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Desde Grupo CRIT buscamos Farmacéutico para cliente ubicado en San Ildefonso, Segovia. FUNCIONES: 1 - Revisar y ejecutar las recetas médicas, comprobando su idoneidad y legalidad 2 - Organizar la farmacia de manera eficaz para que la identificación de productos resulte fácil y rápida 3 - Mantener pleno control sobre las entregas, existencias, etiquetado de fármacos y otros productos y supervisar su estado para evitar que caduquen o se deterioren 4 - Escuchar con atención a los clientes para interpretar sus necesidades y problemas, ofreciendo información y consejo 5 - Ofrecer servicios de asistencia médica, como inyecciones, medición de tensión arterial/fiebre, etc. 6 - Preparar medicinas cuando sea necesario, utilizando las dosis y el material correcto para cada paciente individual 7 - Mantener registros del historial de los pacientes y de todas las actividades referentes a medicaciones fuertes 8 - Mantenerse al tanto de los avances en medicina asistiendo a conferencias y seminarios y colaborando con otros profesionales de la salud 9 - Cumplir todos los procedimientos, reglamentos y normas legales aplicables CONDICIONES: * Contrato indefinido directamente con cliente. * Jornada de 40h con horario flexible y negociable. * Trabajo 100% presencial en San Ildefonso, Segovia. * Banda salarial sujeta a experiencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Vendedor/a 20H - MM Girona
Barcelona, Barcelona Hace 11h
Tus tareas
Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:
- Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
- Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
- Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
- Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas.
- Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
- Crear un ambiente de compras atractivo
Tu perfil
Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:
- Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
- Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
- Estás orientado/a al cliente y al servicio.
- Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
- Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.
Sobre nosotros
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
Job Infos
Location: Girona
Media Markt Girona
Department: Tienda - Ventas
Entrylevel: Estudiantes
Type of Employement: Tiempo Parcial
Working Hours: 20
Persona: Job Requisition Store Employee
Recruiter:
Recruiter: Camila Pigatto Vie
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Operario almacén/carretillero 4º turno y 5º turno
Lliçà de Vall, Barcelona Hace 13h
¿Tienes experiencia abasteciendo líneas de producción? ¡Te estamos esperando! Desde Grupo Crit Granollers estamos haciendo selección de personal para la posición de un/a operario/a de abastecimiento en la sección de revisión óptica, para una importante empresa ubicada en Lliçà de Vall. Buscamos una persona que haga de unión entre el almacén de materia prima y las líneas de producción. Funciones * Abastecer las materias primas y materiales de acondicionamiento primario. * Preparación del material necesario para el llenado en SAS de materiales antes de su acceso a Producción. * Carga en carros de Autoclave los materiales a esterilizar para acceder a áreas clasificadas. * Etiquetar, notificar y retractilar los palets de producto semielaborado. * Transporte y ubicación de los palets de producto semielaborado . * Controlar el stock de materiales de uso diario. * Realizar funciones de operario de productos estériles en caso de ser necesario. Ofrecemos * Contrato inicialmente por ett después incorporación a empresa. * Horario: Actualmente están disponibles los horarios fijos de: 4º y 5º turno que son 12 horas sábado y domingo. * SBH: 12,30€
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Operario/a de acondicionado sala blanca
Lliçà de Vall, Barcelona Hace 15h
¿Tienes experiencia como operario/a de acondicionado? ¿Te gustaría trabajar en la industria farmacéutica? ¡Te esperamos! Desde Grupo Crit Granollers buscamos personal para una importante empresa ubicada en lliça de vall, lideres en fabricación de anestesias dentales, esta buscando un/a operario/a de acondicionado. Buscamos una persona para realizar y controlar el proceso de acondicionado de cartuchos de acuerdo con la planificación prevista y siguiendo las instrucciones descritas en la guía de fabricación correspondiente, de acuerdo con las normativas GMP. Ofrecemos * Horario: las tres primeras semanas es de turno de mañana, las 5 restantes de turno de tarde * Contrato temporal de 8 semanas * Salario bruto hora: 12,30€ Funciones * Realizar el proceso de acondicionado de cartuchos en los equipos correspondiente. * Realizar y registrar las operaciones descritas en guía fabricación acondicionado. * Controlar que el rechazo de blisters, estuches, está dentro de los límites establecidos. * Realizar lectura código serialización de los estuches serializados con equipo para controles en proceso.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
JEFE DE PRODUCCION OBRA EDIFICACION RESIDENCIAL (h/m/d)
- Empresa constructora promotora
- con más de 80 años en el mercado
Empresa constructora promotora con más de 80 años en el mercado
La persona que se incorpore como jefe de producción (h/m/d) realizará las siguientes funciones:
- Control de materiales y pedidos.
- Coordinar los equipos de trabajo.
- Proformas y certificaciones.
- Mediciones.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
29.000€ - 30.000€ bruto/año
Category Marketing Specialist (Trade MKT & Retail Media)
Prat de Llobregat (El), Barcelona Hace 3d
Tus tareas
Principales funciones.
- Negociación de planes de medios y creación de estrategias para optimizar las inversiones en marketing de nuestros proveedores y colaboradores.
- Briefing y negociación de acuerdos de quarter y Always on con nuestros proveedores, definiendo un working media Budget acordado con los proveedores, basado en una temporalidad y en las necesidades del colaborador
- Creación y desarrollo de una estrategia y un plan de medios que incrementen las oportunidades de MKT digital (Onsite, Offsite y medios propios), Store MKT y ATL (TV, Radio, exteriores).
- Ventas y adquisición de clientes potenciales adicionales fuera de los colaboradores y mercados habituales de MM (sectores y partners no endémicos, agencias, etc)
- Elaboración de informes de datos en comparación con los objetivos para identificar ventas adicionales y gaps
- Implementación de los nuevos sistemas de trabajo asociado al porfolio de soluciones internacionales de Retail media.
- Embajador de los productos de Retail media (Sponsor Product Ads, Sponsor Brand Ads, Reporting solutions y A+ Content) a nivel nacional
- Creación de un mapa de oportunidades incrementales de negocio alineado a la estrategia nacional de category management
Tu perfil
Requisitos técnicos.
- Gestión directa de grandes P&L y budgets de alto volumen
- Alta Capacidad analítica y numérica
- Nivel avanzado de Excel
- Management de los KPis de MKT digital y comerciales (Budget y FC)
- Valorable conocimiento de plataformas digitales (Google Ads, Meta, Criteo RMP…)
Requisitos académicos.
- Licenciatura en ADE, MKT y/o campos relacionados
- +3 años de experiencia en MKT digital y ventas en retailer, pure player y/o agencia
- Experiencia demostrada y conocimientos avanzados de MKT de ventas y e-commerce
- Muy buen nivel de inglés (uso diario tanto con proveedores como con equipo internacional
Sobre nosotros
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos inspirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnología.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra única y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
Job Infos
?Location: El Prat De Llobregat
Media Markt Saturn Administración España
Department: HQ - Marketing & Communication
Entrylevel: Profesionales
Type of Employement: Tiempo Completo
Working Hours: 40
Persona: Job Requisition HQ Employee
Recruiter:
Recruiter: Marta Romero León
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Barcelona, Barcelona Hace 3d
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la delegación de Barcelona estamos en búsqueda de un/a Técnico de laboratorio para una importante farmacia ubicada en Barcelona. Funciones: * Preparación de fórmulas magistrales de acuerdo con Farmacopea. * Desarrollar su trabajo conforme a los procedimientos establecidos. * Otras tareas relacionadas con el puesto de trabajo.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
PERSONAL RESPONSABLE DE PROYECTO SECTOR PHARMA
Grupo Trescal como líder mundial en servicios de metrología, nuestra misión es servir al rendimiento industrial de nuestros clientes. Trescal es una potencia de un grupo internacional, la fuerza de una red de expertos técnicos y la respuesta de los laboratorios locales. Conscientes de que nuestro personal son el núcleo de nuestra actividad, ofrecemos planes de carrera a medida, programas de formación y oportunidades de mejorar el mundo. En Grupo Trescal, apostamos por las personas, por el talento, por la actitud positiva, las ganas de aprender y crecer juntos. Desde Grupo Trescal abrimos proceso de selección de Branch Manager, sector Pharma para la Zona Norte. ¿ Te apasiona el ámbito de las Ciencias de la Vida y la posibilidad de dirigir, impulsar, gestionar y desarrollar un proyecto y todos sus efectivos, para nuestros clientes?. Si sientes que eres una persona apasionada por el desarrollo de nuevos proyectos, como la dirección y organización, en base a P&L, con experiencia en entornos del sector Pharma y afines ¡ queremos conocerte!. MISIÓN, OBJETIVOS Y RESPONSABILIDADES * Desarrollar el negocio realizando visitas Técnico-Comerciales a clientes de la Zona Norte. * Organización, asignación de funciones de los equipos técnicos y personal en general. Patrones de trabajo y gestión integral de la delegación. * Serás la persona responsable de dirigir, formar al personal a cargo,planificar y coordinar los trabajos, asignando funciones, incluyendo la gestión de los recursos en cada caso. * Impulsar y velar por las políticas de empresa, calidad de losservicios y cumplimiento de objetivos, para tener un entorno detrabajo efectivo, estructurado, dinámico y adaptado a las necesidades de nuestros clientes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de I+D cosmética
Barcelona, Barcelona Hace 3d
- 100% presencial en el Vallés Occidental
- Experiencia en formulación cosmética de producto semisólido
Laboratorio farmacéutico ubicado en el Vallés Occidental con más de 100 años de historia.
- Formulación de productos cosméticos (semisólidos)
- Estabilidades
- Coordinación de estudios de seguridad y eficacia
- Elaboración de documentación
- Selección de ingredientes y envases
- Contacto con proveedores
- Incoproración inmediata
- 100% presencialidad en instalaciones en Vallés Occidental
- Tickets restaurant
- Plaza de parking
- Horario flexible con jornada intensiva los viernes
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Evaluador/a de Fragancias
Barcelona, Barcelona Hace 3d
- 2-5 años de experiencia trabajando como Evaluador/a de Fragancias
- Excelentes dotes olfativas y de olfato
Compañía con más de 50 años de historia dedicada a la creación de aromas y perfumes
- Evaluación olfativa de proyectos. Trabajar con y seleccionar entre una gran variedad de fragancias.
- Desarrollar y administrar una biblioteca de fragancias.
- Diseño de la metodología.
- Monitorizar proyectos y muestras asociadas.
- Validar la alineación entre la orientación olfativa y el concepto de producto.
- Determinar la fragancia adecuada para cumplir con los informes del cliente.
- Estudiar productos del mercado. Seguimiento de tendencias en todos los campos (moda, alimentación, cosmética, arte, ...).
- Asegurar la normativa y la calidad de las fragancias desarrolladas.
- Comunicación clara: Ser capaces de comunicar sus hallazgos de manera precisa a los perfumistas y otros miembros del equipo de desarrollo
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Communication Manager - Industria Cosmética/Personal Care (International)
- Mínimo 5 años de experiencia en puestos similares en sector cosmética.
- Alta competencia en inglés (hablado y escrito). Se hará prueba de nivel.
Empresa española de desarrollo y fabricación de productos de cuidado personal orientada a perfumes y cosmética
El Responsable de Comunicación es gestionar y supervisar todas las actividades relacionadas con la imagen corporativa y externa de la empresa. Este puesto desempeña un papel clave en la construcción de una marca sólida, asegurando que los mensajes de la organización sean claros, coherentes y estén alineados con los valores y objetivos estratégicos de la empresa
Principales Funciones:
- Diseño de Estrategias de Comunicación: Crear y ejecutar planes de comunicación innovadores que impulsen la reputación y el posicionamiento de la empresa.
- Gestión de la Comunicación Externa: Supervisar la relación con los medios de comunicación, redes sociales, stakeholders y clientes, asegurando una presencia sólida y efectiva en el mercado.
- Dominio Digital y Redes Sociales: Liderar estrategias digitales, gestionar la presencia en plataformas clave y utilizar herramientas de análisis para optimizar el impacto de los mensajes.
- Gestión de Crisis: Diseñar y ejecutar planes de respuesta rápida para proteger la imagen y reputación de la empresa en situaciones críticas.
- Supervisión de Contenidos: Coordinar la producción de notas de prensa, comunicados, blogs, presentaciones y otros materiales corporativos.
- Innovación y Uso de IA: Incorporar tecnologías avanzadas como inteligencia artificial y automatización para personalizar la comunicación y mejorar la eficiencia.
- Eventos y Patrocinios: Coordinar y representar a la empresa en eventos, conferencias y actividades que refuercen la marca.
- Contrato a tiempo completo.
- Necesario vehiculo para acudir a las instalaciones. Empresa ubicada en San Fernando de Henares.
- Banda salarial dependiendo del expertise del candidato
- Jornada laboral de lunes a viernes con flexibilidad horaria
- Beneficios sociales y oportunidad de desarrollo profesional en un entorno dinámico y con posibilidad de crecimiento.
- Flexibilidad horaria. Viernes jornada intensiva. Jornada intensiva en julio y agosto
- Teletrabajo 1 día a la semana o 4 días al mes (no pueden ser más flexibles en esto)
- Posibilidad de descuento en seguro médico con Asisa
- 2.10€ por día de descuento para el comedor
- Retribución flexible
- Ayuda de la empresa a los hijos menores de 3 años escolarizados.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
38.000€ - 40.000€ bruto/año
Proyectista mecánico (estuchadoras)
Barcelona, Barcelona Hace 3d
- Maquinaria sector packaging
- Maresme
Empresa fabricante de maquinaria de packaging ubicada en el Maresme desea incorporar un Proyectista mecánico para diseñar estuchadoras.
Reportando al Responsable de Ingeniería, las funciones a realizar serán las siguientes:
- Diseñar con SolidWorks estuchadoras de acuerdo con las especificaciones del cliente.
- Realizar el estudio, cálculo y diseño de máquinas 3D y sus grupos mecánicos.
- Colaborar con los diferentes departamentos para la búsqueda de las mejores soluciones.
- Mantener reuniones con el Responsables de Oficina Técnica para realizar el seguimiento de los proyectos.
- Gestionar y organizar diseños en la base de datos.
Horario de 7 a 15h de lunes a viernes
Gran desarrollo profesional a nivel técnico
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Ingeniero de oficina técnica plantas PV - Italiano
- Posición indefinida con oportunidad de carrera y desarrollo profesional
- Proyecto sólido e innovador
Empresa del sector energético que es productor Independiente de Energía Internacional.
Serás responsable de realizar análisis de recursos, crear diseños para plantas fotovoltaicas, plantas de energía eólica y almacenamiento en baterías dentro de todas las fases del proyecto, desde el terreno vacío hasta la fase de construcción. Todo ello según las normativas internacionales, nacionales y locales. Otro aspecto del trabajo diario es la coordinación con consultores locales para obtener el diseño más factible, fiable y económico para la planta.
Funciones:
* Realizar estudios preliminares de diseño y producción para evaluar la viabilidad de los proyectos utilizando programas como PVDesign, PVsyst, Furow.
* Elaborar diseños detallados según las normativas nacionales y regionales utilizando software como WindPro y PVCase.
* Preparar la documentación del proyecto para presentarla a las autoridades de planificación locales y nacionales.
* Trabajar de la mano con equipos de desarrollo altamente motivados ubicados en toda Italia para adaptar el diseño y la documentación a las necesidades y requisitos establecidos por las autoridades de planificación locales, restricciones medioambientales y, por último, los intereses del propietario del terreno.
* Brindar apoyo técnico al equipo de desarrollo.
* Gestionar toda la información relacionada con los proyectos en función de los datos recibidos del equipo de desarrollo local.
* Comunicarte con los equipos locales y consultores para fines de desarrollo de proyectos.
* Mantenerse al día con todos los aspectos relacionados con los requisitos nacionales y locales, leyes y normativas.
* Mantenerse actualizado con los avances tecnológicos de las plantas fotovoltaicas, eólicas, de hidrógeno y de baterías.
* Compensación diferida (cheques de restaurante, transporte público, guardería).
* Clases de idiomas.
* Cursos de formación para mantenerse actualizado con los avances tecnológicos.
* Visitas a obras de construcción de plantas fotovoltaicas.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Operarios/as Producción - Reactores (Sector Farma)
Molins de Rei, Barcelona Hace 4d
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la delegación de IMAN Molins de Rei precisamos incorporar operarios/as de producción para trabajar en una empresa del sector farmacéutico ubicada en Molins de Rei. Funciones: tareas de mezcla de materia prima, realizar la fórmula con las cantidades y componentes requeridos, adición a reactores de proceso. Manipulación y verificación del proceso previo a la producción de productos farmacéuticos, específicamente manipulación de materias primas. ¿Qué se ofrece? - Contrato por ETT con posibilidades reales de pasar a empresa. - Turno fijo de tarde. - Salario: 12,30 euros brutos la hora. Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Ingeniero proyectista Mecánico
Barcelona, Barcelona Hace 4d
- Proyectos de Ingeniería de Soluciones a medida para cliente
- Vallés Occidental
Empresa Multinacional, dedicada a ofrecer soluciones de Ingeniería a medida para sus clientes, busca incorporar a un Ingeniero mecánico para su departamento técnico de proyectos.
Las oficinas están ubicadas en el vallés Occidental y las funciones principales serán principalmente, asegurar la calidad y el rendimiento de los proyectos asignados.
En dependencia del Responsable del departamento técnico, tus responsabilidades serán:
- Preparar y revisar especificaciones de diseño y documentos técnicos tanto de los proyectos asignados.
- Prepara la oferta técnica, teniendo en cuenta las especificaciones del proyecto.
- Colaborar con el equipo de ingeniería para desarrollar soluciones de diseño de las soluciones técnicas.
- Participar en la planificación y ejecución de proyectos de ingeniería.
- Colaborar con la central (Alemania) en el proceso de fabricación para garantizar el cumplimiento de las especificaciones de diseño.
- Asegurar la calidad y el rendimiento de los proyectos en todas las etapas del proceso de fabricación.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Operadores de Planta Químico-farma (turno 6/3)
Mollet del Vallès, Barcelona Hace 5d
Grupo Proman es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Seleccionamos personal con formacón en química (Grado Superior en Productos Farmacéuticos y afines o Química Industrial) o experiencia en industria química o farmacéutica, realizando tareas en producción. Se ofrece un contrato inicial vía ett y posiblidades reales de incorporación a empresa. Turnos rotativos mañana tarde y noche en un turno 6/3 ( son 6 días de trabajo y 3 de descanso ) cambiando de turno cada dos ciclos. Durante la primera semana se hará una formación presencial de lunes a viernes de 7-15 h Si tienes formación en quimica o experiencia en empresa química o farma APUNTATE! Se valoraran conocimientos de normativa GMP.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Vendedor/a 20h - MM Vélez-Málaga
Barcelona, Barcelona Hace 5d
Tus tareas
Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:
- Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
- Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
- Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
- Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas.
- Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
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Tu perfil
Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:
- Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
- Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
- Estás orientado/a al cliente y al servicio.
- Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
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Sobre nosotros
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
Job Infos
Location: Vélez
MediaMarkt Velez
Department: Tienda - Ventas
Entrylevel: Profesionales
Type of Employement: Tiempo Parcial
Working Hours: 20
Persona: Job Requisition Store Employee
Recruiter:
Recruiter: Marta Romero León
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Vendedor/a 20h - MM Almería
Barcelona, Barcelona Hace 5d
Tus tareas
Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:
- Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
- Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
- Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
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Tu perfil
Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:
- Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
- Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
- Estás orientado/a al cliente y al servicio.
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- Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.
Sobre nosotros
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En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
Job Infos
Location: Almeria
Media Markt Almeria
Department: Tienda - Ventas
Entrylevel: Profesionales
Type of Employement: Tiempo Parcial
Working Hours: 20
Persona: Job Requisition Store Employee
Recruiter:
Recruiter: Marta Romero León
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Vendedor/a 40h - MM Almería
Barcelona, Barcelona Hace 5d
Tus tareas
Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:
- Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
- Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
- Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
- Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas.
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Tu perfil
Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:
- Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
- Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
- Estás orientado/a al cliente y al servicio.
- Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
- Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.
Sobre nosotros
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
Job Infos
Location: Almeria
Media Markt Almeria
Department: Tienda - Ventas
Entrylevel: Profesionales
Type of Employement: Tiempo Parcial
Working Hours: 40
Persona: Job Requisition Store Employee
Recruiter:
Recruiter: Marta Romero León
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Vendedor/a 20h - MM Mijas
Barcelona, Barcelona Hace 5d
Tus tareas
Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:
- Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
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Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:
- Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
- Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
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Sobre nosotros
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
Job Infos
Location: Mijas
MediaMarkt Mijas
Department: Tienda - Ventas
Entrylevel: Profesionales
Type of Employement: Tiempo Parcial
Working Hours: 20
Persona: Job Requisition HQ Employee
Recruiter:
Recruiter: Marta Romero León
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Director/a técnico rectificación de motores
- Posicion de nueva creacion
- Empresa en crecimiento
Nuestro cliente es una organización de tamaño medio ubicada en Madrid, especializada en la industria de Bienes de Consumo de Giro Rápido (FMCG).
- Dirigir y coordinar las operaciones de ingeniería y fabricación.
- Desarrollar y implementar estrategias de producción eficientes.
- Garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad.
- Supervisar y gestionar al personal del departamento de ingeniería y fabricación.
- Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos para alcanzar los objetivos de la empresa.
- Identificar y gestionar las oportunidades de mejora continua.
- Preparar y gestionar el presupuesto del departamento.
- Representar a la empresa en eventos del sector de FMCG.
- Un salario competitivo en el rango de 40.000 - 44.000 euros.
- Horario de lunes a jueves de 7h.-14h. y de 15.30h. a 16.30h viernes de 7h. a 14h.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 44.000€ bruto/año
Sevilla la Nueva, Madrid Hace 5d
- Sevilla
- Importante empresa del sector industrial
Importante empresa del sector industrial.
- Diseño de componentes de acuerdo con guías de diseño y fuentes de información confiables.
- Responsabilidad de las decisiones técnicas relacionadas con el diseño
- Estar al tanto de las tendencias del mercado y saber aplicar las soluciones más innovadoras a los productos.
- Contribuir a la mejora de nuestros procesos de diseño y producción, hacer propuestas de manera proactiva y liderar implementaciones.
- Colaborar con el equipo de producción para validar diseños y contribuir a minimizar costes y errores en el proceso de fabricación y montaje.
- Comunicarse con los clientes para comprender sus necesidades operativas en detalle y explicar cómo nuestras soluciones contribuyen a satisfacer sus necesidades.
- Salario competitivo
- Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
- Un entorno de trabajo colaborativo y de apoyo.
- Horario flexible y jornada intensiva los viernes.
- 6 días de teletrabajo al mes.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Vendedor/a 24H - MM Parets
Parets del Vallès, Barcelona Hace 6d
Tus tareas
Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:
- Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
- Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
- Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
- Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas.
- Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
- Crear un ambiente de compras atractivo
Tu perfil
Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:
- Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
- Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
- Estás orientado/a al cliente y al servicio.
- Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
- Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.
Sobre nosotros
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
Job Infos
Location: Parets Del Valles
Media Markt Parets Del Valles
Department: Tienda - Ventas
Entrylevel: Estudiantes
Type of Employement: Tiempo Parcial
Working Hours: 24
Persona: Job Requisition Store Employee
Recruiter:
Recruiter: Camila Pigatto Vie
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Operario/a de envasado de líquidos
Desde IMAN Temporing estamos buscando un/a Operario/a de envasado de líquidos para unirse a nuestro equipo en un entorno dinámico. Si tienes experiencia en envasado en entornos industriales sel sector químico o alimenticio, ¡esta es tu oportunidad! ¿Cual será tu misión? * Fabricación de las especialidades farmacéuticas en forma de líquidos orales en relación con los Protocolos de Producción de Lotes. * Envasado, etiquetado, colocación de prospecto y estuchado, en caso necesario, y encajado o paletizado. * Comprobación de los datos de acondicionamiento secundario (lote, fabricación, caducidad, etc.), antes de utilizarlos * Despeje de línea. * Limpieza y orden del lugar del trabajo. ¿Que ofrecemos? * Salario de 11,35€ Bruto/hora, 1.816€/mes bruto * Jornada completa * Contrato temporal con posibilidad de incorporación a empresa * Horario seguido a tunos de mañana y tarde. 06:00 a 14:00/14:00 a 22:00 h
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Valencia, València Hace 6d
- Proyecto estable
- Desarrollo profesional y carrera profesional
Nuestro cliente es una empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de máquinas exprimidores automáticas de cítricos.
Funciones del puesto:Buscamos un/a profesional para integrarse en el departamento de Innovación y Producto, participando en el desarrollo electrónico de nuevos productos y en la mejora de los existentes.
Sus principales tareas serán:
- Diseño y desarrollo eléctrico/electrónico de nuevos productos y optimización de productos existentes.
- Participación en ensayos de validación de nuevos productos.
- Apoyo en la construcción y montaje de prototipos.
- Elaboración de documentación técnica.
- Formación técnica interna para otros equipos.
- Soporte en el proceso de compras, recopilando y validando la documentación técnica de proveedores.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación a un equipo dinámico con un excelente ambiente de trabajo.
- Flexibilidad horaria.
- Oportunidad de crecimiento en un entorno innovador y en constante evolución.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar