2 ofertas de empleo encontradas
Crear alerta
Auxiliar administrativo/a marketing.
Alcobendas, Madrid 9 de mayo
#Ref.ZAR-MPG #SquadEris Faster empleo, empresa de rrhh a nivel nacional, selecciona para importante empresa de fabricación de suelo radiante un/a auxiliar administrativo/a para el departamento de marketing. La ubicación seria para las oficinas centrales de esta empres ubicada en Alcobendas (Madrid). Funciones principales a desempeñar: * Establecer metas claras y medibles para las campañas publicitarias, como aumentar el conocimiento de la marca, generar leads o impulsar las ventas. * Diseño y posicionamiento web, emailing, funciones de Community Manager en Redes Sociales, planificación de estrategias de marketing. * Administrar los presupuestos de marketing, incluyendo la planificación, el control y la gestión de gastos. Se ofrece: Horario: * Jornada intensiva del 15 de junio a 15 de septiembre de 8:00h a 15:00h de Lunes a jueves de 8:00h a 14:00h y de 15:30h a 18:00h. Viernes de 8:00h a 14:00h. * Estabilidad laboral: 3 meses ett + incorporación a empresa. * Salario: 27.000 euros brutos anuales.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Murcia, Murcia 14 de abril
Desde Grupo Crit, buscamos incorporar en el equipo de ventas de una importante empresa del sector de la alimentación situada en Javalí Nuevo, un candidato/a con experiencia de gestión de ruta y alimentación seca, que sea capaz de desarrollar las siguientes funciones: Funciones: * Fidelizar la cartera de clientes asignada desde el inicio. * Prospección, visita y captación de nuevos clientes con el perfil solicitado. * Comprender las necesidades del cliente y transmitirlas a los departamentos implicados, concretando todos los requerimientos aplicables respecto al proceso de expedición, condiciones comerciales y económicas. * Garantizar la satisfacción global y total del cliente velando por la excelencia en el cumplimiento de los acuerdos pactados, mediante el análisis de sus consultas y demandas. * Apoyar la consecución del plan estratégico comercial de la empresa, buscando constantemente nuevas oportunidades de negocio que permitan aumentar la cuota de mercado y lograr los objetivos de venta de los productos ofertados. * Reporte de los resultados obtenidos, procurando la mayor eficiencia en la gestión administrativa de todo el proceso de venta. * Benchmarking sobre acciones relacionadas con otros operadores del sector. ¿Qué ofrecemos? * Posición estable, con horario flexible y un excelente ambiente de trabajo. * Paquete retributivo muy competitivo compuesto por salario fijo + variable. * Te asignaremos una cartera inicial de clientes. * Y por supuesto, tendrás todos los medios requeridos para el adecuado desempeño de tu trabajo.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar