544 ofertas de empleo encontradas
Crear alerta
Vendedor/a Jardín Indefinido 40h Rotativo Bilbondo
¿Estás buscando una oportunidad en el sector de las ventas?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando personal para su sección Jardín.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
1.300€ - 1.500€ bruto/mes
Junior Innovation Consultant & Business Operations (OCTANTIS TECNALIA Group)
En OCTANTIS TECNALIA GROUP impulsamos el crecimiento sostenible, convirtiendo desarrollos tecnológicos innovadores en crecimiento para la economía y la sociedad. Trabajamos con las empresas para conseguir que la innovación abierta y el emprendimiento tecnológico sean motores para mejorar, renovar y diversificar los negocios. Nuestras señas de identidad son:
- Protagonismo de la tecnología: Deep-tech ventures
Creemos en la tecnología como elemento clave de diferenciación competitiva. La tecnología funciona como disruptor y a la vez “driver” de la estrategia de negocio.
Ponemos el foco en la innovación colaborativa en consonancia con el ecosistema, y nos los aplicamos sumando las capacidades tecnológicas de TECNALIA y desarrollando alianzas que nos permitan vertebrar la cadena de valor desde la tecnología al mercado.
Conformamos un equipo de consultoría con experiencia práctica, embebida en el entorno de generación de tecnología, con acceso directo a las personas expertas relevantes en cada caso.
Esto nos hace únicos en el mercado. Anímate a sumarte al equipo!
Descripción de la oferta
Buscamos personas profesionales altamente motivadas para desarrollar todo el potencial de la tecnología y, al mismo tiempo, gestionar, planificar y realizar seguimiento de proyectos y ofertas comerciales.
Qué harás
- Ejecutarás proyectos de consultoría tecnológica.
- Realizarás la gestión, planificación y seguimiento de proyectos y de ofertas comerciales.
- Darás soporte a la relación con clientes, tanto para la ejecución de proyectos como para la identificación de nuevas oportunidades.
- Participarás en la relación comercial con clientes, incluida la elaboración y negociación de propuestas de colaboración.
- Viajarás y asistirás a eventos/reuniones relativas al proyecto.
Qué te ofrecemos
Trabajar en OCTANTIS TECNALIA GROUP es una aventura apasionante porque nuestra misión última es contribuir a una vida mejor para todas las personas a través de la investigación y la tecnología que genera impacto. Y esto lo hacemos en un contexto global e innovador.
Ofrecemos un salario competitivo, con variable en función de resultados y horario de trabajo flexible, de acuerdo con las necesidades de negocio. Creemos en la libertad responsable y el compromiso con el equipo.
Todo esto se traduce en grandes oportunidades de desarrollo profesional. Los proyectos se sustentan en la capacidad profesional de cada miembro de nuestro equipo. Por eso, la captación de talento y el desarrollo profesional a través de proyectos e iniciativas innovadoras es una actividad primordial en nuestra labor diaria.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Aparejador/a Proyectos de Instalaciones Electromecánicas-Zamudio
ONDOAN, grupo empresarial de referencia en el ámbito de Instalaciones Mecánicas para la industria y la edificación, busca incorporar a un/a Aparejador/a para reforzar su equipo en el País Vasco.
Formarás parte de la Unidad de Negocio de Ingeniería de Instalaciones, colaborando estrechamente con los Coordinadores de Proyectos para liderar y supervisar la parte de obra civil en proyectos de instalaciones, desde la fase de diseño hasta la puesta en marcha.
¿Qué harás?
Elaborar valoraciones, presupuestos y ofertas económicas relacionadas con obra civil.
Realizar la supervisión técnica y económica de la parte de obra civil en proyectos de instalaciones.
Asegurar el cumplimiento de plazos y calidad en cada fase.
Apoyar al Coordinador de Proyectos en:
¿Que ofrecemos?
Incorporarte a un grupo empresarial líder y consolidado.
Participar en proyectos de gran envergadura en el ámbito industrial y de edificación.
Entorno de trabajo colaborativo, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Si estás interesado/a en trabajar en ONDOAN, grupo empresarial de referencia en el ámbito de Consultoría Técnica, Estudios y Proyectos de Ingeniería, y de Servicios de Asistencia Técnica y Mantenimiento, puedes dejarnos aquí tu Curriculum.
Buscamos personas dinámicas, trabajadoras y responsables, que les guste trabajar en equipo y que quieran desarrollar una carrera profesional dentro de un entorno de trabajo especializado, exigente y competitivo.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación a empresa sólida y referente en el sector.
- Estabilidad laboral. Contrato indefinido tras periodo de prueba.
- Jornada Flexible.
- Remuneración competitiva.
- Posibilidades de aprendizaje y desarrollo profesional.
- Participación en proyectos importantes, en clientes de referencia en sus respectivos sectores.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a Laboral - Estabilidad y Futuro
Amorebieta-Etxano, Bizkaia Hace 9h
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Si te apasiona el área laboral, quieres seguir desarrollándote en un entorno dinámico y buscas un puesto a jornada completa de lunes a jueves de 8:30h a 13:30h y de 14:45h a 18:30h y los viernes de 8:30h a 13:30h en Amorebieta-Etxano... ¡Esta oferta es para ti! ¿Cuáles serán tus funciones como Administrativo/a de Laboral? * Altas y bajas en la Seguridad Social. * Gestión y elaboración de nóminas y contratos. * Gestión de facturas y apoyo en contabilización en Diamacon. ¿Por qué trabajar en está asesoría? * Oportunidad de desarrollo profesional: trabaja en un entorno dinámico que te permitirá crecer y aprender continuamente en el área laboral y de gestión de personal. * Ambiente colaborativo y flexible: disfruta de un entorno de trabajo positivo, con enfoque en el trabajo en equipo y un buen equilibrio entre la vida personal y laboral. ¿Qué te hará triunfar en este puesto? * Capacidad de organización y atención al detalle: la gestión de nóminas, finiquitos y trámites administrativos requiere precisión y organización. Un candidato/a que sea meticuloso/a y capaz de manejar múltiples tareas con eficiencia será clave para el éxito en este puesto. * Proactividad y enfoque en la resolución de incidencias: la habilidad para anticipar problemas y gestionar incidencias laborales (como bajas, absentismos o vacaciones) de manera ágil y eficaz permitirá al candidato/a ofrecer un servicio excelente tanto a los empleados como a la empresa, contribuyendo al buen ambiente laboral y al cumplimiento normativo. Tu oportunidad para brillar está a un clic de distancia. ¡Inscríbete ahora!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
35.000€ - 35.000€ bruto/año
Mantentze-lan Elektromekaniko Teknikaria / Téc. Mantenimiento Electromecánico
Batz-en, Mantentze-lanen arloan, Igorreko gure produkzio-instalazioan esperientzia duen Mantentze-lan Elektromekanikoko Teknikari bat sartu nahi dugu.
Mantentze-lanen kudeatzailearen agindupean, instalazioaren produkzio-baliabideak funtzionamendu-baldintza onenetan edukitzeaz arduratuko da, errendimendu-, eraginkortasun- eta mantentze-parametroei lagunduz, eta zerbitzua oro har hobetzen lagunduko duten teknologia berriak txertatuz, etengabeko hobekuntzarekiko konpromiso handiari eutsiz eta erakundearen eskura jarritako baliabideak koordinatuz.
...............................................................
En Batz queremos incorporar en el área de mantenimiento un/a Técnico/a de Mantenimiento Electromecánico con experiencia para nuestra planta productiva de Igorre.
Dependiendo del Gestor de Mantenimiento, se encargará de mantener los medios productivos de la planta en óptimas condiciones de funcionamiento, contribuyendo a los parámetros de rendimiento, eficiencia y mantenibilidad, e incorporando aquellas nuevas tecnologías que redunden en una mejora global del servicio, manteniendo un alto compromiso con la mejora continua y coordinando los recursos de la organización puestos a su disposición.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Junior Innovation Consultant (OCTANTIS TECNALIA Group)
En OCTANTIS TECNALIA GROUP impulsamos el crecimiento sostenible, convirtiendo desarrollos tecnológicos innovadores en crecimiento para la economía y la sociedad. Trabajamos con las empresas para conseguir que la innovación abierta y el emprendimiento tecnológico sean motores para mejorar, renovar y diversificar los negocios. Nuestras señas de identidad son:
- Protagonismo de la tecnología: Deep-tech ventures
Creemos en la tecnología como elemento clave de diferenciación competitiva. La tecnología funciona como disruptor y a la vez “driver” de la estrategia de negocio.
Ponemos el foco en la innovación colaborativa en consonancia con el ecosistema, y nos los aplicamos sumando las capacidades tecnológicas de TECNALIA y desarrollando alianzas que nos permitan vertebrar la cadena de valor desde la tecnología al mercado.
Conformamos un equipo de consultoría con experiencia práctica, embebida en el entorno de generación de tecnología, con acceso directo a las personas expertas relevantes en cada caso.
Esto nos hace únicos en el mercado. Anímate a sumarte al equipo!
Descripción de la oferta
Buscamos personas profesionales altamente motivadas para desarrollar todo el potencial de la tecnología. Trabajarás junto a las empresas para abordar sus retos de transformación y desarrollar nuevos negocios y también colaborarás directamente con equipos de TECNALIA y otros centros tecnológicos, actuando como puente para desarrollar el potencial de negocio de capacidades tecnológicas.
Qué harás
- Ejecutarás proyectos de consultoría tecnológica.
- Darás soporte a la relación con clientes, tanto para la ejecución de proyectos como para la identificación de nuevas oportunidades.
- Participaras en la relación comercial con clientes, incluida la elaboración y negociación de propuestas de colaboración.
- Viajarás y asistirás a eventos/reuniones relativas al proyecto..
Qué te ofrecemos
Trabajar en OCTANTIS TECNALIA GROUP es una aventura apasionante porque nuestra misión última es contribuir a una vida mejor para todas las personas a través de la investigación y la tecnología que genera impacto. Y esto lo hacemos en un contexto global e innovador.
Ofrecemos un salario competitivo, con variable en función de resultados y horario de trabajo flexible, de acuerdo con las necesidades de negocio. Creemos en la libertad responsable y el compromiso con el equipo.
Todo esto se traduce en grandes oportunidades de desarrollo profesional. Los proyectos se sustentan en la capacidad profesional de cada miembro de nuestro equipo. Por eso, la captación de talento y el desarrollo profesional a través de proyectos e iniciativas innovadoras es una actividad primordial en nuestra labor diaria.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
JEFE DE EQUIPO DE CAMPA EN GESTIÓN DE FLOTAS (H/M/X)
¡ÚNETE A MANPOWER COMO JEFE DE EQUIPO DE CAMPA EN GESTIÓN DE FLOTAS! ¿Tienes experiencia en campas de vehículos y te apasiona el mundo de la automoción? ¿Buscas una oportunidad estable en una empresa líder? En MANPOWER estamos seleccionando perfiles con experiencia en gestión de proyectos a nivel nacional para incorporarse a nuestro equipo. ¡Queremos conocerte!¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?- Coordinar y liderar al equipo de trabajo: gestión de absentismos, necesidades operativas y distribución de cargas diarias.
- Interlocución directa con el cliente y responsables internos del servicio.
- Control y resolución de incidencias diarias.
- Elaboración de reportes críticos para el seguimiento del servicio.
- Supervisión y apoyo en tareas operativas:
- Reparaciones simples y mecánica rápida.
- Recepción y control de descargas de vehículos.
- Gestión de sistemas internos.
- Movimiento y traslado de vehículos (talleres, ITV, proveedores).
- Matriculaciones, revisiones para venta y chequeos previos.
- Extracción de combustible y tareas básicas de almacenaje.
- Orden y limpieza de la zona de trabajo.
¿QUÉ OFRECEMOS?- Contrato indefinido desde el primer día.
- Formación continua y desarrollo profesional.
- Salario competitivo según convenio de zona.
- Horario de lunes a viernes 8:00h a 17:00h
- ¿QUÉ NECESITAS PARA FORMAR PARTE DEL EQUIPO?
- Formación de Grado Medio o Superior en Automoción.
- Nivel alto en herramientas informáticas de gestión y diagnóstico.
- Manejo básico del paquete Office.
- Experiencia de 2 a 4 años como mecánico y en gestión de equipos en campas o talleres.
- Carnet de conducir tipo B.
- Disponibilidad para guardias rotativas.
¡TE ESTAMOS ESPERANDO!Si además cuentas con experiencia como técnico de proyectos, ¡no lo dudes! Inscríbete y forma parte de una empresa que apuesta por el talento, el liderazgo y la motivación. MANPOWER busca personas como tú. ¡Únete a nuestro equipo! Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Repartidor/a de Paquetería en Ruta – 10:00-19:00 desde Valle de Trápaga
Valle de Trápaga-Trapagaran, Bizkaia Hace 10h
Repartidor/a de Paquetería (H/M/X)
¿Te gusta conducir, moverte por carretera y tener tu espacio?
Esta oportunidad está pensada para ti: un trabajo estable, dinámico y sin complicaciones, donde cada día será distinto y tú llevarás el volante (literal y figuradamente).
Saldrás desde Valle de Trápaga con tu ruta ya preparada y la furgoneta lista. Repartirás en pueblos de provincias cercanas, alejándote del estrés urbano y disfrutando de la autonomía que te da el camino.
Beneficios que marcan la diferencia
• Jornada de 38h semanales, con horarios estables y flexibles.
• El turno es de mañana, empezando sobre las 10:00h y finalizando en torno a las 19:00h. La hora puede ajustarse según la ruta del día, no son turnos fijos y se hace cuadrante semanal.
• Independencia y autonomía en tu día a día. Gestionarás tu ruta con total confianza y responsabilidad. Muchos lo destacan como lo mejor del puesto.
• Puesto fácil de aprender, sin necesidad de experiencia. Con una formación de solo 1 día, conocerás cómo funciona todo y empezarás con seguridad desde el principio.
• Reparto fuera del tráfico urbano. Cada ruta te lleva por pueblos tranquilos, con buenos paisajes y sin el estrés del tráfico de ciudad.
• Incorporación inmediata y continuidad real. Podrás comenzar en pocos días. El contrato es mensual, con opción de seguir si todo va bien.
• Salario claro y por horas trabajadas. 9,69€/hora bruta, sin letra pequeña. Lo que trabajas, lo cobras.
Tu día a día será así
• Empezarás desde el centro logístico en Valle de Trápaga cargando la furgoneta y la ruta optimizada.
• Te coordinarás con el equipo ante cualquier incidencia, pero tendrás autonomía para moverte a tu ritmo.
Qué te ayudará a brillar en este puesto
• Tener al menos 1 año de carné de conducir y 8 puntos o más. Será tu herramienta diaria, así que tener experiencia y buen historial te hará sentir más seguro/a.
• Poder llegar a diario al centro de trabajo en Valle de Trápaga. La furgoneta se recoge y devuelve allí cada día, por lo que es importante que puedas desplazarte por tu cuenta.
• Disponibilidad para formarte y empezar pronto. La formación es breve (1 día) y te prepara para empezar con confianza.
• Tener una actitud responsable y resolutiva. Aquí valoramos más las ganas y el compromiso que los currículums.
• Ganarás si disfrutas del trabajo en ruta y con autonomía. Si prefieres moverte, evitar oficinas y marcar tu propio ritmo, este trabajo te va a encajar.
¿Te imaginas en este puesto?
Si buscas estabilidad, flexibilidad y un trabajo práctico donde tú tengas el control, esta puede ser tu próxima parada.
Apúntate y da el primer paso. ¡Te estamos esperando!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Agente de atención al cliente (m/f/d) - Moda y Lifestyle - Alemán + idiomas nórdicos - Home office al 100 %
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Únete al equipo internacional de atención al cliente de una de las plataformas de moda online más populares de Europa y trabaja desde casa.Se trata de:Cuando un pedido no llega, una devolución se retrasa o una clienta quiere saber cuándo estará disponible de nuevo su prenda favorita – ahí entras tú en acción.Con sensibilidad, buen gusto por la moda y un auténtico enfoque en el servicio, acompañas a nuestras clientas y clientes en su experiencia de compra digital – por teléfono, correo electrónico o chat.Eres la voz de la marca: empática, confiable y orientada a la solución.Lo que buscamos en ti:Dominio fluido del alemán y de uno de los siguientes idiomas nórdicos: danés, sueco, finlandés o noruego tanto hablado como escrito.Se valorará tener experiencia previa en atención al cliente, aunque no es imprescindible.Manejo seguro de herramientas digitales.Amabilidad y paciencia – incluso en situaciones desafiantes.Capacidad para trabajar de forma independiente desde casa.Lo que te espera:100?% trabajo remoto – trabaja desde tu casa.Contrato justo con jornada completa o jornada reducidaFormación estructurada y entrenamientos continuos – impulsamos tu desarrollo profesional.Beneficios atractivos – descuentos para empleados, acceso a un seguro médico privado, un equipo fuerte y mucho más.Somos un empleador con valores, premiado por su conciliación familiar y su auténtico espíritu de equipoTus tareas en detalle:Asistir a nuestros clientes con consultas sobre productos, pedidos, pagos, devoluciones y reclamaciones.Comunicarte por teléfono, correo electrónico y chat.Documentar los casos de forma fiable y ofrecer soluciones eficaces.Contribuir a mantener un alto nivel de satisfacción del cliente y representar positivamente la marca.¿Te suena bien? ¡Entonces no dejes pasar esta oportunidad y envíanos tu solicitud ahora!.Tu nuevo equipo está deseando conocerte. ¡Hagámoslo juntos!
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Administrativo/a Contable
¡Cuentas con experiencia en contabilidad y estas en búsqueda de una oportunidad laboral estable? Empresa de servicios ubicada en el Txorierri busca una persona dinámica y comprometida para realizar tareas administrativas relacionadas con la contabilidad.En tu día a día te encargaras de:-Gestionar la contabilidad de clientes.-Registro y clasificación de las operaciones contables de la empresa.-Conciliación bancaria y seguimiento de movimientos financieros.-Atención y resolución de consultas relacionadas con la contabilidad.La empresa necesita de ti:-Formación académica en Administración, Contabilidad, Finanzas o áreas relacionadas.-Experiencia previa en el área contable.-Conocimientos en contabilidad, impuestos y normativa fiscal vigente.-Manejo de herramientas informáticas, especialmente programas contables como DIAMACON-Disponibilidad para trabajar de manera presencial.-Habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente.-Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.¿Qué ofrece la empresa?:-Contrato temporal directo por empresa inicial de 4 meses con posibilidad de convertirse en indefinido, garantizando estabilidad laboral.-Jornada laboral completa de lunes a jueves e intensiva los viernes.-Salario acorde con la experiencia y habilidades de el/la candidato/a.Si consideras que esta oportunidad encaja con tu perfil profesional y estás interesado/a en formar parte de su equipo, no dudes en inscribirte a la oferta. ¡Esperamos contar contigo!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 22.000€ bruto/año
Vendedor/a Jardín Temporal 30h Rotativo Artea
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a Jardín en LEROY MERLIN, una de las mejores compañías del Sector?Ahora, en Adecco, te estamos buscando...Si quieres desarrollarte en el Sector del Comercio, tienes experiencia en Tienda Retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.Tu misión será:· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos· Gestionar el/la parte administrativo/a del proceso de compra así como resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante el mismo, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
900€ - 1.200€ bruto/mes
Administrativo/a de NOMINAS (Llodio)
Arakaldo, Bizkaia Hace 10h
Quieres formar parte de una importante empresa logística ubicada en Llodio con un ambiente dinámico y en crecimiento constante?Desde Adecco, buscamos incorporar a un/a Administrativo/a de Nóminas con experiencia, que quiera aportar y crecer en una importante empresa de la zona. Tus Funciones principales serán:-Gestión completa del ciclo de nóminas.-Altas, bajas y variaciones en Seguridad Social.-Gestión de contratos, certificados y documentación laboral.-Soporte en procesos relacionados con el área de RRHH.-Valorable conocimiento de programa a3innuva.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
MONTAJE EMPRESA ELECTRICA
Zamudio, Bizkaia Hace 10h
Empresa Multinacional fabricante de contadores eléctricos inteligentes necesita personal para:Montaje de aparatos de distribución y control eléctrico de todos los niveles de tensiónEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
12€ - 12€ bruto/hora
Iurreta, Bizkaia Hace 10h
¿Aportas experiencia como Oficial de 1ª en mantenimiento electromecánico/a? ¿Tienes ganas de un proyecto estable, donde comenzarás con un salario de entrada de 41.086€ en una empresa puntera de la zona del Duranguesado?Necesitamos una persona que aporte conocimientos en mecánica, electricidad e hidráulica.Dependiendo del responsable de mantenimiento, tus funciones serán:- Mantenimiento preventivo y correctivo de prensas de forjar en caliente de hasta 3.100 Tn (4 prensas de 1.600Tn y 1 prensa de 3.100Tn)- Mantenimiento preventivo y correctivo de hornos de inducción, prensas de rebabado, prensas hidráulicas de calibrado en frio, granalladoras, sierras, cizallas.Si crees que puedes encajar en la oferta ¡¡no dudes en inscribirte y te llamaremos para conocerte!!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
41.086€ - 41.086€ bruto/año
¿Sabías que es Adecco colaboramos con importantes multinacionales para ayudarles en la gestión de la formación de sus trabajadores a través de proyectos LPO? En Adecco, LPO hace referencia a Learning Process Outsourcing, solución Premium de alto valor añadido Adecco Learning & Consulting. Desarrollamos el talento de las personas/empresas, mejorando la productividad y la experiencia formativa a través de un modelo de gestión global de la formación.En Bilbao tenemos un proyecto LPO en un importante cliente y queremos completar el equipo.Como Técnico/a de Formación te encargarás del análisis y evaluación del talento, el diseño de plan de formación, la planificación y gestión de la logística de las acciones formativas y la medición de los resultados. Para ello llevarás a cabo las siguientes tareas:Coordinación Planificación y programación de la formación: construcción RLT-calendario formativoEjecución del Plan de FormaciónGestión de FUNDAEMedición KPIs-SLAsCoordinación internaFirma digital imparticionesCustodia documentalContacto y gestión con proveedores/as
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/a Testeo de Tarjetas Electrónicos/as
¿Te apasiona el mundo de la electrónica? ¿Tienes experiencia en el ámbito industrial y te motiva trabajar en un entorno donde la calidad y la precisión son fundamentales? Si la respuesta es sí, esta oportunidad en Derio podría ser el siguiente paso en tu carrera.Uno de nuestros clientes, una destacada empresa en el sector de la ingeniería y la producción, está buscando incorporar a su equipo a un/a operario/a de testeo de tarjetas electrónicas. Esta posición es ideal para personas detallistas, dinámicas y con un alto sentido de la responsabilidad, que disfruten trabajando en procesos técnicos y de control de calidad.Funciones:Entre las funciones se incluyen,-Realizar pruebas funcionales de tarjetas electrónicos/as utilizando equipos especializados para verificar su correcto funcionamiento (pasa/no pasa).-Inspeccionar visualmente las tarjetas para identificar posibles defectos o irregularidades en su fabricación.-Llevar a cabo revisiones de calidad para asegurar que cada tarjeta cumple con los estándares establecidos por la empresa.-Detectar y resolver problemas básicos relacionados con el ensamblaje o funcionamiento de las tarjetas electrónicos/as.-Colaborar con el equipo de producción para implementar mejoras en los procesos de testeo y calidad.-Realizar soldaduras electrónicas en caso de ser necesario, aplicando técnicos/as adecuadas para garantizar la precisión y seguridad del producto.Si estás buscando un puesto donde tus conocimientos y habilidades en electrónica puedan marcar la diferencia, esta es tu oportunidad. ¡No lo pienses más! Únete a un equipo comprometido con la excelencia y el desarrollo profesional. ¡Inscríbete hoy mismo!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
13€ - 13€ bruto/hora
GPV Productos Prepagos Bizkaia
¿Te apasiona el mundo de las telecomunicaciones y buscas un empleo donde puedas desarrollar tu potencial en un entorno dinámico y motivador? ¡Esta es tu oportunidad! Desde una empresa comprometida con la innovación y el crecimiento, están buscando a un/a GPV Telecomunicaciones para unirse a su equipo en Bizkaia.En este puesto, tendrás la oportunidad de trabajar directamente en el sector de telecomunicaciones, gestionando puntos de venta y colaborando con clientes para garantizar una experiencia excepcional. Tus días estarán llenos de retos emocionantes, desde la gestión de una cartera existente hasta la apertura de nuevos puntos de venta. Además, contribuirás activamente al desarrollo comercial y a la presentación de productos innovadores.La empresa ofrece un contrato indefinido con una jornada laboral completa y un horario abierto que te permitirá organizarte de manera eficiente. Si buscas un empleo donde puedas crecer profesionalmente y marcar la diferencia, ¡esta oferta es para ti!Funciones:Entre las funciones se incluyen,-Gestionar la cartera actual de puntos de venta, asegurando un servicio de calidad y una relación sólida con los clientes.-Abrir nuevos puntos de venta y establecer colaboraciones estratégicas para expandir el alcance comercial.-Vender productos y servicios, además de gestionar incidencias de manera proactiva y eficiente.-Presentar productos, novedades y acciones comerciales a los clientes con entusiasmo y profesionalismo.-Realizar el seguimiento de clientes y prospecciones para identificar nuevas oportunidades de negocio.-Colocar publicidad y materiales informativos en los puntos de venta, además de actualizar el PLV no vigente.-Reportar diariamente las ventas y visitas realizadas, asegurando una comunicación fluida con el equipo.-Impulsar la presencia de la marca en el mercado, generando confianza y fidelidad entre los clientes y colaboradores.-Identificar tendencias del mercado y proponer estrategias innovadoras para optimizar los resultados.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
17.940€ - 17.940€ bruto/año
¿Eres técnico/a superior en Prevención de Riesgos Laborales? ¿Te gustaría avanzar en un proyecto con varios centros bajo tu ámbito de actuación?Actualmente buscamos técnico/a superior de PRL y Medioambiente de obra, para dar cobertura a los proyectos que tenemos en la zona norte de España, es decir Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco.Preventium es la división acreditada como SPA del Grupo Adecco. Somos especialistas en la selección de perfiles preventivos. Si estas interesado/a no dudes inscribirte a la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles.Adecco Outsourcing, es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Safety Manager - formación PRL obra (Bilbao)
Desde Q-safety by Quirónprevención, empresa líder en prestación de servicios de coordinación de seguridad y salud, buscamos un perfil con formación en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) para realizar funciones de asistencia técnica para un importante proyecto de construcción en Galdako (Bilbao).
Funciones:
- Asistencia técnica en PRL
- Gestión documental y control de accesos en el centro de trabajo
- Supervisión de subcontratas, trabajadores y coordinación de los recursos preventivos
- Recibir las visitas del Coordinador de Seguridad y Salud en obra
¿Qué ofrecemos?
- Jornada completa de lunes a viernes
- Lugar de trabajo: Galdako (Bilbao)
- Contrato inicial de unos 7 meses de duración, con posibilidad de ampliación
- Salario en función del perfil aportado
Si crees que tu perfil encaja con las funciones requeridas, no dudes en inscribirte en la oferta y te llamaremos para darte más detalles.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
cocinero/a para empresa situada en ATXONDO INCORPORACIÓN INMEDIATA
Atxondo, Bizkaia Hace 13h
Se necesita COCINERO/A para empresa situada en ATXONDO. Para sustituciones mínimo 3 días a la semana, de 09:00/15:30 Funciones: cocinar para 30 personas. INCORPORACIÓN INMEDIATA, 22 DE SEPTIEMBRE.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde IDDTEK seleccionamos un/a Delineante EPLAN para proyecto en cliente ubicado en Erandio, especializado en cuadros eléctricos e instalaciones. La persona seleccionada dará apoyo al equipo de delineación en los diferentes proyectos. Se ofrece: - Incorporación al equipo de ingeniería de IDDTEK. - Horario: Lunes a Jueves de 08:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:30. Viernes de 08:00 a 14:30.- Retribución acorde al perfil y experiencia aportada.Funciones:- Delinear e interpretar planos eléctricos con EPLAN.- Elaborar listados de hilos y materiales. - Obtener y verificar medidas para asegurar un montaje correcto.- Revisar y actualizar documentación técnica.- Participar en la identificación de mejoras. ***Síguenos en LinkedIn para estar al día de nuestras novedades, ofertas, noticias... https://iddtek.com/linkedin***(*) Importante: al inscribirte en la oferta, recibirás un correo solicitando la aceptación de la normativa de protección de datos RGPD, así como invitándote a rellenar un breve cuestionario para completar tu perfil.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Mantenimiento - Jornada Completa
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Si te apasiona la maquinaria, quieres seguir aprendiendo cada día y no te gusta la monotonía... ¡Esta oferta es para ti! ¿Cuál será tu misión como Técnico/a de Mantenimiento? Tu misión será asegurar el buen funcionamiento de la maquinaria industrial. Te encargarás de realizar mantenimiento preventivo y correctivo, diagnosticando y solucionando incidencias para garantizar la eficiencia y seguridad de los equipos, minimizando tiempos de inactividad y cumpliendo con los estándares establecidos. ¿Por que trabajar en está empresa? - Estabilidad y Crecimiento Profesional: oportunidad de desarrollo y avance en un entorno laboral estable. - Experiencia Consolidada y Aprendizaje Continuo: formarás parte de una empresa consolidada con amplia experiencia, donde podrás aprender de profesionales expertos y seguir creciendo en tu campo. ¿Qué ofrecemos? - Incorporación inmediata. - Horario: jornada completa de mañana, de 7:00h a 15:30h. - Salario: a definir según experiencia aportada. ¡Inscríbete ahora a la oferta!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Personal Stand Max center no ventas
Barakaldo, Bizkaia Hace 1d
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. ¿Te interesa sacarte un dinero mientras estudias? ¿Te gusta la atención al cliente? ¿Te gustan los coches? Este es tu puesto de trabajo. Importante grupo empresarial dedicado a la venta de vehículos de media y alta gama necesita incorporar 2 promotoras de Stand a tiempo parcial en el centro comercial Max center. Entre tus tareas estarán las siguientes: * Atención al cliente. * Recopilación de datos del cliente del coche que les interesa o ya tienen. * Obtención del contacto para que luego los comerciales se pongan en contacto con esa persona y le hagan la venta directa. ¿Qué ofrecemos? * Contrato de mes con posibilidad de estar hasta 6 meses * Salario 1560 euros brutos por 30 Horas semanales 1428 netos aprox * Horario de lunes a sabados de 10 a 16 y de 16 a 22 horarios rotativos #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada sin especificar
Otros contratos
22.000€ - 22.000€ bruto/año
Operario/a producción ESTABLE
Valle de Trápaga-Trapagaran, Bizkaia Hace 1d
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Kaixo! Desde nuestra oficina en Bilbao, estamos en la búsqueda de operarios/as de producción para un importante empresa del sector óptico. ¡La empresa está en plena expansión y es líder en su sector! Tus funciones principales serán: + Montaje de productos ópticos: monturas, lentes, etc + Supervisión de máquinas en línea de producción + Envasado + Etiquetado ¿Qué ofrecemos:? + Incorporación inmediata + Contrato inicial de 3 meses por ETT y posterior paso a empresa + Horario: de lunes a viernes 06:00 a 14:00, 14:00 a 22:00 y 22:00 a 06:00. + Salario 11,45€ brutos/hora a través de ett. Si estás interesado/a, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos tu respuesta!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
19.000€ - 20.000€ bruto/año