Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Consultor/a servicios TI (ITSM)

Anunciado el Hace 2d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo

En Inforges, buscamos incorporar un/a consultor/a de servicios TI (ITSM) de manera indefinida a nuestra plantilla.


Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado, y más de 45 años de trayectoria profesional, que nos ha permitido convertirnos en líderes en el mercado nacional, colaborando con los mejores partners tecnológicos en nuestras diferentes áreas de especialización: ERP, Business Intelligence, Intranet, Comercio Electrónico, Sistemas, Comunicaciones y Ciberseguridad.


El perfil que se incorpore, será responsable de diseñar, implementar y optimizar los procesos de gestión de servicios de TI en la organización, garantizando su alineación con estándares como ITIL, ISO 20000 y COBIT. Su función principal, será mejorar la eficiencia, calidad y cumplimiento de los servicios tecnológicos, asegurando una entrega efectiva y alineada con los objetivos del negocio.


Funciones:


  1. Análisis y Diagnóstico

  • Evaluar el estado actual de los procesos de gestión de servicios de TI.

  • Realizar análisis funcionales de los procesos

  • Identificar áreas de mejora en la gestión de incidentes, problemas, cambios, y en general en los procesos o elementos del sistema de gestión ti.

  • Analizar el cumplimiento de normativas y estándares ITSM.

  1. Diseño e Implementación de Procesos

  • Diseñar y documentar procesos ITSM alineados con mejores prácticas (ITIL, ISO 20000, COBIT).

  • Configurar y optimizar herramientas ITSM

  • Implantación de procesos ITSM

  • Coordinación con el equipo de desarrollo para transmitir los requisitos funcionales

  • Realización de los controles de calidad funcionales.

  • Implantación de estándares ITSM (modelo Cobit, Prince2, ITIL…)

  1. Optimización y Automatización de procesos

  2. Capacitación y Gestión del Cambio

  3. Soporte y Cumplimiento de normativas, garantizando los estándares de calidad

Se ofrece:


  • Contrato indefinido

  • Horarios de conciliación y flexibles. 08:00 a 15:00 horas durante todo el año + dos tardes a la semana de lunes a jueves. Viernes, julio y agosto intensivo de 08:00 a 15:00

  • Modelo híbrido de teletrabajo con posibilidad de remoto 100%

  • Plan de carrera profesional a medida definido anualmente en la evaluación del desempeño

  • Formación en habilidades y certificaciones a cargo de la empresa

  • Conciliación de la vida familiar y laboral

  • Beneficios de empresa: opción a retribución flexible (seguro médico privado, tickets restaurante, cheque guardería y/o transporte)




Requisitos mínimos
  • Licenciatura o Ingeniería en Sistemas, Informática, Telecomunicaciones o afines.

  • Mínimo 3 años de experiencia en consultoría o gestión de servicios IT

  • Localización: preferible Murcia o zona de Levante.

  • Experiencia con herramientas ITSM como ServiceNow, Jira Service Management, BMC Remedy, entre otras.

  • Pensamiento analítico y capacidad de resolución de problemas.

  • Habilidades de comunicación y liderazgo.

  • Orientación a resultados y trabajo en equipo.

Valorable:


  • Certificaciones en ITIL (deseable ITIL v4 Foundation o superior).

  • Certificación en ISO 20000, COBIT o similares



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Inforges
Consultor/a servicios TI (ITSM)
Inforges
Murcia, Murcia
Hace 2d
Consultor/a ERP (Remoto)
Inforges
Madrid, Madrid
28 de febrero
Consultor/a MES (Software control de producción). Remoto
Inforges
Madrid, Madrid
26 de febrero

Empleos similares

Consultor/a servicios TI (ITSM)
Inforges
Murcia, Murcia
Hace 2d
Analista técnico AuraQuantic (H/M) REMOTO
Grupo Oesia
Murcia, Murcia
16 de diciembre