4.757 ofertas de empleo encontradas
Crear alerta
Nutricionista (verano) - HM Nou Delfos (Barcelona)
¿Buscas una oportunidad laboral para este verano? ¡Te estamos buscando!
En HM Hospitales queremos contar contigo para reforzar nuestros equipos durante la campaña de verano. Buscamos personas dinámicas, responsables y con ganas de trabajar en un entorno colaborativo.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Emplatado y supervisión de las comidas
- Programación de menús y dietas especiales según necesidades
- Valoración nutricional y atención a pacientes hospitalizados
- Pautas de nutrición enteral
- Seguimiento nutricional y dietético de pacientes específicos
- Gestión del paciente con alteración en deglución (disfagia)
¿Qué te ofrecemos?
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
SALESFORCE Marketing Cloud ** MADRID
Desde Grupo Digital buscamos para empresa en MADRID SFMC SALESFORCE Marketing Cloud Consultant Responsabilidad * Implementación de Personalization * Set up de data sets * Deployment del web sdk * Definición de identidad * Creación de campañas de personalización web * Creación de campañas de personalización en app UBICACION MADRID >> modelo híbrido (3 días oficina cliente - 2 remoto) en Madrid INICIO JUNIO 2025 Horario L-J de 8 a 6 ó de 9 a 7 V de 8 a 2:30 REQUISITOS mínimo 3 años de experiencia en puesto similar INGLES mínimo B2 . fluido * Sólida experiencia en Personalization, SFMC * SFMC SALESFORCE Marketing Cloud Consultant ¿Qué ofrecemos? * Salario competitivo en función de la experiencia * Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil * 22 días laborables de vacaciones * Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte * Formación en Tecnología y Soft Skills * Buen ambiente de trabajo, innovador, abiertos e inclusivos * Programa de referidos: 500 € por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros' En cuanto a nosotros .. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 150 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, cloud, ciberseguridad, ingeniería automática, consultoría. inteligencia artificial, ERPs, BIg Data ... Puedes ampliar información de la compañía en nuestra web www.grupodigital.eu
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Agente Financiero Comercial Bancario
Descripción del puesto:Buscamos un/a Agente Financiero con perfil junior para incorporarse a nuestro equipo comercial. La persona seleccionada desempeñará un papel clave en la comercialización de productos y servicios financieros dirigidos a banca privada, pymes y particulares.Funciones principales:-Gestión y captación de clientes-Comercialización de productos financieros-Asesoramiento personalizado según el perfil del cliente-Seguimiento y fidelización de la cartera asignadaRequisitos:-Formación universitaria en Economía, ADE, Finanzas o similares-Actitud comercial proactiva y orientada a objetivos-Conocimiento de la plataforma de Banco Santander (muy valorable)-Interés en desarrollarse profesionalmente en el sector bancarioSe ofrece:-Contrato indefinido con incorporación el 22 de junio-Salario fijo de 24.000 € brutos anuales, más componente variable en función de objetivos-Formación y acompañamiento inicial-Oportunidad de crecimiento en un entorno dinámico y profesionalSi eres una persona con motivación, orientación comercial y ganas de iniciar tu carrera en el sector financiero, ¡esperamos tu candidatura!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 25.000€ bruto/año
PUESTO DE COCINA CALLE ALCALÁ 498
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Desarrollador/a .NET/Angular. Proyecto Internacional
Quiénes somos En eXperience IT Solutions, empresa líder en servicios IT a nivel nacional, estamos en la búsqueda de un/a Programador/a .Net con experiencia en desarrollo de aplicaciones web empresariales, especialmente en el ámbito de la administración electrónica. Si te apasiona la innovación, el compromiso con la excelencia y el crecimiento profesional, ¡esta es tu oportunidad de ser parte de un proyecto internacional! ¿Qué buscamos? Buscamos un perfil con experiencia sólida en tecnologías .NET y Angular, capaz de asumir un rol de liderazgo en el desarrollo de soluciones críticas. Dada la naturaleza del proyecto internacional, un buen nivel de inglés es un requisito clave. ¿Qué ofrece eXperience IT Solutions? En eXperience IT Solutions, valoramos tu bienestar y tu desarrollo profesional. Te ofrecemos un entorno dinámico y colaborativo donde podrás crecer y dejar tu huella. * Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua: Invertimos en tu crecimiento con programas de capacitación en procedimientos y tecnologías clave. * Flexibilidad laboral: Contamos con un modelo de trabajo 100% remoto que favorece la conciliación personal y profesional. * Retribución flexible y beneficios: Pensados para cuidar tu bienestar mental y emocional. * Ambiente de trabajo: Colaborativo, innovador y en una empresa líder en soluciones IT.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Limpiador/a (certificado discapacidad) Ref. SLMPD
¡Únete a nuestro equipo como OPERARIO/A DE LIMPIEZA y sé parte del éxito de Derichebourg en el sector multiservicios! Derichebourg, cuenta con 5 delegaciones distribuidas por toda España garantizando nuestros servicios de limpieza en todo el territorio nacional, manteniendo así un trato mucho más cercano con nuestros clientes. Somos el servicio profesional de limpieza y outsourcing líder en el mercado, especializado en centros empresariales, comerciales, educativos, hospitalarios y residencias, con más de 25 años de experiencia y más de 500 clientes; centrados en una filosofía basada en la Calidad, la Sostenibilidad y el respeto al Medioambiente. Estamos buscando un/a operario/a en calle Alcalá de Madrid. ¿Qué te ofrecemos a cambio de tu compromiso y dedicación? * Un contrato estable que te brinda seguridad y estabilidad laboral en jornada completa. * Salario según convenio, contratación directa por parte de la empresa. * Jornada semanal de 9 horas repartidas de lunes a viernes. * Días libres: sábado y domingo. * La oportunidad de crecimiento profesional en un entorno que valora y fomenta el desarrollo de sus empleados. * Incorporación inmediata a un equipo dinámico y comprometido, donde podrás trabajar en un ambiente colaborativo y motivador. ¿Cuál será tu misión? * Ejecutar tareas de limpieza y mantenimiento de las zonas asignadas según el plan de trabajo definido, observando las normas de conducta y seguridad definidas por la organización. * Observar y cumplir las medidas de prevención en la ejecución de tareas. * Informar a su responsable de las incidencias del servicio o requerimientos del cliente que pueda conocer. * Mantener el orden y limpieza en sus herramientas de trabajo y materiales. * Controlar la recepción y consumo de los materiales de limpieza asignados. Una vez que te inscribas en la oferta, recibirás un mensaje por WhatsApp con un enlace para realizar tu entrevista virtual de forma rápida y sencilla con DANI. ¡Estate atento/a y prepárate para dar el siguiente paso en tu camino laboral con Derichebourg! En Derichebourg, buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Por ello, si tienes certificado de discapacidad, no dudes en postularte. Tu candidatura será valorada con el mismo rigor que todas las demás, y te brindaremos el apoyo necesario para que puedas desempeñarte en tu trabajo de manera satisfactoria. Si cumples con los requisitos anteriores y estás interesado/a en unirte a nuestro equipo dinámico, ¡esperamos recibir tu solicitud! ¡Únete a nosotros y descubre un mundo de oportunidades para tu carrera profesional!
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Analista Financiero Junior (H,M.,X)
Analista Financiero Junior (H,M.,X)
?? Ubicación: Madrid Centro
?? Tipo de contrato: Indefinido
?? Salario: 25.000 € brutos anuales
?? Horario:
• Lunes a jueves de 8:30 a 18:30
• Viernes de 9:00 a 15:00
Descripción del puesto:
Estamos en búsqueda de un Analista Financiero Junior para incorporar en nuestro equipo. La persona seleccionada participará en el análisis de documentación legal y financiera relacionada con distintos productos financieros.
Requisitos:
• Formación en Finanzas, Economía o similar
• Nivel avanzado de Excel (imprescindible)
• Perfil analítico y detallista
• Valorable nivel de inglés (no excluyente)
• Disponibilidad inmediata
Jornada sin especificar
Otros contratos
25.000€ - 25.000€ bruto/año
Administrativo Financiero Junior (H.M.X)
Oferta 1: Administrativo Financiero Junior (H,M,X)
?? Ubicación: Madrid Centro
?? Tipo de contrato: Indefinido
?? Salario: 20.000 € brutos anuales
?? Horario:
• Lunes a jueves de 8:30 a 18:30
• Viernes de 9:00 a 15:00
Descripción del puesto:
Buscamos un perfil junior para incorporarse como Administrativo Financiero en el sector financiero. La persona seleccionada se integrará en el área de administración de carteras de préstamos y realizará funciones administrativas y financieras, con un fuerte componente en el uso de Excel avanzado.
Requisitos:
• Formación en Administración, Finanzas o similar
• Nivel avanzado de Excel (imprescindible)
• Perfil dinámico y con buena capacidad analítica
• Valorable nivel de inglés (no excluyente)
• Disponibilidad inmediata
Jornada sin especificar
Otros contratos
20€ - 20€ bruto/año
ANALISTA DE OPERACIONES FUNCIONAL -TESORERIA (M/F/X)
Boadilla del Monte, Madrid Hace 14h
ANALISTA DE OPERACIONES FUNCIONAL -TESORERIA (M/F/X)Buscamos un Perfil de ANALISTA DE OPERACIONES FUNCIONAL -TESORERIA (H/M/X), para un proyecto hasta fin de año y probabilidades de continuidad.
Beneficios que ofrecemos:
- Contrato hasta finales de 2025, con posibilidad de extensión a 2026.
- Incorporación inmediata
- Modalidad Híbrida: Considerando que debes estar en España y acudir Madrid en caso el cliente lo requiera.
- Entorno profesional de alto nivel, colaborando estrechamente con diferentes departamentos nacionales e internacionales.
- Oportunidades de desarrollo profesional en proyectos estratégicos del sector financiero.
¿Qué harás?
- Participar en la mejora y automatización de procesos operativos de tesorería.
- Colaborar con equipos multidisciplinares en un entorno dinámico y de alto impacto.
- Trabajar con herramientas y sistemas clave del entorno financiero.
¿Qué buscamos?
- Experiencia previa (2 AÑOS) en mercados financieros, derivados.
- Dominio de herramientas : Murex y programación en Python.
- Formación en ADE, Economía, Ingeniería, Matemáticas o Física.
- Actitud proactiva, capacidad de trabajo en equipo y buena comunicación.
- Nivel de inglés mínimo B2 Hablado (valorable C1).
Valorable: conocimientos de Reuters, Bloomberg o GBO.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Procurement Category Manager Sector Ingeniería/Logística (H/M/X)
Desde Manpower Engineering estamos trabajando con un importante cliente del sector logístico en la búsqueda de un/a Procurement Category Manager (H/M/X) para unirse a su equipo de Madrid.
Misión del Puesto:
Gestionar con total autonomía categorías de gran impacto y valor en el negocio, desarrollando estrategias a largo plazo e impulsando la innovación en el sector.
Funciones y Responsabilidades:
- Revisión y lanzamiento de nuevas categorías de productos.
- Análisis del sector y de la competencia.
- Investigación de tendencias del mercado.
- Elaboración e implementación de la estrategia de categoría.
- Desarrollo de estrategias a largo plazo para categorías de productos.
- Negociación con proveedores.
- Interlocución con stakeholders internos.
- Desarrollo de estrategias de venta, marketing de producto y apoyo comercial.
Requisitos:
- Más de 5 años de experiencia como Procurement Category Manager en el sector logístico o industrial.
- Formación en Ingeniería.
- Nivel de inglés B2-C1, con experiencia en entornos de trabajo en inglés.
- Experiencia en entornos industriales, con gestión estratégica de compras y categorías.
- Valorable experiencia en gestión de categorías como servicios generales o consumibles enfocados en el sector logístico.
Ofrecemos:
- Proyecto estable en una empresa líder en el sector.
- Retribución acorde a la experiencia aportada.
- Acceso al programa de retribución flexible.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Empresa del sector logístico ubicada en Getafe necesita incorporar carretillero/a retráctil para trabajar con productos alimentarios en frío.Horario: Lunes a Sábado librando domingo +1 dia entre semana. Turno fijos (7h a 15h) (15h a 23h) y (23h a 7h). Salario 1.710€ b/m
Contratos mensuales renovables + posibilidad de pasar a empresa
Imprescindible carnet de carretilla en vigor.Experiencia de al menos 2 años con la carretilla retráctil a 12 metros.Incorporación inmediata.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
1.715€ - 1.715€ bruto/mes
Administrativo/a Contable con experiencia en ContaPlus San Seb. de los Reyes
San Sebastián de los Reyes, Madrid Hace 14h
¿Tienes una sólida trayectoria en contabilidad en España? ¿Te manejas con soltura en ContaPlus y buscas un entorno donde puedas trabajar con autonomía y estabilidad?
¡Entonces esta oportunidad es para ti!
En Adecco estamos colaborando con una reconocida gestoría especializada en servicios jurídicos, ubicada en San Sebastián de los Reyes, que busca incorporar a su equipo un/a Administrativo/a Contable con experiencia demostrable y capacidad para gestionar sus funciones de forma autónoma.
¿Qué harás en tu día a día?
- Registro contable completo de operaciones económicas (ingresos, gastos, etc.) conforme a la normativa vigente.
- Conciliaciones bancarias y verificación de movimientos financieros.
- Gestión documental y archivo contable para auditorías y revisiones.
- Elaboración y presentación de impuestos (IVA, IRPF, etc.).
- Preparación de informes financieros y proyecciones para la dirección.
- Control de inventario contable de activos y pasivos.
- Uso habitual de ContaPlus para todas las gestiones contables.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 24.000€ bruto/año
Auxiliar administrativo/a de hipotecas
¡ÚNETE A DIAGONAL COMPANY! Diagonal Company, una de las principales empresas del sector de BPO, está buscando Administrativos/as del sector hipotecario para incorporarse a una de las entidades bancarias más importantes a nivel nacional. Si buscas un proyecto estable y la oportunidad de crecer profesionalmente, ¡esta es tu oportunidad! ¿Cuáles serían tus funciones? Gestión Documental o Nota Simple Tasación o Documentación Precontractual Grabación de Datos o Alta de Incidencias Alimentación de datos sistema de la entidad Alimentación datos en nuestro sistema Interpretación Resultados OCR Si tienes pasión por el sector y te interesa desarrollar tu carrera en un entorno dinámico, ¡esta es la oferta que estabas esperando! ¿Qué podemos ofrecerte? * Contrato indefinido con estabilidad laboral. * Jornada completa de 40 horas semanales distribuidas de lunes a jueves de 8 a 17 horas y los viernes de 8 a 14:30 horas. * Salario:16576 euros brutos anuales * Incorporación a un proyecto estable y en constante desarrollo. * Ubicación: C/ de Julián Camarillo 16 (metro Suanzes) * Convenio: Gestorías Administrativas. * Categoria: Grupo de cotización II. * Acceso a portal de descuentos y beneficios exclusivos para empleados. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Monitor/a comedor MAJADAHONDA. Incorporacion 11/06
Majadahonda, Madrid Hace 14h
Empresa de colectividades precisa monitor/a de comedor escolar en un colegio situado en MAJADAHONDA -Jornada: de 13.30 a 15.30 hrs -Incorporación MAÑANA 11/06 -Salario 350€/brutos mensuales. -Contrato: Temporal por sustitucion -Funciones: vigilancia de menores en comedor escolar, ayudar a servir en caso necesario y posteriormente, vigilancia en el patio.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Operario/a de producción semisólidos
Alcobendas, Madrid Hace 14h
¿Tienes experiencia dentro del sector farmacéutico?Desde Adecco nos encontramos en la búsqueda de Operarios/as de producción, para trabajar en importante Laboratorio ubicado en la zona de San Sebastián de los Reyes. Buscamos a alguien con experiencia/interés en la gestión de equipos.
Jornada completa
Otros contratos
13€ - 13€ bruto/hora
Cocinero/a - Arganda del Rey
Arganda del Rey, Madrid Hace 14h
¿Tienes experiencia como cocinero/a? Desde Adecco estamos buscando personal realizar tareas de cocina, elaborando platos fríos y calientes.Funciones:-Elaboración y conservación de alimentos y materias primas.-Preparación de platos fríos, calientes, fondos, salsas y guarniciones.-Presentación y decoración de platos.-Organización y limpieza del puesto de trabajo.-Coordinación y supervisión del equipo de cocina.-Aplicación de normas de higiene, PRL y dietas especiales (alérgenos, intolerancias).Colaboración con el equipo para garantizar el correcto funcionamiento del servicio.El horario dependerá de tu disponibilidad y de las necesidades de la empresa.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Alcorcón, Madrid Hace 14h
¿Estás buscando empleo estable? ¿Tienes experiencia como Contable? ¡Esta oferta te interesa!Desde Adecco estamos colaborando con una empresa en la búsqueda de un/a Técnico/a contable para su centro ubicado en el polígono Ventorro del Cano, Alcorcón.Esta joven y dinámica empresa es líder en servicios de transporte de viajeros mediante licencias VTC. Con una plantilla de más de 200 personas, está en continuo crecimiento y para ello buscan un/a nuevo/a compañero/a para una posición estable. Aquí, realizarás todo tipo de tareas relacionadas con la contabilidad: -Soporte a las funciones de presentación de modelos de Impuestos (IVA, Intracomunitario, Sociedades y Modelos Informativos). -Seguimiento de Sumas y Saldos y Mayores con Proveedores/as de cara al cuadre de éstos. -Conciliación bancaria, contabilización de facturas. Si buscas un empleo estable, donde puedas desarrollar tu experiencia, ¡esta oferta es para ti!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 20.000€ bruto/año
ASISTENTE/A DE RETAIL ITALIANO
¡¡URGENTE!!? ¡UNETE AL EQUIPO! ?Desde Adecco colaboramos con una importante empresa del sector RETAIL en búsqueda de un/a Asistente/a de Retail con italiano en su oficina en Madrid.¡Si eres proactivo/a, te apasiona la gestión de personas y quieres formar parte de un equipo joven y motivado, esta es tu oportunidad!?? ¿Qué harás en tu día a día? ??Comunicación interna y externa: gestionar la comunicación interna de acciones comerciales al equipo de tienda, mediante presentaciones en PP y/o similares.Traducción de comunicaciones internas, acciones comerciales, etc.Asistencia directivo/a: Organización y gestión de agendas del equipo, viajes, desplazamientos, formaciones, etc.Vinculo de enlace de la central y madrid, asistencia a reuniones comerciales y de seguimiento.? ¿Qué buscamos en ti? ?Formación en Administración de Empresas.Experiencia mínima al menos de 1 año en puestos similares.Capacidad de organización, atención al detalle y capacidad para priorizar tareas..Nivel de italiano NATIVO o ALTO.Actitud proactiva, trabajo en equipo y muchas ganas de crecer.Habilidades comunicativas y empatía.? ¿Qué te ofrecemos? ?La oportunidad de formar parte de una start-up en plena expansión, con grandes posibilidades de crecimiento profesional.Un entorno de trabajo dinámico, flexible y colaborativo.Desarrollo y formación continua.Importante paquete de beneficios para empleados/as.Salario: 24k-26k (negociable en función del candidato)Incorporación inmediata.¡Si te apasiona el mundo de los recursos humanos y quieres trabajar en un entorno innovador y lleno de oportunidades, no dudes en postularte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
LIMPIADOR/A DOMÉSTICO/A - Navalcarnero y alrededores
Navalcarnero, Madrid Hace 14h
Desde Vivofácil, seleccionamos a un/a Asistente de Hogar con amplia experiencia para la prestación de servicio doméstico en domicilios ubicados por Navalcarnero y alrededores Características: * Tareas: limpieza del hogar * Disponibilidad horaria: Servicios por horas, días sueltos, por las mañanas normalmente. Actualmente tenemos un servicio de 4h para jueves 12/06, en horario de mañanas Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + 8,48 € brutos/hora. * Incorporación inmediata a la plantilla con posibilidad de complementar con otros servicios en la zona.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Técnico/a de Soporte In-Situ Nivel 1 Avanzado
En Grupo NS, empresa especializada en servicios IT y outsourcing, estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de Soporte In-Situ Nivel 1 Avanzado para incorporarse de forma presencial en uno de nuestros clientes ubicado en la zona centro de Madrid (Metro: Banco de España). Buscamos una persona proactiva y con experiencia en soporte al puesto de trabajo, resolución de incidencias y atención a usuarios en entorno corporativo. Funciones principales: * Soporte in-situ a usuarios. * Recepción, gestión y resolución de incidencias y peticiones relacionadas con el puesto de trabajo. * Soporte a Sistemas Operativos y Software Estándar. * Configuración y gestión de correo electrónico (local y web). * Gestión de la seguridad del puesto de trabajo (antivirus). * Gestión y control de garantías de hardware. * Soporte en impresoras de red y cableado. * Planificación y ejecución de despliegues de actualizaciones de software y parches. * Implementación y configuración de herramientas de monitorización (Nagios, Prometheus, etc.). * Interpretación de datos de monitorización para anticiparse a problemas y detectar tendencias. * Soporte en entornos de plataformas en la nube (AWS, Azure, Google Cloud). * Documentación de procedimientos de despliegue y configuración. * Soporte con herramientas como WSOne Microsoft. Ofrecemos: * Incorporación a proyecto estable en cliente final. * Horario: de lunes a viernes, de 08:00 a 17:00 h. * Contrato indefinido. * Entorno profesional con alto componente tecnológico. Si cumples con el perfil y te interesa formar parte de una empresa en crecimiento como Grupo NS, ¡te estamos esperando! Apúntate a la oferta y te contactaremos
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 18.000€ bruto/año
HCL Notes Administrador ** MADRID
Desde Grupo Digital buscamos para empresa en MADRID HCL Notes Administradores Responsabilidad ADMINISTRADORES HCL Notes * Responsable de la gestión y el mantenimiento de la infraestructura de HCL Notes, garantizando alta disponibilidad, seguridad y rendimiento. * administrar y mantener HCL Notes/servidores, incluyendo actualizaciones, parches y ajustes de rendimiento. * Gestionar cuentas de usuario, políticas de seguridad y controles de acceso. * Solucionar problemas relacionados con la infraestructura en colaboración con otros equipos de TI. * Implementar planes de copias de seguridad, recuperación ante desastres y continuidad del negocio. * Supervisar el rendimiento del sistema y optimizará el uso de recursos. * Garantizar el cumplimiento de las políticas de seguridad y las normativas del sector. * Brindar soporte técnico y formación a los usuarios según sea necesario UBICACION MADRID >> modelo híbrido (3 días oficina cliente - 2 remoto) en Madrid ( zona Puerta del Sol ) INICIO JUNIO 2025 REQUISITOS mínimo 4 años de experiencia en puesto similar INGLES mínimo B2 . fluido * Sólida experiencia en la administración de HCL Notes/Domino (local). * Conocimiento de sistemas operativos de servidor (Windows). * Conocimiento de seguridad de correo electrónico, medidas antispam y protocolos de cifrado. * Familiaridad con la integración con Microsoft Active Directory, Exchange u otras herramientas de colaboración. * Se valorará la experiencia en scripting (PowerShell, LotusScript, JavaScript). * Persona confiable, con excelentes habilidades de comunicación y mentalidad de trabajo en equipo. Compromiso, iniciativa y pasión por la responsabilidad, con actitud proactiva. * Capacidad para analizar problemas complejos y definir una solución, centrándose en la solución integral y las necesidades del cliente. Metodología AGILE ¿Qué ofrecemos? * Salario competitivo en función de la experiencia * Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil * 22 días laborables de vacaciones * Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte * Formación en Tecnología y Soft Skills * Buen ambiente de trabajo, innovador, abiertos e inclusivos * Programa de referidos: 500 € por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros' En cuanto a nosotros .. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 150 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, cloud, ciberseguridad, ingeniería automática, consultoría. inteligencia artificial, ERPs, BIg Data ... Puedes ampliar información de la compañía en nuestra web www.grupodigital.eu
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
HCL Notes Developer ** MADRID
Desde Grupo Digital buscamos para empresa en MADRID HCL Notes Developers Responsabilidad * Desarrollar, personalizar y mantener aplicaciones dentro de la plataforma HCL Notes/Domino para satisfacer las necesidades del negocio. * Diseñar, desarrollar y mejorar aplicaciones HCL Notes/Domino. * Personalizar flujos de trabajo, formularios y bases de datos para optimizar los procesos de negocio. * Integrar aplicaciones Notes con sistemas y API de terceros. * Depura, prueba e implementa actualizaciones de aplicaciones. * Mantiene la documentación de aplicaciones, configuraciones y estándares de desarrollo. * Colabora con las partes interesadas para comprender los requisitos del negocio y proponer soluciones. * Apoya proyectos de migración de HCL Notes a otras plataformas si es necesario. UBICACION MADRID>> modelo híbrido (3 días oficina cliente - 2 remoto) en Madrid ( zona Puerta del Sol ) INICIO JUNIO 2025 REQUISITOS mínimo 4 años de experiencia en puesto similar INGLES mínimo B2 . fluido * Sólida experiencia en el desarrollo de aplicaciones HCL Notes/Domino. * Dominio de LotusScript, JavaScript y Java. * Conocimiento de bases de datos relacionales (SQL Server). * Experiencia con tecnologías web (HTML, CSS, XML, API REST). * Conocimiento de metodologías de desarrollo ágil. * Conocimiento de estrategias de modernización para aplicaciones HCL Notes. * Persona confiable, con sólidas habilidades de comunicación y mentalidad de trabajo en equipo. * Compromiso, dinamismo y pasión por la responsabilidad, con actitud proactiva. * Capacidad para analizar problemas complejos y definir una ruta de solución, con enfoque. Metodología AGILE ¿Qué ofrecemos? * Salario competitivo en función de la experiencia * Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil * 22 días laborables de vacaciones * Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte * Formación en Tecnología y Soft Skills * Buen ambiente de trabajo, innovador, abiertos e inclusivos * Programa de referidos: 500 € por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros' En cuanto a nosotros .. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 150 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, cloud, ciberseguridad, ingeniería automática, consultoría. inteligencia artificial, ERPs, BIg Data ... Puedes ampliar información de la compañía en nuestra web www.grupodigital.eu
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
(H/M) Vendedor Desde GRUPO CRIT estamos seleccionando a vendedor/a para una empresa del sector alimentario ubicada en Madrid FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES: * Visita y realización de preventa en la ruta asignada. * Presentación de productos e implantación de marca en los puntos de venta. * Supervisión de los acuerdos con los clientes. * Controlar los precios y P.V.P. * Auditar el punto de venta y recepcionar la información de la competencia. *CONDICIONES: * Contrato de 3 meses por ett + posible paso a empresa * Jornada completa: Lunes a viernes de 8.00 a 17.00 o de 9.00 a 18.00 (a concretar con el responsable) * Salario: 19.000 € brutos/año + Vehículo de empresa, tarjeta de gasolina, teléfono y Ipad * zona de influencia: zona sur Madrid * Ubicación: Madrid (zona sur)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
19.000€ - 19.000€ bruto/año
San Sebastián de los Reyes, Madrid Hace 14h
#Ref. CCC-SG #SquadTierra Desde GRUPO FASTER estamos seleccionado de forma urgente a Operarios/as textil para una importante empresa de confección en la zona norte de Madrid, en San Sebastián de los Reyes. *MISION: Corte de patrones de tela mediante máquina automática de corte. *REQUISITOS: Que haya realizado labores de manipulación en otros sectores. Experiencia en máquinas de corte. Habilidad para manipular tejidos. Atención al detalle. Flexibilidad horaria. Disponibilidad inmediata de incorporación. *CONDICIONES: Contrato inicial de 4-6 meses SALARIO: 9.65€ b/h HORARIO: 40h/sem. Turno de tarde (15 a 23h) o noche (23 a 7h)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
1.500€ - 1.700€ bruto/año
Cognodata, empresa líder en el sector de Customer Science y en Marketing Automation, dedicada a la generación de resultados de negocio mediante la gestión avanzada de la información de clientes, liderando cambios del sector y mejora de su posición competitiva, requiere para sus oficinas en Madrid un/a administrativo/a con conocimientos de SQL para un proyecto en Administración Pública. Sus principales responsabilidades serán: * Gestión de incidencias * Análisis de datos con excel y/o SQL * Visualización de datos * Reporting * Trato con cliente Habilidades necesarias: * Compromiso ?? * Iniciativa ?? * Comunicación efectiva ??? * Autonomía ?? * Capacidad de adaptación ?? Podemos ofrecerte: Un puesto dinámico en una compañía con ganas de crecer, desarrollarse y conseguir más éxitos gracias a tu ayuda. Además: * ?? Contrato indefinido * ?? Carrera profesional: ¡tú decides hasta dónde quieres llegar! * ?? Formación: udemy, LKD learning, plataformas de idiomas... * ?? Buen ambiente laboral * ? Flexibilidad horaria * ?? Horario: jornada completa * ?? Teletrabajo: 1 día a la semana. ¿Quieres conocer más? ¡Ínscribete!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar