5.528 ofertas de empleo encontradas
Crear alerta
Técnico Onsite/ Presencial/Sant Vicenç dels Horts – Barcelona
Cornellà de Llobregat, Barcelona Hace 6h
Buscamos: Técnico/a de Soporte On Site¿Te apasiona brindar soporte tecnológico presencial y resolver incidencias con eficacia? ¡Entonces esta oportunidad es para ti!?? Requisitos imprescindibles:- Experiencia en atención al usuario mediante herramientas ITSM, correo y teléfono.
- Gestión integral de tickets: identificación, diagnóstico, resolución, escalado y cierre de incidencias y solicitudes.
- Registro preciso de incidencias y requerimientos en plataforma ITSM.
- Resolución de incidencias comunes en entornos Service Desk.
- Administración de usuarios y reseteo de contraseñas.
- Soporte a servicios de impresión y videoconferencia.
- Conocimientos de microinformática (hardware/software).
- Coordinación con otros grupos de soporte para incidencias avanzadas.
- Tareas de “manos remotas” para equipos técnicos externos.
- Asistencia en procesos de cambios y traslados de usuarios.
- Coordinación de entregas de material y sustitución de equipos.
- Envío y recepción de equipos entre sedes.
- Mantenimiento actualizado del inventario y gestión de stock.
- Formación puntual a usuarios finales.
- Nivel de inglés: intermedio (B1).
?? Formación requerida:- Ciclo Formativo de Grado Superior en Informática o Telecomunicaciones.
?? Experiencia:- Mínimo 2 años en un rol similar de soporte técnico presencial.
?? Ubicación y condiciones:- Ubicación: Sant Vicenç dels Horts – Barcelona
- Modalidad: 100% presencial
- Horario: Turnos de lunes a viernes:
- 07:00 a 15:00 o bien 10:00 a 14:00 y 15:00 a 19:00
?? Qué ofrecemos:- Contrato indefinido directamente con Experis
- Incorporación a un equipo consolidado en un entorno profesional estable
- Oportunidades de desarrollo en el área de soporte técnico
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
OFICIAL ADMINISTRADOR/A DE FINCAS (COMUNIDADES)
Barcelona, Barcelona Hace 10h
En Jobs by Adlanter, buscamos para nuestro cliente, sólido despacho profesional multidisiplinar con especialización en administración de fincas ubicado en Barcelona, un/a:
OFICIAL ADMINISTRADOR/A DE FINCAS (COMUNIDADES)
En dependencia de Dirección y en colaboración con el resto del equipo de Comunidades se encargará de la gestión de una cartera de fincas, realizando un seguimiento de sus respectivas necesidades y de los acuerdos de cada finca.
Entre sus funciones, destacamos:
- Atención al cliente.
- Convocar reuniones periódicas de fincas, tanto ordinarias como extraordinarias.
- Liderar y dinamizar las reuniones de fincas como representante de la administración de fincas.
- Redactar y gestionar el envio de actas.
- Supervisión de pagos de facturas a proveedores y recibos de propietarios y de liquidaciones.
- Resolución de incidencias.
Pensamos en un/a profesional preferentemente con experiencia como Oficial de Administrador/a de Fincas, habituado a trabajar con soporte informático Office y programas de administración de fincas tales como NETFINCAS, PRAGMA, TAAF, CFIN, ADMINIS, ADMINET o GESFINCAS.
Horario Habitual de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00, con viernes de jornada intensiva.
Retribución salarial en función de formación y experiencia aportadas.
Puesto en Barcelona cerca de estación de metro.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Dependiente/a con Experiencia Tienda de Ropa Infantil
Barcelona, Barcelona Hace 12h
Se busca Dependiente/a con Experiencia Tienda de Ropa InfantilUbicación: Barcelona centroTipo de contrato: jornada parcialIncorporación: Inmediata¿Te apasiona la moda infantil y el trato con el cliente?Estamos buscando dependientes/as con experiencia previa en tiendas de ropa infantil para unirse a nuestro equipo. Si eres una persona amable, proactiva y con sensibilidad hacia el mundo de los niños, ¡te queremos conocer!os en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 11€ bruto/hora
Gerocultor/a - Auxiliar de Enfermería Centro Residencial
Barberà del Vallès, Barcelona Hace 13h
¿Estás buscando un nuevo reto profesional? ¡Únete a nuestro equipo! Ballesol está formado por un equipo de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores y es referente en el sector desde 1980. Con más de 4.000 empleados/as y más de 50 centros residenciales en todo el territorio nacional, actualmente seleccionamos Auxiliares de Enfermería para nuestro centro residencial de Barberá del Vallés. Como gerocultor/a tendrás a cargo el cuidado y atención de nuestros mayores y apoyarás en el desarrollo de las terapias. Condiciones: * Contrato temporal * Jornada completa en turno de mañana (07:05 a 14:40) o noche (21:50 a 07:05h) de lunes a domingo con las libranzas correspondientes * Salario según convenio. * Incorporación inmediata Te ofrecemos un buen ambiente de trabajo y ser parte de un equipo de grandes profesionales. Además de otras ventajas orientadas al bienestar por ser trabajador/a de Ballesol: formación, programas internos, descuentos en la contratación de diferentes seguros de Santalucía y más. Descubre más sobre nosotros en redes sociales: @ballesol o en www.ballesol.es
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Gestor/a de cobros (con Inglés)
Barcelona, Barcelona Hace 13h
¿Tienes experiencia como gestor/a de cobros? ¿Te interesaría trabajar en una multinacional dedicada a la logística y el trasporte? Si es así, ¡te estamos buscando! Desde Adecco, se requiere incorporar a un/a gestor/a de cobros para una importante empresa ubicada en el Zal (Prat de Llobregat).Funciones:-Seguimiento de cartera de clientes-Envíos de estados de cuenta a clientes solicitando fecha estimada de pago.-Seguimiento de reclamaciones y respuestas.-Seguimiento de saldos vencidos y elaboración de informes.-Coordinación con Contabilidad para el registro de cobros y actualización de carteras.-Acompañamiento a crear un programa de calendario de pagos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Manipulador/a empresa de revistas
Barcelona, Barcelona Hace 13h
¿Te gustaría trabajar en una empresa dedicada a manipulación de papelería? ¿Tienes experiencia como manipulador/a y quieres trabajar en turno de mañana?Desde Adecco estamos buscando un/a manipulador/a para una empresa ubicada en el polígono de la Zona Franca.Funciones:-Manipulación de mercancía.-Paletización-Introducción en el sistema de albaranes-Devoluciones En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Mozo/a de almacén con carné de carretillas
Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona Hace 13h
¿Estás buscando una oportunidad para desarrollarte en el sector industrial dentro de un entorno dinámico y profesional?Una destacada ubicada en Santa Perpetua, busca incorporar a su equipo un/a mozo/a de almacén que disponga de carné de carretilla.Entre las funciones del puesto se encuentran:-?Gestionar la carga y descarga de piezas y materia prima de los camiones al llegar a la planta.-Registrar las entradas de materia prima y piezas en el sistema informático de la empresa.-Colocar las piezas de ATRESA en los utillajes correspondientes para su posterior tratamiento.-Etiquetar bidones de materia prima y organizar su ubicación en el almacén.-Preparar la mercancía para su expedición, asegurándose de incluir la documentación requerida.-Mantener el orden y limpieza en la zona de trabajo, siguiendo las directrices establecidas por la organización.-Embalar las piezas según las instrucciones indicadas en la hoja de ruta, cumpliendo con los plazos de salida establecidos por el responsable de sección.-Promover y velar por la seguridad y salud en el trabajo, tanto propia como la de sus compañeros/as, siguiendo las formaciones e instrucciones proporcionadas por la empresa.-Cumplir con las responsabilidades relacionadas con el Plan de Prevención establecido por la empresa.-Colaborar en la optimización de los procesos logísticos internos, asegurando la correcta disposición y organización de los materiales en el almacén.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
15€ - 15€ bruto/hora
Gestor/a de Proyectos Senior
CAIXABANK PAYMENTS & CONSUMER
Barcelona, Barcelona Hace 13h
Misión:
Liderar y acompañar la implementación de proyectos estratégicos clave para la compañía, garantizando su ejecución eficiente y alineada con los objetivos de negocio. Serás responsable de estandarizar prácticas de gestión, metodologias de trabajo, coordinando equipos multidisciplinarios y asegurando una comunicación fluida y efectiva entre todas las personas involucradas.
Funciones principales:
- Asegurar el foco y la implantación de los proyectos e iniciativas estratégicas de la empresa.
- Estandarizar la gestión de proyectos en la compañía, reduciendo ineficiencias con filosofía Lean y ganando agilidad.
- Análisis preliminar de los proyectos para identificar las necesidades (inversión necesaria, dimensionamiento, roles, …).
- Coordinar la movilización de los recursos, metodologías de trabajo, herramientas de trabajo, creación del equipo,…
- Acompañamiento como PMO a lideres de los proyectos en la ejecución de los mismos.
- Elaboración del camino critico, gestionando dinámicamente los bloqueos y escalado de temas para la toma de decisiones.
- Realización de retrospectivas como medida de mejora continua de la gestión de proyectos.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Tallerista per Zumba infantil i per a joves a Berga
Berga, Barcelona Hace 13h
Des de la Fundació Pere Tarrés cerquem un o una tallerista per impartir un taller de Zumball a Berga.
Descripció i Objectiu:
Fomentar l’activitat física i el moviment de forma divertida i lúdica.
Millorar la coordinació, el ritme i la motricitat global dels infants.
Afavorir l’expressió corporal i la connexió amb la música.
Potenciar la socialització i el treball en grup en un entorn positiu i energètic.
Desenvolupar hàbits saludables a través de l’exercici regular.
Dates:
Dates: del 09/07/2025 al 16/07/2025
Horari:
Grup 1 per a infants: 4-10 anys Dimecres de 17:00-18:00 hores.
Grup 2 per a joves 12-18 anys Dimecres de 18:00- 19:00 hores.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
OPERARIO/A DE LIMPIEZA SANTA EULALIA DE RONÇANA TURNO TARDE
Santa Eulàlia de Ronçana, Barcelona Hace 13h
Desde Empatif Granollers estamos en busqueda de un/a operario/a de limpieza y producción para importante empresa del sector alimentación situada en Santa Eulalia de Ronçana. Funciones: * Desmontaje de la maquinaria para la limpieza exaustivas de sus piezas. * Limpieza general de toda la maquinaría siguiendo el protocolo establecido por la empresa para cumplir con la normativa. * Montaje de las piezas y asegurarse del buen funcionamiento de la maquinaria una vez montada. * Repaso de la limpieza realizada para verificar que no queda ninguna particula que pueda contaminar la siguiente producción. * Apoyo a producción. Pensamos en una persona metódica, responsable y organizada. Horario: De lunes a viernes en turno de tarde (14h - 22h) Contrato: Sustitución de trabajador con baja medica con posibilidad de incorporación a plantilla de empresa. Salario: 10,14€ brutos la hora
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Vilafranca del Penedès, Barcelona Hace 14h
¿Eres Técnico/a Superior en PRL y buscas un nuevo reto en el sector industrial? ¡Esta puede ser tu oportunidad!¿Te imaginas trabajar en un entorno donde la seguridad no es solo una obligación, sino una prioridad estratégica? Si eres una persona apasionada por la prevención, con visión proactiva y experiencia en entornos industriales, ¡esta oportunidad es para ti!Una empresa internacional del sector industrial, ubicada en Vilafranca del Penedès, está en búsqueda de un/a Técnico/a Superior en Prevención de Riesgos Laborales que quiera marcar la diferencia. Formarás parte de un equipo comprometido, en una compañía que apuesta por la innovación, la sostenibilidad y el bienestar de las personas. ¿Qué harás en tu día a día?-Evaluación de riesgos laborales en los distintos puestos de trabajo.-Elaboración e implementación de medidas preventivas y correctivas.-Investigación de accidentes e incidentes laborales, proponiendo acciones de mejora.-Formación e información a los trabajadores en materia de prevención.-Supervisión del cumplimiento de la normativa vigente en PRL.-Elaboración de documentación técnica y reportes periódicos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Project Manager (Biòleg, Ambientòleg, Biotecnòleg o similars)
Per a important empresa de la comarca d'Osona, dedicada a la realització de projectes clau en mà d'instal·lacions per a tractaments de dejeccions ramaderes, seleccionem a un/a Biòleg/a, Enginyer/a Ambiental, Biotecnòleg (o formacions similars) amb perfil polivalent, la missió del qual serà assumir la gestió de projectes tècnics relacionats amb el tractament de subproductes orgànics (purins, residus líquids, biogàs...), amb capacitat per actuar també com a figura d'assessorament tècnic-comercial i aportar coneixements científics en projectes per a clients o possibles clients de la companyia.
En dependència de Gerència i amb la col·laboració del Departament Comercial i del Departament d'Enginyeria, les principals tasques i funcions del lloc de treball són:
- Avaluació i optimització de processos amb base biològica (digestió anaeròbica, separació de fases, etc.).
- Tracte directe amb clients (visites tècniques-comercials, presentació de propostes, suport tècnic).
- Coordinació i seguiment de projectes tècnics (instal·lacions, maquinària, processos).
S'ofereix:
- Incorporació immediata i projecte estable a llarg termini en empresa referent en àmbit estatal en el seu sector d'activitat.
- Condicions salarials a convenir, d'acord amb l'experiència, coneixements i valors aportats.
- Horari: Jornada Completa, amb sortida a partir de les 16:30h. Divendres: de 8h a 14h. Horari d'estiu, de dilluns a divendres (des de Sant Joan fins al 7 de setembre): de 8h a 15h.
Es requereix:
- Bona capacitat de comunicació i negociació.
- Residència a Osona o comarques limítrofes disponibilitat per al trasllat de la residència a la zona.
- Disponibilitat per viatjar ocasionalment en territori nacional (entre un 15% - 25% del temps de treball).
- Carnet de conduir "B".
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Busquem instal·lador amb capacitat per organitzar feines a operaris Tasques: -Muntatge d'instal·lacions elèctriques fotovoltaiques -Coordinació d'un equip de 3-4 instal·ladors i muntadors -Elaboració d'escandall de materials per a posterior redacció d'ofertes -Valorable coneixements muntatge quadres elèctrics i de control
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
INSTALADOR/A INDUSTRIAL Y DOMÉSTICO
Desde IMAN temporing Vic, buscamos un/a instalador/a con experiencia (preferentemente lampista y/o electricista) para incorporarse al equipo de una empresa con una amplia trayectoria en instalaciones y reparaciones tanto en ámbitos industriales como comerciales y domésticos. Tareas: - Instalaciones de agua, gas, climatización y electricidad - Servicios de reparación y mantenimiento Horario: De lunes a viernes de 8:00h a 13:00h y de 15:00h a 18:00 h Salario: Según convenio del metal + valía candidato Se ofrece: - Contrato estable - Jornada completa - Buen ambiente laboral y trabajo en equipo Si tienes experiencia en el sector y ganas de formar parte de una empresa consolidada ésta es tu oferta, inscríbete.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de mantenimiento instalaciones
l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona Hace 14h
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la oficina de Barcelona estamos en búsqueda de un/a TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO para importante centro comercial ubicado en l'Hospitalet de Llobregat. Funciones Mantenimiento correctivo y preventivo de instalaciones. Tareas de pintura, fontanería, climatización y montaje de mobiliario. Se ofrece Contrato por sustitución por ETT con posibilidad de incorporarse a empresa posteriormente de forma estable. Jornada de 40 horas semanales en turnos rotativos de mañana (7h a 15h)o partido de (9h a 18h). Guardia en fines de semana alternos( se abona bonus de 70 euros por fin de semana de guardia). Salario 15,41 euros/brutos hora
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Enfermero/a residencia (H/M/X)
Barcelona, Barcelona Hace 14h
Desde Manpower Professional Recruitment estamos colaborando con el grupo de residencias de mayores líder en España, que está en búsqueda de un/a Enfermero/a residencia para incorporarse a su equipo.
?? Condiciones del puesto:
- Contrato indefinido directamente con la empresa.
- Retribución competitiva: salario fijo (entre 33.000€ y 35.000€ brutos anuales) + variable del 10% + beneficios sociales.
- Jornada completa con turnos rotativos (mañana, tarde y alguna noche puntual), de lunes a domingo.
- Vehículo de empresa con tarjeta Solred (gasolina pagada por la empresa).
- Portátil y teléfono móvil corporativo.
- Plan de Retribución Flexible (seguro médico, tarjeta restaurante, guardería, formación, etc.).
- Acceso al Club de compras para empleados/as y familiares con descuentos en tecnología, viajes, hogar, ocio, etc.
- Formación continua y Plan de Desarrollo profesional.
Requisitos:
- Título homologado en España.
- Carnet de conducir
Si te interesa la propuesta y quieres recibir más información, no dudes en escribirme.
Catalina Podestá
?? catalina.podesta@manpower.es
Jornada sin especificar
Otros contratos
33.000€ - 36.000€ bruto/año
Seleccionamos un/a Desarrollador Java (H/M/X) para incorporación directa en cliente final, en una compañía líder en sector IT.
Requisitos:
- Conocimientos profundos e JAVA
- SQL, REST y Git
- Conocimientos de ERP’s y de Gestión Empresarial
- Residente en Vic o zona próxima, posición 100% presencial.
En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.
Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Si eres un profesional del área de la Tecnología, nos gustaría ayudarte a encontrar esa nueva oportunidad que estás buscando, la que te impulse a dar el salto en tu carrera profesional.
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Vilafranca del Penedès, Barcelona Hace 14h
¿Tienes experiencia como administrativo/a y buen manejo de Excel? ¿Buscas una posición estable en una empresa referente? ¡si es así sigue leyendo!Una empresa del sector industrial, ubicada en la zona de Vilafranca del Penedès busca incorporar a su equipo un/a administrativo/a con capacidad de organización, atención al detalle y ganas de formar parte de un entorno profesional y dinámico.En tu día a día realizarás las siguientes funciones:-Atención telefónica a clientes y representantes.-Realización y gestión de pedidos, albaranes y documentación asociada.-Introducción de albaranes de compras en el sistema.-Uso diario de Excel para tareas administratives. -Organización de la documentación propia de los pedidos.-Apoyo general al departamento administrativo.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/a Olesa de Montserrat (Barcelona)
Olesa de Montserrat, Barcelona Hace 14h
¡Únete a una empresa líder en el sector alimentario!Operario/a de Fábrica Olesa de Montserrat (Barcelona)¿Buscas una oportunidad estable en una empresa innovadora y en crecimiento? ¿Te gustaría formar parte de un equipo comprometido con la calidad y la seguridad alimentaria? ¡Esta es tu oportunidad!Una empresa especializada en la elaboración y venta de lecitinas y emulsionantes para la industria alimentaria quiere incorporar a su equipo un/a operario/a de fábrica con ganas de aprender, aportar y crecer profesionalmente.¿Qué harás en tu día a día?-Supervisarás el funcionamiento de la línea de producción para asegurar que todo fluya con calidad y eficiencia.-Realizarás el envasado de líquidos con mangueras, llenando bidones de distintas capacidades.-Utilizarás carretillas frontales para mover los productos a sus ubicaciones.-Harás inspecciones visuales para garantizar que todo esté perfecto antes del envío.-Colaborarás en el mantenimiento básico de equipos y en la limpieza del área de trabajo.-Participarás en tareas de carga y descarga, siempre siguiendo las indicaciones del equipo de supervisión.Horario y jornada-Jornada completa.-Turnos rotativos (mañana, tarde y noche).-Modalidad 100% presencial en nuestras instalaciones de Olesa de Montserrat.¿Te interesa?Si cumples con los requisitos y te motiva formar parte de un proyecto sólido y con futuro, ¡inscríbete ahora!Estamos deseando conocerte y que formes parte de nuestro equipo.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
12€ - 13€ bruto/hora
GESTOR/A D'APROVISIONAMENT
Avinyó, Barcelona Hace 14h
Des de Paul Marlex, estem col·laborant amb una important empresa ubicada la comarca del Bages, líder en disseny i comercialització de mobles, que actualment té la necessitat d’incorporar al seu equip un/a Gestor/a d’Aprovisionament.
Quina seria la teva missió a l’empresa?
En dependència del responsable de compres, la persona seleccionada s’encarregarà de:
- Analitzar la demanda de materials i components, ajustant nivells d’estoc segons necessitats i terminis.
- Revisar i validar comandes de compra, assegurant quantitats i temps de subministrament.
- Fer seguiment dels comandes i actuar en cas de retards, canvis de preu o incompliments.
- Avaluar la capacitat dels proveïdors i comunicar possibles afectacions.
- Planificar i coordinar processos subcontractats.
- Mantenir una comunicació fluïda amb proveïdors per assegurar el correcte desenvolupament productiu.
- Identificar problemes en la cadena de subministrament assegurant la continuïtat de la producció.
- Avaluar tendències de la demanda per millorar la previsió de compres i evitar trencaments o excés d’estoc.
- Assegurar el compliment dels estàndards de qualitat en tot el procés.
Què s’ofereix?
- Treballar junt amb un equip dinàmic.
- Incorporació directa per empresa.
- Salari negociable segons vàlua del candidat.
- Horari flexible de dilluns a dijous i divendres intensiu.
- Estabilitat laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Argentona, Barcelona Hace 14h
Importante empresa de distribución de plantas ornamentales precisa incorporar personal como conductor/repartidor con camión (carnet C + CAP). !Si crees que es tu oportunidad, sigue leyendo! Funciones: Entrega de mercancía en la zona de Cataluña (trayectos cortos) Manejo de camión 2 ejes (12 - 18 toneladas) Carga y descarga de mercancía Que ofrecemos? Contratación por empresa, contrato indefinido Formación + carnet de carretilla Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes en horario de 8:00h a 18:00h Salario anual: 25.000€ B/A
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 25.000€ bruto/año
Mozo/a muelle descarga pescado - SALA FRIA
Barberà del Vallès, Barcelona Hace 14h
Empresa de alimentación ubicada en Barberá del Vallés, precisa: MOZO ALMACÉN PARA DESCARGA Y PREP. PEDIDOS EN SALA FRIA Manipulación de pescado, preparación de pedidos, uso de transpaleta eléctrica, carga y descarga. Se trabaja en sala fría con humedad. Manipulación de producto fresco y/o congelado. Posibilidad de continuidad contractual. Salario: 9,52/bruto hora Horario: 6-14h
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a para firmas hipotecarias
Barcelona, Barcelona Hace 14h
¡Somos Diagonal - Grupo Servinform! Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 6.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciones, IT y RRSS. Ampliamos nuestro equipo y buscamos un/a apoderado/a de firmas de hipotecas: Tus funciones serán las siguientes: -Actuar en representación de la gestoría para la firma notarial de operaciones financieras de las principales entidades financieras del país. -Tareas administrativas propias del puesto para la preparación de la firma notarial y comunicación de la misma una vez realizada. -Gestión, programación y cobertura de agenda de firmas. - Desplazamiento a notaría para asistencia a firmas. TE OFRECEMOS: * Incorporación a finales de Julio o principios de Septiembre * Salario: Según perfil de candidato/a. * Horario: L-J de 08 a 17 horas y V de 8 a 14:30 horas * Contrato Indefinido. * Convenio: Gestorías administrativas. * Categoría profesional: Grupo II. * Portal de beneficios y descuentos para empleados. **"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Barcelona, Barcelona Hace 14h
¿Tienes experiencia registrando movimientos financieros y gestionando cobros y pagos en departamentos de tesorería? Si es así, sigue leyendo, ¡Queremos conocerte! Somos Evenia Hotels, una cadena hotelera con sede en Barcelona, más de 50 años de experiencia en el sector, y 16 complejos hoteleros en 4 países: España, Andorra, Portugal y Panamá. Seguimos creciendo, y a día de hoy ya somos más de 1400 colaboradores. Además, contamos con otras líneas de negocio como una agencia de viajes, un palacio de congresos y una amplia experiencia en organización de eventos y catering. Buscamos incorporar un/a Técnico/a de Tesorería para nuestro Departamento de Tesorería central en Barcelona. ¿Cómo será tu día a día con nosotros? * Serás la persona encargada del control saldos bancarios, movimientos intercompany y contabilización transcacciones. * Darás apopyo en el control y seguimiento de la previsión de cobros y pagos. * Te encargarás de la contabilización y seguimiento de los préstamos, Leasing y las cajas de hoteles. * Además harás las conciliaciones bancarias (análisis de movimientos, conciliación y contabilización). * Estarás en coordinación y contacto directo con los equipos de Accounts Payable y Accounts Receivable. * También gestionarás la carga de transferencias y remesas en portales bancarios. ¿Qué ofrecemos? -Un entorno de trabajo único, así como la oportunidad de desarrollarte profesionalmente y crecer de la mano de un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector. -Posición estable. -Remuneración competitiva. Tú pones el talento, nosotros el crecimiento. ¿Estás listo/a para asumir el reto? ¡Queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Barcelona, Barcelona Hace 15h
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar