Empresa inmobiliaria situada en el Vallès precisa incorporar un/a:
ADMINISTRADOR/A DE FINCAS
En dependencia de Gerencia, se responsabilizará de la administración de fincas residenciales, terciarias, industriales realizando las siguientes funciones:
· Gestionar las actividades contables y financieras de los inmuebles, y gestionar cuotas de los propietarios: facturación, liquidaciones, pagos y cobros, gestión de impagos, reclamaciones, impuestos trimestrales y/o anuales.
· Coordinar y supervisar el mantenimiento de las instalaciones, asegurándose de que se encuentren en buen estado y funcionamiento.
· Convocar y asistir a reuniones de propietarios, preparar actas y circulares correspondientes.
· Gestionar y resolver incidencias: tramitación de aseguradoras, presupuestos, comunicación con propietarios, seguimiento de las operaciones.
· Gestionar los contratos de arrendamiento, cobro de alquileres, etc.
· Actuar como intermediario entre los propietarios e inquilinos, respondiendo a consultas y resolviendo problemas que puedan surgir.
· Asegurarse de que las instalaciones cumplen con todas las regulaciones y normativas locales, estatales o sectoriales que apliquen a este tipo de propiedades.
Requisitos:
· Valorable titulación en Administración de Fincas.
· Experiencia de 3 años en puesto similar.
· Conocimientos nivel usuario de ofimática (excel) y del programa Gesfincas.
Se ofrece:
· Jornada Completa.
· Contrato estable.
· Salario según valores aportados
· Valorable titulación en Administración de Fincas.
· Experiencia de 3 años en puesto similar.
· Conocimientos nivel usuario de ofimática (excel) y del programa Gesfincas.