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Operario/a industria con carretilla
¿Cuentas con experiencia previa en líneas de producción?
Desde Adecco buscamos a un/a operario/a con manejo de carretilla para una empresa pionera a nivel mundial en gases industriales.
REQUISITOS:
- Coche propio para acceder al lugar de trabajo
- Carnet de carretillero/a.
- Experiencia previa con carretilla elevadora.
- Experiencia con pistolas de radiofrecuencia.
FUNCIONES:
-Tareas de clasificación de botellas.
-Llenado de botellas en planta y preparación para prueba hidráulica.
-Carga y descarga de botellas. Uso de carretilla frontal.
-Mantenimiento de válvulas.
CONDICIONES:
Turnos rotativos en jornada completa
Turno de mañana: L a J de 6:30 a 14:30 y V de 6:30 a 13:30.
Turno de tarde: L a J de 14:30 a 22:30 y V de 13:30 a 20:30.
Ubicación: carretera entre Vallecas-Villaverde
Salario: 12,34 euros b/h
Incorporación inmediata, contrato de 3 meses inicialmente.
Si cumples los requisitos, ¡no dudes en apuntarte! Estamos deseando conocerte :)
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad cultura... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social. Contamos con más de 700 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Por lo que necesitamos incorporar un Oficial de mantenimiento en nuestro departamento de SSGG para realizar mantenimiento preventivo y correctivo de nuestras instalaciones repartidas en Madrid. Funciones: * Realizar el mantenimiento de instalaciones eléctricas sencillas. * Realizar reparaciones de todo tipo: albañilería, pintura, fontanería, cerrajería, soldadura, etc. ¿Qué ofrecemos?: * Proyecto estable de larga duración * Jornada laboral completa de 12:00 a 20:00 * Centro de trabajo principal: Vicalvaro. * Salario: 20.000 euros brutos anuales en 14 pagas
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 20.000€ bruto/año
Técnico/a de formación - FUNDAE
Alcalá de Henares, Madrid Hace 4h
¿Sabías que es Adecco colaboramos con importantes multinacionales para ayudarles en la gestión de la formación de sus trabajadores a través de proyectos LPO? En Adecco, LPO hace referencia a Learning Process Outsourcing, solución Premium de alto valor añadido Adecco Learning & Consulting. Desarrollamos el talento de las personas/empresas, mejorando la productividad y la experiencia formativa a través de un modelo de gestión global de la formación.En Madrid tenemos un proyecto LPO en un importante cliente y queremos completar el equipo.Como Técnico/a de Formación te encargarás del análisis y evaluación del talento, el diseño de plan de formación, la planificación y gestión de la logística de las acciones formativas y la medición de los resultados. Para ello llevarás a cabo las siguientes tareas:Coordinación Planificación y programación de la formación: construcción RLT-calendario formativoEjecución del Plan de FormaciónGestión de FUNDAEMedición KPIs-SLAsCoordinación internaFirma digital imparticionesCustodia documentalContacto y gestión con proveedores/as
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
San Fernando de Henares, Madrid Hace 4h
¿Tienes experiencia como administrativo/a en el sector aduanero? ¿Quieres trabajar en una empresa líder en el sector logístico y de transporte?¡Sigue leyendo!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
11€ - 11€ bruto/hora
Mozo/a descarga y clasificado Zara Home centroeste
Majadahonda, Madrid Hace 4h
¿Eres un/a apasionado/a de la moda? ¿Te gustaría ser partícipe de un proyecto estable y tener acceso a una carrera profesional?
Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Trabajarás como reponedor/a en una de nuestras tiendas, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en el ZARA HOME del centro comercial Centroeste.
Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.
¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso.
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, picking, clasificación y ubicación de mercancía.
El horario principal será los lunes y jueves por la noches( noche del miercoles al jueves y del domingo al lunes).
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Seleccionamos el personal para realizar la descarga manual del camión y el clasificado de la mercancía en importante empresa textil para una de las tiendas A Coruña.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - noche
Otros contratos
1.513€ - 1.514€ bruto/mes
Administrativo/a Facturación
Pozuelo de Alarcón, Madrid Hace 4h
¿Quieres unirte al Grupo Adecco en nuestro Centro de Servicios Compartidos?Si te gusta el trato con las personas, tienes atención al detalle y buscas un entorno donde crecer profesionalmente, ¡esta oportunidad es para ti! En el Grupo Adecco buscamos un/a Administrativo/a de facturación para gestionar procesos clave de forma centralizada, garantizando calidad, eficiencia y cumplimiento.¿Cuál será tu misión?Gestionarás la facturación de clientes de forma centralizada, asegurando la correcta aplicación de las condiciones económicas y protocolos de gestión acordados, en coordinación con distintos departamentos.Tus principales responsabilidades- Revisar e interpretar las condiciones acordadas con clientes para asegurar una facturación precisa.- Capturar e interpretar registros horarios para el correcto pago de nóminas y emisión de facturas.- Coordinarte con otros departamentos y delegaciones para una gestión fluida y eficaz.- Gestionar los distintos canales de envío de facturas a clientes.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Asistencia técnica - PRL (Alcalá de Henares y Velilla de San Antonio)
Alcalá de Henares, Madrid Hace 4h
Desde Q-safety by Quirónprevención, empresa líder en prestación de servicios de coordinación de seguridad y salud, buscamos un perfil con formación en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) para un importante cliente en la zona de Alcalá de Henares y Velilla de San Antobnio
- Puesto: Asistente técnico PRL
- Alcalá de Henares y Velilla de San Antonio
Funciones:
- Asistencia técnica en PRL.
- Gestión documental y control de accesos en el centro de trabajo.
- Supervisión de subcontratas, trabajadores y coordinación de los recursos preventivos.
- Recibir las visitas del Coordinador de Seguridad y Salud en obra.
Ofrecemos:
- Horario de Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 (40h semanales)
- Lugar de trabajo: Alcalá de Henares y Velilla de San Antonio
- Tipo de contrato: Temporal (3 meses hasta la segunda semana de octubre)
- Salario en función del perfil aportado
Si crees que tu perfil encaja con las funciones requeridas, no dudes en inscribirte en la oferta y te llamaremos para darte más detalles.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Responsable de Servicio Contact Center
Torrejón de Ardoz, Madrid Hace 5h
¡Somos Servinform! Empresa de Servicios formada por más de 6.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciones, IT y RRSS. Actualmente, continuamos ampliando nuestros equipos con la incorporación de un/a Responsable de Contact Center para un servicio Comercial (Venta, Fidelización, etc), tanto en Recepción como Emisión de llamadas. * Análisis y control de KPI´s y rentabilidad del servicio * Propuestas de mejora para el servicio * Control del absentismo * Asegurar cumplimiento objetivos internos y con cliente * Implantar PDA para el cumplimiento de objetivos * Interlocución cliente Si quieres seguir avanzando profesionalmente en el sector contact center de la mano de una empresa sólida, en pleno crecimiento y con expectativas de de desarrollo profesional, te ofrecemos: * Jornada completa en horario de 9:00 a 18.30 horas de lunes a jueves y viernes de 9:00 a 14:00 horas. * Contrato Indefinido * Salario entre 25.000 y 27.000 € brutos/año * Convenio Contact Center * Incorporación a una empresa en pleno crecimiento * Crecimiento profesional en un entorno dinámico * Buen ambiente de trabajo ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Enfermero/a - Residencia de Mayores - Madrid turno noche
Desde miResi nos encontramos en búsqueda de personal cualificado con el perfil de Enfermero/a para red de centros de mayores de la comunidad de Madrid y Castilla de la Mancha. ¿Qué buscamos? * Titulación certificada como enfermero/a o título homologado. * Colegiación vigente o en trámite. * Experiencia de aproximadamente 6 meses en cuidados de adultos mayores, trabajos en residencias o centros de día. * Personas empáticas, con ganas de trabajar y con vocación de servicio. ¿Qué ofrecemos? * Contrato indefinido. * Jornada completa * Horario nocturno * Salario según convenio + pluses según convenio * Oportunidad de desarrollar tu vocación brindando atención personalizada y ganar experiencia en residencias y cuidado de adultos mayores. Si crees que cumples con el perfil, vives en la zona o tienes disponibilidad para cambiar de residencia con alojamiento cubierto, no dudes en postularte.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Limpieza industrial sector alimentación NOCTURNO
