4.348 ofertas de empleo encontradas
Crear alerta
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Vendedor/a Jardín 40h Indefinido - Madrid Barajas
¿Tienes experiencia en venta en Sector Retail? ¿Te encuentras en búsqueda de un puesto estable que te permita desarrollarte profesionalmente?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando Vendedores/as con conocimientos en Jardinería, iluminación, decoración, ferretería...Si estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitanteEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
1.400€ - 1.430€ bruto/mes
Responsable de turno KFC - Madrid centro
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
CUIDADOR/A SEÑOR Y DOMÉSTICO - Alcalá de Henares
Alcalá de Henares, Madrid Hace 11h
Desde Vivofácil seleccionamos a un/a Asistente de Hogar con amplia experiencia para la prestación de tareas domésticas en domicilio ubicado en Alcalá de Henares. Tareas: Acompañamiento, Limpieza, plancha y cocina Horario: Lunes, Miércoles y Viernes de 9.30h-13.30h Duración: Estable e incorporación inmediata Ofrecemos: Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + 8.48€/brutos/hora Incorporación inmediata a la plantilla con posibilidad de complementar con otros servicios en la zona.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
ESPECIALISTA EN PELUQUERIA CANINA - COLMENAR ( JORNADA COMPLETA)
Colmenar Viejo, Madrid Hace 11h
¿Eres peluquero/a canino/a? ¡Este es tu sitio! Únete a nuestra gran familia y serás parte de un proyecto emocionante. Tiendanimal es una empresa dinámica y con grandes valores que ofrece un ambiente de trabajo inigualable. Estamos buscando nuevo/a compañero/a para formar parte del equipo de nuestra tienda de Colmenar, para ocupar el puesto de especialista en peluquería canina en jornada completa. Tus tareas serán: * Prestar servicios de peluquería, asesorando al cliente según las necesidades de su animal de compañía. * Ofrecer en todo momento un servicio excelente a los animales de compañía y a sus dueños/as. ¿Qué más puedes encontrar en Tiendanimal gracias a nuestro programa de bienestar? * Gran ambiente de trabajo. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Programa de ayuda al empleado/a con el que podrás recibir atención psicológica sobre temas profesionales y personales. * Posibilidad de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. * Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperador/a Venta Cruzada Motor (Madrid)
TELEOPERADORES/AS CON EXPERIENCIA EN ATENCIÓN AL CLIENTE Y VENTA CRUZADA (Madrid) Desde Grupo CRIT estamos buscando varios/as Teleoperadores/as con experiencia en atención al cliente y venta cruzada para trabajar en una empresa líder en España ubicada en Madrid (zona Ventas). Estamos comprometidos con la excelencia en la atención al cliente y la innovación en nuestros servicios, por eso buscamos personas apasionadas por el trato con el cliente y con habilidades en venta cruzada para unirse a nuestro equipo. Nuestro cliente es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y fomenta la diversidad en el lugar de trabajo. Valoramos el compromiso, la dedicación y el talento de nuestros empleados. ¡Únete y sé parte de un equipo apasionado por la satisfacción del cliente y el éxito!. *MISIÓN: Los agentes realizan recepción de llamadas de clientes para resolver diferentes consultas. Tras finalizar esta gestión, deben llevar a cabo la venta cruzada de algun productio y/o servicio *FUNCIONES: * Atender llamadas telefónicas de los clientes de la compañía. * Brindar asesoramiento y resolver consultas de los clientes. * Identificar oportunidades de venta cruzada y promocionar servicios adicionales. * Mantener registros precisos de las interacciones con los clientes. *SE OFRECE: * Contratación estable directamente con la empresa en formato 2 meses + prórroga 2 meses + ¡indefinido! * Salario::1.146 €brutos/mes + COMISIONES (SIN LÍMITE) + Plus domingo * Jornada: 32,5 horas semanales de lunes a domingo en turno partido de 15:30 a 22.00h * posibilidad de teletrabajo a partir del 3º mes * - FORMACIÓN INICIAL de 10 días de duración presencial con fecha de inicio el 26/09 en horario de 15:00h a 21:00h. Formación híbrida y remunerada con 306 euros una vez superado el PP. Estamos pendientes del itinerario formativo, pero el primer día será online * Incorporación una vez superada formación el 13/10 * Ubicación: Madrid, zona Ventas (metro el carmen) * Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. * Trabajar en un entorno colaborativo y motivador.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperador/a Atención al cliente (Euskera)
Torrejón de Ardoz, Madrid Hace 11h
En Servinform llevamos más de 45 años ofreciendo servicios de Call Center y Backoffice, con un equipo de más de 6.000 profesionales en Madrid, Bilbao, Valencia, Barcelona y Sevilla. Gestionamos proyectos de más de 1.500 empresas y seguimos creciendo de forma sólida y constante. Ahora queremos ampliar nuestro equipo en uno de los proyectos más estables que gestionamos desde 2018, para una importante compañía de telecomunicaciones que apuesta por una atención al cliente de calidad. Su filosofía es clara: no hacer llamadas de venta, reconocer errores y no hacer perder el tiempo al cliente. Si compartes estos valores, ¡queremos conocerte! ¿Cómo será tu día a día? * Atenderás llamadas de clientes interesados en recibir información y contratar servicios de un reconocido operador de telefonía virtual. * Gestionarás consultas e incidencias de sus productos contratados. * Darás soporte comercial ofreciendo productos complementarios de la compañía. ¿Qué te ofrecemos? * Contrato fijo desde el inicio. * Jornada de 30 horas semanales en turno de tarde (15:00 a 21:00, de lunes a viernes). Algunos fines de semana operativos, con 2 días libres entre semana. * Salario fijo: 1.062 € brutos/mes + plus de idioma (97,41 €) = 1.159,41 € brutos/mes total, además de comisiones por desempeño. * Proyecto estable y en crecimiento. * Formación inicial no remunerada de 7 días. * Convenio de Contact Center, categoría Teleoperador/a. * Ubicación: Torrejón de Ardoz, con lanzadera gratuita desde la estación de cercanías Soto del Henares y amplia zona de aparcamiento gratuito. * Excelente ambiente de trabajo y oportunidades de desarrollo dentro de la compañía. Si buscas estabilidad, buen ambiente y crecimiento profesional en una empresa sólida: ¡Este es tu sitio! INSCRÍBETE AHORA y únete al equipo Servinform. ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada sin especificar
Otros contratos
12.000€ - 16.000€ bruto/año
Teleoperador/a Emisión a Empresas de Mañana (9 a 15h)
Torrejón de Ardoz, Madrid Hace 11h
Servinform, somos una empresa de servicios especializada en proyectos de BPO y Call Center, formada por más de 6.000 profesionales gestionando servicios para más de 1.500 empresas clientes. Nuestro Call Center en Torrejón de Ardoz sigue creciendo con la incorporación de un NUEVO PROYECTO, como Teleperador/a en este proyecto tendrás que contactar con potenciales clientes (Pymes, pequeñas/medias empresas y autónomos), para ofrecer una amplia gama de servicios digitales adaptados a las necesidades de cada negocio. Estos clientes recibirán un acompañamiento y asesoramiento experto, para conseguir las mejores soluciones en el entorno digital o mejorar sus estrategias de ventas. Se incluyen propuestas de diseño web, posicionamiento SEO y publicidad en línea. ¿Suena bien? Ofrecemos: * Incorporación inmediata tras finalizar la formación. * Jornada de 30 horas semanales de lunes a viernes. * Horario de trabajo fijo de mañana de 9.00 a 15.00 horas. * Teletrabajo 1 día a la semana: viernes. * Formación Hibrida (previa a la contratación, no remunerada y selectiva) de 4 días en horario de 9 a 15h. Del día 22 al 25 de septiembre (2 días online y 2 días presenciales). * Sueldo FIJO de 30 horas= 1.062 €/ brutos + COMISIONES * Contrato Fijo * Convenio de Contact Center Ubicación del puesto en Avda. de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz. Accesible desde la estación de Renfe Soto del Henares, desde donde disponemos de un servicio de LANZADERA GRATUITA que te trasladará al centro de trabajo, donde también encontrarás fácil aparcamiento sin coste alguno en los alrededores. ¡Te estamos esperando! No dudes en postularte a la oferta, ya que estaremos encantado/as de contactar contigo y conocerte. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
15.876€ - 16.000€ bruto/año
Bid Manager / Presales Manager
Torrejón de Ardoz, Madrid Hace 11h
Servinform empresa de Servicios y Tecnología referente en el sector, gestionamos diferentes proyectos para más de 1200 empresas cliente gracias a un equipo de 6.000 profesionales que desarrollan la actividad desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao. Actualmente estamos creciendo y queremos que crezcas con nosotros! Por eso seleccionamos Bid Manager / Presales Manager, cuyas funciones serán las siguientes: - Gestionar el equipo de preventa y establecer la estrategia de actuación del departamento de preventa. - Búsqueda proactiva de ofertas/ licitaciones en las que podemos participar. - Te encargarás de liderar el proceso de preventa, realizando la elaboración y preparación de ofertas/propuestas técnicas, asegurando la viabilidad de las soluciones/servicios. - Cálculo económico del proyecto con análisis de los costes implicados y confección de la cuenta de explotación. - Elaboración de informes y presentaciones de propuesta de soluciones/servicios al cliente. *Ofrecemos: - Contrato indefinido. Proyecto estable - Jornada completa: horario de Lunes a Jueves de 9:00 a 18:30h y Viernes de 9:00 a 15:00h - Buen ambiente laboral y oportunidad de formar parte de una empresa en expansión - Convenio: Consultoría - Salario en función de experiencia y conocimientos - Ubicación del puesto: Avda. de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz. Accesible desde la estación de Renfe Soto del Henares, desde donde disponemos de un servicio de lanzadera GRATUITO que te trasladará al centro de trabajo, donde también encontrarás fácil aparcamiento sin coste alguno en los alrededores. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CARRETILLERO/A EN VALLECAS (MADRID)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades En IMAN somos conscientes de que el valor diferencial de una compañía son las personas que la conforman. Por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional, a la vez que ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras a nuestra cartera de clientes. Y es que en IMAN creemos en el talento, la formación y la motivación como eje para potenciar un equipo capaz de adaptarse a las necesidades del mercado con facilidad, flexibilidad y rapidez. ¡Si te gustan los retos, te estamos esperando! Desde la Delegación de Córdoba, seleccionamos un CARRETILLERO/A para incorporación en importante cliente ubicado en VALLECAS (Madrid) ¿Cuáles serían tus funciones? - Clasificación de mercancía y control de stock -Carga, descarga y ubicación de la mercancía con carretilla ¿Qué te ofrecemos? - Contratación mediante ETT - Salario según convenio. - Jornada completa. - Incorporación a empresa líder de su sector y con un crecimiento notable. - Desarrollo profesional.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
SAP VISTEX SD MM ** MADRID
En GRUPO DIGITAL Buscamos cubrir vacante en cliente del sector Retail Consultant SAP VISTEX – Madrid ( Hibrido ) ¿Te motiva impulsar proyectos SAP de gran alcance? Buscamos un perfil funcional con experiencia en SAP SD/MM para dar apoyo a negocio en próximos arranques de Vistex, dentro de un entorno Agile y con proyección de continuidad. Condiciones * Contrato indefinido * Lugar de trabajo: Madrid (oficinas zona Tomás Bretón / Hermosilla) * Horario: Jornada completa (horario sujeto a cliente) * Salario: En función de la experiencia Qué harás * Dar soporte funcional a negocio en proyectos SAP. * Participar en arranques de Vistex, trabajando en un entorno Agile. * Analizar requerimientos y trasladarlos a soluciones SAP. * Colaborar con equipos técnicos y de negocio para asegurar la calidad de las entregas. Requisitos Imprescindible * Experiencia (=4 años) en módulos SAP SD o SAP MM. * Perfil comunicativo y orientación funcional. * Grado/Licenciatura o formación superior equivalente. Deseable * Conocimientos o certificación en SAP Vistex. * Inglés nivel medio. inicio septiembre 2025 Que ofrecemos * Salario competitivo en función de la experiencia * Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil * 22 días laborables de vacaciones * Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte * Formación en Tecnología y Soft Skills * Programa de referidos: 500 € por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros en cuanto a Grupo Digital Somos una consultora tecnológica con sede en Madrid. Especialistas en outsourcing de perfiles IT, selección y modelos Talent-as-a-Service, con foco en grandes integradores y empresas del sector financiero y digital. Apostamos por un servicio excelente, equipos autónomos y resultados medibles. Si te gusta trabajar con tecnologías punteras y en entornos que suman, aquí tendrás recorrido. amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/a planta tratamiento residuos
San Fernando de Henares, Madrid Hace 11h
Operario/a en Planta de Tratamiento de Residuos Carnet C (Camión) Zona. Corredor del Henares, San Fernando de Henares Estamos en búsqueda de un/a operario/a para unirse a nuestro equipo en la planta de tratamiento de residuos. La persona seleccionada será responsable de llevar a cabo diversas tareas relacionadas con la gestión y tratamiento de residuos, contribuyendo así a la sostenibilidad y cuidado del medio ambiente. Responsabilidades: - Operar y mantener el equipo de la planta de tratamiento de residuos. - Clasificar y procesar los residuos de acuerdo con los procedimientos establecidos. - Realizar inspecciones regulares para asegurar el correcto funcionamiento de las instalaciones. - Colaborar con el equipo para garantizar un ambiente de trabajo seguro y eficiente. - Cumplir con las normativas de seguridad y medio ambiente en todo momento. Ofrecemos: - Un ambiente de trabajo dinámico y comprometido con la sostenibilidad. - Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional. - Salario competitivo y beneficios adicionales.
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 23.000€ bruto/año
Ciempozuelos, Madrid Hace 11h
¿Tienes experiencia como carretillero retráctil y te motiva un puesto dinámico en el que no solo manejes la carretilla, sino que también participes en las diferentes tareas de almacén? ¡Esta es tu oportunidad de unirte a La Jungla, una empresa referente en su sector! Desde Grupo Crit seleccionamos Carretillero/a retráctil polivalente para el centro de trabajo ubicado en Seseña. Se trata de una campaña temporal con posibilidades de continuidad hasta enero, en la que podrás desarrollar tu experiencia en logística y almacén dentro de un equipo consolidado. ¿Qué harás en tu día a día? * Manejo de carretilla retráctil * Descarga y carga de camiones. * Colocación de mercancía en almacén. * Picking y packing de productos. ¿Qué te ofrecemos? * Contrato inicial de 1 mes con prórrogas mensuales hasta finalización de campaña (aprox. enero). * Jornada completa de lunes a viernes. * Horario fijo: 10:00 a 18:30 h (con media hora para comer). * Incorporación inmediata * Salario 10.31 br/h
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Inspector/a - Tasador/a de Vehículos (Alemania)
¿Tienes experiencia tasando vehículos y quieres dar un salto internacional en tu carrera? En Grupo Crit buscamos Inspectores/as y Tasadores/as de vehículos para incorporarse a una empresa líder en Hemau, Alemania. Si tienes experiencia evaluando vehículos, inspeccionando carrocerías, motores y sistemas mecánicos, esta es tu oportunidad para trabajar en un entorno estable y con condiciones muy atractivas. Proceso de selección y prueba técnica en Toledo, España. Lo que ofrecemos: * Contrato indefinido con estabilidad laboral. * Salario competitivo: 28.000€ – 43.000€ bruto/año, revisable cada año. * Alojamiento gratuito proporcionado por la empresa. * Ayuda de hasta 500€ si te trasladas con coche propio y 700€ brutos de apoyo para mudanza y traslado. * Horario: Lunes a viernes de 07:00 a 16:00, con posibilidad de horas extra remuneradas al 50%. * Incorporación inmediata con 20 días de adaptación. Tus responsabilidades: * Inspección y diagnóstico de vehículos (carrocería, pintura, motor y componentes mecánicos). * Elaboración de informes técnicos detallados. * Evaluación y tasación de vehículos para garantizar estándares de calidad. * Colaboración con otros departamentos para asegurar eficiencia y precisión en los procesos. ¿Por qué trabajar con nosotros? * Oportunidad de desarrollar tu carrera en un entorno internacional con alta demanda de profesionales. * Excelente remuneración y beneficios sociales. * Experiencia laboral internacional que potencia tu currículum y crecimiento profesional. ¡No pierdas la oportunidad de convertirte en inspector o tasador internacional y llevar tu carrera automotriz al siguiente nivel!
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 43.000€ bruto/año
Mecánico/a Automotriz - Alemania
¿Eres mecánico y quieres crecer profesionalmente trabajando en Alemania? En Grupo Crit buscamos Mecánicos/as Automotrices para incorporarse a una empresa líder en Hemau, Alemania. Si tienes experiencia en diagnóstico, mantenimiento y reparación de vehículos, esta es tu oportunidad para dar un salto profesional y vivir una experiencia internacional. Lo que ofrecemos: * Contrato indefinido con estabilidad laboral. * Salario competitivo: 28.000€ – 43.000 € bruto/año, revisable anualmente. * Alojamiento gratuito proporcionado por la empresa. * Ayuda de hasta 500€ si te trasladas con coche propio y 700€ brutos de apoyo para mudanza y traslado. * Horario: Lunes a viernes de 07:00 a 16:00, con posibilidad de horas extra remuneradas al 50%. * Incorporación inmediata con 20 días de adaptación. Tus responsabilidades: * Inspección y diagnóstico de vehículos, incluyendo motor, carrocería y sistemas mecánicos. * Mantenimiento preventivo y correctivo. * Cambio de piezas, ajustes y revisiones de seguridad. * Elaboración de informes técnicos y colaboración con el equipo de producción. ¿Por qué trabajar con nosotros? * Oportunidad de trabajar en un entorno estable y con crecimiento profesional. * Excelente remuneración y beneficios sociales. * Experiencia laboral en un país con alta demanda en el sector automotriz. ¡Desarrolla tu carrera como mecánico en un entorno internacional con excelentes condiciones!
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 43.000€ bruto/año
Pintor/a Automotriz - Alemania
¿Te apasiona la pintura de vehículos y quieres dar un salto internacional en tu carrera? En Grupo Crit buscamos Pintores/as Automotrices para incorporarse a una empresa líder en Hemau, Alemania. Si tienes experiencia en pintura, acabados y preparación de superficies, esta es tu oportunidad de trabajar en un entorno estable y con condiciones muy atractivas. Lo que ofrecemos: * Contrato indefinido con estabilidad laboral. * Salario competitivo: 28.000€ – 43.000 € bruto/año, revisable anualmente. * Alojamiento gratuito proporcionado por la empresa. * Ayuda de hasta 500€ si te trasladas con coche propio y 700€ brutos de apoyo para mudanza y traslado. * Horario: Lunes a viernes de 07:00 a 16:00, con posibilidad de horas extra remuneradas al 50%. * Incorporación inmediata con 20 días de adaptación. Tus responsabilidades: * Preparación de superficies: lijado, enmasillado e imprimación. * Aplicación de pintura en cabina y retoques finales. * Pulido y acabado de alta calidad. * Colaborar con el equipo para garantizar estándares de calidad y tiempos de entrega. ¿Por qué trabajar con nosotros? * Oportunidad de trabajar en un entorno estable y con crecimiento profesional. * Excelente remuneración y beneficios sociales. * Experiencia laboral en un país con alta demanda en el sector automotriz. ¡Únete a un equipo internacional y lleva tu carrera como pintor automotriz al siguiente nivel!
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 43.000€ bruto/año
COMERCIAL PUERTA FRIA - TPV SEVILLA
Desde Grupo CRIT estamos buscando a Comerciales para una importante compañía de TPVs. ¿Te gusta trabajar por objetivos? ¿Te interesa tener un salario fijo y otra parte variable? ¡Sigue leyendo! En este puesto desarrollarás tus habilidades de prospección y ventas. Eres el perfil que estamos buscando si tienes experiencia en: * Prospección de potenciales clientes. * Organización de rutas y visitas a puerta fría. * Venta directa. * Don de gente y capacidad de negociación y persuasión. Lo que ofrecemos: * Incorporación inmediata. * Jornada parcial de 20 horas semanales de lunes a viernes. * Flexibilidad horaria. * Capacidad de compaginar con otro trabajo o de actividad como freelance. * Crecimiento en la empresa y posibilidad real de contrato a jornada completa. * Incentivos salariales: Hasta 3 tipos de comisiones según resultados.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
COMERCIAL PUERTA FRIA - TPV MALAGA
Desde Grupo CRIT estamos buscando a Comerciales para una importante compañía de TPVs. ¿Te gusta trabajar por objetivos? ¿Te interesa tener un salario fijo y otra parte variable? ¡Sigue leyendo! En este puesto desarrollarás tus habilidades de prospección y ventas. Eres el perfil que estamos buscando si tienes experiencia en: * Prospección de potenciales clientes. * Organización de rutas y visitas a puerta fría. * Venta directa. * Don de gente y capacidad de negociación y persuasión. Lo que ofrecemos: * Incorporación inmediata. * Jornada parcial de 20 horas semanales de lunes a viernes. * Flexibilidad horaria. * Capacidad de compaginar con otro trabajo o de actividad como freelance. * Crecimiento en la empresa y posibilidad real de contrato a jornada completa. * Incentivos salariales: Hasta 3 tipos de comisiones según resultados.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
COMERCIAL PUERTA FRIA - TPV
Desde Grupo CRIT estamos buscando a Comerciales para una importante compañía de TPVs. ¿Te gusta trabajar por objetivos? ¿Te interesa tener un salario fijo y otra parte variable? ¡Sigue leyendo! En este puesto desarrollarás tus habilidades de prospección y ventas. Eres el perfil que estamos buscando si tienes experiencia en: * Prospección de potenciales clientes. * Organización de rutas y visitas a puerta fría. * Venta directa. * Don de gente y capacidad de negociación y persuasión. Lo que ofrecemos: * Incorporación inmediata. * Jornada parcial de 20 horas semanales de lunes a viernes. * Flexibilidad horaria. * Capacidad de compaginar con otro trabajo o de actividad como freelance. * Crecimiento en la empresa y posibilidad real de contrato a jornada completa. * Incentivos salariales: Hasta 3 tipos de comisiones según resultados.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Formador/a en competencias digitales
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad ... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social. Contamos con más de 900 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Por lo que necesitamos incorporar un/a Formador en Competencias Digitales para realizar las siguientes funciones: - Diseñar e impartir la formación vinculada a la ejecución del proyecto. - Prospección de recursos y alumnado para la ejecución del proyecto. - Velar por el cumplimiento de los indicadores vinculados al proyecto. - Reportar a la persona responsable del proyecto avances e incidencias. - Velar por el cumplimiento de los estándares de calidad del Centro de Formación para el Empleo. - Otras tareas vinculadas a la ejecución del proyecto u operativa del Centro de Formación. ¿Qué ofrecemos?: * Incorporación inmediata. * Jornada completa. * Finalización de proyecto: Finales de diciembre 2025
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
22.000€ - 22.500€ bruto/año
Comercial en Manipulados (Copacking)
En Fundación Juan XXIII llevamos más de 50 años impulsando la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Nuestra misión es crear un entorno laboral inclusivo, innovador y comprometido, donde la igualdad de oportunidades sea una realidad para todas las personas. Con un equipo de más de 900 profesionales, seguimos creciendo gracias a proyectos con un fuerte impacto social y sostenible. Actualmente buscamos incorporar a un/a Comercial en Manipulados (Copacking) que quiera sumarse a este proyecto. Funciones: * Prospección, captación y fidelización de clientes en sectores como: Cosmética, Perfumería, Farmacia, Gran Consumo, Alimentación y Bebidas, Óptica y Operadores Logísticos. * Identificación de nuevas oportunidades de negocio y desarrollo de propuestas adaptadas a cada cliente, junto a la Dirección de la División. * Planificación y ejecución de estrategias comerciales junto a la Dirección de la División. * Seguimiento y consolidación de relaciones comerciales a largo plazo. Qué ofrecemos: * Contrato indefinido. * Jornada completa con flexibilidad de entrada y salida: de lunes a jueves: entrada entre las 8:00 y las 9:00 y salida entre las 17:00 y las 18:00. Viernes, Semana Santa, verano y Navidad: jornada intensiva de 8:00 a 15:00. * Salario competitivo: fijo más variable según experiencia y resultados. * Posibilidad de teletrabajo hasta 6 días al mes a partir de los 6 meses en la Fundación. * Formar parte de una organización en pleno crecimiento, con un claro propósito social y sostenible. * Entorno laboral inclusivo, innovador y orientado al desarrollo del talento. Si buscas un proyecto profesional con impacto social, estabilidad y la oportunidad de crecer en un entorno inclusivo y comprometido, esta es tu oportunidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Director/a Centro Residencial DomusVi Parque Coslada
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Garantizar el bienestar integral de los/as residentes, así como establecer relaciones interpersonales con trabajadores/as que favorezcan la comunicación, la confianza y un desempeño eficaz de sus funciones, para alcanzar la mayor competitividad del centro residencial. Funciones: * Gestión económica y presupuestaria del centro. Responsabilización del cumplimiento de los presupuestos aprobados por Control de Gestión. * Visitas comerciales a prescriptores cumpliendo el número de visitas indicadas en el procedimiento comercial. Seguimiento de indicadores comerciales. * Comunicación y supervisión del cumplimiento de los indicadores de calidad por parte del equipo técnico y de dirección del centro. * Motivación y apoyo permanente al equipo técnico y directivo del centro. * Supervisión de la atención integral de calidad y confort para todos los/as usuarios/as, siendo la persona responsable de que esta esté garantizada durante las 24 horas del día todos los días del año. * Atención personalizada y resolución de conflictos con residentes y familiares, tras primera intervención de Trabajador/a Social. * Aprobación del calendario laboral y turnos de trabajo del personal, presentado por el/la Asistente/a de Dirección y/o los/as responsables de cada departamento * Atención, gestión y respuesta a las Inspecciones Administrativas * Asistencia a actos de conciliación y juicio ante demandas de empleados/as. * Reuniones con Comité de Empresa y con Comité de Seguridad y Salud. * Revisión y aprobación de cronogramas anuales, presentados por el equipo técnico, de las actividades a realizar en el centro. * Promover la participación de las familias de los/as residentes (potenciar conferencias de técnicos, meriendas, etc.) * Valoración anual del grado de satisfacción de los/as usuarios/as y familiares. Reunión con equipo técnico y directivo para analizar la evolución y definir planes de acción para la mejora. Valoración anual de encuesta del grado de satisfacción del personal e implantación de acciones de mejora * Revisión de deudas de clientes y supervisión de las gestiones de reclamación realizadas por el/la trabajador/a social y/o el/la Responsable de Atención al Cliente/a. Se ofrece: * Jornada Completa * Contrato indefinido * Incorporación en función de la disponibilidad del candidato/a. * Continuidad laboral y desarrollo profesional dentro de la Compañía. * Formación continuada, Plan de Retribución flexible, Acceso Club Descuentos y Plan de Carrera.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Conductor/a + Oficial de Mantenimiento - Centro Residencial DomusVi Rosario
Torres de la Alameda, Madrid Hace 11h
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Realizar el transporte de los usuarios/as por carretera de manera puntual, segura, responsable y económica, cumpliendo las rutas que se le indiquen y velando en todo momento por la máxima comodidad de los viajeros/as. Garantizar el correcto estado y el adecuado funcionamiento de las instalaciones, maquinaria, aparatos, mobiliario y utillaje del centro, responsabilizándose de que las tareas de mantenimiento preventivo y de reparación son ejecutadas correcta y puntualmente. Funciones: * Recogida en vehículo, traslado y acompañamiento de las personas usuarias, garantizando su máxima confortabilidad y la puntualidad en los traslados. Facilitando, además, en todo momento, la subida y bajada del transporte a los/as viajantes. * Gestión de las revisiones en la ITV y los mantenimientos y reparaciones del vehículo con el taller. Verificará el estado técnico del vehículo y sus equipos auxiliares mediante comprobaciones de seguridad periódicas. * Avisar telefónicamente a los/as familiares de las personas usuarias cuando se esté acercando al punto de recogida o entrega de las personas usuarias. * Asegurarse de ir siempre acompañado por un/a gerocultor/a en los traslados. * Entregar al/a la gerontólogo/a que le/a acompaña o en recepción toda aquella información, documentos u otros materiales que le sean entregados por los familiares de las personas usuarias. * Circular con la debida diligencia, asegurando el óptimo confort de los/as viajeros/as, respetando en todo momento las normas de seguridad viaria. Cuidado, mantenimiento y reparación de maquinaria, instalaciones, cuadros eléctricos, transformadores y utillaje del centro. * Supervisión de empresas subcontratadas para el mantenimiento y reparación de maquinaria, instalaciones, cuadros eléctricos, transformadores y utillaje del centro. * Recibir y dar solución adecuada a los partes de averías (PDSs) de los distintos departamentos del centro, priorizando correctamente las acciones a realizar en función de su urgencia e importancia, programando de manera eficaz su propio trabajo y del personal a su cargo si lo tuviese. * Contactar con empresas subcontratadas para solicitar presupuestos en servicios de mantenimiento y reparación, dando de alta la solicitud en Rooming para que desde servicios centrales lo validen. En caso de averías urgentes las gestiona directamente con la empresa subcontratada, sin ser preciso tal validación. * Cierre de PDSs tanto los ejecutados personalmente como los realizados por empresas subcontratadas, previa verificación de que las facturas recibidas se adecúan a los servicios solicitados y presupuestados y a los partes de trabajos realizados. * Obtener firma de subcontratistas en los partes de trabajo realizados. * Archivo y custodia de albaranes y partes de trabajo de subcontratistas. * Llevar registro de todas las operaciones de mantenimiento y reparación, tanto las efectuadas personalmente como las realizadas por empresas subcontratadas. * Guarda y custodia de los libros de mantenimiento de maquinaria e instalaciones. * Garantizar el cumplimiento de los planes de mantenimiento de maquinaria e instalaciones. * Compras de pequeño utillaje para realizar su trabajo, así como de piezas y repuestos y control de los stocks. Solicitar facturas de compra y entrega a administración Ofrecemos: * Jornada completa * Turnos partido 8-13:30 y 16-18:30 * Contrato temporal * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar