152 ofertas de empleo encontradas
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Mozo/a de almacén - Carretillero/a
Cerdanyola del Vallès, Barcelona Hace 1h
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la delegación de IMAN Temporing Molins de Rei, estamos seleccionando mozo/a de almacén para una empresa líder del sector farmacéutico ubicada en Cerdanyola del Vallès. ¿Qué funciones realizarás? * Preparación de pedidos con pistolas de radiofrecuencia * Manejo de carretilla retráctil, toro y apilador * Ubicación y movimiento de mercancía * Control de inventario y seguimiento de pedidos ¿Qué ofrecemos? * Contrato de sustitución. * Horario: Turnos rotativos de mañana y tarde. * Salario: 13,19 € brutos/hora * Buen ambiente de trabajo en una empresa con visión sostenible y ética
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
OPERARIO/A DE PRODUCCIÓN (ENVASADO)
Prat de Llobregat (El), Barcelona Hace 2h
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la oficina de IMAN en El Prat de Llobregat, estamos en búsqueda de operarios/as de línea de producción para una reconocida empresa del sector especializada en la producción y envasado de proteínas: Funciones: * Manejo y control de maquinaria de producción * Llenado de botes mediante máquina dosificadora * Envasado, taponado y encajado de productos * Precintado, etiquetado y paletizado * Alimentación de tolvas con materia prima * Verificación de calidad y control del correcto funcionamiento del proceso Se ofrece: * Incorporación inmediata. * Jornada completa con turnos rotativos de mañana (06:00 a 14:00) y de tarde (13:50 a 21:50) de lunes a viernes. * Salario de 10€/b/h. * Contrato temporal con posibilidad de continuidad. Si cumples con los requisitos y te interesa la oferta, ¡envíanos tu CV y únete a nuestro equipo!
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Salario sin especificar
Global Study Associate Manager (Position for disabled professional)
Barcelona, Barcelona Hace 2h
Accountabilities: In collaboration with the global study team and key vendors, you'll support clinical study execution, ensuring adherence to timelines and quality standards. - Lead the preparation of study documents and vendor-related documents, such as the Vendor Oversight Plan. - Facilitate interactions with cross-functional team members, including Data Management, Procurement, Regulatory, Patient Safety, and Quality Assurance. - Collaborate closely with partners to execute delegated aspects of the clinical study, aligning with objectives set by the GPD, GSAD, or GSM. - Contribute to planning and execution of internal and external meetings. - Identify risks and issues, developing mitigation and action plans. - Support GSM in project and budget management. - Participate in or lead departmental initiatives and SME functions. - Mentor team members, promoting professional development and collaboration. - Provide support for other study and functional activities as assigned.
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Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a de garantía de calidad.
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba Hace 3h
Desde GRUPO CRIT buscamos personas para trabajar en una empresa líder en el sector productos sanitarios, cosméticos, complementos alimenticios y productos zoosanitarios en Miñano. Buscamos personas para el puesto de técnico/a de garantía de calidad. que desempeñarán las siguientes funciones: - Aplicar las Buenas Prácticas de Fabricación (BPF) y Buenas Prácticas de Documentación (BPDoc) en la operativa diaria. - Corregir y orientar a los equipos de trabajo cuando se detecten desviaciones en procesos o incumplimientos normativos. - Impartir formaciones internas sobre normativa de calidad y garantizar que el personal esté correctamente habilitado. -Asegurar que la normativa se adapte a la realidad operativa de la empresa, facilitando su aplicación práctica. - Analizar e investigar incidencias internas, identificando causas raíz y proponiendo acciones correctivas y preventivas. - Gestionar incidencias con clientes, actuando como enlace entre la empresa y el cliente, con un enfoque de comunicación diplomática y resolutiva. - Documentar y hacer seguimiento de no conformidades, asegurando su adecuada resolución y prevención de recurrencias. - Revisar y aprobar documentación técnica, asegurando que no sea solo una revisión formal, sino con una comprensión profunda del proceso. - Editar y mantener actualizados documentos como Órdenes de Fabricación (OFs), Procedimientos Normalizados de Trabajo (PNTs), Acuerdos de Calidad (QTAs) e informes de liberación. - Coordinar la gestión de Controles de Cambio para garantizar la trazabilidad y el cumplimiento normativo. - Gestionar reclamaciones y solicitar información a proveedores cuando surjan incidencias. - Participar en la homologación de proveedores asegurando el cumplimiento de estándares de calidad. - Interactuar con autoridades sanitarias y reguladoras en temas relacionados con calidad y normativas. - Participar en auditorías internas y colaborar en auditorías externas o de clientes. - Trabajar junto con otros departamentos en la mejora de procesos y la optimización de procedimientos. Condiciones que se ofrecen: - Contrato inicial de 3 meses aproximadamente por ETT y posterior paso a empresa. - Horario de mañana y 40h/semanales: se trabajan 8h/día. La hora de inicio va a depender de la planificación del departamento, es decir, un día puede ser a las 06:00 y otro a las 8, 9 o 10; en función a lo que haya que envasar. A futuro a 2 turnos mañana y tarde - Salario 23000-25000€ brutos anuales (en función de la experiencia)
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Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a de control de calidad.
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba Hace 3h
Desde GRUPO CRIT buscamos personas para trabajar en una empresa líder en el sector productos sanitarios, cosméticos, complementos alimenticios y productos zoosanitarios en Miñano. Buscamos personas para el puesto que desempeñarán las siguientes funciones: -Muestreo, inspección y liberación de materias primas (MP), materiales de packaging, productos intermedios y productos terminados (PT) -Verificación de registros de producción y control de calidad antes de la liberación de lotes. - Solicitudes de análisis, gestión de proveedores de ensayos y evaluación de los resultados de acuerdo con las especificaciones definidas. - Controles ambientales (microbiológicos, temperatura, etc.) - Participación en la investigación de incidencias (IN) y no conformidades (NC). - Supervisión del cumplimiento de Buenas Prácticas (BPF, BPDoc, BPL), promoviendo la cultura de calidad en la empresa. - Inspecciones rutinarias en instalaciones y procesos del ciclo de vida útil del producto. Desarrollar checklists y guías visuales para facilitar la detección de desviaciones en planta. - Colaboración en auditorías externas (Autoridades, clientes, proveedores…), así como en auditorías internas según plan. - Impartición de formación multidisciplinares, basadas en BPF - Edición de documentación: Fichas de Acondicionamiento (FAs), Órdenes de Fabricación (OFs), Certificados de Análisis (CoAs), etc. - Comunicación con proveedores para reclamaciones, solicitudes de información e incidencias. - Implementar iniciativas de mejora continua en los procesos de muestreo, inspección y control de calidad en planta Condiciones que se ofrecen: - Contrato inicial de 3 meses aproximadamente por ETT y posterior paso a empresa. - Horario de mañana y 40h/semanales: se trabajan 8h/día. La hora de inicio va a depender de la planificación del departamento, es decir, un día puede ser a las 06:00 y otro a las 8, 9 o 10; en función a lo que haya que envasar. A futuro a 2 turnos mañana y tarde - Salario 23000-25000€ brutos anuales (en función de la experiencia)
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Ingeniero/a de cálculo de estructuras
Valencia, València Hace 5h
- Al menos 3 años de experiencia profesional
- Nivel alto de inglés
Se busca Ingeniero de Cálculo de Estructuras con experiencia en análisis estructural avanzado y simulaciones por elementos finitos. El profesional seleccionado participará en el diseño y validación de soluciones estructurales para proyectos de diversa índole, trabajando en estrecha colaboración con equipos multidisciplinarios.
La empresa es una empresa Europea con sede en Valencia, ambiente internacional y que apuesta por el crecimiento y la conciliación.
Las principales funciones que realizarás como Ingeniero/a de cálculo de estructuras son:
- Realizar análisis estructurales de componentes y sistemas en concreto, acero y materiales compuestos.
- Desarrollar y validar modelos numéricos utilizando software como ANSYS, ETABS y SAP2000.
- Elaborar memorias de cálculo y documentación técnica para proyectos nacionales e internacionales.
- Coordinar con los equipos de diseño, fabricación y montaje para asegurar la viabilidad estructural.
- Cumplir con normativas técnicas y de seguridad aplicables.
- Participación en proyectos desafiantes y de alto nivel técnico.
- Estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento profesional.
- Salario competitivo acorde a la experiencia.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
29.000€ - 30.000€ bruto/año
Técnico/a de control laboratorio
Roca del Vallès (La), Barcelona Hace 20h
PROMAN Spain pertenece a Grupo Proman, una multinacional francesa que nació en 1990 en Manosque y que no ha dejado de crecer, con más de 1.000 oficinas a nivel internacional en 18 países. Actualmente estamos trabajando con una importante compañía a nivel nacional muy reconocida en el sector químico; nuestro cliente se encuentra en la búsqueda de un/a técnico/a de control laboratorio para su centro ubicado en La Roca del Vallès. La persona que se incorpore llevara a cabo las siguientes funciones: Análisis de riesgo de cada producto nuevo. Abonos de las reclamaciones. Pedidos. Certificados de PCR para clientes prepararlos con el estándar aprobado. Seguimiento de las supervisiones de seguridad alimentaria mensuales. Analisis microbiológicos anuales. Seguimiento y ayuda con las acciones de las auditorias. Ofrecemos Horario: turnos rotativos, mañana, tarde y noche + findes. Contrato por ETT con posibilidad de continuar por empresa Salario: 12,30 hora normal y 13,99 hora nocturna. Incorporación inmediata. We are happy to help! Somos felices de ayudar. Queremos acompañarte con en tu búsqueda profesional para que alcances tu mayor potencial. Trabajamos con la empresa cliente para potenciar el talento del sector y asegurar una integración óptima del trabajador en su futuro puesto de trabajo. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y velamos por el cumplimiento de esta metodología igualitaria en todos nuestros procesos de reclutamiento. ¡No dudes en solicitar esta posición! Estamos deseando conocerte.
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Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
DIRECTOR/A TÉCNICO/A FARMACIA - COBERTURA VACACIONES
Ontígola, Toledo Hace 22h
Si te gustan los animales... ¡Únete al grupo líder de los animales de compañía! El grupo Iskaypet lo formamos más de 3000 profesionales de diferentes áreas que compartimos la pasión por los animales de compañía y por nuestro trabajo. En fuerte crecimiento, actualmente operamos en España y Portugal desde tres oficinas corporativas en Madrid, Málaga y Oporto; desde más de 300 tiendas Tiendanimal y Kiwoko, y desde más de 80 clínicas y consultorios veterinarios Clinicanimal y Kivet. Desde todas las áreas de la empresa compartimos el mismo objetivo: mejorar la vida de nuestros animales de compañía y sus familias. Buscamos un/a Director/a Técnico/a Farmacéutico/a para nuestro Almacén Mayorista de Distribución de Medicamentos Veterinarios ubicados en Ontígola (Toledo) para cubrir vacaciones del 30/06 al 11/07. La persona seleccionada debe garantizar que se aplica y se mantiene el Sistema de Gestión de la Calidad de acuerdo con la normativa vigente en cuanto a Buenas Prácticas de Distribución de medicamentos de uso veterinario. Será responsable de supervisar el óptimo funcionamiento del almacén central para el abastecimiento de medicamentos veterinarios no sujetos a prescripción a los Clientes de IskayPet. ¿Quieres saber más sobre la oferta? Continúa leyendo… La persona seleccionada se responsabilizará de: -Garantizar que se aplica y se mantiene un sistema de calidad . -Asegurar que se documentan las desviaciones, decidir