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Account Manager (Onboarding) - italiano nativo
Barcelona, Barcelona Hace 2d
Ciao! ¿Tienes alma negociadora y corazón italiano? ¡Entonces sigue leyendo! En The Mind Hub Company creemos que todxs tenemos derecho a sentirnos mejor. ¿Cómo lo hacemos? A través de nuestros portales de psicología activos en 9 países, conectando personas con profesionales que cambian vidas. Y ahora, ¡queremos que tú formes parte de ese impacto! Pero espera que viene lo mejor... ¡Somos empresa Great Place to Work! En 2023 nos reconocieron como una de las mejores empresas para trabajar en nuestra categoría en España, y en 2024 lo petamos: ¡fuimos la 6ª mejor del sector Tech a nivel nacional. Lo que te espera si te unes al team: * ¡Flexibilidad horaria! adapta tu horario siempre que cumplas tus objetivos. * Nos hemos adelantado al futuro: ¡disfruta de una jornada laboral de 37.5 horas semanales! Porque el equilibrio empieza aquí y ahora. * Te ofrecemos contrato indefinido, ¡por supuesto! Además, contarás con retribución flexible y muchos descuentos más. * Oficinas en el centro de Barcelona y ¡teletrabajo! Superado el período de adaptación y cuando estés ready, pasarás a trabajar un día por semana desde casa. * Seguro médico privado con CIGNA y reembolso en terapias de psicología (porque predicamos con el ejemplo). * Salario total estimado de 27.000?€ brutos/año, repartido de la siguiente manera: o Fijo asegurado: 18.000?€ brutos/año o Variable estimado: 7.000?€ brutos/año… ¡pero sin límite! Tú decides hasta dónde llegar. o Bonus: 2.000€ brutos/año * La transparencia forma parte de nuestra cultura, sabrás en todo momento cómo va la empresa. Incluso de la mano del CEO, que te contará al menos una vez al mes cómo vamos y cuáles son nuestros objetivos. * Kit de bienvenida + regalitos al empezar (sí, nos gusta mimarte desde el día 1). ¿Por qué unirte a The Mind Hub? Porque aquí cada comienzo importa. Buscamos un/a Account Manager con foco en acompañamiento y gestión comercial, que quiera dejar huella dentro de nuestro equipo de Onboarding. Si lo tuyo es conectar, negociar y acompañar a nuestrxs profesionales desde que se cierra el acuerdo comercial hasta su primera renovación, sigue leyendo… Ready,. Steady, Go! Tu misión será... * Realizar llamadas de bienvenida y seguimiento posventa. * Hacer seguimiento activo de tu cartera de profesionales, asegurándote de que aprovechen el servicio, estén satisfechos y puedas detectar nuevas necesidades u oportunidades. * Atender y resolver dudas de forma ágil y clara, a través del CRM. * Trabajar sobre posibles quejas o pedidos de baja, con foco en la resolución y contención. * Asegurar la renovación del contrato al finalizar el primer año, antes de que el cliente pase al equipo de Customer Loyalty. Ti chiediamo: perché non aderire all'offerta?
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperadores/as Medio Turno
Alcalá de Henares, Madrid Hace 2d
Desde la oficina de Alcalá de Henares estamos en búsqueda de Teleoperadores/as para trabajar media jornada en una importante empresa ubicada en a zona de Alcalá de Henares. Funciones: -Ventas Telefónicas -Realización Informes de Ventas y Clientes Ofrecemos: - Contrato para Campañas hasta 31/10 con posibilidad a ampliar más campañas - Comisiones adicionales por cumplimiento de objetivos de producción. - Formación a cargo de la empresa. - Jornada: 19 Horas 30 Minutos semanales de LUNES A JUEVES DE 09:30 A 13:25 H Y VIERNES DE 09:30 A 13:20H
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Teleoperadores para el turno de mañana
¡ Únete a nuestro equipo y desarrolla tu talento en el sector de las ventas !¿Buscas un empleo con sueldo fijo, comisiones atractivas y jornada intensiva? ¿ Tienes habilidades comerciales y de persuasión? Si quieres crecer en una empresa consolidada, ésta es tu oportunidad.En Grupo Millenium, empresa líder con más de 15 años de trayectoria, estamos ampliando nuestro call center para trabajar con las principales comercializadoras de luz y gas.¿Qué ofrecemos?- Jornada intensiva en turno de mañana de 09.00h a 14.00h- Sueldo fijo + comisiones + incentivos - Contrato Indefinido- Formación previa y continuada a cargo de la empresa.- Excelente ambiente de trabajo.Requisitos:- Conocimientos básicos a nivel usuario.- Habilidades lingüísticas.- Ganas de aprender y cumplir metas.Modalidad del empleo:- Empleo 100% Presencial, No hay opción de teletrabajo.Nuestra oficina estás situada en Avenida de las Ciencias ( Sevilla Este )
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
900€ - 1.300€ bruto/mes
Asistente crédito hipotecario junior
Cornellà de Llobregat, Barcelona Hace 4d
Incorporación en Septiembre En GoHipoteca, buscamos a personas con una actitud positiva y una pasión por el mundo financiero para unirse a nuestro talentoso equipo. Como Asistente crédito hipotecario junior, tendrás la emocionante tarea de guiar a nuestros clientes a través del proceso de obtención de préstamos hipotecarios, proporcionando un servicio de alta calidad y acompañándolos en cada paso. Requisitos •Experiencia en el campo de préstamos hipotecarios (¡pero no te preocupes, también consideramos candidaturas sin experiencia si tienes conocimientos inmobiliarios!). •Familiaridad con herramientas y software básicos para la gestión administrativa. •Habilidades de comunicación excepcionales y la capacidad de construir relaciones sólidas con nuestros valiosos clientes. •Capacidad para trabajar de forma autónoma, administrar tareas y cumplir con plazos. •Actitud positiva y orientación hacia la superación de objetivos, tanto personales como de equipo. Responsabilidades •Asesorar a los clientes en la obtención de préstamos hipotecarios, ofreciendo soluciones personalizadas. •Acompañar a los clientes en todo el proceso de escritura, gestoría y notaría. •Gestionar de manera eficiente la documentación y los procesos administrativos relacionados con las hipotecas. •Mantener un alto nivel de satisfacción del cliente, brindando un servicio de calidad. •Colaborar activamente con el equipo para lograr metas y objetivos compartidos. Ofrecemos •Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo, donde tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente en un ambiente genial y diferente. •Salario compuesto: Parte Fija + Variables. Salario medio bruto anual del puesto: 27K-28K •Formación continua y oportunidades de desarrollo para mantener tus habilidades actualizadas. •Un plan de crecimiento diseñado específicamente para ti. Tu éxito tiene un camino claro. •Un único centro de trabajo, ya que no atendemos de forma física a los clientes ni requerimos desplazamientos. •Un enfoque de trabajo en equipo, compartiendo metas y objetivos con tus compañeros, fomentando la motivación y la colaboración. •Posibilidades futuras de trabajo híbrido, en función de tu rendimiento y logro de objetivos. Conócenos un poco más www.gohipoteca.com
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Trade Marketing & Marketing Manager - FMCG Food
Barcelona, Barcelona Hace 4d
- Imporante empresa distribuidora de productos alimentación
- Lidera el equipo de Marketing y Trade Marketing.
Importante empresa distribuidora del sector alimentación con amplio recorrido en el sector ubicada en Cataluña.
Estrategia
- Diseñar y poner en marcha la estrategia de marca para los mercados de España y Portugal, en sintonía con los objetivos comerciales y la visión global de la compañía.
- Detectar oportunidades de expansión y posicionamiento en el mercado, adaptando las tácticas a las características culturales y hábitos de consumo de cada país.
- Administrar el presupuesto de marketing disponible, garantizando un uso eficiente de los recursos y maximizando el retorno de la inversión.
- Realizar estudios de mercado a partir de fuentes internas y externas para comprender al público objetivo, sus comportamientos de consumo y detectar oportunidades, tendencias y amenazas que puedan impactar a las marcas actuales.
- Establecer y supervisar la estrategia de comunicación y relaciones públicas de la empresa, así como definir las acciones promocionales dirigidas al canal y al consumidor final.
- Preparar reportes periódicos sobre el rendimiento de las marcas, incluyendo recomendaciones para mejorar las estrategias y alcanzar los objetivos definidos.
- Coordinar y participar en la planificación y ejecución de acciones comerciales conjuntas que refuercen la visibilidad de la marca en el mercado.
- Hacer seguimiento al cumplimiento del Plan Estratégico junto al equipo, evaluando el progreso de los KPI's y asegurando la alineación con el área comercial.
- Fomentar una comunicación clara y efectiva entre el equipo de trade/marketing y otros departamentos para asegurar la alineación de estrategias y objetivos.
- Selección, gestión, motivación del equipo a su cargo.
Activación Comercial & Trade Marketing
- Diseñar e implementar estrategias de activación comercial y Trade marketing alineadas con los objetivos de ventas, con el fin de dinamizar la rotación en el punto de venta y fomentar el crecimiento de las categorías.
- Coordinar campañas, promociones, acciones específicas con clientes y materiales de soporte comercial en colaboración con los equipos de ventas.
- Definir, administrar y dar seguimiento al presupuesto promocional (A&P).
- Desarrollar, gestionar y ejecutar las herramientas de Trade marketing necesarias para alcanzar los objetivos de marca en términos de ventas, rentabilidad, inventario e imagen.
- Colaborar estrechamente con la dirección comercial y los equipos de ventas para garantizar una total alineación entre las acciones de marketing y los objetivos comerciales.
- Velar por la correcta implementación de la identidad de marca en todos los canales.
Marketing & Comunicación
- Encabezar la estrategia de marketing digital, incluyendo redes sociales, posicionamiento SEO/SEM, campañas online y generación de leads.
- Supervisar la comunicación externa de la empresa (redes sociales, sitio web, notas de prensa, eventos, etc.) e interna, en coordinación con el área de Talent & Culture.
- Promover la digitalización del área de marketing mediante la incorporación de herramientas, procesos y métricas que optimicen la eficiencia y orienten la gestión hacia resultados medibles.
- Definir y liderar la estrategia de Marketing Corporativo, garantizando la coherencia de la identidad visual, el posicionamiento y la comunicación de la marca en todos los mercados y canales.
- Diseñar y coordinar la ejecución de las acciones de comunicación tanto externas como internas.
- Colaborar activamente con el equipo de Comunicación Interna, trabajando junto a Talent & Culture para asegurar una comunicación interna coherente y de calidad.
- Diseñar e implementar planes y campañas de comunicación interna alineados con los valores, la cultura organizacional y los proyectos estratégicos de la empresa.
- Planificar y coordinar la participación de la empresa en ferias, convenciones y eventos corporativos.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Salario: En función de la valía del candidato/a seleccionado
Oficinas en Barcelona ciudad.
1 día de teletrabajo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
60.000€ - 70.000€ bruto/año
Responsable de Servicio Contact Center
Torrejón de Ardoz, Madrid Hace 5d
¡Somos Servinform! Empresa de Servicios formada por más de 6.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciones, IT y RRSS. ¿Te apasiona liderar equipos, optimizar resultados y ser parte activa de la transformación en el sector contact center? Actualmente, continuamos ampliando nuestros equipos con la incorporación de un/a Responsable de Servicio para una campaña del sector banca para un servicio Comercial (Venta, Fidelización, etc), tanto en Recepción como Emisión de llamadas. ¿QUE HARÁS EN TU DÍA A DÍA? * Supervisar y analizar los KPI’s clave, asegurando la rentabilidad y eficiencia del servicio. * Detectar oportunidades de mejora e implantar acciones estratégicas que impulsen la calidad y los resultados. * Controlar y reducir el absentismo, garantizando la continuidad operativa. * Asegurar el cumplimiento de objetivos tanto internos como los pactados con el cliente. * Implementar y hacer seguimiento del PDA (Plan de Desarrollo de Agentes) para alcanzar el máximo rendimiento del equipo. * Mantener una interlocución fluida y profesional con el cliente, actuando como referente del servicio. Si quieres seguir avanzando profesionalmente en el sector contact center de la mano de una empresa sólida, en pleno crecimiento y con expectativas de de desarrollo profesional, te ofrecemos: * Jornada completa en horario de 9:00 a 18.30 horas de lunes a jueves y viernes de 9:00 a 14:00 horas. * Contrato Indefinido * Salario entre 25.000 y 27.000 € brutos/año * Convenio Contact Center * Incorporación a una empresa en pleno crecimiento * Crecimiento profesional en un entorno dinámico * Buen ambiente de trabajo Si te motiva liderar, transformar equipos y marcar la diferencia, ¡queremos conocerte! ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asesor/a comercial - Sector Residencias
Bilbao, Bizkaia 5 de julio
- Perfil comercial con experiencia en atención presencial y telefónica
- Alta orientación a resultados y capacidad para cerrar ventas efectivas
Empresa de servicios que conecta personas con soluciones adaptadas a sus necesidades, combinando atención personalizada y tecnología para facilitar procesos complejos.
- Atender presencialmente los clientes que visitan la oficina, atención al cliente.
- Convertir al 90% de los visitantes en clientes, gestionando su traslado a una residencia adecuada.
- Complementar la venta con productos asociados al ingreso residencial.
- Realizar llamadas comerciales a partir de una base de datos activa de personas que buscan residencia.
- Mantener una atención cercana, empática y resolutiva, tanto en persona como por teléfono.
- Horario: Lunes a viernes, de 9:30 a 18:30.
- Contrato indefinido en un entorno profesional estable y motivador.
- Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional en el sector de servicios empresariales.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Agente de ventas telefónicas/ servicio al cliente
Madrid, Madrid 4 de julio
Desde Grupo CRIT buscamos asesores de atención al cliente para trabajar en cliente del sector Farmacéutico ubicado en en las Rozas FUNCIONES: * Realizar llamadas a los diferentes clientes que tienen registrados y quienes tienen pendiente alguna gestión de documentación y reclamaciones. CONDICIONES: * Contrato por ETT luego incorporación a Plantilla. * Horario: lunes a viernes 9 a 18h. * Modalidad: presencial * Ubicación: Oficina las Rozas * Incorporación inmediata: martes 19 de Mayo * Salario:16.576 hora bruto 9.39
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Agente de ventas telefónicas
Madrid, Madrid 30 de junio
Desde Grupo CRIT nos encontramos en la búsqueda de un teleoperador de ventas para empresa confidencial. FUNCIONES: * Venta telefónica. * Atención al cliente. * Incidencias. CONDICIONES: * Contrato por ETT de 3 meses + pase a plantilla de empresa. * Lugar de trabajo. las rozas * Horario de trabajo. L-Viernes * Modalidad 100% presencial. * Sueldo de 16.576 bruto anual
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Molina de Segura, Murcia 1 de julio
Recursos Humanos selecciona para empresa , ubicada en Molina de Segura, comerciales para su departamento de Call Center. FUNCIONES: • Realización de llamadas a clientes a través de teléfono y correo. • Asesoramiento sobre productos . • Contrato media jornadaIncorporación inmediataHorario De 9.30h a 13:45h de lunes a viernes.Salario según convenio + plan de comisiones
Jornada parcial - mañana
Contrato a tiempo parcial
700€ - 1.600€
Teleoperador/a en productos hipotecarios
Barcelona, Barcelona 26 de junio
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Ofrecemos una posición como teleoperador/a con habilidades comerciales y excelente comunicación telefónica para integrarse un equipo especializado en productos hipotecarios en Barcelona, cerca del Hospital Universitari Dexeus. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARAS? * Realizar llamadas a clientes potenciales ya facilitados por la empresa para promocionar el producto. * Identificar necesidades y perfil financiero del cliente para pre-calificarlo. * Gestionar agendas de los asesores hipotecarios mediante citas calificadas. * Registrar toda la información en el CRM de manera precisa. * Realizar seguimiento a prospectos no contactados o en proceso. * Cumplir con metas diarias/semanales de llamadas y generación de leads. ¿QUÉ OFRECEMOS? * Horario: de Lunes a Viernes de 8:00h a 15:00h, un día a la semana de 9:00h a 18:00h. * Salario: 18.000 € brutos/anuales + incentivos por cada visita programada para el asesor/a. * Posibilidad de teletrabajo según experiencia del candidato/a. * Contratos mensuales con renovaciones mensuales + Posibilidad de incorporación a empresa
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gestor/a de clientes banca con catalán
Barcelona, Barcelona 25 de junio
¿Tienes experiencia en la gestión de clientes de bancos o entidades financieras? ¿Has trabajado en call centers gestionando y asesorando clientes? ¡Si buscas una nueva oportunidad laboral en una empresa del primer nivel, esta oferta es para ti! Buscamos Gestores/as de Cliente -Teleoperador/a de Atención al Cliente para un importante entidad financiera a nivel mundial ubicado en Barcelona. Es una plataforma muy moderna y con una muy buena ubicación y conexión de transportes. Estamos seleccionando personas con excelentes dotes de Atención al Cliente y experiencia en sector bancario, con catalán nivel nativo. Tu función principal será resolución de consultas y petición de gestiones, venta cruzada, retención de productos financieros y soporte a comercios que gestionan ventas. Qué ofrecemos: * Contrato de 6 meses con posibilidad de renovación en función de los resultados. * Formación Presencial, con beca formativa. * Jornada de 35hs semanales, de manera presencial en Barcelona * Salario bruto hora de 9.39€ (convenio de Call Center) + incentivos * Turnos rotativos de Lunes a Domingo. Turnos de trabajo de mañana y tarde entre las 09:00 y 23:00hs
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
San Fernando de Henares, Madrid 23 de junio
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Estamos buscando a un CONDUCTOR/A CON CARNET C para importante empresa ubicada en SAN FERNANDO DE HENARES Responsabilidades * Seguir la ruta establecida por la empresa * Transporte de mercancías a clientes * Atención al cliente ¿Qué ofrecemos? * Contrato a jornada parcial. 6 horas diarias de lunes a viernes * Puesto estable, con posibilidad para pasar a plantilla
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Teleoperador/a Venta Cruzada- Seguros (Madrid)
Madrid, Madrid 23 de junio
TELEOPERADORES/AS CON EXPERIENCIA EN ATENCIÓN AL CLIENTE Y VENTA CRUZADA (Madrid) Desde Grupo CRIT estamos buscando varios/as Teleoperadores/as con experiencia en atención al cliente y venta cruzada para trabajar en una empresa líder en España ubicada en Madrid (zona Ventas). Estamos comprometidos con la excelencia en la atención al cliente y la innovación en nuestros servicios, por eso buscamos personas apasionadas por el trato con el cliente y con habilidades en venta cruzada para unirse a nuestro equipo. Nuestro cliente es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y fomenta la diversidad en el lugar de trabajo. Valoramos el compromiso, la dedicación y el talento de nuestros empleados. ¡Únete y sé parte de un equipo apasionado por la satisfacción del cliente y el éxito!. *MISIÓN: Los agentes realizan recepción de llamadas de clientes para resolver diferentes consultas. Tras finalizar esta gestión, deben llevar a cabo la venta cruzada de algún producto y/o servicio *FUNCIONES: * Atender llamadas telefónicas de los clientes de la compañía. * Brindar asesoramiento y resolver consultas de los clientes. * Identificar oportunidades de venta cruzada y promocionar servicios adicionales. * Mantener registros precisos de las interacciones con los clientes. *SE OFRECE: * Contratación estable directamente con la empresa en formato 2meses + ¡indefinido! * Salario:: 8,32 € brutos/hora + COMISIONES (SIN LÍMITE) (Según convenio de Contact Center con Categoría de Teleoperador) * Jornada: 32,5 horas semanales de lunes a domingo en turno de 15:00 a 21.00h * Formación semipresencial y remunerada de 10 DÍAS desde el 07/07 (306 euros que se cobran en la segunda nómina). * Incorporación: Viernes 21/07 * Ubicación: Madrid, zona Ventas (metro el carmen) * Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. * Trabajar en un entorno colaborativo y motivador.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Account Manager - italiano nativo
Barcelona, Barcelona 20 de junio
Ciao! ¿Tienes ADN de ventas y corazón italiano? ¡Entonces sigue leyendo! En The Mind Hub Company creemos que todxs tenemos derecho a sentirnos mejor. ¿Cómo lo hacemos? A través de nuestros portales de psicología activos en 9 países, conectando personas con profesionales que cambian vidas. Y ahora, ¡queremos que tú formes parte de ese impacto! Pero espera que viene lo mejor... ¡Somos empresa Great Place to Work! En 2023 nos reconocieron como una de las mejores empresas para trabajar en nuestra categoría en España, y en 2024 lo petamos: ¡fuimos la 6ª mejor del sector Tech a nivel nacional. Lo que te espera si te unes al team: * ¡Flexibilidad horaria! adapta tu horario siempre que cumplas tus objetivos. * Nos hemos adelantado al futuro: ¡disfruta de una jornada laboral de 37.5 horas semanales! Porque el equilibrio empieza aquí y ahora. * Te ofrecemos contrato indefinido, ¡por supuesto! Además, contarás con retribución flexible y muchos descuentos más. * Oficinas en el centro de Barcelona y ¡teletrabajo! Superado el período de adaptación y cuando estés ready, pasarás a trabajar desde casa la mayoría del tiempo, aunque al menos 1 ó 2 veces al mes nos gusta vernos por la oficina. Eso no impide que podamos trabajar también desde cualquier otro sitio de la UE. ¡Que nadie te eche de menos en casa! * Seguro médico privado con CIGNA y reembolso en terapias de psicología (porque predicamos con el ejemplo). * Salario: 19.000€ brutos fijo/año * Comisiones: 6.000€ brutos/año (¡sin techo! Tu variable lo marcas tú) * Bonus: 2.000€ brutos/año * La transparencia forma parte de nuestra cultura, sabrás en todo momento cómo va la empresa. Incluso de la mano del CEO, que te contará al menos una vez al mes cómo vamos y cuáles son nuestros objetivos. * Kit de bienvenida + regalitos al empezar (sí, nos gusta mimarte desde el día 1). ¿Por qué unirte a Mind Hub? Porque aquí no solo vendemos, transformamos. Buscamos a un/a Account Manager que quiera dejar huella en nuestro equipo de Customer Experience. Si lo tuyo es cuidar, fidelizar y hacer crecer a los clientes, sigue leyendo… Ready,. Steady, Go! Tu misión será... * Gestionar cuentas con más de un año de antigüedad: relaciones consolidadas, ¡pero con espacio para crecer! * Renovar, hacer upselling y asegurar la rentabilidad de cada cliente. * Recuperar cuentas en riesgo y resolver incidencias como un/a auténticx problem solver. * Analizar datos para mejorar el servicio y detectar oportunidades. * Generar relaciones sólidas, de confianza y largo plazo con nuestrxs clientes. Ti chiediamo: perché non aderire all'offerta?
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial Interno con Inglés- eCommerce /Logística
Valencia, València 19 de junio
Estamos buscando Comercial Interno con inglés para empresa dedicada al sector de la logística fullfilment para e-commerce, ubicada en Alacuás (Valencia). ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario de lunes a viernes de 9:00 a 17:00h * Modalidad híbrida: 2-3 días de teletrabajo a la semana * Salario entre 24.000 y 28.000 euros/brutos anuales + variable por ventas * Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional, y la oportunidad de asumir un rol de mayor responsabilidad ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Gestión de leads generados a través de campañas de marketing, redes sociales y página web * Prospección activa de nuevos clientes, tanto nacionales como internacionales, mediante llamadas y otros canales de contacto * Detección de necesidades y presentación de soluciones adaptadas a cada cliente * Elaboración y envío de propuestas comerciales * Seguimiento de oportunidades y cierre de ventas utilizando herramientas digitales como videollamadas, llamadas, WhatsApp o email * Coordinación con otros departamentos para asegurar una experiencia positiva del cliente
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 28.000€ bruto/año
Comercial Interno con Inglés - Híbrido
Alaquàs, València 19 de junio
Estamos buscando Comercial Interno con inglés para empresa dedicada al sector de la logística Fulfillment para e-commerce, ubicada en Alacuás (Valencia). ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario de lunes a viernes de 9:00 a 17:00h * Modalidad híbrida: 2 a 3 días de teletrabajo a la semana * Salario entre 24.000 y 28.000 euros/brutos anuales + variable por ventas * Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional, y la oportunidad de asumir un rol de mayor responsabilidad ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Gestión de leads generados a través de campañas de marketing, redes sociales y página web * Prospección activa de nuevos clientes, tanto nacionales como internacionales, mediante llamadas y otros canales de contacto * Detección de necesidades y presentación de soluciones adaptadas a cada cliente * Elaboración y envío de propuestas comerciales * Seguimiento de oportunidades y cierre de ventas utilizando herramientas digitales como videollamadas, llamadas, WhatsApp o email * Coordinación con otros departamentos para asegurar una experiencia positiva del cliente
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 28.000€ bruto/año
Teleoperador/a emisión de llamadas
Sant Cugat del Vallès, Barcelona 19 de junio
#Ref.BCN-AMC #SquadEris En Faster Empleo ETT seleccionamos a un/a Teleoperador/a emisión de llamadas para importante Call Center ubicado en Sant Cugat (cerca de parada de Renfe y a solo 7 minutos de FGC (Volpelleres)) Funciones: * Emisión de llamadas a socios activos. Se ofrece: * Incorporación la semana del 25/06/2025 aprox. contrato hasta final de julio, con posibilidad de continuar en septiembre. * Horario de lunes a viernes 25H con turnos fijos de tarde 16h a 21h, sábados de 10-15h (uno al mes) * Salario 1000€ b/mes aprox (9'40€ b/h) + incentivos
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Teleoperador/a Asistencia en Carretera
Tres Cantos, Madrid 19 de junio
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Estamos buscando a TELEOPERADOR/A DE ASISTENCIA EN CARRETERA para importante empresa ubicada en TRES CANTOS. Responsabilidades * Atender llamadas de emergencia de clientes. * Recoger datos relevantes, verificar la cobertura y gestionar solicitudes de asistencia. * Coordinar con servicios externos (grúas, taxis, etc.) para resolver incidencias con rapidez. * Informar de forma clara sobre procedimientos y servicios disponibles. * Brindar una atención al cliente proactiva, empática y resolutiva. ¿Qué ofrecemos? * Contrato de 2 meses. * Salario 9,54 € bruto/hora. * Horario de lunes a domingo con los días de descanso establecidos por ley. * Formación de 2 semanas remunerada.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
17.000€ - 18.000€ bruto/año
Gestor/a de clientes email / chat con catalán
Barcelona, Barcelona 17 de junio
¿Tienes experiencia en la gestión de clientes de manera telefónica o chat / email? ¿Has trabajado en call centers gestionando y asesorando clientes? ¡Si buscas una nueva oportunidad laboral en una empresa del primer nivel, esta oferta es para ti! Buscamos Gestores/as de Cliente a través de Chats y E-mails para un importante empresa de Retail. Estamos seleccionando personas con excelentes dotes de Atención al Cliente y experiencia en empresas de Retail y Consumo Masivo. Tu función principal será resolución de consultas y petición de gestiones. Qué ofrecemos: * Contrato dpor ETT * Formación incluída en contrato de trabajo desde el primer día! * Jornada de 35hs semanales, de manera presencial en Barcelona * Salario bruto hora de 9.39€ (convenio de Call Center) + incentivos * Turnos rotativos de Lunes a Sábado.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Valladolid, Valladolid 4 de junio
¿Buscas una oportunidad laboral diferente? Desde IMAN TEMPORING, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Seleccionamos teleoperador/a para un call Center de Valladolid con incorporación inmediata para trabajar de lunes a viernes en horario tanto de mañana como de tarde para diferentes campañas. El trabajo consiste en ofrecer servicios y atender al cliente de diferentes empresas de telefonía, banca o energía. ¿Qué harás en tu día a día? * Recepción/emisión de llamadas para fidelizar clientes y ofrecer productos de la compañia * Asesoramiento a los clientes sobre diferentes productos * Gestión de base de datos. * Se ofrece: * Jornada de 30h, 39h o 35h semanales. * Salario según lo establecido en el convenio de Contact Center (9.35 euros/h). * Horario: posibilidad de mañana o de tarde según necesidades del servicio
Jornada indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Agente de telemarketing (comercial)
Cornellà de Llobregat, Barcelona 4 de junio
Descripción Empatif es un grupo especializado en la gestión de Recursos Humanos con más de 25 años de experiencia en el mercado. Estamos ubicados estratégicamente en diferentes puntos de la Geografía Nacional. Nuestra misión principal es hacer felices a las personas, hacerlas crecer y que éstas sean más competitivas. Potenciamos el valor de las empresas a través de las personas. De verdad. Desde nuestra división de Recruiting colaboramos con una compañía dedicada a los beneficios sociales para empresas, ubicada en la comarca de Barcelona, en la búsqueda de un/a agente de telemarketing. Tu día a día consistirá en: * Captación de clientes a través de leads. * Seguimiento comercial. * Realizar presupuestos. * Atención posventa y fidelización. ¿Qué ofrecemos? * Jornada completa de lunes a jueves de 8:30 a 18:00 y viernes de 9:00 a 16:00. Un día de teletrabajo a la semana. * Salario 19.000€ SBA + incentivos * Beneficios sociales (Ticket Restaurante y desplazamiento TMB). * Contratación indefinida.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TELEOPERADORES/AS COMERCIALES
Prat de Llobregat (El), Barcelona 4 de junio
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Este proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la oficina de IMAN TEMPORING del Prat de Llobregat, estamos seleccionando TELEOPERADORES/AS para importante empresa ubicada en el Polígono Mas Blau, especializada en servicios de protección de datos y cumplimiento normativo. Tus principales funciones serán: * Emisión de llamadas para concertación de citas comerciales. * Gestión de venta cruzada a clientes activos. * Venta directa telefónica a clientes potenciales. * Registro de la actividad comercial en CRM. * Seguimiento de clientes y resolución de incidencias básicas. ¿Qué te ofrecemos? * Contrato temporal por ETT (3 meses) con posibilidad real de incorporación en plantilla en función del desempeño. * Salario base + comisiones atractivas. * Formación inicial presencial de 2 semanas a cargo de la empresa. * Una vez finalizada la formación, modelo de trabajo híbrido: 3 días en oficina y 2 días en teletrabajo. Horario: * De lunes a jueves de 09:00 a 18:30, con 1 hora para comer y 20 minutos para desayuno. * Viernes horario intensivo de 09:00 a 15:00. Beneficios sociales al incorporarte a plantilla: * Mutua de salud. * Sodexo Ticket (tarjeta restaurante). * Tarde libre el día de tu cumpleaños. * Servicio de fisioterapia en la oficina (martes y miércoles). * Fruta fresca en la oficina.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
R&S Jobs Consultoría de selección
Barcelona, Barcelona 2 de junio
¿Eres una persona proactiva, con experiencia en la gestión y motivación de equipos de ventas? Si buscas un nuevo desafío en una empresa líder, ¡esta es tu oportunidad!Tu misión:Coordinar y motivar a un equipo de teleoperadores/as para cumplir objetivos y superar KPI.Garantizar la excelencia en cada interacción y resolver dudas operativas.Impulsar el rendimiento del equipo con formación personalizada en ventas.Gestionar tareas clave para el buen funcionamiento del servicio.Lo que se ofrece:Contrato directo con la empresa.Jornada completa (39h/semana según convenio).Un entorno dinámico y un equipo comprometido.Ubicación privilegiada en Plaza Urquinaona.Salario fijo + atractivos incentivos por rendimiento.Si te apasiona el liderazgo y quieres formar parte de un equipo ganador, ¡te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Teleoperador/a Ventas 25h-30h
R&S Jobs Consultoría de selección
Madrid, Madrid 2 de junio
Desde R&S Jobs consultoría de selección de personal buscamos teleoperadores comerciales con experiencia en energía para importante call center líder en el sector energético a nivel nacional.Buscamos talento como Teleoperador/a ventas para incorporarse en call center ubicado en el centro de Madrid en fase de expansión y crecimiento.Funciones:Ampliar la cartera de clientes ofreciendo un asesoramiento energético en su consumoGestionar las solicitudes de los clientes y proporcionar información sobre los productos y servicios.Realizar venta directa y venta cruzada.Horario:Jornada de 25h o 30 h en horario de tarde.25h: L-V 15:00h a 20:00h.30H: L-V 14:00h a 20:00h.Se ofrece:Salario fijo + atractivos incentivos por cumplir objetivos.Formación inicial remunerada y continua.Ambiente dinámico y motivador.Si tienes experiencia previa como teleoperador/a de ventas en sector energético, seguros o telecomunicaciones, y valoras la estabilidad una gran empresa.¡Queremos conocerte!
Jornada parcial - tarde
Contrato indefinido
Salario sin especificar