¿Te motiva impulsar la formación gratuita que ayuda a tantas personas a mejorar sus oportunidades laborales? Aquí tendrás la oportunidad de gestionar y coordinar proyectos formativos con impacto real en la sociedad.
Formarás parte de un equipo cercano, dinámico y comprometido, en una organización que apuesta por la estabilidad, la conciliación y el aprendizaje continuo.
Estabilidad laboral desde el inicio: contrato fijo-discontinuo con conversión a indefinido tras el primer año.
Horario flexible: de lunes a jueves con entrada tardía a las 10h algunos días y salida hasta las 19h; viernes siempre jornada intensiva de 8h a 14h.
Conciliación real: 22 días laborables de vacaciones, libre Nochebuena y Nochevieja, dos puentes al año, 15h para gestiones médicas y media jornada libre adicional.
Flexibilidad de horas: si realizas más horas, podrás recuperarlas en días posteriores.
Entorno de aprendizaje: formación inicial al incorporarte y posibilidad de aprender en un sector con gran impacto social.
Buen ambiente y trabajo en equipo: estarás rodeado/a de profesionales comprometidos y cercanos, con reuniones de coordinación con el equipo de Castilla y León.
Ubicación accesible: el centro está en La Robla. Necesitarás vehículo propio para tu movilidad.
Tu propósito será garantizar que las acciones de formación subvencionada se desarrollen con calidad, impacto y la mejor experiencia tanto para docentes como para el alumnado. Gracias a tu gestión, cientos de personas podrán mejorar sus competencias y encontrar nuevas oportunidades laborales.
Serás quien programe y coordine las acciones formativas que se aprueben cada año.
Gestionarás la documentación con las administraciones y asegurarás el correcto desarrollo de cada curso.
Resolverás incidencias, coordinarás con docentes y alumnos, y velarás por el buen funcionamiento del centro de formación.
Conocer el sector de la formación subvencionada: tu experiencia previa en formación, pedagogía, orientación o gestión administrativa te ayudará a entender los procesos y dar respuestas rápidas.
Ser ágil resolviendo incidencias: tu dinamismo y capacidad de reacción serán clave para dar soluciones eficaces ante cambios, bajas o incidencias en el día a día.
Alto nivel de ofimática: dominarás herramientas digitales para gestionar documentación, informes y comunicación con administraciones.
Experiencia en gestión educativa o administrativa: al menos 1 año que te de soltura en la organización de acciones y en el trato con docentes, alumnado y entidades.
Autonomía y organización: sabrás planificar varias acciones en paralelo, priorizando y asegurando que todo fluya sin contratiempos.
Si te ilusiona la idea de impulsar la formación subvencionada y aportar tu granito de arena al desarrollo profesional de tantas personas, este es tu lugar.
Envíanos tu candidatura y empieza una nueva etapa con estabilidad, aprendizaje y propósito.