sobre las medidas correctivas y preventivas para corregirlas y evitar que vuelvan a repetirse, y supervisar la eficacia de dichas medidas correctivas y preventivas. - Revisión y control con periodicidad de las fechas de caducidad de los medicamentos veterinarios no sujetos a prescripción, impidiendo que puedan coexistir especialidades y productos de venta junto a caducados. - Realización de inventario anual. - Registro de transacciones y albaranes. - Registro de temperatura. - Revisión de registro de entrada y salida de medicamentos veterinarios no sujetos a prescripción. - Garantizar el almacenamiento idóneo de los medicamentos veterinarios no sujetos a prescripción y demás productos autorizados de uso veterinario, manteniéndolos siempre en los envases originales intactos perfectamente identificados y separados entre sí, y de los demás productos autorizados para su venta en el establecimiento. - Garantizar la existencia de un plan de emergencia y la retirada de los productos existentes en los establecimientos afectos por las alertas farmacéuticas. *IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
CMC Regulatory Affairs Manager (Puesto para profesional con discapacidad)
Barcelona, Barcelona Hace 23h
Responsabilidades: * Gestionar la preparación y entrega de contribuciones CMC para presentaciones reglamentarias a lo largo del ciclo de vida del medicamento, incluyendo solicitudes de autorización de comercialización y actividades post-aprobación. * Responsable de entregar módulos CMC internacionales “listos para la presentación” a partes interesadas internas y externas, cumpliendo con los sistemas y procedimientos aplicables de la compañía. * Gestionar proyectos con la capacidad de adaptación a situaciones cambiantes, garantizando la entrega a tiempo y la calidad del contenido. * Apoyar la estrategia acordada mediante la aplicación de inteligencia reguladora, optimizando el contenido de presentación y asegurando su adecuación regulatoria. * Participar en reuniones de ejecución y entrega reglamentarias , comunicando actualizaciones relevantes al equipo internacional de CMC. * Documentar, mantener y comunicar el estado de aprobación de las autoridades sanitarias, incluyendo el registro y seguimiento proactivo de interacciones y compromisos. * Contribuir a la optimización de procesos empresariales, compartiendo aprendizajes de proyectos y promoviendo prácticas eficientes para reducir residuos y mejorar la eficacia operativa.
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Otros contratos
Salario sin especificar
Analista Laboratorio Microbiología (Farma)
Esplugues de Llobregat, Barcelona Hace 1d
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Desde la delegación de Molins de Rei precisamos incorporar a un/a Analista de laboratorio para departamento microbiología para empresa del sector farmacéutico ubicada en Esplugues de Llobregat. Las funciones a desempeñar son: - Realizar muestreo de materias primeras, análisis microbiológicos, control de calidad, etc. ¿Qué se ofrece? -Contratación directamente por empresa. -Horario: de lunes a viernes turnos rotativos de mañana y tarde. -Salario según experiencia aportada. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
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Otros contratos
Salario sin especificar
Operadores/as Planta fabricante API(químico-farma)
Mollet del Vallès, Barcelona Hace 1d
Proman Mollet del Vallès, selecciona para su cliente dedicada a la fabricación de API (principio activo), operadores/as de producción. Tus principales responsabilidades serán, seguir la guía de fabricación, cumpliendo la normativa GMP, realizando todos los pasos para la correcta fabricación; carga de reactores, centrifugado, tamizado, orden y limpieza. Se ofrece un contrato inicial vía ett de 6+6 posibilidad real de pasar a plantilla. Durante la primera semana estarás de formación en horario de 7-15h. Posteriormente pasarás a un 6/3, 6 días de trabajo y 3 de descanso caigan como caigan (percibimiento un prima de 661,87 euros brutos mes por presencia efectiva) rotando mañana , tarde y noche (cada dos ciclos se cambia de turno) Si te apasiona el mundo químico, tienes experiencia o formación en química APUNTATE
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Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Supply Chain Technician - Sector Farmacéutico
Azuqueca de Henares, Guadalajara Hace 2d
Desde la división de Hi Talent de Grupo Crit estamos seleccionando un/a Técnico de Nuevos Lanzamientos para incorporarse en una multinacional farmacéutica ubicada en Azuqueca de Henares. La persona seleccionada formará parte del equipo de Supply y dentro del área de lanzamiento de productos se encargará de informar a las partes implicadas en los lanzamientos (Producción, Garantía de Calidad, Planificación, Servicios al Cliente, Reglamentación y departamentos equivalentes de clientes externos) y recopilar toda la información necesaria así como llevar el project management de los productos Las funciones específicas son las siguientes: * Gestionar el ciclo de vida del lanzamiento, desde la apertura hasta la entrega del producto al cliente. * Gestionar de manera proactiva la cartera de clientes/lanzamientos, con el objetivo de lanzar lo más rápido posible. Priorizar esfuerzos en función del volumen y valor de negocio de cada lanzamiento. * Ser el punto de contacto con el cliente interno y externo. * Garantizar la exactitud y disponibilidad de la información y mantener actualizada la base de datos de lanzamientos. * Garantizar un buen nivel de servicio al cliente, previa coordinación con el departamento de planificación y customer service.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
San Ildefonso, Segovia Hace 21h
Importante farmacia de la zona de San Ildefonso (Segovia) con más de 30 años de trayectoria en el sector, busca personal para dar apoyo a los dos farmacéuticos titulares por volumen de trabajo. - Revisar y ejecutar las recetas médicas, comprobando su idoneidad y legalidad- Organizar la farmacia de manera eficaz para que la identificación de productos resulte fácil y rápida- Mantener pleno control sobre las entregas, existencias, etiquetado de fármacos y otros productos y supervisar su estado para evitar que caduquen o se deterioren- Escuchar con atención a los clientes para interpretar sus necesidades y problemas, ofreciendo información y consejo- Ofrecer servicios de asistencia médica, como inyecciones, medición de tensión arterial/fiebre, etc.- Preparar medicinas cuando sea necesario, utilizando las dosis y el material correcto para cada paciente individual- Mantener registros del historial de los pacientes y de todas las actividades referentes a medicaciones fuertes- Mantenerse al tanto de los avances en medicina asistiendo a conferencias y seminarios y colaborando con otros profesionales de la salud- Cumplir todos los procedimientos, reglamentos y normas legales aplicablesSe ofrece:- Contrato indefinido a 40h semanales. Hay guardias de 12 horas en horario de 10.00-22.00 (semanas alternas). *La semana que NO toca guardia se trabaja a turno partido o rotativo. Y la semana que SI, es horario continuo. - Salario acorde a experiencia. - Ayudan en la búsqueda de vivienda en la zona, si no se reside allí.- Continuidad, estabilidad y formación continuada en el puesto.
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Contrato indefinido
25.000€ - 35.000€ bruto/año
Ingeniero/a Junior de Diseño de Maquiniaria
- Compañía del sector industrial
- Proyecto estable y desarrollo profesional
Ingeniería con base en Jerez de la Frontera.
- · Participación en el diseño y modelado 3D de componentes y conjuntos mecánicos.
- · Elaboración de planos de fabricación, montaje y documentación técnica asociada.
- · Acotación funcional y aplicación de tolerancias dimensionales y geométricas.
- · Búsqueda e integración de componentes comerciales (actuadores, elementos neumáticos, etc.).
- · Colaboración con otros departamentos (automatización, compras, producción) para asegurar la coherencia del diseño.
- · Soporte en tareas de revisión técnica, cálculos básicos y generación de documentación de producto
- Proyecto de carácter estable
- Posibilidades de desarrollo profesional
- Horario: de lunes a viernes de 7.00h - 15.00h
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Ingeniero/a de Diseño Mecánico
- Compañía del sector industrial
- Proyecto estable y desarrollo profesional
Consolidada ingeniería con sede en Jerez de la Frontera
- Diseño de maquinaria especial, mecanismos y soluciones técnicas adaptadas a requerimientos específicos de cliente.
- Desarrollo de planos 2D de fabricación y montaje según normativa.
- Modelado 3D de conjuntos mecánicos utilizando herramientas CAD profesionales.
- Cálculo de resistencia de materiales y análisis de esfuerzos en componentes estructurales y móviles.
- Selección de materiales, tratamientos térmicos y superficiales según condiciones de servicio.
- Integración de componentes neumáticos, sensores, actuadores y otros dispositivos comerciales.
- Generación de documentación técnica para fabricación, montaje y mantenimiento.
- Colaboración estrecha con los departamentos de automatización, producción y compras.
- Proyecto de carácter estable.
- Desarrollo profesional.
- Posibilidades de crecimiento laboral.
- Horario: Lunes a viernes de 7.00h - 15.00h
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable de Diseño Mecánico
- Compañía del sector industrial
- Proyecto estable y desarrollo profesional
Consolidada Ingeniería con base en Jerez de la Frontera, Cádiz.
- Supervisión técnica de los proyectos de diseño mecánico dentro del área de ingeniería.
- Coordinación y soporte técnico a un equipo de diseñadores/as mecánicos/as e ingenieros/as.
- Planificación de tareas, asignación de recursos y control de hitos y entregables.
- Implementación y dinamización de metodologías ágiles (Scrum, sprints, dailies, retros, etc.).
- Revisión técnica de diseños, cálculos, planos y documentación generada por el equipo.
- Interlocución con otras disciplinas (automatización, producción, compras, montaje) para asegurar la coherencia técnica global.
- Detección de necesidades de mejora continua, estandarización y optimización de procesos de diseño.
- Proyecto de carácter estable
- Posibilidades de desarrollo profesional
- Horario: de lunes a viernes de 7.00h - 15.00h
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Vendedor/a 30h - MM San Juan de Aznalfarache 1
Barcelona, Barcelona Hace 6d
Tus tareas
Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:
- Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
- Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
- Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
- Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas.
- Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
- Crear un ambiente de compras atractivo
Tu perfil
Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:
- Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
- Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
- Estás orientado/a al cliente y al servicio.
- Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
- Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.
Sobre nosotros
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
Job Infos
Location: Malaga
Media Markt Malaga-Centro
Department: Tienda - Ventas
Entrylevel: Profesionales
Type of Employement: Tiempo Parcial
Working Hours: 30
Persona: Job Requisition Store Employee
Recruiter:
Recruiter: Marta Romero León
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Operarios/as Producción con FP turnos rotativos
GRUPO CRIT es una empresa líder en soluciones de recursos humanos con una presencia internacional en 15 países. Nuestra misión es conectar a las personas con las oportunidades laborales que transformen sus vidas y aporten valor a las empresas. Con una cultura de innovación y excelencia, estamos comprometidos con la mejora continua y el desarrollo de nuestro equipo. Estamos en búsqueda de 1 OPERARIOS/AS con experiencia en líneas de producción y Fp o bachillerato. Si eres la persona que buscamos, te invitamos a unirte a nuestro equipo. *OFRECEMOS: Una oportunidad de incorporarte en un laboratorio español multinacional lider en cosmetica, farmacia y alimentación infantil. Turno mañana, tarde, rotativos semanales Formación continua y apoyo en tu desarrollo profesional. Grupo Crit es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Valoramos la diversidad y fomentamos un entorno inclusivo en el que todas las personas son bienvenidas. Únete a nosotros y forma parte de nuestro compromiso con el desarrollo de talento y el crecimiento sostenible.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Vendedor/a - MM Valladolid
Barcelona, Barcelona Hace 6d
Tus tareas
Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:
- Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
- Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
- Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
- Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas.
- Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
- Crear un ambiente de compras atractivo
Tu perfil
Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:
- Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
- Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
- Estás orientado/a al cliente y al servicio.
- Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
- Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.
Sobre nosotros
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
Job Infos
?Location: Arroyo De La Encomienda
Media Markt Valladolid
Department: Tienda - Ventas
Entrylevel: School Students
Type of Employement: Tiempo Parcial
Working Hours: 20-30h
Persona: Job Requisition Store Employee
Recruiter:
Recruiter: Marta Muñoz López
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Terrassa, Barcelona Hace 6d
¿Te apasiona el mundo del análisis y el desarrollo en el sector farmacéutico? ¡Esta es tu oportunidad! Nos encontramos en búsqueda de un/a Analista fisicoquímico para unirse a una empresa líder ubicada en Terrassa, dedicada a la innovación y calidad en el sector farmacéutico. Funciones Principales: * Realizar análisis de principios activos y producto acabado utilizando técnicas analíticas como HPLC, UPLC, espectrofotometría UV/Visible, GC, etc. * Colaborar en el desarrollo y validación de métodos analíticos de producto acabado según las normativas regulatorias vigentes. * Participar en transferencias de métodos de análisis. * Utilizar los sistemas informáticos del laboratorio * Realizar actividades de medición, cálculos, calibración, mantenimiento e interpretación de los resultados obtenidos en el área de actividades GMP del laboratorio. * Mantener el orden y limpieza de los equipos y el material del laboratorio. Ofrecemos: * Jornada intensiva de tarde con flexibilidad de entrada entre 13-14h y de salida de 21-22h * Contrato de 6 meses por ETT con posiblidad de incorporación a empresa * Salario entre 28-30K * Un entorno dinámico y colaborativo donde podrás desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Manipulador/a Sala Blanca. Mañanas
Parets del Vallès, Barcelona Hace 7d
Desde la oficina de Crit Sabadell estamos seleccionando para cliente del sector farmacéutico veterinario ubicado en Parets del Valles, un/a manipulador/a para sala de acondicionado para el turno de mañana. FUNCIONES La empresa se dedica a la fabricación y venta de productos farmacéuticos y complementos para el ganado, empaquetado, preparación de pedidos, encajar sobres… OFRECEMOS - Incorporación inmediata, contrato de 1 mes con posibilidad de prórroga. - Salario 10.61€/h - HORARIO TURNO MAÑANA De lunes a viernes 06.30 a 14.45h. Bocadillo 15 minutos. *El personal antes que finalice su jornada laboral dispondrá de un máximo de 10 minutos si es necesario para ducharse.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Quality Assurance Plant - Garantía de Calidad
Lliçà de Vall, Barcelona Hace 7d
En laboratorios Inibsa necesitamos incorporar un/a Quality Assurance Plant - Garantía de Calidad en nuestras oficinas de LLiçà de Vall. Somos una empresa farmacéutica con más de 75 años de experiencia en el mercado y ofrecemos productos y servicios a profesionales dentales. Somos referente en España y Portugal, y comercializamos nuestros productos en más de 60 países. Todo ello convierte a Inibsa en un grupo competitivo, sostenible, comprometido y orientado a la innovación y la internacionalización ¿Cuál será tu misión? Velar, en tu turno de trabajo, que todos los procesos que se llevan a cabo en la Planta de Producción se realicen según las directrices de la normativa GMP establecida y de acuerdo con los procedimientos escritos, con el fin de cumplir los estándares de calidad establecidos. * Velar para que todos los procesos productivos y relacionados que se realizan en la planta siguen las directrices de las GMP, así como las normativas internas de la compañía y de acuerdo a los procedimientos escritos, proponiendo acciones y mejoras que promuevan su cumplimiento de forma eficaz. * Dar soporte y realizar, de mutuo acuerdo con los responsables de las secciones y el área de persona, las actividades de formación tanto inicial como continuada del personal según el Plan de Formación a fin de asegurar el cumplimiento de las GMP. * Dar