749 ofertas de empleo encontradas
Crear alerta
DBA Oracle - Híbrido (Sevilla)
Sevilla, Sevilla Hace 28m
¡Únete a nuestro equipo en eXperience IT Solutions y sé parte de una empresa líder en servicios IT en toda España! En eXperience IT Solutions, consultora tecnológica consolidada con más de 250 profesionales en activo, buscamos un/a Administrador/a de Bases de Datos con experiencia en entornos críticos y alto rendimiento, para incorporarse a un equipo técnico que trabaja con bases de datos Oracle. Ofrecemos un entorno profesional, flexible y con continuidad. Responsabilidades: * Administración y mantenimiento de bases de datos Oracle en entornos críticos (versiones 10.2, 11.2 y 19c). * Gestión del rendimiento y resolución de incidencias técnicas. * Optimización de consultas y gestión de índices y planes de ejecución. * Administración de copias de seguridad y recuperación con RMAN y Data Pump. * Automatización de tareas mediante scripting (SQLPlus, Shell, Python, Ansible). * Documentación técnica de procedimientos y buenas prácticas. * Colaboración con el equipo técnico para garantizar entornos estables y de alta disponibilidad. ¿Qué ofrecemos? * Proyecto estable para organismo público. * Modalidad híbrida con presencialidad limitada. * Flexibilidad horaria y buen ambiente de trabajo. * Incorporación a una empresa en expansión con foco en el desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Supervisor/a de Turno -Lebrija (H/M/X)
Lebrija, Sevilla Hace 40m
¿Tienes experiencia en fábrica y habilidades para liderar equipos? Esta es tu oportunidad para dar el salto.
?? ¿Qué te ofrecemos?- ?? Proyección profesional: te incorporarás a una fábrica líder en su sector, con oportunidades reales de continuidad y crecimiento.
- ?? Puedes empezar como operario/a y, con el tiempo, formarte y adquirir experiencia en supervisión y liderazgo de equipos.
- ?? Aprendizaje y responsabilidad: no solo trabajarás, también tomarás decisiones, coordinarás procesos y liderarás personas.
- ?? Entorno profesional sólido: te integrarás en un equipo comprometido con la calidad y la mejora continua.
- ?? Apoyo desde el primer día: contarás con el respaldo del Responsable de Producción y de un equipo con experiencia.
- ?? Contrato temporal con posibilidad de estabilidad e incorporación directa a empresa.
- ? Jornada inicial de 32h/semana, con posibilidad de ampliar a 40h/semana.
- ?? Turnos rotativos de mañana, tarde y noche, de lunes a domingo, que te permiten organizar tu vida personal.
?? ¿Cuál será tu misión?Asegurar que cada jornada de fabricación se desarrolle de forma segura, eficiente y cumpliendo con los estándares de calidad. Coordinarás al equipo de operarios/as en tu turno para que la producción cumpla sus objetivos en plazo y forma.
??? ¿Qué harás en tu día a día?- Supervisarás todas las actividades de fabricación de producto terminado y semiterminado.
- Coordinarás al equipo operativo y apoyarás la correcta ejecución del trabajo.
- Velarás por el cumplimiento de normas de calidad, seguridad alimentaria y buenas prácticas.
- Organizarás el trabajo en el turno y verificarás que se cumplan los rendimientos y objetivos de producción.
- Controlarás que los productos sean seguros desde el punto de vista microbiológico, físico y químico.
- Asegurarás la limpieza y el orden, garantizando las normas de PRL (prevención de riesgos laborales).
? ¿Qué necesitamos de ti?- ?? Experiencia como operario/a en fábrica.
- ?? Experiencia previa en la supervisión de producción y gestión de pequeños equipos (o ganas de aprender y crecer hacia ello).
- ?? Disponibilidad para trabajar a turnos rotativos (mañana, tarde y noche) de lunes a domingo.
- ?? Compromiso con la calidad, el orden, la seguridad y el trabajo en equipo.
?? ¿Quieres liderar equipos, crecer profesionalmente y formar parte de una empresa que apuesta por el desarrollo interno?
En Manpower te estamos esperando. ¡Inscríbete ahora! Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Cajero/a Temporal 20h Rotativo Alcalá De Guadaíra
Alcalá de Guadaíra, Sevilla Hace 40m
¿Te encuentras en búsqueda de un puesto de empleo que te permita compaginar?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Cajero/a.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Cobro al cliente en el paso por caja y devoluciones· Realizar todas aquellas tareas para el cobro al cliente en el paso por caja, así como las relacionadas con devoluciones, saldo de pedidos, entregas parciales, etc.· Acompañamiento, acogida y escucha al cliente· Asesoramiento en la búsqueda de la solución y del producto que responda a todas sus necesidades.· Fomentar las relaciones con clientes de máxima calidad bien en directo o a través de los canales sociales.· Servicios de pago, financiación y servicios postventa.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
704€ - 704€ bruto/mes
Operario/a Producción, conocimientos Electromecánica
Estamos en busca de un/a Operario de Línea-Producción con formación o conocimientos en Electromecánico/a para formar parte de nuestro equipo. La persona seleccionada será responsable del mantenimiento, reparación y mejora de nuestras instalaciones, contribuyendo al correcto funcionamiento de la maquinaria y equipos. Si eres una persona proactiva, con capacidad para trabajar en equipo y deseas desarrollarte profesionalmente en una empresa de crecimiento, ¡te estamos esperando! Funciones: - Mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones. - Diagnóstico y reparación de averías en maquinaria industrial. - Instalación y puesta en marcha de equipos electromecánicos. - Realización de ajustes y calibraciones en maquinaria. - Cumplimiento de los procedimientos de seguridad y calidad establecidos. Qué ofrecemos: - Formación por parte de la empresa - Integración en un equipo dinámico y en crecimiento. - Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua. - Buen ambiente de trabajo.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Conserje / Limpieza con discapacidad
¿Tienes experiencia como conserje y realizando labores de limpieza? ¿Buscas un trabajo a jornada parcial? Si es así, ¡continúa leyendo! Importante empresa está en búsqueda de candidatos/as para cubrir una vacante en Sevilla. ¿Cuáles serán tus funciones?: · Vigilancia de entrada y salida de personal. · Atención al público presencial y telefónica. · Mantenimiento del orden y limpieza del centro de trabajo. · Manejo de herramientas tradicionales de limpieza (escobas, mopa, paños).
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
PROFESIONAL DE FARMACIA GARANTE - SEVILLA
Si te gustan los animales... ¡Únete al grupo líder de los animales de compañía! El grupo Iskaypet lo formamos más de 3000 profesionales de diferentes áreas que compartimos la pasión por los animales y por nuestro trabajo. En fuerte crecimiento, actualmente operamos en España y Portugal desde dos oficinas corporativas en Madrid y Málaga; desde más de 200 tiendas Tiendanimal y Kiwoko, y desde más de 80 clínicas y consultorios veterinarios Clinicanimal y Kivet. Desde todas las áreas de la empresa compartimos el mismo objetivo: mejorar la vida de nuestros animales y sus familias. Estamos buscando un/a Farmacéutico/a Garante para nuestros centros de Sevilla. ¿Te interesa saber más? ¡Sigue leyendo! La persona seleccionada se encargará de: * Revisar y controlar con periodicidad mínima mensual las fechas de caducidad de los medicamentos, impidiendo que puedan coexistir especialidades y productos de venta junto a caducados. * Revisión de los libros de registro de entrada y salida de medicamentos veterinarios. * Garantizar el almacenamiento idóneo de los medicamentos veterinarios y demás productos autorizados de uso veterinario, manteniéndolos siempre en los envases originales intactos perfectamente identificados y separados entre sí, y de los demás productos autorizados para su venta en el establecimiento. * Garantizar la dispensación de medicamentos veterinarios sometidos a prescripción facultativa con receta, solamente contra la presentación de la misma. * Sellado y custodia de las recetas dispensadas, conservándolas a disposición de las autoridades sanitarias durante al menos cinco años. * Colaborar con los programas zoosanitarios que requieran de sus servicios profesionales. * Garantizar la existencia de un plan de emergencia y la retirada de los productos existentes en los establecimientos afectos por las alertas farmacéuticas. * Realización de un balance anual. Qué más puedes encontrarte en la compañía? * Trabajo ideal para compatibilizar con otros empleos/actividades. * Salario: 185,00 €/ brutos mes. * Contratación: Contrato fijo-discontinuo de 1 día al mes *IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal y Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada indiferente
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Ingeniero/a de Almacenamiento y Backup
¿Quiénes somos? En eXperience IT Solutions somos especialistas en la selección y provisión de talento tecnológico. Apostamos por un entorno profesional inclusivo, con proyectos desafiantes y un fuerte compromiso con la calidad y la innovación. Actualmente, buscamos incorporar un/a Ingeniero/a de Almacenamiento y Backup para uno de nuestros clientes del sector tecnológico. Qué ofrecemos: * Proyecto estable y de larga duración. * Modalidad 100% remota con flexibilidad horaria. * Entorno técnico de alto nivel, colaborativo y con foco en la mejora continua. * Posibilidades reales de desarrollo profesional. Responsabilidades del puesto: * Administración y mantenimiento de cabinas de almacenamiento. * Gestión de redes de almacenamiento SAN (Brocade). * Administración de soluciones de backup y recuperación (software de salvaguardia). * Explotación y soporte en infraestructuras TI multitecnología. * Participación en proyectos de mejora, evolución e ingeniería de sistemas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Bollullos de la Mitación, Sevilla Hace 4h
Desde Adecco ETT estamos seleccionando mozo/a con carnet de carretilla para empresa situada en Bollullos de la Mitación (Sevilla). Incorporación: Inmediata Duración: Contrato quincenal, sin previsión de fin Horario:-Lunes a viernes-Mañanas: 08:00 a 14:00-Tardes: 16:00 a 18:00-Jornada completa: 40 horas semanales Funciones:-Descarga y colocación de material para el montaje de tiendas.-Organización del espacio de trabajo en la nave.-Apoyo logístico durante el proceso de montaje.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
RECURSO PREVENTIVO - Temporal Ferroviaria Sevilla - Mérida
¿Tienes la titulación de PRL de 60 horas, o de formación profesional grado superior en PRL? ¿Te gustaría formar parte de un equipo comprometido con la Seguridad Laboral y ampliar tu experiencia? ¡Entonces sigue leyendo!Buscamos incorporar a nuestro equipo, a un/a Recurso Preventivo para un proyecto en la línea ferroviaria de Sevilla a Mérida de un mes de duración aproximadamente, con horario a convenir.¿Qué necesitas para desempeñar este puesto?-Titulación de PRL de 60 horas (al menos 20 horas presenciales), o de FPGS en PRL-Disponibilidad inmediataSi estás interesado/a no dudes en inscribirte en la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles. ¡¡Te estamos esperando!!En Preventium estamos comprometidos con la igualdad, y ponemos en valor la energía y el talento de las personas, especializándonos en la selección de perfiles de prevención de riesgos laborales.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
TECNICO MANTENIMIENTO EDAR Y ETAP - SEVILLA (H/M/X)
??Técnico/a de Mantenimiento EDAR y ETAP Sevilla (H/M/X)
?? Ubicación: Sevilla | ?? Jornada completa | Contrato estable
Buscamos incorporar un Técnico de Mantenimiento (H/M/X) para estaciones depuradoras de aguas residuales (EDAR) y potabilizadoras (ETAP) en la zona de Sevilla.
???
¿Cuál será tu misión?Realizarás tareas de mantenimiento preventivo y correctivo, control y seguimiento en instalaciones de tratamiento de aguas, asegurando su correcto funcionamiento y eficiencia.
??
Funciones principalesRevisión de grupos de presión, bombas, válvulas, equipos de ósmosis inversa, etc.
Control básico de parámetros y funcionamiento de equipos.
Apoyo en tareas de fontanería y electricidad industrial.
Cumplimiento de protocolos de seguridad e higiene.
??
RequisitosFormación: Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Medioambiente, Mantenimiento, Electromecánica o similar.
Experiencia: Mínimo 2 años en mantenimiento de EDAR, ETAP u otras instalaciones de tratamiento de agua.
Conocimientos básicos de fontanería y electricidad.
Muy Valorable: Curso de Legionella y DDD
??
Qué ofrecemosContrato a jornada completa, con incorporación a un equipo técnico especializado.
Remuneración competitiva, según valía y experiencia previa.
Proyecto con estabilidad en una empresa con sólida presencia en el sector medioambiental.
Formación continua y posibilidad de desarrollo profesional.
??Únete a contibuir al cuidado del medioambiente trabajando en instalaciones clave para la sostenibilidad del agua.
?? ¡Esperamos tu candidatura!
Jornada sin especificar
Otros contratos
24.000€ - 24.000€ bruto/año
Técnico de mejora continua Industria Agroalimentaria (H/M/X)
Huévar del Aljarafe, Sevilla Hace 4h
¿Te apasiona la optimización de procesos y la mejora continua en entornos productivos? ¿Buscas un proyecto estable, transversal y con impacto directo en la eficiencia de planta? ¡Sigue leyendo!?? ¿Qué buscamos?Incorporamos un/a Técnico de Mejora Continua (H/M/X) para nuestro Departamento Industrial. Formarás parte de un equipo técnico en crecimiento, reportando directamente a Dirección Industrial y colaborando estrechamente con Producción, Mantenimiento, Calidad y Sistemas de Información.?? Tu misiónSerás responsable de analizar procesos, detectar ineficiencias y proponer mejoras operativas a través de herramientas Lean, apoyando la estandarización, digitalización y mejora del rendimiento global de planta (OEE, KPIs, tiempos, costes...).?? Requisitos del perfil- Formación en Ingeniería Industrial, Agroalimentaria, Organización Industrial o similar.
- Formación complementaria en Lean Manufacturing, Six Sigma o similar, muy valorada.
- Experiencia mínima de 5 años en mejora continua y 8 años en entorno industrial.
- Conocimientos en entornos productivos agroalimentarios (deseable).
- Nivel avanzado de Excel y manejo de sistemas ERP/MES.
- Inglés técnico recomendable.
?? Qué ofrecemos- Contrato indefinido y proyecto estable en una compañía en crecimiento.
- Rango salarial en función de experiencia y formación.
- Flexibilidad horaria y autonomía operativa.
- Entorno de trabajo colaborativo, técnico y con foco en la innovación industrial.
?? Si te motiva liderar la mejora desde dentro, con impacto real en planta, ¡queremos conocerte! Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Ingeniero Procesos - Mejora Continua (H/M/X)
Alcalá de Guadaíra, Sevilla Hace 4h
?? Ingeniero/a de Procesos y Mejora Continua – Planta de Envasado (Alcalá de Guadaira, Sevilla)
¿Te apasiona la mejora continua y la optimización de procesos industriales?
¿Quieres formar parte de una planta en crecimiento, con nuevos retos y oportunidades reales de desarrollo profesional? ¡Te estamos buscando!
??
¿Qué harás en tu día a día?Formarás parte del equipo técnico en una planta de envasado en plena fase de ampliación, donde tus principales funciones serán:
Análisis, optimización y estandarización de procesos productivos.
Cálculo de tiempos, definición de estándares y elaboración de instrucciones de trabajo.
Gestión y seguimiento de proyectos de mejora en líneas de envasado.
Aplicación de herramientas de Lean Manufacturing y análisis de causa raíz (5 Whys, Ishikawa…).
Colaboración con producción, calidad, mantenimiento e ingeniería para implementar mejoras sostenibles.
??
¿Qué necesitamos de ti?Formación en Ingeniería (preferentemente Industrial, de Organización o similar).
Experiencia previa en entornos industriales, idealmente en sector alimentación, farma o similares.
Conocimientos de mejora continua, Lean, Six Sigma, etc.
Nivel de inglés B2-C1 (imprescindible para comunicación con otros equipos y documentación técnica).
Persona analítica, con iniciativa y orientación a la mejora constante.
??
¿Qué ofrecemos?Contrato estable en una empresa sólida y en expansión.
Horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 (1 hora para comer).
Entorno dinámico con posibilidades reales de crecimiento y desarrollo profesional.
Participación en proyectos clave de nuevos productos y procesos.
?? Ubicación: Alcalá de Guadaira, Sevilla.
¿Eres tú la persona que estamos buscando? ¡Queremos conocerte!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Repartidor (h/m/x) Paqueteria
Alcalá de Guadaíra, Sevilla Hace 4h
¿Quieres pertenecer a una empresa lider en el sector de reparto de paquetería?
Desde Manpower te ofrecemos la oportunidad de incorporarte como Repartidor Paquetería (H/M/X)
Tus funciones serán:
- reparto con furgoneta de paquetería
- picking
- carga y descarga
¿Qué ofrecemos?
- Contratos mensuales renovales
- Jornada de 38 horas semanales de Lunes a Domingo con 2 días de descansos (De 8.00 a fin ruta)
Salario: 9.69 brutos/hora
Si estas en búsqueda de empleo y tienes experiencia como repartidor (h/m/x) nos gustaría conocerte.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Operario FILTROS ( Formación Ciclo Superior) Fábrica (H/M/X)
¿Te gustaría formar parte de una empresa agroalimentaria referente en su sector? ¡Esta es tu oportunidad para incorporarte en una fábrica con gran tradición!
?¿En qué consiste tu trabajo?
Estarás en la sala de Filtración encargándote del trasiego y filtrado de los aceites según órdenes recibidas de Laboratorio, cubicaje de los depósitos, comunicad cualquier incidencia/desviación en los controles establecidos
Turnos rotativos: son de lunes a sábado, mañana, tarde y noche
(descansarás el domingo y un día más a la semana. Se suele trabajar 1 o 2 sábados al mes (mañana/tarde)y descansa el lunes de la misma semana. No obstante, esto será así cuando estés 100% formado y seas autónomo para quedarte solo en turno. Cuando esto suceda, lleva un plus que son unos 90€ aprox al mes.)
Categoría: Oficial 3ª (según convenio del sector)
Salario: 9,89?€ brutos/hora
Lo que necesitamos de ti:
-Formación mínima: FP II o Ciclo Superior y Experiencia en entorno industrial
Ganas de aprender y trabajar en equipo
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Encargado Envasado /Ingeniero Junior de Producción Fábrica Agroalimentaria (H/M/X)
¿Quieres tener la oportunidad de trabajar y formarte en una empresa consolidada en el sector de la industria agroalimentaria?
Desde Manpower buscamos un Técnico/ Encargado Envasado para incorporarse en el equipo de Envasado (H/M/X)
Tus funciones serán comenzando formándote en todas las posiciones de Envasado, conociendo los diferentes puestos en las distintas líneas.
Posteriormente estarás como encargado de Turno, encargándote de llevar el seguimiento del equipo, formaciones, seguimiento de ETTs, apoyo con la planificación..
Ofrecemos: contrato de 6 meses con incorporación posterior a plantilla si se dan las condiciones óptimas de desempeño
Horarios de Lunes a Viernes: rotativo de mañana/tarde/noche.
Categoría Técnico de producción. Salario según el perfil (entre 18-23 K) según experiencia aportada.
NECESARIO:
-Formación universitaria, en Ingeniería o titulación universitaria con experiencia en entorno industrial
-Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos
-Se valorará experiencia en entornos industriales.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo (h/m/x)
Desde Manpower seleccionamos a un Auxiliar Administrativo (h/m/x) para importante despacho de abogados especializado en patentes y marcas ubicado en Sevilla.
Perfil:
- Formación relacionada con el área de Administración y finanzas
- Experiencia de 1-2 años como auxiliar administrativo
- Valorable nivel de inglés intermedio
La persona que se incorpore realizará las siguientes funciones;
- Atención telefónica y gestión de consultas.
- Gestión de albaranes y facturación
- Preparación y presentación de impuestos ante gestoría
- Gestión de BBDD, grabación de datos y archivo documental.
Condiciones:
- Proyecto estable, contratación indefinida
- Jornada 40h/s
- Horario: De Lunes a Jueves de 09:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:00 y Viernes de 8:00 a 15:00.
- Jornada intensiva en Julio y Agosto 8:00 a 15:00
- Modalidad: 100% presencial
- Ubicación: Sevilla capital
- Salario 18.000 - 21.000 según valía.
Buscamos a una persona metódica y organizada para cumplir en tiempo y forma con los plazos, con atención al detalle para registrar correctamente los datos y con tolerancia a la frustración para gestión gran volumen de trabajo.
Si busca un empleo estable, en el cual ampliar tu experiencia y desarrollar tus habilidades, esta es tu oportunidad. Estamos deseando conocerte
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico (H/M/X) Electrónico – Mantenimiento Industrial
Alcalá de Guadaíra, Sevilla Hace 4h
?? Técnico (H/M/X) Electrónico – Mantenimiento Industrial
?? [Alcalá de Guadaira] | ?? Jornada completa | ?? Sector industrial | ? Contrato estable
¿Te apasiona el entorno industrial y tienes formación en electrónica o automatización? ¿Buscas un puesto técnico con proyección y estabilidad?
¡Únete a una compañía sólida en plena transformación tecnológica!
? ¿Qué harás en tu día a día?
Formarás parte del equipo técnico, siendo un referente en el área eléctrica y electrónica. Entre tus funciones estarán:
- Gestión de sistemas como Prometeo y Copar en coordinación con técnicos especializados.
- Resolución de incidencias electrónicas, eléctricas y de comunicaciones.
- Interlocución con el área de informática para soporte en redes, VPNs, servidores, etc.
- Mantenimiento legal de BT (termografías, comprobación de tierras y diferenciales).
- Participación activa en nuevos proyectos de inversión y mejora en planta.
- Control de backups, documentación técnica y base de datos de programas y esquemas eléctricos.
- Parametrización y programación de PLCs, HMI, variadores y componentes industriales.
- Apoyo en la mejora continua de procesos y producción.
?? ¿Qué buscamos?- FP2 o Ciclo Superior en Electrónica Industrial, Automatización, Mantenimiento o similar.
- Experiencia en entornos industriales con maquinaria de producción en continuo.
- Conocimientos valorables en:
- Programación de PLCs (Siemens, Omron, Allen Bradley), HMI’s, SCADA.
- Variadores (Lenze, Omron, Siemens, Sew).
- Interpretación de esquemas eléctricos.
- Software de diseño como AutoCAD.
- Redes de comunicación industrial.
- Seguridad de máquinas y normativa eléctrica.
?? Competencias clave- Capacidad de trabajo bajo presión y proactividad.
- Trabajo en equipo, buena comunicación y adaptabilidad.
- Responsabilidad y compromiso con el área técnica.
- Nivel de inglés técnico medio (valorable).
?? ¿Qué ofrecemos?- Contratación directamente por la empresa, estable y con desarrollo profesional.
- Salario desde 19.191,80 € hasta 23.459,85 € según experiencia y valía.
- Horario partido de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 con flexibilidad horaria.
- Entorno industrial en constante innovación tecnológica.
- Posibilidades reales de crecimiento salarial y profesional.
?? ¿Cómo postular?
Inscríbete directamente a través de esta oferta.
¡Estamos deseando conocerte!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Control de Producción Aeronáutico con discapacidad
¿Tienes experiencia como Sellador/a en entornos industriales? Desde Fundación Adecco estamos inmersos en la búsqueda de un/a Técnico/a con formación en el ámbito aeronáutico para incorporase a una importante empresa dedicada al sector de la aeronáutica.La persona seleccionada será responsable de:-Controlar y gestionar órdenes de trabajo y necesidades de material.-Realizar el control de existencias y abastecimiento de materias primas en la sección de producción para la que trabaje.-Planificar la carga de trabajo, estableciendo prioridades y gestionando incidencias.-Hacer seguimiento de las tareas críticas durante el proceso productivo.-Controlar y gestionar la documentación interna y del cliente, utilizando programas de gestión documental.-Recopilar y entregar al cliente la documentación generada a lo largo del proceso productivo.-Apoyar al departamento de producción en todas las tareas relacionadas con el control de procesos de fabricación.-Capacidad de gestión y organización de equipos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Sellador/a Aeronáutico con discapacidad
¿Tienes experiencia como Sellador/a en entornos industriales? Desde Fundación Adecco estamos inmersos en la búsqueda de un/a Sellador/a Aeronáutico para una importante empresa dedicada al sector de la aeronáutica.Funciones: -Realizar operaciones de sellado en las diferentes piezas y zonas del avión según los requisitos de calidad y seguridad establecidos-Realización de tareas de preparación de superficies y retoques de pintura en diferentes áreas del avión siguiendo la normativa al respecto-Capacidad para acceder y trabajar en espacios confinados, cumpliendo con los estándares de seguridad requeridos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Dos Hermanas, Sevilla Hace 4h
Estamos en búsqueda de operarios/as con manejo de transpaleta eléctrica (de conductor/a montado de pie y con dos palas).
¡Es tu oportunidad!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Comercial (Sector peluquería)
Desde Adecco colaboramos con una empresa especializada en productos de alta calidad para salones de peluquería. Buscamos incorporar un/a comercial con ambición, compromiso y ganas de crecer.¿Cuáles serán tus principales funciones? Realizar seguimiento a clientes actuales y desarrollar nuevas oportunidades de negocio. Visitar salones de peluquería en tu zona asignada ,visitas concertadas. Planificar y ejecutar una estrategia comercial efectiva para alcanzar objetivos mensuales. Registrar y actualizar la información en nuestro CRM corporativo. Reportar directamente al director/a comercial de la marca. Participar en reuniones mensuales para revisar resultados y definir acciones. Mantener contacto constante con la central y colaborar estrechamente con el equipo.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 20.000€ bruto/año
Azafatos/as eventos deportivos
¿Te apasiona el contacto con las personas, tienes una actitud positiva y tienes experiencia como azafato/a? ¡Este es tu momento!
Si te gustaría poder compaginar tus estudios o tu vida personal con un trabajo que te permita ganar el dinero que necesitas para todo aquello que te apetezca, esta es tu oferta! Seleccionamos a azafatos/as para dar servicios de atención a los/las asistentes/as de los partidos de fútbol.
Funciones:
Entre las funciones se incluyen,
- Dar la bienvenida a los/las asistentes/as, responder preguntas y proporcionar información sobre el evento deportivo.
- Fomentar la interacción con el público, asegurando que cada persona tenga una experiencia positiva.
Requisitos:
Nos encantaría contar contigo si cumples con los siguientes requisitos,
- Disponibilidad para trabajar desde el 4 de agosto hasta final de temporada en mayo de 2026, los fines de semana y entresemana por la tarde-noche, cuando haya partido.
- Actitud extrovertida, habilidades comunicativas y facilidad para conectar con personas.
- Imagen cuidada y profesional, acorde con los valores de la empresa.
- Flexibilidad horaria, incluyendo disponibilidad para trabajar en fines de semana o en horarios no convencionales.
- Experiencia previa como azafato/a en atención al cliente, eventos o promociones.
Beneficios del puesto:
Sabemos que el trabajo no solo se trata de cumplir funciones, sino también de disfrutar del camino. Por eso, ofrecemos,
- La oportunidad de representar a una empresa reconocida y formar parte de eventos emocionantes.
- Un ambiente laboral dinámico y lleno de energía, donde cada día será diferente.
- Remuneración competitiva de 9,44 € brutos hora acorde con el mercado y con las horas trabajadas.
- Contrato fijo discontinuo hasta mayo de 2026.
¿Te imaginas siendo parte de esta aventura? Si crees que tienes lo que buscamos y estás listo/a para dar lo mejor de ti, no dudes en postularte. ¡Estamos deseando conocerte y que formes parte de esta experiencia única!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Desde Proman buscamos incorporar un perfil de MOZO/A CARRETILLERO/A para importante empresa del sector climatización ubicada en Sevilla (Dos Hermanas) Funciones: Carga y descarga de mercancía Ubicación de productos en almacén Control de stock Preparación de pedidos Se ofrece: Contrato por campaña + posible incorporación a empresa Salario 10,08 € bruto/hora Horario de lunes a viernes de 8:30h-13:30h y de 15:30h-18:30h Incorporación inmediata
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Especialista en atención al cliente y reservas (h/m) - Contrato Sustitución
City Expert es la compañía de información turística privada líder en España. A través de nuestros distintos puntos de venta, los visitantes de todo el mundo pueden conocer lo que ver y hacer en su ciudad de destino. Actualmente estamos buscando incorporar en Sevilla a una persona en la posición de Especialista de Atención al Cliente y Reservas con posibilidad de incorporación inmediata en contrato de sustitución. Se encargará junto al resto del gran equipo que tenemos, entre otros aspectos de: - Solucionar incidencias que nuestros clientes o los clientes de nuestros colaboradores. - Gestionar reservas que se gestionan a través de nuestros puntos de venta directa. - Asegurar la captación de clientes potenciales y gestionar eficientemente la venta de actividades y experiencias turísticas que ofrecemos. - Trabaja en coordinación con aquellos colaboradores necesarios para el correcto funcionamiento de éste, promoviendo en buen ambiente de trabajo. - Alcanza los objetivos de manera individual y grupal. ¿Qué necesitamos que cumplas para unirte a nuestro equipo? - Nivel avanzado en inglés, suficiente para mantener conversaciones a nivel profesional. - Posibilidad de incorporación inmediata. - Valoramos muy positivamente experiencia en un puesto similar. - Además, necesitamos que la persona que se incorpore sea una persona con alto nivel de trabajo en equipo y nos ayude a mantener el gran ambiente de trabajo que tenemos. ¿Cómo trabajamos en el día a día? Como cualquier empresa de la industria turística, abrimos todos los días de la semana por lo que trabajamos de la siguiente forma para dar el mismo nivel de oportunidades a todos nuestros compañeros: - Trabajarás de forma rotativa según los turnos donde trabajamos 5 días a la semana y descansamos 2 días seguidos. - Al menos una vez al mes, se descansa sábado y domingo y tendrás un "puente largo", esto quiere decir que el fin de semana estará unido a dos días más de descanso, siendo normalmente lunes y martes de la siguiente semana. El resto de los fines de semana se trabaja esos días para que puedas tener mayores oportunidades de venta. - Tanto los descansos como los períodos de vacaciones se anuncian con el mayor tiempo posible para que cada uno de nosotros podamos planificar viajes o actividades de ocio/descanso que queramos realizar. ¿Qué te ofrecemos? +Contrato de sustitución a 35h. + Incorporarte a un equipo estable con ganas de hacer felices a miles de personas, entre ellos, sus compañeros. + Trabajar en una empresa con altas posibilidades de crecimiento personal y profesional tanto en tu puesto como en otros. + Un salario acorde al puesto de trabajo complementado por comisiones de venta. ¡Únete a nosotros si te interesa nuestro proyecto, te apasionan los viajes, hacer feliz a millones de personas y pasar tiempo con un gran equipo! En Expert estamos comprometidos con la creación de un ambiente diverso e inclusivo. Creando igualdad de oportunidades y considerando la totalidad de las candidaturas recibidas. Conoce más acerca de nosotros en: https://cityexpert.travel/es/home #MakingOurPeopleHappier #unete
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
¡Estamos ampliando equipo! Grupo Servinform, a través de su empresa especializada Servinform Finance, busca incorporar Asesores/as de Inversión para uno de los proyectos más consolidados y estratégicos: el asesoramiento personalizado a los clientes del principal banco online del mundo. ¿Quiénes somos? En Grupo Servinform somos referentes en soluciones de transformación digital 360. Desde 1977 trabajamos con pasión y compromiso, y hoy contamos con más de 6.000 profesionales. Apostamos por el talento inclusivo y el desarrollo continuo de las personas. Servinform Finance es nuestra división especializada en servicios financieros, y lidera proyectos clave dentro del sector bancario. ¿Qué harás? Te encargarás de asesorar a los clientes del banco para ayudarles a rentabilizar sus ahorros, con una atención cercana, transparente y 100% multicanal. Todo ello a través de videollamadas, sin necesidad de desplazamientos. Serás parte de un modelo de banca adaptado a los nuevos tiempos. ¿Qué ofrecemos? * Contrato indefinido y proyecto estable con más de 5 años de trayectoria. * Trabajo híbrido: solo 3 días presenciales al mes. Formación presencial los 2 primeros meses. * Teletrabajo desde cualquier punto de España * Salario fijo de 17.458,91 € brutos anuales + variable sin tope (media mensual de 1.200 € desde la primera producción). * Formación inicial remunerada (2 semanas a cargo de la empresa). * Horario atractivo: lunes a jueves de 10:00 a 19:00 h (un día hasta las 20:00 h) y viernes de 9:00 a 15:00 h (39h semanales). * Vacaciones flexibles: Elige tus días según tus necesidades. * Formación continua en productos financieros y banca digital * Excelente ambiente de trabajo, con participación en un proyecto de gran impacto. * Convenio de Contact Center + descuentos en portales. ¿A quién buscamos? * Personas con interés por la inversión y el asesoramiento financiero. * Buena comunicación, orientación al cliente y actitud proactiva. * Ganas de aprender, crecer y aportar valor. ¡Si te gustan los retos y buscas formar parte de una empresa en expansión, este es tu sitio! ¡Apúntate y comienza tu camino con nosotros! ***Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en el Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar