152 ofertas de empleo encontradas
Crear alerta
Promotores/as de Productos Cosméticos 1 mes
¿Te apasiona el cuidado de la piel y la cosmética? ¿Quieres formar parte de un proyecto nacional con marcas de primer nivel en el sector dermocosmético? Buscamos varias/os Promotores/as /Asesores de Productos Cosméticos para trabajar en campañas temporales durante verano, otoño y Navidad, con contrato ETT y para una multinacional líder del sector. Si te interesa un entorno profesional, con valores, productos de alta calidad y atención personalizada al cliente, ¡queremos conocerte! Ofrecemos: * Contrato temporal ETT para diferentes campañas * Fecha de inicio: 6 junio * Jornada de 30h/semana en turnos rotativos * Salario según convenio: 13,06 €/hora * Formación inicial y acompañamiento continuo * Proyecto estable con posibilidad de continuidad en futuras campañas * Soporte cercano de un equipo especializado Funciones principales: * Ofrecer un asesoramiento personalizado a cada cliente en función de su tipo de piel y necesidades específicas * Dar a conocer las diferentes líneas de producto, transmitiendo los valores y beneficios de la marca de manera cercana y profesional * Mantener el espacio de trabajo y exposición de producto en perfectas condiciones, siguiendo las directrices marcadas por el equipo de visual * Colaborar en la generación de una experiencia de compra diferencial, cuidando cada detalle del proceso de atención * Proponer mejoras y detectar oportunidades de exposición del producto en el punto de venta * Comunicar posibles incidencias (como falta de stock o roturas) al equipo de coordinación para una respuesta ágil * Realizar el seguimiento de la actividad y resultados de la campaña mediante herramientas internas (reportes, plataforma, etc.) Si tienes experiencia en cosmética y quieres formar parte de un proyecto sólido con marcas reconocidas, ¡inscríbete y forma parte de un equipo profesional, con valores, donde tu papel será clave para llevar la experiencia del cliente a otro nivel!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Consultor/a Freelance en Ayudas Públicas
- Posición de nueva creación
- Empresa en crecimiento
Empresa en crecimiento
Planificación y ejecución de campañas comerciales de expansión.
Redacción y presentación de proyectos para convocatorias públicas (CDTI, EOI, MINTUR, programas regionales…).
Asesoramiento personalizado a empresas para identificar las ayudas más adecuadas.
Coordinación de campañas con el equipo y promoción de ayudas atractivas.
Seguimiento de propuestas y relación directa con clientes y partners estratégicos.
Elaboración de reportes y previsiones de desempeño económico.
Participación en reuniones, validación de proyectos y gestión integral de oportunidades.
Colaboración freelance estable con remuneración según experiencia y rendimiento.
100% remoto y con horario completamente flexible.
Excelente ambiente de trabajo, acogida y formación inicial.
Proyectos de gran valor añadido en sectores y líneas de ayuda diversas.
Oportunidad real de crecer con nosotros en un entorno dinámico e innovador.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Tecnico de Obra Junior - Proyectos Retail (h/m/d)
- Empresa constructora con más de 20 años en el sector
- enfocada en proyectos retail a nivel nacional
Empresa constructora sólida y experimentada que desarrolla su actividad en España, en procedimiento de crecimiento y expansión.
La persona que se incorpore como técnico de obra (h/n/d) realizará las siguientes funciones:
- Mediciones y presupuestos.
- Supervisión de obra.
- Reuniones de obra.
- Contacto con proveedores.
- Certificaciones de obra.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 30.000€ bruto/año
Técnico de Diseño de Interiores y Mediciones (h/m/d)
- Empresa enfocada en el desarrollo de obras llave en mano
- para el sector retail, principalmente
Empresa que se dedica a hacer proyectos de decoración, fabricación e instalación de oficinas, restauración y proyectos singulares.
La persona que se incorpore como Técnico de Diseño de Interiores y Mediciones (h/m/d) realizará las siguientes funciones:
- Diseño de planos.
- Presupuestos de las obras.
- Control de obras y procesos de mejora.
- Tramitación de documentación y pedidos.
- Contacto con clientes.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Vendedor/a 40h - MM Torrejón
Barcelona, Barcelona Hace 4d
Tus tareas
Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:
- Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
- Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
- Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
- Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas.
- Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
- Crear un ambiente de compras atractivo
Tu perfil
Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:
- Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
- Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
- Estás orientado/a al cliente y al servicio.
- Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
- Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.
Sobre nosotros
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos apasiona la tecnología y queremos inspirar tanto a nuestros/as clientes/as como a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión y construir juntos la experiencia de compra del futuro, sumando más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañía omnicanal líder en España y Europa en la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 11 países y un equipo global de más de 52.000 personas. En España contamos con 112 establecimientos, una tienda online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y nuestras Oficinas Centrales en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnología. Nuestro éxito se basa en la constante adaptación a las nuevas tendencias de consumo, la amplia variedad de productos, servicios y soluciones, y en brindar una experiencia de compra única y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso por dejar un legado positivo en la sociedad y el entorno.
Las mejores soluciones surgen cuando se unen diversas perspectivas. Por eso, en MediaMarkt valoramos la diversidad, promovemos la igualdad de oportunidades y fomentamos la inclusión, creando un ambiente donde todas las personas pueden desarrollarse y aportar su talento. Así, trabajamos para ser la compañía referente como The Experience Champion dentro del sector de la electrónica de consumo.
¡Súmate a nuestro equipo y construyamos conjuntamente un futuro diverso, innovador y apasionante! Let's Go!
Job Infos
Location: Torrejon de Ardoz
Media Markt Torrejon de Ardoz
Department: Tienda - Ventas
Entrylevel: Recién Graduados
Type of Employement: Tiempo Parcial
Working Hours: 30h
Persona: Job Requisition Store Employee
Recruiter:
Recruiter: Antonio Lopez Mendez
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Vendedor/a 20h - MM Islazul
Barcelona, Barcelona Hace 4d
Tus tareas
Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:
- Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
- Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
- Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
- Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas.
- Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
- Crear un ambiente de compras atractivo
Tu perfil
Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:
- Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
- Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
- Estás orientado/a al cliente y al servicio.
- Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
- Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.
Sobre nosotros
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos apasiona la tecnología y queremos inspirar tanto a nuestros/as clientes/as como a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión y construir juntos la experiencia de compra del futuro, sumando más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañía omnicanal líder en España y Europa en la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 11 países y un equipo global de más de 52.000 personas. En España contamos con 112 establecimientos, una tienda online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y nuestras Oficinas Centrales en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnología. Nuestro éxito se basa en la constante adaptación a las nuevas tendencias de consumo, la amplia variedad de productos, servicios y soluciones, y en brindar una experiencia de compra única y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso por dejar un legado positivo en la sociedad y el entorno.
Las mejores soluciones surgen cuando se unen diversas perspectivas. Por eso, en MediaMarkt valoramos la diversidad, promovemos la igualdad de oportunidades y fomentamos la inclusión, creando un ambiente donde todas las personas pueden desarrollarse y aportar su talento. Así, trabajamos para ser la compañía referente como The Experience Champion dentro del sector de la electrónica de consumo.
¡Súmate a nuestro equipo y construyamos conjuntamente un futuro diverso, innovador y apasionante! Let's Go!
Job Infos
Location: Madrid
Media Markt Islazul Madrid
Department: Tienda - Ventas
Entrylevel: Recién Graduados
Type of Employement: Tiempo Parcial
Working Hours: 20h
Persona: Job Requisition Store Employee
Recruiter:
Recruiter: Antonio Lopez Mendez
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Manufacturing Compliance Technician
Lliçà de Vall, Barcelona Hace 4d
¿Te gustaría formar parte de un proyecto en expansión dentro de la industria farmacéutica? En Inibsa estamos creando un nuevo departamento en el área de Producción y queremos incorporar un/a Manufacturing Compliance Technician, con un papel clave en la gestión de calidad operativa desde producción. Principales responsabilidades: * Gestión, análisis y seguimiento de desviaciones surgidas en el entorno productivo. * Control y tramitación de cambios en procesos y sistemas de producción. * Coordinación de la formación interna del equipo de Producción en relación con estos aspectos de compliance. * Colaboración en auditorías internas y externas vinculadas al área de Producción. * Apoyo al cumplimiento de las normativas GMP y a la mejora continua en el área.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Vendedor/a 20h - MM Vallecas
Barcelona, Barcelona Hace 5d
Tus tareas
Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:
- Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
- Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
- Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
- Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas.
- Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
- Crear un ambiente de compras atractivo
Tu perfil
Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:
- Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
- Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
- Estás orientado/a al cliente y al servicio.
- Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
- Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.
Sobre nosotros
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos apasiona la tecnología y queremos inspirar tanto a nuestros/as clientes/as como a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión y construir juntos la experiencia de compra del futuro, sumando más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañía omnicanal líder en España y Europa en la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 11 países y un equipo global de más de 52.000 personas. En España contamos con 112 establecimientos, una tienda online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y nuestras Oficinas Centrales en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnología. Nuestro éxito se basa en la constante adaptación a las nuevas tendencias de consumo, la amplia variedad de productos, servicios y soluciones, y en brindar una experiencia de compra única y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso por dejar un legado positivo en la sociedad y el entorno.
Las mejores soluciones surgen cuando se unen diversas perspectivas. Por eso, en MediaMarkt valoramos la diversidad, promovemos la igualdad de oportunidades y fomentamos la inclusión, creando un ambiente donde todas las personas pueden desarrollarse y aportar su talento. Así, trabajamos para ser la compañía referente como The Experience Champion dentro del sector de la electrónica de consumo.
¡Súmate a nuestro equipo y construyamos conjuntamente un futuro diverso, innovador y apasionante! Let's Go!
Job Infos
Location: Madrid
Media Markt Madrid-Vallecas
Department: Tienda - Ventas
Entrylevel: Recién Graduados
Type of Employement: Tiempo Parcial
Working Hours: 20h
Persona: Job Requisition Store Employee
Recruiter:
Recruiter: Antonio Lopez Mendez
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
(DÍAS SUELTOS) Operario/a de Envasado
Barcelona, Barcelona Hace 5d
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la delegación de Molins de Rei buscamos operarios/as para trabajar en una empresa del sector químico ubicada en Barcelona (zona Besòs). Las funciones a desempeñar son: Envasado, etiquetado, paletizado, preparación de pedidos, etc. ¿Qué se ofrece? Contrato por ETT. Horario: Turnos fijos de mañana (6h a 14h), tarde (14h a 22h) o noche (22h a 6h). Salario: 10,66 euros brutos/hora (+ plus nocturno en el turno de noche de 3,25 euros brutos/hora). Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Consultor/a senior I+D - Tecnología
Valencia, València Hace 5d
- Importante consultoría de I+D+i
- Experiencia en gestión de ayudas para el sector tecnológico
Nuestro cliente es una firma líder en consultoría de innovación tecnológica, especializada en la gestión integral de proyectos de I+D+i, con fuerte presencia en sectores estratégicos como inteligencia artificial, ciberseguridad, salud digital y sostenibilidad.
Buscamos un/a Consultor/a Senior en I+D+i con sólida experiencia en la gestión de ayudas públicas nacionales y europeas (CDTI, PERTE, Horizon Europe, etc.) y en la dirección técnica de proyectos de innovación en IA y ciberseguridad. Las principales funciones que realizarás son:
- Liderar la identificación, formulación y gestión de proyectos de I+D+i.
- Radacción de memorias técnicas.
- Coordinar la preparación de propuestas para programas de financiación pública (nacionales e internacionales).
- Asesorar estratégicamente a empresas en la definición de hojas de ruta tecnológicas.
- Supervisar equipos técnicos y garantizar la calidad y viabilidad de los proyectos presentados.
- Mantener relaciones con organismos financiadores y participar en consorcios internacionales.
- Proyecto estable con desarrollo profesional en una firma en expansión.
- Participación en proyectos punteros a nivel nacional e internacional.
- Flexibilidad horaria y modelo híbrido de trabajo.
- Salario competitivo acorde a experiencia.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Barcelona, Barcelona Hace 5d
- Complementos Nutricionales
- Oficina en el Baix Llobregat
Laboratorio nacional que formula, elabora y comercializa complementos alimenticios naturales a nivel nacional e internacional.
- Desarrollar y ejecutar la estrategia comercial en los mercados internacionales asignados.
- Identificar, negociar y gestionar relaciones con distribuidores y socios locales.
- Analizar el mercado, competencia y tendencias para detectar oportunidades de crecimiento.
- Coordinar lanzamientos de productos y actividades promocionales en colaboración con marketing.
- Participar en ferias internacionales y visitas comerciales.
- Elaborar reportes de ventas, previsiones y análisis de rentabilidad.
- Asegurar el cumplimiento de normativas locales y requisitos regulatorios.
- Incorporación a una empresa en crecimiento con productos de alta calidad e innovación.
- Proyecto estable con posibilidades de desarrollo profesional.
- 40.000€ a 45.000€ + 1% variable sobre las ventas.
- Formación continua y ambiente de trabajo dinámico e internacional.
- Presencial en la oficina 100%
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año
Barcelona, Barcelona Hace 5d
- EU Top Biotech
- Oncology & CNS
Multinational Biotech Company
- Primary point of contact for Clinical Operations aspects of designated projects: act as main contact for CROs and other clinical providers and for internal clients
- Responsible for planning, scheduling and implementing the Clinical Operations aspects of projects in collaboration with CRO
- Responsible for risk mitigation strategies, associated action plan and issue resolution in collaboration with CRO
- Responsible for oversight the project development to ensure deliverable on time and within budget
- Manage the relationship with CRO and clinical providers, identify needs and evaluate alternative business solutions and strategies
- Responsible for internal reporting on the status of the projects
- Provide direction and support to the internal client staff collaborating at some point with the study
- Collaborate with Business Development (BD) and Finance to ensure timely completion of CDAs, MSA, change orders
- Track clinical operations project deliverables using appropriate tools
- Manage the project budget: track budget deliverables using appropriate tools
- Apart from the tight supervision of CROs and other clinical providers, the clinical operations team also works closely with internal clients in order to comply with internal processes, especially related to control of budget/orders/expenses/invoices and management of contracts with sites, CROs and providers.
- Professional development and career planning
- 100% in-person
- Flexible hours: 8-10 a.m. / 4-6 p.m., Monday through Friday
- 15% bonus
- Health insurance
- 27 working days of free vacation
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 50.000€ bruto/año
Vendedor/a (m/f/d) - Badajoz
Barcelona, Barcelona Hace 6d
Tus tareas
Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:
- Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
- Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
- Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
- Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas.
- Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
- Crear un ambiente de compras atractivo
Tu perfil
Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:
- Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
- Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
- Estás orientado/a al cliente y al servicio.
- Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
- Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.
Sobre nosotros
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos inspirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 113 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
Job Infos
Location: Badajoz
Media Markt Badajoz
Department: Tienda - Ventas
Entrylevel: Profesionales
Type of Employement: Tiempo Parcial
Working Hours: 27
Persona: Job Requisition Store Employee
Recruiter:
Recruiter: Marta Romero León
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Document Review and Operational Training Specialist – Production
Lliçà de Vall, Barcelona Hace 6d
¿Quieres empezar tu carrera en el sector farmacéutico? En Inibsa buscamos incorporar a una persona con formación técnica y ganas de aprender para unirse a nuestro equipo de Producción. Participarás en el control y revisión de la documentación generada en planta, ayudando a asegurar que nuestros procesos se registren de forma correcta y cumplan con los estándares de calidad del sector. Entre otras, tus funciones y responsabilidades serán las siguientes: * Revisarás que las Guías de Fabricación estén bien cumplimentadas y con todos los datos requeridos. * Informarás de posibles errores o datos incompletos en los registros. * Colaborarás con la formación de operarios, explicando buenas prácticas de registro. * Participarás en propuestas de mejora que ayuden a reducir errores en la documentación. * Aprenderás sobre normativas GMP y control documental en entorno farmacéutico.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Promotores/as de Productos Cosméticos Cto 1 mes
Barcelona, Barcelona Hace 6d
¿,Te apasiona el cuidado de la piel y la cosmética? ¿Quieres formar parte de un proyecto nacional con marcas de primer nivel en el sector dermocosmético? Si tu respuesta es sí, ¡esta oportunidad es para ti! Buscamos varias/os Promotores/as /Asesores de Productos Cosméticos para trabajar en campañas temporales durante verano, otoño y Navidad, con contrato ETT y para una multinacional líder del sector. *IMPORTANTE: Es requisito indispensable Tener experiencia. Si te interesa un entorno profesional, con valores, productos de alta calidad y atención personalizada al cliente, ¡queremos conocerte! Ofrecemos: * Contrato temporal ETT para diferentes campañas * Fecha de inicio: 28 Julio (hasta el 23 de agosto) * Jornada de 25h/semana, de martes a sábados, en turnos rotativos de 10.00h a 15.00h y de 16.00h a 21.00h. * Salario según convenio: 13,06 €/hora * Formación inicial y acompañamiento continuo * Proyecto estable con posibilidad de continuidad en futuras campañas * Soporte cercano de un equipo especializado Funciones principales: * Ofrecer un asesoramiento personalizado a cada cliente en función de su tipo de piel y necesidades específicas * Dar a conocer las diferentes líneas de producto, transmitiendo los valores y beneficios de la marca de manera cercana y profesional * Mantener el espacio de trabajo y exposición de producto en perfectas condiciones, siguiendo las directrices marcadas por el equipo de visual * Colaborar en la generación de una experiencia de compra diferencial, cuidando cada detalle del proceso de atención * Proponer mejoras y detectar oportunidades de exposición del producto en el punto de venta * Comunicar posibles incidencias (como falta de stock o roturas) al equipo de coordinación para una respuesta ágil * Realizar el seguimiento de la actividad y resultados de la campaña mediante herramientas internas (reportes, plataforma, etc.) Si tienes experiencia en cosmética y quieres formar parte de un proyecto sólido con marcas reconocidas, ¡inscríbete y forma parte de un equipo profesional, con valores, donde tu papel será clave para llevar la experiencia del cliente a otro nivel!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Promotores/as de Productos Cosméticos
¿,Te apasiona el cuidado de la piel y la cosmética? ¿Quieres formar parte de un proyecto nacional con marcas de primer nivel en el sector dermocosmético? Si tu respuesta es sí, ¡esta oportunidad es para ti! Buscamos varias/os Promotores/as /Asesores de Productos Cosméticos para trabajar en campañas temporales durante verano, otoño y Navidad, con contrato ETT y para una multinacional líder del sector. *IMPORTANTE: Es requisito indispensable Tener experiencia. Si te interesa un entorno profesional, con valores, productos de alta calidad y atención personalizada al cliente, ¡queremos conocerte! Ofrecemos: * Contrato temporal ETT para diferentes campañas * Fecha de inicio: 02 Julio (hasta el 02 de agosto) * Jornada de 25h/semana, de martes a sábados, en turnos rotativos de 10.00h a 15.00h y de 16.00h a 21.00h. * Salario según convenio: 13,06 €/hora * Formación inicial y acompañamiento continuo * Proyecto estable con posibilidad de continuidad en futuras campañas * Soporte cercano de un equipo especializado Funciones principales: * Ofrecer un asesoramiento personalizado a cada cliente en función de su tipo de piel y necesidades específicas * Dar a conocer las diferentes líneas de producto, transmitiendo los valores y beneficios de la marca de manera cercana y profesional * Mantener el espacio de trabajo y exposición de producto en perfectas condiciones, siguiendo las directrices marcadas por el equipo de visual * Colaborar en la generación de una experiencia de compra diferencial, cuidando cada detalle del proceso de atención * Proponer mejoras y detectar oportunidades de exposición del producto en el punto de venta * Comunicar posibles incidencias (como falta de stock o roturas) al equipo de coordinación para una respuesta ágil * Realizar el seguimiento de la actividad y resultados de la campaña mediante herramientas internas (reportes, plataforma, etc.) Si tienes experiencia en cosmética y quieres formar parte de un proyecto sólido con marcas reconocidas, ¡inscríbete y forma parte de un equipo profesional, con valores, donde tu papel será clave para llevar la experiencia del cliente a otro nivel!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a de Estudios Fotovoltáica Valencia
Valencia, València Hace 6d
- ¿Quieres incorporarte a una empresa en pleno crecimiento en Valencia?
- ¿Tienes experiencia como Técnico/a de Estudios en el sector renovables?
Nuestro cliente es una organización de tamaño medio que opera en el sector de energía y recursos naturales. Se especializa en ofrecer soluciones técnicas y servicios profesionales en proyectos de energías renovables, con especial atención a la fotovoltaica.
- Realizar estudios técnicos y económicos de proyectos fotovoltaicos.
- Analizar la viabilidad de proyectos de energía solar, considerando factores técnicos y financieros.
- Preparar informes y presentaciones sobre los resultados de los análisis realizados.
- Colaborar con equipos de ingeniería para definir las especificaciones técnicas de los proyectos.
- Identificar oportunidades de mejora en proyectos actuales y futuros.
- Supervisar el cumplimiento de normativas y estándares aplicables al sector fotovoltaico.
- Gestionar documentación técnica relacionada con los proyectos.
- Trabajar de manera coordinada con otros departamentos para garantizar el éxito del proyecto.
- Contrato permanente con estabilidad laboral.
- Salario competitivo, según valía del candidato/a.
- Oportunidades de desarrollo profesional en el sector de energía y recursos naturales.
- Ambiente profesional y colaborativo en la oficina de Valencia.
- Acceso a formación continua y actualización técnica en el ámbito fotovoltaico.
- Posibilidad de participar en proyectos innovadores y de impacto en el sector.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Ingeniero Oficina Técnica - Consultora Real Estate Barcelona
Barcelona, Barcelona Hace 6d
- Empresa consultora del Real Estate con departamento de proyectos.
- MEP, Instalaciones, Mecánicas, Eléctricas, Cálculo, Diseño, Coordinacion, PM.
Empresa consulta del Real Estate líder en su segmento, quiere ampliar el departamento de proyectos por crecimiento orgánico. Se busca incorporar un Project Manager que se responsabilice tanto del diseño, calculo y coordinación de los proyectos de adecuación de las instalaciones para sector terciario. Su rol va a ser tanto de oficina técnica como de coordinación de obra en campo.
En dependencia a la Dirección del departamento de Proyectos, las funciones a desarrollar serán:
- Desarrollo de Due Diligence técnicas y auditoría de instalaciones sobre edificios existentes.
- Desarrollo de proyectos de instalaciones mecánicas, eléctricas y señales débiles.
- Diseño en DWG,Revit Mep de instalaciones mecánicas, eléctricas y señales débiles.
- Cálculo de instalaciones mecánicas,eléctricas y señales débiles.
- Elaboración de estado de mediciones y de presupuestos de referencia.
- Elaboración de informes técnicos de estado de edificios y naves.
- Proyectos de licencias de actividades.
- Proyectos de licencia de obras.
- Dirección de obra de instalaciones.
- Proyecto de crecimiento interno.
- Formaciones continuas.
- Proyecto con rol híbrido al tener participación técnica en desarrollos de proyectos y dirección de obra.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año
Administrativo/a ventas y facturación - Francés C1-C2
- Zona Centro de Madrid
- Dos días de teletrabajo
Importante empresa familiar con sede en Alemania, referente en soluciones eléctricas para edificios residenciales, comerciales e industriales, con más de 13 000 empleados, busca incorporar a su plantilla a un administrativo/a para gestionar toda la parte de ventas y facturación.
La persona seleccionada, deberá tener en cuenta las siguientes funciones:
- Elaboración de presupuestos y emisión de facturas
- Gestión administrativa de Certificados de Eficiencia Energética (CEE/CAE) en Francia y España.
- Seguimiento de facturación, cobros pendientes, reclamaciones, abonos, tanto en España, Francia, Portugal e Italia.
- Coordinación y mantenimiento de la flota de vehículos de empresa.
Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Salario: 25.000 - 30.000€ B/A a definir según candidato.
- Horario: 40h semanales (horario de oficina) y V: jornada intensiva.
- Beneficios sociales asociados.
- Posibilidad de crecimiento.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Arquitecto/a Técnico con Experiencia en Revit - Valencia
Valencia, València Hace 6d
- Proyecto ambicioso en importante empresa constructora Valenciana
- Buscamos técnico/a Revit, con experiencia en construcción
Nuestro cliente es una empresa constructora, con un enfoque en proyectos de construcción innovadores. Ofrecen un entorno profesional y especializado, centrado en la excelencia técnica y la calidad en cada proyecto.
- Diseñar y modelar proyectos arquitectónicos utilizando el software Revit.
- Interpretación de planos a pie de obra.
- Colaborar con el equipo de construcción para garantizar la viabilidad técnica de los diseños.
- Gestionar y actualizar la documentación técnica de los proyectos.
- Optimizar procesos de modelado y diseño según las especificaciones del cliente.
- Coordinar con otros departamentos para asegurar la correcta integración de los modelos BIM.
- Realizar revisiones y ajustes en los diseños según las necesidades del proyecto.
- Proporcionar soporte técnico relacionado con Revit al equipo de trabajo.
- Garantizar el cumplimiento de normativas y estándares de construcción vigentes en Valencia.
- Contrato indefinido en una empresa consolidada del sector inmobiliario.
- Salario competitivo
- Posibilidad de desarrollo profesional en el área de construcción.
- Entorno de trabajo especializado y profesional.
- Ubicación en Valencia con proyectos de alcance local y regional
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico/a Eléctrico de I+D
Las Palmas de GC, Las Palmas Hace 6d
- Titulación en Ingeniería Eléctrica, Electrónica Industrial o similar.
- Conocimientos sólidos en automatización industrial y programación de PLCs
Nuestro cliente es una empresa de sector industrial referente y en constante crecimiento.
¿Qué responsabilidades tendrás?
- Participar en el diseño y desarrollo de nuevas soluciones eléctricas para sistemas de grúas industriales.
- Programación, configuración y prueba de PLCs y sistemas de automatización (Siemens, Allen Bradley, etc.).
- Colaboración estrecha con los equipos de ingeniería mecánica, software y producción.
- Realización de pruebas de validación, puesta en marcha de prototipos y resolución de incidencias.
- Soporte técnico puntual al equipo de mantenimiento (una guardia de fin de semana al mes).
- Documentación técnica, esquemas eléctricos y manuales de usuario.
- Participación en la mejora continua de productos y procesos.
¿Qué ofrecemos?
- Horario: Lunes a viernes de 08:00 a 17:00h
- Salario: 30.000 - 35.000 € brutos anuales
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Ingeniero de ofertas. Climatización
- Importante empresa líder en su sector
- Oportunidades de desarrollo y crecimineto profesional
Importante empresa líder en su sector.
FUNCIONES:
- Elaboración de propuestas: diseñar proyectos de climatización y presentar ofertas técnico-comerciales, incluyendo cotizaciones y especificaciones de productos o sistemas.
- Apoyo al equipo de ventas: Colaborar con el área comercial en negociaciones y aclaraciones técnicas.
- Interacción con fabricantes y proveedores: Asegurar que las soluciones sean viables y cumplan con normativas.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Contrato indefinido.
Salario: en función de valía del candidato
Horario flexible
Ubicación: MADRID
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico/a de Oficina - Delineante
Valencia, València 15 de julio
- Desarrollo de planos técnicos de fabricación de mobiliario
- Pasión y motivación por el diseño y la fabricación de muebles.
Nuestro cliente es empresa del sector del mobiliario a medida, con clientes y proyectos de alto nivel destacan por ofrecer estabilidad laboral, un equipo técnico sólido y un ambiente de trabajo profesional.
¿Qué responsabilidades tendrás?
- Desarrollo de planos técnicos de fabricación de mobiliario a medida.
- Modelado 3D y planos de detalle.
- Elaboración de despieces y listas de materiales.
- Coordinación con producción para asegurar la viabilidad técnica.
- Revisión de planos y optimización de soluciones constructivas.
¿Qué ofrecemos?
- Estabilidad laboral en una empresa consolidada.
- Proyectos motivadores.
- Entorno colaborativo y buen ambiente de trabajo.
- Salario en el rango de 30.000 euros brutos año hasta 36.000 euros brutos año.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Valencia, València 15 de julio
- Importante consultora valenciana
- Al menos 2 años de experiencia en Consultoría de I+D
¿Dónde vas a trabajar?
Importante consultora de financiación de proyectos de I+D valenciana y con presencial a nivel nacional que cuenta con un equipo de más de 100 consultores.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
Las principales funciones que realizarás como Consultor/a de financiación de proyectos de I+D son:
- Redacción de informes de proyectos
- Presentación de proyectos ante clientes y organismos
- Identificación de vías de financiación
- Generación de diferentes oportunidades en los clientes asignados
¿Cuáles son tus beneficios?
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
- Contratación indefinida
- Horario flexible
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
¡Buscamos personal de ventas y cajas! - MM Basauri/Bilbondo
Barcelona, Barcelona 14 de julio
Tus tareas
Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:
- Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
- Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
- Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
- Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas.
- Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
- Crear un ambiente de compras atractivo
- Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
- Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear
- Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad
Tu perfil
Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:
- Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
- Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
- Estás orientado/a al cliente y al servicio.
- Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
- Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.
- Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
- Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear
- Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad
-
Sobre nosotros
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos apasiona la tecnología y queremos inspirar tanto a nuestros/as clientes/as como a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión y construir juntos la experiencia de compra del futuro, sumando más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañía omnicanal líder en España y Europa en la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 11 países y un equipo global de más de 52.000 personas. En España contamos con 112 establecimientos, una tienda online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y nuestras Oficinas Centrales en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnología. Nuestro éxito se basa en la constante adaptación a las nuevas tendencias de consumo, la amplia variedad de productos, servicios y soluciones, y en brindar una experiencia de compra única y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso por dejar un legado positivo en la sociedad y el entorno.
Las mejores soluciones surgen cuando se unen diversas perspectivas. Por eso, en MediaMarkt valoramos la diversidad, promovemos la igualdad de oportunidades y fomentamos la inclusión, creando un ambiente donde todas las personas pueden desarrollarse y aportar su talento. Así, trabajamos para ser la compañía referente como The Experience Champion dentro del sector de la electrónica de consumo.
¡Súmate a nuestro equipo y construyamos conjuntamente un futuro diverso, innovador y apasionante! Let's Go!
Job Infos
?Location: Basauri
Media Markt Bilbondo
Department: Tienda - Ventas
Entrylevel: Recién Graduados
Type of Employement: Tiempo Parcial
Working Hours: 20h-30h
Persona: Job Requisition Store Employee
Recruiter:
Recruiter: Marta Muñoz López
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar