5.020 ofertas de empleo encontradas
Crear alerta
Técnico/a AA.DD y SF en Vivagym Las Rosas
Barcelona, Barcelona Hace 4h
Con motivo de la próxima apertura de VivaGym Las Rosas Madrid, necesitamos incorporar a técnicos/as en AADD y Sala Fitness. Funciones: -Será el encargado/a de preparar, coordinar e impartir actividades de clases colectivas según los estándares de calidad requeridos por la compañía, constantemente enseñando, asesorando y animando a los socios/as a que participen en la actividad, mejorando la salud del cliente, aumentando la motivación y contribuyendo a su diversión. -Atención al cliente en recepción y sala fitness. Ofrecemos: - Estabilidad laboral. - Posibilidad de desarrollo profesional. - Formación continua.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Operario/a metal Turno AMERICANO
Franqueses del Vallès (Les), Barcelona Hace 15h
¿Tienes experiencia como operario/a de producción de metal en industria?¿Tienes disponibilidad para hacer cuartos turnos Y tienes carné de carretilla?Desde Adecco Granollers te estamos buscando para una importante empresa del sector metal donde cobrarás según convenio 14.95€ brutos/H.Buscamos una persona de la zona que quiera tener una oportunidad de desarrollo dentro del sector del metal.Si crees que podría encajar no dudes en inscribirte!¿Tienes experiencia como operario/a de producción en industria? ¿Tienes disponibilidad para hacer cuartos turnos Y tienes carnet de carretilla? Desde Adecco Granollers te estamos buscando para una importante empresa del sector metal donde cobrarás según convenio 14,95€ brutos/H. Es una POSICIÓN ESTABLE CON POSIBILIDAD DE INCORPORACIÓN A EMPRESA. Buscamos una persona de la zona que quiera tener una oportunidad de desarrollo dentro del sector del metal. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
14€ - 15€ bruto/hora
Cuidadora interna entre semana Barcelona
Barcelona, Barcelona Hace 15h
¡Buscamos Cuidadora con Experiencia para Persona Mayor en Barcelona!Ubicación: BarcelonaFunciones:- Asistencia en el aseo personal.- Cambio de bolsa de orina.- Supervisión de las actividades diarias.- Apoyo en tareas básicas del hogar.Horario:Ingreso: Domingo a las 21:00 h.Salida: Sábado a las 09:00 h.Descanso: 2 horas libres al día.Ofrecemos:- Contrato indefinido.- Salario: 1.239 € netos al mes.- Alta en la Seguridad Social.- Un mes de vacaciones al año.Requisitos:- Documentación en regla.- Experiencia comprobable en el cuidado de personas mayores.- Se valora formación en atención sociosanitaria.Si cumples con los requisitos y estás interesada, ¡esperamos tu candidatura!
Jornada completa
Contrato indefinido
1.239€ - 1.239€
Operador Informático N1 - Remoto
Cornellà de Llobregat, Barcelona Hace 15h
Actualmente, en Experis buscamos incorporar un perfil como Operador Informático de Nivel 1:
Requisitos Académicos:
Formación profesional de grado medio en informática, especialidad sistemas (o equivalente).
Competencias técnicas:
Conocimiento SLA / ANS (acuerdo de nivel de servicio) y capacidad para entender la importancia del cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio con cliente.
- Gestión de incidencias y resolución de problemas: resolutivo/a en la gestión de incidentes, problemas o consultas con el usuario final.
Responsabilidades diarias:
- Recepción, clasificación y priorización ágil de todas las incidencias recibidas.
- Diagnóstico de incidencias: Capacidad para diagnosticar las causas de las incidencias más recurrentes.
- Resolución de incidencias siguiendo procedimientos establecidos.
- Escalado de incidencias a equipos de N2 y si cabe, llamada a guardia a través de centralita, cuando sea necesario.
- Gestión de inventario (Herramienta GLPI, no necesaria experiencia en este entorno).
- Gestión de monitorización del parque informático (herramienta Zabbix).
- Capacidades personales: Capacidad de organización y eficiencia en la clasificación e identificación de problemas.
Horario:
Horario de mañana de 7:00 a 15:00, de tarde de 15:00 a 23:00 de noche de 23:00 a 07:00. Horario de sabados, domingos y festivos destacables: de mañana de 7:00 a 19:00 y de noche de19:00 a 07:00. En todo momento se respetará el descanso necesario del trabajador entre turnos.
