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Aux Administrativo/a Hospital Ruber Internacional - Madrid (Contrato Temporal)

Anunciado el Hace 5d
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Descripción del empleo

En el Hospital Ruber Internacional tendrás la oportunidad de formar parte de un grupo hospitalario líder en el sector de la sanidad privada, referencia por su calidad, por su tecnología de última generación, por sus profesionales altamente cualificados y por su vocación permanente de superación.


Buscamos incorporar a un/a auxiliar administrativo/a para cubrir temporalmente las vacaciones de verano en nuestro Hospital ubicado en Mirasierra (Madrid).


Se ofrece:


Incorporacion inmediata


Horario principalmente en turno roativo


Contrato temporal


Además, al pertenecer al grupo QuironSalud, las ventajas son aún mayores:


- Tenemos acuerdos con distintas empresas con las que obtendrás precios especiales solo por pertenecer al grupo.


- Aparte de tu salario, tendrás acceso a multitud de beneficios sociales.


- Y si te motiva tu desarrollo profesional, en Ruber Internacional vas a recibir toda la formación que desees según tu puesto o tu área de especialidad. Lo importante es que puedas tener oportunidad de seguir creciendo profesionalmente.


Las funciones que realizarías serían:


  1. Garantizar el correcto archivo y mantenimiento de la documentación necesaria para el trabajo diario.

  2. Llevar a cabo todos los procesos administrativos requeridos para la admisión de pacientes en consultas, gestionando la documentación que proceda, de manera que se facilite todo el proceso asistencial y la obtención de datos por los profesionales que lo requieran.

  3. Garantizar la correcta identificación administrativa de los pacientes.

  4. Ser preciso y consciente en el manejo de la caja y en la realización de cobros a pacientes privados, así como solicitando las autorizaciones necesarias de las diferentes compañías aseguradoras, asegurando el cumplimiento de plazos y procedimientos establecidos, si procede.

  5. Resolver cualquier conflicto que se pueda presentar en las actividades realizadas y reflejar un alto grado de decisión y capacidad de resolución.

  6. Programar adecuadamente las visitas y/o pruebas según petición médica.

  7. Citar prestaciones, siguiendo criterios establecidos en el servicio y grabar todas aquellas prestaciones que por carácter de urgencia no tienen cita.

  8. Tramitar autorizaciones, en caso de que sea necesario.

  9. Controlar y gestionar correctamente las tareas de caja y cobros.

  10. Preparar documentos para librar a facturación según circuitos establecidos.



Requisitos mínimos

Titulo Bachillerato o grado medio en gestion y administracion.


Incorporacion inmmediata.


Nivel de ingles B2.




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