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Estamos en búsqueda de un Vigilante de Ensayos responsable, proactivo y comprometido, para supervisar el correcto desarrollo de pruebas y ensayos en las instalaciones del cliente en Tres Cantos.
?? Funciones principales:
Controlar y vigilar el cumplimiento de las normativas durante los ensayos.
Registrar cualquier incidencia o comportamiento irregular.
Garantizar un entorno seguro, ordenado y controlado.
Apoyar en la logística del ensayo si es necesario.
? Requisitos:
?? Se ofrece:
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a Mantenimiento Polivalente-Fuenlabrada
Fuenlabrada, Madrid Hace 9m
¿Eres un profesional del mantenimiento con experiencia en instalaciones y buscas un proyecto estable dentro de una empresa innovadora y en pleno crecimiento? ¡Te estamos buscando!
¿Quiénes somos?
Somos una empresa puntera en el sector de Servicios de Asistencia Técnica y Mantenimiento Integral de instalaciones. Trabajamos con clientes líderes en sectores como hotelería, centros comerciales, residencias y edificios de oficinas, asegurando el correcto funcionamiento de sus instalaciones y apostando siempre por la calidad y la innovación.
¿Qué harás en tu día a día?
Realizarás mantenimientos preventivos y correctivos de sistemas de climatización, electricidad, fontanería y otras instalaciones generales.
Te encargarás de detectar y resolver averías técnicas de forma rápida y eficiente.
Garantizarás que todo funcione como debe: revisiones, controles periódicos, puestas a punto y pequeñas reparaciones.
Trabajarás en entornos dinámicos como hoteles, centros comerciales, residencias y oficinas, edificios corporativos ect, asegurando confort y funcionalidad a diario.
¿Qué te ofrecemos?
Incorporación a una empresa sólida, en expansión y con grandes oportunidades de desarrollo profesional.
Estabilidad laboral con contrato indefinido tras superar el periodo de prueba.
Formación continua y posibilidad de crecimiento dentro del equipo técnico.
Buen ambiente laboral y apoyo constante del equipo técnico y de supervisión.
Proyectos variados que te permitirán seguir aprendiendo y perfeccionando tus habilidades técnicas.
- Turno rotativo mañana/tarde (7:30-15:00/14:30-22:00) y Fin de semana rotativo (1 al mes).
¡Queremos conocerte!
Si te apasiona el mantenimiento técnico y quieres formar parte de un equipo profesional, dinámico y en constante evolución, envíanos tu CV y da el paso hacia tu próximo reto profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Beca de RRHH - Selección | Zona Norte
Marlex Great People es una consultoría de Recursos Humanos. Crecemos haciendo crecer a las empresas.
Contamos con más de 26 años de experiencia en el sector y una red de más de 70 oficinas, haciendo posicionarnos como una de las 5 firmas líderes a nivel peninsular y una de las de mayor crecimiento en los últimos años.
Actualmente, estamos buscamos estudiantes proactivos y muchas ganas de aprender para que puedan unirse a nuestro equipo de Consultores Interim de nuestras oficinas de la zona sur de la Comunidad de Madrid.
¿Cuál será tu MISIÓN? Siempre con el apoyo de consultores de RRHH realizarás:
- Entrevistas telefónicas / presenciales
- Dinámicas grupales
- Contacto directo con candidatos y clientes
- Dar apoyo a los consultores de RRHH
- Selección de personal de perfiles generalistas
- Publicación de ofertas
- Apoyo en funciones administrativas
- Criba telefónica y curricular
Necesitamos perfiles generalistas, el tipo de candidato para esta zona será mixto, perfiles office y perfiles industriales.
¿Qué OFRECEMOS?
- Ayuda económica al estudio
- Horario flexible de entrada y salida, una tarde libre a la semana y un día de teletrabajo semanal
- ¡El día de tu cumple libre!
- Jornada completa
- Acompañamiento durante todas las prácticas de un consultor de RRHH
- Posibilidades reales de desarrollo profesional dentro de la compañía
- Equipo joven y buen ambiente laboral
Y tú, ¿te unes al One Team de Marlex?
Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
Beca de RRHH - Selección | Zona Sur
Marlex Great People es una consultoría de Recursos Humanos. Crecemos haciendo crecer a las empresas.
Contamos con más de 26 años de experiencia en el sector y una red de más de 70 oficinas, haciendo posicionarnos como una de las 5 firmas líderes a nivel peninsular y una de las de mayor crecimiento en los últimos años.
Actualmente, estamos buscamos estudiantes proactivos y muchas ganas de aprender para que puedan unirse a nuestro equipo de Consultores Interim de nuestras oficinas de la zona sur de la Comunidad de Madrid.
¿Cuál será tu MISIÓN? Siempre con el apoyo de consultores de RRHH realizarás:
- Entrevistas telefónicas / presenciales
- Dinámicas grupales
- Contacto directo con candidatos y clientes
- Dar apoyo a los consultores de RRHH
- Selección de personal de perfiles generalistas
- Publicación de ofertas
- Apoyo en funciones administrativas
- Criba telefónica y curricular
Necesitamos perfiles generalistas aunque el candidato principal será de tipo industrial.
¿Qué OFRECEMOS?
- Ayuda económica al estudio
- Horario flexible de entrada y salida, una tarde libre a la semana y un día de teletrabajo semanal
- ¡El día de tu cumple libre!
- Jornada completa
- Acompañamiento durante todas las prácticas de un consultor de RRHH
- Posibilidades reales de desarrollo profesional dentro de la compañía
- Equipo joven y buen ambiente laboral
Y tú, ¿te unes al One Team de Marlex?
Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
VENDEDOR/A DEPORTISTA Decathlon San Fernando de Henares
San Fernando de Henares, Madrid Hace 9m
En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.
Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.
En este momento, estamos en búsqueda de VENDEDORES/AS DEPORTISTAS que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.
Cómo nos encantaría que fueras:
- Una persona apasionada/o del deporte que incorpore la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla.
- Apasionada/o por el producto y la venta para ofrecer la mejor oferta y la mejor experiencia a nuestros clientes deportistas .
- Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad garantizando la disponibilidad de los productos y servicios ofrecidos en el comercio físico y digital, haciendo así crecer tu deporte.
- Innovador/a que pueda contribuir y aportar nuevas soluciones en todos los niveles del deporte y venta.
- Una persona con ganas de progresar en su formación,que le guste aprender cada día.
Porque nos importas:
- Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
- Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
- Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
- Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Vendedor/a Electricidad- Fontanería Indefinido 30h
Colmenar Viejo, Madrid Hace 37m
¿Tienes experiencia en venta en Sector Retail? ¿Te encuentras en búsqueda de un puesto estable que te permita desarrollarte profesionalmente?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando Vendedores/as con experiencia en Retail, muy valorable en comercios de bricolaje y/o con conocimientos en electricidad, fontanería...Si estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
13.000€ - 14.000€ bruto/año
Camarero/a 20hrs (empresa)
!Únete a nuestro equipo de Serunion, la empresa líder en restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector! Estamos en busca de camareros y camareras con experiencia en restauración comercial y servicio a mesa para formar parte de nuestro apasionado equipo en Empresa cliente ubicado en Madrid (barrio Hortaleza) ¿Qué ofrecemos? * Formar parte de una empresa reconocida y líder en el mercado de la restauración colectiva, lo que te brinda oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. * Trabajar en centro exclusivo ubicado en Madrid * Incorporación inmediata con un contrato estable * Jornada laboral de lunes a viernes, 20h/semana en horario de mañana de 12.30h a 16.30h aprox * Salario segun convenio del sector, asegurando una remuneración justa por tu trabajo y esfuerzo. ¿Cuáles serán tus funciones principales? * Servicio de comida y bebida: Atenderás a los comensales, sirviendo los alimentos y bebidas según nuestros estándares de calidad. * Mantenimiento y limpieza: Mantendrás el área de trabajo y el equipo limpios y en buenas condiciones. * Atención al cliente: Brindarás un servicio amable y atento, asegurándote de que los clientes tengan una experiencia satisfactoria. * Apoyo en cocina: Ayudarás en tareas básicas de preparación y montaje de alimentos. En Serunion, buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Por ello, si tienes certificado de discapacidad, no dudes en postularte. Tu candidatura será valorada con el mismo rigor que todas las demás, y te brindaremos el apoyo necesario para que puedas desempeñarte en tu trabajo de manera satisfactoria. Si tienes las habilidades y la experiencia necesarias para esta posición, no dudes en enviarnos tu CV.
Jornada indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Camarero/a para empresa (Madrid)
Aranjuez, Madrid Hace 47m
!Únete a nuestro equipo de Serunion, la empresa líder en restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector! Estamos en busca de camareros y camareras con experiencia en restauración comercial y servicio a mesa para formar parte de nuestro apasionado equipo. ¿Qué ofrecemos? Formar parte de una empresa reconocida y líder en el mercado de la restauración colectiva, lo que te brinda oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Trabajar en centros exclusivos ubicados en diferentes zonas de Madrid, lo que te permitirá conocer diferentes entornos y enriquecer tu experiencia laboral. Incorporación inmediata con un contrato estable Jornada laboral de 35 y 20 horas de lunes a viernes en horario de mañana Lugar de trabajo: Aranjuez Salario de acuerdo con el convenio del sector, asegurando una remuneración justa por tu trabajo y esfuerzo. ¿Cuáles serán tus funciones principales? Servicio de comida y bebida: Atenderás a los comensales, sirviendo los alimentos y bebidas según nuestros estándares de calidad. Mantenimiento y limpieza: Mantendrás el área de trabajo y el equipo limpios y en buenas condiciones. Atención al cliente: Brindarás un servicio amable y atento, asegurándote de que los clientes tengan una experiencia satisfactoria. Apoyo en cocina: Ayudarás en tareas básicas de preparación y montaje de alimentos. En Serunion, buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Por ello, si tienes certificado de discapacidad, no dudes en postularte. Tu candidatura será valorada con el mismo rigor que todas las demás, y te brindaremos el apoyo necesario para que puedas desempeñarte en tu trabajo de manera satisfactoria. Si tienes las habilidades y la experiencia necesarias para esta posición, no dudes en enviarnos tu CV.
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Comercial Telefónico B2B - Madrid
¿Te gustaría trabajar en un proyecto para una importante empresa del sector de la energía? ¿Te apasiona este sector así como ofrecer a los clientes las mejores soluciones para mejorar sus servicios? Desde Adecco Outsourcing estamos buscando un perfil captador para nuestro departamento B2B que se encargará del primer contacto con el Lead, presentando y proponiendo al potencial cliente nuestros productos de energía y servicios y ofreciendo un primer asesoramiento de calidad.¿Qué buscamos?Experiencia en el ámbito de prospección de leads y nuevas captaciones.Establecer nuevas relaciones comerciales con potenciales clientes y guiarlos en los primeros pasos del proceso de venta.Restablecer relaciones comerciales con clientes perdidos.Experiencia como comercial telefónico, telemarketing.Prospección de herramientas nuevos potenciales.Planificar y programar llamadas de prospección para maximizar el impacto de ventas.Actuación sobre campañas comerciales.Orientación a cliente. Perfil con empatía, capacidad de negociación, resolución de problemas.¿Qué ofrecemos?Contratación estable a través de Adecco Outsourcing.Jornada laboral completa de 40 horas semanales, de lunes a viernes.Salario compuesto por una base de 20.000 € anuales más 3.600 € en variables, vinculados al cumplimiento de objetivos.PC y móvil, para facilitar tu desempeño diario.Oportunidad de trabajar en una empresa del sector energético, que apuesta por la innovación y la sostenibilidad.Si estás buscando una oportunidad para consolidar tu trayectoria profesional en el ámbito comercial, ¡no lo dudes más e inscríbete en esta oferta! ¡En Adecco Outsourcing te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 24.000€ bruto/año
Universidad Alfonso X el Sabio
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en la primera Universidad privada de España como FP&A Manager? En UAX encontrarás una oportunidad de desarrollarte y crecer como profesional en una organización en plena expansión. Nuestra misión es generar un entorno de innovación y aprendizaje profundo, donde la comunidad universitaria y las empresas contribuyen al desarrollo sostenible de la sociedad. Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Animamos a todas las personas cualificadas a postularse para formar parte de nuestros equipos, independientemente de su género, edad, orientación sexual, origen, religión, raza, discapacidad. Creemos en los equipos diversos porque enriquecen nuestra cultura y contribuyen a alcanzar nuestra misión. Funciones: * Liderar la elaboración del presupuesto anual en articulación con el equipo central de FP&A del Grupo, identificando los principales riesgos y oportunidades * Analizar los resultados financieros y actividad de la compañía identificando los principales desvíos con el presupuesto y el año anterior * Preparar presentaciones e informes sobre los resultados financieros y actividad * Preparar análisis de rentabilidad de productos y business cases ad-hoc * Coordinar la actividad de los equipos de contabilidad y facturación, en articulación con los equipos centrales del Grupo * Recomendar y participar en la implementación de procesos y sistemas que permitan mejorar las actividades de contabilidad, facturación y FP&A Qué ofrecemos: En UAX apoyamos el crecimiento personal y profesional de nuestros empleados: * CONTRATO indefinido a jornada completa para que tengas estabilidad profesional. * Opciones de RETRIBUCIÓN FLEXIBLE (seguro médico, tarjeta restaurante, cheque guardería y tarjeta transporte) para que puedas optimizar tu compensación. * 50% DE DESCUENTO en todas nuestras titulaciones UAX para que tanto tú como tus familiares de primer grado podáis ampliar vuestra formación. * Un cuidado plan de formación para que adquieras nuevos conocimientos y habilidades que te permitan desempeñar tu puesto y crecer. * Actividades del Programa Be Healthy by UAX (clases, talleres, gimnasio, menú saludable…) impulsadas por nuestros propios profesores y expertos UAX para cuidar tu bienestar físico y mental. * Descuentos en nuestras clínicas veterinarias y odontológicas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a - Arganda del Rey
Arganda del Rey, Madrid Hace 1h
¿Tienes experiencia en departamentos administrativos? ¿has trabajado como administrativo/a de logística realizando expediciones internacionales? ¡Si es así... continúa leyendo!Desde Adecco estamos en búsqueda de un perfil administrativo para una importante empresa ubicada en Arganda del Rey. ¿Cuáles serán tus funciones?-Gestión documental de expediciones internacionales-Control administrativo/a del stock-Contacto con proveedores/as y clientes-Resto de labores administrativas relacionadas con logística y transporte.
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
Mozo/a de almacén (frío y congelado) - San Fernando de Henares
San Fernando de Henares, Madrid Hace 1h
¿Tienes experiencia como mozo/a de almacén en preparación de pedidos, reposición de mercancía, ubicación y reparto de mercancía?¿Disponibilidad de incorporación inmediata? ¿Has trabajado en frío positivo y cámaras de congelado?¿Qué buscamos?-Disponibilidad para realizar turnos de mañana o tarde en función de las necesidades de la empresa-Vehículo propio-Experiencia en carga, descarga, ubicación de mercancía, traslado de mercancía y funciones propias de almacén-Carnet de carretilla (valorable)Te damos la oportunidad de trabajar con un importante catering aéreo ubicado en la zona de San Fernando de Henares
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
10€ - 11€ bruto/hora
Fisioterapeuta Centro Residencial
¿Buscas un nuevo reto? ¡Únete a nosotros/as! Ballesol está formado por un equipo de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores y es referente en el sector desde 1980; con más de 4.000 empleados/as y más de 50 centros residenciales en todo el territorio nacional. Actualmente, estamos buscando Fisioterapeuta uno de nuestros centros de Madrid (Ballesol Pasillo Verde, Ballesol Tres Cantos y Ballesol Mirasierra) Como Fisioterapeuta te encargarás de contribuir a la mejora de la calidad de vida de los residentes mediante la prevención y la rehabilitación integral, brindando una atención óptima en función de las necesidades individuales. RESPONSABILIDADES DEL PUESTO * Conseguir la máxima autonomía física de los residentes. * Conocer los tratamientos más eficaces para la salud del residente. * Participar en el equipo multidisciplinar. * Informar y formar a auxiliares en pautas de actuación con residentes (transferencias, movilizaciones y cualquiera relacionada con técnicas de fisioterapia) CONDICIONES * Diferente modalidad de contrato en función del centro, a concretar en entrevista. * Jornada completa de L-V de 9 a 18h con 1h para comer; o jornada parcial en turno de tarde (15.00-21.00h / 15.30-21.30h) * Salario por encima de convenio, a concretar en entrevista Te ofrecemos un buen ambiente de trabajo y ser parte de un equipo de grandes profesionales. Y otras ventajas orientadas al bienestar por ser trabajador/a de Ballesol: formación, programas internos, descuentos en la contratación de diferentes seguros de Santalucía, entre otros. Descubre más sobre nosotros en redes sociales, @ballesol o en www.ballesol.es
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
SEL 25148 - JEFE/A SECCION ESTR_ADMIN ALCORCON
GRUPO VALL COMPANYS
JEFE/A SECCION ESTR_ADMIN ALCORCON
¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? . Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a JEFE/A SECCION ESTR_ADMIN ALCORCON para una de nuestras empresas ubicada en Alcorcón (Madrid).
Algunas de sus funciones principales serán:
- Coordinar el cumplimiento de las tareas del departamento financiero de las plantas de Rubiato (Guadalajara y Alcorcón).
Supervisar cierres contables mensuales y márgenes semanales.
Elaborar informes de gestión: costes por planta y especie, coste comercial y cuentas de explotación.
Realizar análisis financiero de proyectos de negocio y de clientes activos (riesgos y continuidad).
Coordinar y dar soporte al equipo financiero de ambas plantas.
Preparar los presupuestos anuales y dar soporte al consejero delegado en decisiones de crecimiento.
Mantener interlocución directa con la dirección financiera del grupo, así como con las gerencias locales.
Gestionar incidencias y garantizar la fiabilidad de los informes y reportes diarios/semanales/mensuales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Psicólogo/a Salud Mental (15h/semana)
Buscamos una/ Psicólogo/a para dar servicio a una de nuestras residencias de atención a personas afectadas por problemas de salud mental, se precisa incorporar 1 PSICÓLOGO/A con experiencia en el área de SALUD MENTAL con las siguientes condiciones:
Fecha de incorporación: Inmediata
Retribución mensual/bruto: 708,10€ brutos mensuales x 14 pagas (9.913,4€ brutos anuales)
N.º horas semanales: 15h
Horario: de tarde. A determinar por la persona contratada. La jornada debe realizarse de lunes a viernes siendo posible distribuir la jornada en 3, 4 o 5 días de trabajo.
Funciones del puesto de trabajo:
- Acoger, evaluar, intervenir y hacer seguimiento de forma individual o grupal en función de las necesidades psicológicas de cada persona usuaria.
- Participar en la elaboración y en la valoración posterior del plan de atención individualizado marcando unos objetivos y criterios unificados de actuación con el equipo de trabajo.
- Cuando corresponda, coordinar el trabajo con profesionales de otros recursos; mantener y realizar nuevos contactos con profesionales de la Red, Ayuntamientos, Servicios Sociales y organizaciones con el fin de conocerlos y hacer derivaciones ajustadas a las necesidades de las y los usuarios y optimizar su intervención.
- Atender las urgencias de las personas usuarias que entran en crisis y ofrecer estrategias para superarlas.
- Elaborar la ficha de atención social (cuando no corresponde a el o la trabajadora social)
- Realizar seguimiento junto con los profesionales del equipo y otros recursos donde estén derivados los usuarios-as: agencia de tutela, hospital clínico y centros de rehabilitación de la red, para llevar el seguimiento de cada persona usuaria y procurar su mejoría.
- Diseñar e implementar programas de rehabilitación psicosocial y laboral cuando corresponda para el desarrollo de habilidades e innovar y mejorar la calidad del servicio.
- Crear y dinamizar talleres para romper el aislamiento y bloqueo socio-afectivo de las y los usuarios en sus relaciones interpersonales y facilitar su integración.
- Informar, asesorar y apoyar a las familias con el fin de mejorar su capacidad de manejo en la convivencia y favorecer su implicación como agentes directos en la recuperación de las y los usuarios.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gerocultor/a Pinto-Turno de tarde
Empresa de colectividades precisa gerocultor/a para una residencia situada en Pinto. -Jornada: lunes a domingo con sus respectivos dias de libranza. -Horario: 15.00 A 22.00H -Contrato: suplencia -Salario: a convenio Funciones: • Colaborar en la planificación, organización y ejecución de las actividades preventivas, ocupacionales y de ocio y mantener la higiene personal de las personas usuarias. • Proporcionar y administrar los alimentos al residente facilitando la ingesta en aquellos casos que así lo requieran, ocuparse de la recepción, distribución y recogida de los alimentos en la habitación de la persona usuaria. • Realizar los cambios de postura y aquellos servicios auxiliares que de acuerdo con su preparación técnica le sean encomendados. • Ayudar al usuario y usuaria en la realización de las actividades y ejercicios de mantenimiento y, siguiendo las orientaciones de los profesionales competentes • Apoyar y estimular la comunicación de las personas usuarias favoreciendo su desenvolvimiento diario y su relación social. • Efectuar la limpieza y mantenimiento de los enseres de los usuarios, colaborar en • mantener ordenadas las habitaciones, recoger la ropa, llevarla a la lavandería, encargarse de la ropa personal de los usuarios y hacer las camas en función de las necesidades de cada usuario de acuerdo con los criterios de calidad establecidos.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Especialista en Consultoría de Pintura
Empresa líder en la distribución de piezas de recambio y soluciones innovadoras para el sector de la posventa del automóvil busca incorporar a su equipo un/a Especialista en Consultoría de Pintura en Madrid. En dependencia de la dirección comercial de la empresa, las principales tareas a desarrollar en el puesto de trabajo serán:
Desarrollo de Negocio
- Identificación y captación de nuevos Talleres de Carrocería y Concesionarios.
- Elaboración de estrategias efectivas para incrementar las ventas de productos de pintura y anexos.
Gestión de Relaciones
- Mantenimiento y fortalecimiento de relaciones sólidas con clientes existentes, convirtiéndote en su asesor/a de confianza.
- Proporcionar un servicio postventa excepcional, y resolver consultas o incidencias de manera eficiente.
Asesoría Técnica y Peritación
- Brindar asesoramiento experto en productos de pintura, anexos y técnicas de aplicación.
- Realización de peritaciones y análisis detallados de rentabilidad en talleres con el objetivo de optimizar sus procesos y resultados.
Capacitación y Soporte
- Organización y realización de formaciones para clientes sobre novedades y mejores prácticas en refinish del automóvil.
- Mantenerse actualizado/a sobre tendencias del mercado y avances tecnológicos.
Gestión Administrativa
- Preparación de presupuestos, gestión de pedidos y seguimiento de facturación.
Se ofrece:
- Sólidos conocimientos en productos de pintura de automóvil y sus aplicaciones.
- Carné de conducir tipo B.
- Disponibilidad para viajar y visitar clientes en la Comunidad de Madrid y Guadalajara.
- Dominio de herramientas ofimáticas (Excel, Gmail y Drive).
- Familiaridad con software de gestión comercial y CRM.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Capacidad analítica y orientación a la resolución de problemas.
- Proactividad, organización y capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable Comercial de Pintura
Empresa líder en la distribución de piezas de recambio y soluciones innovadoras para el sector de la posventa del automóvil busca incorporar a su equipo un/a responsable comercial para el departamento de pintura en Madrid. En dependencia de la dirección comercial de la empresa, las principales tareas a desarrollar en el puesto de trabajo serán:
- Definición y ejecución de la estrategia comercial del departamento de pintura.
- Identificación de oportunidades de negocio y expansión de la base de clientes (talleres, concesionarios, distribuidores).
- Análisis de ventas, márgenes y rentabilidad por cliente o zona.
- Supervisión del cumplimiento de los objetivos del equipo comercial.
- Garantizar la correcta implementación de productos y procesos en los talleres.
- Resolución de incidencias técnicas o comerciales con clientes clave.
- Elaboración de informes de actividad comercial, previsiones de ventas y análisis de la competencia.
Se ofrece:
- Salario base competitivo, más comisiones por ventas y bonificaciones por desempeño.
- Beneficios adicionales como vehículo de empresa, teléfono móvil, notebook y cobertura de gastos por movilidad.
- Planes de formación continua en productos y técnicas de ventas en un entorno que promueve tu desarrollo profesional y personal.
- Contratación indefinida para que puedas planificar tu futuro con confianza y estabilidad.
- Horarios de oficina de lunes a viernes, permitiéndote disfrutar de tus fines de semana libres y un equilibrio trabajo-vida ideal.
- Vehículo de empresa a tu disposición para facilitar tu trabajo y desplazamientos.
- Un ambiente de trabajo dinámico, colaborativo con una cultura empresarial basada en la innovación, el respeto y el trabajo en equipo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/ operaciones (sector seguros)
Desde Adecco Banca y Seguros estamos buscando incorporar un/a Administrativo/a de Operaciones para uno de nuestros clientes ubicado en pleno barrio Salamanca.Si tienes experiencia en el sector de seguros y estás buscando una oportunidad para desarrollarte en un entorno dinámico y profesional, ¡esta oferta es para ti!Nuestro cliente es una empresa especializada en la intermediación de seguros y reaseguro, con un enfoque en los sectores de construcción, energía y fusiones y adquisiciones (M&A).Requisitos:-Formación superior.-Experiencia previa en el sector de seguros.-Conocimientos en herramientas ofimáticas, entorno Windows y Office, Excel.-Conocimientos en seguros y mediadores de seguros (necesarios para la comprensión y gestión de la documentación).-Nivel de inglés intermedioFunciones:-Encargarse, junto con los demás miembros del departamento, de toda el/la gestión administrativo/a necesaria para la grabación, generación de documentación que acompaña a la documentación emitida y posterior envío al cliente.-Reclamaciones de pago, cobros y liquidaciones.-Extracción de listados, cargas, confección de excels.-Recoger la información de Ejecutivos/as de Cuentas, sistemas internos y web de Compañías.-Tramitación y facturación para su envío al cliente.-Gestión de pagos y liquidaciones.-Gestión de documentación y procedimientos (clientes) en función de los requisitos de negocio, criterios internos de la empresa y su estructura.-Asegurar que la documentación, adeudos, cartas de cobros a clientes, comunicados a aseguradoras, pagos a aseguradoras y subagentes salgan sin retrasos y debidamente direccionadas.-Manejo de información relativa a los diferentes departamentos de la compañía en soportes y formatos diversos.-Cumplir con los plazos y tiempos establecidos en la gestión.-Resolver dudas y problemas del equipo.-Implicación y proactividad en las propuestas de mejoras de la actividad del departamento.-Gestión de tareas con los/las distintos proveedores/as y servicios generales.El candidato ideal es una persona orientada al detalle, con capacidad de aplicar los procedimientos y controles relacionados con la gestión y administración de las cuentas en el departamento de Operaciones/Administración.En el ejercicio de sus tareas, deberá relacionarse con los miembros del equipo y, de manera externa, interactuar con las diversas compañías de seguros que integran la cartera, así como con clientes y proveedores/as.Condiciones:-Contrato: Indefinido.-Jornada: 38 horas semanales. Lunes a jueves de 09:00 a 18:00 y viernes jornada intensiva.-Trabajo: 100% presencial.-Salario: 20.000 euros brutos/año en 14 pagas.Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de una empresa líder en su sector, ¡esperamos tu candidatura!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 20.000€ bruto/año
Sales Consultant 36h - Façonnable ECI Sanchinarro
Qué estamos buscando:
¡Buscamos un Sales Consultants apasionados por la moda para unirse a nuestro equipo en Mallorca!
Tus principales objetivos como Sales Consultant serán crear una experiencia memorable para nuestros clientes, transmitiendo con entusiasmo la pasión por la marca, y ayudándoles a encontrar lo que buscan con una actitud amable y servicial. Así como conseguir los objetivos de la tienda, y por último, pero no menos importante, mantener la tienda debidamente ordenada y actualizada con los productos necesarios.
Nuestro sueño es que cada cliente sienta y comparta la identidad de nuestra marca, de manera que esté dispuesto a volver de nuevo a nuestras tiendas.
¡Te necesitamos para que esto ocurra!
Responsabilidades del rol:
- Experiencia del cliente: Atraer y fidelizar a los clientes, prestando atención a
cada detalle y ofreciendo un servicio de máxima calidad, reflejando los valores
de la marca. - Ventas: conseguir los objetivos comerciales de la tienda y KPIS transmitiendo
el valor diferencial de la marca a los clientes. - Operaciones de la tienda: trabajar en equipo, realizar inventarios, gestión de stock, caja registradora, informes diarios, entre otros, para que el punto de venta funcione correctamente.
- Imagen de la tienda: mantener la tienda debidamente ordenada, siguiendo los estándares visuales, así como actualizada con los productos necesarios para ofrecer un servicio de calidad.
- Encaje cultural: Cuidar y formar parte de un ambiente de equipo positivo, fomentando la colaboración y el trabajo en equipo.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
LIMPIADOR/A DOMÉSTICO/A - Majadahonda
Majadahonda, Madrid Hace 15h
Seleccionamos desde Vivofácil by Alares un/a Asistente de Hogar con amplia experiencia para la prestación de servicio de limpieza y plancha en domicilio ubicado en Majadahonda (Madrid), junto a Hospital Puerta de Hierro. Características: * Tareas: limpiar del hogar y plancha. * Horario: 2 días/semana de 9:30 a 13:30. * Duración: 4 semanas y media. Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + 8,48€ brutos/hora (305€ brutos por el servicio completo). * Posibilidad de complementar con otros servicios en la zona.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Técnico/a de Selección Junior - Aeropuerto de Madrid
Desde Groundforce, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, precisamos incorporar un/a Técnico/a de Selección Junior. Con más de 20 años de experiencia como proveedor de servicios de handling, Groundforce es un referente en el sector aeroportuario, operando en 12 aeropuertos a nivel nacional. En dependencia de la Dirección del departamento, la persona seleccionada se responsabilizará de gestionar la selección de las diferentes bases asignadas. Tus principales funciones serán: * Redactar y publicar ofertas en los diferentes portales de empleo. * Reclutar, cribar y realizar sondeos telefónicos. * Realizar entrevistas presenciales y en formato digital. * Revisar, escanear, y archivar documentación presentada por el personal entrevistado. * Apoyar al departamento de administración y de formación con cualquier trámite o gestión de los candidatos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
LIMPIADOR/A (CERTIFICADO DISCAPACIDAD)
La asociación de familias Afanias nace en 1964 y trabaja cada día para ser una organización referente en discapacidad intelectual, con presencia e influencia social, facilitadora de la autonomía y calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, dando respuesta al ciclo vital de estas.En este contexto, se convocan varios puestos de Limpiadores/as en nuestro Centro Especial de Empleo (CEE) para dar servicio a nuestros clientes ubicados en Madrid.La misión del puesto será realizar tareas de limpieza que garanticen la higienización, conservación y mantenimiento de las instalaciones, mobiliario y superficies.FUNCIONES PRINCIPALES• Limpiar suelos, paredes y techos.• Desinfectar e higienizar los aseos.• Limpiar cristales, ventanas, puertas, radiadores, persianas, lámparas, etc.• Eliminar los residuos de papeleras y ceniceros.• Aspirar y limpiar alfombras, moquetas, sillas.• Limpiar el mobiliario en general.• Limpiar y mantener la maquinaria utilizada.• Tratar los suelos.ZONAS DE TRABAJO: MADRID CAPITALRIVASTurnos de lunes a viernes (parcial tarde)Sábados (mañana)Contratos por interinidad.
Jornada parcial - indiferente
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
OPERARIO/A DE JARDINERIA(CERTIFICADO DISCAPACIDAD)
La asociación de familias AFANIAS nace en 1964 y trabaja cada día para ser una organización referente en DI, con presencia e influencia social, facilitadora de la autonomía y calidad de vida de las personas con DI y sus familias, dando respuesta al ciclo vital de estas.En este contexto convocamos la oferta de Jardinero/a en Afanias.FUNCIONES PRINCIPALES- Tareas propias de jardinería: regar y abonar las plantas, podar árboles y arbustos, fertilizar y cortar el césped, quitar las malas hierbas de los jardines, conservar los espacios verdes y mantener los caminos sin residuos, etc.- Mantener en buen estado las zonas ajardinadas.- Utilizar la maquinaria y herramientas adecuadas para cada tarea.- Ordenar y limpiar los útiles, herramientas, instalaciones y maquinaria.- Manejar la maquinaria y los vehículos autopropulsados.- Realizar trabajos más delicados. Por ejemplo: aplicar productos químicos/fitosanitarios
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
KFC XANADU UNICA POSICION DISPONIBLE COCINA
Arroyomolinos, Madrid Hace 20h
¿Te apasiona el sector de la restauración? ¿El cliente es para ti lo primero? En ese caso, ¡Queremos que formes parte de la gran familia KFC!
Estamos buscando ampliar nuestro equipo, con motivo de la expansión y crecimiento de nuestra marca.
¿Qué buscamos?
Personas alegres y acogedoras, para las que el cliente sea lo primero. Con actitud proactiva y resolutiva, a las que les guste trabajar por objetivos y le encanten los retos. Y sobre todo y lo más importante, que les ¡apasione su trabajo!
- Valorable experiencia en el sector, pero si no la tienes, no te preocupes ¡Nosotros te formamos!
- Compromiso y responsabilidad
- Motivación por crecer dentro de nuestra marca
- Disponibilidad horaria
¿Qué te ofrecemos?
- Trabajar en turnos seguidos y rotativos
- Contrato indefinido
- Descuentos exclusivos
- Un ambiente joven y dinámico
- Posibilidades reales de crecimiento
¿Te animas?
Amrest se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar, la salud laboral.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar