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Operario/a plegadora de chapa
Sant Fost de Campsentelles, Barcelona Hace 2m
Operario/a de Plegadora¿Te apasiona el sector industrial y estás buscando una oportunidad para formar parte de un equipo dinámico y en constante crecimiento? ¡Esta es tu oportunidad! Nuestro cliente, una destacada empresa ubicada en Sant Fost de Campsentelles, está en la búsqueda de un/a Operario/a de Plegadora con experiencia.Si tienes experiencia en el manejo de plegadoras, punzonadoras y control numérico CNC, además de conocimientos en interpretación de planos, esta posición está hecha para ti.Además, si estás motivado/a para seguir aprendiendo y creciendo profesionalmente, este es el lugar perfecto para hacerlo.Horario partido de 7:30 a 17:30Salario de 14,76 b/hEntre las funciones se incluyen,-Operar y ajustar plegadoras y punzonadoras para la fabricación de piezas metálicas.-Interpretar planos y especificaciones técnicos/as para garantizar la precisión en la producción.-Manejar maquinaria con control numérico CNC, ajustando parámetros según las necesidades del proyecto.-Realizar controles de calidad en las piezas producidas, asegurando que cumplan con los estándares establecidos.-Participar en tareas de mantenimiento básico de las máquinas para garantizar su correcto funcionamiento.-Colaborar con el equipo en la planificación y ejecución de las tareas diarias de producción.-Proponer mejoras en los procesos para optimizar la eficiencia y la calidad del trabajo.-Mantener el área de trabajo limpia y organizada, respetando las normas de seguridad e higiene industrial.Si te entusiasma la idea de formar parte de una empresa comprometida con la calidad, la innovación y el desarrollo de su equipo, ¡no dudes en postularte! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
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Salario sin especificar
Docent sessions inserció laboral amb joves
Barcelona, Barcelona Hace 4m
Des de la Fundació Pere Tarrés cerquem un/a Docent per dinamitzar sessions d'orientació acadèmica i professional per a joves (16-29 anys) a Barcelona.
Continguts de les sessions:
- Tècniques de recerca de feina
- Competències bàsiques i transversals
- Perfils professionals
- Interessos professionals
Condicions:
- Jornada laboral i horari: Les sessions es realitzen en horari entre 08:30h i 20h segons disponibilitat i demanda.
- Tipus de contracte: fix-discontinu
- Data prevista incorporació: Immediata
Jornada parcial - indiferente
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Salario sin especificar
50599 - Administrativo/a de subvenciones
Barcelona, Barcelona Hace 5m
Somos una empresa especializada en ofrecer un servicio integral para facilitar la transición a la movilidad eléctrica, desde la elección del vehículo hasta la instalación del cargador y la optimización de la tarifa energética.
Sobre la posición
Buscamos a un/a administrativo/a para integrarse a nuestro equipo en Barcelona. Serás clave en la gestión administrativa del Programa MOVES, comunicación directa con clientes, seguimiento del Certificado de Instalación Eléctrica (CIE) y otras funciones administrativas clave para apoyar el crecimiento de nuestra empresa.
Tareas Principales
- Comunicación directa con clientes vía email y teléfono para obtener documentación - específica del Programa MOVES.
- Revisión, recopilación y envío de documentación a plataformas relacionadas con el Programa MOVES.
- Atención personalizada para resolver dudas específicas de clientes relacionadas con el Programa MOVES.
- Seguimiento administrativo del Certificado de Instalación Eléctrica (CIE).
- Apoyo general en tareas administrativas del equipo.
Qué buscamos en ti
- Experiencia previa en contextos administrativos relacionados con electricidad, idealmente en fotovoltaica o instalación de cargadores eléctricos.
- Experiencia en gestión de subvenciones.
- Facilidad para trabajar con contextos técnicos y terminología específica.
- Persona extremadamente organizada, meticulosa y detallista.
- Capacidad para gestionar eficazmente tareas bajo condiciones de alta demanda laboral.
- Excelentes habilidades comunicativas y actitud orientada a clientes.
- Tipo de relación profesional: Contrato
- Tipología de contrato: Indefinido
- Núm. Horas semanales: 40
- Horari: 9h - 18h / 2 dias teletrabajo
- Retribución bruta anual: 21.000-24.000
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 24.000€ bruto/año
Monitor/a d'activitats dirigides SANT VICENÇ DE MONTALT
Sant Vicenç de Montalt, Barcelona Hace 5m
Coneixes el Gimnàs SorliSport?
Amb diferents sales, activitats i serveis, al centre SorliSport s'hi poden trobar tot tipus d'activitats destinades a cobrir qualsevol que sigui la teva motivació. Des de la tonificació, passant pel cycling, natació o ioga, a SorliSport tenim tot el que necessites per aassolir els teus objectius.
Actualment som a la recerca d'una persona per a impartir diferents classes dirigides al nostre centre de Sant Vicenç de Montalt.
Si et consideres una persona entusiasta i motivada, si t’agraden el tracte amb el client i el treball en equip i tens disponibilitat per treballar en els horaris descrits, apunta't.
Tindràs l’oportunitat de créixer a nivell professional en un entorn dinàmic i en una empresa que aposta per la igualtat d'oportunitats i de genère.
Què oferim?
Contracte indefinit parcial (25 hores setmanals)
Multifuncionalitat:
- Dilluns: de 07:00 a 11:00
- Dimarts: de 17:00 a 22:30
- Dimecres: de 18:00 a 19:00
- Dijous: de 07:00 a 11:00 i de 17:00 a 19:00
- Divendres: de 09:00 a 10:00 i de 17:00 a 22:30
- Dissabte: de 10:00 a 12:00
Atractiu pack de Beneficis Socials:
- Pòlissa de Salut opcional a preu reduït.
- 8% de descomptes en compres (supermercats, centre comercial i restaurant)
- 50% de descompte a gimnàs/espai de salut Sorlisport
- 20% de descompte a l'Hotel Emocions
- 1% de descompte en benzineres Sorligo
- Diferents descomptes i promocions en espectacles i comerços al formar part del Club Sorli
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Enfermero/a - DUE Centro Residencial DomusVi Can Buxeres (HOSPITALET DE LLOBREGAT)
l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona Hace 16m
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de las personas residentes, ejerciendo para ello una atención de enfermería oportuna, integral, personalizada, humanizada, continua y eficiente. Funciones: * Realizar las valoraciones de cuidados de enfermería en los ingresos de usuarios/as y las valoraciones periódicas establecidas. * Preparación y administración de medicamentos a las personas residentes siguiendo las prescripciones facultativas. * Realizar los cuidados paliativos: administración de mórficos y otras medicaciones paliativas. * Validar el plan de cuidados, curas, alimentación y farmacológico realizado en el seno del equipo interdisciplinar. * Incorporar al historial del residente las pautas y su evolución. * Facilitar apoyo moral y psicológico a residentes, así como atender consultas de familiares. * Supervisar los cuidados que realiza el personal auxiliar según pautas procedentes del equipo interdisciplinar . * Realización de tomas de INR (pruebas de coagulación) y control de INR (Sintrón), realizando las analíticas y el ajuste de dosis pautado por el/la médico/a. Ofrecemos: * Jornada completa * Turno fijo de mañana o de tarde, de lunes a domingo, con los descansos legalmente establecidos * Contrato indefinido * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Mozo/a campaña Verano Pallejà
Pallejà, Barcelona Hace 16m
Importante empresa dedicada a la sociabilización de libros de texto y ubicada en Pallejà, precisa incorporar para su campaña de verano, desde Agosto hasta mediados finales de Septiembre, personas para su departamento de almacén. Las funciones principales del puesto de trabajo son las siguientes: - Forraje de libros de texto. - Scan para verificar que el pedido es correcto con el albarán. - Tareas de soporte al almacén. Estamos buscando personas con y sin experiencia en tareas como manipulador/a, y con disponilidad para trabajar desde Agosto hasta mediados-finales de Septiembre Se ofrece contrato temporal para la campaña de verano desde julio hasta mitades finales de septiembre, y salario de 8,53€ brutos hora, salario de unos 1300€ en neto al mes, dependiendo de las horas trabajadas. HORARIO: De Lunes a Viernes de 8:30h a 17:30 y solicitamos que haya disponibilidad de trabajar los sábados en caso de hiciera falta por producción. La campaña dura desde mediados de Agosto hasta mediados-finales de Septiembre.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Atención al cliente campaña verano Pallejà
Pallejà, Barcelona Hace 16m
Importante empresa dedicada a la sociabilización de libros de texto y ubicada en Pallejà, precisa incorporar personal para su departamento de atención al cliente, con incorporación inmediata hasta mitad de Octubre y con opción de prórroga. Las funciones principales del puesto de trabajo son las siguientes: - Atender y resolver las dudas e incidencias de padres y alumnos de la campaña de recogida de libros. La atención se realizará tanto vía telefónica como vía mail. - Estamos buscando personas con y sin experiencia en tareas como atención al cliente, con disponilidad para trabajar hasta mitad de Octubre, y posibilidad de prorrogar si hiciera falta. - Salario de 8,53€ brutos hora. HORARIO: De Lunes a Viernes de 9:00h a 18:00 y solicitamos que haya disponibilidad de trabajar los sábados en caso de hiciera falta por producción. La campaña dura hasta mitad de Octubre.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Manipulador/a campaña Verano Pallejà
Pallejà, Barcelona Hace 16m
Importante empresa dedicada a la sociabilización de libros de texto y ubicada en Pallejà, precisa incorporar para su campaña de verano, con incorporación inmediata hasta final de campaña, personas para su departamento de almacén. Las funciones principales del puesto de trabajo son las siguientes: - Forraje de libros de texto. - Scan para verificar que el pedido es correcto con el albarán. - Tareas de soporte al almacén. Estamos buscando personas con y sin experiencia en tareas como manipulador/a, y con disponilidad inmediata para trabajar finales de Septiembre, con la posibilidad de continuar unas semanas más. Se ofrece contrato temporal para la campaña de verano hasta finales de septiembre, y salario de 8,53€ brutos hora, salario de unos 1300€ en neto al mes, dependiendo de las horas trabajadas. HORARIO: De Lunes a Viernes de 8:30h a 17:30 y solicitamos que haya disponibilidad de trabajar los sábados en caso de hiciera falta por producción.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Conductor/a de camión (catering aéreo)-El Prat de Llobregat
Prat de Llobregat (El), Barcelona Hace 32m
¿Tienes experiencia como conductor/a de vehículos pesados? ¿Posees el carné C, el CAP y tacógrafo en vigor? ¿Te gustaría formar parte de una empresa en la que te permiten conciliar tu vida familiar? ¿Harto/a de realizar largas rutas y vivir en la carretera? Si buscas poder descansar cada noche en casa y trabajar cerca de tu ciudad, ¡sigue leyendo!Formarás parte de un equipo de conductores/as de un catering aéreo ubicado en Mas Blau, donde además de la conducción, tendrás la tarea de controlar los carros que contienen los productos del catering para transportarlos hasta el aeropuerto y realizar la entrega de los mismos a las diferentes compañías aéreas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
14€ - 15€ bruto/hora
Atención al cliente en Les Franqueses
Franqueses del Vallès (Les), Barcelona Hace 32m
¿Tienes al menos 5 años de experiencia en Atención al cliente? ¿Buscas una oportunidad donde puedas conciliar?
¿Te encaja trabajar en Les Franqueses?
¿Has tratado con temas de logística? ¡Te estoy buscando!
Desde Adecco, buscamos un perfil de atención al cliente para una empresa del sector industrial.
Las funciones que realizarías son:
- Resolución de dudas.
- Recepción de quejas.
- Seguimiento de los pedidos.
- Tareas de atención al cliente.
- Resolución de incidencias.
- Conocimiento de producto para prescribirlo y ayudar a los clientes.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
12€ - 14€ bruto/hora
Técnico/a Recursos Humanos
Para una empresa líder mundial en el sector de la señalización ferroviaria con más de 45 años de historia, precisamos incorporar un/a Técnico/a de Recursos Humanos Generalista, para sus oficinas situadas en el Vallès Occidental.
En dependencia del Project Manager tus funciones y responsabilidades serán:
Reclutamiento y selección:
- Identificación de perfiles potenciales.
- Gestión completa de los procesos de selección: desde la búsqueda de fuentes de reclutamiento hasta la acogida y seguimiento de las nuevas incorporaciones.
Administración de personal:
- Control horario, altas y bajas, gestión de variables y modificaciones contractuales.
- Actualización de datos en el sistema de gestión de personal (A3Equipo).
- Revisión de las nóminas y resolución de dudas del personal en coordinación con la asesoría externa.
Desarrollo del talento:
- Apoyo en la definición y actualización de los puestos de trabajo.
- Participación en estudios internos como clima laboral, absentismo, rotación, entre otros.
- Apoyo en proyectos transversales del departamento:
- Colaboración en la elaboración y seguimiento del Plan de Igualdad.
- Apoyo en la implementación y mantenimiento del sistema de cumplimiento (compliance).
- Participación en otras iniciativas de mejora y proyectos estratégicos de Recursos Humanos.
Se requiere:
- Grado en Relaciones Laborales o Derecho
- Experiencia mínima de 2-3 años en una posición similar.
- Persona empática y asertiva, comunicación efectiva, gestión del tiempo, resolución de problemas.
- Capacidad analítica, de trabajo en equipo y de manera autónoma.
- Proactividad, planificación, organización, coordinación, compromiso y responsabilidad.
Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido.
- Formar parte de una empresa líder del sector ferroviario en proceso de expansión.
- Desarrollo profesional, formación y mejora continua.
- Buen ambiente de trabajo.
- Modalidad de trabajo presencial.
- Horario intensivo de lunes a viernes de 7:00h a 15:00h.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Lliçà de Vall, Barcelona Hace 44m
En laboratorios Inibsa necesitamos incorporar un/ una TÉCNICO/A TI/ IT TECHNICIAN, en nuestras oficinas de LLiçà de Vall. Somos una empresa farmacéutica con más de 75 años de experiencia en el mercado y ofrecemos productos y servicios a profesionales dentales. Somos referente en España y Portugal, y comercializamos nuestros productos en más de 60 países. Todo ello convierte a Inibsa en un grupo competitivo, sostenible, comprometido y orientado a la innovación y la internacionalización ¿Te apasionan los retos? ¿Buscas un proyecto en una compañía del sector farmacéutico con un equipo altamente cualificado y un buen ambiente de trabajo? En INIBSA te estamos esperando. DEFINICIÓN PUESTO Dentro del Área de Organización y Sistemas de Información en dependencia del Strategy and Operations IT Manager, deberá Garantizar la disponibilidad, seguridad, continuidad y mejora continua de los servicios/sistemas/procesos que le han sido asignados, siendo referente de conocimiento y cumpliendo con los estándares establecidos. Facilitar el apoyo al equipo o a la organización en aquellas actividades en donde su contribución sea considerada de interés. FUNCIONES * Administrar y/o gestionar los sistemas/servicios que le han sido asignados en tiempo y forma: - Instalación y configuración. - Operación, seguimiento y supervisión según criterios establecidos, garantizando el rendimiento y capacidad de dichos servicios, interlocutando con partners si fuera necesario. - Automatización de procesos y mejora continua. - Garantizar planes de continuidad y de contingencia. Evaluación de obsolescencia, procedimientos de recuperación, planes de continuidad, análisis de alternativas, etc… - Elaborar documentación asociada. - Garantizar el cumplimiento normativo y de estándares. - Formarse proactivamente y ser referente de conocimiento. - Garantizar la óptima transferencia de conocimiento al equipo. * Dar soporte en la operativa y la administración de los servicios/sistemas que le han sido asignados como responsable backup, y responsabilizarse de las mismas en caso de ausencia del responsable principal. * Apoyo al resto del equipo o bien otras áreas de la organización, en las actividades que le sean asignadas. Ejemplos: - Validaciones GxP. - Soporte Microinformático a usuarios y HelpDesk. - Apoyo en la gestión y mantenimiento de infraestructura de red. * Incrementar el nivel de conocimiento tecnológico de la compañía. * Ejecutar las asignaciones en tiempo y forma, según criterios establecidos. * Participar y/o liderar los proyectos que le sean asignados. * Identificar y trasladar al responsable, oportunidades de mejora para el departamento o la propia organización. * Reportar e informar según criterios establecidos. * Formarse y garantizar la transferencia óptima de conocimiento al equipo, de aquellos temas que se consideren de aportación de valor para la organización. * Ofrecer soporte e información a su responsable y a dirección en los aspectos que se le soliciten.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
OPERARIO/A DE ENVASADO EN LES FRANQUESES T. PRTIDO
Franqueses del Vallès (Les), Barcelona Hace 44m
Desde Empatif Granollers estamos en búsqueda de dos operario/a de envasado para una empresa ubicada en Les Franqueses del Vallès dedicada a la producción de pegamentos, siliconas y colas. Vacante como operario ayudante de fabricación y envasado. SE OFRECE * Salario de 11,25€ brutos la hora (1800€ brutos al mes). * De lunes a jueves de 8:00 a 13:00 y de 14:15 a 17:30 (con 15 minutos para desayunar que deben recuperarse). Viernes de 8:00 a 15:00 con 15 minutos para desayunar (que no deben recuperarse) * Duración aproximada de 3 meses y posible incorporación a empresa. SE REQUIERE * Experiencia como operario de mínimo 1 año. Preferible en sector químico o relacionado. * Disponibilidad de incorporación inmediata. * Coche o vehículo para llegar al puesto de trabajo. FUNCIONES * Cargar materias primas en las máquinas de fabricación de masilla, silicona, resinas * Participar en las tareas de fabricación dando soporte al encargado * Etiquetado de determinados productos * Tareas mecánicas de montaje y manipulación de envases * Tareas de almacén de materia prima * Tareas de limpieza de las máquinas de fabricación y de los utensilios propios * Mantenimiento del puesto de trabajo
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Auxiliar administratiu/va de garita
Des de TEMPORAL QUALITY ETT empresa especialitzada en selecció i treball temporal, volem acompanyar-te en la teva trajectòria laboral. Empresa dedicada al sector carni ubicada a Roda de Ter necessita incorporar un/a administratiu/iva per al departament de caixes i sala. Si ets una persona responsable, compromesa, rigorosa i t'agrada tenir cura dels detalls. Aquesta és la teva oportunitat, segueix llegint! Funcions principals: * Control de caixes i de clients * Control de la traçabilitat del plàstic * Generar etiquetes per palets i productes * Pesar palets i productes * Tenir control de la producció que es destina a altres seccions * Preparar documentació dels productes realitzats a la sala * Puntualment conducció de transpalet Horari: de dilluns a divendres de 08:00-16:00 ( amb disponibilitat per fer de 05:00-13:00)
Jornada indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar administratiu/va- Congelat - Torn tarda
Des de TEMPORAL QUALITY ETT empresa especialitzada en selecció i treball temporal, volem acompanyar-te en la teva trajectòria laboral. Empresa dedicada al sector carni ubicada a Roda de Ter necessita incorporar un/a administratiu/iva per al departament de congelat en la sala de. Si ets una persona responsable, compromesa, rigorosa i t'agrada tenir cura dels detalls. Aquesta és la teva oportunitat, segueix llegint! Funcions principals: * Donar suport al tècnic. * Pesar palets del producte a través de programes informatics propi de la garita de control * controlar l'entrada de comandes de gènere fresc i congelat. * Tenir el control del producte que es destina a les altres seccións o empreses del grup * contractar amb el departament comercial per modificar comandes si es necessari * Gestió de documentació. Horari: de dilluns a divendres de 14:00 a 22:00
Jornada indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperador/a jornada parcial
Terrassa, Barcelona Hace 45m
¡Únete a nuestro equipo! ???? ¿Te gusta mantenerte activo, hablar con gente y tener un trabajo con horarios claros? ¡Esta es tu oportunidad! Buscamos 1 o 2 personas dinámicas, responsables y con ganas de hacer bien las cosas para realizar llamadas a clientes y confirmar entregas en nuestro servicio de transporte. ¿Qué harás? ? Llamarás a clientes siguiendo un guión sencillo para asegurarte de que estarán en la hora prevista para recibir a nuestro transportista. ? Registrarás los resultados en un Excel fácil de usar: nombre, hora, contacto o no contactado. ? Recibirás formación para hacerlo de la mejor manera. ¿Y el horario? ?? De lunes a viernes de 10:30 a 14:00 ?? Sábados de 9:00 a 13:00 ¿El salario? ?? 9.46 € por hora, ¡una paga justa por tu esfuerzo! Si quieres formar parte de un equipo serio, pero con un toque amigable y profesional, ¡te estamos esperando! No dejes pasar esta oportunidad de trabajar en un ambiente activo y con horarios fijos. ¿Te animas? ¡Aplica ahora y empieza a hacer llamadas que marcan la diferencia!
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
CONDUCTOR/A REPARTIDOR/A con carnet B
l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona Hace 45m
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte! Desde la oficina de IMAN TEMPORING del Prat de Llobregat estamos buscando, para importante empresa del sector de la alimentación ubicada en el parque logístico de la Zona Franca: Un/a CONDUCTOR/A REPARTIDOR/A: ¿Buscas una oportunidad emocionante y bien remunerada en una empresa en crecimiento? ¿Te apasiona la conducción y disfrutas del trato con el cliente? ¡Esta oferta es para ti! Funciones: * Carga y descarga del camión: Gestiona con eficiencia la carga y descarga de productos. * Reparto diario: Entrega sacos de harina, mozzarella, tomate y barriles de cerveza a restaurantes, bares y supermercados. * Horario Ideal: Lunes a viernes: Trabaja de 7 a 15h y disfruta de tus tardes libres para relajarte o dedicarte a tus pasiones. Condiciones: * Contrato estable: Empieza con un contrato de 3 meses ETT y con posterior incorporación a la plantilla de la empresa. * Salario competitivo: Gana aproximadamente 1950 euros brutos mensuales ¿Por Qué Unirte a Nosotros? * Ambiente de trabajo positivo: Únete a un equipo dinámico y amigable, donde se valora tu bienestar y crecimiento profesional. * Capacitación continua: Oportunidades de formación para mejorar tus habilidades y crecer dentro de la empresa. * Vehículos modernos: Trabaja con vehículos bien mantenidos y equipados con la última tecnología para facilitar tu trabajo. * Horarios convenientes: Horario de 7 a 15h, permitiéndote disfrutar de tus tardes libres. ¡Aplica ahora y forma parte de nuestro equipo! Si cumples con los requisitos y buscas una oportunidad de trabajo estable y bien remunerada, ¡queremos conocerte!
Jornada intensiva - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
GPV Alimentación canal Retail
Diana Soluciones Comerciales by Randstad
Barcelona, Barcelona Hace 45m
¿Posees experiencia como Gestor/Gestora de punto de venta en canal Retail? ¿Te apasiona la atención al cliente y tienes conocimientos para potenciar la venta de producto? Si has contestado afirmativamente, ésta puede ser tu oportunidad. Desde SALES&TRADE MARKETING by Randstad, empresa líder en el sector de la externalización y especializada en marketing operacional, estámos en búsqueda de un/a GPV para la zona de Cataluña para importante cliente del sector de alimentación (conservas de pescado) Te explico las funciones que realizarás: * Acompañamiento con el distribuidor para referenciar el máximo número posible de los productos de nuestro cliente en hoteles, restaurantes, y servicios de catering entre otros * Conseguir nuevos clientes de manera independiente realizando actividad comercial de manera proactiva. * Reporte de la actividad comercial mediante herramientas informáticas. Se ofrece: * Contratación: tempora hastal el 30 de septiembre con opciones de pase a plantilla. * Incorporación: Mayo * Jornada completa de lunes a viernes de 40 horas semanales de 9 a 18h aprox * Salario: 22.000 €/ bruto año en 12 pagas + incentivos * Coche de empresa * Móvil y Tablet de empresa * Dietas y otros gastos por desplazamientos.
Jornada completa
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Salario sin especificar
DISEÑADOR ESQUEMAS ELÉCTRICOS
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Granollers, Barcelona Hace 46m
Nuestro cliente, ingeniería eléctrica especializada en el diseño, ejecución y mantenimiento de instalaciones eléctricas industriales situada en Granollers precisa incorporar: DISEÑADOR DE ESQUEMAS ELÉCTRICOS FUNCIONES / RESPONSABILIDADES * Diseño de esquemas eléctricos en software especializado (EPLAN, AutoCAD Electrical, u otros). * Cálculo y elaboración de presupuestos para proyectos de instalaciones eléctricas industriales. * Apoyo en la gestión de proyectos, colaborando con ingenieros y técnicos senior. * Interpretación de normativas y especificaciones técnicas. * Contacto con proveedores para la selección de materiales y componentes eléctricos. SE OFRECE * Contratación indefinida y proyecto a largo plazo una empresa en crecimiento con proyectos de alto nivel. * Horario de lunes a jueves: 8h-13h / 15h-18h. Viernes intensivo de 8h-15h. * Salario negociable en función de la valía del candidato/a. * Formación y desarrollo profesional en importante ingeniería eléctrica industrial de la zona del Vallés Oriental. * Buen ambiente de trabajo y colaboración con un equipo técnico experimentado. * Posibilidades de crecimiento dentro de la empresa. SE REQUIERE * CFGS en Electricidad / Automatización Industrial. * Manejo de software de diseño eléctrico (EPLAN, AutoCAD Electrical, SEE Electrical, etc.). * Experiencia (aunque sea en prácticas) en diseño eléctrico o presupuestos. * Conocimiento de normativas eléctricas aplicadas a instalaciones industriales. * Capacidad para trabajar en equipo y resolver problemas técnicos. Si buscas formar parte de una de las empresas del sector eléctrico más importante de la zona y deseas ser parte de un equipo comprometido, ¡INSCRÍBETE EN LA OFERTA!, en breve nos pondremos en contacto contigo. Esperamos contar con tu talento y experiencia para contribuir al éxito de nuestro cliente. Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral. No discriminamos en base a raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o cualquier otra característica protegida por la ley.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrador Linux-Híbrido Barcelona (H/M/X)
Barcelona, Barcelona Hace 1h
¿Te apetece comenzar un nuevo reto profesional, con una nueva motivación donde poder tener desarrollo profesional? Buscamos un incorporar un Administrador Linux de al menos 3 años de experiencia.
REQUISITOS IMPRESCINDIBLES:
- Experiencia de al menos 3-4 años de experiencia como Administrador Linux
- Scripting con Bash, Perl, python
**Modelo de teletrabajo: un día a la semana en las oficinas de Barcelona (L'illa Diagonal / Carrer de Numancia) y el resto teletrabajo.
Quienes somos...
Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas. Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
- Tendrás descuentos en (compras en Fnac, entradas de teatro, entradas de cine, reservas en booking).
- Puedes contar con la Retribución flexible si así lo deseas: Flexibilización del salario (Desgrava IRPF). Ejemplo: Ticket Restaurante, seguro médico, servicio de guardería, etc. Y todo ello desgravaría en IRPF.
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- “Tráete a un amigo”, una vez te incorpores si nos referencias a un amig@ y se incorpora a trabajar con nosotros tendrás una bonificación.
- Te proporcionamos el equipo y todo lo necesario para trabajar.
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Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros.
Pasa al siguiente nivel con Experis!
Jornada sin especificar
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Salario sin especificar
Operario/a almacén de Expediciones
Vilassar de Dalt, Barcelona Hace 1h
¡Hola! ¿Vives en el Maresme y tienes vehículo?¿Tienes experiencia estas habituado/a al uso del ordenado? Si todo lo anterior es sí y tienes ganas de proyectarte en la empresa más potente del Maresme en electrónico/a del automóvil, esta oferta es para ti¡Hola! ¿Vives en el Maresme y tienes vehículo?¿No te importa trabajar de lunes a viernes en turno partido?¿Tienes experiencia en el sector del automóvil como electrónico/a?¿Has estudiado electrónico/a del automóvil y tienes experiencia poniendo alarmas, altavoces y manos libres en veículos? Si todo lo anterior es sí y tienes ganas de proyectarte en la empresa más potente del Maresme en electrónico/a del automóvil, esta oferta es para ti. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
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14€ - 15€ bruto/dia
Personal de Neteja per Escola Bressol - Montcada (Suplència)
Montcada i Reixac, Barcelona Hace 1h
La Fundació Pere Tarrés busca un/a netejador/a per una escola bressol a Montcada per realitzar una suplència d'una durada d'aproximada de dos mesos.
Què faràs?
- Netejar i mantenir les instal·lacions de l’escola bressol en les millors condicions.
Condicions:
- Incorporació: Immediata
- Horari: De dilluns a divendres, de 16 h a 20h
- Contracte: Interinatge
- Durada: Dos mesos aproximadament
- Localització: Montcada
Requisits:
- Persona compromesa i responsable, amb disponibilitat per a suplències llargues a Esplugues.
- Experiència prèvia en tasques de neteja (valorable).
Si vols formar part d’una entitat compromesa amb l’educació i el desenvolupament de la infància, t’esperem!
Inscriu-te ara i suma’t al nostre equip!
Jornada parcial - indiferente
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Salario sin especificar
50500MKP - Auxiliar d'atenció domiciliaria
Barcelona, Barcelona Hace 1h
Aquesta oferta forma part d'un Job Marketplace que organitza Barcelona Activa per l'empresa FAD Sant Joan de Deu, que necessita cobrir 5 vacants del perfil: Auxiliar d'atenció domiciliària.
Aquest Job Marketplace es realitzarà el proper 8 de maig de 10h a 13h, a les instal.lacions de Barcelona Activa.
Només s'avisarà a les persones que millor encaixin amb el perfil sol·licitat per l'empresa. Es confirmarà assistència per correu electrònic.
Funcions:
La Fundació d'atenció a la dependència de Sant Joan de Déu requereix incorporar auxiliars ajuda a domicili.
Ubicació:BARCELONA - BARCELONÈS - 08014 BARCELONA
Detall dels funcions del lloc de feina
Atenció personal:
- La neteja i higiene personal, habitual o especial, arranjament personal, dutxa i/o bany, inclosa la higiene bucal.
- Ajuda personal per al vestit, calçat i alimentació. (Ajuda per a la ingestió d'alimentós)
- Transferències, trasllats i mobilització dins de la llar.
- Activitats de la vida diària necessàries en l'atenció i la cura de les persones usuàries.
- Estimulació i foment de la màxima autonomia i participació de les persones usuàries en la realització de les activitats bàsiques de la vida diària.
- Foment d'hàbits d'higiene i ordre.
- Ajuda a l'administració de medicaments que tingui prescrits la persona usuària
Atenció a les necessitats del domicili:
- Manteniment de neteja o ajuda a la neteja de l'habitatge
- Preparació d'aliments en la llar o trasllat dels mateixos al domicili.
Suport familiar i relacions amb l'entorn:
- Companyia per a evitar situacions de solitud i aïllament.
- Acompanyament fora de casa per a possibilitar la participació de la persona usuària en activitats de caràcter educatiu, terapèutic i social.
- Facilitar activitats d'oci en el domicili.
- Suport i acompanyament per a la realització de tràmits d'assistència sanitària i administrativa.
- Tipus de relació professional: Contracte
- Tipologia de contracte: Temporal
- Durada de contracte: 1 a 3 mesos
- Núm. Hores setmanals: 20
- Horari: Torn mati o tarda
- Retribució brut anual: 1184 euros bruts/mes per jornada completa (16576 euros bruts/any per JC)
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
15.000€ - 18.000€ bruto/año
Coordinador/a Centres de Serveis Gent Gran-Gurb-Olost
A SUMAR treballem per millorar el benestar i qualitat de vida de les persones usuàries dels serveis i equipaments socials que gestionem. Acompanyem al sector públic català en l'assoliment de nous reptes socials. El nostre model d'intervenció promou la innovació social així com la millora continua i la formació constant.
Cerquem Coordinador/a pels Centres de Serveis de Gent Gran situats en els municipis de Gurb i Olost, propera apertura a partir del 01 de juliol.
El Centre esta dirigit a persones majors que volen o necessiten serveis per millorar la seva qualitat de vida i sentir-se acompanyats.
Quines funcions desenvoluparàs
En dependència de la Responsable de Centres Diürns de Gent Gran, serà la responsable de dirigir, coordinar i posar en marxa els procediments d'actuació que es desenvolupen en el centre.
Planificar, revisar i fer el seguiment de les activitats i tallers. Vetllar per la correcte cobertura del centre i gestionar la incorporació de noves persones usuàries. Aplicació i desenvolupament del model de treball. Gestió dels diferents aspectes relacionats amb l'atenció a les persones ateses al centre, així com de l'atenció a les famílies.
Què t’oferim?
Jornada: 40h setmanals de dilluns a divendres.
Contracte: Estable
Salari: 25.000€ bruts anuals.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ATENCION AL CLIENTE - BANCA BARCELONA
Sant Joan Despí, Barcelona Hace 1h
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Jornada completa
Otros contratos
17.056€ - 17.057€ bruto/año