Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Formador/a Habilidad Calidad Atención al cliente

Anunciado el 12 de mayo
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Especialista
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
Desde la División de HiTalent de Grupo Crit buscamos un/a experto/a en impartición de formación incomany en HABILIDADES de Atención al Cliente y Calidad y Excelencia en el Servicio para impartir formación presencial en Torrelavega, Santander los días 20 y 22 de Mayo en horario de mañana.




La persona seleccionada será responsable de impartir sesiones formativas dirigidas a profesionales, centradas en el desarrollo de competencias clave para la atención al cliente, la calidad de servicio y la excelencia profesional.




Beneficios:



* Horarios de mañana los días 20 y 22 de Mayo
* Ubicación presencial en Santander
* Atractivo paquete salarial

Requisitos mínimos


* Experiencia demostrable como formador/a en atención al cliente, calidad de servicio o excelencia profesional
* Habilidades comunicativas, didácticas y capacidad para motivar a los asistentes
* Disponibilidad para impartir la formación en Santander los días 20 y 22 de mayo en horario de mañana

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Grupo Crit
Mozo/a de Almacén - Castelldefels
Grupo Crit
Castelldefels, Barcelona
Hace 4h
Operario/a de Producción
Grupo Crit
Zaragoza, Zaragoza
Hace 4h
Operario/a de Mantenimiento - Castellbisbal
Grupo Crit
Castellbisbal, Barcelona
Hace 4h

Empleos similares

Formador/a en Competencias Digitales Básicas
Fundación Cibervoluntarios
Santander, Cantabria
Hace 1d
Formador/a Habilidad Calidad Atención al cliente
Grupo Crit
Santander, Cantabria
12 de mayo