Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Customer Service Representative con Inglés (H/M/X)

Manpower España
Alcobendas, Madrid
Anunciado el 23 de marzo
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Descripción del empleo

Desde Manpower Epecializaciones, estamos seleccionando un/a Customer Service Representative con Inglés Alto para un proyecto de 1 año en una compañía internacional comprometida con la excelencia operativa y la satisfacción del cliente.

Funciones principales:




  • Soporte administrativo  a los clientes. Garantizar la satisfacción de los clientes externos y de las partes interesadas internas mediante la correcta tramitación de pedidos, facturas, quejas de servicio y consultas de las partes interesadas internas y de los clientes externos.
  • Procesamiento correcto, eficiente y oportuno de todas las quejas de servicio entrantes (SAP)
  • Responder consultas de clientes internos y externos sobre disponibilidad de productos, precios, tiempos de entrega y estado de los pedidos para que las consultas se aborden con precisión (posventa).
  • Ingresar datos en bases de datos u otros sistemas para mantener registros de clientes actualizados; el estado de pedidos, entregas o actividades; y generar informes y estadísticas de ventas.
  • Responsable de mantener la alta calidad de los datos de SAP y los sistemas relacionados e iniciar cambios en el sistema cuando sea necesario.
  • Comunicación con personal de otras áreas de la organización, como producción, almacén, transporte o distribución, para confirmar el estado de los pedidos y resolver quejas de los clientes.
  • Estar en contacto permanente con Ventas y Marketing.
  • Establecer relaciones sólidas con los clientes a diario
  • Redactar documentación de ventas, propuestas, informes y correspondencia.


¿Qué estamos buscando?




  • Experiencia dando Soporte administrativo  a los clientes. Garantizar la satisfacción de los clientes externos.
  • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
  • Adaptabilidad: flexibilidad en respuesta a prioridades cambiantes y colaboración en equipo.
  • Orientación al cliente. 
  • Conocimientos básicos de SAP – módulo SD
  • Inglés Alto


¿Qué te ofrecemos?




  • Proyecto de 1 año en un ambiente de trabajo dinámico y profesional.
  • Oportunidades de desarrollo y crecimiento dentro de una compañía global líder en su sector.
  • Paquete de compensación competitivo con beneficios adicionales para promover el bienestar de sus empleados.
  • Zona de trabajo: Alcobendas
  • Jornada Completa de L-V 
  • Modelo Híbrido de trabajo


Si estás buscando una oportunidad, nuestros consultores especializados en Manpower Business Professional te guiarán en la búsqueda de tu trabajo ideal, fomentando tu crecimiento profesional.



Desde Manpower Epecializaciones, estamos seleccionando un/a Customer Service Representative para un proyecto de 1 año en una compañía internacional comprometida con la excelencia operativa y la satisfacción del cliente.



Compartir esta oferta
Más empleos en Manpower España
Trade Finance Middle Office Analyst (H/M/X)
Manpower España
Madrid, Madrid
Hace 11h
Mozo de Almacén turno de tarde (H/M/X)
Manpower España
Illescas, Toledo
Hace 13h
Administrativo Contable (H/M/X)
Manpower España
Madrid, Madrid
Hace 13h

Empleos similares

COMERCIAL BANCA SUSTITUCIÓN
Adecco
Alcobendas, Madrid
Hace 1d
Administrativo/ Comercial
Adecco
Alcobendas, Madrid
Hace 2d
NEXT-GEN RENAULT Soporte al Campaign Manager en Campañas tácticas
Adecco
Alcobendas, Madrid
Hace 3d
Export Area Manager
Etalentum
Alcobendas, Madrid
29 de abril
TÉCNICO/A COMERCIAL - SECTOR ELÉCTRICO
Marlex
Alcobendas, Madrid
26 de abril
Ingeniero/a de Simulación de Sistemas
CT Ingenieros
Alcobendas, Madrid
4 de abril