1.270 ofertas de empleo encontradas
Crear alerta
MOZO/A ALMACÉN DIAS SUELTOS CATARROJA
Catarroja, València Hace 1h
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente, nos encontramos en búsqueda de mozos/as de almacén para trabajar a jornada parcial en importante empresa ubicada en Catarroja Funciones: carga y descarga manual de camiones HORARIO: 6:00 a 10:00 o 14:00 a 18:00 a dias sueltos
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Operario de producción (H/M/X)
Alaquàs, València Hace 8h
¡EN MANPOWER APOSTAMOS POR EL TALENTO Y QUEREMOS TRABAJAR CONTIGO!
¿Te sientes atraído por los trabajos relacionados con la producción en el sector de la madera? ¡Esta podría ser tu oportunidad!
Desde nuestra oficina de Valencia buscamos gente para varias vacantes abiertas en una importante empresa del sector de la madera ubicada en Alacuás. En concreto buscamos MAQUINISTAS, OPERARIOS DE PRODUCCIÓN Y MOZOS DE ALMACÉN (H/M/X).
MAQUINISTAS/JUNTADORES
Funciones:
- Alimentación manual de las máquinas con chapas de madera.
- Arranque y apagado de las máquinas.
- Ajustar parámetros y mantenimiento preventivo básico.
Requisitos:
- Habilidad para aprender a utilizar nuevas máquinas.
OPERARIOS PARA LA ZONA DE REPASO O CALIDAD
- Detección de desperfectos en las planchas de madera.
- Masillado y encolado de las planchas para unificar la superficie.
MOZOS DE ALMACÉN
- Recepción de las planchas de madera desde el centro de operaciones.
- Preparación de pedidos.
- Paletizado y flejado
Pensamos en una persona con actitud positiva, dinámica, comprometida y con habilidad para el trabajo en equipo.
Horario de trabajo: De Lunes a viernes, rotativos de mañanas y tardes (de 06:00-14:00 / de 14:00-22:00)
Tipo de contrato: Mensuales renovables
Fecha de incorporación: Inmediata
Si estas buscando una oportunidad laboral, no dudes en inscribirte
Sea cual sea tu perfil profesional, en Manpower tenemos un empleo para ti. En Manpower, la compañía de ManpowerGroup líder global en empleo flexible y selección profesional, llevamos 75 años ofreciendo empleo a dos millones de personas al año, y conectando empresas con el mejor talento para impulsar su competitividad. Somos una compañía diversa; no sólo creemos en la diversidad, sino que la promovemos y la celebramos. Porque la diferencia es el motor que ayuda a avanzar a nuestros equipos, clientes y a nuestra sociedad. Queremos que vengas y que te muestres tal y como eres, que no dejes nada de ti fuera del trabajo, ayudándonos a crear un entorno que apueste por la diversidad, la equidad, la inclusión y la pertenencia.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo mantenimiento y compras (H/M/X)
Riba-roja de Túria, València Hace 22h
Desde Manpower buscamos incorporar un Administrativo gestor de mantenimiento en empresa cliente en Ribarroja (Valencia).
Se requiere:
- Formación Profesional de Grado Medio o Superior.
- Experiencia trabajando en departamento de compras y/o mantenimiento.
Tus funciones:
- Coordinación de actividades con proveedores (seguridad, LOPD, limpieza,etc.)
- Gestión de mantenimientos preventivos y correctivos de maquinaria e instalaciones del almacen logístico.
- Atención y soporte a incidencias de sistemas.
- Realización de pedidos de material y solicitud de presupuestos.
Se ofrece:
- Contratación indefinida directa por empresa.
- Trabajo de lunes a viernes en horario flexible.
- Salario entre 20-25.000€ brutos anuales.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Supervisor producción (H/M/X)
Montaverner, València Hace 22h
Desde Manpower buscamos incorporar un Supervisor de producción para empresa cliente dedicada al reciclaje de material eléctrico en Montaverner (Valencia).
Se requiere:
- Ciclo formativo o Grado en Ingeniería, mantenimiento y servicios a la producción o similar.
- Experiencia gestionando equipos en entorno productivo.
- Experiencia con KPIs y reportes a dirección.
Tus funciones:
- Supervisar y dirigir todas las actividades de la planta.
- Administrar el presupuesto de la planta, controlar los costes y asegurar que la operación sea rentable.
- Asegurarse que la planta cumple con todas las regulaciones y normativas ambientales y de seguridad aplicables.
- Desarrollar y liderar planes operativos a corto y largo plazo para garantizar la eficiencia de la planta y la cumplimentación de objetivos y metas marcados. • Liderar y guiar a los diferentes equipos de planta para llegar al objetivo común siguiendo los estándares de calidad marcados.
- Preparación de informes regulares para la alta dirección, comunicando el desempeño de la planta y las áreas de mejora.
Se ofrece:
- Contratación indefinida directa por empresa.
- Trabajo de lunes a viernes en horario flexible.
- Salario 28-32.000 € brutos anuales.
Jornada sin especificar
Otros contratos
30.000€ - 30.000€ bruto/año
ALAQUÁS CUIDADORA EXTERNA
Alaquàs, València Hace 22h
CUIDADOR/A EXTERNO/A POR HORAS EN ALAQUÁSFECHA INCORPORACIÓN: 2025-01-22Dirección: 46970Cómo llegar: Con ascensor y rampaUsuario: Señor de 80 años y 53 kilos de peso.Tareas usuario Ayudarlo a levantarse de la cama, aseo y ducha, cambio de pa\u00f1al (temporal por la sonda), acompa\u00f1amiento a paseos, ejercicios f\u00edsicos, acompa\u00f1amiento emocionalDieta: Come de todo, poco apetito.Usuaria 2 : señora de 79 años y 70 kilos de peso.Patologia principal: Pérdida audición (conserva poco en uno), osteoporosis (dolor, especialmente en brazos, por sobreesfuerzo)Patología secundaria: Deterioro de la visiónEstado cognitivo: PreservadaEstado emocional: Tiende a las depresiones, se preocupaEstado físico: Sin apoyos, autónoma, con dolor de huesosTareas usuario Tareas del hogar (limpieza diaria del baño, barrer, fregar, lavadoras, cambio de sábanas), ayuda en la compra, recados, supervisión. Acompañamiento y descarga de tareas.Horario:Lunes a viernes, de 10:00 a 12:30Salario: 416 € brutos mensuales (6 horas semanales)Contrato indefinido en régimen general .IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ALAQUÁS CUIDADORA EXTERNA
Alaquàs, València Hace 22h
CUIDADOR/A EXTERNO/A POR HORAS EN ALAQUÁSFECHA INCORPORACIÓN: 2025-01-22Dirección: 46970Cómo llegar: Con ascensor y rampaUsuario: Señor de 80 años y 53 kilos de peso.Tareas usuario Ayudarlo a levantarse de la cama, aseo y ducha, cambio de pa\u00f1al (temporal por la sonda), acompa\u00f1amiento a paseos, ejercicios f\u00edsicos, acompa\u00f1amiento emocionalDieta: Come de todo, poco apetito.Usuaria 2 : señora de 79 años y 70 kilos de peso.Patologia principal: Pérdida audición (conserva poco en uno), osteoporosis (dolor, especialmente en brazos, por sobreesfuerzo)Patología secundaria: Deterioro de la visiónEstado cognitivo: PreservadaEstado emocional: Tiende a las depresiones, se preocupaEstado físico: Sin apoyos, autónoma, con dolor de huesosTareas usuario Tareas del hogar (limpieza diaria del baño, barrer, fregar, lavadoras, cambio de sábanas), ayuda en la compra, recados, supervisión. Acompañamiento y descarga de tareas.Horario:Lunes a viernes, de 10:00 a 12:30Salario: 416 € brutos mensuales (6 horas semanales)Contrato indefinido en régimen general .IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico/a Administrativo de Mantenimiento
Importante empresa valenciana del sector industrial, ubicada en la comarca de la Ribera Alta, requiere incorporar en su equipo a un/a técnico/a administrativo de mantenimiento. Serás el/la responsable de gestionar inventarios de materiales y herramientas, realizar los pedidos necesarios y llevar un registro de las actividades realizadas.
Las principales tareas y funciones del puesto de trabajo son:
-Gestión, planificación, realización de pedidos y recepción de materiales y de repuestos del almacén.
-Control y registro del gasto del mantenimiento.
-Realizar estudio de criticidad y modificación de stocks mínimos de repuestos
-Velar por la correcta gestión de residuos y el buen uso de los recursos.
-Asegurar los estándares de higiene y orden en todos los procesos.
-Asegurar la calidad y seguridad del producto en todo momento de la producción.
-Velar por el consumo sostenible de recursos: Agua y Electricidad, así como velar por la correcta gestión de residuos y el buen uso de los recursos.
Se requiere:
-Alta capacidad analítica y pensamiento crítico.
- Conocimiento avanzado de GMAO, preferiblemente en PRISMA o similares.
-Gran capacidad organizativa y rigor en la toma de decisiones.
-Conocimiento y experiencia trabajando con estándares de higiene, orden y limpieza.
-Óptima gestión del tiempo.
-Orientación al resultado.
Se ofrece:
-Crecimiento profesional al entrar en una de las principales empresas del sector.
-Contrato indefinido y a jornada completa de Lunes a Viernes.
-Retribución competitiva, acorde a la experiencia y valores aportados.
-Un entorno dinámico y motivador, donde podrás desarrollar tu carrera profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Vendedor/a Tienda con discapacidad
Alfafar, València Hace 22h
Te apasiona el trato con el cliente?¿Buscas un empleo que puedas compaginar con otras actividades? ¿Resides en Alfafar o alrededores? Si has contestado que sí, este puesto es para ti. Podrás demostrar tus habilidades en atención al cliente, ayudando y asesorando a las personas que acudan a la tienda en busca de los mejores productos. Tu misión será llevar a cabo una atención personalizada y de calidad al cliente.Funciones:-Acoger, atender y asesorar al cliente, sabiendo identificar sus necesidades y satisfaciéndolas de forma adecuada.-Dar información acerca de los productos y servicios.-Recepción, colocación y reposición del producto tanto en tienda como en almacén.-Gestión de caja.-Mantenimiento de la tienda, realizando la limpieza y orden de ésta y, además, de sus correspondientes almacenes.-Colocación de precios y carteles publicitarios/as en el establecimiento y escaparates.-Realizar acciones de fidelización de cartera de clientes.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Valencia, València Hace 22h
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo o quieres un cambio? ¿Te gustaría trabajar en la compañía líder en el sector seguros?!Esta oferta te interesa!Estamos en búsqueda de un/a Tramitador/a para trabajar en MAPFRE, para sus oficinas ubicadas en Valencia.MISIÓN PRINCIPAL: realizar las actividades especializadas, conforme a las especificidades de su Rol y en el ámbito territorial asignado, relativas a los procesos de gestión y tramitación de siniestros y prestaciones, de acuerdo con las normas, estándares de calidad y los/las criterios técnicos/as establecidos, a fin de garantizar la correcta y eficaz resolución de los expedientes en términos de coste y plazos, en cumplimiento de las obligaciones legales de MAPFRE y con los objetivos de calidad de servicio y eficiencia.- Mantener un conocimiento actualizado, innovador, específico y/o especializado de los procedimientos, normativa, criterios técnicos/as, etc. en su ámbito de actuación, mediante la participación en sesiones de formación, y de seguimiento de los principales indicadores de gestión y calidad de la actividad. - Realizar, a su nivel, la gestión del pago de daños y facturas de los clientes. - Realizar la revisión diaria de la documentación que llega al departamento y atender las llamadas de clientes, agentes y peritos/as para dar servicio e información sobre los expedientes de siniestros en su ámbito.- Realizar el encargo al profesional / perito/a asignado o más adecuado para la tasación de daños y revisar los informes y, en su caso, controlar su idoneidad, con el fin de asegurar el mejor y más eficaz soporte técnico/a para la resolución de los expedientes y la detección de posibles fraudes para su gestión específica.- Analizar la documentación entrante, determinando la cobertura del siniestro, en base al condicionado afectado y en virtud de lo contratado por el asegurado, fijando su valoración en primera instancia, comunicando a los asegurados y solicitando, si procede, la información o documentación complementaria que se precise para su correcto trámite.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
20.000€ - 24.000€ bruto/año
Vendedor/a Electricidad-Fontanería-Calor Temporal 16h Partido Burjassot
Burjassot, València Hace 22h
¿Estás buscando una oportunidad que te permita promocionarte en el sector de las ventas?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Vendedor/a con conocimientos de Electricidad-Fontanería-Calor para su sección especializada.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada indiferente
Otros contratos
564€ - 564€ bruto/mes
Vendedor/a Decoración Sustitución 20h Rotativo Alboraya
Alboraya, València Hace 22h
¿Estás buscando una oportunidad que te permita promocionar en el sector de las ventas?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Vendedor/a con conocimientos de Decoración para su sección especializada.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
704€ - 704€ bruto/mes
Operario/a Planta de Reciclaje
Aldaia, València Hace 22h
Tienes experiencia como operario/a dentro de un entorno industrial? ¿ Has trabajado en una planta de reciclaje? ¿Te interesaría trabajar en una empresa donde poder desarrollar un plan de carrera?En este proyecto: Formarás parte de una plantilla que te apoyará y guiará en todo momento, para que tu proceso de adaptación y aprendizaje del puesto sea más sencillo, y sepas en todo momento como actuar.Tu jornada laboral será de lunes a viernes a turnos comprendidos de 6:00-22:00.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Responsable de Relaciones Laborales
Valencia, València Hace 1d
En Acertto Talent Linkers estamos especializados en reclutamiento y selección de profesionales cualificados, a nivel nacional y europeo. Seleccionamos un/a Abogado/a Especialista en Relaciones Laborales para incorporarse en importante empresa de ámbito internacional. Es necesaria experiencia en el ámbito jurídico- laboral de la empresa, negociación de convenios colectivos y subrogación de equipos, dependencia directa de Dirección de RRHH. Funciones principales: * Responsable de establecer los criterios de ámbito laboral a nivel nacional y en las sedes internacionales. * Representación de la empresa en negociación de convenios, comités de empresa, delegados/as de personal y sindicatos... * Representación jurídico-laboral de la empresa las distintas delegaciones. Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación, y a inspecciones de trabajo. * Coordinación y gestión de asesorías externas. * Atención a trabajadores a nivel laboral. * Asesoramiento a la compañía a nivel laboral, desvinculaciones, tipos de contratos... * Colaboración en la definición de estrategia de HR. * Redacción de documentos jurídicos. * Participación en proyectos de Compliance. * Garantizar el cumplimiento normativo y la correcta aplicación del régimen disciplinario.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CUIDADORA INTERNA EN MONTROY (VALENCIA).
Montroy, València Hace 1d
Hay que atender a una mujer con atrofia muscular fina.Horario: de Domingo a las 21:00 a Sbado a las 09:00.Tareas: Aseo y ducha, Movilizaciones, Aspiración de secreciones, Control de medicación, Darle de comer, Cocinar, Tareas del hogar.Salario: 1293,2 netos mensuales.Contrato indefinido en regimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.293€ - 1.293€
En Etalentum buscamos un/a electricista para una empresa industrial consolidada, ubicada en la comarca de L' Horta Nord, especializada en la reparación de grúas y material industrial. La empresa ofrece un servicio integral a sus clientes, desde el mantenimiento preventivo hasta la reparación de averías, garantizando la seguridad y el buen funcionamiento de sus equipos de elevación y maquinaria industrial.
En dependencia directamente de gerencia, sus principales funciones serán:
- Realización de tareas de mantenimiento preventivo y correctivo en equipos de elevación.
- Identificar y diagnosticar averías en equipo electromecánicos.
- Reparar y sustituir componentes eléctricos y mecánicos.
- Realizar pruebas de carga y funcionamiento de los equipos.
- Trabajo en equipo y colaborar con otros departamentos.
- Tratar directamente con el cliente para ofrecerle un servicio de calidad.
Se ofrece:
- Contrato indefinido y posibilidad de desarrollo profesional dentro de la empresa.
- Horario laboral intensivo, (7:00 a 15:00).
- Ambiente de trabajo dinámico y profesional.
- Formación a cargo de la empresa.
- Salario competitivo acorde a la experiencia.
Se requiere:
- Conocimientos de electricidad y mecánica industrial.
- Capacidad de lectura de planos técnicos.
- Capacidad de trabajo en equipo y de forma autónoma.
- Actitud proactiva y orientada al cliente.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gerente Franquiciado/a Sector RRHH en Valencia
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a Franquiciado/a para una de sus oficinas en Valencia. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.
Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.
Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.
Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.
Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.
Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Empresa especializada en la compraventa de motos, con varias delegaciones a nivel nacional y referente en su sector, busca un/a Asesor/a Comercial de Motos para su delegación en Valencia.
Sus principales funciones serán:
- Captación y asesoramiento de clientes interesados en la compra de motos.
- Gestión de ventas y de servicios como son la financiación, garantías packs, etc.
- Gestión del proceso de ventas, incluyendo la preparación de documentos, trámites de financiación y entrega de la motocicleta.
- Atención al cliente en tienda, vía telefónica y online.
- Seguimiento de postventa para asegurar la satisfacción del cliente.
Se ofrece:
- Salario fijo más atractivos variables por ventas.
- Oportunidad de desarrollo dentro de una empresa consolidada en el sector.
- Formación continua en el sector.
- Ambiente de trabajo dinámico.
Se requiere:
- Carnet de conducir tipo A.
- Habilidades de negociación y cierre de ventas.
- Clara orientación al cliente y habilidades comunicativas.
- Buena presencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial Equipamiento Médico
Seleccionamos para empresa ubicada en Valencia, dedicada a la venta de material médico quirúrgico, un comercial para la zona de la Comunidad Valenciana y Murcia.
Sus funciones principales serán:
- Planificar y gestionar la política de promoción, venta y distribución de los productos comercializados por la empresa.
- Ampliar y consolidar la cartera de clientes del área hospitalaria asignada.
- Recopilar y estructurar la información necesaria para el correcto seguimiento de ventas.
- Asistencia a clientes en intervenciones quirúrgicas para solventar dudas que puedan surgir al respecto de la utilización de los equipos comercializados por la empresa.
Se ofrece:
- Entrar a formar parte de una empresa que se encuentra en fase de expansión y con proyección dentro de la misma.
- Sueldo fijo + variable.
- Vehículo de la empresa.
- Formación a cargo de la empresa.
Se requiere:
- Actitud proactiva y de superación.
- El candidato deberá tener aptitud hacia el estudio, ya que deberá estar continuamente formándose para poder ofrecer un servicio excelente a los clientes.
- Orientación al cliente
- Carnet de conducir.
- Conocimientos de paquete Office.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
OPERARIO/A LIMPIEZA con discapacidad
Valencia, València Hace 1d
¿Tienes experiencia en limpieza?Si la respuesta es que sí, ¡inscríbete, esta es tu oportunidad!Buscamos personas para limpieza en un centro comercial. Se requieren profesionales organizadas, responsables resolutivas y con vocación de servicio.Funciones: * Limpieza general de las instalaciones* Cuidar y mantener en perfecto estado las instalaciones
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a de selección Temporal Valencia
Valencia, València Hace 1d
¿Te imaginas trabajar para que otros puedan hacerlo?Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!En Adecco Workplace-Office conocerás cómo funcionan los proyectos de Outsourcing en el área de atención al cliente, especializándote en la selección de este tipo de perfiles.Como Técnico/a de Selección Temporal en nuestras oficinas situadas en Valencia centro ayudarás con tu trabajo a que las empresas cuenten con los mejores profesionales, y a las personas a encontrar su empleo ideal.Responsabilidades:Realizarás el proceso de reclutamiento, selección y evaluación de candidatos a través de entrevistas telefónicas, entrevistas personales, dinámicas de grupo, administración de pruebas psicotécnicas, comprobación de referencias, realización de informes...Generarás una Base de Datos de candidatos/as aptos para perfiles habituales del cliente.Garantizarás un adecuado proceso de contratación, encargándote de entregar a los trabajadores la documentación, los equipos y las herramientas necesarias para el desempeño de sus funciones.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Adecco selecciona perfiles del SECTOR INDUSTRIAL especializados en el área de logística para seleccionar su plantilla en las plataformas logisticas ubicada en ALDAIA13px;">¿Qué podemos ofrecerte? Estabilidad laboral con contrataciones a través de Adecco, con posibilidad de incorporación a plantilla.- Horario de lunes a viernes LUNES A SÁBADO- POSIBILIDAD DE 3 TURNOS (06 A 14 / 14 A 22 / 22 A 06) libranza domingo + 1 dia semanal que organizan en el cuadrante mensuallo que permitirá compatibilizar tu trabajo con tu vida personal El salario ofrecido para el puesto es 10,89euros bruto hora. Nosotros nos encargaremos del pago de tu nómina de manera puntual mensualmenteTe brindamos la oportunidad de trabajar con profesionales especializados en el sector y herramientas de primer nivel. En el puesto encontrarás un excelente ambiente laboral y tendrás la oportunidad de desarrollar una carrera profesional sólida.Podrás incorporarte de manera inmediata al puesto de trabajoEn Adecco creemos en la igualdad de oportu. idades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
OPERARIO/A INYECCIÓN DE PLASTICO
Torrent, València Hace 1d
Empresa con más de 25 años dedicada a prestar soluciones industriales se encuentra en búsqueda de un/a operario/a especializado de inyección de plástico. En tu día a día:*Manejarás máquinas de inyección de plástico a presión*Cambio de moldes*Revisión de la calidad del producto fabricadoEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 25.000€ bruto/año
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE
Paterna, València Hace 1d
Reconocida empresa dedicada a la venta y distribución de juguetes de marca propia y de proveedores/as con gran presencia a nivel nacional se encuentra en búsqueda de un/a administrativo/a contable. En tu día a día, te encargarás de:- Conciliaciones bancarias- Facturación- Contabilidad- Tesorería- Previsión de pagos y cobros - Generación de informes contablesEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
TECNICO/A DE MANTENIMIENTO
Paterna, València Hace 1d
Reconocido centro tecnológico valenciano se encuentra en búsqueda de operarios/as de mantenimiento. En tu día a día, tendrás que realizar reparaciones o revisiones en sus instalaciones: oficinas, laboratorios y plantas piloto (donde también hay equipos industriales a pequeña escala: extrusoras, envasadoras, reactores...). En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
23.000€ - 24.000€ bruto/año
Operario/A PRODUCCION REAL DE GANDIA
Real de Gandía, València Hace 1d
¿Te interesa un puesto estable? ¿Tienes experiencia como operario/a de producción? ¿Te interesa un horario fijo y poder conciliar tu vida personal?Si es así, sigue leyendo!!Empresa líder en el sector de alimentación busca una persona dinámica y resolutiva para trabajo en cinta, cadena y producción.Inicialmente es un contrato temporal con nosotros con posibilidad de pase directo a empresa.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora