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Administration Specialist (H/M/X)

Anunciado el Hace 1d
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
ManpowerGroup actualmente busca para importante Empresa de Energía renovable en Murcia. Un profesional Administration Specialist con Grado en Contabilidad, finanzas, administración de Empresas o similares e ingles nivel medio.
El objetivo principal del puesto es administrar los procesos de cuentas por pagar y cuentas por cobrar, ayudar con la conciliación del libro mayor cumpliendo los procedimientos de gestión administrativa mediante aplicaciones informáticas.
Requisitos Esenciales para el Puesto:
nivel medio de inglés. Experiencia 1-3 años con Office( Excel intermedio), sistemas ERP con Navision y SAP ,facturación, contabilidad
Valorable: Conocimiento en prácticas y regulaciones de la industria de energías renovables.
Importante: Mínimo 2-3 años de experiencia en SAP

Principales funciones y responsabilidades: .
.


  • Gestionar las facturas de compras ayudando a los proveedores a registrarse correctamente en la plataforma Gosupply y a subir las facturas en SERES.





  • Alta proveedores y soporte incidencias SERES.



  • Realización de manuales y videos formativos a proveedores.



  • Gestión facturas en SERES de proveedores no dados de alta en la plataforma.



  • Control y revisión de datos y estadísticas plataforma SERES.



  • Revisión incidencias IDOCS SAP



  • Resolución de incidencias en el registro de pedidos y albaranes de compras.



  • Apoyar las diferentes áreas en la realización del proceso de compras indirectas y resolución de incidencias en la plataforma SERES, Gosupply y Jira. •



  • Apoyo puntual en tareas administrativas del proceso de compra: solicitar ofertas a proveedores, emisión de pedidos de compra y seguimiento del proceso de fabricación para garantizar el cumplimiento de las fechas de entrega.



  • Gestión documental del proceso de compra y archivo de expedientes para garantizar trazabilidad en los procesos. •



  • Ofrecer soporte a otras funciones/proyectos del área. •



  • Estas funciones representan la globalidad del puesto, pero no están limitadas en exclusividad a las mismas




Ofrecemos: Proyecto con duración de 6 meses y posibilidad posterior de incorporación a plantilla.. Salario: 23.000-25.000€ brutos anuales, dependiendo de la cualificación del candidato.
Se ofrece: - Contrato temporal a jornada completa – Horario de 09:00h a 18:00h, Horario flexible: posibilidad de entrada entre las 08:00 y las 9:30, y de salida entre las 17:00 y las 18:30

Si estás interesad@ no dudes en enviarnos tu candidatura ¡Te estamos esperando!

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