soporte a los responsables de las guías de fabricación, procedimientos e instrucciones en su elaboración a fin de asegurar el cumplimiento de normas. * Participar activamente en el análisis y evaluación del impacto de los incidentes de calidad que se produzcan y la definición de las acciones correctoras inmediatas a realizar que permitan corregirlos de la forma más inmediata posible, asegurando los estándares de calidad y la continuidad segura del proceso. * Realizar todas las investigaciones que entren en el ámbito del desarrollo de su ámbito de trabajo como QA Plant Officer, asegurando una inmediatez en la gestión de las mismas, que facilite la determinación de la causa raíz y la propuesta de un CAPA efectivo. * Asegurar la monitorización continua de los procesos de calidad, velando para que la integridad de los datos críticos sea la requerida y necesaria para los procesos desarrollados. Asegurar una supervisión del proceso aséptico por parte de calidad acorde a la necesidad descrita por el Anexo 1 de las GMPs. * Colaborar en la puesta en marcha de los equipos, SAT, distintas fases de validación de equipos y procesos para facilitar el cumplimiento de GMP’s y la comprensión en todos los ámbitos de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico delineante BIM - Proyectos Construcción (h/m/d)
Madrid, Madrid 30 de abril
- Empresa líder en el sector metrológico
- con 20 años de experiencia en el sector
Empresa líder en el sector metrológico con 20 años de experiencia en el sector.
La persona que se incorpore como Técnico BIM (h/m/d) realizará las siguientes funciones:
- Toma de datos en campo.
- Procesos de modelado a partir de datos tridimensionales provenientes de escaneado 3D.
- Generación de planos a partir del modelo.
- Extracción de mediciones a partir del modelo.
- Trabajo en campo (50%) y en oficina (50%).
- Desarrollo de tareas de captura en campo, modelado y generación de modelos BIM.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 30.000€ bruto/año
Terrassa, Barcelona 29 de abril
¿Te apasiona el mundo del análisis y el desarrollo en el sector farmacéutico? ¡Esta es tu oportunidad! Nos encontramos en búsqueda de un/a Analista de microbiología para unirse a una empresa líder ubicada en Terrassa, dedicada a la innovación y calidad en el sector farmacéutico. Funciones Principales: * Preparación de material para esterilización * Medio de cultivo * Ciclos de esterilización con autoclave * Descarga de certificados de análisis * Calibración y verificación de equipos * Muestra de análisis de aguas y filtraciones * Análisis de producto no estéril * Monitorización ambiental * Recuerdo de microorganismos en placa * Exámenes microscópicos * Growth Promotion de medios de cultivo * Soporte en gestión de cepas * Gestión de residuos * Análisis microbiológico de producto acabado estéril y no estéril * Valoraciones antibiótico * Control ambiental en sala clasificada * Gestión stock i control idoneidad medios de cultivo. Se ofrece; * Jornada partida * Horario de 8 a 17h, viernes intensivo hasta las 15h. * Contrato por ETT + incorporación a empresa
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Vendedor/a - MM Santander
Barcelona, Barcelona 28 de abril
Tus tareas
Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:
- Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
- Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
- Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
- Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas.
- Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
- Crear un ambiente de compras atractivo
Tu perfil
Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:
- Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
- Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
- Estás orientado/a al cliente y al servicio.
- Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
- Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.
Sobre nosotros
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
Job Infos
?Location: Santander
Media Markt Santander
Department: Tienda - Ventas
Entrylevel: Recién Graduados
Type of Employement: Tiempo Parcial
Working Hours: 20h-30h
Persona: Job Requisition Store Employee
Recruiter:
Recruiter: Marta Muñoz López
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar