Desde Marlex, nos encontramos en búsqueda de un perfil de Administrativo para ofrecer asistencia al equipo laboral, de una importante empresa referente del sector alimentación, reconocida por su calidad y nivel de satisfacción al cliente, con puntos de venta en diferentes países con oficina ubicada en Murcia. La persona seleccionada será clave para garantizar la correcta administración de los procesos internos, manteniendo un nivel alto de organización y confidencialidad en el manejo de la información.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia de la Responsable Legal de la compañía, la persona seleccionada se encargará de:
• Apoyo al departamento laboral en la gestión y elaboración de nóminas, reportes y documentación relacionada.
• Archivo y organización de documentos administrativos, asegurando la confidencialidad y el acceso restringido a información sensible.
• Coordinación de tareas administrativas generales, garantizando la correcta gestión de la base de datos de empleados y la actualización de información relevante.
• Colaboración en la preparación de informes y documentos para la toma de decisiones de la empresa.
• Realización de tareas adicionales relacionadas con la administración y el departamento laboral, según se requiera.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
• Puesto de trabajo estable.
• Participar en un proyecto internacional, estimulante y retador.
• Jornada de trabajo: Lunes a Jueves con flexibilidad horaria 8:30 a 18:00h (con margen de ± 60 minutos) y Viernes intensivos.
• Modalidad de trabajo presencial.
Eres el/la candidato/a ideal si...
• Dispones de formación en Grado en Administración y gestión o similar.
• Cuentas con experiencia profesional previa en funciones administrativas relacionadas con la gestión de personal, especialmente en el ámbito de nóminas será muy valorada.
• Te identificas como una persona organizada, con capacidad de trabajo en equipo, responsable y proactiva.