Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Prácticas Departamento KAM (Agencias de Viajes) - Madrid.

Anunciado el 16 de enero
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Descripción del empleo

 

 

Bienvenid@ a Restel, Powering Worldwide Travel.

 

 

 

Restel es la central de reservas multinacional del Grupo Hotusa que comercializa más de 125.000 hoteles en todo el mundo y cuenta con más de 15.000 clientes en los 5 continentes.  

Nuestras oficinas centrales están situadas en Madrid y contamos con delegaciones en Barcelona, Coruña, Chantada, Dubái, París y Oporto. Además, nuestro equipo comercial se sitúa por todo el mundo: Bélgica, UK, Argentina, México, Colombia, Brasil, Estados Unidos, India y China. 

Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.? 

 

 

 

 

 

 

¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad? 

 

 

Buscamos un: Becario/a como KAM para el departamento de Agencias de Viajes, para nuestras oficinas de Madrid. 

 

 

 

 

 

¿De qué serás responsable? 

 

 

  • ?Desarrollar relaciones de confianza con una cartera de Agencias de Viajes
  • Adquirir un conocimiento profundo de las necesidades y requisitos clave del cliente.
  • Ampliar las relaciones con los clientes existentes proponiendo continuamente soluciones que cumplan sus objetivos.
  • Servir como enlace de comunicación entre clientes y equipos internos.
  • resolución con cualquier incidencia que pueda surgir con los clientes y convertirla en una oportunidad para mantener la confianza y fidelizar a los clientes.

   

 

 

 

 

 

 

¿Qué buscamos? 

 

 

 

  • ?Estudiante universitario/a de áreas relacionadas con Turismo, Marketing, Administración de Empresas o afines.
  • Buenas habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
  • Nivel intermedio de inglés (valorable).
  • Conocimiento básico de herramientas informáticas (Microsoft Office, especialmente Excel).
  • Interés por el sector turístico y deseo de aprender sobre la gestión de cuentas comerciales.
  • Actitud proactiva, organizada y con capacidad de adaptarse a un entorno dinámico.

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué ofrecemos? 

 

 

Además, al formar parte de Grupo Hotusa podrás disfrutar de los siguientes beneficios: 

 

 

 

 

  • 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares. 
  • Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector. 
  • Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc) 
  • Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Grupo Hotusa, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis. 

 

 

 

 

Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta. 



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en
Manager Operaciones de Ciberseguridad (Cliente Final) (H/M/X)
Experis España
Madrid, Madrid
Hace 2h
Cuidadora externa por horas Sevilla
MimoCare
Sevilla, Sevilla
Hace 3h
Cuidadora por horas Málaga
MimoCare
Málaga, Málaga
Hace 3h

Empleos similares

Customer Service inglés y alemán 100% teletrabajo (H/M/X)
Manpower España
Madrid, Madrid
Hace 3h
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Madrid, Madrid
Hace 3h
Hostess para espectáculo con Arabe
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 3h
Azafato/a en Ruta Estanco (40 h/s) - MADRID
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 3h
Teleoperador/a Atención al Cliente (30 horas semanales)
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 1d
Agente Atención al Cliente tienda CC La Vaguada
Grupo Crit
Madrid, Madrid
Hace 1d