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Aux Administrativo/a para facturación- Centro Medico Paseo de la Habana (Madrid)

Anunciado el 24 de junio
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
9
Descripción del empleo

En el Centro Médico Paseo de la Habana tendrás la oportunidad de formar parte de un grupo hospitalario líder en el sector de la sanidad privada, referencia por su calidad, por su tecnología de última generación, por sus profesionales altamente cualificados y por su vocación permanente de superación.


Buscamos incorporar a nuestra plantilla a un/a axiliar administrativo para el departamento de facturacion.


Responsabilizarse de la facturación de servicios y/o el seguimiento de cobros, teniendo en cuenta los plazos y procedimientos establecidos para colaborar al correcto funcionamiento - control económico del centro conforme a la política y procedimientos establecidos.


Se ofrece:


Una plaza de axuliar de enfermeria para el departamento de facturación.


Horario rotativo.


Trabajar 1 sabado de cada de siete.


Además, al pertenecer al grupo QuironSalud, las ventajas son aún mayores:


- Tenemos acuerdos con distintas empresas con las que obtendrás precios especiales solo por pertenecer al grupo.


- Aparte de tu salario, tendrás acceso a multitud de beneficios sociales.


- Y si te motiva tu desarrollo profesional, en Ruber Internacional vas a recibir toda la formación que desees según tu puesto o tu área de especialidad. Lo importante es que puedas tener oportunidad de seguir creciendo profesionalmente.


Las funciones que realizarías serían:


  1. Garantizar el correcto archivo y mantenimiento de la documentación necesaria para el trabajo diario.

  2. Colaborar en el desarrollo de los protocolos del departamento.

  3. Realizar el control de Calidad de las facturas de las compañías de seguro, realizando las modificaciones pertinentes.

  4. Registrar los fortfaits en las facturas que corresponden de las compañías de seguros.

  5. Revisar los informes y validar la correcta facturación de GRUPOS OMC.

  6. Controlar la edición de facturas a compañías de seguro.

  7. Planificar y editar las facturas, adjuntando la documentación requerida a las mismas.

  8. Realizar mantenimiento de Reglas de Calidad.

  9. Proceder ficheros de facturación y enviar los mismos a las compañías, a través de los diferentes sistemas operativos.

  10. Realizar ajustes de facturación.

  11. Revisar el listado de suministros pendientes, realizando las correcciones pertinentes.

  12. Asistir a reuniones con las diferentes áreas implicadas en la facturación.

  13. Realizar estadísticas mensuales de facturación y ajustes.

  14. Realizar ajuste de HHMM entregados por el departamento de Honorarios Médicos.

  15. Compensar facturas.

  16. Atender y gestionar las llamadas entrantes en el departamento, proporcionado la información correcta.

  17. Facturar a través de sistemas electrónicos.

  18. Realizar gestiones de cobro y solicitudes de reembolso, asistir a las reuniones mensuales territoriales de cobro.



Requisitos mínimos

Disponibilidad para mediados de julio.


Experiencia en facturación.




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