Desde Marlex Great People, especialistas en RRHH, estamos buscando incorporar a un/a técnico/a de logística para una empresa dedicada a la fabricación y distribución de equipamiento médico, en la zona de Valencia.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Correcta evaluación inicial de todas las entradas de mercancías.
- Contabilización de todas las entradas de mercancía, así como de las admisiones en almacén.
- Transferencia de las entradas de mercancías a los correspondientes destinatarios/departamentos internos.
- Salida de mercancías: entrega y carga de todos los envíos que se hayan preparado para su expedición de acuerdo con los documentos de envío.
- Garantizar un flujo de mercancías rápido y sin problemas.
- Coordinación de todos los envíos de cirugías que surjan a diario.
- Gestionar la programación de los sets de préstamo para las cirugías
- Control de stock de los sets en el almacén.
- Entrega del material necesario para las cirugías en los Hospitales.
- Recogida en los Hospitales, en la zona de Valencia, del material utilizado en las cirugías.
- Documentación de envíos.
- Contabilización de las mercancías entrantes, traspaso de asientos en SAP.
- Preparación y elaboración de pedidos de embalaje cumpliendo con las especificaciones de embalaje y etiquetado, así como con las normas de calidad de la empresa.
- Estrecha colaboración con los departamentos de compras, control de calidad y atención al cliente.
- Solicitud de stock necesario para el almacén.
- Recuento de inventario conforme a normas de la empresa.
¿Qué ofrecemos?
- Posibilidad de pertenecer a una importante empresa líder en el sector médico
- Ambiente de trabajo dinámico y profesional
- Contrato inicial de 6 meses a través de ETT + pase a plantilla
- Jornada completa
- 26 días de vacaciones
- Remuneración competitiva
- Incorporación inmediata
Eres el/la candidato/a ideal si....
- Tienes formación profesional finalizada con éxito, en el ámbito de la logística
- Experiencia laboral de 2 años en el ámbito de trabajo de almacén
- Persona con atención al detalle, capaz de realizar trabajos meticulosos y garantizar el cumplimiento de normas de calidad
- Deseable experiencia en manejo de escáneres manuales
- Preferiblemente conocimientos de inglés (B1)
- Puedes incorporarte de forma inmediata
- Carnet de conducir en vigor y disponibilidad para desplazamientos locales.
- Experiencia en el manejo de sistemas ERP como SAP y herramientas como MS Office