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Asesor Admisiones/Conseiller admissions (Commercial) FR & ES
Universidad Alfonso X el Sabio
Villanueva de la Cañada, Madrid Hace 12m
¿Quieres Impulsar tu carrera y asesorar en su formación a los profesionales del futuro? En UAX, la unviersidad privada pionera de españa, buscamos un Asesor/a (Comercial) Universitario. Una oportunidad donde podrás poner en práctica tus habilidades y adquirir nuevas, trabajando con autonomía en una institución orientada a la excelencia, la innovación y el prestigio. Nacimos con la vocacion de ser la universidad de la empresa y cada dia seguimos avanzando. Valoramos y nos enriquecemos de la diversidad y no-discriminación: seas como seas queremos conocerte . ¿Que harás? * Tu mision será captar nuevos alumnos FRANCÓFONOS para nuestras titulaciones (Grado/Postgrado/FP). * Ayudarás a los posbiles nuevos alumnos y a la familia a elegir adecuadamente su formación, a través de visitas informativas personales (P2P). * Trabajarás con autonomía para la consecución de objetivos, contando con el apoyo de un equipo senior y cualificado que te podra apoyar, pudiendo mejorar también tus competencias y habilidades en el día a día. * Participarás en plan de Colegios, Ferias o Jornadas de Puertas Abiertas en el campus. Apoyarás al alumno en la gestión digital de su matricula. ¿Que ofrecemos ? * CONTRATO INDEFINIDO a jornada completa para que tengas estabilidad profesional. * Opciones de RETRIBUCIÓN FLEXIBLE (seguro médico, tarjeta restaurante, cheque guardería y tarjeta transporte) para que puedas optimizar tu compensación. * Horario flexible y UN DÍA DE TELETRABAJO a la semana para que puedas tener equilibrio entre tu vida personal y profesional. * 50% DE DESCUENTO en todas nuestras titulaciones UAX para que tanto tú como tus familiares de primer grado podáis ampliar vuestra formación. * Un cuidado plan de formación para que adquieras nuevos conocimientos y habilidades que te permitan desempeñar tu puesto y crecer. * Actividades del Programa Be Healthy by UAX (clases, talleres, gimnasio, menú saludable...) impulsadas por nuestros propios profesores y expertos UAX para cuidar tu bienestar físico y mental. * Descuentos en nuestras clínicas veterinarias y odontológicas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Devops *** Híbrido MADRID
Para importante compañia del sector retail necesitamos un incorporar al equipo un CONSULTOR DEVOPS Funciones: * Manejo de herramientas de DevOps * definición e implementación de pipelines para despoliegue de aplicaciones. Ubicación: MADRID Modalidad de trabajo: Híbrida >> dedicación semipresencia -- 1-2 Dias en oficina de cliente en Madrid Capital Horario : Lunes - Jueves 9:00 - 18:00 Viernes 8:00 - 15:00 Que ofrecemos ?? Salario competitivo ?? posibilidad contratacion FREELANCE ?? Formación en Tecnología y también en 'Soft Skills' ?? Plan de retribución flexible (seguro médico, .. ). ?? Buen ambiente de trabajo, innovador, abiertos e inclusivos.
Jornada completa
Contrato indefinido
32.000€ - 38.000€ bruto/año
EXPENDEDOR/A GASOLINERA. MADRID.
Desde PLENOIL, empresa líder en la venta de combustible, nos encontramos en la búsqueda de un expendedor/a para nuestra estación de servicio en MADRID, Plenoil Madrid II (Plenoil Madrid II, Av. de los Rosales, 15, Usera, 28041 Madrid). REQUISITOS * Experiencia previa como expendedor/a de gasolinera o en puestos de atención directa al público. * Carnet de conducir B1 y coche propio. * Habilidades comunicativas, don de gentes y clara orientación al cliente. * Responsable y comprometido con el proyecto. * Proactividad, dinamismo e iniciativa. FUNCIONES * Ser la imagen de PLENOIL en la estación de servicio. * Repostaje de combustible. * Ofrecer un servicio de calidad y una atención personalizada. * Mantenimiento y limpieza de la estación de servicio. * Verificación de la descarga de combustible. * Otras funciones propias del puesto. ¿Qué ofrecemos? * Contrato indefinido. * Incorporación inmediata. * Salario: 1417,65€ brutos mensuales. * Horario: sábados y domingos de 10:00 a 15:00 y de 16:00 a 20:00 horas. * Formación inicial remunerada en turno de mañanas. Si quieres formar parte de un proyecto en plena expansión y consideras que puedes encajar en nuestro equipo, no lo dudes y envíanos tu candidatura. ¡Queremos conocerte!
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Alcalá de Henares, Madrid Hace 28m
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesSi tienes experiencia en clasificación de mercancía por destino, es tu oportunidad!Estamos en búsqueda de Mozo/a almacén para una importante empresa ubicada en la zona de Alcalá de henares.¿Qué buscamos?Experiencia con clasificación de mercancía por código postalesExperiencia en manejo de sortearManejo de PDADisponibilidad Horaria Valoramos:Carnet de CarretillaVehículo propio.Que ofrecemos:Horario en turno M/T/N de lunes a viernes Salario 11,80 Bruto HoraPosibilidad a incorporación a plantilla
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Limpiadores/as con más de 45 años
¿Buscas un empleo estable en limpieza de lunes a viernes?Empresa de servicios busca limpiadores/as para limpieza de dos colegios en el distrito de BarajasTe encargarás de:-Limpieza y mantenimiento de las diferentes dependencias
Jornada parcial - tarde
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Cocinero/a club de golf - RIVAS
Rivas-Vaciamadrid, Madrid Hace 29m
¿Tienes experiencia en cocina y te gustaría asumir este reto?¡Te estamos buscando!Desde Adecco estamos buscando un/a cocinero/a para incorporarse en un reconocido club de golf en la zona de Rivas-Vaciamadrid.Tu responsabilidad será garantizar un buen servicio de comidas y cenas, cocinar los platos que se presentan en la carta, elaboración de postres y entrantes, o preparar los elementos necesarios para su elaboración. También deberás mantener el orden y la limpieza de la cocina.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
12€ - 13€ bruto/hora
Mozo/a carga y descarga con traspalet eléctrico en congelado
¿Te apasiona el sector logístico? ¿Buscas un trabajo estable?Desde Adecco seleccionamos mozos/as con carnet de carretilla para cargar y descargar con traspalet eléctrico la mercancía en el área de refrigerado y congelado para una reconocida empresa. del sector logístico ubicado en Getafe.El horario es de 00 a 08:00 de lunes a viernes y con posibilidad de ir algun sábado(según cuadrante).Contratos mensuales + renovación, con posibilidad de incorporación en la empresa.Salario: 9,21€/h (aproximadamente 1450 euros brutos mensuales)Incorporación inmediata.Requisitos:Carnet de carretilla en vigor.Experiencia con transpaleta eléctrica demostrable Experiencia realizando estas funciones de al menos 2 años.Disponibilidad total e inmediata.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
AGENTE COMERCIAL VENTA SERVICIOS JURÍDICOS
¿Te consideras una persona comunicativa y con don de gentes? ¿Te gusta el trato con el cliente, con ganas de seguir aprendiendo y afrontar nuevos retos?Si es así, ¡esta es tu oportunidad!Desde el Grupo Adecco estamos en búsqueda de agentes telefónicos para realizar venta de servicios jurídicos con importante empresa de este sector. ¿Cuáles van a ser tus funciones?Se trata de llamar a registros facilitados para comercializar los servicios de defensa jurídica de importante empresa del sector.
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
1.029€ - 1.030€ bruto/mes
En Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico/a de Prácticas para Nuestra Univesidad | UNIE de nuestra división Planeta Formación y Universidades.
¿Cuál será tu principal misión?
Contribuir al éxito de la gestión de prácticas y colocación de estudiantes, así como al impulso de las relaciones con centros de educación y consejerías de las Comunidades Autónomas, para la generación de acuerdos de prácticas y la prospección según necesidades.
¿En qué consistirá tu día a día?
- Definir plan de trabajo con proveedores y centros en función de las necesidades identificadas en cada curso.
- Comunicación y coordinación con las Consejerías de Educación de las diferentes Comunidades Autónomas.
- Planificación de procesos y gestión de documentación de prácticas en centros.
- Identificar necesidades de prospección de centros.
- Organizar y planificar y, en su caso, impartir los talleres de orientación y acciones formativas para los estudiantes.
- Asegurar una buena comunicación y diagnóstico con los estudiantes para identificar sus intereses y cumplir expectativas de servicio.
- Coordinar con otros departamentos de la universidad las actividades a desarrollar así como la comunicación.
- Planificar el seguimiento de las prácticas para tomar medidas de mejora si es el caso y asegurar un buen servicio.
- Diseñar las actividades con centros y organizar eventos dirigidos a mejorar la empleabilidad y la colocación en prácticas de los estudiantes.
- Impulsar la firma de convenios de prácticas para cada área.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato estable: Indefinido y a jornada completa con horario flexible.
- Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
- Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…).
- Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
- Acceso a la plataforma Club Benefits con más de 500 socios, que ofrecen descuentos y promociones en diferentes sectores (hosteleria, restauración, electrónica, salud, etc.).
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
TÉCNICO/A ESPECIALISTA EN NOMINA - PAYROLL SPECIALIST
Somos Momentum Task Force, empresa especializada en outsourcing de redes comerciales para grandes empresas. Tenemos más de 30 años en el sector, trabajando para clientes reconocidos en el territorio nacional con campañas comerciales, y creemos que tú puedes formar parte de nuestro equipo. Nos encontramos en pleno crecimiento, y queremos incorporar en el departamento de Laboral a Técnico/a Especialista en Nómina y Laboral para realizar las siguientes funciones: * Elaboración de nóminas. * Autonomía en proceso de nómina * Ciclo completo de nómina * Confección y corrección de seguros sociales. * IRPF - Inpecciones * Gestiones administrativas con administraciones públicas, y propias del departamento. * Manejo directo de Contrat@/ CERTIFIC@ / Delt@/ Siltr@/ sistema red. * Gestión de IT, bajas medicas, incidencias de nómina, vacaciones * Gestiones administrativas del personal: Afiliación, contratación, documentación adicional y gestión integral de empleados. * Encuestas / Inspecciones y gestiones con servicio de prevención de riesgos laborales (PRL) y mutua. (absentismos y prestaciones). Se ofrece: * Jornada completa L-J (09:00h-18:00h) y V (09:00h-15:00h) * Jornada intensiva en verano julio y agosto de L-V de 08:00h-15:00h * Contrato indefinido. * Desarrollo profesional. * Buen ambiente laboral. * Salario según valía
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
DevSecOps Engineer (Azure, Kubernetes, Java)
Desde Grupo Digital, buscamos un/a DevSecOps Engineer (Azure, Kubernetes, Java) para incorporación directa en la plantilla de nuestro cliente. Duración del proyecto: Indefinida (Larga duración) Ubicación: Madrid Modalidad: Híbrido (3 días oficina + 2 remoto) Horario: * Invierno: Lunes a Jueves 9:00h - 18:00h / Viernes 8:00h - 15:00h * Verano: de Lunes a Viernes de 8:00h - 15:00h Guardias: Sí, durante campañas especiales (Black Friday, rebajas, etc.) Descripción del puesto: Buscamos un DevSecOps Engineer con experiencia en Azure, Kubernetes y Microservicios Java para unirse a un equipo ágil en Madrid. El candidato ideal será responsable de implementar y gestionar pipelines de despliegue, automatizar procesos de infraestructura y garantizar la integración de buenas prácticas DevOps en entornos de desarrollo y producción. Se valorará experiencia en herramientas como Jenkins, Git, Terraform y OpenShift, así como en entornos híbridos (Cloud y on-premise). El puesto requiere habilidades de comunicación para integrarse en un equipo de trabajo y colaborar de manera efectiva en proyectos de alta demanda. Se ofrece un modelo de trabajo híbrido y la oportunidad de formar parte de un entorno innovador. Funciones * Implementación de pipelines y automatización de procesos de despliegue. * Integración de herramientas y prácticas DevOps en entornos de desarrollo y producción. * Colaboración en un equipo ágil, asegurando la calidad, seguridad y eficiencia de las aplicaciones. * Gestión de entornos Cloud (principalmente Azure) y on-premise. * Monitorización y optimización del rendimiento de las aplicaciones y la infraestructura. Requisitos * Mínimo 5 años de experiencia en roles relacionados. * Conocimientos avanzados en herramientas de DevOps (Jenkins, GitHub, Bitbucket, ArgoCD, Ansible, Terraform, etc.). * Experiencia en Azure Cloud y entornos híbridos (on-premise y Cloud). * Sólida experiencia con Kubernetes, OpenShift y Infraestructura como Código. * Experiencia en Microservicios Java (preferible). * Conocimientos en monitorización con herramientas como Grafana y Prometheus. * Experiencia en la definición e implementación de pipelines de despliegue de aplicaciones. * Habilidades de comunicación para integrarse eficazmente en un squad de trabajo ágil. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable / Jefe de Obras - Sector Retail
¿Tienes experiencia como Responsable / Jefe de Obras? ¿Estás acostumbrado a coordinar y supervisar obras? Si te identificas con este perfil, ¡eres la persona que estamos buscando! Desde Plenoil nos dedicamos a la explotación de estaciones de servicio automatizadas, y en estos momentos nos encontramos inmersos en un gran proceso de crecimiento y expansión a nivel nacional, lo que nos lleva a reforzar nuestro equipo de Obras. Buscamos un/a Responsable /Jefe de Obra que se encargue de coordinar y supervisar la ejecución de las obras que tenemos tiempo de garantías. La persona seleccionada realizará las siguientes FUNCIONES: - Coordinar el trabajo de las constructora y empresas subcontratadas para la construcción y/o reforma de las estaciones de servicio a nivel nacional. - Supervisar y realizar el seguimiento de los trabajos desempeñados por las diferentes empresas subcontratadas, así como coordinación con ingenierías que realizan la dirección facultativa de las obras. - Verificar que la ejecución de la obra se está realizando conformes a la definición del proyecto desarrollado. - Realizar la planificación de las diferentes fases de ejecución de la obra, así como controlar los tiempos de ejecución de las mismas. - Realizar con la periodicidad definida las reuniones de seguimiento de obra. - Dar la mejor solución posible a los diferentes imprevistos que surjan en la ejecución del proyecto. - Revisión y aprobación de certificaciones de constructoras y empresas subcontratadas. OFRECEMOS: - La oportunidad de participar en un proyecto en expansión y crecimiento, que nos permita en los próximos años ser referentes en el sector de las estaciones de servicio automatizadas. - Posición indefinida desde el inicio con desarrollo profesional. - Retribución inicial atractiva. - Vehículo de empresa y gastos derivados de los desplazamientos a cargo de la empresa. - Excelente ambiente laboral en empresa joven y dinámica.
Jornada completa
Contrato indefinido
42.000€ - 42.000€ bruto/año
Manipulador/a sector cartón con experiencia
Alcalá de Henares, Madrid Hace 44m
OPERARIO/A SECTOR CARTÓN Desde Grupo Crit estamos buscando varios/as Operarios con Experiencia en sector cartón para trabajar dentro de una empresa dedicada al sector cartón ondulado ubicada en Alcalá de Henares. FUNCIONES * Alimentación de maquinas con planchas de cartón de gran volumen. * Preparación de pedidos y tareas de almacén. OFRECEMOS * Salario Competitivo: 8,97 € brutos/hora (Aprox. 1.360€ brutos/mes). * Flexibilidad Horaria: Turno de mañana 6.45 a 15.00 horas. * Horario Atractivo: Lunes a viernes sin fines de semana. * Ubicación Ideal: Cerca de Alcalá de Henares. (Imprescindible vehiculo) ¡Únete a nosotros y sé parte de un equipo dinámico, comprometido y apasionado por brindar un servicio de calidad como operario industriall!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Mozo/a Almacén Álcala de Henares
Alcalá de Henares, Madrid Hace 44m
En Grupo CrIt estamos en búsqueda de un mozo de almacen para una de nuestras empresas cliente mas importantes ubicada en Alcalá de Henares. Se ofrece: - Salario 9.93 brutos/hora - Horario atractivo de 7:30 a 15:30 de Lunes a Viernes - Contrato mensuales renovables con posiblidad de pasar a plantilla.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Teleoperador/a comercial venta cruzada seguros.
?¡Buenos días!Buscamos personas con experiencia, con muchas ganas de aprender y adentrarse en el mundo comercial dentro de una de las empresas de call center más importantes a nivel nacional.La función para desempeñar será captación de clientes comercializando con los seguros de una importante aseguradora a nivel nacional.Si quieres participar en este proceso de selección, debes realizar primero la video entrevista, dura entre 15 y 20 minutos, es imprescindible para avanzar el proceso. Después te llamaré para realizar una entrevista y comentarte: [https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/4b284f79-5171-4b80-a4f4-7097ffba7b3f] (https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/4b284f79-5171-4b80-a4f4-7097ffba7b3f) Ubicación: Calle ALCALA, Número 265 (Metro El Carmen)Modalidad: PRESENCIAL( a partir del 2 mes formato híbrido)Puesto de trabajo: Teleoperador/a Comercial (Venta cruzada)Funciones: emisiones de llamadas a clientes para comercialización de seguros.Tipo de contrato: 2meses + indefinido directamente con Teleperformance.Horario: De lunes a Domingo(un fin de semana de cada 5), 32,5 horas (1 hora para comer).- De 10:00 a 16:30.- De 11:30 a 18:00.Formación: 5 días, Del 23 de diciembre al 2 de enero de 9:00 a 15:00. Formación híbrida (5 días online y 5 presenciales), selectiva y remunerada tras superar el periodo de prueba. De lunes a viernes.Días 24, 30 y 31 de diciembre es online.Salario: 9,10 euros brutos hora + comisiones(entre 500 y 900).[https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/4b284f79-5171-4b80-a4f4-7097ffba7b3f] (https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/4b284f79-5171-4b80-a4f4-7097ffba7b3f) En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
¿Te apasiona el mundo de la contabilidad y las finanzas? Buscamos un/a Contable para unirse al equipo. Si tienes experiencia en un puesto similar y quieres desarrollarte en un entorno dinámico y en constante expansión, ¡queremos conocerte!
Funciones
Reportando directamente al Director/a de Finanzas, tus principales responsabilidades incluirán:
- Gestión de la facturación y declaración diaria al SII.
- Conciliación bancaria y reconciliación de cuentas y asientos contables.
- Control de cobros y pagos.
- Soporte en tareas administrativas propias del departamento.
Requisitos
- Formación académica: Grado en Contabilidad, Finanzas o campos relacionados. Se valorará formación universitaria o técnico/a específica en contabilidad.
- Experiencia: Al menos 2 años en un puesto similar o prácticas en un departamento financiero.
- Conocimientos contables: Familiaridad con principios contables, NIIF y el Plan General Contable español.
- Habilidades informáticas: Manejo de software contable y herramientas de Microsoft Office, especialmente Excel y Google Sheets.
- Competencias: Atención al detalle, capacidad analítica, organización y trabajo en equipo.
Se valorará positivamente:
- Experiencia previa con sistemas de gestión financiera como EXACT.
- Nivel intermedio de portugués e inglés.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato TEMPORAL con duración de 6 meses.
- Horario: De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:30 (flexibilidad de 30 minutos).
- Modalidad híbrida: Posibilidad de teletrabajar 2 días a la semana.
- Salario: Entre 23.000€ y 25.000€ brutos anuales, según experiencia.
- Oportunidades de desarrollo profesional en una multinacional de referencia.
Ubicación
Oficinas corporativas en la calle Orense.
¡Únete al equipo y da un impulso a tu carrera profesional! ?
¿Te interesa? Envía tu candidatura ahora.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
23.000€ - 25.000€ bruto/año
Técnico Junior Administrador de Sistemas
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad cultura... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social. Contamos con más de 750 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Necesitamos seleccionar para una importante del sector telecomunicaciones 1 perfil administrativo legal. Las tareas a realizar son: * Tareas logísticas de recepción, preparación y envío de equipos informáticos. * Atención al usuario de forma telefónica, presencial o remota mediante herramientas de ticketing. * Elaboración y actualización de inventarios. * Mantenimiento de SO Windows, Linux y deseable Mac. * Administración básica de M365 para la resolución de incidencias. * Mantenimientos de entornos Vmware vSphere, AWS con máquinas virtuales. Las condiciones laborales: * Ubicación: Zona Norte de Madrid * Horario: Jornada complea (flexibilidad horaria de entrada entre las 8h y las 10h) * Rango salarial de entre (19.000€ y 21.000€ brutos/año en 14 pagas), dependiendo de la experiencia aportada. Se ofrece: * Puesto estable, contrato indefinido * Proyección profesional en empresa multinacional
Jornada completa
Contrato indefinido
19.000€ - 21.000€ bruto/año
AUX. ADMINISTRATIVO/A GESTIÓN DE VIAJES (Certificado de discapacidad)
Tres Cantos, Madrid Hace 1h
Vivofácil es la empresa líder de asistencia a las personas en España y Portugal. Contamos con más de 25 años de experiencia proporcionando servicios destinados a mejorar la calidad de vida, la igualdad de oportunidades y la conciliación de la vida personal y laboral. Desde Vivofácil CEE seleccionamos una persona para trabajar en el departamento financiero de una importante empresa ubicada en el parque tecnológico de Tres Cantos. Las principales funciones a desarrollar serán: · Solicitar un viaje a través de la herramienta GIAV. · Incluir los justificantes en la herramienta GIAV. · Entrega de tickets de taxi. · Reserva de salas de reuniones. · Reserva de restaurantes. · Seguimiento de firmas de los gastos y viajes de empleados. Te ofrecemos: - Horario de lunes a jueves de 9 a 18h y viernes de 8:30 a 15:00h. - Contrato laboral de 12 meses. - Beneficios sociales: paquete de servicios de asistencia personal y familiar. - Ubicación de las oficinas: Parque tecnológico de Tres Cantos.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
15€ - 18€ bruto/año
LIMPIADOR/A DOMÉSTICO/A - Tres Cantos
Tres Cantos, Madrid Hace 1h
Desde Vivofácil, seleccionamos a un/a Asistente de Hogar con amplia experiencia para la prestación de servicio doméstico en varios domicilios ubicados en Tres Cantos (Madrid). Características: * Tareas: limpieza del hogar y plancha. * Horario: disponiblidad de mañana y tarde * Duración: servicios puntuales y estables. Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + 8,13 € brutos/hora. * Incorporación inmediata a la plantilla con posibilidad de complementar con otros servicios en la zona.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Programador/a ABAP y OData SAP Gateway (Remoto)
Desde Grupo Digital, buscamos un/a Programador/a ABAP y OData SAP Gateway para formar parte de nuestro equipo: Duración del proyecto: estable. Ubicación: Madrid. 100% remoto. Salario: a convenir en función de experiencia: 38.000 - 44.000 € b/a. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de equipo almacen logistico
>>> Contratamos una persona para el puesto de responsable de equipo en horario de lunes a domingo de 8 A 16 horas o de 9 a 17 horas *OFRECEMOS: Funciones a desempeñar: gestión de equipo de almacén de manipuladores/as, cuadrantes de trabajo, turnos, asignación de tareas. Salario: Segun valia. Incorporación a plantilla de empresa. *REQUISITOS: -Disponibilidad horaria de lunes a domingo (se libran dos días de forma rotativa) 9.00 a 17.00 horas o de 8.00 a 16.00 horas. - Residencia zona Alcobendas o alredoreres. - Disponibilidad de vehículo si se es de otra zona de Madrid porque no hay transporte el fin de semana hasta la empresa
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
AUXILIAR DE MAQUINA ARTES GRÁFICAS TURNO ROTATIVO (H/M/X)
¿Tienes experiencia como AUXILIAR DE MÁQUINA DE ARTES GRÁFICAS (H/M/X)? ¿Estas buscando una oportunidad laboral?
MANPOWER empresa líder en soluciones de Talento busca Auxiliar de Máquina (H/M/X) para importante empresa especialista en Artes Gráficas situada en Móstoles.
Funciones: - Dar soporte al equipo de trabajo en el manejo de máquina, manipulación, cargar la máquina y recoger el producto terminado.
- Se valora algún tipo de conocimiento en la maquinaria revicart y expertfold.
Se ofrece:- Salario: 8,88 € b/h + plus de nocturnidad
- Jornada completa (40 horas).
- Turno de mañana 07:00-15:00- 15:00-23:00
- Contrato temporal renovable + posible incorporación.
- Ubicación: empresa situada en Móstoles.
¡Apúntate! TE ESTAMOS ESPERANDO. Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Promotor (H/M/X) sector descanso - Vecindario (12h)
¿Buscas estabilidad laboral que te permita compatibilizar con otras actividades? ¿Tienes experiencia en ventas y te apasiona el trato y la atención al cliente?
ManpowerGroup Solutions selecciona Promotor (H/M/X) de Productos de descanso en Vecindario (Gran Canaria).
Funciones:
- Promoción, asesoramiento e incentivación de las ventas de conocida marca de productos de descanso (almohadas, colchones, etc.)
- Reporte de ventas
Requisitos:
- Experiencia en promociones, ventas, atención al cliente, etc.
- Valorable experiencia en sector hogar
- Disponibilidad horaria
Se ofrece contrato indefinido de personal fijo de 32hs semanales de lunes a sábados según cuadrante y horario comercial. Salario 8,69 euros/hora.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
TÉCNICO-A DE INTEGRACIÓN SOCIAL
La asociación de familias AFANIAS nace en 1964 y trabaja cada día para ser una organización referente en discapacidad intelectual, con presencia e influencia social, facilitadora de la autonomía y calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, dando respuesta al ciclo vital de estas. En este contexto, se convoca el puesto de Técnico/a en Integración Social en vivienda supervisada (TEMPORAL), para trabajar 22,5 h/s.La misión del puesto será apoyar a los/as usuarios/as en el proceso de integración social, diseñando y ejecutando acciones individualizados de intervención. FUNCIONES PRINCIPALES Ayudar a superar las barreras, obstáculos o dificultades que los/las usuarios/as con discapacidad puedan encontrar para su desarrollo integral, velando por su permanencia y progresión. Detectar las necesidades y determinar las medidas de apoyo individual que requiere el/la usuario/a. Aplicar las medidas de apoyo para cada usuario/a. Intermediación. Seguimiento de cuantas acciones se determinen para mejorar y potenciar la integración social y estabilidad laboral de los/las usuarios/as. Desarrollar cuantos programas de formación sean necesarios para la adaptación e integración de los/las usuarios/as a la vida social y laboral. Desarrollo de habilidades sociolaborales. Favorecer y potenciar la autonomía e independencia de los/las usuarios/as con discapacidad, principalmente en el desarrollo de sus tareas. Detectar, intervenir y comunicar los posibles procesos de deterioro evolutivo de los/las usuarios/as con discapacidad con el fin de evitar y/o atenuar sus efectos. Colaborar en los equipos técnicos en las programaciones de carácter individual y colectivo que requieran los usuarios de nuestros centros sociales. Reportar a su superior cualquier incidencia observada que pudiera vulnerar la dignidad de las personas, así como dañar los valores éticos vigente en nuestra asociación.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a de taller (Valdemoro)
Valdemoro, Madrid Hace 1h
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. ¿Tienes experiencia como administrativo/a en taller? ¿Estás familiarizado/a con recambios y piezas ? Si tienes experiencia en el sector y dispones de vehículo propio para acudir al trabajo, esta oferta es para ti. Para nosotros los valores más importantes son la actitud, la motivación, el compañerismo y las ganas de aprender y aportar a tu puesto de trabajo. Ofrecemos: - Contrato sustitución de larga duración y posterior paso a plantilla. - Jornada 40 horas/semanales de Lunes a Viernes, los fines de semana son para ti.- Horario: de 07:30 a 14 (descanso de 30 minutos) y de 15 a 17 horas. - Salario bruto anual negociable.- Ubicación polígono de Valdemoro. Funciones: - Administrativas y logísticas en almacén de recambios destinado a proveer y dar servicio a nuestro taller de reparación y montaje de equipos de elevación.- Gestión de presupuestos, albaranes y facturas.- Control almacén de recambios, control de stock, búsqueda y pedidos a proveedores, recepción y envío de material, recepción de vehículos, entre otras. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar