En Manpower queremos que conozcas y formes parte de una compañía ubicada en La Bisbal del Penedés, con toda la experiencia y el respaldo en la creación de soluciones logísticas. Buscamos un Stock Assistant para organizar las operaciones y flujos de mercancías del almacén, definiendo y mejorando las condiciones de almacenamiento de la mercancía del almacén.
RESPONSABILIDADES
· Organizar el espacio y vela por la calidad de las mercancías almacenadas
· Ayuda en la definición de los procedimientos y métodos de control para garantizar la fiabilidad de los stocks.
· Ayudar a mejorar las condiciones de almacenamiento, manutención (picking), carga con el fin de asegurar la disponibilidad de las existencias.
· Organizar sistemas de control físico y/ o documental periódico de los inventarios con el sistema informático.
· Controlar las desviaciones e investiga sus causas.
· Controlar las desviaciones del plan de producción en términos de tiempo y cantidad.
· Gestionar el control y el coste de las roturas e incidencias
· Mejorar la calidad y preparar las certificaciones después de los análisis de los flujos y colocación de indicadores de calidad.
EDUCACIÓN Y/O EXPERIENCIA:
· Licenciado y diplomado con experiencia en el área logística, Ciclo formativos de grado superior y /o curso superior en Logística.
· Experiencia mínima de 2 años en gestión de plataformas logísticas o similares
· Conocimientos y radiofrecuencia, preparación de pedidos y logística inversa
· Paquete Office e Internet a nivel avanzado
· Conocimientos de programas informáticos de gestión de almacenes
MUY VALORABLE
· Fuertes habilidades de comunicación escrita y verbal.
· Demostrada capacidad para realizar múltiples tareas y trabajar con una supervisión mínima.
· Habilidad comprobada para hacer fluir relaciones positivas y fomentar el trabajo en equipo dentro del departamento y en toda la organización.
· Excelente resolución de problemas, pensamiento crítico y habilidades de toma de decisiones.
· Capacidad para interactuar con varios niveles tanto interna como externamente.
· Buenas habilidades analíticas y alta orientación al cliente.