Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Soporte técnico - Intrusión (Alarmas)

Visiotech
Madrid, Madrid
Anunciado el 16 de septiembre
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Descripción del empleo
VISIOTECH es una empresa mayorista con sede en Madrid, dedicada a la búsqueda, desarrollo y distribución de equipos y soluciones de videovigilancia, seguridad electrónica y conectividad en toda Europa y países del Norte de África. Para apoyar el fuerte crecimiento del negocio de los últimos años, deseamos incorporar a nuestra plantilla una persona encargada de dar soporte a nuestros clientes, como encargado de resolución de incidencias de los productos de Intrusión en nuestro catálogo.

La persona seleccionada reportará directamente al Responsable Técnico, formando parte del equipo técnico y orientado hacia el cliente profesional. El puesto de trabajo estará ubicado en Madrid (zona de Vicálvaro) y las funciones principales serán:

* Proporcionar atención y soporte técnico directo a los clientes, vía telefónica, mail u otras aplicaciones.
* Resolución de incidencias técnicas, principalmente sobre sistemas de alarma.
* Conocer en profundidad el catálogo de productos, así como las especificaciones técnicas y las referencias.
* Apoyo en el mantenimiento y gestión comercial de la cartera de clientes desde un punto de vista técnico.
* Apoyo al equipo de reparaciones, en la gestión y resolución de RMAs.
* Apoyo en el desarrollo y la generación de manuales, vídeos promocionales y/o explicativos, etc.


Condiciones ofertadas:

* Buen ambiente de trabajo con un entorno multicultural e internacional.
* Estabilidad laboral.
* Jornada intensiva los viernes.
* Beneficios: clases de idiomas, seguro médico privado, eventos de empresa… ¡y hasta fruta, frutos secos y café gratis!
* Retribución Flexible: Comida, Transporte y Guardería.
* Posibilidad de trabajar en una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
* Oportunidad de integración en un equipo joven de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
* Las condiciones personales se tratarán directamente con el candidato seleccionado.

Requisitos mínimos
Buscamos una persona con un claro perfil técnico, resolutiva, responsable y organizada, con elevada capacidad de aprendizaje y habituado a trabajar en equipo, cumpliendo varios de los siguientes requisitos:

* Valorable buen nivel de inglés (sobre todo a nivel escrito).
* Buen manejo de herramientas ofimáticas (Outlook, Word, Excel, etc.).
* Conocimientos técnicos en redes y configuración de equipos electrónicos.
* Experiencia en reparación y resolución de incidencias de manera remota.
* Experiencia en atención al cliente o servicio técnico telefónico postventa.
* Buenas dotes comunicativas y elevada orientación al usuario final.
* Valorables conocimientos técnicos en productos o sistemas de Alarma de distintos grados: Ajax, Paradox, Galaxy, Risco,

Compartir esta oferta
Más empleos en Visiotech
Especialista en Organización y Gestión de Eventos
Visiotech
Madrid, Madrid
2 de diciembre
Ingeniero de producto Protección contra incendios
Visiotech
Madrid, Madrid
18 de noviembre
Senior Full-Stack Developer
Visiotech
Madrid, Madrid
21 de octubre

Empleos similares

Técnico/a soporte microinformática TURNO TARDE
Universidad Alfonso X el Sabio
Madrid, Madrid
Hace 5d
ANALISTA SOPORTE IT - MIDDLEWARE (M/H/W)
Experis España
Madrid, Madrid
Hace 6d
Soporte Técnico/a con discapacidad
Fundacion Adecco
Madrid, Madrid
Hace 7d
Operador/a Junior SOC (recién titulado/a)
Grupo Oesia
Madrid, Madrid
8 de enero
Coordinador/a Service Desk
Grupo Oesia
Madrid, Madrid
3 de enero
Coordinador/a Helpdesk 24X7
Grupo Oesia
Madrid, Madrid
3 de enero