Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Ingeniero de diseño eléctrico

RDT INGENIEROS
Bilbao, Bizkaia
Anunciado el 28 de noviembre
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
¿Eres diseñador eléctrico y buscas nuevos retos? Entonces esta oferta es para ti.

Pensamos en una persona con estudios en ingeniería eléctrica o electrónica, con un nivel alto de inglés, experiencia en el sector energético y conocimientos técnicos en convertidores de potencia, electricidad o conexión a red eléctrica.



La persona seleccionada llevará a cavo el análisis y realización de cálculos y simulaciones para dimensionar convertidores de potencia siguiendo criterios técnicos de Electrónica de Potencia y las necesidades de la aplicación. Analizará, dimensionará y especificará componentes de potencia. Así mismo, analizarás y coordinaras con diferentes departamentos de la unidad para la determinación del mejor producto global. Tendrás la oportunidad de generar documentación técnica con resultados de simulación, pruebas y conclusiones para uso interno o entrega a clientes. Tendrás la oportunidad de participar en la generación de nuevas ideas y estrategias para mejorar los productos existentes u optimizar diseños en curso, además de asumir el rol de conexión entre el área comercial, el área de Producto y los clientes.



Si eres una persona con orientación a la calidad, trabajo en equipo, orientación a resultados y con motivación hacia la mejora continua, ¡no lo dudes más y aplica!

Compartir esta oferta
Más empleos en RDT INGENIEROS
Data Scientist
RDT INGENIEROS
Pamplona, Navarra
Hace 10h
Administrador/a de servidores
RDT INGENIEROS
Pamplona, Navarra
Hace 10h
Técnico/a para ofertas
RDT INGENIEROS
Zierbena, Bizkaia
Hace 12h