Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Gestor/a de tramitación

NEXIAN SPAIN
Cantabria, Cantabria
Anunciado el 1 de diciembre
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De relevo
Salario
15€ - 16€ bruto/año
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
9
Descripción del empleo
¿Has estudiado Grado/Licenciatura en Derecho y buscas crecer dentro de una importante empresa de Cantabria? ¿Quieres trabajar como Gestor/a de Tramitación?

Reportando al Responsable del departamento, las principales funciones consisten en:

- Gestión documental: mecanización y digitalización de documentación, clasificación, archivo y custodia de expedientes.
- Confección de remesas de notificaciones administrativas y preparación para su envío.
- Revisión de los posibles errores en la práctica de las notificaciones por parte del servicio de Correos, así como su traslado al Letrado para su oportuna reclamación.
- Colaborar en la confección de informes estadísticos.
- Gestión y uso de bases de datos.
- Atención al cliente: informar sobre cualquier tipo de solicitud o cuestión formulada por los clientes.
- Reporte de incidencias al departamento responsable.

Se ofrece
- Incorporación inmediata
- Contrato directo con la empresa – carácter estable.
- Carrera y desarrollo profesional.
- Flexibilidad y buen ambiente.
- Horario: Jornada continua de lunes a viernes (40h semanales) de 7.30h y las 15.30h.

Requisitos mínimos
- Formación: Licenciatura/Graduado en Derecho.
- Experiencia: No es necesaria
- Imprescindible buen manejo de ofimática.
- Valorables conocimientos en LOPDGDD.
- Buscamos una persona organizada, metódica y con amplia capacidad de aprendizaje.
- Valoramos positivamente catalán o Euskera.

Compartir esta oferta

Empleos similares

PRÁCTICAS GESTIÓN ADMINISTRATIVA, RECURSOS HUMANOS Y MARKETING
NETT DIGITAL SCHOOL
Cantabria, Cantabria
Hace 2d