Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 22 de octubre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Descripción del empleo

Desde Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico/a de Comunicación para nuestra división de Planeta Formación y Universidades.



Como responsable de la parte de social media, liderarás la comunidad en línea, ayudarás a ejecutar la estrategia y producción de contenido así como gestionar las redes sociales, siempre alineada a la imagen e identidad. Desempeñarás la presencia en las redes sociales a través de la planificación estratégica, la creación de contenido y trabajo con distintos equipos. Para desempeñar tu rol, deberás comprender las tendencias del mercado, así como de planificar, controlar diversas plataformas y saber analizar y ejecutar mejoras.



¿Cuáles serían tus principales funciones?


  • Ejecución y gestión del Plan de Marketing en la parte de social media.

  • Elaboración y validación de plan de contenidos de blog y redes sociales.

  • Gestionarás la comunidad en línea de las RRSS (Facebook, LinkedIn, Tik Tok, Instagram y X).

  • Cobertura de eventos para RRSS.

  • Creación, edición y publicación contenido para social media. (uso de herramientas de edición de videos).

  • Contacto con la agencia para la estrategia y producción de contenido.

  • Medición, reporte y análisis de las métricas de social media y blog, identificando áreas de mejoras y optimización.

  • Creación de texto, creatividades y media adhoc a redes sociales.

  • ­­Sugerir e implementar nuevas estrategias para el crecimiento y optimización.



Requisitos mínimos

¿Qué nos gustaría ver en tu CV?


  • Estudios de Marketing, Periodismo, Comunicación, Diseño o similar.

  • Conocimientos en redes sociales y sus características.

  • Habilidades en copywriting, gestión de redes sociales y comunicativas. Excelente escritura y habilidades comunicativas, con especial detalle a la creatividad en la creación de contenido.

  • Idioma: Nivel de Inglés (alto).

  • Experiencia previa en las tareas descritas anteriormente.

  • Se valorará haber trabajado en agencia anteriormente.


Encajarías con nosotros/as si te consideras una persona con…


  • Proactividad y dinámico.

  • Habilidades para trabajar en equipo y capacidad para la resolución de problemas.

  • Orientación a resultados, creatividad y capacidad analítica.

  • Actitud positiva, buena comunicación y adaptabilidad al cambio.


¿Qué ofrecemos?


  • Contrato estable: Indefinido y a jornada completa.

  • Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.

  • Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…).

  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.


Si crees que es tu oportunidad laboral, ¡Te animamos a inscribirte y formar parte de nuestro equipo!




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