Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
IVF Life Group es un reconocido grupo empresarial formado por clínicas de reproducción asistida pioneras en el sector. Nos encontramos en pleno proceso de expansión y crecimiento, desarrollando nuevos retos y proyectos para ampliar horizontes y cuotas de mercado.
IVF Life Group cuenta con un amplio equipo de expertos médicos, embriólogos, enfermeras, biólogos y científicos de renombre, además de profesionales que cubren las distintas facetas del negocio, que utiliza tecnología de vanguardia para garantizar el éxito de nuestros diagnósticos y tratamientos.
Entre nuestros valores destacan una filosofía de empresa dinámica y el aprecio por el desarrollo profesional y personal, siendo nuestros empleados el activo más importante de la empresa. Ofrecemos a las nuevas incorporaciones la posibilidad de desarrollarse profesionalmente en un ambiente internacional, dentro de un sector en pleno auge y con una misión clara y destacable: contribuir a cumplir los sueños de muchas familias.
Dentro del área de Recepción y Asistencia al Paciente Nacional, necesitamos incorporar a una persona que se responsabilice de las funciones descritas a continuación:
* Informar y citar a potenciales pacientes de ginecología y obstetricia.
* Cumplir los objetivos establecidos respecto a la conversión de leads a tratamientos.
* Atender a los pacientes telefónicamente o por correo electrónico.
* Atender primeras visitas presenciales o a través de otros canales.
* Realizar visita de la clínica a los nuevos pacientes.
* Realizar apoyo comercial en las primeras visitas con médicos.
* Soporte administrativo durante la cita.
* Entregar la documentación pertinente a los pacientes de reproducción asistida, ginecología y obstetricia.
* Elaboración de presupuestos según tratamiento indicado por el médico.
* Gestionar las citas de donantes y pacientes.
* Otras funciones afines a la misión.
Los requisitos para el puesto son:
* Imprescindible: clara orientación comercial.
* Muy valorable: experiencia previa como Asistente al Paciente Comercial, Recepcionista, Administrativa y/o Comercial en sector salud.
* Valorable: buen manejo de Excel.
* Valorable: nivel avanzado de inglés.
* Valorable: nivel avanzado de otros idiomas.
* Valorable: conocimientos en VRepro y Salesforce.
Necesitamos que reúnas las siguientes competencias:
* Escucha activa.
* Empatía.
* Capacidad de persuasión.
* Capacidad resolutiva.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato indefinido.
* Media jornada o jornada completa, preferiblemente en horario de tardes.
* Una remuneración atractiva consistente en una parte fija + incentivos.
* Trabajar en un entorno dinámico con buen clima laboral.
* La posibilidad de desarrollarte profesionalmente en una organización en expansión.
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