Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Administrativo/a Contable en Valladolid

Anunciado el Hace 3h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
Empresa de eventos a nivel nacional en crecimiento sostenido durante los últimos años y con planes de expansión, busca incorporar en su oficina de Valladolid a un/a Administrativo/a Contable.

Las funciones a desempeñar son las siguientes:

* Gestión de facturación: registro y control de facturas en el sistema contable
*
Conciliaciones bancarias comparando movimientos con registros contables e identificación y resolución de discrepancias
* Gestión de pagos y cobros controlando y haciendo seguimiento de cuentas por pagar y cobrar, preparación y ejecución de pagos a proveedores y gestión de cobros a clientes
*
Registro contable de ingresos, gastos y otras transacciones, así como mantenimiento de libros contables
* Gestión de impuestos, calculando y presentando las declaraciones fiscales que procedan, así como el cumplimiento de las obligaciones tributarias
* Relación con entidades externas, comunicación con bancos, clientes, proveedores y entidades gubernamentales, así como preparación de documentación para auditorías
*
Gestión documental archivando y organizando los documentos contables y administrativos a través de los sistemas de digitalización y resguardo de información.
* Recepción y gestión de llamadas entrantes.


Las condiciones del puesto de trabajo son las siguientes:

*
Tipo de contrato: Indefinido
*
Salario: Entre 20 y 25K (en función del perfil incorporado e independencia en el desarrollo de las funciones descritas)
*
Horario: A convenir con la persona incorporada (Flexible)
*
Modalidad de trabajo: presencial y teletrabajo
*
Jornada de trabajo: Completa
* Seguro médico


Las competencias requeridas por la persona que desempeñe el puesto:

* Responsabilidad
* Atención al detalle
* Ordenado
* Capacidad de trabajo
* Resiliencia


Si estas interesado en formar parte de un equipo dinámico y de una empresa en pleno crecimiento, ¡Inscríbete!

Requisitos mínimos

* Imprescindible residencia en VALLADOLID
* Experiencia requerida de entre 3 y 5 años
* Especializado en contabilidad y finanzas
* Vaorable experiencia en asesoría
* Uso de herramientas tecnológicas
* Experiencia en integración de ERPs

Conocimientos necesarios
CONTABILIDAD
Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en CE Consulting Norte
Administrativo/a Contable en Valladolid
CE Consulting Norte
Valladolid, Valladolid
Hace 3h
Oficial/a 1ª Construcción - Segovia
CE Consulting Norte
Segovia, Segovia
Hace 21h
Administrativo/a de Obra
CE Consulting Norte
Móstoles, Madrid
Hace 6d

Empleos similares

Administrativo/a Contable en Valladolid
CE Consulting Norte
Valladolid, Valladolid
Hace 3h
ADMINISTRATIVO/A RECURSOS HUMANOS - VALLADOLID
Adecco
Valladolid, Valladolid
Hace 1d
Administrativo/a RRHH
Adecco
Valladolid, Valladolid
Hace 2d
Administrativo/a de fincas
IMAN TEMPORING
Valladolid, Valladolid
Hace 3d
AUXILAR ADMINISTRATIVO/A
Adecco
Valladolid, Valladolid
Hace 4d
Digitalizador/a Turno de tarde
Adecco
Valladolid, Valladolid
25 de febrero