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Conductor/a de Camión (H/M/X)
Rivas-Vaciamadrid, Madrid Hace 20m
Desde Manpower estamos buscando Conductor/a de Camión (H/M/X) para fortalecer el equipo de uno de nuestros clientes en Madrid.
Funciones principales:
· Transporte de residuos de construcción y demolición desde obras hasta el centro de gestión.
· Carga y descarga de materiales, cumpliendo con las normativas de seguridad.
· Mantenimiento básico del vehículo asignado.
· Cumplimiento de rutas y horarios establecidos.
· Formación interna
Requisitos:
· Carnet de conducir tipo C o superior (C+E).
· Certificado de Aptitud Profesional (CAP) en vigor.
· Experiencia mínima de 1 años en conducción de camiones.
· Conocimiento de normativa de transporte y seguridad vial.
· Se valorará experiencia en el sector de residuos o construcción.
Se ofrece:
· Incorporación a una empresa líder en el sector medioambiental.
· Contrato indefinido y jornada completa.
· Horario lunes a viernes 06:00am-17:00pm
· Salario competitivo entre 21.000 € y 40.000 € brutos anuales, incluyendo variables por producción.
Jornada sin especificar
Otros contratos
21.000€ - 28.000€ bruto/año
Operario logístico (H/M/X) con certificado de discapacidad en Getafe
Operario logístico (H/M/X) con certificado de discapacidad
?? Ubicación: Getafe (Madrid)
?? Jornada: Completa – 40 horas semanales
?? Contrato: Indefinido
?? Salario: Desde 22.000 € bruto/año
?? Turnos rotativos: Mañanas (06:30–14:30), tardes (14:30–22:30) o noches (22:30–06:30) con rotación cada 2 semanas y previsión de cuadrantes
?? Certificado de discapacidad igual o superior al 33% requerido
?? ¿Dónde trabajarás?
Formarás parte del área logística de una importante empresa del sector farmacéutico, ubicada en Getafe. Te incorporarás a un entorno profesional, estable y comprometido con la diversidad e inclusión.
??? ¿Qué harás en tu día a día?
Colaborar en las diferentes tareas logísticas
Realizar controles de calidad y verificación de mercancía, donde la atención al detalle será clave.
Uso de herramientas básicas de gestión de almacén
Trabajo con poca carga física, ideal para quienes buscan una labor más administrativa y organizativa.
Participar en un plan de formación inicial para conocer los distintos puestos del área logística.
? Requisitos del puesto
Certificado de discapacidad igual o superior al 33%
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañana, tarde y noche).
Buena atención al detalle, ser organizado/a y proactivo/a.
Ser riguroso/a con las normas de higiene.
Será valorable contar con experiencia en producción dentro del sector farmacéutico y/o producción de alimentación.
Valorable experiencia en entornos logísticos o industriales.
Capacidad para trabajar en equipo y compromiso con las tareas asignadas.
?? ¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido desde el inicio.
Incorporación a una empresa sólida del sector pharma.
Formación y aprendizaje continuo en distintas funciones logísticas.
Salario competitivo desde 22.000 € bruto anual.
Entorno inclusivo y comprometido con la igualdad de oportunidades.
Jornada sin especificar
Otros contratos
22€ - 22€ bruto/año
Montador/a - Ensamblador/a
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector industrial? ¿Tienes experiencia en tareas de montaje? Si tu respuesta es sí, ¡queremos conocerte!
Funciones principales:
- Montaje y ensamblaje de mobiliario y equipamiento de cafetería, estructuras de acero y equipos criogénicos en las instalaciones del cliente.
- Puesta en marcha de los equipos instalados, garantizando su correcto funcionamiento.
- Cumplimiento de los estándares de calidad y plazos establecidos en los proyectos.
- Mantenimiento y cuidado de herramientas y útiles de trabajo.
- Aplicación de procesos técnicos/as específicos como el ajuste de pares de apriete.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Profesor/a Medico para Grado en Fisioterapia
Universidad Alfonso X el Sabio
Villanueva de la Cañada, Madrid Hace 31m
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en la primera universidad privada de España? En UAX - Universidad Alfonso X el Sabio, te ofrecemos la oportunidad de crecer profesionalmente en una organización en plena expansión, con un fuerte compromiso con la innovación, el aprendizaje y el impacto social. Ser parte de UAX significa contribuir a una comunidad universitaria conectada con la realidad empresarial y orientada al desarrollo sostenible de la sociedad. Trabajar con nosotros es mucho más que ocupar un puesto: es unirte a un proyecto con propósito, donde el talento se potencia y se reconocen el compromiso, la iniciativa y el trabajo en equipo. En UAX encontrarás: * Crecimiento profesional continuo: Apostamos por tu desarrollo mediante formación, retos constantes y oportunidades reales de evolución. * Impacto y propósito: Cada proyecto tiene una finalidad clara: mejorar la vida de las personas a través de la educación y la innovación. * Una cultura cercana, colaborativa y exigente: Trabajarás con equipos comprometidos y profesionales, en un entorno que valora la excelencia sin perder de vista la cercanía y el compañerismo. * Prestigio y solidez institucional: Formarás parte de una universidad líder, reconocida por su calidad académica y su enfoque transformador. Además, en UAX valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Animamos a todas las personas cualificadas a postularse, independientemente de su género, edad, orientación sexual, origen, religión, raza o discapacidad. Estamos convencidos de que los equipos diversos enriquecen nuestra cultura y nos hacen mejores. Si compartes nuestra visión y quieres formar parte de un entorno donde tu trabajo marque la diferencia, te estamos esperando. Funciones * Impartir docencia en el Grado de Fisioterapia. * Atender las dudas y consultas de los alumnos. * Colaborar en los procesos de evaluación de los alumnos y en la mejora de las asignaturas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asesor Financiero y experto Hipotecario
Desde GRUPO CRIT estamos buscando ASESORES FINANCIEROS Y EXPERTOS HOPOTECARIOS para incorporarse a un proyecto sólido y en plena expansión dentro del sector inmobiliario, con sede en Las Tablas (Madrid). La empresa opera a nivel nacional y está revolucionando la forma de gestionar operaciones inmobiliarias, con una propuesta 100% digital y centrada en la experiencia del cliente. Los agentes gestionan una cartera sin límites geográficos, trabajando con propiedades y clientes de toda España. ¿Qué harás en tu día a día? * Asesorar financieramente el crédito Hipotecario. * Realizar analisi de perfil crediticio y opciones de financiamiento. * Evaluar y comparar alternativas de financiamiento * Gestion Financiera. ¿Qué ofrecemos? * Contrato indefinido desde el primer día. * Formación y acompañamiento desde el inicio, con una metodología digital y dinámica. * Jornada 100% presencial en oficinas ubicadas en Las Tablas (Madrid). * Horario fijo: de lunes a jueves de 09:00h a 19:00h (con 1h para comer y 30 min de descanso) y viernes de 09:00h a 15:30h. * Ambiente profesional, ambicioso y con visión de crecimiento a largo plazo. * Condiciones económicas: Salario fijo entre 18.000€ y 26.000€ brutos anuales (según valía del candidato) + plan de comisiones progresivo sobre la facturación mensual + bonus semestral. ¿Por qué te puede interesar? * Proyecto innovador, con un modelo digital que elimina barreras geográficas y te permite gestionar operaciones en toda España. * No necesitas desplazarte a los inmuebles: todo se gestiona desde la oficina. * Trabajo estable con posibilidades reales de crecimiento profesional y económico. * Formación constante, herramientas digitales y un equipo motivado dispuesto a ayudarte a alcanzar tus metas. ¿Te apasiona el mundo inmobiliario y quieres trabajar en un entorno moderno y dinámico? ¡Esta puede ser tu oportunidad!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Universidad Alfonso X el Sabio
Villanueva de la Cañada, Madrid Hace 1h
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en la primera universidad privada de España? En UAX - Universidad Alfonso X el Sabio, te ofrecemos la oportunidad de crecer profesionalmente en una organización en plena expansión, con un fuerte compromiso con la innovación, el aprendizaje y el impacto social. Ser parte de UAX significa contribuir a una comunidad universitaria conectada con la realidad empresarial y orientada al desarrollo sostenible de la sociedad. Trabajar con nosotros es mucho más que ocupar un puesto: es unirte a un proyecto con propósito, donde el talento se potencia y se reconocen el compromiso, la iniciativa y el trabajo en equipo. En UAX encontrarás: * Crecimiento profesional continuo: Apostamos por tu desarrollo mediante formación, retos constantes y oportunidades reales de evolución. * Impacto y propósito: Cada proyecto tiene una finalidad clara: mejorar la vida de las personas a través de la educación y la innovación. * Una cultura cercana, colaborativa y exigente: Trabajarás con equipos comprometidos y profesionales, en un entorno que valora la excelencia sin perder de vista la cercanía y el compañerismo. * Prestigio y solidez institucional: Formarás parte de una universidad líder, reconocida por su calidad académica y su enfoque transformador. Además, en UAX valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Animamos a todas las personas cualificadas a postularse, independientemente de su género, edad, orientación sexual, origen, religión, raza o discapacidad. Estamos convencidos de que los equipos diversos enriquecen nuestra cultura y nos hacen mejores. Si compartes nuestra visión y quieres formar parte de un entorno donde tu trabajo marque la diferencia, te estamos esperando. Buscamos un/a Técnico/a de Reprografía, cuya misión principal será garantizar el correcto funcionamiento de los equipos de impresión y escaneo, así como la atención y soporte a los usuarios del servicio. Principales funciones y responsabilidades: * Revisión y sustitución de consumibles (tóner, fusores, etc.). * Monitorización y mantenimiento básico de equipos ofimáticos y de reprografía. * Escaneo y digitalización de documentos, especialmente exámenes y material académico. * Atención directa a alumnos, personal docente y administrativo. * Gestión de pedidos de materiales y consumibles necesarios. * Resolución de incidencias técnicas básicas. * Soporte técnico presencial (on-site) en caso de fallos menores. Se ofrece: Por ser trabajador de la UAX podrás disfrutar de una amplia propuesta de beneficios, que te contamos a continuación: * Tipo de Contrato: Te ofrecemos un contrato indefinido a jornada completa. * Jornada laboral de lunes a viernes de 08:30hs a 17:30hs * Retribución flexible: que podrás destinar a seguro médico, tarjeta restaurante, cheque guardería y tarjeta transporte. * Podrás disfrutar de un 50% de descuento en todas las titulaciones de la UAX tanto para ti como para familiares de primer grado. * Aprovechar todos los servicios y ventajas de trabajar en un campus universitario (centro deportivo, servicios de restauración, zonas al aire libre…) * Disfrutar del plan Be Healthy con numerosas actividades para los trabajadores como: club de corredores, clases de pilates, numerosos talleres, gimnasio… * Descuentos en nuestras clínicas veterinarias y odontológicas. Si quieres formar parte de este gran proyecto dentro del sector educativo, no dudes en inscribirte a la oferta.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Oficiales/as plegadora y corte láser. T. Tarde
Arganda del Rey, Madrid Hace 1h
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la oficina de Iman en Madrid seleccionamos Oficiales/as y peones especialistas de metal para trabajar en el área de producción de importante empresa de fabricación y montaje de piezas para el sector industrial. ¿Cuáles serás las responsabilidades? - Oficiales/s 2ª: Utilización de plegadoras, punzonadoras y máquinas de corte láser. - Peones especialistas: montaje de piezas, utilización de enroscadora, quitar con la radial los sobrantes. ¿Cuáles son los beneficios? - Horario de Tarde de lunes a viernes de 14:50h a 22:50h (dos paradas) - Contrato: 3-6 meses ETT + Incorporación a plantilla. - Salario Oficiales/as 2ª: 12.99€ brutos/hora. Peones/as especialistas: 12.10€ brutos/hora. Posibilidad de realizar horas extras voluntarias. - Incorp. última semana de agosto o primera de septiembre.
Jornada intensiva - tarde
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Responsable reparación de lunas Alcalá
Alcalá de Henares, Madrid Hace 1h
¿Te gustaría trabajar en una empresa referente en el sector de la sustitución de lunas de vehículo?Auto Cristal Ralarsa part of Cary Group con más de 40 años de experiencia en la reparación y sustitución de lunas de automóvil busca incorporar a su plantilla un/a responsable para sus centros ubicados en Alcalá de Henares.Si te consideras un/a persona comprometido/a, proactiva y con una clara orientación al cliente esta es tu posición.Requisitos:· ESO· Experiencia mínima de 2 años en talleres mecánicos/as dedicados a la sustitución y reparación de lunas.· Experiencia deseable en instalación de láminas solares, calibración, etc.· Nivel alto en herramientas office, conocimientos procesos administrativos/as del taller y entre delegaciones y sede central.· Persona dinámica, resolutiva, proactiva y con capacidad de adaptación.· Orientación al cliente, actitud comercial y acostumbrado al trabajo por objetivos.· Imprescindible carnet de conducir y vehículo propio.Funciones:· Reparación o sustitución de lunas.· Ejecución de las directrices marcadas por el/la encargado/a del taller y el/la delegado/a de zona.· Atención y resolución de incidencias· Optimización de recursos internos· Funciones administrativos/as del taller. Condiciones:· Incorporación inmediata· Formación continua a cargo de la empresa· Contratación fija· Jornada completa· Retribución fija + incentivos· Retribución según valía del candidato.Si estás interesado en la vacante, ¡no dudes en inscribirte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 30.000€ bruto/año
TECHNICAL LEAD MOBILE - REACT NATIVE (H/M)
¡Únete al Grupo Líder en Cuidado Animal! Grupo IskayPet es el líder en Iberia en el cuidado de los animales de compañía. Iskay, cuyo significado en quechua es “la unión de dos”, surgió en 2020 con la fusión de Tiendanimal y Kiwoko. Con nuestras tiendas físicas, clínicas veterinarias, hospital veterinario y plataforma online, nos consolidamos como la mejor opción para quienes aman a los animales en España y Portugal. Trabajamos para ser referentes en el bienestar animal, nos impulsa nuestra misión: "To care for animals and make life better". Somos más que un equipo: We Are Caretakers (WAC). Este concepto guía nuestra cultura, promoviendo el cuidado en tres pilares fundamentales: * World: protegemos el medioambiente * Animals: mejoramos la vida de los animales * Community: creamos un entorno inclusivo y diverso para todas las personas En Grupo Iskaypet buscamos un perfil de Technical Lead Mobile con experiencia en React Native que comparta nuestro propósito: the best for animals, the best for all en las oficinas de Málaga o Madrid.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
LIMPIADOR/A DOMÉSTICO/A - Boadilla del Monte
Boadilla del Monte, Madrid Hace 2h
Seleccionamos desde Vivofácil by Alares un/a Limpiador/a con amplia experiencia para la prestación de servicio doméstico en domicilio ubicado en Boadilla del Monte (Madrid). Características: * Puesto: limpiador/a doméstico/a * Tareas: limpieza del hogar y plancha * Horario: martes y jueves, durante 3 horas por la tarde. * Duración: estable Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + 8.48€/brutos/hora * Posibilidad de complementar con otros servicios en la zona.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Técnico/a audiovisual (TEMPORAL)
Desde grupo Adecco colaboramos con una prestigiosa Universidad ubicada en el corazón de Madrid y actualmente buscan de forma temporal a un/a Técnico/a audiovisual para dar cobertura a un< movilidad interna. A continuación encontraras todos los detalles:¿Qué ofrecemos?Contrato a través de Adecco para dar cobertura a una movilidad interna de 4 meses, con opciones de ampliaciónJornada Completa - 37.5 horasHorario flexible de turnos de Lunes a Sábado (la mayoría serán de tarde pero con posibilidades de atender eventos por la mañana. Los sábados no serán todos, podrán ser algunosCentro de trabajo: Campus zona Duque de Pastrana, MadridRemuneración: 25.101,97 € brutos anuales a 12 pagasIncorporación: inmediata¿Cuáles serán tus funciones?Montaje y preparación de medios y sistemas audiovisuales en aulas, auditorios y salas.Coordinación y asistencia técnico/a a las reuniones mediante conferencia.Asistencia técnico/a a reuniones y congresos.Grabaciones, ediciones, copias de audio y videoOperación de Equipos ENG y EFP.Producción y realización de contenidos audiovisuales de apoyo a la docencia.Post-Producción video, Adobe Premier o similar.Plataformas de Streaming y Repositorio Digital.Sistemas de Videoconferencias, Polycom, Webex, Teams, Zoom, Control y Mantenimiento de equipos en aulas, auditorios y salas de conferencias.Asistencia técnico/a a videoconferencias, apoyo al organizador y asistente/a.Documentación técnica, atendiendo a informes, desarrollo de manuales, planimetríasIluminación básica¿Qué necesitamos?Formación técnica en Imagen, Sonido, Producción Audiovisual, o similar.Conocimientos de postproducción de vídeo (Adobe Premiere, Final Cut, DaVinci Resolve).Experiencia en manejo de cámaras ENG/EFP y sistemas multicámara.Familiaridad con plataformas de streaming y gestión de contenidos digitales.Conocimientos de redes y sistemas de comunicación para videoconferencias.Habilidades de resolución de problemas técnicos/as en tiempo real.Orientación al cliente interno, capacidad de trabajo en equipo y actitud proactiva.¡Te esperamos!
Jornada completa
Otros contratos
25.000€ - 26.000€ bruto/año
#Ref. MAD-ACD #SquadMarte Desde Faster Empleo buscamos Gestores/as de Cobros con vocación de servicio y pasión por la negociación para unirse a una empresa líder en el sector. Si tienes la habilidad de transformar desafíos en soluciones y la determinación para alcanzar objetivos, ¡no pierdas esta oportunidad! Tu misión será establecer puentes de comunicación efectivos con particulares, gestionando el seguimiento y la recuperación de deuda bancaria. Buscamos personas con: * Experiencia reciente en la recuperación de deuda. * Conocimientos en productos financieros y/o bancarios. * Habilidades de negociación que permitan alcanzar acuerdos exitosos. * Habilidades digitales en el uso de herramientas informáticas para la gestión de la información. * Actitud positiva y orientación a resultados. * Compromiso y energía. Ofrecemos: Te brindamos la oportunidad de construir una carrera estable en una empresa líder en el sector. Contrato indefinido con posibilidad de paso a plantilla una vez superados los primeros cuatros meses en el puesto. Horario flexible adaptado a tus necesidades (32.5h semanales): * Opción Mañana: Lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas + dos sábados al mes de 09:00 a 14:00 horas. * Opción Tarde: Lunes a viernes de 15:00 a 21:00 horas + dos sábados al mes de 09:00 a 14:00 horas. Salario: 1.200€ brutos/mes + hasta 450€ de incentivos por consecución de objetivos. Formación completa y remunerada desde el primer día. Si eres una persona proactiva, orientada a resultados y con excelentes habilidades de comunicación y negociación, ¡queremos conocerte!
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial de formación - Sector Legal - Mañanas
Compañía multinacional líder en comercialización de productos y soluciones Legal Tech, dirigidas al sector legal, busca ampliar su equipo de venta telefónica de formación.Desde tu rol, establecerás contacto con clientes empresa (sector legal), con el fin de presentar los productos y servicios, identificando las necesidades y promoviendo la firma del presupuesto y el cierre de la venta. Realizarás principalmente venta de productos formativos, que actualizarán el conocimiento del cliente como: Formularios Jurídicos, Manuales de Derecho, Mementos, Códigos Legales, Formaciones sector legal, Cursos, Publicaciones de reciclaje de conocimiento jurídico (a modo de subscripción), Bases de datos para consultas jurídicas... siendo productos de primera necesidad para el día a día del cliente (asesorías, abogados, empresas y administración pública). Buscamos personas con experiencia y resultados demostrables, motivadas por incorporarse a plantilla final (no es call center), que busquen estabilidad y un proyecto con el que comprometerse en el ámbito de venta telefónica profesionalizada. Contarás con:• Bases de datos reales a las que impactar.• Cierto apoyo del personal de teleconcertación y del equipo de marketing (te proporcionaran leads a cualificar).• Cierto apoyo del equipo de preventa que te apoyará en la consolidación del cierre, realizando demostraciones del producto, si son necesarias.• Reconocimiento, prestigio, productos punteros. y novedosos.. siendo aspectos de la compañía que constan en los profesionales del sector.Responsabilidades:• Contactar a clientes potenciales (asesores y abogados/as principalmente) del CRM a través de llamadas telefónicas, para presentar los productos y servicios, identificando las necesidades y adaptando las soluciones, consiguiendo la firma del presupuesto y el cierre de la venta.
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico postventa (construción/residencial)
Desde Crearte Consulting buscamos para Constructora nacional un Técnico de postventa para controlar y gestionar las obras residenciales que están en marcha y las futuras en la Comunidad de Madrid y Andalucía (Sevilla, Córdoba y Málaga)Reportarás al Director Técnico, se encargará de la gestión de la postventa de la/s obra/s asignada/s:• Elaboración de la lista de repasos detectados por los clientes.• Recepción de incidencias, gestión y coordinación de los equipos necesarios, para la resolución de las mismas. • Verificación de subsanación de los trabajos.• Gestión de firmas de conformidad.• Elaboración de informes.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Dep. Posventa /Automoción
Importante empresa de Turbocompresores en Getafe selecciona personal para el departamento POS VENTA
dentro de tus funciones estará hacer enlace entre los diferentes departamentos y los clientes, gestión de base de datos , facturas y atencion al cliente en mostrador
Estas buscando trabajar para importante empresa de Getafe, dedicado al sector de la automoción¡esta es tu ofertaEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Montador/a mecánico (montaje de drones) indefinido
¿Tienes formación y/o experiencia en montajes mecánicos? ¿Quieres desarrollar tus conocimientos en un puesto de trabajo innovador en el sector de drones?Tenemos la oferta que estabas buscandoComenzarás a trabajar en una empresa pionera en el futuro de los sistemas de vuelo autónomo con un rápido crecimiento a nivel internacionalTus funciones principales serán:Montaje del dron, realizando remachado, taladros, sellados, soldadura de componentes de acuerdo con las especificaciones del productoEnsamblaje e instalación e integración de componentes. Incluyendo instalación de sistemas mecánicos, eléctricos y electrónicos.Comprobaciones de calidadRealización de pruebasSolución y detección de problemas mecánicosEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Electricista - Turno de noche
Arganda del Rey, Madrid Hace 2h
Seleccionamos electricista para trabajar de forma estable en turno de noche en fábrica ubicada en Arganda del Rey de importante empresa de sector alimentación.La principal misión será asegurar el correcto funcionamiento de todos los equipos e instalaciones industriales, realizando tareas de mantenimiento preventivo y correctivo:Realizar inspecciones periódicas de los equipos.Detectar y solucionar fallos eléctricosEjecutar planes de mantenimiento preventivo y correctivo.Requisitos:Formación en electricidad.Interpretación de planos y esquemas.Conocimiento en configuración de convertidores de frecuencia.Conocimiento en montaje de cuadros eléctricos.Conocimiento en instalaciones eléctricas.Ofrecemos:Contratación estableUbicación: Arganda del ReyTurno fijo de noche de 22.00 a 06.00 de L-VSalario: 23.000 euros brutos anuales.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
23.000€ - 23.000€ bruto/año
Administrativo/a Cobro/facturación. Mecamadrid. T. Noche.
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la oficina de Iman en Madrid seleccionamos Administrativo/a para el cobro a clientes en empresa del sector fruta y verdura ubicaca en Mercamadrid. Funciones: - Atención al cliente. - Cobro en caja. - Emisión de facturas. ¿Cuáles serían las codiciones? - Cto. eventual 3 meses (posibilidades de continuidad). - Horario. T. Noche de martes a sábado de 04h a 12h. - Salario: 9.83€ brutos hora( 1.650€ brutos/mes) + plus nocturno.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Auxiliar de Cocina en H10 Puerta de Alcalá
H10 Hotels precisa incorporar una persona para trabajar como Auxiliar de Cocina en el hotel H10 Puerta de Alcalá, en Madrid. Las funciones a desarrollar serán: * Realizar la mice-en-place faltante de las diferentes partidas. * Cubrir el servicio de desayunos y de snacks en terraza. * Examinar y controlar las existencias de mercancías. * Servir las comandas de clientes en un tiempo apropiado según estándares y necesidades. * Supervisar que estén en perfecto estado cada uno de los platos preparados por él a la hora de salir a sala. * Supervisar la comida del personal, cocinado y servicio. * Ayudar a cocinar y presentar la comida para el servicio.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Personal de Limpieza - Centro Residencial DomusVi Leganés
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Garantizar el bienestar de la persona usuaria asegurando una adecuada limpieza de las instalaciones, materiales y mobiliario del centro, así como en el resto de los ámbitos inherentes a sus funciones. Funciones: * Limpieza diaria de habitaciones, baños y zonas comunes y almacenes del centro, procurando la adecuada integración de dichos trabajos con la vida cotidiana de las personas usuarias. * Llevar la ropa de los/as residentes y la ropa de cama a la lavandería . * Preparar menaje y emplatar comida para los servicios de alimentación. * Recoger menaje y mesas tras los servicios de alimentación. * Recoger y sacar la basura, depositándola en los contenedores de residuos. * Observar y detectar con profesionalidad adecuada las anomalías, averías, deterioros y malas condiciones higiénico-sanitarias de las instalaciones, utensilios o mobiliario del centro durante el desarrollo de sus tareas y comunicar dichas incidencias. Ofrecemos: * Jornada completa * Turno fijo de mañana (08-15) * Contrato temporal * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Tech Developer Proyectos PLM e IA
¿Te apasiona la programación y quieres crecer en el mundo de la ingeniería digital? En CT Solutions estamos buscando un/a programador/a con ganas de aprender, mentalidad proactiva y mucha curiosidad tecnológica. ¿Qué harás? * Te unirás a un equipo multidisciplinar para trabajar en proyectos muy variados e interesantes: * Desarrollo e integración de soluciones PLM/CAD * Automatización de procesos industriales * Exploración de tecnologías emergentes como la inteligencia artificial ¿Qué te ofrecemos? * Salario competitivo. * Contrato indefinido y estable. * Formación continua y desarrollo profesional. * Trabajo híbrido con horario flexible. * Participación en proyectos innovadores dentro de un entorno dinámico y colaborativo. * Ubicación: Getafe (Madrid).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Vendedor/a Bricolaje Indefinido 22h Fines de Semana
San Sebastián de los Reyes, Madrid Hace 3h
¿Tienes experiencia en venta en Sector Retail? ¿Te encuentras en búsqueda de un puesto estable que te permita desarrollarte profesionalmente?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando Vendedores/as con experiencia en Retail, muy valorable en comercios de bricolaje, productos para el hogar o similares.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
13.000€ - 14.000€ bruto/año
¡Estamos contratando!¿Tienes experiencia como Office Assistant y te interesa el mundo de la gestión y la logística? Esta puede ser tu próxima oportunidad. Ubicación: Aravaca (Madrid)Contrato temporal por baja de maternidad (larga duración)INCORPORACIÓN 15 DE SEPTIEMBRE.Jornada completaSalario: 25.000 € brutos anualesComplemento diario de comida2 días de teletrabajo a la semanaAmbiente cercano, profesional y colaborativo¿Qué harás?Formarás parte de un equipo dinámico, dando soporte clave en:Gestión de viajes y agendasSeguimiento de envíos y control de stockApoyo en tareas como:Gestión de pedidos y entregasControl de inventarioApoyo en compras y relación con proveedores/asCoordinación de documentación logísticaResolución de incidencias y comunicación interna¿Qué buscamos?Actitud proactiva y muchas ganas de aprenderImprescindible nivel de inglés alto (C1)Facilidad para relacionarse y trabajar en equipoOrganización, atención al detalle y actitud resolutivaExperiencia previa en funciones similaresEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
28447 - CARRETILLERO/A RETRÁCTIL Y FRONTAL - ALCALÁ DE HENARES
Alcalá de Henares, Madrid Hace 3h
Empresa ubicada en Alcalá de Henares busca incorporar carretilleros/as con experiencia para trabajar en turnos rotativos de mañana (06:00h14:00h) y tarde (14:00h22:00h). Se requiere muy buena destreza con carretilla retráctil y frontal, y disposición para colaborar en tareas de preparación de pedidos cuando sea necesario.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
12€ - 13€ bruto/hora
Terapeuta Ocupacional - Centro Residencial DomusVi Ciudad de Móstoles
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir en el bienestar del/de la residente en su vida diaria por medio de actuaciones terapéuticas que integren de manera eficaz aspectos físicos, cognitivos, emocionales y conductuales para lograr el máximo nivel de funcionalidad del residente en actividades básicas e instrumentales de la vida diaria. Funciones: * Valoración de nuevos ingresos y de sus capacidades de desempeño de la actividad de la vida diaria. * Programación, validación y ejecución de los programas de tratamientos de terapia ocupacional para el entrenamiento y reeducación de las actividades de la vida diaria básicas e instrumentales, actividades físicas, estimulación cognitiva, actividades psicosociales y actividades de intervención comunitaria. * Elaboración de programas de tratamientos de terapia ocupacional de nuevos/as residentes con establecimiento de objetivos individualizados. * Ejecución de los programas de tratamientos de terapia ocupacional para el entrenamiento y reeducación de las actividades de la vida diaria. * Evaluación y análisis de la evolución del tratamiento rehabilitador, adaptando las intervenciones del programa y los objetivos en función de la evolución de cada residente. * Supervisión e intervención en las ABVD de los/as pacientes, apoyo a auxiliares para garantizar que lo realizan de forma correcta. * Asesoramiento a familiares relativamente a los productos ortopédicos de apoyo y orto protésicos más convenientes en cada caso. * Animar a la persona residente para que participe en las actividades lúdicas y recreativas que se realizan en el centro y promover en él formas de ocupación de su tiempo libre. Ofrecemos: * Jornada completa * Contratación temporal * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar