Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios.
En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando!
Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias:
*
El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados.
*
El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día.
*
La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva.
*
La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales.
*
La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as.
Misión del puesto:
Garantizar la correcta Gestión Administrativa y de Recursos Humanos del Servicio de Teleasistencia Domiciliaria de la Delegación Territorial.
Funciones:
* Entrega de nóminas a los trabajadores/as que no las reciben por correo electrónico y entrega de certificados al personal.
* Cuadre de caja e ingreso en banco, retirada de dinero del banco para reposición de caja, previa autorización de servicios centrales. Cierre mensual de caja y envío de la documentación del arqueo al departamento de contabilidad de servicios centrales
* Cuando esta función le sea asignada por su superior/a, coordinación y seguimiento del cumplimiento de la formación inicial online que realice cada nuevo trabajador/a (Prevención de Riesgos, plan de igualdad y acogida y calidad, así como cualquier otro que sea requerido). Anotación en Meta 4 de la formación inicial online realizada por cada nuevo/a empleado/a
* Escanear toda la documentación relativa a los usuarios/as de los contratos vigentes (contratos, reactivaciones, renuncias, bajas, incompatibilidades) y archivo digitalizado de esta. Entrega de dicha documentación digitalizada a los oficiales/as para que estos lleven su archivo y custodia en el expediente de cada usuario/a. El/la administrativo/a también deberá de guardar una copia escaneada de toda la documentación.
* Gestión de la caja de la delegación; Registro y control de entradas y salidas de efectivo en Navision
Ofrecemos:
* Jornada completa
* Turno partido 2 días y fijo de mañana 3 días
* Contrato indefinido
* Incorporación inmediata
* Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Requisitos mínimos
* Ciclo formativo de grado superior en Administración o similar
* Recomendable formación en gestión administrativa de RRH
* Deseable experiencia mínima de 6 meses realizando funciones administrativas de igual o similares características a las indicadas
* Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área así como formación complementaria en términos de fomento de la Igualdad.
Conocimientos necesarios
teleasistencia
Inscribirme a esta oferta