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Encargado de Obra - Residencial (h/m/d)
- Empresa constructora sólida
- y experimentada con presencia a nivel nacional
Empresa constructora sólida y experimentada con más de 20 años de experiencia y presencia a nivel nacional.
La persona que se incorpore como Encargado de Obra (h/m/d) realizará las siguientes funciones:
- Organización de los tajos de trabajo.
- Control de calidad.
- Control de medio ambiente.
- Control y supervisión de planes de prevención y seguridad.
- Interpretación de planos.
- Gestión de equipos de obra.
- Organización de materiales.
- Realización de replanteos de obra.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
31.000€ - 36.000€ bruto/año
Capataz de obra Residencial (h/m/d)
- Empresa constructora promotora
- con más de 80 años en el sector
Empresa constructora promotora con más de 80 años en el sector.
La persona que se incorpore como capataz de obra (h/m/d) realizará las siguientes funciones:
- Dirección y coordinación de los equipos en obra.
- Planificación , organización y seguimiento del avance de los trabajos según los plazos establecidos.
- Control de costes, recursos y materiales.
- Supervisión del cumplimiento de la normativa de seguridad y salud laboral.
- Reportes sobre el estado de las obras.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 30.000€ bruto/año
PROFESIONAL DE FARMACIA GARANTE - MURCIA
Si te gustan los animales... ¡Únete al grupo líder de los animales de compañía! El grupo Iskaypet lo formamos más de 3000 profesionales de diferentes áreas que compartimos la pasión por los animales y por nuestro trabajo. En fuerte crecimiento, actualmente operamos en España y Portugal desde dos oficinas corporativas en Madrid y Málaga; desde más de 200 tiendas Tiendanimal y Kiwoko, y desde más de 80 clínicas y consultorios veterinarios Clinicanimal y Kivet. Desde todas las áreas de la empresa compartimos el mismo objetivo: mejorar la vida de nuestros animales y sus familias. Estamos buscando un/a Farmacéutico/a Garante para nuestros centros de Murcia. ¿Te interesa saber más? ¡Sigue leyendo! La persona seleccionada se encargará de: * Revisar y controlar con periodicidad mínima mensual las fechas de caducidad de los medicamentos, impidiendo que puedan coexistir especialidades y productos de venta junto a caducados. * Revisión de los libros de registro de entrada y salida de medicamentos veterinarios. * Garantizar el almacenamiento idóneo de los medicamentos veterinarios y demás productos autorizados de uso veterinario, manteniéndolos siempre en los envases originales intactos perfectamente identificados y separados entre sí, y de los demás productos autorizados para su venta en el establecimiento. * Garantizar la dispensación de medicamentos veterinarios sometidos a prescripción facultativa con receta, solamente contra la presentación de la misma. * Sellado y custodia de las recetas dispensadas, conservándolas a disposición de las autoridades sanitarias durante al menos cinco años. * Colaborar con los programas zoosanitarios que requieran de sus servicios profesionales. * Garantizar la existencia de un plan de emergencia y la retirada de los productos existentes en los establecimientos afectos por las alertas farmacéuticas. * Realización de un balance anual. Qué más puedes encontrarte en la compañía? * Trabajo ideal para compatibilizar con otros empleos/actividades. * Salario: 185,00 €/ brutos mes. * Contratación: Contrato fijo-discontinuo de 1 día al mes *IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal y Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada indiferente
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
PROFESIONAL DE FARMACIA GARANTE - FUERTEVENTURA
Puerto del Rosario, Las Palmas Hace 1d
Si te gustan los animales... ¡Únete al grupo líder de los animales de compañía! El grupo Iskaypet lo formamos más de 3000 profesionales de diferentes áreas que compartimos la pasión por los animales y por nuestro trabajo. En fuerte crecimiento, actualmente operamos en España y Portugal desde dos oficinas corporativas en Madrid y Málaga; desde más de 200 tiendas Tiendanimal y Kiwoko, y desde más de 80 clínicas y consultorios veterinarios Clinicanimal y Kivet. Desde todas las áreas de la empresa compartimos el mismo objetivo: mejorar la vida de nuestros animales y sus familias. Estamos buscando un/a Farmacéutico/a Garante para nuestros centros de Fuerteventura. ¿Te interesa saber más? ¡Sigue leyendo! La persona seleccionada se encargará de: * Revisar y controlar con periodicidad mínima mensual las fechas de caducidad de los medicamentos, impidiendo que puedan coexistir especialidades y productos de venta junto a caducados. * Revisión de los libros de registro de entrada y salida de medicamentos veterinarios. * Garantizar el almacenamiento idóneo de los medicamentos veterinarios y demás productos autorizados de uso veterinario, manteniéndolos siempre en los envases originales intactos perfectamente identificados y separados entre sí, y de los demás productos autorizados para su venta en el establecimiento. * Garantizar la dispensación de medicamentos veterinarios sometidos a prescripción facultativa con receta, solamente contra la presentación de la misma. * Sellado y custodia de las recetas dispensadas, conservándolas a disposición de las autoridades sanitarias durante al menos cinco años. * Colaborar con los programas zoosanitarios que requieran de sus servicios profesionales. * Garantizar la existencia de un plan de emergencia y la retirada de los productos existentes en los establecimientos afectos por las alertas farmacéuticas. * Realización de un balance anual. Qué más puedes encontrarte en la compañía? * Trabajo ideal para compatibilizar con otros empleos/actividades. * Salario: 185,00 €/ brutos mes. * Contratación: Contrato fijo-discontinuo de 1 día al mes *IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal y Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada indiferente
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Junior Mechanical Engineer
Barcelona, Barcelona Hace 3d
- Satellites manufacturer company
- Aerospace sector
Satellite manufacturer company looking for a talented Junior Mechanical Engineer to work in our satellite mechanical subsystem & payload contributing to the mechanical design, analysis, specification, testing and validation.
The successful candidate will be innovative, creative, and challenge the status quo. He or she will work well in teams while also having to work assignments autonomously.
Barcelona based.
The Junior Mechanical Engineer will have the following responsibilities:
- Mechanical design and modelling of mechanical subsystems and payload. Preparation of preliminary design with layouts, sketches, testing requirements, materials, processes, and tools, define mechanical interfaces with other mechanical subsystems.
- Develop and maintain mechanical design documentation, manufacturing drawings, interface control drawings, test procedures and tooling (vibration, shock, TVAC, assembly)
- Technical Support to AIT activities including fabrication, assembly, integration, and tests.
- Responsible for the design and capability of the system design to meet the technical requirements.
- Support in structural and thermal decisions and engineering trade-offs to find the best conceptual architectures and design.
Flexible timetable
Aerospace company
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
27.000€ - 31.000€ bruto/año
Vendedor/a 30h - MM Jerez (Sust. vacaciones)
Barcelona, Barcelona Hace 4d
Tus tareas
Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:
- Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
- Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
- Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
- Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas.
- Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
- Crear un ambiente de compras atractivo
Tu perfil
Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:
- Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
- Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
- Estás orientado/a al cliente y al servicio.
- Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
- Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.
Sobre nosotros
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
Job Infos
Location: Jerez De La Frontera
Media Markt Jerez De La Frontera
Department: Tienda - Ventas
Entrylevel: Recién Graduados
Type of Employement: Tiempo Parcial
Working Hours: 30h
Persona: Job Requisition Store Employee
Recruiter:
Recruiter: Mar Maroto Domingo
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Barcelona, Barcelona Hace 4d
Tus tareas
Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:
- Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia.
- Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados.
- Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
- Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas.
- Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta".
- Crear un ambiente de compras atractivo.
Tu perfil
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder enEspaña y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.En España, contamos con 112 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo!
Let's Go!
Sobre nosotros
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
Job Infos
?Location: A Coruña
Media Markt A Coruña
Department: Tienda - Ventas
Entrylevel: Recién Graduados
Type of Employement: Tiempo Parcial
Working Hours: 20-30h
Persona: Job Requisition Store Employee
Recruiter:
Recruiter: Marta Muñoz López
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Promotores/as de Productos Cosméticos
Barcelona, Barcelona Hace 5d
¿,Te apasiona el cuidado de la piel y la cosmética? ¿Quieres formar parte de un proyecto nacional con marcas de primer nivel en el sector dermocosmético? Si tu respuesta es sí, ¡esta oportunidad es para ti! Buscamos varias/os Promotores/as /Asesores de Productos Cosméticos para trabajar en campañas temporales durante verano, otoño y Navidad, con contrato ETT y para una multinacional líder del sector. *IMPORTANTE: Es requisito indispensable Tener experiencia. Si te interesa un entorno profesional, con valores, productos de alta calidad y atención personalizada al cliente, ¡queremos conocerte! Ofrecemos: * Contrato temporal ETT para diferentes campañas * Fecha de inicio: 02 Julio (hasta el 23 de agosto) * Jornada de 25h/semana, de martes a sábados, en turnos rotativos de 10.00h a 15.00h y de 16.00h a 21.00h. * Salario según convenio: 13,06 €/hora * Formación inicial y acompañamiento continuo * Proyecto estable con posibilidad de continuidad en futuras campañas * Soporte cercano de un equipo especializado Funciones principales: * Ofrecer un asesoramiento personalizado a cada cliente en función de su tipo de piel y necesidades específicas * Dar a conocer las diferentes líneas de producto, transmitiendo los valores y beneficios de la marca de manera cercana y profesional * Mantener el espacio de trabajo y exposición de producto en perfectas condiciones, siguiendo las directrices marcadas por el equipo de visual * Colaborar en la generación de una experiencia de compra diferencial, cuidando cada detalle del proceso de atención * Proponer mejoras y detectar oportunidades de exposición del producto en el punto de venta * Comunicar posibles incidencias (como falta de stock o roturas) al equipo de coordinación para una respuesta ágil * Realizar el seguimiento de la actividad y resultados de la campaña mediante herramientas internas (reportes, plataforma, etc.) Si tienes experiencia en cosmética y quieres formar parte de un proyecto sólido con marcas reconocidas, ¡inscríbete y forma parte de un equipo profesional, con valores, donde tu papel será clave para llevar la experiencia del cliente a otro nivel!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Promotores/as de Productos Cosméticos
¿,Te apasiona el cuidado de la piel y la cosmética? ¿Quieres formar parte de un proyecto nacional con marcas de primer nivel en el sector dermocosmético? Si tu respuesta es sí, ¡esta oportunidad es para ti! Buscamos varias/os Promotores/as /Asesores de Productos Cosméticos para trabajar en campañas temporales durante verano, otoño y Navidad, con contrato ETT y para una multinacional líder del sector. *IMPORTANTE: Es requisito indispensable Tener experiencia. Si te interesa un entorno profesional, con valores, productos de alta calidad y atención personalizada al cliente, ¡queremos conocerte! Ofrecemos: * Contrato temporal ETT para diferentes campañas * Fecha de inicio: 02 Julio (hasta el 02 de agosto) * Jornada de 25h/semana, de martes a sábados, en turnos rotativos de 10.00h a 15.00h y de 16.00h a 21.00h. * Salario según convenio: 13,06 €/hora * Formación inicial y acompañamiento continuo * Proyecto estable con posibilidad de continuidad en futuras campañas * Soporte cercano de un equipo especializado Funciones principales: * Ofrecer un asesoramiento personalizado a cada cliente en función de su tipo de piel y necesidades específicas * Dar a conocer las diferentes líneas de producto, transmitiendo los valores y beneficios de la marca de manera cercana y profesional * Mantener el espacio de trabajo y exposición de producto en perfectas condiciones, siguiendo las directrices marcadas por el equipo de visual * Colaborar en la generación de una experiencia de compra diferencial, cuidando cada detalle del proceso de atención * Proponer mejoras y detectar oportunidades de exposición del producto en el punto de venta * Comunicar posibles incidencias (como falta de stock o roturas) al equipo de coordinación para una respuesta ágil * Realizar el seguimiento de la actividad y resultados de la campaña mediante herramientas internas (reportes, plataforma, etc.) Si tienes experiencia en cosmética y quieres formar parte de un proyecto sólido con marcas reconocidas, ¡inscríbete y forma parte de un equipo profesional, con valores, donde tu papel será clave para llevar la experiencia del cliente a otro nivel!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Promotores/as de Productos Cosméticos
Valladolid, Valladolid Hace 5d
¿,Te apasiona el cuidado de la piel y la cosmética? ¿Quieres formar parte de un proyecto nacional con marcas de primer nivel en el sector dermocosmético? Si tu respuesta es sí, ¡esta oportunidad es para ti! Buscamos varias/os Promotores/as /Asesores de Productos Cosméticos para trabajar en campañas temporales durante verano, otoño y Navidad, con contrato ETT y para una multinacional líder del sector. *IMPORTANTE: Es requisito indispensable Tener experiencia. Si te interesa un entorno profesional, con valores, productos de alta calidad y atención personalizada al cliente, ¡queremos conocerte! Ofrecemos: * Contrato temporal ETT para diferentes campañas * Fecha de inicio: 02 Julio (hasta el 12 de julio) * Jornada de 20h/semana, de martes a sábados, en turnos rotativos de 11h a 15h /17h a 21h. * Salario según convenio: 13,06 €/hora * Formación inicial y acompañamiento continuo * Proyecto estable con posibilidad de continuidad en futuras campañas * Soporte cercano de un equipo especializado Funciones principales: * Ofrecer un asesoramiento personalizado a cada cliente en función de su tipo de piel y necesidades específicas * Dar a conocer las diferentes líneas de producto, transmitiendo los valores y beneficios de la marca de manera cercana y profesional * Mantener el espacio de trabajo y exposición de producto en perfectas condiciones, siguiendo las directrices marcadas por el equipo de visual * Colaborar en la generación de una experiencia de compra diferencial, cuidando cada detalle del proceso de atención * Proponer mejoras y detectar oportunidades de exposición del producto en el punto de venta * Comunicar posibles incidencias (como falta de stock o roturas) al equipo de coordinación para una respuesta ágil * Realizar el seguimiento de la actividad y resultados de la campaña mediante herramientas internas (reportes, plataforma, etc.) Si tienes experiencia en cosmética y quieres formar parte de un proyecto sólido con marcas reconocidas, ¡inscríbete y forma parte de un equipo profesional, con valores, donde tu papel será clave para llevar la experiencia del cliente a otro nivel!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Promotores/as de Productos Cosméticos
¿,Te apasiona el cuidado de la piel y la cosmética? ¿Quieres formar parte de un proyecto nacional con marcas de primer nivel en el sector dermocosmético? Si tu respuesta es sí, ¡esta oportunidad es para ti! Buscamos varias/os Promotores/as /Asesores de Productos Cosméticos para trabajar en campañas temporales durante verano, otoño y Navidad, con contrato ETT y para una multinacional líder del sector. *IMPORTANTE: Es requisito indispensable Tener experiencia. Si te interesa un entorno profesional, con valores, productos de alta calidad y atención personalizada al cliente, ¡queremos conocerte! Ofrecemos: * Contrato temporal ETT para diferentes campañas * Fecha de inicio: 02 Julio (hasta el 12 de julio) * Jornada de 20h/semana, de martes a sábados, en turnos rotativos 11h a 15h /17h a 21h * Salario según convenio: 13,06 €/hora * Formación inicial y acompañamiento continuo * Proyecto estable con posibilidad de continuidad en futuras campañas * Soporte cercano de un equipo especializado Funciones principales: * Ofrecer un asesoramiento personalizado a cada cliente en función de su tipo de piel y necesidades específicas * Dar a conocer las diferentes líneas de producto, transmitiendo los valores y beneficios de la marca de manera cercana y profesional * Mantener el espacio de trabajo y exposición de producto en perfectas condiciones, siguiendo las directrices marcadas por el equipo de visual * Colaborar en la generación de una experiencia de compra diferencial, cuidando cada detalle del proceso de atención * Proponer mejoras y detectar oportunidades de exposición del producto en el punto de venta * Comunicar posibles incidencias (como falta de stock o roturas) al equipo de coordinación para una respuesta ágil * Realizar el seguimiento de la actividad y resultados de la campaña mediante herramientas internas (reportes, plataforma, etc.) Si tienes experiencia en cosmética y quieres formar parte de un proyecto sólido con marcas reconocidas, ¡inscríbete y forma parte de un equipo profesional, con valores, donde tu papel será clave para llevar la experiencia del cliente a otro nivel!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a de Garantía de Calidad
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba Hace 5d
¿Te apasiona el mundo de la calidad y quieres formar parte de una empresa líder en productos sanitarios, cosméticos, complementos alimenticios y productos zoosanitarios? ¡Esta es tu oportunidad para crecer profesionalmente en un entorno regulado, exigente y en constante innovación! Desde Grupo Crit estamos buscando un/a Técnico/a de Garantía de Calidad para trabajar en una empresa ubicada en en Miñano. ¿Qué harás en tu día a día? * Velar por el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Fabricación (BPF) y Documentación (BPDoc). * Formar y asesorar a equipos de trabajo en normativa y desviaciones. * Investigar incidencias internas y de cliente, proponiendo acciones correctivas. * Aprobar documentación técnica: PNTs, órdenes de fabricación, informes de liberación... * Coordinar controles de cambio y colaborar en auditorías internas y externas. * Interactuar con autoridades sanitarias y apoyar en homologación de proveedores. * Trabajar codo a codo con otros departamentos para mejorar procesos y procedimientos. ¿Qué ofrecemos? * Contrato: Inicial por ETT (3 meses aprox.) + paso a plantilla * Salario: 23.000 – 25.000 € brutos/año (según experiencia) * Horario: Jornada completa en turno de mañana (flexibilidad horaria según necesidades de producción). Futuro modelo a 2 turnos. * Ubicación: Parque Tecnológico de Miñano ¿Por qué unirte? Porque formarás parte de una empresa sólida, innovadora y en expansión, con proyectos desafiantes y con impacto real en el bienestar y la salud. Además, te incorporarás a un equipo profesional y colaborativo, con visión de crecimiento. ¿Quieres saber más o apuntarte? ¡No lo dudes y da el siguiente paso en tu carrera en calidad!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Santa Eulàlia de Ronçana, Barcelona Hace 5d
Desde Proman estamos seleccionando para nuestro cliente ubicado en Santa Eulalia de Ronçana, dedicada al sector cosmetico, en laboratiros. Se encuentra en búsqueda de un/a persona con experiencia en Limpieza. Las personas seleccionadas van a llevar cabo las siguientes funciones: * Limpieza y orden de las salas blancas * Realización de todas las tareas que implica la limpieza. * Revisión del estado de las zonas de trabajo. * Preparar, transportar y recoger los materiales y productos necesarios. * Atención de peticiones, quejas y reclamaciones de los trabajadores Se ofrece: * Contrato ett + empresa * Horarios rotativos, mañana y tarde * Salario 1700€ aprox
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Pharma Business Effectiveness Specialist (H/M)
- Compañía multinacional del sector salud
- Posición indefinida
Compañía Multinacional dentro del sector salud con base en Madrid.
Reportando a nivel internacional, tus funciones serán:
- Desarrollar y mantener informes y dashboards para la toma de decisiones estratégicas.
- Recopilar, consolidar y mantener actualizada la información de ventas, precios, clientes y productos.
- Calcular y analizar márgenes, actividad e incentivos.
- Apoyar la planificación, seguimiento y cumplimiento de objetivos comerciales y presupuestos en colaboración con marketing, finanzas y operaciones.
- Colaborar con diferentes departamentos para identificar áreas de mejora y proponer soluciones.
- Preparar presentaciones con insights relevantes y proporcionar ideas y conclusiones para la dirección.
- Contrato indefinido en una compañía del sector salud.
- Modelo de trabajo híbrido.
- Horario flexible y jornada intensiva en verano.
- Atractivo paquete salarial compuesto por salario fijo, bonus y beneficios sociales.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
38.000€ - 40.000€ bruto/año
Técnico de garantía de calidad (sector farma)
Alcobendas, Madrid Hace 6d
¡Estamos buscando un/a profesional para nuestro equipo en el área de Calidad Farmacéutica! Perfil del puesto: Poseer un diploma que acredite Licenciatura o Grado en Farmacia. Tener conocimientos en manejo de herramientas informáticas y bases de datos. Experiencia previa requerida: Mínimo 1 año de experiencia en gestión de incidencias y/o reclamaciones, trato con clientes o proveedores, y gestión documental relacionada con un sistema de calidad. Preferiblemente, experiencia en laboratorio farmacéutico bajo cumplimiento BPD o NCF. Funciones principales: Elaborar y revisar documentación del Sistema de Calidad Farmacéutico, como PNTs, formularios y plantillas. Gestionar (codificación, copias controladas, emisión de plantillas) y archivar documentación tanto en formato impreso como digital, relacionada con el Sistema de Calidad y las funciones del Departamento de Garantía de Calidad. Registrar y dar seguimiento a controles de cambio, causas y acciones correctivas. Gestionar incidencias técnicas, reclamaciones, no conformidades, OOS y desviaciones que puedan afectar la seguridad y calidad del producto. Elaborar listados e informes de seguimiento del Sistema de Calidad Farmacéutico y de indicadores clave de rendimiento y calidad. Colaborar en la elaboración de PQR (Peticiones, Quejas y Reclamos). Supervisar y registrar los programas anuales de formación del personal, incluyendo formaciones iniciales y fichas del equipo. Registrar, homologar y dar seguimiento a proveedores técnicos. Participar en auditorías y autoinspecciones. Supervisar programas anuales de calibraciones, cualificaciones, validaciones, auditorías y autoinspecciones. Revisar documentación relacionada con la fabricación, puesta en mercado y entregas de lotes fabricados por ITAI Pharma. Elaborar y revisar documentación de fabricación de lotes realizados por terceros, así como la documentación de puesta en mercado y entregas. Revisar aspectos legales relacionados con clientes y médicos. Si tienes la experiencia y las ganas de formar parte de un equipo comprometido con la calidad y la excelencia en el sector farmacéutico, ¡te invitamos a postularte!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Ingeniero de Ofertas Fotovoltaica - Málaga
- Ingeniero de Ofertas Fotovoltaica
- Importante empresa del Sector de Energía Renovables - Málaga
Compañía consolidada en el sector de las energías renovables, con fuerte presencia nacional e internacional, especializada en el desarrollo, ingeniería y ejecución de proyectos fotovoltaicos a gran escala. Con sede en Málaga.
Elaboración de ofertas técnicas y económicas para proyectos de plantas solares fotovoltaicas (PV Utility Scale).
Análisis de pliegos, condiciones técnicas y documentación de licitaciones.
Dimensionamiento preliminar de la planta, cálculo de producción energética y selección de equipos (paneles, inversores, estructuras, etc.).
Coordinación con los departamentos de ingeniería, compras y financiero para obtener la información necesaria para la elaboración de la oferta.
Interlocución técnica con clientes y partners en fase de preventa.
Soporte técnico a la parte comercial durante la negociación y cierre de propuestas.
Seguimiento y actualización de precios de materiales y soluciones técnicas del mercado.
Redacción de memorias técnicas y presentaciones de apoyo.
Oportunidad y desarrollo profesional
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Site Contract Specialist I
Barcelona, Barcelona 24 de junio
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. Contamos con más de 800 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Necesitamos seleccionar para una multinacional de servicios de desarrollo y comercialización de productos farmacéuticos y biotecnológicos, de laboratorio, tanto en Madrid como en Barcelona, un Site Contract Specialist I Con Discapacidad parar negociar, revisar y administrar los contratos entre la empresa (normalmente una CRO o farmacéutica) y los sitios de investigación (hospitales, clínicas o centros médicos donde se llevan a cabo los estudios clínicos).Esta persona tiene que asegurarse de que los contratos con los sitios estén listos, completos y firmados antes del inicio del ensayo clínico, sin retrasos, cumpliendo con los estándares regulatorios, legales y financieros. Funciones: * Administrar todos los procesos de gestión de contratos, incluida la coordinación con documentos relevantes de protocolo, consentimiento informado, institución, investigador, proveedor, consultor y cliente a nivel de proyecto. * Bajo supervisión, asistir en la negociación del presupuesto y contrato con el sitio y, a través del Centro de Servicios de Contratos con Sitios y el líder SSUL, con el patrocinador hasta resolver los problemas. * Asistir a los líderes de SSU, gerentes u otros miembros del equipo de contratos con sitios en la gestión activa de problemas contractuales en curso; realiza seguimiento de los asuntos pendientes.Trabajar dentro de los plazos previstos de contratación país/sitio, asegura el cumplimiento y realiza el seguimiento del progreso de los hitos en el sistema de seguimiento SSU en tiempo real. * Colaborar con los departamentos internos y externos legales, financieros y de operaciones clínicas, incluyendo la comunicación y explicación de cuestiones legales y presupuestarias relacionadas con la gestión contractual. * Supervisar los aspectos financieros básicos del proyecto y el número de horas/tareas disponibles por contrato; informa discrepancias oportunamente. * Revisar y cumplir con los Procedimientos Operativos Estándar (SOP) e Instrucciones de Trabajo (WI) en tiempo y forma, mantener actualizados los registros de capacitación y asegura el cumplimiento con el registro de horas. * Asegurar que todos los documentos relevantes sean archivados en el Archivo Maestro del Ensayo (TMF) conforme a los SOP de la Compañía o requisitos del patrocinador. ¿Qué ofrecemos? - Puesto estable y contratación directa por la empresa. - Flexibilidad horaria, entrada entre las 7:00 y las 10:00. - Posibilidad 100% de teletrabajo. - Amplia banda salarial negociable según valía y experiencia aportada, salario bruto anual en 12 pagas. - Beneficios sociales como: Seguro médico y seguro de vida, ticket comida por día trabajado, ayuda psicológica, web de autoayuda y cuidado del trabajador,...
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 70.000€ bruto/año
Valencia, València 24 de junio
- Nivel alto de inglés
- Muy buen manejo de AutoCAD
Nuestro cliente es una ingeniería reconocida por su enfoque en proyectos técnicos y por ofrecer soluciones innovadoras. Cuentan con un equipo altamente especializado. Actualmente están ampliando su equipo técnico de la oficina que tienen en Valencia.
Las principales funciones que realizarás como Delineante son:
- Elaborar planos técnicos detallados para proyectos industriales y de fabricación.
- Colaborar con el equipo de ingeniería para desarrollar soluciones técnicas.
- Revisar y ajustar diseños según las especificaciones del cliente o del proyecto.
- Gestionar documentación técnica y mantener registros actualizados.
- Participar en reuniones de proyecto y aportar ideas para mejoras.
- Garantizar el cumplimiento de estándares técnicos y normativos.
- Utilizar herramientas de software CAD para la creación de diseños.
- Apoyar en la resolución de problemas técnicos durante la ejecución de proyectos.
- Contrato indefinido en una empresa consolidada del sector industrial y de fabricación.
- Salario competitivo.
- Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
- Un ambiente de trabajo técnico y profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Arquitecto Junior - Dpto. Estudios Técnicos y Compras (h/m/d)
Madrid, Madrid 21 de junio
- Empresa constructora solida y experimentada
- en procedimiento de crecimiento y expansión
Empresa constructora solida y experimentada, en procedimiento de crecimiento y expansión.
La persona que se incorpore como Arquitecto - Técnico de estudios y Compras (h/m/d) realizará las siguientes funciones:
- elaboración de ofertas.
- preparación de documentación.
- mediciones.
- gestión y relación con proveedores.
- Colaboración en la gestión de compras y contratación de subcontratistas.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 30.000€ bruto/año
Vendedor/a Gama de Electrodoméstico - MM Ferrol
Barcelona, Barcelona 20 de junio
Tus tareas
Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:
- Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
- Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
- Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
- Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas.
- Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
- Crear un ambiente de compras atractivo
Tu perfil
Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:
- Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
- Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
- Estás orientado/a al cliente y al servicio.
- Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
- Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.
Sobre nosotros
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
Job Infos
?Location: Ferrol
Media Markt Ferrol
Department: Tienda - Ventas
Entrylevel: Recién Graduados
Type of Employement: Tiempo Parcial
Working Hours: 20-30h
Persona: Job Requisition Store Employee
Recruiter:
Recruiter: Marta Muñoz López
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Responsable de departamento - MM Zubiarte
Barcelona, Barcelona 20 de junio
Tus tareas
Dar soporte a Gerencia asegurando la optimización de las ventas, así como los objetivos comerciales de su área y el desarrollo profesional del equipo de personas bajo su responsabilidad. Debe asegurar los requerimientos básicos e indicadores comerciales, a fin de conseguir un eficiente nivel y calidad de atención del cliente en la tienda, de acuerdo con los valores y cultura de MediaMarkt.
-Asegurar que la cartelería del departamento corresponde con los artículos dispuestos.
-Conocer los precios de los principales productos del departamento de los competidores locales.
-Definir los objetivos de venta de su departamento conjuntamente con el jefe de ventas o con el gerente de tienda
-Analizar el cumplimiento de objetivos y planear acciones para corregir desviaciones
-Planificar el volumen de compras en base al stock actual y el objetivo de ventas.
-Dar a conocer los objetivos del departamento mediante reuniones de equipo y coordinar la operativa diaria mediante reuniones en tienda
Asegurar la polivalencia del personal entre secciones/departamentos afines
Tu perfil
REQUISITOS
-Valorable Licenciatura
-Experiencia en puesto similar
-Conocimientos Office a nivel usuario
PERFIL
-Capacidad para solucionar problemas
-Capacidad para trabajar en equipo
-Mentalidad de servicio
-Capacidad para adaptarse a diferentes ritmos de trabajo
-Habilidad para negociar
-Capacidad de comunicación
-Actitud abierta y flexible
-Iniciativa y autonomía
-Persona organizada, proactiva
-Apta para la realización de determinados esfuerzos físicos
-Habilidades de planificación y organización.
-
Sobre nosotros
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
Job Infos
?Location: Bilbao
Media Markt Bilbao-Zubiarte
Department: Tienda - Ventas
Entrylevel: Recién Graduados
Type of Employement: Tiempo Completo
Working Hours: 40h
Persona: Job Requisition Store Employee
Recruiter:
Recruiter: Marta Muñoz López
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a Producción Industria Farmacéutica
Lliçà de Vall, Barcelona 19 de junio
¿Te apasionaría trabajar como Técnico/a de Producción de la mano de una de las mayores fábricas de anestésicos dentales del mundo? ¿Buscas un proyecto estable en una compañía del sector farmacéutico con un equipo altamente cualificado y un buen ambiente de trabajo? En INIBSA te estamos esperando. Como Técnico/a de Producción te responsabilizarás de supervisar que los procesos productivos se realicen de acuerdo con las directrices GMP, según los procedimientos escritos, cumpliendo estándares de calidad y respondiendo a la planificación prevista. Entre otras, tus funciones serán las siguientes: * Verificar que los procesos productivos se realicen bajo estándares normativos GMP y cumpliendo los procedimientos escritos. * Prever y asegurar en tiempo (planificación) y forma (calidad) la productividad de la sección, así como dar respuesta a posibles contratiempos. * Gestionar, formar, motivar y desarrollar el equipo de trabajo. * Emitir o revisar documentación relacionada con el proceso productivo (PNTs, guías de fabricación, etc.). * Optimizar y mejorar los sistemas y procesos productivos. * Colaborar en las Recualificaciones de los equipos de la sección. * Emisión e investigación de las desviaciones que afectan a la producción. * Asegurar el cumplimento de la normativa PRL en el turno.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Madrid, Madrid 19 de junio
- Posición de nueva creación
- Empresa líder
Empresa líder industrial de origen alemán especializada en soluciones para el pesaje, dosificación, transporte y procesamiento de materiales busca dos Ingenieros/as Eléctricos/as
Reportando al Responsable de Ingeniería, las funciones a desempeñar serán:
- Diseño y desarrollo de planos eléctricos para máquinas propias con el software EPLAN, adaptados a mercados como España, Portugal y Brasil (incluyendo planos en portugués).
- Redacción de especificaciones técnicas y colaboración directa con proveedores locales y subcontratas para la fabricación de armarios eléctricos.
- Realización de chequeos y pruebas de los equipos eléctricos junto con el cuadrista tras la fabricación.
- Proporcionar soporte técnico y aportar soluciones a otros departamentos internos.
- Comprender y adaptar las necesidades técnicas y de diseño a los requerimientos de clientes y mercados internacionales.
- Contrato indefinido
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Horario: Lunes a viernes. Entrada entre las 7:00 y 9:30 y salida flexible según jornada.
- Jornada intensiva de finales de julio a principios de septiembre
- 22 días laborables de vacaciones con aumento a 27 días por antigüedad
- Modalidad de trabajo híbrida: 3 días oficina + 2 días teletrabajo a la semana
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 44.000€ bruto/año
Controller Comercial - Murcia
Murcia, Murcia 19 de junio
- Empresa líder con proyección internacional.
- Nivel C1 de inglés.
Nuestro cliente es una empresa en crecimiento líder en su sector y con proyección internacional ubicada en Murcia.
El perfil seleccionado se encargará de:
- Supervisar y analizar los datos financieros relacionados con las actividades comerciales.
- Elaborar informes financieros periódicos para apoyar la toma de decisiones estratégicas.
- Controlar los presupuestos y realizar análisis de desviaciones.
- Colaborar con los equipos de ventas y marketing para optimizar los resultados financieros.
- Asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos contables de la empresa.
- Participar en el diseño y mejora de procesos financieros.
- Gestionar y coordinar auditorías internas relacionadas con el área comercial.
- Proporcionar soporte financiero en la planificación de proyectos comerciales.
- Contrato indefinido con estabilidad laboral.
- Rango salarial estimado entre 30.000 € y 35.000€ brutos anuales + variable.
- Oportunidad de formar parte de un equipo comprometido y profesional.
- Formación y desarrollo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Vendedor/a 36h (Sustitución) - MM Tarragona
Barcelona, Barcelona 18 de junio
Tus tareas
Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:
- Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
- Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
- Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
- Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas.
- Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
- Crear un ambiente de compras atractivo
Tu perfil
Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:
- Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
- Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
- Estás orientado/a al cliente y al servicio.
- Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
- Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.
Sobre nosotros
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
Job Infos
Location: Tarragona
Media Markt Tarragona
Department: Tienda - Ventas
Entrylevel: Recién Graduados
Type of Employement: Tiempo Parcial
Working Hours: 36h
Persona: Job Requisition Store Employee
Recruiter:
Recruiter: Antonio Lopez Mendez
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar