49 ofertas de empleo encontradas
Crear alerta
Valladolid, Valladolid Hace 1d
¿Buscas una oportunidad laboral diferente? Desde IMAN TEMPORING, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Seleccionamos para importante call Center de Valladolid capital teleoperadores/as con incorporación inmediata para trabajar de lunes a viernes en horario de 15.00 a 21.00. El trabajo consiste en ofrecer nuevos servicios a usuarios de Yoigo, como la televisión o Fibra óptica. Se ofrece: -Puesto estable con jornada de 30h semanales -Salario según lo establecido en el convenio de Contact Center (9.35 euros/h). #ConectamosTalentoConOportunidades.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Asistente de preventa de automóviles Omoda
CRIT Outsourcing es la división de servicios de Grupo CRIT, empresa multinacional de Recusos Humanos con gran implantación en el territorio nacional. Necesitamos incorporar para un cliente del sector de la automoción, personal para funciones de asistente comercial de preventa en un concesionario de automóviles en Sevilla capital. Funciones a realizar: * Atención al cliente y apoyo comercial a la venta de automóviles. * Recepción de llamadas para atención comercial, información, consultas, etc. relacionadas con la venta de automóviles. * Emisión de llamadas para respuestas a clientes. * Resolución de incidencias. Se ofrece: * Contrato laboral estable. * Jornada completa de 39 horas semanales en horario de mañana de 10 a 14:30 horas y tarde de 16:30 a 20:30 horas. * Salario según categoría te teleoperadora especialista del convenio estatal de Contact Center. * Importantes incentivos económicos por colaboración en las ventas. * Formación inicial en el puesto de trabajo y producto. * Centro de trabajo en Valencina de la Concepción (Sevilla) * Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Costumer Service (Inglés alto)
Madrid, Madrid 24 de julio
- Atención al cliente - customer service (Inglés B2-C1)
- Ubicados en Madrid centro (zona Arguelles/Moncloa)
Nuestro cliente es una empresa del sector Retail de tamaño mediano, reconocida por su enfoque en la excelencia operativa y su compromiso con la satisfacción del cliente.
- Atender y gestionar las consultas de los clientes de manera profesional y eficiente.
- Resolver incidencias relacionadas con gestión de pedidos, facturación y devoluciones.
- Coordinarse con otros departamentos para garantizar un servicio integral al cliente.
- Actualizar y mantener la base de datos de clientes con información precisa.
- Realizar seguimiento de pedidos y garantizar su correcta entrega.
- Proporcionar información detallada sobre productos y servicios.
- Contribuir a la mejora continua de los procesos de atención al cliente.
- Contrato indefinido con estabilidad laboral.
- Salario competitivo en torno a 24.000 € - 28.000 € anuales.
- Ambiente laboral profesional y enfocado al crecimiento.
- Posibilidad de desarrollo dentro del sector Retail.
- Ubicación céntrica en Madrid con fácil acceso en transporte público.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 28.000€ bruto/año
Teleoperador/a Comercial - Media Jornada - Ceuti
Ceutí, Murcia 23 de julio
Grupo Crit multinacional de Recursos Humanos selecciona para importante empresa dedicada a la publicidad, ubicada en Ceuti, comerciales para su departamento de Call Center. FUNCIONES: * Realización de prospección a clientes a través de teléfono y correo. * Asesoramiento técnico sobre los productos y servicios. * Contestar mediante chat interno. * Atender al correo electrónico de atención al cliente. * Resolución de incidencias * Gestión administrativa. Se ofrece: * Contrato media jornada * Incorporación inmediata * Horario De 9.30h a 14.00h de lunes a viernes. Con media hora de descanso. Media Jornada. * Posibilidad de pasar a plantilla tras 2 meses por ETT * Salario según convenio + plan de comisiones.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Teleoperador/a - Recuperación de clientes
R&S Jobs Consultoría de selección
Barcelona, Barcelona 25 de julio
Si tienes experiencia en atención al cliente o ventas, ¡esta es tu oportunidad!Estamos buscando un perfil Teleoperador/a Renovación de clientes para Call Center.Lo que te ofrecemos:Jornada: lunes a viernes de 09:00 a 15:00h.Contrato directo con la empresa.Salario según convenio.Tu misión:Contactar a clientes que han solicitado la baja del servicio paraidentificar las razones de su decisión (precio, competencia, experiencia, etc.).Ofrecer soluciones personalizadas y asegurar una experiencia única para cada cliente.¿Qué buscamos?Experiencia en atención al cliente o ventas, valorable en el sector energético,excelentes habilidades de comunicación, y una actitud proactiva, empática y enfocada a resultados.¡Te estamos esperando! ¡Envía tu CV ahora!
Jornada parcial - mañana
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Agente Telefónico Comercial - Valencia
R&S Jobs Consultoría de selección
Valencia, València 25 de julio
Si disfrutas del arte de la venta telefónica y buscas un entorno dinámico en el centro de Valencia. ¡Queremos conocerte!Se ofrece:Jornada parcial en turnos de mañana o tarde.Salario fijo más comisiones atractivas por objetivos alcanzados.Oficinas modernas que inspiran en el centro de la ciudad.Un equipo en crecimiento y lleno de energía.Tu misión será:Captar nuevos clientes mediante llamadas estratégicas.Ofrecer soluciones personalizadas según las necesidades de cada cliente.Cerrar ventas con éxito para impulsar el crecimiento de la empresa.Si tienes experiencia en ventas o telemarketing, ¡genial! Si no, valoramos tu actitud y motivación para aprender.¡Aplica ahora y forma parte de un gran equipo!
Jornada parcial - indiferente
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Teleoperador/a Portal de empleo
R&S Jobs Consultoría de selección
Barcelona, Barcelona 25 de julio
¿Tienes el talento para vender y te apasiona el mundo de los RRHH y el empleo digital? ¡Entonces tu próxima gran oportunidad está aquí!En R&S Jobs, consultora de selección y portal de empleo líder en conectar empresas con el mejor talento, buscamos Teleoperador/a Portal de empleo con actitud ganadora, don de gentes y enfoque 100% a resultados.¿Cuál será tu misión?Contactar con empresas interesadas en publicar sus vacantes.Ofrecer soluciones premium, suscripciones y packs de visibilidad en nuestra plataforma.Serás parte clave del crecimiento de nuestro negocio... ¡tus ventas marcarán la diferencia!¿Qué ofrecemos?Jornada parcial de mañanas (Lunes a Viernes).Contrato directo con nosotros.Formación inicial y acompañamiento continuo.¿A quién buscamos?Experiencia mínima de 2 años en venta telefónica (preferiblemente enplataformas de empleo).Dominio de Office y buena competencia digital.Comunicación impecable, tanto oral como escrita.Bilingüe castellano-catalán.Si te apasiona conectar con personas, impulsar negocios y vender soluciones que transforman el mundo laboral...Inscríbete ahora y forma parte del equipo que está revolucionando el empleo.
Jornada parcial - mañana
Contrato a tiempo parcial
Salario sin especificar
Comercial - Venta telefónica
R&S Jobs Consultoría de selección
Madrid, Madrid 25 de julio
¿Tienes facilidad de palabra y pasión por las ventas?¡Esta oportunidad es para ti!En pleno centro de Madrid, te ofrecemos una posición ideal si te gusta vender por teléfono, buscas estabilidad y quieres crecer en un ambiente dinámico y motivador.¿Se ofrece?Horario cómodo y conciliadorDe lunes a viernes, de 09:00 a 14:00. ¡Tardes libres para ti!Salario competitivoSueldo fijo + atractivas comisiones por objetivos.Oficinas modernas y bien ubicadasEn el corazón de Madrid, con todas las comodidades.Buen ambiente y equipo jovenTrabajarás rodeado de personas proactivas, motivadas y con ganas de crecer.Tus funciones:Realizar llamadas a clientes potenciales.Identificar sus necesidades y ofrecer la solución más adecuada.Cerrar ventas de manera eficiente y profesional.¿A quién buscamos?Buscamos personas con actitud positiva, dotes comunicativas y ganas de aprender. La experiencia en ventas o telemarketing es un plus, pero lo que más valoramos es tu entusiasmo y orientación a resultados.¿Te interesa?¡No lo pienses más! Si eres proactivo, te gusta el trato con el cliente y quieres formar parte de un equipo que valora tu talento, queremos conocerte
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial Venta telefónica - Turno Tarde
R&S Jobs Consultoría de selección
Madrid, Madrid 25 de julio
BUSCAMOS TALENTO COMERCIAL EN MADRID!¿Eres de esas personas que se conectan fácilmente con los demás?¿Te encanta vender, comunicar y lograr resultados? ¡Entonces queremos conocerte!Se ofrece:Horario ideal:De lunes a viernes, de 14:00 a 19:00 h. ¡Tu mañana, libre!Sueldo fijo + comisionesCuanto más vendes, más ganas. ¡Sin techo!Oficinas top en el centroModerno, cómodo y bien conectado.Ambiente joven y con buen rolloCompañeros con energía, motivación y espíritu de equipo.¿Qué harás?Llamar a potenciales clientes.Detectar necesidades y presentar soluciones atractivas.Cerrar ventas con profesionalismo y actitud ganadora.¿A quién buscamos?No buscamos currículums perfectos, sino personas que:Tengan actitud, iniciativa y buen trato al cliente.Sepan comunicar con confianza.Que quieran aprender y crecer.¿Tienes experiencia en ventas o telemarketing? ¡Genial! Pero no esobligatorio.¿TE APUNTAS
Jornada parcial - tarde
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a comercial - Francés/Portugués/Italiano/Inglés
Barcelona, Barcelona 23 de julio
- Tienes experiencia como Administrativo/a comercial y vives en Barcelona?
- Quieres desarrollarte en un proyecto internacional en pleno crecimiento?
Importante empresa tecnológica en plena expansión, especializada en soluciones de inteligencia artificial aplicadas al sector Hospitality
Apoyo administrativo al equipo comercial y de cuentas.
Gestión y seguimiento de contratos, altas y documentación de clientes.
Coordinación con los equipos de soporte y atención al cliente.
Actualización de CRM y herramientas internas de seguimiento comercial.
Elaboración de presupuestos, presentaciones y reportes comerciales.
Coordinación de agendas, llamadas y reuniones con leads y clientes activos.
Atención a clientes por email y teléfono en colaboración con el equipo comercial.
Contrato indefinido con incorporación inmediata.
Salario competitivo: entre 23.000 € y 30.000 € brutos anuales, según experiencia.
Proyecto estable con crecimiento real dentro de una empresa innovadora.
Horario flexible y posibilidad de trabajo híbrido.
Muy buen ambiente de trabajo, colaborativo y orientado a resultados.
Oficina bien ubicada en Barcelona y enfoque internacional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
23.000€ - 30.000€ bruto/año
Asesor Financiero y experto Hipotecario
Madrid, Madrid 22 de julio
Desde GRUPO CRIT estamos buscando ASESORES FINANCIEROS Y EXPERTOS HOPOTECARIOS para incorporarse a un proyecto sólido y en plena expansión dentro del sector inmobiliario, con sede en Las Tablas (Madrid). La empresa opera a nivel nacional y está revolucionando la forma de gestionar operaciones inmobiliarias, con una propuesta 100% digital y centrada en la experiencia del cliente. Los agentes gestionan una cartera sin límites geográficos, trabajando con propiedades y clientes de toda España. ¿Qué harás en tu día a día? * Asesorar financieramente el crédito Hipotecario. * Realizar analisi de perfil crediticio y opciones de financiamiento. * Evaluar y comparar alternativas de financiamiento * Gestion Financiera. ¿Qué ofrecemos? * Contrato indefinido desde el primer día. * Formación y acompañamiento desde el inicio, con una metodología digital y dinámica. * Jornada 100% presencial en oficinas ubicadas en Las Tablas (Madrid). * Horario fijo: de lunes a jueves de 09:00h a 19:00h (con 1h para comer y 30 min de descanso) y viernes de 09:00h a 15:30h. * Ambiente profesional, ambicioso y con visión de crecimiento a largo plazo. * Condiciones económicas: Salario fijo entre 18.000€ y 26.000€ brutos anuales (según valía del candidato) + plan de comisiones progresivo sobre la facturación mensual + bonus semestral. ¿Por qué te puede interesar? * Proyecto innovador, con un modelo digital que elimina barreras geográficas y te permite gestionar operaciones en toda España. * No necesitas desplazarte a los inmuebles: todo se gestiona desde la oficina. * Trabajo estable con posibilidades reales de crecimiento profesional y económico. * Formación constante, herramientas digitales y un equipo motivado dispuesto a ayudarte a alcanzar tus metas. ¿Te apasiona el mundo inmobiliario y quieres trabajar en un entorno moderno y dinámico? ¡Esta puede ser tu oportunidad!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gavà, Barcelona 22 de julio
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Buscamos un/a PROMOTOR/A DE TELEFONÍA en una importante compañía ubicada en GAVA. Funciones * Promocionar la venta del producto en toda la categoría. * Atención al cliente, resolución de dudas y consultas sobre el producto. * Formar al resto del staff de la tienda sobre las bondades del producto y las ofertas activas. * Reportes diarios sobre actividad. * Apoyar en todo lo relativo a la comunicación en tienda. Se ofrece * Contratación indefinida. * Horario Lunes a jueves de 15h a 21h y los viernes y sábados de 11h a 15h y de 17h a 21h. * Salario: 16000 euros brutos anuales + variable mensual en función de ventas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Agente de ventas telefónicas/ servicio al cliente
Madrid, Madrid 22 de julio
Desde Grupo CRIT buscamos asesores de atención al cliente para trabajar en cliente del sector Farmacéutico ubicado en en las Rozas FUNCIONES: * Realizar llamadas a los diferentes clientes que tienen registrados y quienes tienen pendiente alguna gestión de documentación y reclamaciones. CONDICIONES: * Contrato por ETT luego incorporación a Plantilla. * Horario: lunes a viernes 9 a 18h. * Modalidad: presencial * Ubicación: Oficina las Rozas * Incorporación inmediata: martes 19 de Mayo * Salario:16.576 hora bruto 9.39
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Teleoperadores turno de mañana
Sevilla, Sevilla 23 de julio
¡ Únete a nuestro equipo y desarrolla tu talento en el sector de las ventas!¿Buscas un empleo con sueldo fijo, comisiones atractivas y jornada intensiva?¿Tienes habilidades comerciales y de persuasión? Si quieres crecer en una empresa consolidada, ésta es tu oportunidad.En Grupo Millenium, empresa líder con más de 15 años de trayectoria, estamos ampliando nuestro call center para trabajar con las principales comercializadores de luz y gas.¿ Qué ofrecemos?- Jornada intensiva en turno de mañana de 09.00h a 14.00h- Sueldo fijo + comisiones + incentivos.- Contrato Indefinido- Formación previa y continuada a cargo de la empresa.- Excelente ambiente de trabajo.Requisitos:- Conocimientos informáticos a nivel usuario.- Habilidades lingüísticas.- Ganas de aprender y cumplir metas.Modalidad de empleo:- Trabajo 100% Presencial, NO hay opción de teletrabajo.Nuestra oficina está situada en Avenida de las Ciencias ( Sevilla Este )
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
850€ - 1.300€ bruto/mes
Agentes Inmobiliarios Telefónicos
Madrid, Madrid 16 de julio
Desde GRUPO CRIT estamos buscando varios/as Agentes Inmobiliarios Telefónicos para incorporarse a un proyecto sólido y en plena expansión dentro del sector inmobiliario, con sede en Las Tablas (Madrid). La empresa opera a nivel nacional y está revolucionando la forma de gestionar operaciones inmobiliarias, con una propuesta 100% digital y centrada en la experiencia del cliente. Los agentes gestionan una cartera sin límites geográficos, trabajando con propiedades y clientes de toda España. ¿Qué harás en tu día a día? * Captar inmuebles de manera telemática (residencial, industrial y comercial). * Realizar valoraciones digitales de los inmuebles (no tendrás que desplazarte físicamente). * Gestionar tu propia cartera de inmuebles y clientes. * Asesorar integralmente al comprador y al vendedor durante todo el proceso. * Acompañar al cliente con un enfoque profesional, empático y basado en el conocimiento legal del proceso de compraventa. ¿Qué ofrecemos? * Contrato indefinido desde el primer día. * Formación y acompañamiento desde el inicio, con una metodología digital y dinámica. * Jornada 100% presencial en oficinas ubicadas en Las Tablas (Madrid). * Horario fijo: de lunes a jueves de 09:00h a 19:00h (con 1h para comer y 30 min de descanso) y viernes de 09:00h a 15:30h. * Ambiente profesional, ambicioso y con visión de crecimiento a largo plazo. * Condiciones económicas: Salario fijo entre 18.000€ y 26.000€ brutos anuales (según valía del candidato) + plan de comisiones progresivo sobre la facturación mensual + bonus semestral. ¿Por qué te puede interesar? * Proyecto innovador, con un modelo digital que elimina barreras geográficas y te permite gestionar operaciones en toda España. * No necesitas desplazarte a los inmuebles: todo se gestiona desde la oficina. * Trabajo estable con posibilidades reales de crecimiento profesional y económico. * Formación constante, herramientas digitales y un equipo motivado dispuesto a ayudarte a alcanzar tus metas. ¿Te apasiona el mundo inmobiliario y quieres trabajar en un entorno moderno y dinámico? ¡Esta puede ser tu oportunidad!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asesor/a Telefónico Comercial - Sector Hipotecario
Madrid, Madrid 15 de julio
Desde GRUPO CRIT estamos buscando varios/as Asesores/as Comerciales Telefónicos para un importante proyecto del sector financiero en plena expansión, ubicado en Las Tablas (Madrid). Se trata de una empresa especializada en intermediación hipotecaria, con una propuesta de valor muy clara: ofrecer al cliente final la mejor hipoteca del mercado a cambio de un servicio de asesoramiento profesional y personalizado. ¿Qué harás en tu día a día? * Contactar telefónicamente con potenciales clientes (contactos que ya han mostrado interés previo). * Realizar una labor de asesoramiento comercial consultivo, explicando cómo funciona el servicio y ayudando al cliente a confiar en la propuesta. * Convencer al usuario de que, gracias a este servicio, conseguirá las mejores condiciones hipotecarias del mercado. * Gestionar notas de encargo, que marcan el inicio del proceso hipotecario. * Trabajar en coordinación con los equipos de analistas y formalización (tú te encargas del inicio, ellos del cierre de la operación). ¿Qué ofrecemos? * Contrato indefinido directamente con la empresa desde el primer día. * Formación inicial presencial y retribuida de 1 semana (ya con contrato en vigor). * Horario fijo todo el año: de Lunes a jueves de 09:00h a 19:00h (con 1h para comer y 30 min de descanso) y los viernes de 09:00h a 15:30h. * Trabajo 100% presencial en Las Tablas (Madrid). Condiciones económicas * Salario fijo entre 20.000 y 24.000€ brutos anuales, en función de experiencia. * Variable muy interesante: 50€ por cada nota de encargo firmada con el cliente. Se abonan el mismo mes. * Bonus adicional por operación hipotecaria completada: Si ese mes has gestionado 8-9 notas de encargo, te llevas el 2% del fee facturado por la compañía (media de 4.000 €/operación). Si has hecho 10 o más, el 4%. * Posibilidad real de crecimiento salarial progresivo tras demostrar resultados. ¿Por qué te puede interesar? * Proyecto con visión a largo plazo, en una compañía consolidada y con un equipo profesional motivado. * Ambiente dinámico, meritocrático y profesional, donde se valora el esfuerzo y los resultados. * Formación y acompañamiento constante para ayudarte a conseguir tus objetivos. ¡Si te apasiona la venta telefónica, este puede ser tu sitio! Si te ves reflejado/a en esta oferta y vives en Madrid norte, ¡esperamos tu candidatura! Forma parte del equipo que está revolucionando el sector hipotecario.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperador/a Venta Cruzada- Sector Informático
Madrid, Madrid 14 de julio
TELEOPERADORES/AS COMERCIALES- SECTOR INFORMÁTICO (Madrid) Desde Grupo CRIT estamos buscando varios/as Teleoperadores/as con venta cruzada en sector informático para trabajar en una empresa líder en España ubicada en Madrid (zona Alcobendas). Si quieres trabajar en el canal IT, tienes ganas de aprender, tienes iniciativa y aceptas el reto de desarrollar ventas de productos de alta tecnología de marcas reconocidas en el mercado (hardware, software simple, periféricos, etc) envíanos tu cv. *FUNCIONES: •Venta telefónica de los productos de la compañía. •Elaboración y seguimiento de ofertas y presupuestos de venta. •Realización de pedidos. •Recabar información sobre las acciones comerciales y productos de la competencia que pueda detectar. *SE OFRECE: * Contratación: 3 meses por ETT + posibilidad incorporarse a plantilla de empresa. * Salario: Entre 17-19.000 b/a según valía + COMISIONES * Jornada: ; lunes a jueves de 08:15 a 14:00 y de 15:30 a 18:00, viernes de 08:15 a 15:00H * Ubicación: Alcobendas. * Incorporación a una empresa dinámica con una sólida posición financiera. * Formación continuada y un plan de carrera para su desarrollo profesional. * Garantizamos excelentes posibilidades de promoción profesional y económica paralelas a las capacidades del candidato. * Estabilidad laboral.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Account Manager (Onboarding) - italiano nativo
Barcelona, Barcelona 10 de julio
Ciao! ¿Tienes alma negociadora y corazón italiano? ¡Entonces sigue leyendo! En The Mind Hub Company creemos que todxs tenemos derecho a sentirnos mejor. ¿Cómo lo hacemos? A través de nuestros portales de psicología activos en 9 países, conectando personas con profesionales que cambian vidas. Y ahora, ¡queremos que tú formes parte de ese impacto! Pero espera que viene lo mejor... ¡Somos empresa Great Place to Work! En 2023 nos reconocieron como una de las mejores empresas para trabajar en nuestra categoría en España, y en 2024 lo petamos: ¡fuimos la 6ª mejor del sector Tech a nivel nacional. Lo que te espera si te unes al team: * ¡Flexibilidad horaria! adapta tu horario siempre que cumplas tus objetivos. * Nos hemos adelantado al futuro: ¡disfruta de una jornada laboral de 37.5 horas semanales! Porque el equilibrio empieza aquí y ahora. * Te ofrecemos contrato indefinido, ¡por supuesto! Además, contarás con retribución flexible y muchos descuentos más. * Oficinas en el centro de Barcelona y ¡teletrabajo! Superado el período de adaptación y cuando estés ready, pasarás a trabajar un día por semana desde casa. * Seguro médico privado con CIGNA y reembolso en terapias de psicología (porque predicamos con el ejemplo). * Salario total estimado de 27.000?€ brutos/año, repartido de la siguiente manera: o Fijo asegurado: 18.000?€ brutos/año o Variable estimado: 7.000?€ brutos/año… ¡pero sin límite! Tú decides hasta dónde llegar. o Bonus: 2.000€ brutos/año * La transparencia forma parte de nuestra cultura, sabrás en todo momento cómo va la empresa. Incluso de la mano del CEO, que te contará al menos una vez al mes cómo vamos y cuáles son nuestros objetivos. * Kit de bienvenida + regalitos al empezar (sí, nos gusta mimarte desde el día 1). ¿Por qué unirte a The Mind Hub? Porque aquí cada comienzo importa. Buscamos un/a Account Manager con foco en acompañamiento y gestión comercial, que quiera dejar huella dentro de nuestro equipo de Onboarding. Si lo tuyo es conectar, negociar y acompañar a nuestrxs profesionales desde que se cierra el acuerdo comercial hasta su primera renovación, sigue leyendo… Ready,. Steady, Go! Tu misión será... * Realizar llamadas de bienvenida y seguimiento posventa. * Hacer seguimiento activo de tu cartera de profesionales, asegurándote de que aprovechen el servicio, estén satisfechos y puedas detectar nuevas necesidades u oportunidades. * Atender y resolver dudas de forma ágil y clara, a través del CRM. * Trabajar sobre posibles quejas o pedidos de baja, con foco en la resolución y contención. * Asegurar la renovación del contrato al finalizar el primer año, antes de que el cliente pase al equipo de Customer Loyalty. Ti chiediamo: perché non aderire all'offerta?
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperadores/as Medio Turno
Alcalá de Henares, Madrid 9 de julio
Desde la oficina de Alcalá de Henares estamos en búsqueda de Teleoperadores/as para trabajar media jornada en una importante empresa ubicada en a zona de Alcalá de Henares. Funciones: -Ventas Telefónicas -Realización Informes de Ventas y Clientes Ofrecemos: - Contrato para Campañas hasta 31/10 con posibilidad a ampliar más campañas - Comisiones adicionales por cumplimiento de objetivos de producción. - Formación a cargo de la empresa. - Jornada: 19 Horas 30 Minutos semanales de LUNES A JUEVES DE 09:30 A 13:25 H Y VIERNES DE 09:30 A 13:20H
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Asistente crédito hipotecario junior
Cornellà de Llobregat, Barcelona 8 de julio
Incorporación en Septiembre En GoHipoteca, buscamos a personas con una actitud positiva y una pasión por el mundo financiero para unirse a nuestro talentoso equipo. Como Asistente crédito hipotecario junior, tendrás la emocionante tarea de guiar a nuestros clientes a través del proceso de obtención de préstamos hipotecarios, proporcionando un servicio de alta calidad y acompañándolos en cada paso. Requisitos •Experiencia en el campo de préstamos hipotecarios (¡pero no te preocupes, también consideramos candidaturas sin experiencia si tienes conocimientos inmobiliarios!). •Familiaridad con herramientas y software básicos para la gestión administrativa. •Habilidades de comunicación excepcionales y la capacidad de construir relaciones sólidas con nuestros valiosos clientes. •Capacidad para trabajar de forma autónoma, administrar tareas y cumplir con plazos. •Actitud positiva y orientación hacia la superación de objetivos, tanto personales como de equipo. Responsabilidades •Asesorar a los clientes en la obtención de préstamos hipotecarios, ofreciendo soluciones personalizadas. •Acompañar a los clientes en todo el proceso de escritura, gestoría y notaría. •Gestionar de manera eficiente la documentación y los procesos administrativos relacionados con las hipotecas. •Mantener un alto nivel de satisfacción del cliente, brindando un servicio de calidad. •Colaborar activamente con el equipo para lograr metas y objetivos compartidos. Ofrecemos •Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo, donde tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente en un ambiente genial y diferente. •Salario compuesto: Parte Fija + Variables. Salario medio bruto anual del puesto: 27K-28K •Formación continua y oportunidades de desarrollo para mantener tus habilidades actualizadas. •Un plan de crecimiento diseñado específicamente para ti. Tu éxito tiene un camino claro. •Un único centro de trabajo, ya que no atendemos de forma física a los clientes ni requerimos desplazamientos. •Un enfoque de trabajo en equipo, compartiendo metas y objetivos con tus compañeros, fomentando la motivación y la colaboración. •Posibilidades futuras de trabajo híbrido, en función de tu rendimiento y logro de objetivos. Conócenos un poco más www.gohipoteca.com
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Trade Marketing & Marketing Manager - FMCG Food
Barcelona, Barcelona 8 de julio
- Imporante empresa distribuidora de productos alimentación
- Lidera el equipo de Marketing y Trade Marketing.
Importante empresa distribuidora del sector alimentación con amplio recorrido en el sector ubicada en Cataluña.
Estrategia
- Diseñar y poner en marcha la estrategia de marca para los mercados de España y Portugal, en sintonía con los objetivos comerciales y la visión global de la compañía.
- Detectar oportunidades de expansión y posicionamiento en el mercado, adaptando las tácticas a las características culturales y hábitos de consumo de cada país.
- Administrar el presupuesto de marketing disponible, garantizando un uso eficiente de los recursos y maximizando el retorno de la inversión.
- Realizar estudios de mercado a partir de fuentes internas y externas para comprender al público objetivo, sus comportamientos de consumo y detectar oportunidades, tendencias y amenazas que puedan impactar a las marcas actuales.
- Establecer y supervisar la estrategia de comunicación y relaciones públicas de la empresa, así como definir las acciones promocionales dirigidas al canal y al consumidor final.
- Preparar reportes periódicos sobre el rendimiento de las marcas, incluyendo recomendaciones para mejorar las estrategias y alcanzar los objetivos definidos.
- Coordinar y participar en la planificación y ejecución de acciones comerciales conjuntas que refuercen la visibilidad de la marca en el mercado.
- Hacer seguimiento al cumplimiento del Plan Estratégico junto al equipo, evaluando el progreso de los KPI's y asegurando la alineación con el área comercial.
- Fomentar una comunicación clara y efectiva entre el equipo de trade/marketing y otros departamentos para asegurar la alineación de estrategias y objetivos.
- Selección, gestión, motivación del equipo a su cargo.
Activación Comercial & Trade Marketing
- Diseñar e implementar estrategias de activación comercial y Trade marketing alineadas con los objetivos de ventas, con el fin de dinamizar la rotación en el punto de venta y fomentar el crecimiento de las categorías.
- Coordinar campañas, promociones, acciones específicas con clientes y materiales de soporte comercial en colaboración con los equipos de ventas.
- Definir, administrar y dar seguimiento al presupuesto promocional (A&P).
- Desarrollar, gestionar y ejecutar las herramientas de Trade marketing necesarias para alcanzar los objetivos de marca en términos de ventas, rentabilidad, inventario e imagen.
- Colaborar estrechamente con la dirección comercial y los equipos de ventas para garantizar una total alineación entre las acciones de marketing y los objetivos comerciales.
- Velar por la correcta implementación de la identidad de marca en todos los canales.
Marketing & Comunicación
- Encabezar la estrategia de marketing digital, incluyendo redes sociales, posicionamiento SEO/SEM, campañas online y generación de leads.
- Supervisar la comunicación externa de la empresa (redes sociales, sitio web, notas de prensa, eventos, etc.) e interna, en coordinación con el área de Talent & Culture.
- Promover la digitalización del área de marketing mediante la incorporación de herramientas, procesos y métricas que optimicen la eficiencia y orienten la gestión hacia resultados medibles.
- Definir y liderar la estrategia de Marketing Corporativo, garantizando la coherencia de la identidad visual, el posicionamiento y la comunicación de la marca en todos los mercados y canales.
- Diseñar y coordinar la ejecución de las acciones de comunicación tanto externas como internas.
- Colaborar activamente con el equipo de Comunicación Interna, trabajando junto a Talent & Culture para asegurar una comunicación interna coherente y de calidad.
- Diseñar e implementar planes y campañas de comunicación interna alineados con los valores, la cultura organizacional y los proyectos estratégicos de la empresa.
- Planificar y coordinar la participación de la empresa en ferias, convenciones y eventos corporativos.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Salario: En función de la valía del candidato/a seleccionado
Oficinas en Barcelona ciudad.
1 día de teletrabajo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
60.000€ - 70.000€ bruto/año
Responsable de Servicio Contact Center
Torrejón de Ardoz, Madrid 7 de julio
¡Somos Servinform! Empresa de Servicios formada por más de 6.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciones, IT y RRSS. ¿Te apasiona liderar equipos, optimizar resultados y ser parte activa de la transformación en el sector contact center? Actualmente, continuamos ampliando nuestros equipos con la incorporación de un/a Responsable de Servicio para una campaña del sector banca para un servicio Comercial (Venta, Fidelización, etc), tanto en Recepción como Emisión de llamadas. ¿QUE HARÁS EN TU DÍA A DÍA? * Supervisar y analizar los KPI’s clave, asegurando la rentabilidad y eficiencia del servicio. * Detectar oportunidades de mejora e implantar acciones estratégicas que impulsen la calidad y los resultados. * Controlar y reducir el absentismo, garantizando la continuidad operativa. * Asegurar el cumplimiento de objetivos tanto internos como los pactados con el cliente. * Implementar y hacer seguimiento del PDA (Plan de Desarrollo de Agentes) para alcanzar el máximo rendimiento del equipo. * Mantener una interlocución fluida y profesional con el cliente, actuando como referente del servicio. Si quieres seguir avanzando profesionalmente en el sector contact center de la mano de una empresa sólida, en pleno crecimiento y con expectativas de de desarrollo profesional, te ofrecemos: * Jornada completa en horario de 9:00 a 18.30 horas de lunes a jueves y viernes de 9:00 a 14:00 horas. * Contrato Indefinido * Salario entre 25.000 y 27.000 € brutos/año * Convenio Contact Center * Incorporación a una empresa en pleno crecimiento * Crecimiento profesional en un entorno dinámico * Buen ambiente de trabajo Si te motiva liderar, transformar equipos y marcar la diferencia, ¡queremos conocerte! ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asesor/a comercial - Sector Residencias
Bilbao, Bizkaia 5 de julio
- Perfil comercial con experiencia en atención presencial y telefónica
- Alta orientación a resultados y capacidad para cerrar ventas efectivas
Empresa de servicios que conecta personas con soluciones adaptadas a sus necesidades, combinando atención personalizada y tecnología para facilitar procesos complejos.
- Atender presencialmente los clientes que visitan la oficina, atención al cliente.
- Convertir al 90% de los visitantes en clientes, gestionando su traslado a una residencia adecuada.
- Complementar la venta con productos asociados al ingreso residencial.
- Realizar llamadas comerciales a partir de una base de datos activa de personas que buscan residencia.
- Mantener una atención cercana, empática y resolutiva, tanto en persona como por teléfono.
- Horario: Lunes a viernes, de 9:30 a 18:30.
- Contrato indefinido en un entorno profesional estable y motivador.
- Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional en el sector de servicios empresariales.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Molina de Segura, Murcia 1 de julio
Recursos Humanos selecciona para empresa , ubicada en Molina de Segura, comerciales para su departamento de Call Center. FUNCIONES: • Realización de llamadas a clientes a través de teléfono y correo. • Asesoramiento sobre productos . • Contrato media jornadaIncorporación inmediataHorario De 9.30h a 13:45h de lunes a viernes.Salario según convenio + plan de comisiones
Jornada parcial - mañana
Contrato a tiempo parcial
700€ - 1.600€
San Fernando de Henares, Madrid 23 de junio
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Estamos buscando a un CONDUCTOR/A CON CARNET C para importante empresa ubicada en SAN FERNANDO DE HENARES Responsabilidades * Seguir la ruta establecida por la empresa * Transporte de mercancías a clientes * Atención al cliente ¿Qué ofrecemos? * Contrato a jornada parcial. 6 horas diarias de lunes a viernes * Puesto estable, con posibilidad para pasar a plantilla
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar