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Prácticas de Recepción-Administración en IVF-Life

Anunciado el 10 de julio
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Descripción del empleo
IVF Life Group es un reconocido grupo empresarial formado por clínicas de reproducción asistida pioneras en el sector. Nos encontramos en pleno proceso de expansión y crecimiento, desarrollando nuevos retos y proyectos para ampliar horizontes y cuotas de mercado.

IVF Life Group cuenta con un amplio equipo de expertos médicos, embriólogos, enfermeras, biólogos y científicos de renombre, además de profesionales que cubren las distintas facetas del negocio, que utiliza tecnología de vanguardia para garantizar el éxito de nuestros diagnósticos y tratamientos.

Entre nuestros valores destacan una filosofía de empresa dinámica y el aprecio por el desarrollo profesional y personal, siendo nuestros empleados el activo más importante de la empresa. Ofrecemos a las nuevas incorporaciones la posibilidad de desarrollarse profesionalmente en un ambiente internacional, dentro de un sector en pleno auge y con una misión clara y destacable: contribuir a cumplir los sueños de muchas familias.

Dentro del departamento de recepción-administración, necesitamos incorporar un/a estudiante en prácticas que aprenderá y apoyará al equipo con el desempeño de las funciones descritas a continuación:

* Preparar diariamente la recepción y consultas, teniendo en cuenta los criterios de calidad establecidos.?
* Atender las visitas presenciales siendo el primer referente de la empresa ante la recepción de las mismas, ofreciendo un recibimiento adecuado.?
* Cambiar el estado de las visitas de la agenda según corresponda.
* Gestionar alojamiento (facilitar listado de hoteles próximos a la zona), y servicio de recogida de pacientes y de visitas/colaboraciones.
* Revisar la agenda del equipo médico para comprobar que esté todo correctamente agendado.
* Realizar los bloqueos de agenda pertinentes.
* Gestionar las llamadas y dar aviso a quien corresponda. Indagar en si el motivo de la llamada es para agendar una cita, y en ese caso reservar hueco, y avisar a su Asistente al Paciente correspondiente de la asignación de la cita.
* Manejar vrepro, para poder entrar en los ciclos, y comprobar el tipo de cita que habría que asignarle al paciente, y el médico a cargo del tratamiento.
* Gestionar citas de pacientes
* Archivar y organizar documentación física y digitalmente.?
* Repartir y enviar correo postal.?
* Realizar envíos de paquetería.
* Gestionar correo electrónico.?
* Realización de pedidos de material de oficina.
* Realización de los registros de cobros en vrepro, directamente desde recepción.
* Controlar los pagos de los pacientes en marcha.
* Realizar cobros con datáfono y el registro correspondiente en vrepro.
* Extraer diariamente la relación de los bancos. Revisar movimientos bancarios y chequearlo con los movimientos del datáfono.
* Registrar los pagos en vrepro y validar el pago del tratamiento en el contrato correspondiente de SALESFORCE.
* Recalcar los plazos y las formas de pago a los pacientes al inicio del tratamiento.
* Revisar con gerencia las devoluciones que correspondan y tramitar las mismas.
* Recopilar en sharepoint todas las facturas que van llegando semanalmente.
* Contacto con proveedores
* Otras funciones afines al puesto.


Los requisitos para el puesto son:

* Deseable nivel fluido de inglés.
* Se valorarán otros idiomas.


Necesitamos que reúnas las siguientes competencias:

* Altas habilidades sociales y comunicativas
* Aprendizaje continuo.
* Carácter proactivo y dinámico.


¿Qué ofrecemos?

* Prácticas curriculares o extracurriculares.
* Media jornada en turnos de mañana o de tarde.
* Trabajar en un entorno dinámico con buen clima laboral.
* La posibilidad de desarrollarte profesionalmente en una organización en expansión.

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