Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
¿Quieres formar parte de una empresa del sector industrial?
Desde GRUPO CRIT, queremos que sigas creciendo profesionalmente y ser tu empresa de Recursos Humanos referente para dar tu siguiente paso profesional.
Empresa de Interiorismo y Decoración especializada en construcción y reformas de viviendas y locales comerciales, está buscando personal administrativo, para la gestión documental y atención telefónica entre otras funciones propias del puesto.
Para ello, se necesitan los mejores profesionales que compartan valores de compromiso, calidad y buen trabajo en equipo.
Formarás parte del Departamento de Administración dentro de las instalaciones ubicadas en Sevilla Capital.
Funciones:
- Tendrás que realizar preparación de informes y presupuestos, atención telefónica...
- Te encargarás de toda la gestión documental en plataformas de acceso para los trabajadores de la empresa.
Ofrecemos:
- Contrato temporal con posibilidad de continuidad en la empresa.
- Horario (30h): 14:00 a 20:00h
- Salario: 13 euros bruto/hora (1.500 euros brutos/mes)
Requisitos mínimos
-Experiencia mínima de un año en el puesto.
-Formación en Gestión Administrativa, Administración y Finanzas o similar.
-Conocimiento avanzado de informática.
- Persona proactiva, rápida y resolutiva.
- Disponibilidad inmediata.
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