Desde Grupo Crit estamos seleccionando para importante empresa perteneciente al sector de la alimentación que se encarga de manipular pescado y platos elaborados asiáticos ubicado en Pinto, una posición de Limpieza Industrial en turno de noche. Funciones: - Limpieza de material de cocina. - Limpieza de diferentes salas industriales con manguera a presión. - Uso de productos desinfectantes. Ofrecemos: - Jornada completa de Lunes a Domingo (librando dos días en semana rotativos) - Horario: de 22:00 a 6:00 (nocturno) - Contrato temporal de 2 meses por ETT + posibilidad de paso a plantilla. PUESTO ESTABLE. - Salario 11,65 b/h. aprox.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico Soporte N1 -Turno tarde- Importante compañía. Híbrido
Desde New Tandem estamos buscando un profesional entusiasta y comprometido para unirse a nuestro equipo de soporte técnico. El puesto se desempeñará en las instalaciones de uno de nuestros principales clientes, donde garantizarás el correcto funcionamiento de sus sistemas y brindarás asistencia a sus empleados. ¿Qué harás en este puesto? * Prestar soporte técnico de nivel 1 a usuarios internos, abarcando áreas de hardware, software y redes. * Atender incidencias y gestionar solicitudes a través del sistema de tickets. * Colaborar en la instalación, configuración y mantenimiento de equipos informáticos y accesorios. * Proporcionar asistencia técnica tanto de forma remota como presencial. * Escalar aquellos casos que requieran mayor especialización al equipo de soporte avanzado. * Registrar las soluciones implementadas y actualizar la base de conocimientos del Centro de Atención al Usuario (CAU). * Trabajar conjuntamente con el equipo de IT para optimizar procesos y elevar la satisfacción de los usuarios. * Asegurarte de la correcta gestión de la información y mantener la confidencialidad de los datos. Lo que ofrecemos: Jornada completa Remuneración atractiva Un salario competitivo y posibilidades de crecimiento profesional dentro de una empresa en constante evolución. Formación continua y oportunidades de desarrollo en el sector IT. Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo. Oficina muy bien ubicada. Si te apasiona el mundo de la tecnología y cumples con el perfil, ¡esta es tu oportunidad para crecer y desarrollarte profesionalmente con nosotros!
Jornada completa
Contrato indefinido
19.000€ - 19.000€ bruto/año
Técnico/a corporativo en sostenibilidad - Corredor del Henares
Alcalá de Henares, Madrid Hace 5h
Nos encontramos en búsqueda de un/ Técnico/a corporativa en sostenibilidad para importante empresa sector industrial ubicada en Corredor del Henares. Si quieres formar parte de un entorno dinámico, creativo y en constante crecimiento y aportas experiencia en sostenibilidad y legislación medioambiental, ¡sigue leyendo!
Funciones principales
- Recopilar, consolidar y verificar datos medioambientales para el reporting ESG, garantizando su calidad y trazabilidad.
- Coordinar con responsables de medioambiente de distintas unidades para asegurar coherencia y buenas prácticas.
- Elaborar informes de sostenibilidad conforme a marcos como EINF, CSRD, GRI, ESRS, entre otros.
- Apoyar auditorías internas y externas en materia de sostenibilidad.
- Participar en proyectos de mejora ambiental (eficiencia energética, reciclabilidad, etc.).
- Elaborar presentaciones e informes técnicos/as para dirección, clientes o autoridades.
- Realizar seguimiento de legislación ambiental vigente y emergente (CSRD, EINF, EUDR, CSDDD, PPWR).
- Otras tareas técnicas relacionadas con sostenibilidad ambiental.
Requisitos
Formación:
- Titulación universitaria en Ciencias Ambientales, Ingeniería Químico/a, Ingeniería Industrial o similar.
- Se valorará formación complementaria en sostenibilidad, huella de carbono, legislación ambiental o reporting ESG.
Experiencia:
- Mínimo 2-3 años en funciones técnicos/as de sostenibilidad o medioambiente, preferiblemente en el sector industrial/envases.
- Conocimiento de sistemas de cálculo de huella de carbono, ACV, ISO 14001 y herramientas de reporting ESG.
Competencias técnicos/as:
- Excel avanzado, Power BI u otras herramientas de sostenibilidad.
- Capacidad de análisis, atención al detalle y coordinación con múltiples interlocutores.
- Conocimiento actualizado de legislación europea en sostenibilidad.
Idiomas:
- Inglés técnico/a fluido (oral y escrito).
? ¿Qué ofrecemos?
? Proyecto estable : Contratación estable
? Remuneración fija entorno a 28.000 € + variable
? Horario presencial:
Lunes a jueves de 09:00 a 18:30
Viernes de 08:00 a 14:00
? 1 día de teletrabajo a la semana
? Ticket comida y seguro médico/a
¡te estamos esperando!
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Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Administrativo/a Dpto de Administración y Finanzas
San Sebastián de los Reyes, Madrid Hace 5h
Desde Adecco, buscamos incorporar a una persona para el Departamento de Administración y Finanzas en una importante empresa farmacéutica ubicada en San Sebastián de los Reyes.
Funciones:
Gestión contable
Control financiero
Facturación y gestión de cobros/pagos
Relación con entidades externas
Gestión documental y administrativo/a
Cumplimiento normativo y control interno
Si esto encaja con lo que buscas no dudes en inscribirte a la oferta, ¡Estamos deseando conocerte!
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Jornada completa
Otros contratos
20.968€ - 20.969€ bruto/año
Teleoperador/a Atención al Cliente Seguros (25h/s)
Torrejón de Ardoz, Madrid Hace 5h
¡Somos Servinform! Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 6.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciones, IT y RRSS. Ampliamos nuestro equipo de teleoperadores/as para el servicio de Atención al Cliente para una de las principales compañías de seguros. Es un servicio ESTABLE que se gestiona en la compañía desde hace más de 12 años y que te permitirá especializarte en el sector seguros. Nuestra formación siempre comienza por la rama de seguros de HOGAR y puede ir siendo ampliada a otros departamentos, convirtiéndote en un/a experto/a en la materia. ¿Cuál será tu día a día?: * Te encargaras de la atención vía telefónica al asegurado para gestionar la apertura de partes de su pólizas de hogar. * Recepción de llamadas y gestión de incidencias. * Consultar el estado de expedientes, comprobar documentación e información y contacto directo con los clientes de la compañía. * Te encargarás de la gestión completa desde la apertura hasta el cierre del parte. No solicitamos experiencia previa en el puesto, pero antes de tu incorporación será imprescindible que realices una formación previa. TE OFRECEMOS: * Incorporación a un PROYECTO ESTABLE * ¡¡¡ Nosotros te formamos !!! Formación previa no remunerada selectiva de 15 días. Inicio el 14/07/25 hasta el 01/08/2025 en horario de 8.00 a 16.00 h en nuestras oficinas de Torrejón de Ardoz. * Jornada de 25 horas semanales con turno FIJO de mañana y tarde. La actividad se presta de lunes a viernes. También estamos operativos uno o dos fines de semana al mes y algunos festivos locales y nacionales(se va rotando). * Horario: de 8.00 a 23.00 horas (TURNOS FIJOS) * Salario para jornada de 25h/s: 886 euros brutos/mes + pluses según corresponda (plus nocturnidad o domingo). * Convenio Contact Center y Categoría Teleoperador/a Operador Especialista. * Contrato fijo-discontinuo. * Ubicación del puesto en Avda. de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz. Se llega desde la estación de Renfe Soto del Henares, desde donde disponemos de un servicio de lanzadera GRATUITO que te trasladará al centro de trabajo, donde también encontrarás fácil aparcamiento sin coste alguno en los alrededores "Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
16.576€ - 17.000€ bruto/año
Recepcionista Rent a Car - Madrid
¿Te apasionan las ventas y la atención al cliente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento? Sigue leyendo, ¡nuestra oferta puede interesarte! Te contamos quiénes somos... Proveemos soluciones de movilidad en sucursales distribuidas en España, Portugal, Grecia e Italia, pero no hay quien nos pare y por eso la Compañía se encuentra inmersa en un ambicioso proceso de crecimiento. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y tenemos una misión clara: queremos reinventar la experiencia del alquiler de vehículos y ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades de movilidad de nuestros clientes. Y para conseguir ese objetivo, seleccionamos un/a recepcionista para trabajar en nuestra oficina del aeropuerto de Barajas, cuya misión principal será proveer un excelente servicio al cliente, gestionando las entregas y devoluciones de vehículos bajo los procedimientos operativos y estándares de calidad establecidos por la empresa. Te buscamos a ti… * Una persona dinámica, resolutiva, orientada al cliente y con habilidades comerciales. * Con experiencia previa en atención al cliente de al menos un año y buen nivel de inglés. * Con actitud positiva, capacidad de trabajo en equipo y dispuesta a seguir creciendo con nosotros. Te ofrecemos... * Formar parte de un equipo de más de 500 profesionales, unidos para alcanzar un objetivo: convertirnos en el referente de innovación en nuestro sector y ser el motor del cambio. * Integrarte en un proyecto ambicioso dentro de una empresa sólida que apuesta por la mejora continua. * Un ambiente de trabajo excelente, multicultural y dinámico. * Atractiva retribución integrada por salario fijo y variable. * Contrato indefinido.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario de Banco - Automoción
Desde New Tandem buscamos incoporar diferentes perfiles de Operario de Banco para importante compañía del sector de Automoción. Responsabilidades del puesto: * Capacidad para leer y comprender dibujos técnicos. * Dominio en el uso de herramientas para raspar, lijar, reparar y realizar otros procesos de mecanizado en piezas. * Seguir estrictamente los requerimientos de los documentos de proceso de ensamblaje, dibujos de montaje e instrucciones operativas de ensamblaje. * Conocimiento de la estructura del taladro y capacidad para identificar con precisión averías en la máquina herramienta, pudiendo realizar de forma independiente el mantenimiento general de la misma. * Conocimientos básicos de fijación, perforado, roscado y esmerilado, siendo responsable del ensamblaje, montaje y puesta a punto del equipamiento.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Electricista de Ensamblaje - Temporal
Desde New Tandem estamos buscando diferentes perfiles de Electricista de Ensamnñlaje, para importante compañia del sector. Responsabilidades del puesto: * Responsable del equipo no estándar, ensamblaje de componentes eléctricos e instalación de tableros eléctricos. * Capacidad para realizar, de forma independiente, el cableado de tableros eléctricos según el diagrama del circuito, con habilidad básica para la solución de averías eléctricas.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
TCAE Urgencias (50% - Turno de Tarde) - HM Rivas
Rivas-Vaciamadrid, Madrid Hace 5h
¿Estás buscando nuevos retos profesionales? ¿Te gustaría formar parte del Grupo Hospitalario privado de referencia?
Si la respuesta es SÍ, ¡sigue leyendo!
En HM Hospitales, estamos en búsqueda de un/a Auxiliar de Enfermería para un contrato indefinido al 50% en nuestro centro HM Rivas
Características del puesto:
- Contrato indefinido
- Hospital: HM Rivas.
- Unidad: Urgencias .
- Turno: de tarde
- Jornada: 50%
Si crees que lo que has leído encaja con lo que buscas, ¡Inscríbete!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Conductor/a camión - transporte obras de arte
Boadilla del Monte, Madrid Hace 5h
Ubicación: Boadilla del Monte, MadridContrato: IndefinidoHorario: Lunes a viernes, de 08:00 a 18:00 h (media hora para desayuno y 1,5 h para comida en base a ubicación)Salario: A partir de 25.000€/año (según perfil y experiencia)Descripción del puestoEmpresa especializada en el transporte y manipulación de obras de arte selecciona Conductor/a de camión con carnet C (valoramos carnet E) para realizar rutas nacionales e internacionales. No se trata de rutas fijas, sino que el trabajo depende de la demanda puntual de servicios logísticos, tanto dentro de España como en otros países de Europa.¿Qué buscamos?Un perfil polivalente, responsable y cuidadoso, que además de conducir esté dispuesto a colaborar en tareas relacionadas con la carga, descarga y manipulación especializada de obras de arte, así como desembalajes, preparación de materiales y otras labores asociadas cuando no haya desplazamientos.OfrecemosContrato indefinidoJornada completa (40 horas semanales)Viajes con gastos pagados (el importe no gastado, se entrega al trabajador)Trabajo estable y en un entorno especializado y profesionalFormación en manipulación de obras de arte y protocolos de transporte seguroSalida diaria desde nuestra base en Boadilla del MonteEntrevista presencial previa a la incorporaciónSi te apasiona el mundo del transporte, valoras el trabajo bien hecho y quieres formar parte de un equipo profesional y dinámico, ¡te estamos esperando!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 27.000€ bruto/año
- Atención al cliente y toma de comandas
- Manejo de bandeja, servicio en mesa
- Preparación de bebidas en barra
- Reposición de material en la sala y bar
- Desbarasado, limpieza y recogida de mesas y sala
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Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Gestor/a de siniestros de hogar y negocio temporal
¿Quieres trabajar en una de las empresas líderes en seguros?
Desde Adecco ofrecemos la posibilidad de tener la experiencia de trabajar en uno de nuestros clientes como gestor/a de siniestros de hogar y negocio.
Tu misión principal será la tramitación de siniestros de Multirriesgo, comprendiendo la tramitación todas las facetas de la misma, solicitando información al cliente si es necesario, revisando la documentación recibida, interlocutando con cliente, asignando perito/a si es preciso y decidiendo la cobertura o no del siniestro en base a los condicionados de la póliza.
Te encargarás de:
- Tramitación de siniestros de Hogar comprendiendo la tramitación todas las facetas de la misma desde el análisis del siniestro y determinación de la cobertura como la interlocución con clientes, agentes, perito/a.
- Analizar el siniestro para determinar la cobertura o no del mismo, conforme el CCGG y CCPP del cliente, y atendiendo a los/las criterios técnicos/as establecidos en la Compañía
- Análisis detallado de la documentación remitida, con el fin de una vez determinada la cobertura, adecuación de reservas, en su caso, así como, decidir sobre si el importe reclamado es acorde a los daños producidos y se adecua a precios de mercado.
- Comunicación con el cliente sobre el estado del siniestro y motivación técnico/a sobre la cobertura y el importe a indemnizar
- Gestión y resolución ágil de las incidencias que pudieran surgir en la gestión del siniestro.
- Analizar y ayudar a establecer acciones de mejora tanto en los procedimientos de tramitación de siniestros como en mejoras a implementar en los productos comercializados por la compañía.
Necesario:
- Experiencia tramitando seguros
- Incorporación inmediata
Ofrecemos:
- Contrato temporal con Adecco de 2 meses
- Jornada completa
- Salario: 10,70€ bruto/hora
- Dietas: 11,30€ al día a jornada partida
- Horario: L a J de 8:00 a 17:15 con una hora de descanso. V de 8:00 a 15:00 Jornada de verano de L a V de 8:00 a 15:00 desde el 15/06 al 15/09
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Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/ Comercial
Alcobendas, Madrid Hace 5h
Desde Adecco nos encontramos en el/la un/a ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL para una empresa del sector automovilístico sus oficinas están ubicadas en Alcobendas , objetivos: misión principal el/la gestión administrativo/a y el control de la actividad de renting de vehículos usados/VODentro de el/la gestión administrativo/a, participará en la gestión y seguimiento de leads con la red de concesionarios, cotización de operaciones, gestión y envío a estudio de documentación para validación de operaciones.Adicionalmente elaborará todo el reporting necesario para el control de tiempos de gestión. Funciones/ tareas específicas y responsabilidades:Reenvío de leads y seguimiento de las operaciones con los concesionarios: Motivos de aceptación/rechazo de la oferta. Seguimiento de las operaciones hasta la activación del contrato. Cotización de las operaciones en el sistema Miles, y volcado de las ofertas en On base/TFS Line. Actualización de ofertas y estado de cada vehículo en Web y sistemas internos. Tareas administrativas del producto y de su gestión en el sistema/s: Creación de los vehículos, alta de nuevos clientes, cotización y gestión de traspaso de información y documentación entre On base y Miles En caso de aprobación de riesgos, coordinar entre DMA y áreas internas, todo el proceso de activación: envió de documentación del Cliente a operaciones, resultados de análisis de riesgo, recepción de entrada, contrato y activación de la operación. Actualización de ofertas: baja en la web de vehículos reservados/contratados, cotización en sistema de nuevos vehículos seleccionados y actualización en la web y repositorio de cada concesionario a través de On base/TFS Line. Formación e Interlocución con vendedores/as de concesionarios y otras areas internas (delegados/as, operaciones, marketing...). Resolución de dudas e incidencias del producto. Participación en la planificación, testeo e implementación del producto en los sistemas. Medición del grado de oferta por parte de DMA/Lead on line y elaboración de informes de funnel de venta. Elaboración y actualización de reportes del producto (estatus de contratos, control del stock de vehículos, medición de actividad comercial en los diferentes canales, informes de contratos activados para pago de comisiones etc)
Jornada completa
Otros contratos
23.000€ - 23.001€ bruto/año
Desde Grupo Crit estamos buscando Mecánicos para trabajar en una Empresa multinacional lider en España en su sector situada en Mejorada del campo(Madrid) FUNCIONES: Mecánica rápida: (Revisión, cambios de filtros, cambio de pastillas, neumaticos etc...) Mantenimiento y paneado de vehículos. Gestión de partes de trabajo. CONDICIONES: Contratación con ett de 3 meses + posibilidad real de incorporación a plantilla Horario: 7.00 a 15.00 hasta septiembre y luego de 7.00 a 17.00 de lunes a viernes Condiciones económicas: 18,166 Brutos anuales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
aux. limpiador/a Canillejas. Incorp INMEDIATA
Empresa de colectividades precisa incorporar auxiliares de limpieza para escuela infantil situada en Canillejas -Jornada de 2 hrs, de 11.00 a 13.00 hrs -Incorporación INMEDIATA -Salario 350€/brutos mensuales -Contrato: por un mes de duración -Funciones: limpieza de comedor y office
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar