Descripción del empleo
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en la primera universidad privada de España?
En UAX – Universidad Alfonso X el Sabio, te ofrecemos la oportunidad de crecer profesionalmente en una organización en plena expansión, con un fuerte compromiso con la innovación, el aprendizaje y el impacto social. Ser parte de UAX significa contribuir a una comunidad universitaria conectada con la realidad empresarial y orientada al desarrollo sostenible de la sociedad.
Trabajar con nosotros es mucho más que ocupar un puesto: es unirte a un proyecto con propósito, donde el talento se potencia y se reconocen el compromiso, la iniciativa y el trabajo en equipo.
En UAX encontrarás:
* Crecimiento profesional continuo: Apostamos por tu desarrollo mediante formación, retos constantes y oportunidades reales de evolución.
* Impacto y propósito: Cada proyecto tiene una finalidad clara: mejorar la vida de las personas a través de la educación y la innovación.
* Una cultura cercana, colaborativa y exigente: Trabajarás con equipos comprometidos y profesionales, en un entorno que valora la excelencia sin perder de vista la cercanía y el compañerismo.
* Prestigio y solidez institucional: Formarás parte de una universidad líder, reconocida por su calidad académica y su enfoque transformador.
Además, en UAX valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Animamos a todas las personas cualificadas a postularse, independientemente de su género, edad, orientación sexual, origen, religión, raza o discapacidad. Estamos convencidos de que los equipos diversos enriquecen nuestra cultura y nos hacen mejores.
Si compartes nuestra visión y quieres formar parte de un entorno donde tu trabajo marque la diferencia, te estamos esperando.
Buscamos un/a Project Manager - Contenidos educativos e-Learning, cuya misión principal será gestionar la creación de contenidos e-learning universitarios, de ciclos formativos y escuela de negocios (formato PDF, HTML - SCORM, vídeos, etc.) asegurando que estos se ejecuten de acuerdo con los plazos y estándares de calidad requeridos.
Principales funciones y responsabilidades:
* Gestión global técnicos de contenidos de las diferentes unidades de negocio.
* Gestionar la comunicación e interlocución con autores de contenidos del grupo.
* Gestionar la producción de contenidos con equipos internos y colaboradores externos.
* Planificar tareas, identificando las actividades, los recursos, los plazos y los costes previstos.
* Seguimiento y control de cronogramas hitos de producción y calidad.
* Gestionar y documentar los cambios.
* Gestionar los riesgos y definir y poner en marcha las acciones necesarias que los mitiguen, así como gestión de las incidencias y problemas que surjan.
* Garantizar la correcta aplicación por todos los miembros del equipo de la metodología aplicada.
* Garantizar la calidad final de los contenidos producidos.
Se ofrece:
Por ser trabajador de la UAX podrás disfrutar de una amplia propuesta de beneficios, que te contamos a continuación:
* Tipo de Contrato: Te ofrecemos un contrato indefinido a jornada completa.
* Retribución flexible: que podrás destinar a seguro médico, tarjeta restaurante, cheque guardería y tarjeta transporte.
* Horario flexible y un día de teletrabajo a la semana.
* Podrás disfrutar de un 50% de descuento en todas las titulaciones de la UAX tanto para ti como para familiares de primer grado.
* Aprovechar todos los servicios y ventajas de trabajar en un campus universitario (centro deportivo, servicios de restauración, zonas al aire libre…)
* Disfrutar del plan Be Healthy con numerosas actividades para los trabajadores como: club de corredores, clases de pilates, numerosos talleres, gimnasio…
* Descuentos en nuestras clínicas veterinarias y odontológicas.
* Si quieres formar parte de este gran proyecto dentro del sector educativo, no dudes en inscribirte a la oferta.
Requisitos mínimos
* Amplio conocimiento de herramientas de creación de contenido, diseño, edición, etc.
* Conocimiento de herramientas de gestión de proyectos como MS Project, Basecamp, Businessmap.
* Conocimiento de metodologías de gestión de proyectos (Agile, PMI, Prince2, ...).
* Amplio manejo de Office 365.
* Conocimientos del sector e-learning.
* Conocimientos de las principales tecnologías y metodologías de e-learning: SCORM, LMS, LRS, storytelling, gamificación, etc.
* 3 años desempeñando funciones similares preferentemente en el sector TIC, e-learning, educación, consultoría o similar.