Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 15h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo

Desde la división de Telecomunicaciones de Eurocontrol, seleccionamos un/una Jefe de Equipo (Team Leader), con experiencia en el sector, para garantizar la disponibilidad y la mejora continua de los servicios.


Se responsabilizará como Jefe/de Equipo de coordinar, impulsar y ayudar a solventar la gestión de incidencias ITIL, con el fin de restaurar el funcionamiento del equipo minimizando el posible impacto en el cliente.


Será la persona encargada de preparar informes de incidencias e impulsar aciciones de mejora en toda la empresa para lograr los mejores niveles de caldiad de servicio.



Funciones principales:


  • Garantizar la resolución efectiva y oportuna de incidentes críticas 24/7 h (horadio de 40 h lunes a viernes + guardias fin de semana).

  • Garantizar la comunicación efectiva/correcta y oportuna de los incidentes y las actualizaciones de progreso al cliente/negocio.

  • Impulsar y desafíar de manera proactiva a las organizaciones internas para obtener soluciones rápidas.

  • Responsable de la gestión end-to-end en la resolución de incidencias, incluyendo 3ª parte, identificando e impulsando múltiples flujos de trabajo paralelos.

  • Supervisar, gestionar y apropiarse del rendimiento de la gestión de incidencias.

Requisitos:


  • Grado/Ingeniería en tecnologías de la información, telecomunicaciones, TIC, Electrónicas o nivel equivamente por experiencia adquirida.

  • 3 años de experiencia en la gestión de incidentes graven en entorno de servidio orientado al cliente.

  • Idioma inglés (hablado y escrito).

  • Excelentes habilidades de cara al cliente.

  • Capaz de comunicar conceptos técnicos complejos.

  • Trabajar bajo presión.

  • Habilidades de coordinación, escucha activa y aprendizaje continuo.

Ofrecemos:


  • Contrato de larga duracíon.

  • Trabajo de lunes a viernes + guardias.

  • Formación continúa. Posibilidad de promoción.

  • Buen ambiente de trabajo.




Requisitos mínimos



  • Requisitos:


    • Grado/Ingeniería en tecnologías de la información, telecomunicaciones, TIC, Electrónicas o nivel equivamente por experiencia adquirida.

    • 3 años de experiencia en la gestión de incidentes graven en entorno de servidio orientado al cliente.

    • Idioma inglés (hablado y escrito).

    • Excelentes habilidades de cara al cliente.

    • Capaz de comunicar conceptos técnicos complejos.

    • Trabajar bajo presión.

    • Habilidades de coordinación, escucha activa y aprendizaje continuo.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Eurocontrol
Jefe/a de Equipo (Team Leader_IM)
Eurocontrol
Granada, Granada
Hace 15h
Responsable de turno (Shift Leader) - Turnos Rotativos
Eurocontrol
Granada, Granada
Hace 16h
Auxiliar laboratorio metrología
Eurocontrol
Madrid, Madrid
Hace 18h

Empleos similares

Jefe/a de Equipo (Team Leader_IM)
Eurocontrol
Granada, Granada
Hace 15h
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Granada, Granada
Hace 2d
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d) gesucht!
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Granada, Granada
17 de febrero