Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Responsable de Almacén

Anunciado el 6 de agosto
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo

¿Te apasiona la logística y te gusta liderar equipos para optimizar operaciones diarias? ¿Tienes experiencia utilizando sistemas informáticos de gestión de almacenes y control de pickings? ¿Te consideras una persona resolutiva, con actitud colaborativa y enfoque en la mejora continua? Si has respondido que sí, esta puede ser tu oportunidad. En Grup Blasi estamos buscando a una persona como tú, para asegurar un funcionamiento eficiente, ordenado y alineado con nuestros valores.


¡Sigue leyendo y descubre lo que esta posición puede ofrecerte!



¿Por qué esta posición?


Esta posición te permitirá formar parte de un equipo dinámico, donde tu tarea principal será asegurar un aprovisionamiento eficiente y de calidad de los productos de alimentación y bebidas en los establecimientos de Grup Blasi



Por tanto, podrás:


  • Seguir ampliando tu experiencia en:
    • Organizar diariamente al equipo de trabajo, en coordinación con el/la técnico/a de bodega, para optimizar tiempos, tareas y rutas de reparto.

    • Revisar los pickings y formalizarlos en el sistema informático antes de que salgan de las instalaciones.

    • Supervisar, controlar y realizar los niveles de inventario de productos y suministros en la bodega, asegurando que se mantengan niveles adecuados para satisfacer la demanda de los/as clientes y minimizando el riesgo de agotamientos o excesos de existencias.

    • Coordinar la recepción de mercancías, realizar y verificar su calidad y cantidad, y asegurarse de que se almacenen de manera adecuada y segura en la bodega.

    • Planificar y organizar el espacio de almacenamiento de manera eficiente, utilizando sistemas como estanterías, racks o paletas para maximizar el uso del espacio disponible y facilitar la localización de productos.

    • Realizar inspecciones regulares de los productos almacenados para garantizar su calidad y mantener las condiciones adecuadas de almacenamiento.

    • Preparar y enviar los pedidos a nuestros proveedores, asegurando la correcta planificación y registro.

    • Implementar y hacer cumplir procedimientos de seguridad y salud.

    • Colaborar con otros departamentos para asegurar una disponibilidad constante de productos y suministros necesarios para el funcionamiento del negocio turístico y el negocio deportivo, contribuyendo así a la satisfacción de la clientela.

    • Realizar el control de inventarios semanales solicitados por dirección, asegurando la coherencia y fiabilidad de los datos.

    • Supervisar que el equipo utiliza de manera adecuada los Equipos de Protección Individual (EPIS).

    • Supervisión de los vehículos y herramientas del departamento y control de estos.

    • Resolver incidencias tanto externas como internas (proveedores externos, personal interno, mantenimiento, compras, restauración...).



  • Y seguir desarrollando tus habilidades en:
    • La capacidad de análisis y solución de problemas, con apoyo para generar ideas prácticas, sostenibles y adaptadas a cada situación.

    • El fomento de la diversidad, valorando distintas perspectivas y construyendo relaciones inclusivas y respetuosas.

    • La orientación a la excelencia, mejorando la atención al detalle, buscando la mejora continua y ofreciendo un servicio de calidad.

    • La innovación, explorando nuevas ideas, metodologías y formas de adaptarse al cambio.



¿Qué ofrecemos?


  • Tipo de contrato: Indefinido

  • Horario: De lunes a domingo, con dos días consecutivos de descanso semanal.

  • Jornada: Completa.

  • Salario: 29.697,23€ € brutos al año, distribuidas en 14 pagas. Incluye el plus interno de Grup Blasi respecto al convenio sectorial, ya que, por política interna, se aplica una equiparación al convenio de hostelería con una mejora adicional.

  • Paquete de beneficios: Disfruta de mutua sanitaria privada (completa y sin carencia, cuando lleves un año en Grup Blasi), retribución flexible, buffet diario, jornada de puertas abiertas ¡y más!

  • Oportunidades de formación y crecimiento profesional.

  • La posibilidad de seguir desarrollándote en un entorno que valora la colaboración y la innovación, donde podrás aportar ideas y liderar proyectos en un equipo dinámico.


¡Que empiece la aventura!




Requisitos mínimos

Para poder optar a esta posición deberás:


  • Ciclo Formativo de Grado Superior en Gestión Comercial, Logística o experiencia equivalente.

  • Experiencia en la gestión de ERP de almacenes.

  • Experiencia de 1 año en puestos de responsabilidad.

  • Certificación ACTIC de nivel medio o experiencia equivalente en competencias digitales.

  • Carné de carretillero en vigor.

  • ?Permiso de conducir tipo B.



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