297 ofertas de empleo encontradas
Crear alerta
Reponedor/a tienda de alimentación
Pontevedra, Pontevedra Hace 3h
#Ref. VIG-MVR #SquadJupiter Faster Empleo ETT selecciona un/a reponedor/a para importante empresa del sector de la alimentación ubicada en Pontevedra. -Funciones: * Realizar el cobro de los productos * Asesoramiento y atención al cliente * Reposición de productos - Horario: De Lunes a Sábado de 09:30-13:30 hs y de 16:00.-20:00 hs (A excepción de los lunes por la mañana y los sábados por la tarde). - Salario: 9,71€ - Contrato de 1 mes por sustitución.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A JUNIOR VIGO
¿Te apasiona el sector de la construcción y buscas un nuevo reto profesional en Vigo?¡Esta oportunidad es para ti!Nuestro cliente ubicado en Cabral (Vigo) está en búsqueda de una persona comprometida, dinámica y con ganas de crecer profesionalmente para unirse como Auxiliar administrativo/a.La jornada será completa, en turno partido de lunes a sábado. Horario:-Horario inicial de formación: de 09:00 a 13:30 y de 15:00 a 18:30.-Posteriormente, se podrá negociar el horario, aunque será necesario quedarse 2 días a la semana hasta el cierre (20:00 h).Si resides en Vigo o en zonas cercanas, cuentas con disponibilidad inmediata, este puede ser el reto profesional que estabas esperando.Funciones:-Atención telefónica y presencial a clientes y proveedores/as.-Gestión de documentación y archivo.-Redacción y envío de correos electrónicos.-Apoyo en tareas contables y facturación.-Manejo de bases de datos y actualización de registros.-Coordinación de agendas y apoyo logístico en reuniones.-Control y seguimiento de pedidos y suministros de oficina.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Agente telefonico comercial parque tematico VIGO
¿Quieres una oferta realmente interesante? Te aseguro que esta es la tuya! Si eres una persona con alta orientación a los resultados, comunicativa, y que te facilite la conciliación, ¡esta es tu oportunidad!Funciones: Emisión para venta de paquetes vacacionales de parque temático.Tendrás una formación previa a la incorporación (formación presencial los días 16 y 17 de septiembre de 10.00h a 17.00h) y posteriormente te incorporarás con un contrato de 2 meses con opción de prórroga.El horario se asignará dentro de la franja de servicio que es de 10 a 22h, por lo que nos adaptamos a horarios de mañana o tarde.¡Te esperamos!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Auxiliar fabricacion (H/M/X)
Grove (O), Pontevedra Hace 4h
Desde Manpower seleccionamos auxliares fabricacion(H/M/X) para empresa de alimentacion sita en la zona del Salnes
Entre tus funciones estaran la limpieza eviscerado y empacado de pescado, lavado de cajas, empacado manual de producciones, estuchado y encajonado
Turnos rotativos 2 semanas de mañana y una de tarde
Valorable experiencia en puestos similares aunque no imprescindible
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
TELEOPERADOR/A COMERCIAL PRESENCIAL VIGO
¿Quieres una oferta realmente interesante? Te aseguro que esta es la tuya! Si eres una persona con alta orientación a los resultados, comunicativa, y que te facilite la conciliación, ¡esta es tu oportunidad!Funciones: Emisión para venta de paquetes vacacionales de parque temático.Tendrás una formación previa a la incorporación (formación presencial los días 16 y 17 de duración de 10.00h a 16.00h) posteriormente te incorporarás con un contrato de 2 meses con opción de prórroga.Horario de horario se asignará dentro de la franja de servicio que es de 10 a 22h.¡Te esperamos!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Ayudante de Camarero/a para Vilaboa
Vilaboa, Pontevedra Hace 5h
¿Te gustaría trabajar en un entorno dinámico y formar parte de un equipo con buen ambiente?Estamos buscando un/a ayudante de camarero/a para un restaurante en Vilaboa, y puede que esta oportunidad sea justo lo que estás buscando.Contrato a través de Adecco para cubrir una baja por IT.Horario flexible en turno de mañana (desde las 7:30 hasta las 20:00, según necesidades) y turno de tarde (14:30 a 23:00).Salario: 9,21€ brutos/hora.Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo, con descansos reglamentarios.Si te interesa o conoces a alguien que encaje, no dudes en apuntarteEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
LIMPIADOR/A DOMÉSTICO/A - Sanxenxo (Pontevedra)
Sanxenxo, Pontevedra Hace 7h
Seleccionamos desde Vivofácil by Alares un/a Asistente de Hogar con amplia experiencia para la prestación de servicio esporádico de limpieza en domicilio ubicado en la localidad de Sanxenxo (Pontevedra). Características: * Tareas: Limpieza del hogar. * Horario: Cualquier día de la semana del 15/09, en horario de 10:00 a 12:00 o de 16:00 a 18:00. * Duración: 1 día puntual. Ofrecemos: * Se ofrece contrato con alta en SS en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + Tarifa a convenir. * Posibilidad de complementar con otros servicios en la zona.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
OPERARIOS/AS TEXTIL (Corte, plancha y patronaje)
Desde IMAN VIGO ETT seleccionamos para importante empresa del sector textil en los alrededores de Vigo, operarios/as de corte, plancha y patronaje PLANCHA * Planchado industrial y/o manual de prendas * Confección de las mismas CORTE * Interpretación de la ficha técnica. * Preparación del material y colocación de patrones * Manejo de máquinas de corte PATRONAJE: * Saber montar una prenda completa. * Trabajo con las siguientes máquinas: plana, doble aguja, remalladora y ojales Ofrecemos: contrato eventual y salario según convenio
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Operador de planta con carnet de carretilla (H/M/X)
Pontevedra, Pontevedra Hace 9h
Manpower selecciona para empresa de automoción sita en el Polígono del Campiño operador de planta con carnet de carretilla (M/H/X). Te encargaras de preparar piezas de aluminio y acero con la ayuda de diferentes equipos de trabajo.
Las tareas consisten en la preparación de las piezas, corte de las chapas, conformado, embutición, etc., para ello, alimentaras las máquinas y retiraras las piezas ya preparadas. Utilizara eventualmente la carretilla frontal.
Necesaria experiencia en el sector industrial, carnet de carretilla vigente y disponibilidad horaria. Incorporación inmediata. Se ofrece contrato temporal, en jornadas rotativas de mañana y tarde de lunes a viernes. Si estás interesado aprovecha esta oportunidad inscribiéndote en la oferta.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Mozos/as de almacén (Pontevedra)
Ponte Caldelas, Pontevedra Hace 9h
¿Buscas un nuevo reto en el sector industrial?¡En Adecco te estamos buscando a ti! Desde Adecco colaboramos con una empresa líder en el sector de la iluminación exterior, ubicada en la provincia de Pontevedra, que se encuentra en pleno crecimiento. Por eso, buscamos incorporar Mozos/as de Almacén con ganas de crecer y formar parte de un equipo dinámico y cercano. ¿Qué harás en tu día a día? Formarás parte del proceso de fabricación de productos innovadores, con funciones como: -Recepción y verificación de mercancía. -Ubicación, orden y mantenimiento del almacén. -Preparación y embalaje de pedidos. -Carga, descarga y manejo de carretilla elevadora (si se dispone de carnet). En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
12€ - 13€ bruto/hora
Recepcionista concesionario - Vigo
¿Te gusta la atención al cliente y los coches? Desde Grupo Adecco seleccionamos un/a recepcionista para una empresa situada en Vigo.Funciones:- Acogida y atención a cliente en servicio Postventa de vehículos.- Gestión entre taller y cliente.- Planificar los trabajos en función de las horas disponibles comunicadas por los/las jefes/as de equipo.- Gestionar el parque de vehículos de sustitución y redactar los contratos de préstamo.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Grove (O), Pontevedra Hace 9h
¿Te gustaría formar parte de una conservera gallega con sólida trayectoria y compromiso con la calidad?
Estamos buscando incorporar Operarios/as de Producción para reforzar el equipo de una empresa del sector conservero ubicada en O Grove. Formarás parte de un equipo que participa en las distintas fases del proceso productivo de conservas de pescado y marisco. Entre tus tareas estarán la limpieza, corte y preparación del producto, el llenado manual de latas y botes, el control visual de calidad, el apoyo en el etiquetado y envasado, así como el mantenimiento del orden y limpieza del puesto de trabajo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
1.500€ - 1.800€ bruto/mes
Retén administrativo/a Teletrabajo
¿Te gustaría compaginar tu vida personal con la laboral?¿hablas chino e inglés y quieres seguir perfeccionándolo?¿Te gusta el/la mundo administrativo/a y la atención al cliente?
Pues sigue leyendo porque,¡ Te estamos buscando!
¡Queremos incorporarte a ti! una persona que gestiona tareas de atención al cliente y administrativos/as para nuestra empresa cliente a nivel mundial en modalidad teletrabajo.
¡Podrás trabajar desde casa sin tener que desplazarte!
Se trata de una empresa que gestiona barcos que están repartidos por el mundo y hay que prestar soporte administrativo/a y de atención al cliente ya sea vía telefónica, mail...
Tendrás que realizar:
. Tareas de soporte con diferentes países, por lo tanto es necesario nivel muy alto de chino e Inglés (se realizarán pruebas de nivel).
. Resolución de incidencias.
. Manejo paquete office, correo electrónico...
Para todo ello te formaremos en los programas propios para que puedas desarrollar tu puesto sin problemas. Lo mejor es que te proponemos modalidad teletrabajo y solo te desplazarás de manera muy puntual para las formaciones iniciales y de reciclaje. Decir también, que te proporcionaremos todo le material necesario para poder desarrollar el puesto sin complicaciones!
Al tratarse de una vacante como retén administrativo/a necesitamos que tengas amplia disponibilidad horaria ya que los horarios serán rotativos de mañana, tarde y noche, pero se te facilitarán siempre previamente, para que puedas organizarte fácilmente.
Inicialmente trabajarás a jornada parcial, pero siempre con oportunidades reales de ampliar, ya que al ser un retén tendrás la posibilidad de cubrir diferentes turnos e incidencias que puedan ir surgiendo, por lo que tienes posibilidades reales de realizar una jornada completa.
Si tienes un nivel muy alto de chino e inglés, tienes experiencia en tareas administrativas y de atención al cliente, puedes incorporarte de forma inmediata y te interesa un puesto estable en modalidad teletrabajo, no lo pienses e inscríbete!
¿Te gustaría compaginar tu vida personal con la laboral?¿hablas inglés y quieres seguir perfeccionandolo?¿Te gusta el/la mundo administrativo/a y la atención al cliente?Pues sigue leyendo porque, Te estamos buscando!!Queremos incorporarte a ti! una persona que gestiona tareas administrativas y de atención al cliente para nuestra empresa cliente a nivel mundial en modalidad teletrabajo. Podrás trabajar desde casa sin tener que desplazarte!Se trata de un cliente que gestiona barcos que están repartidos por el mundo y hay que prestar soporte administrativo/a y de atención al cliente ya sea vía telefónica, mail...Por lo que si tienes nivel muy alto de Inglés, tienes experiencia en tareas administrativas y de atención al cliente, tienes disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en horario de 14 a 21:00 (35 horas semanales), puedes incorporarte a partir de Marzo aproximadamente para una sustitución por maternidad, en modalidad teletrabajo no lo pienses e inscríbete!Quienes somos? Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos, por lo que no lo pienses más!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
MOZO/A CARGA Y DESCARGA. VILANOVA DE AROUSA
Vilanova de Arousa, Pontevedra Hace 9h
Se busca personal para realizar tareas de flejado de palés en el puerto de Vilanova de Arousa.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Animador/a Sociocultural Centro Residencial DomusVi Fátima
Vigo, Pontevedra Hace 13h
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir en el bienestar social del/la residente, estimulando su participación activa en los programas socioculturales que pone en marcha, facilita, evalúa y da continuidad, aplicando técnicas de dinámica de grupos y utilizando recursos comunitarios, culturales, de ocio y tiempo libre. Funciones: * Valoración inicial de nuevos/as residentes con el objetivo de detectar sus preferencias de actividades socioculturales. * Programación de las actividades de animación socio cultural, excursiones y salidas de ocio de los/as residentes anuales del centro. * Diseño de actividades para el entretenimiento del/la residente con foco en la orientación a la realidad y en las actividades sensoriales. * Definir, en el seno del Equipo Interdisciplinar, qué residentes formarán parte de cada actividad en función de sus capacidades y sus preferencias y establecer objetivos individuales. * Ejecución de las actividades socioculturales del centro, contribuyendo, además de en su entretenimiento, en la integración de los/as residentes y en una relación positiva con su entorno. * Valoración de evolución del/la residente tras la participación en las actividades y de las actividades en función de los resultados. Valoración del porcentaje de residentes que participan. * Motivar a los/as residentes para su participación activa en los programas socioculturales del centro. Establecimiento de vínculos socio afectivos con cada uno/a de ellos/as. * Registro de todas las actividades en las que participa cada residente e incluir esta información en el informe para las familias incluyendo además su valoración de la evolución apreciada. Ofrecemos: * Jornada completa * Turno partido (10:30 a 13:30 y de 14:30 a 19:00) * Contrato indefinido * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de Cocina - Centro Residencial DomusVi Barreiro
Vigo, Pontevedra Hace 13h
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Gestión integral de la cocina y todo aquello relacionado con las compras de alimentación, la planificación y elaboración menús diarios garantizando el cumplimiento normativo y la satisfacción de usuarios/as, visitantes y personal del centro. Funciones: * Realizar pedidos de la materia prima necesaria para el abastecimiento del centro. * Comprobar de los albaranes cotejando que corresponde con el pedido realizado a través de la herramienta informática. * Conocer, velar y supervisar el cumplimiento de la Normativa vigente en relación al servicio de alimentación por parte de todo el equipo. * Resolver posibles incidencias y realizar sugerencias de mejora sobre la aceptación de los menús, equipamiento, menaje, etc. A través de una comunicación continúa con el Responsable Territorial de Hospitality. * Acceso y uso a DOMUSCHEF en atención a: Realizar pedidos de la materia prima necesaria en base al menú preestablecido y gestión del gasto e inventarios mensuales * Coordinación del Personal: Apoyar al personal de cocina en sus funciones, así como comunicarle y guiarlo según las bases establecidas en la organización y corregir las posibles incidencias surgidas en el día a día. Asegurar el cumplimiento del cuadrante de horarios establecido por parte de todo el equipo de cocina y participar en la selección de futuros/as candidatos/as siempre que precise. Ofrecemos: * Jornada completa * Turno fijo de mañana (8-16) * Contrato indefinido * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Recepcionista Centro Residencial DomusVi Ciudad de Pamplona
Pontevedra, Pontevedra Hace 1d
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Atender de manera puntual y oportuna las necesidades propias del área de recepción del centro, tanto con los/as residentes y los/as visitantes como con el personal interno. Funciones: * Atención de la centralita telefónica, dando solución a todos aquellos asuntos que pueda responder y dando traslado a la persona del centro más indicada en los casos que no pueda. * Recepción, información y orientación a visitantes. * Recogida, control y distribución de correspondencia, paquetes y mensajes del centro. * Envío de correspondencia y paquetería. * Recepción de solicitudes de salida de residentes por parte de familiares y comunicación al Coordinador/a de Enfermería, a Auxiliares de la planta en la que se aloja el residente y a la persona que coordina los servicios hoteleros. * Apertura y cierre de puertas de acceso al inicio y finalización de la jornada de apertura al público, apagado de luces. * Registro en GCR de entradas y salidas de residentes y visitantes, así como aviso a la persona encargada de su acompañamiento en el centro. Ofrecemos: * Jornada parcial * Turnos rotativos (8-15, 15-22) * Contrato temporal * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Pontevedra, Pontevedra Hace 1d
Puesto GRADUADO EN FISIOTERAPIA
Contrato de sustitucion de larga duración.
Jornada completa.
Horario de 08 a 16hs de lunes a jueves y viernes de 08 a 15hs.
Unidad de Neuro rehabilitacion del Hospital quironsalud Miguel Domínguez (Pontevedra)
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a RRHH (Redondela)
Redondela, Pontevedra Hace 1d
# Ref. VIG-SME # Ref. SquadJupiter Faster Empleo ETT selecciona a un/a Técnico/a de RRHH para empresa de textil industrial situada en Redondela Funciones: * Gestión de incorporaciones a plantilla: Criba curricular y selección de personal; plan de acogida, vencimientos de contrato. * Gestión y seguimiento de ETT s y el personal cedido por ellas. * Gestión de incidencias relacionadas con el personal: absentismo, bajas IT, permisos, vacaciones. * Control de presencia. * Apoyo en confección de nómina y costes laborales. Reporting. * Apoyo en gestión de la formación. * Gestión de documentación administrativa, entre otras…. Horario: De lunes a Viernes de 9.00 a 14.00 y de 15.00 a 18.00 Salario:10.36 €/hora Características de Contratación: * Contrato Temporal a jornada completa * Contrato inicial de 1 mes + prorroga con posibilidades reales de paso a empresa * Incorporación inmediata
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
AUXILIAR CONSERVAS (H/M/X)
Desde Manpower seleccionamos operarios/as (H/M/X) para incorporarse en una planta de conservas situada en Vigo (Pontevedra).
Funciones:
Clasificado en cinta de mejillón por tamaño y calidad
Empaque manual de mejillón y sardinilla
Otras tareas relacionadas con el proceso productivo en la planta
Horario:
De lunes a viernes, en turno fijo de 8:00 a 17:00
Ofrecemos:
Si estás interesado/a en trabajar en una empresa del sector conservero con un buen ambiente de trabajo y posibilidad de continuidad, ¡envíanos tu candidatura!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Kundenberater (m/w/d) und Sprachtalent gesucht - Deutsch & Französisch
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Pontevedra, Pontevedra Hace 1d
Hey, hast du Bock auf einen richtig coolen Job mit Zukunft? Du bist ein wahres Sprachtalent und beherrschst neben Deutsch auch fließend Französisch (C1)?Dann werde ab Mai Kundenberater (m/w/d) für BREUNINGER und hilf unseren Kunden bei ihren Anliegen rund um das Thema Mode & Fashion! Egal ob Bestellannahme oder Retoure, du bist Experte durch und durch!Klingt gut? Finden wir auch! Wir haben ein Match, wenn du hilfsbereit bist und ein wahres Kommunikationstalent bist!Ein Job, der sich lohnt:- Gute Bezahlung + Willkommensbonus von 2.025 Euro – Yeah, du hast richtig gehört!- Zusatzkrankenversicherung – Kein Stress mehr mit Terminen!- Eine umfassende Schulung und Einarbeitung- Flexibilität pur!, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl!- Engagierte Ansprechpartner und familiäres Arbeitsumfeld- Und vieles mehr... - Worauf wartest du also? Starte jetzt so richtig durch und sende uns gleich deine Bewerbung!Dein Job im Überblick:- Du hilfst unseren Kunden bei ihren Anliegen zu Bestellungen, Retouren und Produkten von Breuninger via Telefon, E-Mail oder Chat- Du berätst unsere Kunden zu Produkten, Bestellungen, Serviceleistungen und Fragen rund um Breuninger- Auch die Bearbeitung von Kundenfeedback und Reklamationen Teil des Jobs- Du bist auch ein echtes Verkaufstalent? Hier bekommst du deine Chance!- Du nimmst Bestellungen an und gibst Infos zu den Produkten - Easy Peasy für dich!Das bringst du am besten mit:- Du arbeitest gern am PC und hast schon Erfahrungen mit Internetanwendungen- Du besitzt ein allgemeines technisches Verständnis.- Im besten Fall bist du sogar ein richtiger Fashion Profi oder hast einfach Bock auf das Thema Kundenberatung & - treuung von BREUNINGER- Du bist immer freundlich und begeisterst unsere Kunden- Du hast sehr gute Deutsch und Französischkenntnisse in Wort und SchriftDas sind wir:Wir, die gevekom, sind eine innovative Dialogmanufaktur mit Leidenschaft für den Kundenservice. Unser Style? Agil, innovativ und qualitätsbewusst! 2006 sind wir gestartet, und seitdem wachsen wir stetig. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien, Bulgarien und Tunesien im Einsatz.Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, als familienfreundlichstes Unternehmen und TOP Arbeitgeber 2024 ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt vereinen!Klingt das nicht genial? Dann nutze deine Chance und bewirb dich jetzt bei uns. Dein neues Team kann es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job together!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial B2B Concesionario Vigo
¿Tienes experiencia en ventas a empresas y te motiva el mundo del motor? ¡Esta puede ser tu próxima oportunidad!Desde Adecco Selección, estamos buscando un/a Comercial B2B para incorporarse directamente en un importante concesionario oficial ubicado en Vigo.Funciones:-Prospección de mercado local de empresas y generación de nuevas oportunidades comerciales.-Asesoramiento directo a clientes sobre vehículos y servicios asociados (renting, leasing, equipamientos).-Gestionar correctamente los expedientes de venta y financiación de vehículos.-Aplicación de las políticas comerciales, promociones y campañas vigentes.-Seguimiento de operaciones y reporte de resultados.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Agentes Telefónicos SIN EXPERIENCIA
¡NUEVA OPORTUNIDAD DE EMPLEO EN VIGO!¿Te gustaría empezar una nueva etapa profesional en el mundo del Contact Center?¿Nunca has trabajado como agente telefónico, pero te atrae la idea de ayudar a clientes o impulsar ventas desde el otro lado del teléfono?¿Te motiva trabajar con objetivos claros, superarte cada día y formar parte de un equipo que te impulsa a crecer?¡Entonces esta oportunidad es para ti!Desde Grupo Adecco, queremos abrirte las puertas al sector Contact Center. Sabemos que dar el primer paso puede ser difícil cuando no tienes experiencia, por eso te acompañamos desde el inicio.Si te interesa formar parte de esta iniciativa, inscríbete ahora y te contactaremos para contarte todos los detalles.¡No dejes pasar esta oportunidad! Tu nueva carrera profesional empieza aquí.?En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
OPERARIOS/AS ALMACÉN - O GROVE
Grove (O), Pontevedra Hace 1d
¿Te gustaría trabajar en una conservera gallega con sólida trayectoria y compromiso con la calidad?Se busca incorporar Operarios/as de Almacén para reforzar el equipo logístico de una empresa del sector conservero ubicada en O Grove. Desarrollarás tareas relacionadas con la recepción, organización y movimiento de mercancías dentro del almacén. Entre tus responsabilidades estarán el control de entradas y salidas, la preparación de pedidos, el etiquetado y paletizado, así como el mantenimiento del orden y limpieza en la zona de trabajo.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
INCOPORACIÓN INMEDIATA CONSERVERA (O GROVE)
Grove (O), Pontevedra Hace 1d
Tus funciones serán:
- Trabajo en cinta de producción.
- Trabajo en almacén.
- Limpieza de alimentos frescos.
- Empaque manual o a máquina de alimentos frescos y/o congelados.
- Paletizado.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar