Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Atención al cliente - sector automoción (H/M/X)

Anunciado el Hace 1d
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
24.000€ - 24.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo

Descripción interna


 

?? Atención al cliente – Expedientes y coordinación



?? Presencial · Jornada completa 



¿Tienes experiencia en atención telefónica, tramitación de expedientes y gestión de incidencias? ¿Te gustaría trabajar en un entorno profesional, con tareas claras, buen ambiente y opción real de incorporarte a la empresa?

Estamos buscando una persona organizada, resolutiva y con vocación de servicio, que quiera aportar desde el primer día en un equipo consolidado.





? Lo que te ofrecemos





  • Contrato de 6 meses con posibilidad de incorporación a plantilla

    Una oportunidad real de demostrar tu valor y continuar a largo plazo.




  • Jornada completa con horario partido

    De lunes a viernes, aproximadamente de 9:00 a 19:00, con descanso para la comida.




  • Salario de 11,58?€ brutos por hora

    Retribución clara y justa desde el inicio.




  • Entorno profesional y colaborativo

    Un equipo con experiencia que valora el trabajo bien hecho y la actitud proactiva.




  • Formación inicial y acompañamiento

    Te ayudaremos a integrarte para que puedas dar lo mejor de ti desde el principio.







?? ¿Qué harás en este rol?





  • Atenderás llamadas entrantes en el contact center, resolviendo solicitudes de servicio y coordinando citas (no es venta, pero sí resolución).




  • Gestionarás expedientes, idealmente con experiencia en el sector seguros.




  • Resolverás incidencias de clientes y compañías con eficacia y orientación al detalle.




  • Utilizarás Excel para el seguimiento de procesos y tareas administrativas.







?? Qué te hará tener éxito en esta posición





  • Experiencia en atención telefónica y gestión de servicios

    Saber guiar una conversación y cerrar soluciones con amabilidad es clave.




  • Conocimiento en tramitación de expedientes e incidencias

    Si vienes del entorno asegurador o similar, te adaptarás fácilmente.




  • Buen manejo de Excel y herramientas de oficina

    Te ayudará a trabajar con autonomía y orden.




  • Formación profesional (Grado Medio o Superior)

    Una base técnica o administrativa será un gran apoyo en tu día a día.




  • Actitud resolutiva, empática y con ganas de aportar

    Lo más importante es tu compromiso con el trabajo bien hecho y el trato al cliente.







?? ¿Te gustaría formar parte de un equipo que valora tu trabajo?



Si buscas una posición estable, con buen ambiente, funciones claras y posibilidad real de incorporación, esta es tu oportunidad.

Postúlate ahora y empecemos a trabajar juntas/os.



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Manpower España
CONDUCTOR-ESPECIALISTA MÁLAGA (H/M/X)
Manpower España
Granada, Granada
Hace 4h
Administrativo/a de Soporte Técnico (con inglés) (H/M/X)
Manpower España
Barcelona, Barcelona
Hace 4h
Conductor Repartidor (H/M/X)
Manpower España
Córdoba, Córdoba
Hace 5h

Empleos similares

Administrativo/a de Compras
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 4h
Aux. Administrativo/a INSTALACIONES
Servinform
Madrid, Madrid
Hace 5h
Recepcionista con tareas Administrativas
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 7h
Auxiliar Contable MADRID (sustitución)
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 8h
Administrativo/a media jornada
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 9h
Administrativo/a - Madrid
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 9h