1.355 ofertas de empleo encontradas
Crear alerta
Alzira, València Hace 48m
¿Eres Terapeuta Ocupacional y te apasiona acompañar a las personas en procesos de cambio profundo? ¿Te mueve el propósito de ayudar a quienes más lo necesitan a recuperar su autonomía y sentido de vida? !Entonces esta oportunidad es para ti! En Neural somos el lugar al que acudir cuando alguien ha sufrido una lesión cerebral, y trabajamos cada día para ser referentes en el cuidado integral del cerebro, desde la prevención hasta la recuperación funcional y emocional. ¿Qué te ofrecemos? * Un equipo que cree en lo que hace y que acompaña a cada persona desde la empatía, la técnica y la humanidad. * Un entorno multidisciplinar, colaborativo y en constante evolución. * ?? Contrato indefinido * ?? Jornada parcial de 18.75 h/semana, de lunes a viernes de 15:15 a 19:00 * ?? Salario por encima de convenio (Convenio Sanidad Privada Comunidad Valenciana) * ?? Centro Neural Kids– Alzira * ?? Ambiente clínico estimulante: trabajarás con pacientes en fase post-aguda, con diversidad de perfiles y objetivos funcionales exigentes. * ?? Formación interna continuada: sesiones clínicas semanales, casos compartidos y actualización constante con expertos en neuro. * ?? Apoyo al desarrollo profesional: facilidades para la asistencia a congresos, jornadas científicas y acceso a recursos especializados. ¿Qué esperamos de ti? Buscamos profesionales que conecten con la misión de Neural y quieran dejar huella a través de su trabajo. Personas que no solo apliquen técnicas, sino que también generen vínculos, inspiren confianza y aporten valor real a cada paciente y su familia. Tus funciones serán: •Realizar evaluaciones completas y detalladas para entender las necesidades únicas de cada paciente adulto con daño cerebral adquirido. •Redactar informes claros y útiles que acompañen todo el proceso, desde la valoración inicial hasta el alta, reflejando cada avance y cambio. •Aplicación de tratamiento en coordinación con el equipo •Participación en reuniones clínicas y planificación de objetivos
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
JEFE DE EQUIPO DE CAMPA EN GESTIÓN DE FLOTAS - VALENCIA (H/M/X)
Manises, València Hace 1h
¡ÚNETE A MANPOWER COMO JEFE DE EQUIPO DE CAMPA EN GESTIÓN DE FLOTAS! ¿Tienes experiencia en campas de vehículos y te apasiona el mundo de la automoción? ¿Buscas una oportunidad estable en una empresa líder? En MANPOWER estamos seleccionando perfiles con experiencia en gestión de proyectos a nivel nacional para incorporarse a nuestro equipo. ¡Queremos conocerte!¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?- Coordinar y liderar al equipo de trabajo: gestión de absentismos, necesidades operativas y distribución de cargas diarias.
- Interlocución directa con el cliente y responsables internos del servicio.
- Control y resolución de incidencias diarias.
- Elaboración de reportes críticos para el seguimiento del servicio.
- Supervisión y apoyo en tareas operativas:
- Reparaciones simples y mecánica rápida.
- Recepción y control de descargas de vehículos.
- Gestión de sistemas internos.
- Movimiento y traslado de vehículos (talleres, ITV, proveedores).
- Matriculaciones, revisiones para venta y chequeos previos.
- Extracción de combustible y tareas básicas de almacenaje.
- Orden y limpieza de la zona de trabajo.
¿QUÉ OFRECEMOS?- Contrato indefinido desde el primer día.
- Formación continua y desarrollo profesional.
- Salario competitivo según convenio de zona.
- Horario de lunes a viernes 8:00h a 17:00h
- ¿QUÉ NECESITAS PARA FORMAR PARTE DEL EQUIPO?
- Formación de Grado Medio o Superior en Automoción.
- Nivel alto en herramientas informáticas de gestión y diagnóstico.
- Manejo básico del paquete Office.
- Experiencia de 2 a 4 años como mecánico y en gestión de equipos en campas o talleres.
- Carnet de conducir tipo B.
- Disponibilidad para guardias rotativas.
¡TE ESTAMOS ESPERANDO!Si además cuentas con experiencia como técnico de proyectos, ¡no lo dudes! Inscríbete y forma parte de una empresa que apuesta por el talento, el liderazgo y la motivación. MANPOWER busca personas como tú. ¡Únete a nuestro equipo! Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Carretillero/a Frontal turno de tardes
Riba-roja de Túria, València Hace 1h
¿Tienes experiencia en el manejo de carretilla frontal y estás buscando una oportunidad laboral en el sector del transporte? Una reconocida empresa ubicada en Ribarroja del Turia, Valencia, está en búsqueda de un/a profesional comprometido/a y con ganas de formar parte de su equipo. Si te interesa trabajar en un entorno dinámico y presencial, esta oferta puede ser para ti.Requisitos para el puesto:La organización busca a personas que cumplan con los siguientes criterios:Experiencia previa en el manejo de carretilla frontal, preferiblemente en el sector transporte o logística.Carné de carretillero/a vigente y en regla.Conocimientos básicos de seguridad en el manejo de maquinaria y en la manipulación de cargas.Disponibilidad para trabajar en horario de tarde, en una jornada completa de lunes a viernes.Capacidad para trabajar en equipo, con actitud proactiva y sentido de la responsabilidad.Residir en una zona cercana a Ribarroja del Turia o contar con disponibilidad para desplazarse al centro de trabajo.Funciones principales del puesto:El/la profesional seleccionado/a desempeñará las siguientes actividades, entre otras:Cargar y descargar mercancías utilizando la carretilla frontal, asegurando la correcta manipulación de los productos.Transportar y ubicar materiales en las áreas designadas dentro del almacén o centro logístico.Verificar y clasificar la mercancía recibida, asegurándose de que cumpla con los estándares de calidad y cantidad establecidos.Realizar el mantenimiento básico de la carretilla frontal, informando de cualquier incidencia o necesidad de reparación.Colaborar con el equipo en las tareas generales de almacén, como la organización y limpieza de las áreas de trabajo.Seguir las normativas de seguridad y calidad establecidas por la empresa en todo momento.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
12€ - 13€ bruto/hora
Jefe/a de equipo descarga y clasificado textil Gandía
.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en la ciudad de Gandía. En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada de los lunes al martes, del jueves al viernes y del viernes al sábado.¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
200€ - 201€ bruto/mes
Teleoperador/a venta telefonía
Burjassot, València Hace 2h
¿Te apasiona el mundo de las ventas y la comunicación? Una empresa del sector de call center busca incorporar a su equipo a cuatro teleoperadores/as para desempeñar funciones de emisión de llamadas orientadas a la venta. Si tienes experiencia previa en ventas telefónicas y te interesa trabajar en un entorno dinámico y profesional, ¡esta puede ser tu oportunidad!El puesto se desarrollará de forma presencial en Valencia, con una jornada parcial en horario de mañana. El contrato será de tipo temporal con posibilidad de incorporación en empresa usuaria pasados 4 meses.Funciones del puesto, entre las responsabilidades de el/la teleoperador/a se incluyen,Realizar llamadas telefónicas a clientes potenciales para ofrecer productos o servicios de diferentes sectores.Cumplir con los objetivos establecidos en términos de ventas y calidad de atención.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Gerente de Centro (colectividades)
Valencia, València Hace 3h
¡Únete a nuestro equipo como Gerente y sé parte del éxito de Serunion en el sector de la restauración colectiva! En Serunion, empresa líder en el mercado con más de 30 años de experiencia en el sector, estamos buscando un/a Gerente en Valencia, con amplia experiencia en colectividades y restauración. Si eres apasionado/a por la restauración y tienes habilidades en la gestión de equipos de cocina, ¡esta es tu oportunidad! ¿Cuál será tu misión? * Dirigir la gestión del centro asignado en Valencia * Motivar y supervisar a los equipos de trabajo bajo su responsabilidad - equipos de cocina. * Mantener un estrecho contacto con los clientes de forma proactiva y anticiparse a sus necesidades. * Atender los objetivos que le son asignados de acuerdo con los estándares de la compañía y con los procedimientos internos de la empresa cliente. Buscamos un perfil con: 1. Conocimientos técnicos: Profundo conocimiento de los procesos de producción de alimentos, técnicas de conservación y control de calidad. 2. Habilidades de liderazgo: Capacidad para motivar, dirigir y supervisar un equipo, promoviendo la colaboración y el cumplimiento de objetivos. 3. Gestión de recursos: Habilidad para planificar, organizar y optimizar la producción, gestionando eficientemente los recursos disponibles, incluyendo materias primas, maquinaria y personal. 4. Conocimiento de normas de seguridad e higiene: Familiaridad con los estándares de seguridad alimentaria y las normativas aplicables, garantizando la calidad e inocuidad de los productos. 5. Habilidades comunicativas: Capacidad para interactuar eficazmente con diferentes departamentos, proveedores y clientes, manteniendo una comunicación clara y transparente. ¿Qué te ofrecemos a cambio de tu compromiso y dedicación? * Jornada completa: 40horas/semana. * De lunes a viernes. * Un contrato estable que te brinda seguridad y estabilidad laboral. * Salario competitivo en función de tu experiencia * La oportunidad de crecimiento profesional en un entorno que valora y fomenta el desarrollo de sus empleados. * Incorporación inmediata. * La posibilidad de formar parte de una empresa que se esfuerza por la excelencia en el sector de la restauración colectiva. No dudes en inscribirte en caso de interés, te esperamos!!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
GESTOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE PORTUGUÉS, Teletrabajo), con certificado de discapacidad
Valencia, València Hace 4h
En Vivofácil buscamos Talento para incorporarse a nuestro equipo de Atención al Cliente: personas entusiastas y motivadas con su trabajo. Seleccionamos un/a GESTOR/A TELEFÓNICO CON PORTUGUÉS en diferentes turnos de mañana, tarde, noche y fin de semana con Certificado de discapacidad. Las funciones principales a desarrollar serán: * Atención telefónica a clientes, gestión de los servicios, búsqueda de prestadores y diferentes gestiones. * Ampliación, actualización y utilización de bases de datos. * Registro de información en programa de gestión, recepción y gestión de las llamadas de clientes. * Colaboración con otros departamentos para contenidos, publicidad y preparación de contenidos para la web. * Altas de servicios, protocolos, procesos administrativos web etc.. * Seguimiento del servicio y resolución de incidencias. * Otras tareas administrativas derivadas de su puesto. OFRECEMOS: * Posición estable. * Teletrabajo, solo vendrás 1 día al mes de manera presencial a la oficina. * Zona de trabajo: Metro Suanzes (L5 zona Ciudad Lineal). * Formación a cargo de la empresa. * Banda salarial en función de valía y experiencia aportadas. * Vivofácil Contigo: beneficios sociales para la conciliación de vida laboral y familiar para ti y tu familia. * Seguro médico dentro del plan de retribución flexible.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Valencia, València Hace 5h
¿Te apasiona ofrecer un servicio excepcional y formar parte de un equipo comprometido en un entorno internacional dinámico? ¿Buscas trabajar para una empresa global que fomenta el crecimiento, se preocupa por el medio ambiente, apoya la diversidad e impulsa la inclusión? ¡Entonces este trabajo es la oportunidad perfecta para ti!
La misión de la empresa es convertirse en el integrador global de la logística de contenedores conectando y simplificando las cadenas de suministro de sus clientes. Con una oferta sencilla de productos y servicios digitales de extremo a extremo, una interacción fluida con los clientes y una red de entrega superior de extremo a extremo.
El puesto puede estar ubicado en cualquiera nuestras oficinas de España (Valencia, Barcelona, Madrid o Algeciras). En este puesto, apoyarás a la organización regional de nóminas, trabajando con un grupo matricial de partes interesadas y proveedores/as para garantizar una excelente experiencia de los/las empleados/as y el cumplimiento normativo desde el punto de vista de la nómina, el tiempo y la asistencia.
Tus funciones serán:
span> Gestionar la gestión de nóminas de principio a fin con precisión y puntualidad (procesos de nómina previos, cíclicos, posteriores y no cíclicos).
Validar los resultados de las nóminas y aprobar los créditos salariales finales basándose en los informes de control.
Garantizar que las nóminas mensuales se procesen y paguen a tiempo
Supervisar diariamente la integración de Workday con el/la proveedor/a de nóminas para garantizar una transferencia de datos precisa y sin errores.
Garantizar que los procesos de contratación y despido se lleven a cabo correctamente y dentro de los plazos requeridos.
Identificar y notificar cualquier pago excesivo o insuficiente que se detecte y gestionar las transacciones de corrección del procesamiento en coordinación con los/las empleados/as y las partes interesadas.
Procesar los pagos anticipados. (limitado a lo exigido por la ley).
Realizar la conciliación periódica de nóminas, incluidas las actividades anuales, como la declaración de impuestos de fin de año y la preparación del nuevo año fiscal.
Colaborar con el departamento jurídico para comprender el marco legal local, incluidas las ventajas fiscales.
Garantizar el pago y la declaración puntuales de la seguridad social y los impuestos.
Ajustar la configuración básica del tiempo de los sistemas después de la implementación inicial, según lo aprobado/requerido.
Realizar un seguimiento de los resultados de los/las proveedores/as en los SLA de nóminas según las métricas de nóminas definidas.
Ser consciente de los riesgos y ayudar a identificar, informar, mitigar y realizar un seguimiento de los riesgos en el proceso de entrega de nóminas
Adaptarse y dar soporte a soluciones técnicos/as aprobadas, como Workday o soluciones locales de control de asistencia y horario.
Participar en iniciativas de control de asistencia y horario (dar soporte a las partes interesadas en nuestra configuración actual).
Interactuar con People Partner/HRBP para dar soporte a las consultas de empleados/directivos/as.
Controles de asistencia y horario basados en los resultados del sistema.
Apoyar al jefe/a del equipo de nóminas en el suministro de los datos necesarios y las aclaraciones a las preguntas planteadas por la auditoría, tanto interna como externa.
?Si has leído hasta aquí, nos alegra saber que estás interesado. Si te ves en este puesto y te gustaría formar parte del viaje para establecer una función de gestión de nóminas de primer nivel ¡esperamos tener noticias tuyas!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
30.000€ - 33.000€ bruto/año
INGENIERO/A ELÉCTRICO -PROYECTOS FOTOVOLTAICOS
Valencia, València Hace 5h
Desde Grupo Térvalis, estamos buscando un/a Ingeniero/a Eléctrico para incorporarse al equipo del área de energía para colaborar en el desarrollo y construcción de los proyectos que tiene la compañía en el área de las energías renovables (fotovoltaica, agrivoltaica, almacenamiento, recarga de vehículos,...) que con su trabajo y esfuerzo nos ayude a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible del Grupo. Si te gusta el mundo de las energías renovables y te quieres desarrollar en una empresa sólida, dinámica y en constante evolución, este es tu sitio. Se busca a un/a ingeniero/a eléctrico (técnica o superior) con experiencia demostrable en la elaboración, planificación y ejecución de proyectos de energía renovable (fotovoltaica o afines). El profesional seleccionado será responsable de gestionar integralmente los proyectos asignados, asegurando su correcta ejecución técnica, cumplimiento de plazos y estándares de calidad. Algunos de los retos que encontrarás serán: · Elaboración de estudios, memorias técnicas, cálculos eléctricos y diseños de sistemas fotovoltaicos, así como de la hibridación de los proyectos existentes. · Supervisión y coordinación de la ejecución de proyectos en obra. Gestión y control del alcance, tiempo, coste y calidad de los proyectos. · Desarrollo y control de presupuestos, cronogramas y reportes técnicos. · Gestión, coordinación y control de los principales agentes involucrados en el proyecto: ingeniería, administración, Ayuntamientos, Red Eléctrica de España, distribuidoras. · Garantizar el cumplimiento de normativas eléctricas y de seguridad vigentes. · Coordinación y soporte de la puesta en marcha y O&M de los sistemas. Ayúdanos a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas: ODS 8, ODS 9 y ODS15 Tu trabajo en Proyectos Fotovoltaicos te harán tener un papel activo en la sostenibilidad e innovación de la empresa. Mejorarás progresivamente la producción y el consumo eficiente de los recursos desvinculando el crecimiento económico de la degradación del medio ambiente. Ofrecemos: · Incorporación a una empresa consolidada en el sector de energías renovables. · Oportunidad de participar en proyectos innovadores de impacto ambiental positivo. · Plan de desarrollo profesional y formación continua. · Remuneración competitiva y beneficios adicionales de empresa. ¡Inscríbete! ¡Queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
PEÓN DE ALBAÑILERÍA (H/M)
Loriguilla, València Hace 5h
Desde GRUPO CRIT estamos en búsqueda de un PEÓN DE ALBAÑILERÍA (H/M) para una importante empresa de reciclaje ubicada en el polígono de LORIGUILLA. Funciones: * Clasificación de materiales, organización del almacén * Carga y descarga de materiales, * Limpieza y preparación del material * Mantenimiento del área de trabajo * Apoyo en las áreas Se acudirá a la nave de la empresa y de ahí lo desplazarán hasta las obras correspondientes. Ofrecemos: * Contrato indefinido por empresa. Incorporación INMEDIATA. * Horario: de lunes a viernes de 7:30h a 18:30h * Salario: 1.300€ netos/mes aprox.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
MONITOR/A NECESIDADES ESPECIALES SAGUNTO, VALENCIA
Sagunto, València Hace 5h
Se requiere un/a monitor/a para niños/as con necesidades especiales en un comedor escolar de Sagunto (Valencia) Contrato: Fijo discontinuo Incorporación Inmediata HORARIO: lunes a viernes de 14:00 a 17:00 TAREAS: Vigilancia de niños/as de la ESCUELA con necesidades especiales con recursos para apoyar a niños con necesidades especiales con TEA, de forma cercana y efectiva.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Valencia, València Hace 6h
Te gustaría dar un paso adelante en tu carrera profesional? Una empresa líder del sector portuario en Valencia busca un/a contable junior para un puesto temporal. En este rol, asumirás retos como el registro de transacciones financieras, la gestión de facturas y la elaboración de informes contables. Si eres organizado/a, proactivo/a y disfrutas colaborando en proyectos dinámicos, ¡esta es tu oportunidad para marcar la diferencia!La posición ofrece un contrato temporal con jornada completa y horario flexible, además de una retribución competitiva de hasta 1900 euros mensuales según tu experiencia. Disfrutarás de beneficios como tickets restaurant y un entorno profesional especializado, ideal para tu desarrollo. Si tienes formación en Administración y Finanzas, dominio de SAP y Excel, y disponibilidad presencial en Valencia, ¡queremos conocerte!Funciones del puesto: Registro y control de las transacciones financieras de la empresa, gestión de facturas y conciliación bancaria, elaboración de informes contables y financieros para la toma de decisiones, mantenimiento de los registros contables actualizados y organizados, apoyo en la preparación de declaraciones fiscales y cumplimiento de normativas, colaboración con otros departamentos para garantizar la correcta integración de procesos financieros, resolución de incidencias relacionadas con la gestión contable, participación en proyectos específicos según las necesidades del equipo.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
1.850€ - 1.900€ bruto/mes
OPERARIO/A SECTOR ARTES GRÁFICAS - ZONA XATIVA
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde Iman Temporing Almussafes estamos seleccionando OPERARIOS/A para una empresa del sector artes gráficas ubicada en Xativa. Las funciones a realizar son: -Gestión de materiales -Gestión de almacén y stock -Apoyo a tareas de almacén. Se ofrece: - Incorporación inmediata - Horario en jornada completa - Incorporación a importante empresa del sector de artes gráficas - Estabilidad laboral con posibilidad de incorporación en plantilla - Buen ambiente laboral Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Operario/a de mantenimiento (H/M)
Náquera, València Hace 6h
Desde GRUPO CRIT estamos en búsqueda de personal para el puesto de OPERARIO/A DE MANTENIMIENTO (H/M) para una importante empresa del sector alimentario ubicada en NÁQUERA. Buscamos una persona para el puesto de Operario/a de mantenimiento para realizar funciones de mantenimiento básico de las instalaciones, pintura, arreglos básicos de albañilería, electricidad, fontanería, limpieza con pistola de agua a presión las jaulas donde cuelgan los jamones, colocar los palets ordenados en la campa, reparto de los camiones con furgoneta, etc. Ofrecemos: * Contrato inicial de 3 meses con ETT y luego paso a empresa. * Horario: de lunes a viernes de 8h a 12h. * Salario: 13,30€ brutos la hora.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Operario/a de planta (H/M)
Náquera, València Hace 6h
Desde GRUPO CRIT estamos en búsqueda de personal para el puesto de OPERARIO/A DE PLANTA (H/M) para una importante empresa del sector alimentario ubicada en NÁQUERA. Buscamos un operario/a de planta para la campaña de navidad, con posibilidad de continuar luego por empresa. Las funciones serían: etiquetado, mover palets con apilador, transpaleta, carga y descarga con apilador, utilización de cuchillo, encajado de blisters de jamón loncheado, etc. Ofrecemos: * Contrato inicial por ETT, con posibilidad luego de pasar a plantilla. * Horario: de lunes a viernes de 6h a 14:30h. * Salario: 12,39€ brutos la hora.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
RESPONSABLE DE LINEA SECTOR ALIMENTACION (H/M)
Te contamos los principales requerimientos y otras habilidades de la posición:Las funciones principales son:-Organizar, ejecutar y controlar la producción planificada-Asegurar la calidad y trazabilidad del producto-Liderar al personal de linea-Velar por el correcto funcionamiento de la linea de producción-Analizar y reportar información relevante de cada turno-Colaboración con otros equipos en la propuesta y desarrollo de mejoras-Optimizar los KPIs operativos durante el turno de trabajo¿Qué buscamos?Experiencia previa de dos años en puesto similarCapacidad de crear buen ambiente y experiencia en toma de decisionesMotivación para aprenderPasión por el trabajo bien hechoAutoexigencia y afán de superaciónGestión de situaciones de estrés e imprevistosCarne de conducir y coche propio, valorable residir por la zona
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 28.000€ bruto/año
Valencia, València Hace 6h
- Excelente oportunidad en despacho
- Experiencia previa como auditor/a financiero
Nuestro cliente es una organización de tamaño medio especializada en el sector de los servicios profesionales, con un enfoque en ofrecer soluciones de alta calidad en contabilidad y finanzas. La empresa tiene su sede en Valencia.
- Realizar auditorías financieras y operativas siguiendo los estándares establecidos.
- Preparar informes detallados sobre los hallazgos y proponer recomendaciones de mejora.
- Revisar y analizar estados financieros para garantizar su precisión y cumplimiento normativo.
- Colaborar con otros departamentos para asegurar la implementación de controles internos.
- Identificar riesgos financieros y ofrecer soluciones para mitigarlos.
- Participar en reuniones con clientes para presentar resultados de auditoría.
- Actualizarse constantemente en normativas contables y fiscales aplicables al sector.
- Garantizar el cumplimiento de los plazos establecidos para la entrega de proyectos.
- Contrato indefinido con estabilidad laboral.
- Oportunidad de crecimiento profesional en el sector de los servicios profesionales.
- Ubicación céntrica en Valencia, bien comunicada con transporte público
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico/a de oficina Técnica Valencia
Valencia, València Hace 6h
- Mínimo 4 años de experiencia trabajando en posiciones de oficina técnica
- Dominio de las herramientas SolidEdge y CAD
Para lograr este objetivo, nuestra política laboral se basa en:
- Empleo estable, de calidad y creativo.
- Nuevos proyectos cada día.
- Buen ambiente laboral, compromiso y trabajo en equipo.
- Aprendizaje continuo.
Como Profesional de Oficina Técnica llevarás a cabo las siguientes responsabilidades:
- Diseñar y desarrollar productos completos y sus componentes en 3D.
- Elaborar planos técnicos, despieces y documentación asociada para producción y montaje.
- Desarrollar y mantener documentación técnica detallada, incluyendo instrucciones de fabricación y especificaciones técnicas, tanto en español como en inglés para clientes internacionales.
- Brindar soporte técnico en instalaciones, asegurando una implementación exitosa de los productos diseñados.
- Proponer mejoras en diseño, materiales y procesos para optimizar costes y calidad.
- Asegurar que los diseños cumplen con normativas técnicas, de seguridad y calidad.
- Apoyar en la preparación de presupuestos y ofertas técnicas.
- Condiciones según la valía y experiencia del candidato.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Valencia, València Hace 6h
- Experiencia previa en mantenimiento industrial.
- Conocimientos en sistemas eléctricos, hidráulicos, neumáticos y mecánicos.
Nuestro cliente es una empres de sector industrial reconocida por su sólido enfoque en la calidad y la innovación dentro de su industria.
- Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de producción.
- Identificar y resolver problemas técnicos en maquinaria y sistemas.
- Supervisar el correcto funcionamiento de los sistemas eléctricos y mecánicos.
- Colaborar con otros departamentos para minimizar tiempos de inactividad.
- Proponer mejoras técnicas para optimizar la eficiencia de los procesos.
- Garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad en el lugar de trabajo.
- Registrar y documentar todas las tareas de mantenimiento realizadas.
- Participar en la instalación de nuevos equipos y sistemas productivos.
- Contrato indefinido en una empresa consolidada dentro del sector industrial.
- Salario competitivo en un rango de 27.000 € a 32.000 € brutos anuales.
- Ambiente laboral colaborativo y orientado a resultados.
- Formación continua y desarrollo de habilidades técnicas.
- Horario: Lunes a Viernes mañana o tarde (se hace un sabádo al mes).
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Valencia, València Hace 6h
- Capacidad para interpretar planos eléctricos y esquemas técnicos.
- Disponibilidad para trabajar en Silla.
Nuestro cliente es una empresa conocida por su enfoque en la calidad y la eficiencia operativa. Con una sólida trayectoria en el mercado, esta organización destaca por su compromiso en la calidad y desarrollo dentro de su sector.
- Realizar mantenimiento preventivo y correctivo de equipos eléctricos industriales.
- Diagnosticar y reparar averías en sistemas eléctricos.
- Supervisar y garantizar el correcto funcionamiento de los equipos de producción.
- Colaborar con otros departamentos para asegurar la continuidad de las operaciones.
- Actualizar y mantener registros de mantenimiento y reparaciones realizadas.
- Proponer mejoras en los sistemas eléctricos para incrementar la eficiencia.
- Garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad eléctrica.
- Participar en la instalación y puesta en marcha de nuevos equipos.
- Contrato estable y a largo plazo en una posición permanente.
- Salario competitivo en el rango de 25.000 € a 32.000 € brutos anuales.
- Ambiente de trabajo en una empresa reconocida en su sector.
- Horario: De lunes a viernes mañana o tarde (se realiza un sábado al mes)
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
OPERARIOS/AS DE PRODUCCIÓN QUART
Quart de Poblet, València Hace 6h
Desde PROMAN Spain actualmente nos encontramos en busca de un/a operarios/as de producción con experiencia para importante empresa ubicada en Quart de Poblet. La persona seleccionada llevará a cabo labores en la línea de producción de una empresa del sector metalúrgico.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Teleoperador/a alemán alto /bilingüe o nativo/a
Valencia, València Hace 7h
¿Te apasiona la atención al cliente y dominas el idioma alemán? ¡Esta es tu oportunidad para formar parte de un equipo dinámico y profesional en Valencia! La empresa, especializada en servicios de call center, está buscando 10 personas entusiastas y comprometidas para unirse a su equipo como teleoperadores/as.El trabajo se desarrollará de manera presencial, en un ambiente agradable y multicultural donde la comunicación y el trabajo en equipo son clave. Tendrás la posibilidad de trabajar en turno de tarde a jornada completa, y recibirás una formación completa de cinco semanas que te preparará para ofrecer un servicio excepcional. Desde el primer día de formación, contarás con alta en la seguridad social como colaborador fijo discontinuo y comenzarás a disfrutar del plus de idiomas.Si tienes un nivel alto, nativo o bilingüe de alemán, un alto dominio del español, ¡esta oferta es para ti! La empresa valorará tu experiencia y tus habilidades, y te ofrece una retribución económica competitiva, junto con un atractivo variable mensual.Funciones: Gestionar llamadas entrantes y salientes de clientes alemanes, ofreciendo soluciones rápidas y efectivas. Proporcionar información detallada sobre los productos y servicios de la empresa. Resolver dudas, incidencias y consultas de manera profesional y empática. Realizar tareas administrativas relacionadas con la atención al cliente, asegurando la correcta documentación de cada interacción. Trabajar en equipo para alcanzar los objetivos establecidos y mantener un alto nivel de satisfacción del cliente. Participar activamente en la formación inicial y en sesiones de actualización para mejorar tus habilidades y conocimientos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/hora
OPERARIO RECICLAJE-MONTAVERNER (H/M/X)
Montaverner, València Hace 7h
Desde Manpower, nos encontramos en la búsqueda de Operario de Producción (H/M/X) para una importante empresa de reciclaje situada en MONTAVERNER.
Llevarás a cabo las siguientes funciones:
Pelar cable, separación de materiales (plásticos y cable cobre) y traslado de los restantes no reciclables a la zona de sobrantes y traslado de los cables para reciclar a la zona de quemado. Corte de cable con radial. Llevar los cables de cobre a los hornos para realizar la fundición de los mismos. Introducirlos y hacer la quema, sacarlos y almacenarlos.
Trabajarás con turnos rotativos. La fábrica esta abierta de lunes a domingo en tres turnos
- Mañana: 6 a 14 horas
- Tarde: 14 a 22 horas
- Noche: 22 a 6 horas
Requisitos:
- Experiencia previa de al menos 1 año en producción.
- Vehículo propio para desplazarse al centro de trabajo.
- Disponibilidad horaria de L a D y horarios rotativos M/ T/ N
- Capacidad de trabajo en equipo y organización.
Contrato inicial con Manpower temporal con posibilidad de incorporación a empresa.
Contrato jornada completa 40h / semanales
¡Esta es tu oportunidad!
Si cuentas con la experiencia y la formación adecuada, no dudes en inscribirte.
BUSCAMOS EL TALENTO Y LA MOTIVACIÓN ¡TE BUSCAMOS A TI!
Sea cual sea tu perfil profesional, en Manpower tenemos un empleo para ti.
En Manpower, la compañía de ManpowerGroup líder global en empleo flexible y selección profesional, llevamos 75 años ofreciendo empleo a dos millones de personas al año, y conectando empresas con el mejor talento para impulsar su competitividad. Somos una compañía diversa; no sólo creemos en la diversidad, sino que la promovemos y la celebramos. Porque la diferencia es el motor que ayuda a avanzar a nuestros equipos, clientes y a nuestra sociedad. Queremos que vengas y que te muestres tal y como eres, que no dejes nada de ti fuera del trabajo, ayudándonos a crear un entorno que apueste por la diversidad, la equidad, la inclusión y la pertenencia
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Valencia, València Hace 7h
En Manpower apostamos por el Talento y queremos contar contigo!!
¿Tienes experiencia en tareas de conserje? Desde Manpower nos encontramos en búsqueda de un perfil de conserje/ordenanza de forma inmediata para un residencial ubicado en Valterna-Valencia para cubrir una baja
¿Qué esperamos de ti?
- Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación.
- Gran capacidad resolutiva y de trabajo en equipo.
- Personalidad dinámica y proactiva.
- Valorable vehículo propio
¿Cuáles van a ser tus funciones?
- Conocimientos de jardinera
- Disponibilidad para trabajar de 08:30 a 14:30
- Conocimientos demostrable de tratamiento de aguas para piscinas
- Recepción y atención propietarios
- Conocimientos básicos de limpieza
¿Qué ofrecemos?
- Salario: 8,92€ brutos la hora
- Contrato de trabajo
- Horario: de 8:30h a 14:30h.
Apostamos por el Talento, apostamos por ti!
Sea cual sea tu perfil profesional, en Manpower tenemos un empleo para ti.
En Manpower, la compa??a de ManpowerGroup líder global en empleo flexible y selección profesional, llevamos 75 años ofreciendo empleo a dos millones de personas al año, y conectando empresas con el mejor talento para impulsar su competitividad. Somos una compañía diversa; no solo creemos en la diversidad, sino que la promovemos y la celebramos. Porque la diferencia es el motor que ayuda a avanzar a nuestros equipos, clientes y a nuestra sociedad. Queremos que vengas y que te muestres tal y como eres, que no dejes nada de ti fuera del trabajo, ayudándonos a crear un entorno que apueste por la diversidad, la equidad, la inclusión y la pertenencia
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
OPERARIO/A ALIMENTACIÓN (H/M/X)
Algemesí, València Hace 7h
Únete a una empresa líder en la industria alimentaria, ubicada en Algemesí. Nuestro cliente es una compañía en constante crecimiento que valora el desarrollo profesional y el aprendizaje continuo. Trabajarás en un entorno dinámico donde podrás crecer y mejorar tus habilidades, respaldado por programas de formación interna y un atractivo complemento por turnos.
Responsabilidades del Puesto:
- Operar y supervisar las máquinas de producción alimentaria.
- Tareas de envasado y empaquetado de los productos.
- Realizar el control de calidad de los productos elaborados.
- Mantener el área de trabajo limpia y organizada.
- Colaborar con el equipo para cumplir con los objetivos de producción.
- Seguir las normativas de seguridad e higiene alimentaria.
Habilidades y Cualificaciones Requeridas:
- Experiencia previa en el sector alimentario o en entornos de producción.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo pedido.
- Conocimientos en normativas de seguridad alimentaria.
- Habilidades de comunicación efectiva.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
Si estás buscando una oportunidad para desarrollarte en una empresa que valora el crecimiento y la formación, ¡no dudes en postularte! Esperamos tu candidatura para formar parte de nuestro equipo.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar