582 ofertas de empleo encontradas
Crear alerta
Zamudio, Bizkaia Hace 47m
Descripción del puesto
ONDOAN, grupo empresarial de referencia en el ámbito de Instalaciones Mecánicas para la industria y la edificación, precisa incorporar en su sede central de Zamudio un perfil de Delineante Proyectista altamente cualificado para unirse a nuestro equipo.
Nuestra actividad está basada en la ejecución de proyectos llave en mano, tanto propios como la optimización de proyectos de terceros, pudiendo acometer los mismos en todas las fases de implementación. Llevamos a cabo el diseño y cálculo de proyectos, con el trabajo de nuestros delineantes, modeladores e ingenieros.
Tu creatividad y habilidades técnicas serán fundamentales para el éxito de nuestros proyectos.
Responsabilidades:
- Modelado y delineación de los planos de instalaciones mecánicas y eléctricas.
- Desarrollo gráfico de detalles técnicos, optimizando las soluciones de ingeniería, coordinación con otras disciplinas.
- Preparación de todos los planos necesarios para la definición de los lotes anteriormente descritos (instalaciones mecánicas y eléctricas) desarrollados en BIM, Revit y AutoCAD, tomas de datos iniciales, desarrollo y modificaciones en la fase de ejecución y confección de planos as-built.
- Entregables codificados según normas.
- Creación y modificación de familias.
Beneficios:
- Oportunidad de trabajar en proyectos desafiantes y variados.
- Desarrollo profesional continuo a través de formación y capacitación.
- Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
- Contrato Indefinido a jornada completa.
- Paquete salarial competitivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a para facturación
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa?¿Tienes experiencia como administrativo/a y en facturación? Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso. Funciones qué llevarás a cabo en el puesto:- Administrativo/a para facturación. - Gestión de facturación de clientes. - Validación de liquidaciones y medidas. - Revisión de ko's del sistema. - Tramitación de facturas pendientes de emitir. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
19.500€ - 19.600€ bruto/año
Carretillero/a retráctil LLODIO
Arakaldo, Bizkaia Hace 2h
¿Te interesa trabajar como carretillero/a?¿Quieres ampliar tu experiencia en el sector y tener posibilidades de crecimiento? ¿Posees disponibilidad inmediata? ¿Te consideras una persona meticulosa y cuidadosa al realizar tu trabajo? Si es así sigue leyendo!Trabajarás en una importante empresa del sector de la logística cumpliendo funciones de almacén utilizando a diario la carretilla retráctil por ello, es indispensable experiencia demostrable en carretilla retráctil (necesarios también diplomas de las carretillas).¿Cuáles serán tus funciones?-Descarga de materia prima mediante carretilla elevadora e inspección visual de la misma.-Ubicación del material en el almacén.-Carga y descarga manual de los productos, si fuera necesario.-Preparación de los pedidos para dar salida al material.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
12€ - 12€ bruto/hora
Cajero/a - Reponedor/a con discapacidad
¿Buscas un empleo estable que puedas compaginar con otro tipo de actividades? ¿Tienes experiencia como reponedor/a y/o cajero/a? Si la respuesta a estas dos preguntas es afirmativa, sigue leyendo porque esta puede ser tu oportunidad.Tus funciones serán:-Desembalar la mercancía.-Reponer y ubicar mercancía en los estantes correspondientes.-Mantener orden y limpieza.-Cobro de la compra en caja.-Gestión de devoluciones.-Otras tareas inherentes del puesto de trabajo.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ay. Camareros/as Extras Amurrio
Arakaldo, Bizkaia Hace 2h
¿Tienes disponibilidad para trabajar horas Extra de lunes a sábado? ¿Estás buscando un trabajo para compaginar y obtener ingresos extras? Entonces sigue leyendo.Seleccionamos camareros/as de BARRA con experiencia para dar servicios como EXTRAS.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Responsable de Ferreteria
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. ¿Estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera profesional en el sector de la Ferretería? , ¿quieres formar parte de un equipo dinámico y en crecimiento?. Importante grupo empresarial dedicado a la distribución de materiales de construcción y reformas ubicada en Derio necesita incorporar Un/a responsable de ferretería. Como Responsable de Logística deberás tener una visión integral de todos los procesos involucrados en la gestión de la cadena de suministro. Entre tus tareas estarán las siguientes: * Gestión de inventario, ventas de producto, atención al cliente, y coordinación de la logística. * Supervisar y controlar los niveles de stock. * Realización de inventarios. * Gestión de reposición de productos, realizando pedidos a proveedores y negociando precios y condiciones. * Asesoramiento, resolución de consultas a los clientes. * Gestión de devoluciones y reclamaciones. * Recepción y almacenamiento de productos. * Gestionar pedidos de clientes. * Negociacion de contratos con los proveedores. ¿Qué ofrecemos? * Contrato directo por empresa. * Salario según valía. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato de duración determinada
24.000€ - 30.000€ bruto/año
Barakaldo, Bizkaia Hace 4h
¿Buscas una oportunidad como reponedor/a?En Adecco buscamos personal para trabajar esta semana para uno de nuestros principales clientes del sector retail en Megapark, Barakaldo.Como reponedor/a serás responsable de abastecer las baldas de las diferentes secciones con los productos, y así satisfacer las necesidades de los clientes.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a de Ventas con Inglés y Francés
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. ¿Estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera profesional como administrativo/a? , ¿quieres formar parte de un equipo dinámico y en crecimiento?. Desde nuestra oficina de Bilbao buscamos un/a administrativo/a para empresa en expansión situada en Derio del entorno industrial. Entre tus tareas estarán las siguientes: + Gestión y seguimiento de pedidos de clientes. + Elaboración de documentación. + Gestión de incidencias. + Elaboración de ofertas. + Apoyo al departamento comercial. ¿Qué ofrecemos? + Un entorno de trabajo estable + Oportunidad de crecimiento: Formarás parte de una empresa en expansión. + Opción de estabilidad, contratos iniciales por Ett + posibilidad de incoporación + Horarios de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 horas con posiblidad de ampliación a medio plazo. + Salario : Ofrecemos un salario bruto anual 23.000 brutos anules ( 14.300 brutos por la parcialidad de 5 horas) #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada sin especificar
Otros contratos
23.500€ - 23.500€ bruto/año
Barakaldo, Bizkaia Hace 5h
¿Estás en búsqueda activa de empleo y/o buscas compaginar trabajos y/o estudios? Desde Grupo Crit, consultoria de RRHH seleccionamos Un/a Mozo/a para el centro Comercial de MEGAPARK. Oferta de empleo con incorporación inmediata para 2 semanas de trabajo ¡Queremos conocerte! Funciones: - Labores de búsqueda de producto en un almacén auxiliar - Colocar y gestionar el producto - Escaneo del producto situado en el almacén para poder controlar el stock de manera correcta Se ofrece: - Contratación por ETT para 2 semanas de trabajo - Salario: 9,48€ bruto/hora - Horario:10:00 a 14:00 y 15:00 a 19:00h de lunes a viernes. -Centro de trabajo: centro Comercial de MEGAPARK,
Jornada completa
Otros contratos
21.000€ - 21.500€ bruto/año
Limpiador/a para la zona de Amorebieta-Etxano
Amorebieta-Etxano, Bizkaia Hace 5h
Buscamos Limpiador con experiencia. HORARIO: Lunes, Miércoles y Viernes de 06:00 a 12:00 a.m Martes y Jueves de 06:00 a 10:00 a.m INCORPORACION INMEDIATA. SE REQUIERE COCHE
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Responsable de logística duradero
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. ¿Estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera profesional en el sector de la Logística? , ¿quieres formar parte de un equipo dinámico y en crecimiento?. Importante grupo empresarial dedicado a la distribución de materiales de construcción y reformas ubicada en Derio necesita incorporar Un/a responsable logístico. Como Responsable de Logística deberás tener una visión integral de todos los procesos involucrados en la gestión de la cadena de suministro. Entre tus tareas estarán las siguientes: * Control del stock y asegurar que haya suficiente para satisfacer la demanda sin acumular excesos. * Realización de auditorias. * Gestión de pedidos con los proveedores. * Organizar el transporte tanto con los proveedores como con los clientes. * Elegir el tipo de transporte adecuado. * Planificar rutas y tiempos de entrega. * Controlar y optimizar los costos logísticos. * Asegurar todos los documentos relacionados con las operaciones logísticas. ¿Qué ofrecemos? * Contrato directo por empresa. * Salario según valía. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato de duración determinada
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Director Banca de Empresa Bilbao (H/M/X)
Desde Manpower Professional Recruitment Finance estamos trabajando para incorporar un Gerente de Banca de Empresa (H/M/X), para uno de los principales bancos del sistema financiero español, para sus oficinas de Bilbao.
Las funciones a desempeñar son:
- Organizar, Dirigir y Liderar a el equipo humano que compone su centro.
- Gestionar cartera de clientes con perfil de banca de empresas y captación de nuevos clientes en su ámbito.
- Cumplimiento de los objetivos trimestrales en línea con el Plan Estratégico.
- Gestión comercial del cliente mediante visitas presenciales planificadas y gestión sistemática de la agenda comercial con la finalidad de captar operaciones de Crédito, Recursos y Seguros.
- Acompañamiento a los gerentes de empresas a las visitas comerciales de clientes y no clientes con mayor potencial de crecimiento de negocio.
- Generar propuestas de Crédito acordes a la Política de Riesgos del Banco.
- Prestar un servicio de calidad de forma que consigamos maximizar la experiencia del cliente.
- Optimizar el margen de los clientes de su cartera, contribuyendo a la cuenta de resultados del centro.
Requisitos:
- Licenciatura en ADE, Derecho, Económicas y/o similar.
- Valorable Máster o MBA.
- Experiencia gestionando cartera de empresas como Director o como Gerente Senior, Gerente Banca Corporativa.
- Nivel paquete office avanzado
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
¿Te apasiona el sector bancario? ¿Te gustaría adquirir experiencia en banca y entrar a formar parte de una compañía líder en el sector? ¿Te gusta el contacto con cliente?
Desde MANPOWER te ofrecemos la oportunidad de trabajar como Auxiliar de caja en la provincia de Bizkaia
Tus funciones principales serán:
- Atención al cliente en la sucursal.
- Operativa de caja: apertura y cancelación de cuentas, transferencias, pago de recibos, cierre y cuadre de caja, cobro de cheques, actualización de libretas...etc.
- Apertura de cajero automático y recarga de los mismos
- Tareas administrativas derivadas de la operativa bancaria.
OFRECEMOS
-Jornada de L a V de 8:00 a 15:00
-Contrato temporal a través de Manpower y formar parte de la bolsa de trabajo del banco para contratos de suplencias.
-Salario: 12,05€ brutos/h
Si tienes estudios finalizados o en último año de Derecho, ADE, Económicas, Empresariales, Contabilidad y Finanzas, Relaciones Laborales, Marketing, Relaciones Públicas, Turismo y estas en búsqueda de una oportunidad laboral ¡Es a ti a quien buscamos!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Kundenberater (m/w/d) und Sprachtalent gesucht - Deutsch & Französisch
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Hey, hast du Bock auf einen richtig coolen Job mit Zukunft? Du bist ein wahres Sprachtalent und beherrschst neben Deutsch auch fließend Französisch (C1)?Dann werde ab Mai Kundenberater (m/w/d) für BREUNINGER und hilf unseren Kunden bei ihren Anliegen rund um das Thema Mode & Fashion! Egal ob Bestellannahme oder Retoure, du bist Experte durch und durch!Klingt gut? Finden wir auch! Wir haben ein Match, wenn du hilfsbereit bist und ein wahres Kommunikationstalent bist!Ein Job, der sich lohnt:- Gute Bezahlung + Willkommensbonus von 2.025 Euro – Yeah, du hast richtig gehört!- Zusatzkrankenversicherung – Kein Stress mehr mit Terminen!- Eine umfassende Schulung und Einarbeitung- Flexibilität pur!, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl!- Engagierte Ansprechpartner und familiäres Arbeitsumfeld- Und vieles mehr... - Worauf wartest du also? Starte jetzt so richtig durch und sende uns gleich deine Bewerbung!Dein Job im Überblick:- Du hilfst unseren Kunden bei ihren Anliegen zu Bestellungen, Retouren und Produkten von Breuninger via Telefon, E-Mail oder Chat- Du berätst unsere Kunden zu Produkten, Bestellungen, Serviceleistungen und Fragen rund um Breuninger- Auch die Bearbeitung von Kundenfeedback und Reklamationen Teil des Jobs- Du bist auch ein echtes Verkaufstalent? Hier bekommst du deine Chance!- Du nimmst Bestellungen an und gibst Infos zu den Produkten - Easy Peasy für dich!Das bringst du am besten mit:- Du arbeitest gern am PC und hast schon Erfahrungen mit Internetanwendungen- Du besitzt ein allgemeines technisches Verständnis.- Im besten Fall bist du sogar ein richtiger Fashion Profi oder hast einfach Bock auf das Thema Kundenberatung & - treuung von BREUNINGER- Du bist immer freundlich und begeisterst unsere Kunden- Du hast sehr gute Deutsch und Französischkenntnisse in Wort und SchriftDas sind wir:Wir, die gevekom, sind eine innovative Dialogmanufaktur mit Leidenschaft für den Kundenservice. Unser Style? Agil, innovativ und qualitätsbewusst! 2006 sind wir gestartet, und seitdem wachsen wir stetig. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien, Bulgarien und Tunesien im Einsatz.Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, als familienfreundlichstes Unternehmen und TOP Arbeitgeber 2024 ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt vereinen!Klingt das nicht genial? Dann nutze deine Chance und bewirb dich jetzt bei uns. Dein neues Team kann es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job together!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
DURANGO CUIDADORA EXTERNA TEMPORAL 1 MES
CUIDADORA EXTERNA EN DURANGO 1 MESHay que atender a un matrimonio, sobre todo el señor que sufre movilidad reducida.Horario: Lunes de 09:00 a 21:00, Martes de 09:00 a 21:00, Miércoles de 09:00 a 21:00, Jueves de 09:00 a 21:00, Viernes de 09:00 a 21:00, Sábado de 09:00 a 21:00 y Domingo de 09:00 a 21:00.Tareas: Aseo e higiene personal, Tareas del hogar, Acompañar a compras, Control de medicación, Actividades de estimulación cognitiva, Paseos, Citas médicas y Acompañamiento activo.Salario: 2069,12 euros netos + 100 euros de mejora Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ONDARROA CUIDADORA INTERNA
Ondarroa, Bizkaia Hace 6h
CUIDADORA INTERNA EN ONDARROAHay que atender a un matrimonio con movilidad reducidaHorario: Domingo de 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: Tareas: - Apoyo en la realización de desayunos comidas y cenas - Apoyo en el aseo - Supervisión y apoyo en el vestido - Supervisión de la medicación - Realización o acompañamiento de pequeñas compras - Limpieza y mantenimiento del hogar - Acompañamiento a paseos citas médicas Salario: 1293 EUROS NETOS AL MES + 100 euros de mejora Contrato indefinido regimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Encargado de obra Vizcaya
Para empresa constructora Vizcaya estamos en búsqueda de un/a encargado/a de obra de edificación para gestionar la ejecución de proyectos de construcción principalmente en en la zona. El candidato/a será responsable de supervisar y coordinar las actividades diarias en obra, asegurando que los trabajos se realicen según los plazos, estándares de calidad y normativas de seguridad establecidas. Buscamos un profesional con sólida experiencia en edificación y habilidades de liderazgo para gestionar equipos y subcontratas en el terreno.
Las principales funciones del puesto son:
-Supervisión diaria de la obra, asegurando que los trabajos se realicen conforme a los planos y especificaciones técnicas.
-Organización y coordinación de los equipos de trabajo (propios y subcontratistas), asignando tareas y gestionando el rendimiento del personal en obra.
-Control de los recursos materiales, asegurando que estén disponibles a tiempo y optimizando su uso.
-Control de calidad de los trabajos realizados, verificando que se cumplan los estándares establecidos.
-Garantizar el cumplimiento de los plazos del proyecto, resolviendo cualquier incidencia que pueda retrasar la ejecución.
-Velar por el cumplimiento de las normativas de seguridad y salud, asegurando que se sigan los protocolos de prevención de riesgos laborales.
-Colaborar con el Jefe de Obra en el seguimiento de los avances del proyecto y en la elaboración de informes de estado.
-Mantener una comunicación fluida con los responsables del proyecto para informar sobre el progreso, desviaciones y necesidades en obra.
Se requiere:
-Experiencia mínima de 3 años como Encargado de Obra en proyectos de edificación
-Conocimientos sólidos en interpretación de planos, control de materiales y organización de obra.
-Capacidad para coordinar y liderar equipos de trabajo, y para resolver problemas en obra de manera eficiente.
-Conocimiento de las normativas de construcción y de seguridad y salud laboral.
-Habilidades organizativas y capacidad para trabajar bajo presión, gestionando plazos y prioridades.
-Carnet de conducir y disponibilidad para desplazarse a las obras.
Se ofrece:
-Contrato estable con salario competitivo, acorde con la experiencia y valía del candidato.
-Posibilidades de desarrollo profesional en una empresa en crecimiento y con proyectos importantes en la región.
-Incorporación a un equipo dinámico y con un buen ambiente de trabajo.
Experiencia requerida
-Experiencia al menos de 3 años en un puesto igual o similar al ofertado.
Formación requerida
-Formación en cualquier área de la construcción.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO EN EL SECTOR ALIMENTARIO!¿Tienes experiencia como operario/a de alimentación? ¿Te apasiona trabajar en un entorno dinámico y productivo? Si es así, ¡tenemos la oportunidad perfecta para ti!¿Qué buscamos?:- Experiencia previa como operario/a en el sector de alimentación.- Actitud positiva, responsabilidad y ganas de trabajar en equipo.¿Qué te ofrecemos?:- Contrato inicial a través de ETT de 1 mes con posibilidad de renovación.- Horario: de lunes a jueves de 8:00 a 16:30 y los viernes de 8:00 a 16:00.- Un salario atractivo de 9.85€ por hora.- Ambiente de trabajo estable y con oportunidad de crecimiento.Si estás buscando un empleo estable, con buenas condiciones laborales y la oportunidad de formar parte de una empresa en crecimiento, ¡no dudes en aplicar! ¡Esperamos contar contigo pronto!Envíanos tu CV y ¡empieza ya tu nueva aventura laboral con nosotros!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
10€ - 10€ bruto/hora
¿Tienes experiencia como controller financiero y te encuentras en búsqueda de trabajo? Esta oferta te puede interesar: Uno de nuestros clientes ubicado en Zamudio se encuentra en la búsqueda de un/a controller financiero para sumar a su equipo de trabajo. Tus principales tareas serán: -Participación en la elaboración del reporting mensual (balances, cuentas pérdidas y ganancias, provisiones, ajustes y eliminación de saldos, estado de servicios)-Colaboración con tareas contables de cierre mensual (IFRS 16, GAAP, etc)-Participar en informes de seguimiento mensual de la actividad-Elaborar informes locales por centro de asistencia técnica -Carga y mensualización de presupuestos internos por centro. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
10 Conductores de Autobús zona Marburg, Alemania
Para importante grupo empresarial de transporte de viajeros en la comunidad de Hessen y, concretamente en las localidades de Rüdesheim, Dautphetal, Burgwald, Lorch y Oestrich-Winkel en los alrededores de Marburg, TTA Personal selecciona 10 conductores de autobús para las líneas urbanas e interurbanas.
La compañía con más de 250 autobuses es responsable de más de 90 rutas en la comarca, siendo uno de los proveedores de servicios de transporte más eficientes del país.
Seleccionamos chóferes de autobús que serán contratados en jornada completa de modo indefinido para ampliar la plantilla internacional.
Que se ofrece:
- Un contrato indefinido en importante grupo de transporte
- Contratación en jornada completa y posibilidadse de horas extraordinarias
- Un atractivo pago regulado con tarifa pública oficial de 17,20€ y pluses extras como 25% en horas, 50% festivo, 10% domingo, nocturnidad, dietas, etc… Sin horas extraordinarias una base de 2.906,80€ brutos mensuales. Sueldos regulares netos en la compañía de entre 2.200 y 2.400€ netos para solteros (clase social I), casados (clase social III) 2.500-2.800€ netos mensuales. Por niños en el país, el gobierno entrega 219€ mensuales por niño (Kindergeld)
- Pagas extras de vacaciones y de Navidad
- 5 semanas de vacaciones anuales
- Formación gratuita de alemán previa a la llegada con TTA
- Ayuda para la adquisición del alojamiento. Comienzo en pisos compartidos amueblados, sobre 400€ de gastos mensuales. 500€ para pisos individuales. En una de las localidades se organizará un mes de hotel gratuito para cambiar seguidamente al apartamento deseado. Es un primer alojamiento para llegar todos. Una vez en el país, se ayudará para conseguir el piso apropiado, donde las familias son bienvenidas
- Reembolso de los gastos para la llegada a Alemania (gastos de gasolina, peajes o ticket de avión)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Conductor de Autobús en Tirol del Sur (Alemania-Austria-Italia) 12 Plazas
Para importante grupo empresarial situado en la conocida zona de Südtirol (Tirol del Sur) y concretamente en la localidad de Bresanona – Bolzano, TTA Personal selecciona 12 conductores de autobús.
Los conductores seleccionados trabajarán en primer lugar en las líneas urbanas e interurbanas de las zonas de Brixen (Bresanona), Plose y Waidbruck. Además, la compañía ofrece viajes organizados a grupos tanto en Italia, Austria como Alemania que podrán en un futuro se realizados por los conductores contratados si lo desean.
El Tirol es una región alpina trilingüe, ya que se habla el alemán, el italiano y el ladino. El Tirol del Sur se encuentra en la frontera entre Italia y Austria donde serán contratados los conductores. La selección es un proyecto especial de TTA Personal para un grupo Italo-austriaco y será la empresa de Bresanona en Italia la contratante. Los conductores pueden entenderse tanto en el idioma italiano como en el alemán.
Seleccionamos conductores de autobús que tengan el interés en una contratación a largo plazo para insertarte en el país. El primer contrato que se ofrecerá será anual con posterior renovación. Para conseguir el indefinido, la empresa exigirá en el futuro un mejor conocimiento en italiano o alemán. (B1).
Que se ofrece:
- Un contrato estable en un grupo internacional multilingüe en continua expansión
- Un atractivo salario medio de 2.100€ - 2.300€ netos mensuales. Puede variar más menos según horas trabajadas y horarios. Una base de 1.864,58€ + extras (horas, festivos, domingos, viajes, bono para supermercados, etc…)
- El trabajador puede realizar hasta 150h. extras semestrales + 66 más extras anuales, siempre respetando los tiempos de descanso
- 2 pagas extras anuales de 1.300€
- Además, 1.300€ a la salida y renovación cada contrato anual
- También bono anual extra por producción de entre 100 y 1.000€ según el buen trabajo realizado
- Ayuda con el alojamiento en habitación individual en pisos de la empresa. Se descontarán solo 180€ con gastos incluidos
- Uniforme proporcionado por la compañía (camisa, suéter y chaqueta)
- Posibilidad de ayuda económica para la mudanza a través de EURES de hasta 1.200€
- Posibilidad de ayuda económica para posteriores cursos de alemán y/o italianos, hasta 2.000€ a través de EURES
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gerente de Zona País Vasco
¡ÚNETE?A?LA?FAMILIA?ONTIME! En?Ontime,?empresa?en?la?que?promovemos?una?política?de?contratación?inclusiva,?justa?para?todos?y?uno?de?los?líderes?en?operaciones?logísticas?integrales?en?Iberia,?¡seguimos?creciendo?y?queremos?que?formes?parte?de?nuestro?equipo!? Nos?enorgullece?contar?con?una?gran?red?de?profesionales?apasionados?por?la?logística?y?el?transporte,?comprometidos?con?la?excelencia?y?la?innovación. ¿Te?apasiona?la?logística??¡Esta?es?tu?oportunidad!?Estamos?buscando??para nuestra delegación en Bilbao, un/a GERENTE DE ZONA de Araba y Bizkaia. ¿Qué te ofrecemos en Ontime? - Contrato indefinido. - Horario L-V de 9:00h a 13:00h y de 16:00h a 20:00h. - Incorporación inmediata. - Beneficios?exclusivos:?Acceso?a?descuentos?en?cines,?parques?temáticos,?musicales?y?mucho?más?a?través?de?nuestro?programa?"Soy?Ontime". - Seguro?médico?privado:?A?partir?de?los?2?años?con?nosotros. - Cultura?dinámica?y?colaborativa:?Un?ambiente?de?trabajo?donde?se?valora?el?crecimiento?personal?y?profesional,?con?oportunidades?de?desarrollo. ¿Qué harás en Ontime? - Control de calidad: Garantizar altos estándares en la operativa y satisfacción del cliente. - Gestión operativa y de almacén: Supervisión de procesos logísticos, optimización de rutas y control de stock. - Organización y resolución de problemas: Capacidad para reaccionar ante imprevistos y asegurar la eficiencia. - Coordinación interdepartamental: Comunicación fluida entre operaciones, comercial, almacén y finanzas. - Toma de decisiones: Evaluación y ejecución de estrategias para mejorar la rentabilidad y el servicio. - Visión y orientación comercial: Trabajo conjunto con la Red Comercial para impulsar el crecimiento. - Control presupuestario: Gestión de costes y optimización de recursos financieros. - Ofimática: Manejo avanzado de herramientas digitales para el control de operaciones. - Proactividad y liderazgo: Motivación de equipos, desarrollo del talento y mejora continua. - Idiomas: Valorable conocimiento de inglés u otros idiomas para la gestión con clientes y proveedores. *Si tienes un certificado de discapacidad igual o superior al 33%, te animamos a inscribirte en nuestras ofertas de trabajo* ¡Ven?a?ver?lo?que?somos?capaces?de?hacer! No?solo?te?contamos?lo?que?ofrecemos,?¡te?invitamos?a?ser?parte?de?nuestro?éxito!?Echa?un?vistazo?a?nuestro?perfil?y?descubre?todas?las?vacantes?abiertas?que?tenemos?en?Ontime. ¡Aplica?ahora?y?empieza?a?escribir?tu?futuro?con?Ontime!
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 30.000€ bruto/año
Operador/a de Biodiesel (Bilbao)
Zierbena, Bizkaia Hace 7h
Únete a Nuestro Equipo en Grupo Crit! Seleccionamos Un/a Operador/a de planta en Bilbao. Para compañía líder mundial en en el sector agroalimentario. Si tienes experiencia y estás listo/a para comenzar de inmediato, ¡queremos conocerte! ¿Qué harás? * Seguimiento del buen funcionamiento de la parte de proceso de fabricación, correspondiente, realizando operaciones propias del área de trabajo tales como: almacenamiento de materias primas y acabadas, transesterificación, lavado, rectificación, secaderos, concentración de glicerina, torres de refrigeración, EDAR, descargas de químicos y similares de su área. * Vigilancia y control de parámetros, con la actuación que cada uno derive (corrección de procesos) * A las órdenes del jefe de turno de la planta: Atender el control de los procesos de fabricación con la herramienta SCADA. * Atender a la descarga, carga de cisternas, trasvases de productos a cliente final en función de las órdenes dadas. * Controles Fisicoquímicos básicos en proceso de fabricación establecidos según las instrucciones y manuales de proceso. * Toma de muestras y registro según procedimiento. * Intervenciones de inspecciones y limpieza en equipos y máquinas cuando la situación del proceso lo requiera, bajo la supervisión del jefe de turno. * Conoce y vela por el cumplimiento de las normas de higiene y seguridad alimentaria, medio ambiente y seguridad por las que ha sido formado/a * Conoce sus responsabilidades en cuanto a etapas y parámetros del proceso críticos para asegurar la producción de productos seguros ¿Qué ofrecemos? * Contratos continuado. Inicialmente para cubrir una baja. * Jornada de lunes a viernes. * Horario de de mañana, tardes y noche, en quinto turno rotativo. * Salario: 37.280€ brutos anuales a 14 pagas. * Incorporación inmediata hasta finales de verano/septiembre * Buen ambiente laboral. * Aprendizaje y crecimiento constante. * Zona: Bilbao ¡No dejes pasar esta oportunidad de crecimiento y desarrollo en el sector! Inscríbete y forma parte de una empresa que valora y fomenta el talento. ¡Te esperamos en Grupo Crit!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
AZAFATA/O ESTANCO VIZCAYA
Somos Momentum Task Force y estamos en la búsqueda de un equipo de azafatos/as para la promoción e incentivar a la venta CADA DIA EN UN ESTANCO DISTINTO de tu ciudad y PUEBLOS DE ALREDEDOR de VIZCAYA . Si eres una persona dinámica, comunicativa, extrovertida con compromiso y muchas ganas de trabajar y conseguir día a día la superación personal y profesional con una estabilidad laboral ¡Somos lo que buscas! INCORPORACION INMEDIATA VEHICULO PROPIO Ofrecemos: * Contrato laboral y alta en la seguridad social, TEMPORAL. * Jornada completa de 40 horas semanales de L a V. (9:00 a 14:00 - 17:00 a 20:00) * Incorporación inmediata. * Salario de 1390 € Brutos/mes y con los siguientes bonus que incrementaran tu salario mensualmente * Por cumplir con el objetivo de ventas mensual. 250 € brutos mensuales más. * Por no faltar ningún dia a trabajar. 150 € brutos mensuales más. * Pago de Kilometraje * Pago de Manutención según las características de la plaza 12 € diarios. * Apoyo diario de un coordinador/a y un equipo especializado que te ayudaran a dar lo mejor de ti mismo y conseguir todos los objetivos del puesto (Formación, visitas de ayuda, resolución de incidencias, apoyo logístico y personal) ¿Qué es lo que tienes que hacer? * Promocionar e incentivar los productos de una conocida Marca de tabaco dando visibilidad e incremento de ventas. * Fidelización de clientes * Informar de todos los datos obtenidos diariamente (Reporte de resultados) Quieres trabajar, formarte y crecer profesionalmente con Momentum Task forcé, ¡ESTA ES TU OFERTA!, Inscríbete y deja que nuestros compañeros te informen más de todas las posibilidades de este puesto de trabajo
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Operario/a Montaje de Componentes 3 turnos
Amorebieta-Etxano, Bizkaia Hace 8h
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Te apasiona el sector eléctrico y electrónico? ¿Tienes formación en esta área y deseas seguir desarrollándote profesionalmente? En IMAN Temporing, somos una empresa especializada en recursos humanos y queremos acompañarte en tu camino hacia el éxito laboral. ¡Conectamos el talento con las oportunidades! Actualmente, desde nuestra oficina en Bilbao, estamos buscando personal para la producción y montaje de componentes de bases eléctricas para una importante empresa ubicada en Amorebieta. ¿Qué harás en este puesto? * Montaje de componentes en bases eléctricas. No necesario conocimientos eléctricos, unicamente experiencia en montaje en cadena. * Verificación de los productos según las especificaciones establecidas. ¿Qué ofrecemos? *Contratos temporeles a jornada completa con turnos rotativos (mañana, tarde y noche). *Salario competitivo según convenio propio: 13,72€ / bruto / hora. Más pluses. *Posibilidad de continuidad. ¿Por qué unirte a nosotros? En IMAN Temporing te damos la oportunidad de crecer y desarrollarte en una empresa de referencia en el sector eléctrico, con condiciones de trabajo atractivas y un entorno dinámico. ¡Si te entusiasma este reto, no dudes en inscribirte y formar parte de nuestro equipo!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
23.000€ - 24.000€ bruto/año