5.617 ofertas de empleo encontradas
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Mollet del Vallès, Barcelona Hace 1h
Desde la oficina de IMAN TEMPORING MOLLET y, para empresa final ubicada en el Vallés, estamos en búsqueda activa de un Técnico/a de RRHH. La funciones a desempeñar son: 1. Administración de personal Gestionar altas, bajas y modificaciones en la Seguridad Social. Controlar y archivar documentación laboral (contratos, certificados, licencias). Mantener actualizada la base de datos de empleados. Relación con las ETT's Calendarios laborales 2. Gestión de nóminas Colaborar en la elaboración de nóminas, finiquitos y liquidaciones. Calcular incidencias como horas extras, ausencias, vacaciones, etc. 3. Plan de Igualdad y Canal de denuncias 4. Prevención de Riesgos Laborales 5. Formación
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Pontons, Barcelona Hace 2h
¿Tienes experiencia trabajando con animales vivos? Si es así, ¡esta oferta te interesa! Desde Adecco buscamos un ayudante avícola para una destacada granja situada en Pontons. Tus funciones serán:-Encargarte de la recogida de huevos de manera eficiente y cuidadosa.-Mantener la higiene y limpieza en las instalaciones de la granja avícola.-Garantizar el bienestar de los aves.-Verificar los estándares. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Electromecánico/a de baterías de coche
¡Oportunidad laboral en Rubí! Buscamos electromecánico para sector metal! ¿Te apasiona la electrónica y la electricidad? ¿Quieres formar parte de una empresa pequeña y dinámica dedicada a dar una segunda vida a baterías de coche? ¡Esta es tu oportunidad! ¿Qué harás? * Recepción de baterías de coche y diagnóstico de averías * Registrar entradas y diagnósticos en la base de datos * Solucionar averías y gestionar la recuperación de baterías * Realizar tareas de almacén, como recepción y registro de baterías y pedidos ¿Qué ofrecemos? * Contrato por ETT con posibilidad de incorporación a la empresa * Salario según convenio * Jornada completa en horario partido: de 8:00 a 17:00 o de 9:00 a 18:00 * Un ambiente de trabajo cercano y en crecimiento
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Jefe/a de equipo logístico en frío
Sant Vicenç dels Horts, Barcelona Hace 3h
Jefe/a de equipo logístico en frío Sant Vicenç dels Horts
¿Tienes experiencia liderando equipos en entornos logísticos y buscas un nuevo reto profesional? ¡Esta es tu oportunidad para formar parte de un proyecto en expansión!¿Qué ofrecemos?
-Incorporación inmediata a través de Adecco.-Formación previa en el CIM Vallès hasta aproximadamente el 15 de septiembre, con posterior incorporación en Sant Vicenç dels Horts.-Contrato temporal con posibilidad de continuidad.-Salario: 13,39 € brutos/hora.-Convenio de aplicación: Frío Industrial.-Horarios: turnos de mañana o tarde dentro de la franja de 6h a 24h (no rotativos). Se valorará disponibilidad total, aunque se puede adaptar según perfil.¿Qué harás?
-Coordinar y supervisar al equipo de operarios/as en tareas de carga, descarga, preparación de pedidos y repaletización.-Asegurar el cumplimiento de los procedimientos de calidad, seguridad y productividad.-Gestionar incidencias operativas y reportar al responsable de área.-Participar activamente en la operativa diaria cuando sea necesario.¿Qué buscamos?
-Experiencia previa como jefe/a de equipo o responsable de turno en entornos logísticos.-Conocimiento y manejo de maquinaria de almacén (transpaleta eléctrica, apilador, frontal, retráctil).-Capacidad de liderazgo, organización y resolución de incidencias.-Formación en manipulación de alimentos y tolerancia al trabajo en frío.-Disponibilidad para realizar la formación en el CIM Vallès. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Jornada completa
Otros contratos
13€ - 14€ bruto/hora
Mozo/a de almacén para almacén en frio
Sant Vicenç dels Horts, Barcelona Hace 3h
¡Forma parte de un nuevo proyecto logístico en Sant Vicenç dels Horts!
¿Tienes experiencia en almacén y buscas un proyecto estable con formación incluida? Estamos seleccionando mozos/as de almacén para una nueva delegación logística en Sant Vicenç dels Horts (Barcelona).¿Qué perfil buscamos?
-Mozo/a de almacén: carga, descarga, preparación de pedidos, manipulación y repaletización.¿Qué ofrecemos?
-Incorporación inmediata a través de Adecco.-Formación previa en el CIM Vallès hasta aproximadamente el 15 de septiembre, y posterior incorporación en Sant Vicenç dels Horts.-Contrato temporal con posibilidad de continuidad.-Salario competitivo según convenio de Frío Industrial:--Mozo/a: 21.417,13 € brutos/año (incluye plus de penosidad). 12,17 euros bruto/h-Horarios: turnos de mañana o tarde dentro de la franja de 6h a 24h (no rotativos). Se valorará disponibilidad total, aunque se puede adaptar según perfil.Requisitos para mozos/as (imprescindibles):
-Carnet vigente de transpaleta eléctrica y apilador.-Experiencia reciente (mínimo 6 meses) en el uso de maquinaria logística.-Valorable experiencia con retráctil y frontal.-Formación en manipulación de alimentos.-Disponibilidad para realizar la formación en el CIM Vallès.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Jornada completa
Otros contratos
12€ - 13€ bruto/hora
Internship in Innovation Consulting
Barcelona, Barcelona Hace 3h
Eurecat provides the business and industrial sectors with cutting-edge technology and specialized expertise to meet companies’ innovation needs and enhance their competitiveness.
To achieve this goal, Eurecat offers a Technological Consultancy service that supports companies on their journey toward innovation and industrial excellence. This service delivers a wide range of tailored solutions designed to ensure production success and unlock disruptive transformations across diverse industries.
Eurecat’s consulting services are structured around five key areas:
- Technology foresight and transformation planning
- Applied research (qualitative and quantitative) in R+D projects
- Market research and information systems
- Innovation strategy and knowledge management
- Conceptualization and implementation of innovation projects
We focus on knowledge areas and apply these areas to work transversally in fields such as: climate change, social transformation, smart cities, artificial intelligence, etc.
Eurecat adds value to companies by accelerating innovation, optimizing the cost of scientific and technological infrastructure, minimizing risk, and delivering specialized knowledge tailored to their specific needs.
Join Our Innovation Consultancy Team as an Intern
Are you curious, driven, and ready to dive into real projects? We’re looking for a motivated intern to join our dynamic innovation consultancy team and help us tackle exciting challenges across international, regional, and European initiatives.
What You’ll Be Doing:
- Explore & Analyze: Dive into benchmark studies and applied research to uncover insights that matter.
- Discover & Connect: Conduct literature reviews and interviews that bring projects to life.
- Create & Collaborate: Help draft technical documents and support project management like a pro.
- Innovate & Propose: Contribute to the development of proposals for public and private sector opportunities.
Why You’ll Love It Here:
- Learn from experienced professionals in a supportive environment
- Boost your skills in research, communication, and project management
- Be part of a collaborative team
- Hybrid schedule (2 days office; Tuesday and Thursday / 3 days remote)
- Modern office located in Poblenou, Barcelona
- Competitive remuneration according to University agreement
Ready to kick-start your career and grow with us? Let’s build something great together!
Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
Operario/a de Almacén - Preparación de Pedidos
Sant Boi de Llobregat, Barcelona Hace 3h
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Tienes experiencia en preparación de pedidos? Desde la oficina de IMAN Temporing en Viladecans, te ofrecemos la oportunidad de ser parte de una empresa líder con más de 35 años de experiencia en distribución de productos non-food, ubicada en Sant Boi. Tu papel será clave para asegurar la correcta preparación de pedidos que llegarán a nuestros clientes. Si tienes experiencia en la preparación de pedidos y posees el carnet de carretillero en vigor, ¡esta oferta es para ti! En esta posición podrás beneficiarte de: + Formar parte de una empresa líder en el sector. + Formar parte de un equipo de trabajo comprometido y de un buen ambiente de trabajo. + Oportunidad para crecer y tener continuidad dentro de la empresa. ¿Cuál será tu misión? + Prepararás pedidos mediante el uso de máquina recogepedidos y PDA. + Planificarás rutas de picking y ubicarás material en estanterías según órdenes. + Verificarás y embalarás pedidos (flejado, retractilado). + Gestionarás el flujo de mercancías y mantendrás el almacén organizado. ¿Qué se ofrece? + Salario: 11,32€ b//h + Horario: Turno rotativo de mañana y tarde, de lunes a viernes, de 6:00 a 14:00 y de 14:00 a 22:00. + Contrato: inicialmente temporal a través de ETT + posibilidad de incorporación
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Logístico/a Indefinido 30h Rotativo Sant Cugat
Sant Cugat del Vallès, Barcelona Hace 3h
¿Estás buscando una oportunidad en el sector logístico?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Logístico/a con conocimientos en control de mercancías.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!Tu misión sería:Flujos logísticos:Efectuar la recepción, la separación y la mecanización de la mercancía que ingresa en la tienda para optimizar los flujos logísticos y su correcta disposición a sala de venta, a la sección de servicios y a los clientes.Ubicación en fecha de los Pedidos Clientes generados en tienda para facilitar la gestión de dicha mercancía por parte de la sección de Servicios.Control de mercancías:Realizar el/la control físico/a de mercancías, inventarios en el almacén y gestión de la demarca de la tienda, con el fin de garantizar un stock correcto y sano.Gestión de residuos:Garantiza la gestión de residuos generados en la tienda dentro de los parámetros legales marcados por la compañía, con el fin de lograr los objetivos de responsabilidad social corporativa.Mantenimiento zonas logísticas:Mantener la zona de recepción y reserva de la tienda limpia respetando las normas de Seguridad con el objetivo de garantizar la seguridad en el tránsito de las zonas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
1.056€ - 1.056€ bruto/mes
Frigorista - Contrato indefinido
Barcelona, Barcelona Hace 3h
Desde la división de Hi Talent del Grupo Crit buscamos un/a Frigorista de Obra con experiencia en instalaciones, mantenimiento preventivo y correcto, reparación y puesto en marcha de equipos de refrigeración, climatización. La persona seleccionada trabajará en un entorno dinámico, mayoritariamente en exteriores, siguiendo planos técnicos y asegurando la correcta ejecución de las instalaciones de fontanería conforme a la normativa vigente. Funciones: * Instalar sistemas de climatización, refrigeración industrial y doméstica (aires acondicionados, cámaras frigoríficas, splits, VRV, etc.). * Ejecutar mantenimientos preventivos y correctivos de los equipos de frío, ventilación y climatización. * Diagnosticar averías y realizar reparaciones de compresores, condensadores, evaporadores, sistemas de control, etc. * Manipular gases refrigerantes de acuerdo con la normativa vigente (RD 115/2017 reglamento F-Gas). * Controlar el estado de consumibles, piezas de repuesto y herramientas específicas del área. * Registrar las actuaciones realizadas y cumplimentar informes técnicos. * Asegurar el cumplimiento de las medidas de seguridad y salud en el trabajo. * Colaborar con otros técnicos de mantenimiento en tareas generales cuando se requiera. Condiciones laborales: * Contrato indefinido y estabilidad laboral en empresa consolidada. * Jornada completa con el siguiente horario: * Lunes a jueves: 08:00 h – 17:00 h * Viernes: 08:00 h – 15:00 h * Salario según convenio * Posibilidad de crecimiento profesional dentro de un equipo técnico cualificado. * Vehículo de empresa y herramientas a disposicón
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Formación a Comerciales
Barcelona, Barcelona Hace 4h
En Grupo Planeta estamos buscando un/a Técnico/a de Formación a Comerciales para HQ Grupo Planeta en BCN para nuestra división Professional Direct Sales | Grupo Planeta (pdsplaneta.com).
¿Cuál será tu misión?
Asegurar la implementación de un plan estratégico de formación, desarrollo y selección, así como de establecer el protocolo del proceso comercial, acompañar en la supervisión y el desarrollo de los miembros del equipo.
¿En qué consistirá tu día a día?
- Generar contenidos para plataforma LMS (Learning Management System).
- Detectar necesidades de formación individuales y grupales en el equipo comercial.
- Trabajar en coordinación de otras áreas como marketing para establecer la comunicación, procesos y formación necesaria
- Ayudar en la formulación de estrategias para crear una conexión digital duradera con los alumnos/as del Campus.
- Garantizar la selección e incorporación de perfiles con talento acordes a las necesidades de los equipos junto con los líderes de equipo
- Implementar iniciativas de motivación y compromiso.
- Generación de contenidos digitales (video, tutoriales, herramientas de autor,…)
- Metodologías para la formación y recursos didácticos a comerciales.
- Habilidades para la síntesis de la información.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Full Stack ( Python + Vue) en remoto
Barcelona, Barcelona Hace 4h
De qué va la empresa en la que trabajarás?
Somos una empresa especializada en transformación digital y comprometida con las personas. Nuestro enfoque se centra en impulsar la aceleración digital tecnológica de la sociedad a través de las apps (mobile, web & IA) y la captación de talento IT.
Durante estos años, nuestros +100 empleados han trabajado con centenares clientes en +3.000 soluciones, ofreciendo una perspectiva holística en la interpretación del reto que implica la transformación digital de sus organizaciones.
¿En qué creemos?
Nos basamos en cuatro valores fundamentales:
- Innovación, ofreciendo soluciones innovadoras de una manera profesional y rentable con un valor diferencial: el conocimiento experto en toda la cadena de valor.
- Compromiso ya que llevamos como propios los objetivos de la organización y superamos cualquier obstáculo para lograrlos.
- Proactividad, proveyendo y realizando acciones para mejorar sus servicios y calidad.
- Trabajo en equipo, contando con un equipo motivado y multidisciplinar que trabaja en perfecta coordinación para lograr los objetivos comunes.
Buscamos un Desarrollador Fullstack Senior con al menos 4 años de experiencia. Si te apasiona construir aplicaciones robustas con las últimas tecnologías, en nuestro equipo, buscamos a alguien que lidere el desarrollo y la innovación, trabajando en un entorno ágil y colaborativo.
¿Qué harás en este rol?
Desarrollarás y mantendrás aplicaciones web escalables utilizando Next.js, React y Tailwind CSS para crear interfaces de usuario responsivas.
Colaborarás estrechamente con ingenieros backend para diseñar e integrar APIs con FastAPI.
Desarrollarás y mantendrás componentes backend en Python, asegurando la calidad con prácticas robustas de testing unitario.
Desplegarás y gestionarás aplicaciones sobre infraestructura cloud en AWS garantizando rendimiento y seguridad.
Participarás activamente en ceremonias Scrum y colaborarás con diseñadores y product managers.
Serás un referente técnico, guiando y haciendo mentoring a perfiles Fullstack junior.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Barcelona, Barcelona Hace 4h
Our client is an international telecommunications company and a key player in global connectivity. The company leads cutting-edge infrastructure development across Europe, the Middle East, and Africa. At this moment, our client is seeking a dynamic and motivated Legal Counsel to join their international legal team. This position is central to the company’s contractual, regulatory, and corporate operations.
RESPONSIBILITIES
- Customer Contract Negotiation:
- Drafting and negotiating a range of agreements, including NDAs, Master Service Agreements, Construction & Maintenance Agreements, Indefeasible Right of Use (IRU) Agreements, and Landing Party Agreements.
- Supplier Contract Negotiation:
- Managing supplier contracts for construction and services, Master Service Agreements, and related commercial agreements.
- Financial Agreements:
- Engaging with financial institutions including multilateral banks (EIB, ADB, World Bank), commercial banks, equity and debt investors, and development finance institutions.
- Corporate & Regulatory Support:
- Supporting acquisitions, due diligence, compliance matters, incorporation of subsidiaries in various jurisdictions, and liaising with telecommunications regulators (e.g., FCC, Anacom, CMT, NCA, NCC).
For the main contracts, they have an external support of leading Law firms such as DLA piper and Jones Day to work along with them. Contracts are either under English or French law and 90% of contracts are in English.
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Otros contratos
Salario sin especificar
SENIOR Programador/a Frontend (Angular) con inglés
Barcelona, Barcelona Hace 4h
¿De qué va la empresa en la que trabajarás?
Somos Slashmobility una empresa boutique especializada en transformación digital y comprometida con las personas. Nuestro propósito se centra en acompañar a nuestros clientes en su impulso a la aceleración digital tecnológica a través de las apps y el talento IT.
Con +14 años de experiencia, un equipo comprometido, +500 proyectos ejecutados con éxito, hemos acompañado a centenares de clientes líderes en su sector desde la confianza, flexibilidad y solidez a enfrentarse a los desafíos de la aceleración digital de la sociedad.
¿Y qué nos hace especiales?
Nos basamos en cuatro valores fundamentales:
- Innovación, ofreciendo soluciones innovadoras de una manera profesional y rentable con un valor diferencial: el conocimiento experto en toda la cadena de valor.
- Compromiso ya que llevamos como propios los objetivos de la organización y superamos cualquier obstáculo para lograrlos.
- Proactividad, proveyendo y realizando acciones para mejorar sus servicios y calidad.
- Trabajo en equipo, contando con un equipo motivado y multidisciplinar que trabaja en perfecta coordinación para lograr los objetivos comunes.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Especialista en Ventas Productos para Peluquerías (Barcelona)
Barcelona, Barcelona Hace 4h
¿Tienes experiencia en ventas de la cosmética capilar para profesionales y buscas mayor desarrollo profesional?¡Únete a nuestra marca!Empresa con central en Valencia está seleccionando un comercial para la zona de Barcelona y área metropolitana.Funciones principales:Gestión y ampliación de la cartera de clientes, con un enfoque en peluquerías y profesionales del sector capilar.Asesoramiento personalizado sobre los productos.Organización y realización de visitas comerciales, tanto para captar nuevos clientes como para fidelizar a los existentes.Planificación y ejecución de estrategias de ventas que contribuyan al cumplimiento de los objetivos establecidos.Colaboración con el equipo para identificar oportunidades de mejora y desarrollar iniciativas innovadoras.Si cumples con los requisitos y te entusiasma la idea de formar parte de una empresa innovadora y en crecimiento, no dudes en inscribirte a esta oferta. ¡Estamos deseando conocerte!
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Contrato indefinido
19.500€ - 25.000€ bruto/año
Operario/a de mantenimiento electromecánico/a
Navarcles, Barcelona Hace 4h
¿Tienes experiencia como electromecánico/a? ¿Estás en búsqueda de una oportunidad laboral estable? Si es que si, ¡sigue leyendo!Empresa especializada en cuadros eléctricos ubicada en Navarcles está en búsqueda de un/a electromecánico/a para unirse a su equipo técnico.Funciones principales:Mantenimiento preventivo y correctivo.Diagnóstico y reparación de averías eléctricas y mecánicos/as.Montaje, desmontaje y ajuste de maquinaria.Interpretación de planos eléctricos.¿Crees que la oferta encaja con tu perfil? Si es que sí, ¡te estamos esperando!
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Otros contratos
14€ - 15€ bruto/hora
Técnico Junior en Ofimatica-soporte informatico
Barcelona, Barcelona Hace 5h
Nuestro cliente es proveedor de Internet alta velocidad en el continente africano. En este momento busca una persona proactiva, responsable y con ganas de aprender para unirse a nuestro equipo de soporte técnico. Su función principal será brindar asistencia ofimática de primer nivel a usuarios internos y realizar tareas básicas de mantenimiento e instalación de equipos informáticos.
RESPONSABILIDADES
- Instalación y configuración básica de PCs, portátiles y periféricos.
- Atención de incidencias de usuarios relacionadas con software ofimático (Office, correo, navegación, etc.).
- Soporte a impresoras (configuración, atascos, conexión en red, etc.).
- Conexión de equipos a red (cableado, Wi-Fi, mapeo de unidades de red).
- Creación y mantenimiento de usuarios en sistemas básicos (Windows, correo, etc.).
- Documentación de intervenciones y seguimiento de incidencias.
- Soporte presencial y remoto a usuarios de la oficina.
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Otros contratos
Salario sin especificar
Enfermero/a UCI - Hospital Quirónsalud Badalona
Badalona, Barcelona Hace 5h
¿Quieres trabajar de Enfermero/a en el servicio de UCI en el Hospital Quironsalud Badalona ?
Presta atención, ¡Esto te va a interesar!
En el Hospital QS- Badalona, podemos ofrecerte, además, las siguientes ventajas:
- Atractiva retribución salarial
- Ambiente familiar y amable
- Plan de formación continuo
- Becas de formación
- Descuentos y planes de retribución flexible
- Posibilidad real de promoción interna
Pertenecemos al Grupo líder en el sector, y esto te dará ¡muchísimas oportunidades!
Y, además, ¡seguimos disponiendo de más ventajas para cuando estés dentro trabajando con nosotros!
Solo tienes que inscribirte en la oferta y te llamaremos para explicarte todas estas ventajas tan atractivas que te podemos aportar.
En este caso, se trata de una vacante en: Unidad de Cuidados Intensivos
Detalles de las vacantes:
- 100% Jornada completa, turno tarde
- Complementario al 100%. Fines de semana, turno mañana y tarde, dos intersemanales
¡Te estamos esperando! #FamiliaQuironsalud
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Mozo/a de Almacén 20h - MM Burgos
Barcelona, Barcelona Hace 5h
Tus tareas
Como empleado/a de fulfillment (m/f/d), garantizarás la disponibilidad predefinida de productos en la zona de venta y así asegurar la mejor experiencia del cliente. Tus tareas incluyen:
- Garantizar la recepción de mercancías sin problemas y organizar la salida de mercancías orientada al servicio.
- Reponer y mantener estanterías, bandejas y contenedores de acuerdo con el concepto especificado
- Ejecutar el proceso de recogida en tienda
- Proporcionar apoyo en devoluciones
- Realizar con eficiencia y fluidez los procesos logísticos en coordinación con el/la gerente.
- Garantizar la limpieza y el orden en el punto de venta.
Tu perfil
Además del placer de interactuar con las personas y la pasión por la tecnología innovadora, tienes las siguientes habilidades:
- Formación en logística y/o experiencia en logística o ventas en la tienda.
- Eres una persona proactiva y muestras un alto nivel de habilidades organizativas y trabajas de manera estructurada.
- Estás orientado/a al cliente y al servicio.
- Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.
Sobre nosotros
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos apasiona la tecnología y queremos inspirar tanto a nuestros/as clientes/as como a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión y construir juntos la experiencia de compra del futuro, sumando más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañía omnicanal líder en España y Europa en la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 11 países y un equipo global de más de 52.000 personas. En España contamos con 112 establecimientos, una tienda online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y nuestras Oficinas Centrales en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnología. Nuestro éxito se basa en la constante adaptación a las nuevas tendencias de consumo, la amplia variedad de productos, servicios y soluciones, y en brindar una experiencia de compra única y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso por dejar un legado positivo en la sociedad y el entorno.
Las mejores soluciones surgen cuando se unen diversas perspectivas. Por eso, en MediaMarkt valoramos la diversidad, promovemos la igualdad de oportunidades y fomentamos la inclusión, creando un ambiente donde todas las personas pueden desarrollarse y aportar su talento. Así, trabajamos para ser la compañía referente como The Experience Champion dentro del sector de la electrónica de consumo.
¡Súmate a nuestro equipo y construyamos conjuntamente un futuro diverso, innovador y apasionante! Let's Go!
Job Infos
Location: Burgos
ES MM Burgos
Department: Tienda – Logística
Entrylevel: Recién Graduados
Type of Employement: Tiempo Parcial
Working Hours: 20h
Persona: Job Requisition Store Employee
Recruiter:
Recruiter: Marta Muñoz López
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Servicio Técnico Media Service - MM Zaragoza
Barcelona, Barcelona Hace 5h
Tus tareas
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos inspirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañía omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas. En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona). Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnología. Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra única y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno. ¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
Tus tareas
- Realizar los servicios de MediaMarkt Services vendidos por los vendedores que sean ejecutables en tienda: Arranque inicial, puesta en marcha y configurar dispositivos, instalación de protectores de pantalla, SAFE&GO, etc.
- Realizar reparaciones básicas de móvil e informática para productos fuera de garantía.
- Realizar un primer filtro en tienda para solucionar incidencias que sólo requieran de cambio o actualización en software, evitando así el envío a la industria y consiguiendo por lo tanto una reducción en el TAT y un incremento en la satisfacción del cliente.
- Asegurar la gestión rigurosa de los distintos procesos administrativos y de reporting relacionados con la prestación de servicios o reparaciones realizadas.
Tu perfil
-Experiencia 1 o 2 años en reparaciones de microinformática, móviles, pantallas, placas base, ordenadores y consolas.
- Ofimática a nivel de usuario para el uso de sistemas internos de gestión.
- Experiencia en instalaciones de hardware y software.
- Orientación a satisfacción de cliente.
- Orientación a procesos.
- Organización, orden, limpieza y sistemática.
- Habilidades comunicativas.
- Espíritu de servicio.
- Asertividad.
- Proactividad.
Sobre nosotros
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos apasiona la tecnología y queremos inspirar tanto a nuestros/as clientes/as como a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión y construir juntos la experiencia de compra del futuro, sumando más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañía omnicanal líder en España y Europa en la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 11 países y un equipo global de más de 52.000 personas. En España contamos con 112 establecimientos, una tienda online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y nuestras Oficinas Centrales en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnología. Nuestro éxito se basa en la constante adaptación a las nuevas tendencias de consumo, la amplia variedad de productos, servicios y soluciones, y en brindar una experiencia de compra única y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso por dejar un legado positivo en la sociedad y el entorno.
Las mejores soluciones surgen cuando se unen diversas perspectivas. Por eso, en MediaMarkt valoramos la diversidad, promovemos la igualdad de oportunidades y fomentamos la inclusión, creando un ambiente donde todas las personas pueden desarrollarse y aportar su talento. Así, trabajamos para ser la compañía referente como The Experience Champion dentro del sector de la electrónica de consumo.
¡Súmate a nuestro equipo y construyamos conjuntamente un futuro diverso, innovador y apasionante! Let's Go!
Job Infos
?Location: Zaragoza
Media Markt Zaragoza
Department: Tienda – Cajas / Info / Service
Entrylevel: Recién Graduados
Type of Employement: Tiempo Parcial
Working Hours: 20-35h
Persona: Job Requisition Store Employee
Recruiter:
Recruiter: Marta Muñoz López
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Especialista en ventas B2B 40h - MM Diagonal Mar 1
Barcelona, Barcelona Hace 5h
Tus tareas
Como especialista de clientes B2B (m/f/d), garantizarás una excelente experiencia para nuestros clientes de empresa. Tus tareas incluyen:
- Establecer, desarrollar y mantener relaciones leales y sostenibles con clientes empresa en la tienda
- Adquirir nuevos clientes de empresa.
- Ejecutar la estrategia B2B nacional, en cooperación con el equipo B2B nacional
- Apoyar al/la gerente de la tienda en el posicionamiento del segmento de clientes empresariales
- Tomar medidas y ejecutar promociones para clientes de empresa.
- Asegurar una colaboración eficiente y buena con el equipo de la tienda.
Tu perfil
Además del placer de interactuar con las personas y la pasión por la tecnología innovadora y disfrutar de las ventas, tienes las siguientes habilidades:
- Formación en comercio y/o tiene experiencia profesional en ventas de productos y servicios o un puesto similar en el área B2B
- Tienes conocimiento e interés en el modelo de negocio B2B así como en soluciones y tendencias en la industria de electrónica de consumo
- Muestras una alta orientación a resultados
- Tienes excelentes habilidades analíticas.
- Actúas de manera convincente y tienes fuertes habilidades de comunicación.
- Te encanta trabajar y disfrutas del éxito conjunto.
Sobre nosotros
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
Job Infos
Location: Girona
Media Markt Girona
Department: Tienda – B2B
Entrylevel: Profesionales
Type of Employement: Tiempo Completo
Working Hours: 40h
Persona: Job Requisition Store Employee
Recruiter:
Recruiter: Estefania Bujaldón Marco
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Especialista en ventas B2B 40h - MM Diagonal Mar
Barcelona, Barcelona Hace 5h
Tus tareas
Como especialista de clientes B2B (m/f/d), garantizarás una excelente experiencia para nuestros clientes de empresa. Tus tareas incluyen:
- Establecer, desarrollar y mantener relaciones leales y sostenibles con clientes empresa en la tienda
- Adquirir nuevos clientes de empresa.
- Ejecutar la estrategia B2B nacional, en cooperación con el equipo B2B nacional
- Apoyar al/la gerente de la tienda en el posicionamiento del segmento de clientes empresariales
- Tomar medidas y ejecutar promociones para clientes de empresa.
- Asegurar una colaboración eficiente y buena con el equipo de la tienda.
Tu perfil
Además del placer de interactuar con las personas y la pasión por la tecnología innovadora y disfrutar de las ventas, tienes las siguientes habilidades:
- Formación en comercio y/o tiene experiencia profesional en ventas de productos y servicios o un puesto similar en el área B2B
- Tienes conocimiento e interés en el modelo de negocio B2B así como en soluciones y tendencias en la industria de electrónica de consumo
- Muestras una alta orientación a resultados
- Tienes excelentes habilidades analíticas.
- Actúas de manera convincente y tienes fuertes habilidades de comunicación.
- Te encanta trabajar y disfrutas del éxito conjunto.
Sobre nosotros
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
Job Infos
Location: Barcelona
Media Markt Diagonal Mar-Barcelona
Department: Tienda – B2B
Entrylevel: Profesionales
Type of Employement: Tiempo Completo
Working Hours: 40h
Persona: Job Requisition Store Employee
Recruiter:
Recruiter: Estefania Bujaldón Marco
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
PERSONAL TECNICO CUALIFICACION DE SALAS JUNIOR
Badalona, Barcelona Hace 5h
Grupo Trescal, como líder mundial en servicios de metrología, nuestra misión es servir al rendimiento industrial de nuestros clientes. Trescal es una potencia de un grupo internacional, la fuerza de una red de expertos técnicos y la respuesta de nuestros laboratorios locales. Conscientes d que nuestro personal es el núcleo de nuestra actividad, ofrecemos planes de carrera a medida, programas de formación y oportunidades de mejorar el mundo. En Grupo Trescal, apostamos por las personas, por el talento, por la actitud positiva, las ganas de aprender y crecer con nosotros. Abrimos proceso de selección para la incorporación de personal técnico junior (valoramos experiencia laboral previa, pero no imprescindible), para una de nuestras empresas del grupo ubicada en Badalona. ¿Qué funciones vas a realizar?. Comprobación de especificaciones (temperatura, aire, humedad, partículas,presión..) solicitadas por nuestros clientes. Ejecución de los ensayos y pruebas in situ ( en las empresas de nuestros clientes del sector farmacéutico principalmente, entre otros). Cualificación de las salas y redacción de informes de resultados. Cumplimiento con los plazos de entrega.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gestor/a de Seguros - Venta Telefónica
Barcelona, Barcelona Hace 5h
¿Tienes experiencia en atención telefónica o ventas y te interesa formar parte de una empresa estable, cercana y con un excelente ambiente de trabajo? ¡Esta es tu oportunidad! Buscamos incorporar al equipo Gestores/as Telefónicos de Seguros. Llamarán a una base de datos activa y consolidada ofreciendo ampliar una cartera actual y activa de seguros. ¿Qué harás en tu día a día? * Contactar por teléfono a clientes que ya forman parte de nuestra base de datos. * Ofrecer productos de seguros complementarios, ajustados a sus necesidades. * Ampliar la cartera de productos de cada cliente. * Realizar seguimiento de oportunidades y cierre de ventas. ¿Qué ofrecemos? * Posición muy estable: Contrato inicial de 3 meses por ETT con paso a contrato indefinido directamente con la empresa. * Buen ambiente laboral: equipo consolidado, ambiente familiar y soporte continuo. * Formación selectiva y presencial de 5 días a cargo de la empresa. * Convenio de Contact Center. Salario fijo: 9,39?€/hora brutos. Jornada completa de 39hs semanales * Atractivas comisiones por venta (sin tope). * Trabajo presencial en Barcelona (cerca de estación de Sants) * Horario de trabajo Lunes a Jueves de 13 a 21h, Viernes de 13 a 20h
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Psicòleg/a per CSMIJ Granollers Ref. 181-2025
Hospital Sant Joan de Déu
Granollers, Barcelona Hace 6h
EL PROJECTE A DESENVOLUPAR:
Realitzar una correcta avaluació, diagnòstic clínic i intervenció (individual, familiar i grupal) en pacients atesos al centre salut mental Infanto-Juvenil o Hospital de dia.
LES RESPONSABILITATS:
JORNADA HORARI I CONTRACTE:
- La jornada serà del 100%.
- Horari: dilluns de 8:00h a 19:45h amb 1 hora per dinar i de dimarts a divendres de 8:00h a 15:00h.
- Contracte indefinit 80% i 20% annex temporal.
- Ubicació: CSMIJ Granollers
- Incorporació a partir del 15 de setembre de 2025.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Recepcionista con Inglés (Temporal)
Sant Cugat del Vallès, Barcelona Hace 6h
Si estás buscando un trabajo temporal como recepcionista y tienes un nivel avanzado de inglés ¡Sigue leyendo!Desde Adecco estamos buscando dos personas para ocupar dos posiciones de Recepción en una Universidad reconocida a nivel mundial ubicada en Sant Cugat del Vallés.¿Qué harás en tu día a día?Atención y gestión de alumno, profesores/as, personal internoGestión de incidencias en los Sistemas InternosFiltrar las entradas (llamadas, visitas) transmitiendo primeras informaciones y redirigiendo las entradas a las personas o Departamentos adecuados.Gestión de incidencias en los Sistemas internos.
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 10€ bruto/hora