564 ofertas de empleo encontradas
Crear alerta
Mozo/a Almacén Carretilla (Dos Hermanas)
Dos Hermanas, Sevilla Hace 14h
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde IMAN Sevilla buscamos a un/a Mozo/a de Almacén con Carnet de Carretilla Elevadora para trabajar en empresa alimentaria ubicada en el Polígono la Isla, Dos Hermanas. ¿Resides cerca de Dos Hermanas? ¿Tienes disponibilidad inmediata? ¡Inscríbete te estamos buscando! ¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?: - Realizar la recepción, carga y descarga de mercancía y posterior traslado a almacén. - Utilizar carretilla frontal y transpaletas (manuales o eléctricas) para mover la mercancía. - Ordenar la mercancía en estanterías o pallets. - Realizar preparación de pedidos. ¿Qué ofrecemos? - Contrato inicial de 1 mes + prórrogas (Aproximadamente 6 meses) - Jornada completa 40 horas - Salario: 9.4 euros por hora (1500 euros brutos mes aprox.)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Teleoperador/a Atención al Cliente Seguros-Autos (25h/s)
Mairena del Aljarafe, Sevilla Hace 14h
¡Somos Servinform! Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 6.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS. Ampliamos nuestro equipo de teleoperadores/as para el servicio de Atención al Cliente para una de las principales compañías de seguros. Es un servicio estable que se gestiona en la compañía desde hace más de 12 años y que te permitirá especializarte en el sector seguros. Nuestra formación siempre comienza por la rama de serguros de AUTOS y puede ir siendo ampliada a salud y hogar, convirtiéndote en un/a experto/a en la materia. ¿Cuál será tu día a día?: * Te encargaras de la atención vía telefónica al asegurado para gestionar la apertura de partes de su pólizas de autos * Recepción de llamadas y gestión de incidencias. * Consultar el estado de expedientes, comprobar documentación e información y contacto directo con los clientes de la compañia. * Te encargarás de la gestión completa desde la apertura hasta el cierre del parte. No solicitamos experiencia previa en el puesto, pero antes de tu incorporación será imprescindible que realices una formación previa. TE OFRECEMOS: * Incorporación a un PROYECTO ESTABLE * Formación previa no remunerada de 15 días y con carácter selectivo. Inicio el 19/05/25 hasta el 06/06/2025 en horario de 8.00 a 16.00 h en nuestras oficinas de Mairena del Aljarafe (presencial). * Jornada de 25 horas semanales con turno rotativo de mañana y tarde (rotativo dentro de esa franja- turno mañana entre las 7h y las 16 h y el turno de tarde 15 a las 23 h). La actividad se presta de lunes a viernes. También estamos operativos uno o dos fines de semana al mes y algunos festivos locales y nacionales. * Horario: el horario del servicio es de 8.00 a 23.00 horas por lo que la rotación horario será dentro de esa franja, siempre según cuadrante asignado previamente con antelación. * Salario para jornada de 25h/s: 886 euros brutos/mes + pluses según corresponda (plus nocturnidad o domingo). * Convenio Contact Center y Categoría Teleoperador/a Operador Especialista. * Contrato fijo-discontinuo. * Ubicación del puesto en Parque Industrial PISA - Mairena del Aljarafe. "Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
16.576€ - 16.576€ bruto/año
Prácticas Recursos Humanos
Sevilla, Sevilla Hace 14h
¿Te apasionan los RRHH y te estás formando para dedicarte a ello? Grupo CRIT, multinacional dedicada a la gestión de servicios globales de RRHH, abre proceso de selección para incorporar en nuestras propias instalaciones, situadas en Sevilla, una persona que se encuentre cursando Grado o Máster de RRHH y tenga posibilidad de realizar prácticas curriculares o extracurriculares. ¿Qué buscamos? - Un/a candidato/a que esté en disposición de realizar prácticas extracurriculares. - Formación Grado en RRLL y RRHH, Psicología o Pedagogía y cursando actualmente MÁSTER DE RRHH. - O bien que el alumno esté cursando actualmente Grado de RRLL y RRHH, Psicología y Pedagogía. - Preferible cursando MÁSTER. - Perfil orientado a RRHH. - Disponibilidad para incorporarse inicialmente a jornada parcial con posibilidad de ampliar esa jornada. - Disponibilidad de incorporación inmediata. ¿Qué ofrecemos? - Una oportunidad de aprendizaje en una empresa líder en el sector de Recursos Humanos. - Un entorno de trabajo colaborativo y dinámico. - Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional. - Formación continua y apoyo en tu desarrollo profesional. - Experiencia práctica en el campo de Recursos Humanos que enriquecerá tu perfil profesional. - Desde Grupo Crit daremos todo el apoyo posible a la persona incorporada para que ésta vea de primera mano el día a día de una Empresa de Trabajo Temporal. - Apoyará en diversas funciones como pueden ser la atención al cliente, formación práctica en la criba curricular, incluso estará presente en entrevistas presenciales, así como otras tareas recurrentes de índole administrativa. Te daremos la oportunidad de introducirte en el mercado laboral y conocer la realidad de lo que estás estudiando, en una empresa de RRHH consolidada y con presencia internacional. ¡Estamos deseando conocerte!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
SUPERVISOR LEFTIES ANDALUCIA
Sevilla, Sevilla Hace 14h
¿Te apasiona el textil y la moda? No lo dudes, esta es tu oportunidad.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
FUNCIONES:
- Hacer seguimiento de las descargas y posterior clasificado de la mercancía de la Zona Asignada
- Movilidad Geografica por ANDALUCIA
- Asegurar que los equipos llevan a cabo las funciones encomendadas
- Resolver las incidencias informando de las mismas al Jefe/a de Proyecto
- Llevar a cabo las funciones de los/las Jefes/as de Equipo en su ausencia si fuese necesario
- Controlar la asistencia de los equipos
- Controlar y asegurar la calidad del servicio
- Llevar a cabo y asegurar el cumplimiento de los procesos de mejora continua de la empresa
-Imprescindible tener coche propio( se abonará el kilometraje)
-Imprescindible tener disponibilidad de 23:00 a 08:00h
Se valorará positivamente:
- Conocimientos en materia de mejora continua
- Experiencia en logística textil
- Formación de liderazgo
- Office nivel medio
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Seleccionamos un/a supervisor/a para la organización y control de los equipos de la descarga manual del camión y el clasificado de la mercancía en una importante empresa textil para las zonas o tiendas que se le asigne. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada indiferente
Otros contratos
578€ - 579€ bruto/mes
Teleoperadores/as captación/gestión formación. 20 horas semanales
Sevilla, Sevilla Hace 14h
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Estamos seleccionando a teleoperadores/captación para el área de formación en nuestra empresa Adecco líder en sector de los recursos humanos. Funciones: -Asesorar a potenciales estudiantes sobre programas educativos (formación de mejora de competencias digitales)-Captar alumnado interesado en formación gratuita (habrá objetivos marcados)-Gestionar bases de datos y realizar seguimiento mediante un CRM-Colaborar con el equipo para alcanzar objetivos comunes-Mantener una comunicación efectiva y profesional con las personas interesadas (hacer seguimiento)-Participar en la mejora continua de los procesos de captación y gestión de alumnado. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
18.000€ - 18.001€ bruto/año
Ayudante de Cocina en H10 Corregidor
Sevilla, Sevilla Hace 16h
H10 Hotels precisa incorporar una persona para trabajar como Ayudante de Cocina (servicio de desayunos) para trabajar en nuestro hotel H10 Corregidor, en Sevilla. Las funciones a desarrollar serán: * Realizar la mice-en-place. * Cubrir el servicio de desayunos. * Examinar y controlar las existencias de mercancías. * Servir las comandas de clientes en un tiempo apropiado según estándares y necesidades. * Supervisar que estén en perfecto estado cada uno de los platos preparados por él a la hora de salir a sala. * Ayudar a cocinar y presentar la comida para el servicio.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CURSOS GRATUITOS DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL (IA) Y ATENCIÓN AL CLIENTE
Sevilla, Sevilla Hace 16h
¿Estás en desempleo y buscas un puesto de trabajo estable? ¿Tienes menos de 30 años y estás inscrito/a en Garantía Juvenil?Si tu respuesta es sí, ¡esto te interesa!En Fundación Adecco nos preocupamos por que consigas tu objetivo laboral, por eso queremos invitarte a que te unas al Programa Proyectos Integrales para la inserción laboral dirigido a jóvenes inscritos/as en Garantía Juvenil, financiado por la Junta de Andalucía y por el Fondo Social Europeo correspondiente al Programa Operativo FSE+ Andalucía 2021 - 2027. Te proponemos formarte en el uso de la Inteligencia Artificial (IA) y en la Atención al Cliente, competencias básicas en el actual mercado laboral.
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
Teleoperador/a Recepción de Llamadas Banca
Mairena del Aljarafe, Sevilla Hace 17h
Servinform somos una empresa dedica a la gestión de servicios de call center, BPO, real estate, transformación digitial y otras actividades. Desarrollamos parte de nuestra actividad para una reconocida entidad bancaria especializada en financiación al consumidor, con más de 30 años operando en España y con más de 3.5 millones de clientes en la actualidad. En un momento en el que la financiación de la economía de los hogares continúa creciendo, nuestro equipo sigue aumentando con la misión de contactar con clientes de esta entidad bancaria que han solicitado financiación para adquirir paquetes vacacionales, tratamientos dentales o de estética, o para llevar a cabo la comprar un vehículo, electrodomésticos, móviles y otros artículos de tecnología. Además de informar a los clientes sobre las condiciones de la financiación y los trámites, valoramos que la operación pueda salir adelante y les asesoramos para que el producto encaje con sus circunstancias, solventamos sus necesidades de crédito y realizamos los trámites para ello. * Si quieres tomar parte en un equipo en pleno desarrollo y formarte en el sector financiero esta es nuestra PROPUESTA: - Proyecto estable y duradero. Contrato Fijo - Jornada de 30 h/s en turno de tarde de 15.00 a 21.00 horas de lunes a viernes. Ocasionalmente también prestamos servicios algunos sábados, siempre previo cuadrante y con la libranza acordada entre semana. - Salario FIJO de 1.062 €/brutos mensuales + Comisiones según resultados (el variable por comisiones de ventas no tiene techo) - Formación online previa (no remunerada) de 10 días: 5 primeros días online y los últimos 5 días en nuestras oficinas del 20 de mayo al 2 de junio en horario de 9.00 a 15.00 horas. - Reciclajes y píldoras de formación continuos para que siempre des lo mejor de ti. - Ubicación en Mairena del Aljarafe. Polígono Industrial PISA ¡¡TE ESPERAMOS!! ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Jornada sin especificar
Otros contratos
11.000€ - 17.000€ bruto/año
Sevilla, Sevilla Hace 18h
En Adecco nos encontramos en la búsqueda de perfiles para trabajar como Preparador/a de Pedidos
Funciones principales:
-Preparación de pedidos
-Carga de mercancías
-Recepcionar, clasificar y ubicar mercancías dentro del almacén haciendo uso de PDA con radiofrecuencia
Manejo de carretilla
Turno rotativo
Contrato temporal con probabilidad de incorporación a plantilla
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Operario/a de Fábrica especializado
Sevilla, Sevilla Hace 18h
Desde Adecco estamos seleccionando perfiles de operarios/as de fábrica, imprescindible estudios en rama industrial. Si has estudiado algo relacionado y te interesa, no dudes en inscribirte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
CAPTADOR/A SOCIOS SAVE THE CHILDREN 4 H MAÑANA
Sevilla, Sevilla Hace 18h
Únete a nuestro equipo como captador/a de socios/as. ¡Buscamos a alguien como tú! Que desprenda simpatía y dotes de comunicación en la calle, para motivar a la gente a colaborar como socios/as en Sevilla ¿QUÉ OFRECEMOS? - CONTRATO INDEFINIDO con ALTA en la Seguridad Social. - De LUNES A VIERNES de 10 a 14h, Jornada de 4 horas al día ¡FINES DE SEMANA LIBRES! -Salario fijo 691€ b/m + COMISIONES SIN LÍMITE, de media son 400 € b/m ¡Llega tan lejos como te propongas! -BONUS DE CALIDAD máximo 200 € trimestral. -PLUS DE PUNTUALIDAD de 15 € todos los meses. -INCORPORACION INMEDIATA. -FORMACIÓN CONTINUA en técnicas de ventas. -PROMOCIÓN INTERNA. Todos nuestros Jefes/as de Equipo han sido captadore/as ¡Tú también puedes!. Cuentas con su apoyo y el de tus compañero/as para hacer una buena labor. ¿A QUÉ ESPERAS PARA UNIRTE A ELLO/AS? BENEFICIOS ADICIONALES -25 días de VACACIONES. Disfrútalas en Semana Santa, verano y navidades. -Jornada intensiva para poder CONCILIAR con tu vida personal. -Horario fijo, así tendrás SIEMPRE LIBRES las TARDES y los FINES DE SEMANA. Si tienes ganas de comerte el mundo ¡DALE AL BOTÓN! y demuestra que puedes ser el/la mejor captador/a de Socios/as.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
AYUDANTE PRUEBAS ACUSTICAS SEVILLA
Sevilla, Sevilla Hace 18h
Proman Spain es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente, estamos buscando un/a ayudante de pruebas acústicas para importante empresa de ingeniería. La persona seleccionada, ayudará a los técnicos en la realización de unas pruebas acústicas previas a la apertura de una gimnasio.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo (H/M/X) de Logística con SAP
Sevilla, Sevilla Hace 19h
Desde Manpower seleccionamos para empresa líder en la fabricación de alimentos y bebidas perfil de Administrativo (H/MX) de Logística con SAP.
Tus funciones serán:
· Ejecución del plan de recepción de materia prima según las indicaciones del Director de Operaciones de Sevilla y gestión en SAP.
· Recepción de los pedidos y ejecución del plan de suministro y transporte, entrega del producto terminado y gestión en SAP.
· Evaluación y seguimiento de empresas de transporte, validación de facturas y gestión de la Coordinación de Actividades Empresariales.
· Facturación de mercancía de exportación en SAP.
· Gestión de salidas de subproductos
Requisitos:
Formación Profesional Grado Superior: Transporte y Logística - Administración y Gestión.
Valorable Grado en ADE.
Usuario avanzado de Office y SAP.
Nivel de inglés hablado y escrito (B1).
Imprescindible experiencia de 2 años en funciones similares.
Se ofrece:
Banda salarial: 30.237€
Jornada 40h/s de Lunes a Viernes. De 8 a 13h y de 14h a 17h.
Contrato de 9 meses de duración. Incorporación por Manpower (3 meses) y posterior pase a empresa..
¡Si cuenta con la experiencia y formación requerida, nos gustaría conocerte!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a de Desarrollo Territorial / Geógrafo/a (Sevilla/Huelva)
Sevilla, Sevilla Hace 19h
¿Tienes experiencia en planificación estratégica y proyectos de desarrollo territorial en Andalucía? ¿Te gustaría contribuir al desarrollo de proyectos estratégicos con impacto directo en el territorio?Desde Adecco Huelva estamos buscando un/a Técnico/a de Desarrollo Territorial para una de nuestras empresas clientes, podrás contribuir al diseño y ejecución de proyectos que transformen municipios y contribuyan al desarrollo de sus ciudadanos.Tus funciones principales serán:- Participar en la planificación, ejecución y seguimiento de proyectos estratégicos.- Redactar y preparar documentos técnicos relacionados con el desarrollo territorial, urbano o el reto demográfico, entre otros.- Brindar asistencia y apoyo a los clientes para la gestión de proyectos financiados con fondos públicos, incluyendo su justificación y seguimiento.- Buscar y analizar información clave para la elaboración de documentos estratégicos.- Organizar y realizar sesiones participativas con los diferentes stakeholders, in situ.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
REMAX FINANBANK busca agentes inmobiliarios
Umbrete, Sevilla Hace 20h
Buscamos personas independientes y con interés en progresar como agentes de la propiedad inmobiliaria, sin limitaciones de ingresos. La agencia financiera e inmobiliaria Remax/finanbank entrena y prepara agentes inmobiliarios (Figura legal: autónomos dependientes), rápidamente, en menos de dos meses, utilizando su experiencia de 23 años en el sector y en la zona donde está establecida.Es importante diferenciar la empresa por su experiencia y su pronta escalabiliadad en los ingresos, una vez asimilados la mayor cantidad de conocimientos por el futuro agente de la propiedad y financiero, aunque se comience por el 40% de ingresos en comisión, rápidamente se llega hasta el 70% de comisión con bases sólidas y no solo como oferta para captar agentes.La formación y experiencia para esto es fundamental y ofrecemos 4 formaciones distintas y 23 años en el sector.Los ingresos mínimos son 3.200.- euros por operación firmada en notaria. (Salvo negociación personal llegado el caso) No se requiere experiencia laboral.Garantizamos con nuestra experiencia: dedicación al entrenamiento y solvencia legal, notarial, expedientes de dominio, urbanística, valoraciones, y sobre todo financiación en la aprobación de créditos hipotecarios para los clientes de nuestros asociados autónomos, adquiriendo una experiencia invaluable para una profesión para toda la vida, lo que les permitirá ingresos desde muy temprano en su nueva carrera de agente de la propiedad.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
3.200€ - 50.000€
REMAX FINANBANK prepara a personas para que sean agentes inmobiliarios financieros
Benacazón, Sevilla Hace 20h
Buscamos personas independientes y con interés en progresar como agentes de la propiedad inmobiliaria, sin limitaciones de ingresos. La agencia financiera e inmobiliaria Remax/finanbank entrena y prepara agentes inmobiliarios (Figura legal: autónomos dependientes), rápidamente, en menos de dos meses, utilizando su experiencia de 23 años en el sector y en la zona donde está establecida.Es importante diferenciar la empresa por su experiencia y su pronta escalabiliadad en los ingresos, una vez asimilados la mayor cantidad de conocimientos por el futuro agente de la propiedad y financiero, aunque se comience por el 40% de ingresos en comisión, rápidamente se llega hasta el 70% de comisión con bases sólidas y no solo como oferta para captar agentes.La formación y experiencia para esto es fundamental y ofrecemos 4 formaciones distintas y 23 años en el sector.Los ingresos mínimos son 3.200.- euros por operación firmada en notaria. (Salvo negociación personal llegado el caso) No se requiere experiencia laboral.Garantizamos con nuestra experiencia: dedicación al entrenamiento y solvencia legal, notarial, expedientes de dominio, urbanística, valoraciones, y sobre todo financiación en la aprobación de créditos hipotecarios para los clientes de nuestros asociados autónomos, adquiriendo una experiencia invaluable para una profesión para toda la vida, lo que les permitirá ingresos desde muy temprano en su nueva carrera de agente de la propiedad.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
3.200€ - 50.000€
REMAX FINANBANK 23 años en el sector inmobiliario, busca comerciales...
Tomares, Sevilla Hace 20h
Buscamos personas independientes y con interés en progresar como agentes de la propiedad inmobiliaria, sin limitaciones de ingresos. La agencia financiera e inmobiliaria Remax/finanbank entrena y prepara agentes inmobiliarios (Figura legal: autónomos dependientes), rápidamente, en menos de dos meses, utilizando su experiencia de 23 años en el sector y en la zona donde está establecida.Es importante diferenciar la empresa por su experiencia y su pronta escalabiliadad en los ingresos, una vez asimilados la mayor cantidad de conocimientos por el futuro agente de la propiedad y financiero, aunque se comience por el 40% de ingresos en comisión, rápidamente se llega hasta el 70% de comisión con bases sólidas y no solo como oferta para captar agentes.La formación y experiencia para esto es fundamental y ofrecemos 4 formaciones distintas y 23 años en el sector.Los ingresos mínimos son 3.200.- euros por operación firmada en notaria. (Salvo negociación personal llegado el caso) No se requiere experiencia laboral.Garantizamos con nuestra experiencia: dedicación al entrenamiento y solvencia legal, notarial, expedientes de dominio, urbanística, valoraciones, y sobre todo financiación en la aprobación de créditos hipotecarios para los clientes de nuestros asociados autónomos, adquiriendo una experiencia invaluable para una profesión para toda la vida, lo que les permitirá ingresos desde muy temprano en su nueva carrera de agente de la propiedad.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
3.200€ - 50.000€
Operador de Sistemas turnos 24*7 - Málaga (H/M/X)
Sevilla, Sevilla Hace 20h
En Experis, buscamos incorporar a nuestro departamento de proyectos de consultoría, una persona con experiencia como Operador 24*7 (H/M/X)
Requisitos:
-Formación en ITIL.
-Mantener y monitorear el equipo en la sala de control de los CPDs
-Garantizar el cumplimiento de normas y regulaciones de seguridad
-Mantener registros y diarios precisos
-Comunicarse con otro personal de manera oportuna y eficiente
-Analizar datos y tomar decisiones eficientes
Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
- Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
- Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
- Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills…).
- Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
- Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
- Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados…).
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico de redes y comunicaciones N2 (H/M/X) - Remoto
Sevilla, Sevilla Hace 20h
En Experis, buscamos incorporar a nuestro departamento de proyectos de consultoría, un Técnico de Redes y Comunicaciones N2 (H/M/X). Remoto
Conocimientos:
- Conocimientos avanzados en tecnologías de seguridad perimetral (firewall).
- Conocimientos avanzados en balanceadores de hardware.
- Conocimientos avanzados del modelo OSI y TCP/IP.
- Conocimiento avanzado de herramientas básicas de comunicación (ping, tracert, telnet, ssh, nmap, dns, dhcp, http, etc.).
- Conocimiento de herramientas de análisis de comunicaciones y seguridad (sniffer, depuración http, análisis de logs, etc.).
- Conocimientos avanzados en sistemas de monitorización (snmp): Nagios, Orion, Scom, etc.
- Conocimientos avanzados de cableado estructurado.
- Conocimientos avanzados de routing.
- Conocimientos avanzados de switching (STP, trunking, vlan tagging, etc.), especialmente sobre tecnología Cisco.
- Conocimientos de proxy directo e inverso (squid, apache, etc.).
- Inglés: B2
Horario: dos tardes en semana jornada partida y tres en jornada intensiva.
Se ofrece contrato a tiempo indefinido
Lugar de trabajo: remoto, valorable Sevilla.
Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills).
Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados).
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Encargado (H/M/X) de producción/almacén
Alcalá de Guadaíra, Sevilla Hace 20h
Desde Manpower seleccionamos para empresa líder en el sector del tratamiento de RSU y servicios medioambientales, perfil de ENCARGADO (H/M/X) de producción/almacén industrial.
Entre tus funciones:
-Supervisión de áreas clave: coordinar operaciones de Producción y Almacén.
-Gestionar recursos disponibles para desarrollar estrategias productivas y procedimientos óptimos y eficientes.
-Supervisar y controlar planes de producción y logística.
-Planificar y gestionar recursos materiales para cumplir con plazos de entrega.
-Supervisar el correcto funcionamiento de instalaciones productivas. Apoyando al equipo en las funciones de producción. Manejo de carretilla.
-Gestión de equipo de entre 3-4 personas.
Requisitos:
-Experiencia previa de dos años en puesto similar en entornos industriales.
-Conocimientos electromecánicos, para apoyar al resto del equipo.
-Habilidad para gestionar equipos y coordinar diferentes áreas.
-Experiencia en ERP de producción y dominio de Excel.
Se ofrece:
-Contrato estable en una empresa consolidada y en crecimiento.
-Autonomía y liderazgo en la gestión de la producción.
-Desafíos profesionales en un entorno que valora la innovación y la mejora continua.
-Salario entre 23.000€/ 24.000€
Jornada sin especificar
Otros contratos
24.000€ - 24.000€ bruto/año
Operario (H/M/X) entorno industrial
Alcalá de Guadaíra, Sevilla Hace 20h
¿Te gustaría pertenecer a una de las empresas líder en el sector industrial más importante a nivel nacional?
¡En ManpowerGroup te damos la oportunidad!
Estamos en búsqueda de perfiles de Carretillero (H/M/X) con carnet de carretilla actualizado y experiencia en entorno industrial.
Funciones:
-Carga y descarga de mercancía de los camiones.
-Ubicación de productos.
Se ofrece:
- Contrato por cobertura de baja médica.
- Jornada completa 40h/semanales
- Horario: Rotativos de mañana, tarde y noche de lunes a viernes.
- Salario según convenio. Salario hora 8.98€/bruto Nocturna: 10€/bruto
- Incorporación inmediata.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico Back Office Importación /Exportación Sector Agroalimentario (H/M/X).
¿Quieres pertenecer a una empresa líder en el sector de la industria agroalimentario?
Desde Manpower te damos la oportunidad de incorporarte como Técnico de Back Office, con proyección y continuidad.
Tus funciones serán:
*Gestión clientes internacionales (mercado centro Europa; Alemania, Holanda, Bélgica, etc).
*Gestión logística IN (creación y seguimiento de pedidos, controlar stock, calcular previsiones para producción, seguimiento de contratos, etc)
*Gestión logística OUT (organización de transporte terrestre con agencias, contactar con clientes para solicitar e informar sobre fechas de entrega y posibles incidencias, etc )
*Gestión plataformas web clientes (precios, stock, etc)
*Elaboración de informes de carga y venta en Excel con datos extraídos de SAP
*Otras funciones: - apertura de contratos en SAP, - exportaciones (puntuales), - gestión logística transporte marítimo (contenedor),
*Deberá estar familiarizado con documentación específica (factura comercial, packing list, albarán de carga, CMR, etc) y SAP (preferiblemente módulos de venta y logística)
Se ofrece incorporación en proyecto estable, con desarrollo.
Contrato inicial de 6 meses y posterior incorporación directa con posibilidad real de consolidación y continuidad en el puesto.
Jornada Completa, de Lunes a Viernes de 9:00-14:00 y de 15:00-18:00.
Retribución según convenio, Según candidato, experiencia previa y formación aportada.
NECESARIO:
* Formación de Comercio Internacional (máster relacionado, ciclo superior, etc (o alguna titulación similar…)
* Inglés (fluido)
* Valorable Experiencia nivel usuario SAP (preferiblemente módulo Logística, Ventas)
* Experiencia en Logística Internacional
* Ofimática (paquete office: Excel, Word)
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ALCALÁ DE GUADAIRA CUIDADORA EXTERNA
Sevilla, Sevilla Hace 20h
¡Hola! En Aiudo, cuidadores a domicilio, estamos en la búsqueda de un/a profesional sociosanitario/a con titulación para trabajar en Alcalá de Guadaira . La posición es para el cuidado de una señora dependiente con movilidad reducida.Las funciones principales son:Acompañamiento en paseos, supervisión y control a la hora de comer (posibilidad de atragantamiento) y medicación, supervisión en ducha, tareas del hogar (lavar baño, lavadora, tender, lavar platos) del día a día. CompañíaHorario: Lunes de 10:00 a 13:00, Miércoles de 10:00 a 13:00 y Viernes de 10:00 a 13:00.Salario: 310€ brutos mensualesCondiciones:Contrato indefinido en régimen general, con posibilidad de ampliar horas según el desarrollo de la relación laboral.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ALCALÁ DE GUADAIRA CUIDADORA EXTERNA
Sevilla, Sevilla Hace 20h
¡Hola! En Aiudo, cuidadores a domicilio, estamos en la búsqueda de un/a profesional sociosanitario/a con titulación para trabajar en Alcalá de Guadaira . La posición es para el cuidado de una señora dependiente con movilidad reducida.Las funciones principales son:Acompañamiento en paseos, supervisión y control a la hora de comer (posibilidad de atragantamiento) y medicación, supervisión en ducha, tareas del hogar (lavar baño, lavadora, tender, lavar platos) del día a día. CompañíaHorario: Lunes de 10:00 a 13:00, Miércoles de 10:00 a 13:00 y Viernes de 10:00 a 13:00.Salario: 310€ brutos mensualesCondiciones:Contrato indefinido en régimen general, con posibilidad de ampliar horas según el desarrollo de la relación laboral.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico/a Diseño mobiliario-Atención clientes
Nuestro cliente es referente en el diseño de interiores, en especial fabrica armarios y puertas a medida. Si eres un profesional del interiorismo, te gusta el diseño y tienes clara orientación al cliente y las ventas, esta es tu oportunidad de incorporarte a un proyecto donde poder desarrollarte laboralmente.
Las funciones principales del puesto serán:
-Atención, venta y gestión de proyectos según el sistema y protocolo de la empresa.
-Realización de proyectos y diseños en 3D.
-Asesoramiento personalizado a los clientes.
-Gestión administrativa relativa al puesto.
Se requiere:
-Formación en decoración, arquitectura técnica, interiorismo o similar.
-Experiencia en el desarrollo de venta, diseño y gestión de pedidos de mobiliario, empresas de cocinas, muebles o similar.
-Imprescindible gusto por atención al cliente y las ventas.
-Capacidad de comunicación y pasión por su trabajo.
Se ofrece:
-Contrato indefinido.
-Jornada completa de lunes a sábado ( con descansos alternos).
-Fijo variable muy atractivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año