Desde Manpower estamos en búsqueda de un/a Customer Service, para una empresa del sector farmacéutico.
Si tienes experiencia en el puesto y buscas un nuevo reto profesional en un entorno dinámico, ¡te estamos esperando!
Recepción, registro y seguimiento de incidencias o gestiones hasta su resolución.
Obtener y analizar el feedback de clientes para mejorar su experiencia.
Preparación y gestión diaria de todas las entradas recibidas, asegurando su tramitación en tiempo y forma.
Análisis de los resultados de las gestiones realizadas.
Seguimiento continuo de todas las gestiones e incidencias en curso.
Registro preciso de la información en las herramientas adecuadas (CRM, SF, etc.).
Interacción directa y fluida con distintos departamentos para la correcta gestión de tareas.
Experiencia previa en tareas similares dentro del área de atención al cliente o gestión de incidencias.
Disponibilidad para incorporación inmediata.
Contrato: Temporal de 6 meses.
Ubicación: Centro de trabajo en IFEMA.
Jornada: Completa de lunes a viernes.
Salario: 24.000 €/año.
Si cumples con los requisitos y quieres formar parte de un equipo dinámico y comprometido con la excelencia en el servicio al cliente, ¡esperamos tu candidatura!