88 ofertas de empleo encontradas
Crear alerta
SERVICIO DOMÉSTICO - Zamora
Seleccionamos Asistente de Hogar con amplia experiencia para la prestación de servicio doméstico en domicilio ubicado en Zamora Características: * Tareas: limpieza del hogar * Horario: Miércoles de 10 a 13 * Duración: estable Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + 7,74€ brutos/hora. * Posibilidad de complementar con otros servicios en la zona. * Incorporacion inmediata
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
DEPENDIENTE - SECTOR ELECTRÓNICO (H/M)
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente, estamos seleccionando a un/a dependiente/a para importante tienda de productos del sector gráfico y electrónico en la ciudad de Zamora. Funciones: - Atención de clientes para venta de productos. - Recogida de aparatos electrónicos para reparación. - Asesoramiento técnico a cliente. - Seguimiento y resolución de incidencias con cliente. Aptitudes del candidato/a - Compromiso y responsabilidad. - Trabajar en equipo - Capacidad de adquirir nuevos conocimientos Se ofrece: - Horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 y sábados de 10:30 a 14:00. - Contrato temporal con posibilidad de estabilidad. - Incorporación inmediata. ¡Si estás deseando desarrollarte en el entorno de una gran empresa, esta es tu oportunidad! No dudes en enviarnos tu candidatura, porque tenemos ganas de conocerte.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Teleoperadores para el sector del energético con Alemán C1
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Teleoperadores para el sector del energético (en Alemán) desde casa o en nuestra ubicación en Palma de Mallorca¿Vives en Palma de Mallorca o en la península y buscas un nuevo trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión para el servicio al cliente y únete a nuestro equipo y conviértete en teleoperador para muchos proyectos interesantes en nuestras oficinas en Palma de Mallorca y/o desde tu casa (solo Islas Baleares openínsula) vía teletrabajo.¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Puede esperar una serie de tareas interesantes y muy variadas en relación con el tema de del sector energético.Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada.Serás el contacto para preguntas o dudas del cliente sobre temas de una compañía eléctrica.Te ocuparás de las preocupaciones de los clientes y procurarás resolverlas.Puedes trabajar desde casa y/o desde nuestra oficina en palma.Que necesitas para trabajar con nosotros:No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call- Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo si tienes intereses o pasión por el sector delservicio de atención al cliente.Trabajas en equipo y siempre con una sonrisa en la cara.Siempre estás motivado y te preocupas por el cliente.Gran talento para la comunicación y dominas el alemán nativo o tienes mínimo el nivel C1.Controlas el uso de los sistemas informáticos con todas las aplicaciones y medios de comunicación digitales rutinarios.Tienes una gran motivación para aprender, trabajar de forma autónoma y ya tienes cierta experiencia en el sector de la atención al cliente.Que obtendrás con nosotros:Te ofrecemos un trabajo al que no le afecta ninguna crisis.Con un contrato a tiempo completo o parcial en nuestra empresa.Equipo informático completo (Islas Baleares y Península)Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, y mucho más.¿Convencido? ¡Entonces, presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!Esperamos tener noticias tuyas.Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a con inglés
¿Tienes experiencia como administrativo/a y hablas inglés? si la respuesta es sí... ¡En Adecco Selección te ofrecemos la oportunidad de formar parte de una gran empresa dedicada a la comercialización de artículos de ferretería, ubicada en Cubo de Benavente! Funciones principales: -Gestionar la comunicación con clientes del mercado Asiático.-Llevar registros contables en hojas de Excel.-Supervisar el cumplimiento de plazos en procedimientos administrativos/as.-Atención al cliente.- Gestión de pedidos
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 20.000€ bruto/año
Médico/a - 12 horas semana (Horario flexible)
Empresa de servicios en expansión
Como empresa especializada en Gestión Sanitaria y Servicios Médicos, perteneciente a un Grupo empresarial líder, buscamos ampliar nuestro equipo de profesionales y, ¡queremos contar contigo!
¿Qué buscamos?
-Un/a médico/a especialista en Medicina del Trabajo o Familia.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido desde el principio.
-Horario: 12 horas semanales distribuidas en 3 días a la semana (4 horas por día). Tú eliges la franja horaria que se adapte mejor a ti.
-Atractiva retribución salarial.
-Formación y desarrollo profesional continuo dentro de un gran Grupo Empresarial.
-Amplia gama de beneficios sociales: Seguro Médico, Ayudas para Guardería, ticket restaurante...
¿Cuáles serán tus funciones?
- Las propias de la medicina asistencial en servicio médico de empresa.
- Seguimiento de IT.
Si deseas conocer más sobre la posición, inscríbete a esta oferta y nos pondremos en contacto para conocer tus intereses y preferencias.
¡Únete a nuestro equipo!
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos¿Tienes libre la mañana del miércoles 13 de diciembre y quieres ganar un dinero extra? ¿Utilizas herramientas informáticas? Si además vives en Coreses o muy cerca, esta oferta puede ser de tu interés.Trabajarás en el Polígono Industrial Los Pinares, en Coreses, durante la mañana del 13 de diciembre, de 09.00 a 10.00h aproximadamente. Realizarás una auditoría contando unas piezas e introducirás los datos en un programa en el ordenador que tendrás en el centro de trabajo. Previamente te enviaremos un detallado manual con el que sólo tendrás que seguir los pasos marcados para poder hacer el conteo y validación de datos de forma muy rápida y sencilla.¿Qué necesitas para ser la persona que realizará este trabajo? Además de ser una persona responsable y de trato agradable:-Disponibilidad para trabajar el día 13 de diciembre de 09 a 10h de la mañana- Vehículo para poder acceder al Polígono-Manejo de herramientas informáticas para la introducción de los datos obtenidos en el conteo- Alto compromiso: es un solo día de trabajo: no nos puedes fallar!!Si además te interesa la posibilidad de que podamos contar contigo para otras ofertas, inscríbete, ¡te estamos esperando!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
42€ - 43€ bruto/hora
Conductores/as de Autobús para Alemania
Para nuestro cliente, una empresa ubicada en el estado federado de Rheinland-Pfalz (Alemania), seleccionamos a los mejores Conductores/as de Autobús para cubrir varios puestos vacantes de nueva creación.Se trata de una oferta de empleo estable, con contrato indefinido y salario según el convenio colectivo de este Estado Federado.SE OFRECE:-Contrato fijo indefinido con 6 meses de prueba. -Salario altamente competitivo 2.924€ brutos al mes según la tarifa oficial de 17,20€/ hr. por convenio + horas extra.////Remuneración horas extra//// *Nocturnidad 21,5€/hr (libre impuestos)*Domingos 25,8€/hr (libre impuestos)*Festivo nacional 34,40€/hr (libre impuestos)*Dietas 12€/día trabajando >7 hrs.-Paga de navidad desde 700€, seg. años trabajados hasta 1400€.-Paga de Junio 600€/ año -Complementos y otros beneficios por antigüedad.-Módulo de formación inicial gratuito.-Uniforme de empresa.-Alojamiento gratuito durante el mes de Noviembre.-Jornada laboral en base a 170 hr/mes, mínimo por contrato.-Vacaciones desde 28 días/año. -Alojamiento ofrecido por la empresa en Hotel con hab. privada con baño propio, terraza, TV, frigorífico, zonas comunes y con todos los gastos incluidos, 400€/mes de alquiler cofinanciado por la empresa. -Beneficios sociales para familias, como el Kindergeld (subsidio por hijos hasta 18 años), 250€/mes por libres de impuestos.-Ayudas a la movilidad EURES, 1200 euros.-Otros.SE REQUIERE: -Motivación para afrontar nuevos retos. -Alto grado de madurez personal. -Capacidad para tomar decisiones de forma autónoma. -Pasión por su trabajo. -Orientación al cliente. -Habilidades de comunicación. -Destreza y dominio en la conducción. -Persona segura y responsable. -Experiencia mínima de tres meses (no excluyente). -Conocimientos básicos de Alemán A2 o Inglés medio (deseable, pero no es excluyente).-Educación básica finalizada (deseable). -Permiso categoría D1 /D y CAP. -12 puntos DGT (deseable).-Tarjeta tacógrafo digital (deseable). -Ciudadanía Europea (EXCLUYENTE, no se atienden candidaturas que no cumplan este requisito). **Disponemos de diversas vacantes en decenas de empresas por todo Alemania.
Jornada completa
Contrato indefinido
2.924€ - 3.700€ bruto/mes
INGENIERA/O TÉCNICA/O O SUP. CON MÁSTER PRL
•Titulo en Ingeniería Técnica o Superior• Experiencia mínimaAl menos 3 años• Requisitos mínimosTitulación: Grado ingeniería y Máster de Prevención con las 3 especialidades (Seguridad, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología aplicada)Experiencia requerida de al menos 3 años en Servicio de Prevención Propio o Ajeno (preferiblemente trabajando en obra civil)Conocimientos: usuario avanzado de herramientas Office. AutocadIdiomas: Se valorará un alto nivel de InglésCarnet de conducirEl centro de trabajo es en Zamora.DescripciónFunciones:GRUPO TECOZAM precisa incorporar en su equipo de PRL un perfil técnico con experiencia en Prevención de Riesgos Laborales en obra civil, cuyas principales funciones y responsabilidades del puesto serán:- Elaboración de documentación preventiva (evaluaciones de riesgos, programaciones anuales, memorias de actividad, planificación de la actividad preventiva, asesoramiento en materia de prevención, ...)- Impartir formación en seguridad y salud.- Visitas a obras de construcción para gestión preventiva en nuestras obras en España principalmente y en Europa puntualmente- Interlocución con departamento PCMA de cliente y subcontratistas.- Asistencia a reuniones de coordinación y asesoramiento técnico a la producción.- Detección e investigación de accidentes en obra y puesta en marcha de las acciones preventivas y correctivas que procedan.Se ofrece- Incorporación a GRUPO TECOZAM, una de las principales empresas en la subcontratación de obra civil.- Incorporación a equipo estable, con proyección nacional e internacional, y buen ambiente de trabajo. Pasando a formar parte del Servicio de Prevención Propio de una empresa que dispone de un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo conforme con la norma ISO 45001:2018.- Contrato indefinido• Salario: A convenir
Jornada completa
Contrato indefinido
24€ - 30€ bruto/año
AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO
¿Eres un/a comercial nat@ o quieres aprender a serlo? ¿Te gustaría tener un horario flexible para adaptarlo a tus necesidades? ¿Quieres trabajar en una empresa que se preocupa por tu formación y crecimiento?¡Estás en el lugar adecuado!
¡HAZTE PROTAGONISTA DE TU ÉXITO!
Y lo mejor de todo, ¡no hay límites! Cuanto más vendas, ¡más ganas!
BENEFICIOS
- Plan remunerativo sin competencia, basado en comisiones que aumentan cuanto más vendes, desde un 70% a un 100% de los honorarios. ¡Sin límites!
- Plan de formación completo y continuo, con el apoyo de un equipo de formadores especializados y una academia para profesionalizar tu actividad.
- Publicación en los portales inmobiliarios más relevantes y con mayor visibilidad.
- Herramientas digitales fáciles de usar.
- Plan de carrera único para crecer dentro de la red y convertirte en Manager de Equipo.
- Pertenecer a una multinacional con inmenso potencial y con un crecimiento exponencial anual.
- Disfrutar de eventos corporativos frecuentes en los que conocerás a mucha gente, aprenderás y te divertirás.
- Horario flexible y ubicación en el lugar que más te convenga.
¿QUÉ HARÁS EN SAFTI?
- Prospectar la zona.
- Captar inmuebles y clientes.
- Valorar propiedades.
- Organizar y realizar visitas.
- Brindar apoyo a propietarios y compradores durante toda la operación.
- Realizar estudios de la competencia.
- Llevar a cabo actividades de marketing.
- Podrás desarrollar tu propio equipo y convertirte en mánager.
¿Estás buscando un nuevo desafío que te haga saltar de la cama cada mañana? ¡Tenemos una oportunidad increíble para ti!
¡EN SAFTI, ESTAMOS BUSCANDO A UNA PERSONA COMO TÚ!
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Kundenberater/Quereinsteiger (m/w) für die Servicehotline zum Thema Energieversorgung im Homeoffice und/oder in unserem Center in deutscher Sprache.
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Wir suchen: Kundenberater/Quereinsteiger (m/w) für die Servicehotline zum Thema Energieversorgung im Homeoffice und/oder in unserem Center in deutscher Sprache.Du bist auf der Suche nach einem neuen, krisensicheren und abwechslungsreichen Job und wohnst in Palma de Mallorca oder auf dem spanischen Festland? Oder du möchtest dich beruflich neu zu orientieren?Dann haben wir genau den richtigen Job für dich.Du bist hilfsbereit und hast Lust, im Kundenservice so richtig durchzustarten? Du bist ein wahres Kommunikationstalent und sprichst Deutsch auf C1 Niveau.Dann bist du bei der gevekom genau richtig! Als Kundenberater (m/w/d) bist du die erste Anlaufstelle für verschiedene Kundenanliegen.Neben abwechslungsreichen Aufgaben warten ein cooles Team auf dich! Klingt gut? Dann sende uns gleich deine Bewerbung!Das bist du!:Du verfügst über sehr gute Kenntnisse der deutschen Sprache in Wort und Schrift (Niveau C1) sowie über ein paar Grundkenntnisse der englischen Sprache.Du bist motiviert, kunden-, dienstleistungs- und vertriebsorientiert, ein echter Teamplayer und hast immer ein Lächeln im Gesicht.Du arbeitest stets selbständig und gewissenhaft und legst großen Wert auf eine qualitativ hochwertige Arbeitsweise.Mit den gängigen PC-Systemen kannst du sehr sicher und routiniert umgehen.Dein Alltag bei uns!Spannende Kundenanfragen zu Produkten und Dienstleistungen unserer Auftraggeber per Telefon, E-Mail und/oder Messenger, die Du nach erfolgreicher Einarbeitung selbständig bearbeitest.Du bist der erste Ansprechpartner, wenn es darum geht, Kundenanfragen zu beantworten und die Kundenbindung und -zufriedenheit sicherzustellen. Darüber hinaus bist du für die Vor- und Nachbereitung von Gesprächen mit den Kunden verantwortlich,Das erwartet dich bei uns:Wir bieten dir einen krisensicheren Arbeitsplatz mit in Voll- oder Teilzeit am Standort in Palma oder im Homeoffice (auch Festland möglich)Bei uns findest du einen familienfreundlichen Arbeitgeber, tolle Kolleginnen und Kollegen, einen spannenden und abwechslungsreichen Job mit der Möglichkeit, dich weiterzuentwickeln und das kleine 1 x 1 der Call Center Welt noch besser kennenzulernen.Dein Bonus bei uns:Für deinen Einstieg bei uns bekommst du 2.023 € brutto Willkommensbonus.Eine pünktliche Lohn- und Gehaltszahlung sowie bezahlte Überstunden bei einer minutengenauen Zeiterfassung.Profitiere von weiteren Bonusprogrammen wie z.B. private Krankenzusatzversicherung und/oder Mitarbeiterwerbebonus.Dein zukünftiger Arbeitsplatz:Hier beginnt deine Reise mit der gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar de enfermería - Gerocultor/a Centro Residencial DomusVi Monfarracinos
Monfarracinos, Zamora 20 de noviembre
Descripcion del puesto:Atender a las personas usuarias en sus necesidades básicas del día a día con un acompañamiento emocional comprensivo y cariñoso, procurando en todo momento su bienestar. Funciones: - Cumplimiento de la ruta de trabajo según el protocolo de cuidados a residentes estipulado (cambios de postura, higiene diaria, etc.) - Servir las comidas según le sea indicado por su superior. Dar de comer a aquellas personas que no puedan hacerlo por sí mismos y supervisar la autoalimentación de los que pueden. - Responsabilizarse de la correcta hidratación de las personas residentes en todo momento - Comunicación a enfermería de las incidencias observadas en la salud de las personas residentes - Colaborar en el trabajo asistencial del centro - Coordinar y ayudar a las personas usuarias en sus desplazamientos a las terapias o actividades que tengan que realizar Se ofrece: - Jornada completa - Contrato temporal - Incorporación inmediata
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Personal de Limpieza - Centro Residencial DomusVi Monfarracinos
Monfarracinos, Zamora 20 de noviembre
Descripción del puesto: Garantizar el bienestar del/ de la residente asegurando una adecuada limpieza de las instalaciones, materiales y mobiliario del centro, así como en el resto de los ámbitos inherentes a sus funciones. Funciones: - Realizar el plan de trabajo diario y semanal, cumplimentando los registros según las normas establecidas por la empresa. - Utilización adecuada de los productos de limpieza y desinfección, siguiendo las indicaciones de uso. - Almacenar los productos y material de limpieza, según plan de trabajo de la compañía. - Comunicar a la mayor brevedad posible al / la Jefe/a de Servicios Hoteleros las incidencias o anomalías observadas. - Cuidado de maquinaria y herramientas de trabajo. - Cualquier otra tarea requerida desde la Dirección del centro que se encuentre dentro de sus competencias y categoría profesional Se ofrece: * Media jornada * Contratación temporal * Turno de tarde * Incorporación inmediata
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Jefe/a de SSHH - Centro Residencial DomusVi Puerta Nueva
Zamora, Zamora 20 de noviembre
Descripción del puesto: Garantizar el bienestar del/la residente, organizando, coordinando y supervisando el trabajo del equipo de Limpieza, Lavandería, Cafetería y Cocina, así como cualquier otro puesto asignado por dirección de centro. Funciones: -Selección de personal de limpieza, lavandería y cafetería. -Planificación y organización de turnos y vacaciones del personal eventual a su cargo. - Supervisión del cumplimiento de los procedimientos de calidad de su departamento. - Vigilar el cumplimiento de las pautas de higiene y uniformidad del personal a su cargo. - En caso de incidencias que obliguen al cambio de menú avisar al médico/a para su aprobación. Supervisar la correcta adecuación del menaje en los comedores. - Planificación, organización y supervisión de rutas de trabajo realizado por el personal a su cargo. Alimentación de carga de trabajo de limpiadores/as en GCR Se ofrece: - Turno fijo de mañana - Media Jornada - Contrato temporal - Incorporación inmediata
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Cocinero para Islas Canarias
Zamora, Zamora 20 de noviembre
¡Tenemos un puesto disponible para ti!Lo que necesitarás para ser un solicitante exitoso: PROFESIONALIDAD, EXPERIENCIA, SER RESPETUOSO, mantener los mas altos estándares de higiene y mantenimiento posibles, trabajar en equipo, flexible.Que te ofrecemos: oportunidades para tu propio desarrollo continuo. 2 días de descanso consecutivo por semana, 6 semanas de vacaciones al año, sueldo según experiencia y capacidades; podemos ayudarte a encontrar un piso cerca del trabajo-más detalles durante la entrevista.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial en Leroy Merlin Zamora 36 horas L-S 1213 € B/M + IMPORTANTE VARIABLE
Zamora, Zamora 17 de noviembre
¿Quieres compaginar tu vida laboral y familiar/personal? Con nuestros turnos intensivos rotativos puedes hacerlo.¿Quieres ser tú quién marque la cantidad a ingresar en la nómina? Con el salario fijo de 1213€/mes + comisiones por tus ventas, lo harás, puesto que no hay techo salarial y cobrarás un extra por cada contrato realizado.SALESLAND amplia el equipo COMERCIAL para trabajar dentro del LEROY MERLIN en importante proyecto que tenemos para la empresa líder del sector energético. Ofrecerás ahorro en los servicios de luz, gas y mantenimiento a los clientes de esta gran superficie.Si alcanzas los resultados MÍNIMOS solicitados puedes llegar a 800 € MÍNIMOS SOLO DE VARIABLE y SIN LÍMITE PARA COMISIONAR SEGÚN TU DESEMPEÑO.Somos una multinacional especializada en la creación y gestión de equipos comerciales, participa del éxito de nuestra red comercial compuesta por 11.000 profesionales en 13 países.Se ofrece- CONTRATO LABORAL con ALTA en la Seguridad Social.- Jornada laboral de 36 horas semanales de lunes a sábado.- Turnos mañana/tarde intensivos rotativos semanales (09:00-15:00h y 15:00-21:00h)- SALARIO FIJO: 1213 euros brutos mensuales + Importante variable en función de objetivos (COMISIONARÁS EN FUNCIÓN DE VALÍA, NO HAY TECHO EN EL VARIABLE)- COMPLETO PROGRAMA DE FORMACIÓN inicial y continuada a cargo de la empresa.- Posibilidades de desarrollo profesional y promoción interna.- A los 6 meses de antigüedad en la empresa, posibilidad de optar a un SEGURO MÉDICO DE EMPRESA con condiciones especiales.Requisitos mínimos- Implicación en los proyectos que llevas a cabo, te gusta la gente y quieres seguir desarrollándote en el mundo comercial. Te gustan los retos y desafíos.- Educación Secundaria Obligatoria.- Muy valorable experiencia comercial previa, acostumbrado/a a trabajar por objetivos.
Jornada parcial - indiferente
Contrato a tiempo parcial
1.213€ - 2.400€ bruto/mes
Auxiliar de enfermería - Gerocultor/a Centro Residencial Villaralbo
Villaralbo, Zamora 16 de noviembre
Descripción del puesto: Atender a las personas usuarias en sus necesidades básicas del día a día con un acompañamiento emocional comprensivo y cariñoso, procurando en todo momento su bienestar. Funciones: - Cumplimiento de la ruta de trabajo según el protocolo de cuidados a residentes estipulado (cambios de postura, higiene diaria, etc.) - Servir las comidas según le sea indicado por su superior. Dar de comer a aquellas personas que no puedan hacerlo por sí mismos y supervisar la autoalimentación de los que pueden. - Responsabilizarse de la correcta hidratación de las personas residentes en todo momento - Comunicación a enfermería de las incidencias observadas en la salud de las personas residentes - Colaborar en el trabajo asistencial del centro - Coordinar y ayudar a las personas usuarias en sus desplazamientos a las terapias o actividades que tengan que realizar Se ofrece: * Turnos rotativos * jornada completa * Contrato temporal con posibilidad de continuidad * Incorporación inmediata
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a de Mantenimiento
Benavente, Zamora 15 de noviembre
¿Tienes experiencia como Técnico de mantenimiento y/o buscas un nuevo reto laboral en la zona de Benavente (Zamora)?¡Tengo una oportunidad para ti!Desde Adecco Selección buscamos un/a técnico/a de mantenimiento para una importante empresa de la zona, con gran proyección profesional dentro de la empresa.Las funciones son las siguientes:-Ejecución de mantenimiento preventivo y correctivo-Resolución de avería, fallos y reparaciones que pudieran producirse diariamente.-Programación autómata de las maquinasEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico de Prevención de Riesgos Laborales
Zamora, Zamora 14 de noviembre
Grupo Lactalis es una empresa líder en productos lácteos basada en categorías de rápido crecimiento en 5 negocios: Quesos, Leche, Lácteos Refrigerados, Mantequilla y Nata, Ingredientes Lácteos y Nutrición Especializada. Al unirte al Grupo Lactalis, formarás parte de una empresa familiar con valores fundamentales como la ambición, el compromiso y la sencillez y tendrás la oportunidad de liderar misiones desafiantes y de empoderamiento. En nuestra fábrica de quesos de Zamora, necesitamos incorporar un técnico de de prevención de riesgos laborales que desarrollará las siguientes funciones: * Desarrollar e implementar Sistema de Gestión de SyS en base a legislación y normativa interna. * Gestión de Riesgos en coordinación con el Servicio de prevención ajeno * Definición y seguimiento de los indicadores de gestión de su área, estableciendo las medidas necesarias en caso de desviación, para lograr los objetivos definidos por el grupo. * Analizar la siniestralidad y generar estrategias para su reducción. * Gestión y participación auditorías internas y externas. * Desarrollar transversalmente la cultura preventiva en todas las áreas de fábrica, para lograr la integración de la prevención conforme a los estándares de grupo. * Poner en marcha planes de acción para garantizar la seguridad de las personas y los bienes. #VIVELACTALISEXPERIENCE
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial Técnico - Hormigón
Zamora, Zamora 13 de noviembre
Estamos buscando un puesto de Comercial Técnico para la zona de Valladolid y alrededores para una empresa de estructuras prefabricadas de hormigón. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Jornada completa con flexibilidad horaria * Salario entre 28.000 - 35.000 euros brutos anuales + variable en función de la experiencia aportada al puesto * Coche de empresa * Posibilidad de desarrollo profesional ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Visitas comerciales sobre el terreno, elaboración y seguimiento de ofertas * Prospección de nuevos clientes y gestión de cuentas ya existentes * Asesoramiento al cliente de los distintos tipos de productos y soluciones para ajustarlos a sus necesidades * Tareas administrativas (reportes, elaboración y seguimiento de presupuestos, elaboración de informes, etc) ¿QUÉ REQUISITOS DEBES CUMPLIR? * Experiencia comercial en el sector de la construcción * Formación técnica superior y/o grado universitario * Disponibilidad para viajar en la zona norte
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 40.000€ bruto/año
Benavente, Zamora 9 de noviembre
¿Posees acreditación para el manejo de carretilla elevadora y experiencia demostrable? ¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata y puedes trabajar a turnos rotativos de M/T/N? Entonces sigue leyendo, ¡queremos conocerte!Seleccionamos carretillero/a con experiencia para importante industria alimentaria situada en Benavente. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
12€ - 14€ bruto/hora
Técnico/a Comercial Agrícola
Zamora, Zamora 8 de noviembre
Visitas a explotaciónes agrícolas para el asesoramiento sobre cultivos, identificando los problemas y áreas de mejora. Seguimiento de cultivos desde la siembra hasta la recolección. Comercialización de productos agrícolas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Zamora, Zamora 7 de noviembre
Seleccionamos promotor/a de productos cosméticos para las campañas del Black Friday y Navidad. Se responsabilizará de la venta y promoción de perfumes y cosmética así como de atención a clientes en tienda.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Ingeniero/a de Automatización y Electricidad
Zamora, Zamora 3 de noviembre
En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades.
Somos un grupo de profesionales comprometidos y comprometidas, que trabajamos cada día con ilusión. Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos, ¿te unes a nuestro equipo?
Seleccionamos a un/a Ingeniero/a de Automatización y Electricidad para importante empresa, del sector agroalimentario. ubicada en Zamora.
Tus principales funciones:
- Desarrollar, planificar, realizar el seguimiento y puesta en marcha de los proyectos:
o Diseño de proyectos de ingeniería, desarrollando los cálculos, mediciones y estudios necesarios para la elaboración de requisiciones técnicas y petición de ofertas.
o Realizar las solicitudes de requisiciones técnicas, licitaciones y pedidos necesarios para el desarrollo y finalización de los proyectos.
o Gestión de la solicitud de inversiones para estos proyectos de ingeniería
o Realizar los cálculos técnicos, requisiciones técnicas, diseño de equipos o instalaciones.
o Seguimiento y control de obras de montaje, actuando como responsable de obra y manteniendo las condiciones de seguridad y salud exigibles a las contratas y personal a cargo.
· Analizar y aplicar las soluciones tecnológicas optimas a las necesidades de electricidad y automatización-control.
· Asesoramiento y consulta en las tareas de mantenimiento, tanto preventivo como correctivo, de las instalaciones, equipos y máquinas relacionadas con la especialidad: motores, salas eléctricas, instrumentación, control...
· En su campo de actuación, ya sea técnico o de gestión, desempeña tareas técnicas y funciones propias de su profesión.
· Asume responsabilidades que exigen una amplia autonomía de juicio e iniciativa en el ámbito de sus competencias.
· Su experiencia le permite ponerse fácilmente al corriente en cuestiones de fabricación, mantenimiento, proyectos, pruebas, administración, cultivos, compras, ventas o en cualquier otro ámbito de la empresa, así como aportar soluciones.
· Gestiona de manera equilibrada los recursos de los que dispone siempre bajo los cánones de Seguridad de las personas, Calidad y Seguridad alimentaria y Medioambiental y con los mínimos costes posibles.
Que esperamos de ti:
Grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática / ingeniería Eléctrica / ingeniería Industrial con especialidad en Electrónica o Electricidad.
Valorable máster en Ingeniería/ Automática / Instalaciones Eléctricas/ Sistemas Industriales
Experiencia mínima de 3-5 años en un puesto similar
Valorable haber trabajado en el sector de alimentación, químico u energético.
Nivel mínimo de inglés B2
Disponibilidad para en ocasiones hacer puesta en marcha a nivel nacional en otras plantas de la empresa.
Que ofrecemos:
Contratación indefinida
Jornada completa
Rango salarial: 35.000-40.000€ brutos/anuales (según valía)
¿Quieres formar parte de este equipo y ayudarnos a seguir creciendo? ¡Queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Dependiente/a recambista sector automoción
Zamora, Zamora 2 de noviembre
Si buscas un proyecto estable, para trabajar en una empresa dedicada a la venta y distribución de recambios y accesorios para el automóvil, ¡Esta es tú oportunidad! Te incorporarás como dependiente/a en los/las tiendas físicos/as de la compañía y tu misión será asesorar y ofrecer el mejor producto a los/las clientes, garantizando la mejor experiencia. Funciones:- Atención telefónica y presencial- Asesoramiento especializado de producto- Descarga de material y colocación en tienda y almacén.- Control de stock- Arqueo de cajaEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial sector automoción
Zamora, Zamora 2 de noviembre
Si eres una persona orientada a objetivos, valoras el trato con el cliente y quieres formar parte una compañía en crecimiento, en Adecco Selección tenemos una fantástica oportunidad. Colaboramos en la atracción de talento de una compañía, especializada en la venta y distribución de recambios y accesorios para el automóvil., que va a incrementar su equipo de Ventas.Tu misión será crear relaciones duraderas y generar un clima de confianza con los/las clientes, realizando la venta, cerrando los acuerdos y ofreciendo siempre las últimas novedades del mercado. Te responsabilizarás de: - Ampliar y fomentar la cartera de clientes.- Captar nuevas oportunidades de negocio en la zona asignada.- Realizar el seguimiento de la cartera de clientes y firmar los acuerdos de renovación.- Elaboración de propuestas comerciales.-Resolución de incidencias.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar