Dar soporte al responsable de Logística en la gestión de almacenes externos, control de stocks, seguimiento/resolución de incidencias y pedidos de exportación.
1.2. Funciones:
Gestión comandas clientes Export.
Comunicación a Almacenes requisitos comandas (etiquetas, preparación)
Planificación transporte y seguimiento entrega.
Gestión Documental y expedición
Gestión de incidencias
Gestión de reclamaciones a los transportistas.
Validación facturas transportistas.
Coordinación con el personal de ventas, compras y almacén.
Gestión Importaciones (contratación camiones import y seguimiento importaciones Halloumi).
Mantenimiento de datos de los artículos en el ERP (introducción datos logísticos nuevos productos y fichas logísticas)
Gestión Envases.
Gestión de almacenes tanto externos (alineamiento stocks, gestión de incidencias, cuadre de stocks, aprovisionamiento almacenes, etc.)
Gestión de almacenes centrales (supervisión de movimientos de producto en el almacén, control de stocks para localizar existencias, seguimiento de errores de preparación, etc.)
Planificación del transporte Nacional (gestión de incidencias y seguimientos estadísticas de devoluciones).
Expedición comandas (gestión documental y expedición y gestión de incidencias).
Participación en nuevos proyectos de departamento.
1.3. Formación requerida y cursos de especialización:
CGM en Logística.
Formación específica en almacenes y transporte.
Conocimientos avanzados de Office (Excel principalmente)