Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Administrativo de mantenimiento

Anunciado el 26 de julio
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Descripción del empleo
¡Únete a nuestro equipo y crece con nosotros!

Buscamos un/a Administrativo/a Junior para Mantenimiento

¿Te apasiona el mundo hotelero y buscas un primer empleo donde poner en práctica tus conocimientos y desarrollar tus habilidades? ¡Esta es tu oportunidad!

En Helios Costa Tropical, buscamos un/a joven talentoso/a para unirse a nuestro departamento de Mantenimiento. Como Administrativo/a Junior, formarás parte de un equipo dinámico y tendrás la oportunidad de aprender y crecer profesionalmente en un entorno estimulante.

Tus principales responsabilidades serán:

Gestión documental: Clasificación, digitalización y archivo de toda la documentación relacionada con el mantenimiento del hotel.

Soporte administrativo: Colaboración en la elaboración de informes, control de inventarios y gestión de proveedores.

Conocimiento del departamento: Aprenderás el funcionamiento del departamento de mantenimiento, las diferentes instalaciones del hotel y las tareas que se llevan a cabo.

Colaboración en intervenciones: Apoyo al jefe de mantenimiento en diversas tareas y proyectos, según tus conocimientos y habilidades.


Ofrecemos:

Contrato: Temporal

Jornada: 25 horas semanales

Formación: La oportunidad de formarte en un entorno profesional y dinámico.

Desarrollo profesional: Posibilidad de crecer dentro de la empresa y adquirir nuevas responsabilidades.

Si te identificas con este perfil y estás buscando un primer empleo en el sector hotelero, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo! Envíanos tu CV a [Dirección de correo electrónico]

¡Te esperamos!

Requisitos mínimos
Formación: Recién titulado/a en Administración, servicios técnicos, Gestión Hotelera o similar.

Ganas de aprender: Interés por el sector hotelero y disposición para adquirir nuevos conocimientos.

Organizado/a y metódico/a: Capacidad para gestionar tareas múltiples y trabajar de forma ordenada.

Proactivo/a y con iniciativa: Disposición para colaborar y aportar ideas nuevas.

Dominio de herramientas informáticas: Microsoft Office (Excel, Word) y conocimientos básicos de software de gestión.

Conocientos relacionados de matenimiento

Conocimientos necesarios
Compromiso
Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Helios Hotels
Ayte. de cocina
Helios Hotels
Lloret de Mar, Girona
22 de agosto
Camarero/a comedor
Helios Hotels
Lloret de Mar, Girona
19 de agosto
Personal de Lavandería
Helios Hotels
Palma de Mallorca, Illes Balears
14 de agosto

Empleos similares

Administrativo de mantenimiento
Helios Hotels
Almuñécar, Granada
26 de julio