100% TELETRABAJO
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
- Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
- Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
- Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills...).
- Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
- Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
- Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados...).
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros.
¡Pasa al siguiente nivel con Experis!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico de Campo | Soporte Informático ( PRESENCIAL) Barcelona ( H / M / X )
Barcelona, Barcelona Hace 15h
Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
- Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
- Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
- Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills...).
- Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
- Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
- Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados...).
En Experis, buscamos incorporar a nuestro departamento de proyectos de consultoría, un Técnico de Soporte Informático para uno de nuestros clientes ubicados en Barcelona.
Requisitos:
- Experiencia en configuración de redes y sistemas de seguridad.
- Administrador de servidores ( Linux, Windows)
- Configuración de equipos.
- Conocimientos en ERP y otros programas ofimáticos. (Dynamics 365- Navision)
- Se valorará haber sido técnico de campo en asistencias técnicas en cliente.
- Carné de conducir.
- Nivel de inglés medio.
Funciones:
- Brindar soporte en diversos programas informáticos en cliente.
- Realizar documentos de formación autodidacta para los usuarios.
- Mantenimiento y configuración de equipos.
- Configuración de redes y sistemas de seguridad.
- Revisión, configuración y administración de paquetes de software.
- Gestión de proyectos relacionados con el software y el hardware.
- Diseñar, especificar y gestionar bases de datos, utilizando el motor/plataformas de bases de datos estándar de ICL.
- Solucionar los problemas y reparar las aplicaciones de hardware y software.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Mozo /Carretillero (H/M/X)
Polinyà, Barcelona Hace 15h
¿Te gustaría trabajar en una importante empresa del sector industrial ubicada en Polinya? Esta puede ser una gran oportunidad:
Perfil:
Mozo/Carretillero (H/M/X)
Funciones:
Carga/descarga de material
Ubicación de material
Preparación de pedidos
Utilización de la carretilla frontal y retráctil
Perfil:
Experiencia en puesto similar mínimo de 1 año
Carnet carretillero vigente
Se valorará carnet y experiencia con trilateral
Se ofrece:
Horario: de 6.55 a 15.10h o de 13:45 a 22:09 horas turno fijo de lunes a viernes
Necesitamos incorporar 3 personas Turno Mañana y 1 Turno Tarde
Salario 11.83€/hora bruta
Buen ambiente de trabajo
Jornada sin especificar
Otros contratos
11€ - 11€ bruto/año
PERFIL COMERCIAL TELEMARKETING
Vilanova del Camí, Barcelona Hace 15h
Gestor Comercial Televenta
Importante empresa del sector educación, precisa incorporar un/a gestora / Teleoperadora para llamadas a centros de estudios, colegios, empresas para informar y realizar ventas telefónicas.
Contactar por teléfono con clientes potenciales y fidelización, asesoramiento comercial personalizado, potenciar el E commerce de la empresa
Formación: Ciclo Formativo de Grado Superior, Experiencia de 1 año en posición similar. Usuario d´ofimática nivel medio/alto, Catalán hablado. Orientación a clientes.
Se ofrece: Contrato indefinido directamente por empresa, horario de entradas y salidas flexible, 1 dia /semana teletrabajo. Jornada intensiva viernes, visperas de festivos y agosto. Benificios sociales. Salario Fijo 21000 Euros b.a + variable anual.
Jornada sin especificar
Otros contratos
21.000€ - 22.000€ bruto/año
Barcelona, Barcelona Hace 15h
¿Tienes experiencia en control de negocio y análisis financiero? ¿Te interesa formar parte de una empresa líder en el sector del ciclo integral del agua?Desde Manpower Business Professional seleccionamos para AGBAR, S.L.U. un/a Controller de Negocio Junior.En tu día a día:- Consolidarás la cuenta de resultados, KPIs y cash flow de las filiales asignadas, analizando desviaciones presupuestarias y su evolución respecto al ejercicio anterior.
- Participarás en los cierres mensuales, la elaboración del presupuesto y el plan a largo plazo.
- Prepararás presentaciones para la Dirección y el accionista, contribuyendo al proceso de toma de decisiones.
Requisitos:- Nivel medio de inglés.
