4.583 ofertas de empleo encontradas
Crear alerta
Técnico de soporte IT (H/M/X)
??? ¡Buscamos Técnicos de Soporte IT!
¿Tienes experiencia en soporte técnico y te apasiona el entorno Retail y los eventos de alto nivel? ??. Estamos en pleno crecimiento y queremos contar contigo para acompañar las actividades de TI de nuestros clientes en Madrid.
????? Tus principales misiones:
• Gestión y resolución de incidentes y solicitudes de soporte presencial ??
• Atención a usuarios clave: direcciones generales, comités de dirección, equipos de Retail y de eventos ???
• Gestión operativa IT en puntos de venta y sitios de producción ?????
• Soporte y formación en sistemas de cobro y nuevas funcionalidades de la aplicación de caja ??
• Propuesta de soluciones alternativas ante incidencias ??
• Despliegue y configuración de hardware en tiendas y oficinas (PCs, portátiles, impresoras, etc.) ?????
• Mejora de documentación técnica y base de conocimientos ??
• Gestión de cuentas y permisos de usuarios ??
• Soporte remoto en aplicaciones, hardware y herramientas ofimáticas ??
?? Requisitos técnicos:
• Experiencia en soporte técnico de entornos de puesto de trabajo ?????
• Manejo de herramientas ITSM para gestión de tickets ??
• Conocimientos de sistemas Windows, Active Directory, DNS, DHCP, y entorno Apple (Mac, iPad, iPhone) ?????
• Dominio de Office 365, navegadores web, herramientas colaborativas y Cisco ??
• Inglés fluido indispensable para interactuar con equipos internacionales ??
¿Qué te ofrecemos?:
?? Ubicación: Madrid
?? Tipo de contrato: Jornada completa
?? Entorno internacional + cliente de alto nivel
?? Aprendizaje constante: Estarás rodeado de expertos que te ayudarán a crecer profesionalmente y a mejorar tus habilidades.
?? Oportunidades de crecimiento: En nuestra empresa, tu desarrollo es nuestra prioridad.
??Salario competitivo acorde a tu experiencia.
???23 días de vacaciones para disfrutar de tu tiempo libre.
??Contrato Indefinido con Experis IT
????? ¿Quiénes somos?
Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
?? Si estás listo/a para un nuevo reto profesional con visibilidad y responsabilidad, queremos conocerte!
¡Postúlate y da el siguiente paso en tu carrera!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Recepcionista de clínica (baja maternidad)
¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Has trabajado anteriormente en recepción?Desde Adecco colaboramos con una clínica especializada en medicina estética ubicada en la zona de Diego de León, y estamos en búsqueda de un perfil dinámico, proactivo y con orientación al paciente para un puesto de recepcionista.Requisitos:-Experiencia previa en puestos de recepción.-Se valorará experiencia en clínicas o entornos similares.-Disponibilidad de incorporación inmediata.Funciones:-Atención al público y recepción de pacientes.-Gestión de llamadas y confirmación de citas.-Filtrado y derivación de pacientes a los distintos especialistas.-Organización de la agenda del centro.-Emisión de pagos por servicio.-Facturación y cobros del centro.Condiciones:-Contrato temporal directamente con la clínica.-Horario: Lunes a viernes de 10:00 a 17:30.-Ubicación: Diego de León (Madrid).-Salario: 18.700 € brutos anuales en 14 pagas.Si te interesa formar parte de un entorno profesional, con un equipo especializado y enfocado en la experiencia del paciente, ¡no dudes en postularte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
18.700€ - 18.700€ bruto/año
Patronista Firma Internacional
¿Te apasiona la moda, la construcción impecable de prendas y quieres formar parte del nacimiento de una marca que apunta alto?
Desde Luxe Talent buscamos un/a Patronista especializado en Woven, Knit y Jersey, con talento, precisión técnica y sensibilidad estética para incorporarse a una firma de moda con un ambicioso plan de crecimiento desde su nueva oficina creativa en Madrid.
Responsabilidades
Desarrollo de patrones
Crear y escalar patrones base desde bocetos o fichas técnicas, adaptándolos a las necesidades de diseño y producción.
Interpretar correctamente las ideas del equipo de diseño, asegurando una traducción fiel y técnica al patronaje.
Participar activamente en el fitting y ajustes necesarios en coordinación con diseño y producción.
Industrialización y escalado
Optimizar los patrones para producción en serie: materiales, consumo, tiempos y viabilidad industrial.
Realizar escalados y transformaciones respetando la morfología objetivo y el tallaje definido.
Prototipado y pruebas
Supervisar la confección de prototipos y primeras muestras.
Ajustar los patrones tras pruebas de fitting, asegurando confort, estética y funcionalidad.
Colaboración interdepartamental
Trabajar estrechamente con los equipos de diseño, producción, compras y calidad.
Proponer soluciones técnicas para mejorar la producción y el ajuste final de las prendas.
Aportar know-how en tejidos, acabados y tendencias en construcción de prendas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ESPECIALISTA EN VENTAS - PLENILUNIO (MEDIA JORNADA ; IT)
¿Quieres formar parte de la cadena líder de tiendas de animales de compañía? ¡Únete a nuestro #MundoAnimal! En Kiwoko, somos un gran equipo de amantes de los animales, y con más de 190 tiendas en España y Portugal, ¡no dejamos de crecer! Nuestro valor, #IngenioExperiencial, está en todo lo que hacemos: buscamos personas creativas, con #PasiónAuténtica y con ganas de marcar la diferencia. Estamos buscando ESPECIALISTA EN VENTAS en nuestra tienda de PLENILUNIO - MADRID a MEDIA JORNADA,, para cubrir una INTERINIDAD. Si tienes energía, te encantan los animales y te motiva trabajar en un ambiente dinámico, ¡queremos conocerte! En Kiwoko, tus ideas y tu pasión serán clave para crear algo único. ¿Qué harás en tu día a día? * Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional. * Cuidado de nuestros animales en tienda. * Gestión el stock, albaranes, inventarios y arqueos de caja. * Mantener el punto de venta actualizado y en perfecto estado. Cuidamos de ti tanto como tú cuidarás de nuestros animales. Ser parte de Kiwoko significa más que un empleo: te integrarás en una cultura que prioriza el bienestar. Por eso, tendrás acceso a nuestro programa de bienestar, que incluye: * Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, a través de nuestra plataforma de formación. * Descuento de empleado/a para tus compras dentro de tienda. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Seguro de salud para ti y tu familia a precios competitivos. * Posibilidad de retribución flexible con Cobee (ticket restaurante, guardería y transporte). * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Responsable de Gestión de Flota y Renting con Ingles B2
¿Tienes experiencia en la gestión de flotas de vehículos y trato con empresas de renting? ¿Te interesaría trabajar para una de las compañías tabacaleras más reconocidas con sede en Madrid?
Si tu respuesta es SÍ, ¡esta es tu oportunidad!
En este puesto, serás responsable de la gestión integral de la flota de vehículos de los comerciales de la compañía, asegurando su operatividad, mantenimiento y correcta imputación en nómina.
¿Cuáles serán tus funciones principales?
- Gestionar el renting de vehículos: altas, bajas, sustituciones y contacto directo con las compañías proveedoras.
- Coordinar mantenimientos, reparaciones, pinchazos y cualquier incidencia con talleres y empresas de renting.
- Supervisar el estado de los vehículos, asegurando que cada empleado/a tenga asignado su coche y que se cumplan los mantenimientos programados.
- Gestionar incidencias relacionadas con puntos de recarga de vehículos eléctricos, coordinando con los responsables del edificio.
- Revisar y validar facturas relacionadas con la flota.
- Preparar y enviar a RRHH la información necesaria para la imputación en nómina: asignación de vehículos, consumos de combustible, etc.
- Analizar consumos y detectar posibles excesos o irregularidades.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 24.000€ bruto/año
Administrativo/a de atención al alumno
¿Cuentas experiencia previa como administrativo/a en (idealmente en entornos académicos/as y buen nivel de Excel?Desde grupo Adecco buscamos un/a Administrativo/a de atención al alumno para trabajar en el Campus universitario de Cantoblanco/ Arguelles, Madrid.¿Qué ofrecemos?Contrato a través de Adecco durante 4 mesesHorario: L a J 08:00 a 17:00 (1h para comer) / V de 08:00 a 13:30hUbicación: Alberto Aguilera / Cantoblanco (dependiendo de las necesidades)Salario: 20.931,74 euros anuales (12 pagas)¿Cómo será el día a día?Apoyo en la atención telefónica a los alumnos en periodo de matriculación resolviendo las dudas económicas que se planteen;Asesoramiento sobre los precios de las titulaciones y su distribución así como los métodos de pagos utilizados;Seguimiento del proceso de matriculación de aquellos alumnos que llamen solicitando ayuda;Facilitar información sobre el seguro que se ofrece a los alumnos en el periodo de matriculación;Orientar sobre incidencias técnicos/as de fácil resolución u otras incidencias relacionadas con los métodos de pago;Informar a los alumnos con dificultades de pago del procedimiento a seguir y/o departamentos a los que puedan dirigirse.Recordar a los alumnos la obligatoriedad de presentar telemáticamente su matrícula mediante correos electrónicos recurrentes;Posibilidad de resolver otro tipo de dudas no relacionadas directamente con nuestra Oficina (Servicio de Gestión Académico/a y la Oficina de Ayudas al Estudio).RequisitosExperiencia en atención al público para garantizar un buena atención al alumno.Persona paciente, tranquila que no se vea desbordada por una alta demanda de llamadas en ese periodo.Nivel medio-alto de excel
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 21.000€ bruto/año
Host/Socorrista (con inglés)
¿Cuentas con un nivel alto de idiomas, orientación al cliente y título de socorrista? Esta oferta está hecha para tiDesde Adecco colaboramos con los baños árabes más prestigiosos de todo Madrid en la búsqueda de talento: anfitriones que garanticen una experiencia excepcional al cliente.¿Qué ofrecemos?Contrato de 3 meses a través de Adecco, con alta posibilidad de renovación y paso a plantilla a los 6 meses30 horas semanales de L a D (6 dias de trabajo y 2 de libranza)El horario de apertura en el que se distribuyen los turnos es de 9:00 a 22:00hEl salario hora se corresponde a 10.40Zona de trabajo: C. Isla Malaita Fuencarral-El Pardo, 28035 MadridFunciones:Recibimiento y bienvenida a los clientesExplicar el funcionamiento del recorridoHost: Asegurar el confort del cliente a lo largo de todo el recorridoRequisitos:Título de socorrismo, ya que hay termas de mayor profundidadNivel alto de inglésSe valorará recorrido en el mundo artístico: musica, danza, actuación, canto, pinturaBuena presencia, orientación al cliente y alta preocupación por la excelencia.Si estás interesado/a y cumples los requisitos, no dudes en enviar tu CV actualizado y una pequeña descripción de tu candidatura al correo que aparece en firma.¡Te esperamos!Elisa Portugal MarinaConsultor/a de ServicioE elisa.portugal@adecco.com
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
IT Operation Manager (H/M/X)
¿Te apasiona la excelencia operativa y la gestión de equipos técnicos en un entorno internacional? ????
¡Esta es tu oportunidad de formar parte de un proyecto estratégico con un cliente de gran alcance y prestigio!
En colaboración con un cliente de proyección global, estamos en proceso de reclutamiento de un/a Responsable de Operaciones de Servicio TI para liderar un equipo técnico IT/Retail y asegurar el correcto funcionamiento de los servicios tecnológicos en puntos de venta y oficinas.
?? Tu misión:
Reportando al Service Manager, serás el/la referente operativo/a del servicio, con impacto directo en la calidad, eficiencia y continuidad del soporte técnico.
??? Responsabilidades clave:
• Gestión y motivación del equipo técnico ??
• Asegurar la disponibilidad de recursos humanos y técnicos ??
• Participación en comités y reportes de seguimiento ??
• Gestión de crisis e implementación de planes de acción ??
• Mejora continua del servicio y análisis de rendimiento ??
• Seguimiento financiero del servicio y control de presupuestos ??
• Promoción y cumplimiento de buenas prácticas ITIL ?
?? Tu perfil técnico:
• Dominio de herramientas ofimáticas, de reporting y gestión de incidencias ???
• Sólida experiencia en entornos IT y Retail ?????
• Experiencia comprobada liderando equipos técnicos ??
• Buen conocimiento de SLA, KPI y contratos de servicio ??
• Inglés fluido indispensable (C1)
¿Qué te ofrecemos?:
?? Ubicación: Madrid
?? Tipo de contrato: Jornada completa
?? Entorno internacional + cliente de alto nivel
?? Aprendizaje constante: Estarás rodeado de expertos que te ayudarán a crecer profesionalmente y a mejorar tus habilidades.
?? Oportunidades de crecimiento: En nuestra empresa, tu desarrollo es nuestra prioridad.
??Salario competitivo acorde a tu experiencia.
???23 días de vacaciones para disfrutar de tu tiempo libre.
??Contrato Indefinido con Experis IT
????? ¿Quiénes somos?
Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
?? Si estás listo/a para un nuevo reto profesional con visibilidad y responsabilidad, queremos conocerte!
?? ¡Postúlate y da el siguiente paso en tu carrera
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Store Manager San Sebastián de los Reyes
San Sebastián de los Reyes, Madrid Hace 3h
Desde Adecco seleccionamos Store Manager para una tienda del sector papelería y artículos de lifestyle, perteneciente a una marca en plena expansión.Buscamos una persona con iniciativa, habilidades de liderazgo y experiencia en el sector retail, que quiera formar parte de un proyecto estable y con recorrido.Funciones principales:-Supervisión y coordinación de las operaciones diarias en tienda.-Planificación y organización de tareas y proyectos junto al equipo.-Gestión del personal, atención al cliente y relación con proveedores/as.Requisitos:-Experiencia previa en retail, en posiciones similares como segundo/a encargado/a o responsable de tienda.-Actitud proactiva, resolutiva y dinámica.-Disponibilidad para incorporación a finales de abril.Se ofrece: -Contrato indefinido a jornada completa (40 horas semanales).-Horario rotativo de lunes a domingo, con 2 días de libranza.-Formación previa a la incorporación para asegurar una integración adecuada.-Ubicación: Centro Comercial Plaza Norte II, San Sebastián de los Reyes.-Salario: 23.000 € brutos anuales.¿Te interesa formar parte de este nuevo reto profesional?¡Estamos deseando conocerte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
23.000€ - 23.100€ bruto/año
Cajero/a de oficina Sustituciones
¿Tienes experiencia como cajero/a de banca? ¿Te interesa el sector de la Banca?
Desde Adecco Banca y Seguros estamos buscando para importante entidad bancaria cajero/a de banca para Madrid.
CONDICIONES:
-Contrato temporal para cubrir sustituciones con posibilidad de quedarse en plantilla de la empresa.
-Horario de lunes a jueves 08 a 17 y V de 08 a 15.
-Salario: 15,75 € brutos hora + 11 euros en dietas los días que se trabaja a jornada.
Contrato temporal, cubrir una bajaHorario: - 39 h semanales : de lunes a jueves de 08:00 a 17:00 con una hora para comer y los V de 08:00 a 15:00Del 23 de mayo al 30 de septiembre jornada intensiva de verano de lunes a viernes de 08:00 a 15:00Incorporación inmediataOficina: centro de MadridSalario: 23665,14 € brutos anuales + 10 € cada día por dietasEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
15€ - 16€ bruto/hora
Fisioterapeuta en Residencia de Mayores – Jornada Parcial e indefinida
Desde Marlex Healthcare, estamos colaborando con una residencia geriátrica ubicada en los alrededores de Madrid, especializada en el cuidado y seguimiento de personas mayores, que actualmente busca incorporar un/a fisioterapeuta a su equipo.
¿Qué se ofrece al perfil seleccionado?
Contrato indefinido desde el inicio.
Puesto estable en un entorno profesional, cercano y orientado al bienestar del paciente.
Jornada parcial, con posibilidad de adaptar el horario según disponibilidad.
Horario flexible, a convenir en entrevista, con opción de trabajar en turno de mañana o de tarde.
Se trabaja únicamente un fin de semana al mes, con descanso intersemanal rotativo.
Plus adicional por domingos y festivos trabajados.
Si estás buscando una oportunidad estable, con buen ambiente y flexibilidad horaria, ¡nos encantaría conocerte!
Jornada parcial - indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Alcalá de Henares, Madrid Hace 4h
#Ref. ALH-LAR #SquadMarte Desde FASTER EMPLEO ETT estamos precisando un/a Limpiador/a industrial para empresa ubicada en Alcala de Henares. ¿Que ofrecemos ? * Contrato temporal por ETT de 3 meses mas pase a empresa. * Horario de lunes a viernes de 13:00 a 15:00. * Salario de 9,21 por hora trabajada. Funciones: * Realizar limpieza de fabrica.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
En Grupo Financiero 10, empresa consolidada en el sector financiero, estamos en búsqueda de un/a Comercial Hipotecario con vocación de servicio, orientación a resultados y ganas de crecer profesionalmente en un entorno estable y dinámico.¿Cuáles serán tus principales funciones?Asesoramiento personalizado a clientes sobre productos hipotecarios, desde la primera toma de contacto hasta la formalización de la operación.Estudio de viabilidad financiera de las solicitudes y análisis de la documentación presentada.Gestión y seguimiento de expedientes hipotecarios con entidades financieras y notarios.Negociación de condiciones con bancos y presentación de ofertas ajustadas al perfil del cliente.Captación de nuevos clientes y mantenimiento de relaciones comerciales duraderas.Coordinación con otros departamentos para garantizar un servicio ágil y de calidad.¿Qué esperamos de ti?Experiencia previa en venta de productos hipotecarios, intermediación financiera o banca (mínimo 1 año).Conocimiento del mercado hipotecario, normativa aplicable y tramitación de préstamos.Habilidades comerciales y de comunicación, con clara orientación al cliente.Capacidad de organización, seguimiento de procesos y trabajo por objetivos.Actitud proactiva, resolutiva y con iniciativa.Se valorará formación en el ámbito financiero, jurídico o inmobiliario.¿Qué ofrecemos?Contrato estable y desarrollo profesional dentro de una empresa en expansión.Formación continua en productos financieros y herramientas de gestión.Apoyo de un equipo multidisciplinar y entorno colaborativo.Acceso a una amplia red de entidades financieras con condiciones competitivas.Buen ambiente laboral y cultura orientada al logro y la mejora continua.Remuneración fija + variable según objetivos alcanzados.Si te apasiona el mundo financiero, tienes perfil comercial y estás buscando una oportunidad con estabilidad y posibilidades reales de crecimiento, ¡queremos conocerte!Únete a Grupo Financiero 10 y da un paso adelante en tu carrera.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
20.000€ - 20.000€ bruto/año
Técnico/a Intermedio de PRL - Madrid
Cercedilla, Madrid Hace 4h
¿Eres Técnico/a Intermedio en PRL?.Actualmente, estamos buscando un/a Técnico/a Intermedio en Prevención de Riesgos Laborales para realización de inspecciones en obra y gestión documental en obra ferroviaria en la estación de tren de Cercedilla (Madrid).Contrato eventual de larga duración (aproximadamente un año).Horario de lunes a viernes de 8-17h.Beneficios:1. Coche de empresa.2. Ordenador portátil.3. Dispositivo móvil.Preventium es la división acreditada como SPA del Grupo Adecco. Somos especialistas en la selección de perfiles preventivos.Si estas interesado/a no dudes inscribirte a la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles. Adecco Outsourcing, es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
CARRETILLERO/A RETRACTIL + SAP
¿Te interesa un contrato temporal para verano? ¿Te gusta el sector logístico y quieres seguir desarrollándote en este campo?
Buscamos personas como tú: organizadas, dinámicas y responsables que saben priorizar sus tareas del día a día.
Tus principales funciones sería:
- Movimiento de mercancía.
- Preparación de pedidos.
- Devoluciones
- Carga y descarga
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
RESPONSABLE LOGISTICO/INDUSTRIAL TURNO TARDE
Empresa especializada en el sector ferroviario y de defensa ubicada en MOSTOLES busca incorporar a su equipo un/a Responsable Logístico/ industrial en turno de tarde (15:00-23:00) que tenga experiencia demostrable como responsable de turno o jefe de equipo. Ubicación: Móstoles, la estación de metro más cercana es Manuela Malasaña. Horario: Turno de tarde de 15:00 a 23:00 ¿Tienes experiencia liderando equipos en entornos industriales? ¿Buscas un nuevo reto profesional en una compañía sólida y en crecimiento? ¿Qué harás en tu día a día? Liderarás el equipo de trabajo en el turno de tarde, asegurando el cumplimiento de objetivos de producción y calidad. Coordinarás procesos logísticos e industriales dentro de una planta altamente especializada. Serás responsable de la organización, control y mejora continua del turno. Resolverás incidencias operativas y garantizarás la seguridad y eficiencia del equipo. ¿Qué buscamos? Experiencia previa como jefe/a de equipo, responsable de turno o supervisor/a industrial. Conocimientos en procesos logísticos, producción o mantenimiento industrial. Capacidad de liderazgo, comunicación y gestión de equipos en entornos técnicos. ¿Qué te ofrecemos? Incorporación a una empresa estable, referente en su sector, con fuerte inversión en tecnología e innovación. Contrato indefinido desde el inicio. Turno fijo de tarde para facilitar la conciliación. Formación continua y posibilidades de desarrollo profesional. Buen ambiente laboral y apoyo desde un equipo técnico experimentado.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial Telefonía para Empresas
¡Somos Servinform! Con 47 años de trayectoria, hemos crecido con un objetivo claro: transformar negocios a través de soluciones tecnológicas innovadoras. Hoy, somos líderes en el desarrollo de tecnologías avanzadas como RPA e IDP, ofreciendo soluciones personalizadas para diversos sectores. Incorporamos a nuestro equipo comerciales D2D para la comercialización de servicios de telecomunicaciones dirigidos a autónomos y pequeñas empresas en la zona de Madrid Centro. ¿Por qué unirte a nosotros? * Ofrecemos una incorporación estable e inmediata, con un entorno de trabajo dinámico y oportunidades de crecimiento profesional. * Formarás parte de una empresa líder en el sector, con un equipo comprometido y apasionado. * Contribuirás al crecimiento de una empresa que valora a sus empleados y fomenta su desarrollo. ¿Cuál será tu misión? * Promoción y comercialización de los servicios de telefonía del operador líder a nivel nacional, reconocido por su excelente cobertura en FTTH y servicios móviles. * Realización de visitas comerciales presenciales orientadas a la identificación de necesidades, presentación de productos y servicios, optimización de tarifas y elaboración de propuestas personalizadas adaptadas a cada negocio. * Captación de nuevos clientes y gestión de cartera propia Todo ello con el apoyo de nuestro contact center que también concertará visitas, te ayudará con el seguimiento, con la tramitación de la contratación y el control de la postinstalación. ¿Qué aportamos desde Servinform? * Contrato Indefinido * Salario fijo + comisiones. Podrás alcanzar 27.000€ brutos/anual e incluso más, los límites los pones tú. * Reembolso de kilometraje y gastos de parking. * Jornada completa de lunes a viernes, con flexibilidad horaria * Ubicación céntrica en Madrid, con excelente conexión en transporte público * Beneficios Adicionales: * Oportunidades de formación continua y desarrollo profesional. * Plan de carrera claro con posibilidades de ascenso dentro de la empresa. * Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico. * Beneficios sociales como acceso al portal de descuentos para empleados Más de 6.000 profesionales ya forman parte de nuestro equipo. ¿Te sumas al cambio? ¡Aplica ahora y transforma tu futuro con Servinform! **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a departamento formación
?? ¡Buscamos nuevo talento para unirte a nuestro equipo de forma INMEDIATA!
?? Zona: Las Tablas (Madrid) | ?? Contrato indefinido | ?? Modalidad híbrida y flexible
¿Tienes experiencia en administración, te encanta ayudar a las personas y te motiva el mundo de la formación y los RRHH en entornos IT? ??
¡Entonces esta oportunidad es para ti! ???
?? ¿Qué perfil estamos buscando?
?? Especialista en Admisión para apoyar la gestión y seguimiento de alumnos en nuestros programas formativos.
Tu papel será clave asesorando a candidatos, gestionando documentación y colaborando con nuestro equipo de RRHH y formación.
?? Requisitos principales:
- Experiencia de 2-3 años en tareas administrativas y trato con clientes/usuarios.
- Valorable experiencia en formación, RRHH o sector IT.
- Gestión de documentación, listados, informes y altas de usuarios.
- Capacidad para asesorar y orientar en función del perfil de los alumnos.
- Experiencia trabajando con gran volumen de datos.
?? ¿Qué te ofrecemos?
- ?? Incorporación inmediata.
- ?? Contrato indefinido.
- ? Horario: 9:00 a 18:00h (viernes hasta las 15:00h).
- ?? Trabajo híbrido y flexible.
- ?? Salario bruto anual: 17.500€ + bonus definidos.
- ??????????? Formarás parte de un equipo multidisciplinar, cercano y con muy buen ambiente.
????? ¿Quiénes somos?
Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
¡Nos encantaría conocerte y trabajar juntos en proyectos que marcan la diferencia! ??
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.
¡Te estamos esperando!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a (Depto de Presupuestos) - Alcobendas
Alcobendas, Madrid Hace 4h
Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a Administrativo/a especialista en presupuestos para cubrir una baja por paternidad en el área de control de Presupuesto de una importante empresa dedicada al sector automóvil ubicada en Alcobendas.Sus funciones serán:·Apoyo en el área de Presupuesto revisando peticiones de compra y notas de gastos.·Apoyo en la elaboración de informes de gastos.·Apoyo en la gestión de las ventas a Rent a Car, recompras etc·Apoyo en la gestión de facturas recibidas·Soporte en tareas del área de Tesorería·Soporte en la realización de informes diarios·Soporte en auditorías semestrales y anuales
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Personal de almacén farmacéutico/a Leganés y Fuenlabrada
Fuenlabrada, Madrid Hace 4h
¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata y resides cerca de la zona sur de Madrid? ¿Tienes experiencia en el area de almacén? Si es así, ¡sigue leyendo!
Desde Adecco buscamos preparadores/as de pedidos para trabajar en una gran empresa que se dedica a la distribución de productos farmacéuticos para sus centros de trabajo de Leganés o Fuenlabrada.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
2.000€ - 2.001€ bruto/mes
Médico/a Medicina Interna (interinidad) - HM Puerta del Sur
¿Quieres formar parte de nuestro equipo? ¿Estás buscando nuevas oportunidades profesionales?
HM Hospitales selecciona para su centro HM Puerta del Sur, un/a Médico/a en Medicina Interna, con la especialidad vía MIR de Medicina Interna homologada en España.
Características:
- Centro: HM Puerta del Sur
- Tipo de contratación: interinidad de larga duración (9meses)
- Horario: De mañana
- Jornada completa
Si deseas conocer más sobre la oferta, inscríbete y nos pondremos en contacto contigo para conocer tus intereses y preferencias. ¡Te esperamos!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a de formación Madrid
Desde Eurocontrol seleccionamos, un Técnico/a de formación para gestionar todas las actividades relacionadas con la venta de formaciones a clientes velando por su correcta ejecución
- Contacto directo con el cliente para el diseño, planificación y ejecución de las formaciones.
- Gestión logística: asignación o selección de docentes, reserva de aulas, envío de material, reserva de vuelos, etc.…
- Gestión de comunicaciones y control de documentación para las altas FUNDAE, Convenio FLC y FMF, otras acreditaciones.
-Configuración de cursos online y aulas virtuales en nuestro campus (MOODLE)
- Estudios mínimos: formación universitaria o CFCS
-Experiencia: Al menos 5 años gestionando gran volumen de formaciones a clientes.Preferiblemente en el sector industrial o técnico.
-Conocimiento de la normativa FUNDAE
- Habilidades:
- Persona detallista y organizada con capacidad de realizar tareas de diferente naturaleza
- Microsoft OFFICE nivel intermedio alto
- Capacidad de trabajo en equipo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
PULIDOR/A DE METALES MOSTOLES
Empresa especializada en el sector ferroviario y de defensa ubicada en MOSTOLES busca incorporar a su equipo un/a Pulidor/a de Metales con experiencia demostrable. La persona seleccionada se encargará de realizar tareas de pulido, abrillantado, desbaste y esmerilado de piezas metálicas, asegurando altos estándares de calidad superficial y acabado. Funciones principales: Pulido y abrillantado de piezas metálicas (acero inoxidable, hierro y aluminio). Desbaste y esmerilado de superficies para preparación y acabado final. Uso y mantenimiento de herramientas manuales y eléctricas como: esmeriles, taladros, desbastadoras y herramientas de pulido. Interpretación básica de instrucciones técnicas relacionadas con los acabados requeridos. Cumplimiento de normas de seguridad y calidad industrial. Requisitos: Experiencia mínima de 4 años en puesto similar. Conocimiento y manejo experto en procesos de pulido y desbaste. Experiencia trabajando con acero inoxidable, hierro y aluminio. Manejo adecuado de herramientas como esmeriles, pulidoras, taladros y desbastadoras. Se valorará experiencia previa en empresas del sector ferroviario, defensa o metalmecánica. Se ofrece: Tipo de contrato: Indefinido Incorporación a una empresa sólida del sector. Salario competitivo según experiencia y valía del candidato. Formación continua en procesos y herramientas. Buen ambiente laboral y desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Mecánico/a vehículos industriales
Casarrubuelos, Madrid Hace 5h
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra oficina de Fuenlabrada, seleccionamos para empresa ubicada en Casarrubuelos y dedicada al alquiler de maquinaria un/a mecánico para los vehículos de la empresa El/la candidata deberá desempeñar las siguientes funciones. - Realizar el mantenimiento preventivo de los vehículos y maquinaria de su departamento. - Realizar el mantenimiento correctivo de los vehículos. - Avisar a su responsable en caso de que la reparación del vehículo deba ser efectuada o realizarse por el concesionario oficial o servicio técnico externo. - Solicitar los recambios y elementos necesarios para la reparación y mantenimiento de los vehículos. - Asegurar la correcta gestión de los residuos y residuos peligrosos generados. - Limpieza y recogida de almacén Mecánico. ¿Qué ofrecemos? - Contrato 3 meses ETT + posibilidad plantilla - Salario según valía candidato/a - Horario de Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 con 1h para comer con posibilidad de realizar horas extra y fines de semana
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Enfermero/a - DUE Centro Residencial DomusVi Ciudad de Móstoles (TURNO DE NOCHE / INDEFINIDO)
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de las personas residentes, ejerciendo para ello una atención de enfermería oportuna, integral, personalizada, humanizada, continua y eficiente. Funciones: * Realizar las valoraciones de cuidados de enfermería en los ingresos de usuarios/as y las valoraciones periódicas establecidas. * Preparación y administración de medicamentos a las personas residentes siguiendo las prescripciones facultativas. * Realizar los cuidados paliativos: administración de mórficos y otras medicaciones paliativas. * Validar el plan de cuidados, curas, alimentación y farmacológico realizado en el seno del equipo interdisciplinar. * Incorporar al historial del residente las pautas y su evolución. * Facilitar apoyo moral y psicológico a residentes, así como atender consultas de familiares. * Supervisar los cuidados que realiza el personal auxiliar según pautas procedentes del equipo interdisciplinar . * Realización de tomas de INR (pruebas de coagulación) y control de INR (Sintrón), realizando las analíticas y el ajuste de dosis pautado por el/la médico/a. Ofrecemos: * Jornada completa * Turno fijo de noche * Contrato indefinido * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar