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28344 / Auxiliar Administrativo Citaciones _Sustitución- (Segovia)

Quirónprevención
Segovia, Segovia
Anunciado el 28 de mayo
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo

En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.



¡Ayúdanos a marcar la diferencia!



En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:



  • Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.

  • Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.

  • La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.

  • El compromiso de promover la igualdad de oportunidades, basándonos en un sistema de mérito profesional, garantizando asimismo la igualdad efectiva de mujeres y hombres.


¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!


Seleccionamos perfil de Auxiliar Administrativo o Administrativa para dar soporte en una de nuestras delegaciones. Como parte del equipo en nuestro centro en Segovia te encargarás principalmente de llevar a cabo las siguientes funciones:


  • Recepción, atención y registro de datos de los trabajadores citados para reconocimiento médico.

  • Acompañar e informar al trabajador durante el reconocimiento médico.

  • Gestionar, registrar y actualizar en el sistema la planificación de citas de las agendas médicas asignadas.

  • Responder a las nuevas solicitudes de citación recibidas de los diferentes buzones.

  • Remitir información y datos de la citación a las partes interesadas.

  • Recibir informes de seguimiento y mejora de la gestión.

  • Trasladar las incidencias con clientes.

  • Gestionar el absentismo de dichas agendas.

  • Atención telefónica.

  • Otras tareas administrativas y de soporte necesarias para el buen funcionamiento de la oficina.


Se ofrece:


  • Contrato sustitución larga duración.

  • Horario jornada completa: 38:45h/semanales.

  • Horario distribuido de lunes a viernes de 7:30 a 15:15 con flexibilidad horaria que nos permite la conciliación personal y familiar.

  • Salario de mercado.

  • Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:

    • 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborables. Mejoras en permisos retribuidos.

    • Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.

    • Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.

    • Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).

    • Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.

    • Seguro de vida y accidentes.

    • Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.

    • Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.

    • Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.




Requisitos mínimos
  • Valorable título en Formación Grado Medio, Grado Superior o título universitario en estudios relacionados con la Administración.

  • Valorable experiencia relacionada con el puesto.

  • Fecha de incorporación inmediata.



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