- Dominio de Excel y conocimientos en herramientas como Oracle, One Stream y Cíclope (deseable).
- Se valorará positivamente contar con un máster o estar finalizando una especialización en Contabilidad y Auditoría, Consolidación, Control de Gestión o Dirección Financiera.
Te ofrecemos:- Incorporación directa con contrato de sustitución por baja de maternidad.
- Horario flexible: jornada de 8:30h de lunes a jueves y jornada intensiva de 6:45hs con entrada entre las 07:30 y las 10:00h.
- Modalidad híbrida: 2 días de teletrabajo semanales.
- Descuento en gimnasio y comedor subvencionado.
- Oportunidad de formar parte de una empresa de referencia en su sector.
Si estás buscando una oportunidad laboral en el ámbito de Controlling o Finanzas, nuestros consultores especializados en Manpower Business Professional te guiarán en la búsqueda de tu trabajo ideal, fomentando tu crecimiento profesional.¡Aplica ahora y forma parte de este gran proyecto! Jornada sin especificar
Otros contratos
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Experto en Relaciones Laborales (M/F/X/)
Sant Esteve Sesrovires, Barcelona Hace 15h
Desde Experis ManpowerGroup estamos en la búsqueda de un EXPERTO EN RELACIONES LABORALES (M/F/X), para trabajar en un proyecto con una de las mejores empresas en el sector Industrial . Proyecto de 6 meses.
El objetivo del proyecto es dar soporte en el ajuste de estrategias de estructuras.
Funciones:
- Elaboración de Business Cases para asesor rediseño de organizaciones.
- Gestión de Relaciones Laborales.
- Monitorear el cumplimiento de la normativa laboral.
- Gestión de contratos y condiciones laborales.
- Mediación y resolución de conflictos.
- Manejo de Procesos de despidos y Rescisión de contratos.
Requisitos:
- Contar con más de 10 años de experiencia en las Relaciones laborales.
- Experiencia en investigación de casos.
- Capacidad para interpretar los cambios legislativos y adaptar las políticas internas.
- Experiencia en la gestión integral de despidos o sanciones.
- Inglés Nivel Alto C1
Valorable:
- Experiencia laboral en Portugal.
- Conocimiento de ERE
- Conocimiento en gestión de planes de igualdad.
Jornada sin especificar
Otros contratos
60.000€ - 65.000€ bruto/año
Order Management Administrator (M/H/X)
Cornellà de Llobregat, Barcelona Hace 15h
Looking for a role that combines problem-solving, customer focus, and logistics expertise? We have an exciting opportunity for you!
What You’ll Do:
- Take charge of the end-to-end customer order cycle: from entering the order into our system to ensuring it reaches the customer on time.
- Manage the purchase volume reconciliation process at the end of the cycle.
- Dive into a variety of dynamic and complex logistics tasks, going beyond routine processes.
What We Offer:
- A modern and collaborative work environment at our well-located offices in Cornellà de Llobregat.
- The chance to work closely with international stakeholders (English is a must!).
- An opportunity to sharpen your Excel skills and work with cutting-edge tools.
- Join a team that values growth, precision, and innovation.
- Location: Cornellà de Llobregat (Ronda de Dalt Offices)
Contract: Temporary position (3–6 months)
Schedule: Monday to Friday, 9:00 AM – 6:00 PM
What We’re Looking For:
- Advanced Excel skills to handle large data sets with ease.
- A proactive attitude and a knack for problem-solving in logistics operations.
- Fluent English to communicate seamlessly with your non-Spanish-speaking manager.
Why Join Us?
Step into a dynamic role where you’ll make a real impact on our logistics operations while enjoying a supportive and professional environment.
Ready to take on this challenge? Apply now and let’s shape the future of customer logistics together!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Cocineros y ayudantes de cocina (H/M/X)
Barcelona, Barcelona Hace 15h
¿Te apasiona la cocina y quieres ser parte activa de los eventos más emocionantes del año en Barcelona?
En Manpower, estamos buscando a personas como tú, dispuestas a darlo todo en el mundo de la restauración.
Si te encanta cocinar y hacer que la comida luzca espectacular, ¡sigue leyendo!
Tu día a día consistirá en:
- Elaborar deliciosos canapés, bocadillos, ensaladas y otros aperitivos que harán que todos se chupen los dedos
- Preparar platos calientes y asegurarte de que todo esté en su punto. ¡Con la cocción no se juega!
- Emplatar y presentar nuestros productos con mucho estilo. ¡La vista también cuenta!
- Colaborar en la limpieza y mantenimiento de la cocina, porque un espacio ordenado es un espacio feliz
Lo que esperamos de ti:- Disponibilidad completa para trabajar en turnos rotativos, de mañana, tarde o noche
- Incorporación inmediata. Si eres de los que no se lo piensa dos veces, este es tu momento
¿Qué te ofrecemos?:- Rodearte de un grupo de profesionales top en el sector, que te inspirarán en el día a día
- Contratos eventuales, según la duración del evento.
- Salario: 10,17 €/bruto/hora.
- Posibilidad de desarrollo profesional, porque aquí queremos que crezcas con nosotros
- Poder degustar y participar en la elaboración de platos de alta cocina
¿Te interesa?
Si eres una persona activa, con ganas de aprender y formar parte de un entorno dinámico, ¡queremos conocerte!
Envía tu CV y prepárate para una experiencia única en la cocina.
¡Esperamos verte pronto!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Conductor/a VTC 30 hs Viernes a Domingo Barcelona
Barcelona, Barcelona Hace 15h
Si estás buscando trabajar solo los fines de semana y disfrutar de tu tiempo libre como quieras, esta es tu oportunidad de ganar como conductor. Además, te seguirás formando con nosotros para que te conviertas en un conductor profesionalEn Vecttor, estamos revolucionando la industria VTC, por eso como parte del grupo Cabify apostamos por una flota sostenible y nos preocupamos por tu bienestar. Te ofrecemos beneficios como fisioterapia a domicilio, seguro médico y campañas de vacunación. Aquí no solo trabajas, sino que creces y te desarrollas en un entorno que valora tu esfuerzo.¿Por qué trabajar con nosotros?Máxima flexibilidad: Ideal para quienes trabajan en otros sectores o estudian durante la semana.Gana más: Los fines de semana son los días de mayor demandaEquilibrio entre trabajo y vida personal: Jornada parcial de 30 horas semanales ideal para quienes trabajan en otros sectores o estudian durante la semana.Gana aún más: Sumando una parte variable de hasta un 38%, puedes tener ingresos que lleguen a 1.400 € al mes.La estabilidad que quieres y necesitas: Contrato indefinido desde el primer día.Crece con nosotros: Te ofrecemos formación en atención al cliente, mentorías y opciones de promoción interna. Aquí, muchos líderes empezaron al volante.Todo lo que necesitas para trabajar cómodo y feliz: móvil, combustible, seguro de multas, mantenimiento y lavados, todo incluido.Y por si fuera poco, lo que realmente nos distingue es:Tus trayectos siempre valen la pena: garantizamos un precio mínimo de 6 € para que siempre tengas una recompensa justa.Nos preocupamos por ti: disfruta de fisioterapia a domicilio, descansos extra, seguro médico y vacunación gratuita contra la gripe.Gestionar el efectivo es fácil: colaboramos con distintas entidades para que saques más partido a tus viajes, porque el efectivo suele traer mejores propinas.Revisamos tu solicitud y si encaja, tras un proceso breve, te ofrecemos el puesto. ¡Rápido y sin complicaciones!
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CUIDADORA INTERNA FIN DE SEMANA EN CASTELLDEFELS (BARCELONA).
Castelldefels, Barcelona Hace 15h
Hay que atender a un señor con amnesia y un señor con demencia y una señora con depresion.Horario: de Sábado a las 09:00 a Domingo a las 21:00.Tareas: vestirle, aseo e higiene, control de medicacion, cocinar, tareas del hogar, recordarle al hermano cosas, acompañamiento.Salario: 493,59€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada completa
Contrato indefinido
494€ - 494€
CUIDADORA INTERNA EN CASTELLDEFELS (BARCELONA).
Castelldefels, Barcelona Hace 15h
Hay que atender a un señor con amnesia y un señor con demencia y una señora con depresion.Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: vestirles, aseo e higiene, control de medicacion, cocinar, tareas del hogar, recordarle al hermano cosas, acompañamiento.Salario: 1.238,72€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.239€ - 1.239€
MATARO CUIDADORA INTERNA FIN DE SEMANA
Mataró, Barcelona Hace 15h
CUIDADORA INTERNA FIN DE SEMANA EN MATARÓ (BARCELONA).Hay que atender a una señora con 1 % de visión y un señor con Insuficiencia cardíaca y pulmonar.Horario: de Sábado a las 09:00 a Domingo a las 21:00.Tareas: Cocinar, Limpiar, Acompañamiento, Tareas del hogar.Salario: 493,59€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
empleado de hogar CASTELLDEFELS (BARCELONA)
Castelldefels, Barcelona Hace 15h
EMPLEADO DE HOGAR Y COCINERO CASTELLDEFELS (BARCELONA).Horario: de Miércoles a las 09:00 a Lunes a las 09:00.Tareas: Cocinar, Tareas del hogar.IMPRESCINDIBLE COCINA ESPAÑOLA.Salario: 1.238,72€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
empleado de hogar CASTELLDEFELS (BARCELONA)
Castelldefels, Barcelona Hace 15h
EMPLEADO DE HOGAR Y COCINERO CASTELLDEFELS (BARCELONA).Horario: de Miércoles a las 09:00 a Lunes a las 09:00.Tareas: Cocinar, Tareas del hogar.IMPRESCINDIBLE COCINA ESPAÑOLA.Salario: 1.238,72€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CUIDADOR/A EXTERNO/A POR HORAS EN BARCELONA (BARCELONA).
Barcelona, Barcelona Hace 15h
Hay que atender a un señor con Movilidad reducida.Horario: Sbado de 10:30 a 13:30 y de 19:00 a 20:00 y Domingo de 10:30 a 13:30 y de 19:00 a 20:00..Tareas: Acompaarle a comprar comida preparada los sabados, Cocinar cena, Control y cambio de paal, Compaia, Asistir en aseo, Vestirle.Salario: 246,51 netos mensuales.Contrato indefinido en rgimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
247€ - 247€
CUIDADORA INTERNA FIN DE SEMANA EN BARCELONA (BARCELONA)
Barcelona, Barcelona Hace 15h
Hay que atender a una señora con Alzheimer grado 2Horario: de Sábado a las 09:00 A Domingo 21:00 Tareas: supervisión constante, preparación de las comidas, colada, limpieza de la casa, supervisión del aseo e higiene personal, control de la medicación, compras, recadosSalario: 493.59 netos mensualesContrato indefinido en rgimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOs.
Jornada completa
Contrato indefinido
494€ - 494€
Encarregat de Fàbrica Metal·lúrgica (torn de 5:45h a 14h)
Garriga (La), Barcelona Hace 15h
Històrica empresa familiar, líder en el sector del disseny, fabricació i comercialització de productes de ventilació i climatització industrial requereix incorporar un/a Encarregat de Fàbrica pel torn de matí (de 5:45h a 14h) amb experiència mínima de 3 anys com a Responsable de Fàbrica o Cap de Producció en empresa fabricant.
En dependència del Cap de Producció, les principals tasques i funcions del lloc de treball són:
- Supervisió de l'equip d'operaris amb les seves corresponents màquines.
- Vetllar per la seguretat de les persones treballadores, col·laborar en la prevenció de riscos.
- Promoure i vetllar per l'ordre, neteja i conservació de les instal·lacions i maquinària.
- Controlar la producció de les seccions assignades, mantenir i/o millorar la productivitat, qualitat i termini de lliurament.
- Formació d'operaris i avaluació d'aquests.
- Comunicar al departament de compres les necessitats urgents de material.
- Promoure la implantació i millora del sistema "5S" i del Sistema de Qualitat.
- Atendre les necessitats de les persones treballadores, consultes, etc.
- Fer-se càrrec de gestionar directa o indirectament les situacions extraordinàries (Exemple: parada de producció per falta de subministrament elèctric, fallada del compressor o problemes informàtics).
- Vetllar per mantenir un bon clima laboral entre els treballadors.
- Supervisar l'inventari de les seccions assignades.
- En situacions extraordinàries d'absència del Cap de Producció, assumirà part de les funcions d'aquest, adequant-les amb el suport del Director d'Operacions.
- Responsabilitzar-se d'obrir la fàbrica, així com les funcions d'arrencar màquines, llums, desactivar a l'alarma,...
S'ofereix:
- Incorporació immediata en històrica empresa familiar, amb més de 50 anys de trajectòria i líder nacional en el seu sector d'activitat.
- Estabilitat laboral, formació inicial i contínua en producte i possibilitats de desenvolupament professional.
- Contracte indefinit a jornada completa.
- Excel·lent ambient laboral en empresa en creixement i escassa rotació laboral.
- Condicions salarials negociables, d'acord amb l'experiència, coneixements i valors aportats.
Es requereix:
- Coneixements d'interpretació de plànols.
- Coneixements bàsics de: electricitat, aire comprimit, hidràulica, matrius i mecanització.
- Persona amb iniciativa, ordenada i amb capacitat d'organització i de lideratge.
- Residència al Vallès Oriental, Osona o comarques limítrofes o disponibilitat per al trasllat de la residència a la zona.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Gerente/a Franquiciado/a Sector RRHH en Badalona
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a Franquiciado/a para la nueva oficina de Badalona. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.
Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.
Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.
Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.
Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.
Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Export Sales Júnior con Inglés
Barberà del Vallès, Barcelona Hace 15h
Empresa líder en el desarrollo y producción de tejidos técnicos de alto rendimiento, especializada en el sector de la protección personal y que innova constantemente, precisa incorporar un/a Export Sales con inglés alto para el mercado internacional, para sus instalaciones ubicadas en el Vallès Occidental.
Si tienes experiencia en ventas B2B y pasión por el comercio internacional, ¡queremos conocerte!
En dependencia del Sales Manager, tus funciones y responsabilidades consistirán en:
- Captación de nuevos clientes y generación de oportunidades de negocio en mercados internacionales.
- Mantenimiento y desarrollo de la cartera de clientes existente.
- Elaboración de propuestas comerciales adaptadas a las necesidades de los clientes.
- Coordinación con otros departamentos para garantizar el cumplimiento de los objetivos comerciales.
- Participación activa en ferias y eventos internacionales del sector.
Se requiere:
- Experiencia demostrable en ventas B2B.
- Imprescindible nivel alto de inglés.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Disponibilidad 30% para viajar a nivel internacional, 1 o 2 veces al mes aproximadamente.
Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido.
- Formar parte de un equipo dinámico en una empresa en expansión en el sector textil técnico.
- Plan de crecimiento y desarrollo profesional.
- Formación técnica a cargo de la empresa.
- Herramientas de trabajo: portátil y móvil de empresa.
- Horario: flexibilidad de entrada y salida 8:00/9:30 - 17:00/18:30h de lunes a jueves, 2 viernes al mes intensivo de 8:00h a 14:00h.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Soporte Informático (SAC)
Sabadell, Barcelona Hace 15h
Empresa internacional líder en su sector y especializada en ofrecer soluciones tecnológicas, con más de cincuenta años de historia, en pleno crecimiento y ubicada en el Vallés Occidental, requiere incorporar a un/a técnico de Soporte Informático (SAC) con el objetivo de dar soporte a clientes y usuarios y se responsabilizará de la monitorización del funcionamiento y uso de los sistemas.
Sus principales tareas y funciones serán las siguientes:
- Soporte a usuarios en el ámbito de usabilidad y asistencia técnica remota. Interlocución directa con clientes (externos e internos).
- Análisis y resolución de incidencias de primer y segundo nivel de soporte.
- Coordinación de acciones de soporte técnico, acompañando al usuario afectado hasta su resolución.
- Soporte interno a otras áreas del departamento técnico.
- Monitorización y reporting de actividad de usuarios.
- Monitorización de los sistemas desplegados, detección y análisis de funcionamientos anómalos.
- Soporte a proyectos de implantación de sistemas.
Se requiere:
- Dominio avanzado de sistemas informáticos y de la suite ofimática MS Office (Excel y Word)
Se ofrece:
- Contrato indefinido con incorporación inmediata.
- Estabilidad laboral en empresa sólida.
- Jornada flexible de 8,5 horas de lunes a jueves y 6 horas los viernes. Horario de verano intensivo julio - agosto, jornada de 8 horas.
- Posibilidad de teletrabajo 2 días semanales tras periodo de formación. En función de las necesidades de la compañía.
- Formación inicial: Presencial en la central.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico Electromecánico (SAT)
Sabadell, Barcelona Hace 15h
Empresa internacional líder en su sector y especializada en ofrecer soluciones tecnológicas, con más de cincuenta años de historia, en pleno crecimiento y ubicada en el Vallés Occidental, requiere incorporar a un/a técnico Electromecánico (SAT) con el objetivo de instalar, mantener y reparar equipos electrónicos en vehículos industriales.
Sus principales tareas y funciones serán las siguientes:
- Instalación y puesta en marcha de equipamiento electrónico en vehículos (camiones, vehículos de limpieza viaria, turismos y furgonetas).
- Diagnóstico y reparación de averías en equipos electrónicos instalados en clientes.
- Ejecución de mecanizado, montaje y ajustes electromecánicos.
- Mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas electrónicos y mecánicos.
- Interpretación y aplicación de esquemas eléctricos y mecánicos.
- Garantizar la satisfacción del cliente.
Se requiere:
- Disponibilidad para desplazarse dentro de Cataluña.
- Disponibilidad para viajar un 25% del tiempo por territorio nacional si se requiere.
- Imprescindible carné de conducir B1.
Se ofrece:
- Contrato indefinido con incorporación inmediata.
- Estabilidad laboral en empresa sólida.
- Jornada completa: Lunes a viernes de 7:00 h a 15:00 h, con posibilidad de horario partido según las necesidades del cliente.
- Vehículo de empresa con tarjeta de gastos (uso exclusivo en horario laboral, la furgoneta se deja en las instalaciones de la empresa).
- Complementos salariales (horas extras, horas de viaje, y plus por pernoctaciones).
- Formación inicial: Presencial en la central y acompañamiento con técnicos de la empresa con experiencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Delegado/a Comercial Zona Noreste
Estamos buscando un/a Delegado/a Comercial que quiera incorporarse a una empresa especializada en la fabricación a medida de sistemas técnicos de cortinas para la decoración y la protección solar. Esta compañía, ubicada en Granada, y con más de 35 años de experiencia en el sector, destaca por la calidad, la innovación y la atención al detalle. El candidato gestionará la expansión en la Zona Noreste de España.
Las funciones principales son:
- Gestión y expansión de cartera: heredará una amplia cartera de clientes que debe mantener (decoradores, tiendas de decoración, almacenes especializados y estudios de arquitectura) y desarrollar nuevas oportunidades de negocio.
- Presentación de productos: asesorar y presentar nuestras soluciones innovadoras de cortinas y persianas de alta calidad tanto para proyectos residenciales como comerciales.
- Negociación y asesoramiento técnico: garantizar soluciones personalizadas a las necesidades de cada cliente, asegurando los estándares de calidad de la compañía.
- Colaboración interna: coordinación con otros departamentos (técnico, financiero, compras y dirección) y apoyo en la implementación de estrategias de marketing.
- Gestión de la relación con clientes: mantener y fortalecer las relaciones con los clientes actuales buscando su fidelización.
- Análisis de mercado: estudiar tendencias del mercado, competidores, y las necesidades de los clientes para ajustar estrategias.
- Elaboración de estrategias de ventas: definir objetivos comerciales y desarrollar planes para cumplir las metas.
- Presentación de informes de ventas: elaborar reportes y análisis de resultados para la toma de decisiones.
Se requiere:
- Experiencia de 3 a 5 años en ventas, preferiblemente en el sector de decoración, construcción o protección solar.
- Habilidades comerciales: orientación al cliente, proactividad, capacidad para negociar y cerrar ventas. Alto nivel de interlocución con clientes clave y equipos técnicos.
- Disponibilidad para viajar.
- Autonomía y organización: capacidad para gestionar múltiples proyectos de forma eficiente y lograr objetivos ambiciosos.
Se ofrece:
- Ambiente cercano: somos una empresa donde las personas son lo más importante. Desde el primer día tendrás una relación directa y de confianza con todo el equipo.
- Crecimiento profesional: oportunidades de desarrollo en un sector dinámico, con formación continua y retos comerciales emocionantes.
- Estabilidad laboral: incorporación a una empresa consolidada, con contrato estable y gran reputación en el sector.
- Salario fijo variable basado en objetivos, vehículo de empresa, dietas y gastos cubiertos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar