Hospital referente en el sector privado en Barcelona con más de 550 empleados, busca incorporar un/a Subdirector/a Médico/a que contribuya al liderazgo y gestión del centro en el ámbito asistencial
Funciones Principales:
Supervisar y garantizar la calidad asistencial de los pacientes.
Liderar comités asistenciales y comisiones sanitarias del hospital.
Gestionar y optimizar las listas de espera.
Participar activamente en la captación de profesionales y en el seguimiento de nuevos proyectos estratégicos.
Beneficios:
Salario competitivo y un paquete de beneficios atractivo.
Oportunidades de desarrollo profesional y capacitación continua.
Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico en un hospital de referencia.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
90.000€ - 100.000€ bruto/año
Gestor de subvenciones (Vigo)
Michael Page
Vigo, PontevedraHace 1h
Muy valorable experiencia en gestión de fondos europeos Next Generation
Localización: Vigo
Pyme especializada en el diseño y gestión de proyectos para administraciones públicas con un ambiente de cercanía y confianza, con más de 25 años de historia.
Esta persona trabajará mano a mano con la gerencia y su misión principal será responsabilizarse de la gestión documental y administrativa de los proyectos, y en concreto, de los fondos europeos Next Generation. A su vez, interactuará progresivamente con clientes en cuanto a aspectos técnicos y administrativos del trabajo, con el objetivo de contribuir a prestar un servicio de máxima calidad. Esta persona tendrá la oportunidad de ir asumiendo más responsabilidad y por tanto crecer dentro del equipo.
Contrato estable y de carácter indefinido Formar parte de un equipo de buenos profesionales donde esta persona tendrá un lugar importante, pudiendo trabajar en un ambiente de colaboración, confianza y cercanía Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional, pues el objetivo es, de mostrar un buen desempeño, ir asumiendo más competencias y responsabilidad
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Senior Accountant (Russian Speaker)
Michael Page
Madrid, MadridHace 1h
At least 3 years of experience in accounting & tax processes.
Fluent speaker English, Russian mandatory. SAP knowledge highly appreciated.
Top Retail multinational company.
Overall Responsibilities - Focus on Kazakhstan scope, with supports to the 6 Mediterranean countries.
Specifically covering Kazakhstan accounting scope, together with the Mediterranean accounting team.
Ability to provide Accounting support over the 6 Mediterranean countries
Transversal management with local Tax accounting providers & suppliers, especially in Kazakhstan
Responsible for the accuracy of accounting books.
Responsible for the compliance with local fiscal and accounting rules.
Controls and ensures the correct implementation of the company administrative policy.
Provides timely and accurate accounting information to the management.
Provides support in customs topics, reports, files received, etc.
Make sure we can close the country on D+1 in terms of PL, D+2 balance sheet side.
Stores and Retail Operation
Provides technical support to the stores management and staff.
Will perform on site visits to ensure Internal Control rules are properly fulfilled.
Accounting
Responsible for accuracy and adequacy of accounting records in all areas (Sales, treasury, Interco's, Payroll, Amortization, Tax, etc.…).
Weekly payments to suppliers.
Payments to LVM.
Responsible for Fixed Asset monitoring (Inventory, etc.…)
Monitor cash problematic and key contact for his/her region with Paris HQ.
Reviews the general ledger monthly with the Chief Accountant.
Accounts Payables
Responsible for accuracy and adequacy of accounting records of accounts payables.
Reconciles daily AP suppliers with Bank out movements.
Concur treatment of expenses reports.
Accounts Receivables
Daily check of X Store/ SAP interface on sales.
Daily Cash reconciliation from stores. Alerts in case of discrepancy.
Daily reconciliation of Banks.
Daily Integration of credit cards file.
Daily follow up of distant sales payments.
Consolidation
Responsible of the different report to EMEA: Sales, Treasury, Balance sheet, etc.
Tax&Legal (in relation with the external tax advisor & Accounting Manager Mediterranean)
Responsible of correct application of fiscal rules & correct implementation of any change.
Controls accuracy and adequacy of fiscal books (VAT, fixed assets) & files (VAT returns income Tax…).
Delivers bridge between local accounts & IFRS accounts.
FFSS preparation, in collaboration with Chief Accountant.
Minutes of Board for End of Year process preparation with legal department, for the financial side.
Prepares Monthly VAT and all Tax declarations in partnership with external advisors.
Prepares Monthly submission of local statistics, intrastate in country where it applies.
Annual salary between: 45.000€ - 46.000€.
Health insurance
Friday intensive workday
Discounts available in products
Tickets restaurant (150€/month).
2 days of home office.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 46.000€ bruto/año
Generalista de Recursos Humanos (Inglés C1)
Michael Page
Madrid, MadridHace 1h
Entorno muticultural
Posibilidades reales de crecimiento y desarrollo
El objetivo principal de nuestro cliente es el desarrollo de materiales innovadores y sostenibles que impulsen avances tecnológicos en diferentes materias.
Gestionar convenios de estudiantes y acuerdos de visitantes.
Brindar asistencia en la incorporación de investigadores internacionales.
Dar apoyo en prevención de riesgo laborales (RML, CAE, etc).
Colaborar en los procesos de gestión de viajes.
Dar apoyo en la gestión de formación (incluida gestiones con FUNDAE).
Apoyar los procesos de reclutamiento y contratación.
Proporcionar soporte administrativo general.
Contrato Científico Técnico. Contrato indefinido de 2 años con altas posibilidades de continuidad
Horario de 9H a 18H con una hora para comer y los viernes de 9H a 15H. Zona Getafe
Clases gratuitas de inglés
Formar parte de un equipo con muy buen ambiente laboral en un entorno dinámico y multicultural
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 35.000€ bruto/año
Director/a Financier/a
Michael Page
Barcelona, BarcelonaHace 1h
Lidera las finanzas de una empresa industrial con alta proyección internacional
Organización respaldada por un private equity y con un fuerte enfoque exportador
Te unirás a una empresa líder en el diseño y fabricación de soluciones industriales avanzadas, con más de dos décadas de experiencia. La compañía cuenta con el respaldo de un private equity y tiene una clara orientación internacional, exportando el 95% de su producción a más de 30 países. Destaca su enfoque en proyectos a medida y su sólida presencia en mercados donde se requiere financiación vinculada a organismos como el FIEM.
Como Director/a Financiero/a, asumirás un papel clave en la gestión estratégica de las finanzas en una empresa que opera principalmente en mercados internacionales y trabaja por proyectos de fabricación. Entre tus principales responsabilidades se incluyen:
Diseñar y supervisar estrategias financieras alineadas con los objetivos del private equity.
Controlar y optimizar el EBITDA, cashflow y el circulante, garantizando la sostenibilidad financiera.
Gestionar la planificación y ejecución financiera de proyectos con alto componente de exportación, incluyendo aquellos que dependen de financiación externa como FIEM.
Liderar el control financiero de los proyectos para asegurar márgenes y plazos previstos.
Supervisar cierres contables mensuales, trimestrales y anuales, asegurando el cumplimiento normativo y de reporting al private equity.
Coordinar con el private equity y otros stakeholders financieros en la toma de decisiones estratégicas.
Diseñar e implementar sistemas de reporting y control financiero a nivel corporativo e internacional.
Negociar con bancos e instituciones financieras para optimizar las condiciones de financiación.
Supervisar y coordinar la presentación de impuestos y otras obligaciones fiscales de la compañía.
Beneficios:
Posición estratégica en una empresa con respaldo financiero sólido y orientación global.
Condiciones salariales competitivas, ajustadas a la experiencia aportada.
Oportunidades de desarrollo profesional en una compañía con alta proyección internacional.
Participación activa en proyectos de alto impacto con financiación internacional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Chief Financial Officer (h/m/d)
Michael Page
Barcelona, BarcelonaHace 1h
Importante Private Equity ubicado en Barcelona
10-15 años de experiencia como CFO en empresas similares
Importante Private Equity ubicado en Barcelona
Desarrollo e implementación de la estrategia financiera del fondo en consonancia con sus objetivos de inversión.
Elaboración de presupuestos, previsiones, impuestos y modelos financieros específicos de la cartera.
Gestión de capital.
Seguimiento de las inversiones.
Relación con inversores y elaboración de informes.
Preparación de estados financieros e informes para inversores, garantizando la transparencia.
Cumplimiento normativo. Supervisión de auditorías e informes ypreparación del fondo para nuevas normativas.
Oportunidades para el desarrollo profesional y el liderazgo.
La oportunidad de contribuir al crecimiento y éxito de una empresa líder en el sector.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
HRBP con alemán e inglés
Michael Page
Barcelona, BarcelonaHace 1h
Multinacional ubicada en el Maresme
Posición estable
Este puesto ofrece la oportunidad de desempeñar un rol generalista en Recursos Humanos en una empresa que combina alcance comercial global con operaciones industriales. El/la candidato/a ideal actuará como un/a partner estratégico/a para los líderes de negocio, asegurando que las iniciativas de RRHH se alineen con los objetivos organizacionales mientras fomenta una cultura de trabajo inclusiva y colaborativa.
Diseñar, implementar y supervisar programas de formación continua para empleados en áreas técnicas, habilidades blandas y liderazgo.
Asegurar una experiencia integral de onboarding que facilite la rápida adaptación a la cultura y procesos de la empresa.
Garantizar el cumplimiento de las políticas corporativas y normativas locales relacionadas con la ética y la conducta profesional.
Supervisar y gestionar programas de vigilancia de la salud, asegurando el bienestar de los empleados y el cumplimiento de las regulaciones locales.
Desarrollar y gestionar estrategias de comunicación interna para garantizar el flujo efectivo de información en toda la organización.
Colaborar con los equipos de liderazgo para alinear las iniciativas de RRHH con los objetivos estratégicos de la empresa.
Diseñar y ejecutar políticas de Recursos Humanos que fomenten la diversidad, la inclusión y el compromiso de los empleados.
Asegurar la correcta gestión documental y procesos administrativos en áreas como contrataciones, nóminas, beneficios y gestión de bajas.
Posición estable.
Teletrabajo 2 días a la semana.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Abogado/a mercantil-Despacho en Vitoria/Pamplona
Michael Page
Pamplona, NavarraHace 1h
Abogado Mercantil con experiencia aproximada de 7 años (H/M)
Reconocido despacho de abogados en Vitoria/Pamplona
Reconocido despacho de abogados para su oficina de Vitoria o Pamplona
Preparación, revisión y negociación de contratos mercantiles a nivel nacional e internacional
Asesoramiento en operaciones de M&A
Asesoramiento en materia societaria
Due diligences
Elaboración de informes
Se ofrece atractiva carrera profesional
Salario competitivo según valía y experiencia aportada
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Generalista RRHH.
Michael Page
Madrid, MadridHace 1h
Sector seguros.
Perfil generalista con fuerte conocimiento en el área hard.
Nuestro cliente, una compañía de seguros ubicada en Madrid, con gran presencia nacional y más de 500 empleados, está en búsqueda de un perfil Generalista RRHH que sea capaz de combinar las habilidades necesarias para colaborar tanto en el área laboral como en la de Talento, comunicación y RSC.
Participarás en la interlocución con la gestoría laboral, la resolución de cuestiones jurídico-laborales de los clientes internos y el análisis, seguimiento y reporte de los KPI´s del departamento.
Para la atracción del talento presente y futuro, contribuirás a consolidar nuestra marca empleadora e implementarás políticas de reclutamiento y selección.
Participarás en los procesos de Onboarding.
Junto con el resto del equipo participarás en la elaboración del plan de formación anual, su puesta en marcha y seguimiento.
Contribuirás al desarrollo del talento interno.
Participarás en los proyectos transversales del área.
Colaborarás en el plan de comunicación interna y en la ejecución de nuestro plan estratégico de ESG.
Desarollo y oportunidad de carrera en una compañía en pleno crecimiento.
Horario flexible.
Teletrabajo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 65.000€ bruto/año
Treasury and Consolidation Manager - Galicia
Michael Page
Madrid, MadridHace 1h
Importante: Residir en Galicia
Multinacional de ingeniería
Importante Multinacional de Ingeniería
La persona seleccionada se responsabilizará de:
Supervisar la posición de tesorería global de la empresa, incluyendo previsiones de flujo de caja a corto y largo plazo.
Implementar estrategias para optimizar la liquidez, asegurando que las operaciones globales tengan acceso a los recursos necesarios.
Gestionar las líneas de crédito, negociación con bancos e instituciones financieras para garantizar el acceso a financiamiento competitivo y adecuado.
Desarrollar y ejecutar políticas de cobertura (hedging) para mitigar riesgos de tipo de cambio, tasas de interés y fluctuaciones de mercado.
Diseñar planes de contingencia para abordar tensiones de tesorería y garantizar la continuidad operativa.
Liderar el proceso de consolidación de estados financieros a nivel global, asegurando su precisión y cumplimiento con las normas contables internacionales (NIIF/IFRS).
Coordinar con las filiales para garantizar la correcta integración de sus resultados financieros.
Garantizar la homogeneidad de los procesos y sistemas contables en todas las delegaciones.
Supervisar el cumplimiento de las normativas fiscales y legales en cada jurisdicción.
Supervisar las operaciones financieras en distintas monedas y gestionar el impacto de las fluctuaciones cambiarias.
Diseñar y monitorear estrategias para mitigar riesgos relacionados con exposiciones en moneda extranjera.
Analizar y evaluar el impacto financiero de decisiones estratégicas, como adquisiciones, expansión de mercados y nuevas inversiones.
Actuar como el punto de contacto clave para bancos, auditores externos, inversores y otros stakeholders financieros.
Preparar informes detallados para la alta dirección sobre la posición financiera global, incluyendo propuestas para optimizar la estructura de capital.
Trabajar de manera transversal con departamentos como Contabilidad, Fiscalidad, Legal y Operaciones para garantizar una gestión financiera integral.
Proyecto estable y con recorrido
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
80.000€ - 80.000€ bruto/año
Finance Manager
Michael Page
Madrid, MadridHace 1h
At least 5 years experience in similar positions. High English level is a must.
Big4 experience in audit will be very consider.
Multinational company specializing in materials industry.
Provide leadership and oversight to the finance team, ensuring the efficient day-to-day operations of the accounting function.
Deliver timely consolidated financial statements to senior management.
Manage the monthly close process and prepare the management reporting package for senior management.
Lead and execute the year-end close process and manage external annual and compliance audits.
Ensure compliance with financial regulations, accounting standards, and tax requirements.
Drive international financial planning and annual budget/forecast processes.
Manage cash flow and liquidity, optimizing the allocation of financial resources.
Monitor and analyze the relationship between the various entities within the Group and assess the tax impact of the intercompany transactions.
Coordinate annual transfer pricing and manage other treasury-related activities.
Conduct in-depth analysis of financial performance and operational costs, identifying areas for potential improvement and cost efficiencies, and presenting findings to senior management.
Provide strategic financial advice to senior management and department heads to enhance decision-making, financial performance, and cost management.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
60.000€ - 70.000€ bruto/año
Business Development Manager
Michael Page
Bilbao, BizkaiaHace 1h
Liderar el desarrollo de negocio en sector de inyección de plástico.
Localización en Bizkaia.
Empresa industrial con sede en Vizcaya, dedicada a la transformación de materiales plásticos por procesos de inyección, perteneciente a importante grupo industrial con presencia comercial y operaciones a nivel internacional.
Definición e implantación de la estrategia comercial. Establecimiento de objetivos y seguimiento de estos.
Prospección de mercado con alcance nacional e internacional para la identificación de oportunidades de desarrollo para la compañía.
Construcción y mantenimiento de sólidas relaciones de largo plazo con clientes existentes y potenciales.
Mantenerse informado sobre las tendencias del sector, condiciones del mercado y competidores para ajustar los esfuerzos de prospección.
Coordinación con el resto de los departamentos de la empresa
Elaborar y presentar propuestas comerciales a potenciales clientes.
Colaboración en el análisis y elaboración de los planes de gestión.
Incorporación en compañía y grupo consolidados y con sólida trayectoria de crecimiento.
Buen ambiente de trabajo.
Horario flexible.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Talent Manager (sector hotelero)
Michael Page
Barcelona, BarcelonaHace 1h
Importante cadena hotelera en expansión.
Posición estable en Barcelona centro.
Nuestro cliente es una destacada cadena hotelera en plena expansión y apertura de nuevos hoteles, reconocida internacionalmente por su enfoque innovador en el sector.
Como Talent Manager, reportando directamente a la Dirección General, serás responsable de liderar las siguientes funciones clave:
Reclutamiento y Selección de Talento: Identificar y atraer talento excepcional, asegurando una coordinación eficiente en los procesos de selección.
Estrategia de Reclutamiento: Definir y ejecutar una estrategia de reclutamiento innovadora, haciendo uso de diversas herramientas y metodologías.
Retención y Satisfacción del Talento: Diseñar e implementar estrategias para fortalecer la retención del talento y aumentar la satisfacción de los empleados.
Desarrollo y Promoción Interna: Identificar oportunidades de desarrollo y promoción interna, diseñando programas de formación y desarrollo profesional que fomenten una cultura de crecimiento dentro de la organización.
Ambiente de Trabajo Positivo: Cultivar un entorno laboral positivo que promueva la fidelización de los empleados y contribuya a un alto nivel de compromiso organizacional.
Gestión del Desempeño: Supervisar y coordinar los procesos de evaluación del desempeño, gestionando planes de mejora y asegurando un alineamiento efectivo con los objetivos estratégicos de la empresa.
Cultura Organizacional y Valores: Promover una cultura organizacional basada en los valores y propósito de la compañía, fomentando la diversidad, la inclusión y el respeto mutuo.
Análisis y Métricas: Utilizar herramientas analíticas para evaluar el rendimiento del área de talento, asegurando un seguimiento riguroso de métricas clave como la rotación, la satisfacción laboral y la productividad.
Esta posición ofrece la oportunidad de influir significativamente en el crecimiento y éxito de la organización, liderando iniciativas estratégicas que impacten directamente en la gestión y desarrollo del talento humano de la empresa.
Posición estable en Barcelona centro.
Entorno de trabajo inclusivo y respetuoso.
Oportunidad de formar parte de un equipo diverso y comprometido.
Posibiliadad de desarrollo profesional.
Flexibilidad con un día de teletrabajo.
Únete a nuestro equipo y aprovecha esta oportunidad para crecer y desarrollarte en un ambiente acogedor y dinámico.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Senior Sales Executive (Hunter) - Solución (SaaS)
Michael Page
Madrid, MadridHace 1h
Oportunidad de incorporarse en compañía en crecimiento de software (Saas)
Se responsabilizará de la estrategia de crecimiento en nuevas cuentas.
Compañía líder en su segmento, ofreciendo una plataforma (SaaS) de Marketing Automation con IA.
Impulsar el crecimiento de los ingresos y la presencia de mercado en España, centrándose en los sectores de Retail, Banca y Ecommerce.
Construya y mantenga relaciones con tomadores de decisiones clave, aprovechando su sólida red para expandir la presencia de la compañía.
Identificar y cerrar nuevas oportunidades de negocio, particularmente con soluciones SaaS.
Liderar y ejecutar la estrategia de comercialización para España, asegurando la alineación con los objetivos comerciales generales de la compañía.
Colabora con equipos multifuncionales, incluidos Producto, Marketing y Customer Sucess, para ofrecer soluciones personalizadas para los clientes.
Representar a la compañía en eventos y conferencias de la industria, mostrando la propuesta de valor y experiencia.
Proporcionar informes periódicos sobre el desempeño de las ventas, las tendencias del mercado y las oportunidades, adaptando las estrategias para maximizar el impacto.
Desarrollo de carrera profesional en compañía en crecimiento.
Se responsabilizará de la estrategia de crecimiento en nuevas cuentas.
Paquete salarial atractivo: 50.000-60.000€ b/a + hasta 50% de variable (no capado).
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 60.000€ bruto/año
Director/a de Administración y Finanzas
Michael Page
Sevilla, SevillaHace 1h
Importante grupo empresarial
Proyecto estable en compañía en fase de expansión
Nuestro cliente, es un importante grupo empresarial familiar con negocios en distintos sectores, como healthcare, retail o real estate. Este grupo tiene una facturación superior a los 200M €
La persona seleccionada se responsabilizará de:
Supervisar y gestionar las relaciones con entidades financieras, incluyendo negociación de líneas de crédito, préstamos y condiciones bancarias.
Asegurar la disponibilidad de recursos financieros necesarios para la operativa y el crecimiento del grupo.
Controlar los flujos de tesorería y garantizar la solvencia del grupo.
Coordinar y supervisar las áreas de administración y contabilidad de las 4 empresas del grupo.
Garantizar la correcta consolidación de estados financieros y la preparación de informes financieros para la dirección.
Asegurar la implementación de sistemas y procesos contables que permitan una gestión eficiente y transparente.
Liderar el diseño y la implementación de la estrategia fiscal del grupo, asegurando el cumplimiento de todas las obligaciones fiscales y legales.
Supervisar la preparación y presentación de declaraciones tributarias, identificando oportunidades de optimización fiscal dentro del marco legal.
Mantenerse actualizado sobre cambios normativos y fiscales que puedan afectar al grupo.
Dirigir y coordinar a los responsables de administración de las 4 empresas del grupo, fomentando la colaboración y alineación de objetivos.
Establecer KPIs y mecanismos de control para evaluar el desempeño de cada área administrativa y contable.
Impulsar la mejora de procesos administrativos y contables a través de la implementación de herramientas tecnológicas.
Evaluar y proponer soluciones innovadoras que permitan optimizar costes y mejorar la eficiencia operativa.
Asesorar al CEO y al Consejo de Administración en cuestiones financieras, fiscales y administrativas
Participar en la elaboración del presupuesto anual, planes de negocio y análisis financiero del grupo.
Ofrecemos un proyecto en una empresa en contínuo crecimiento, con un fantástico ambiente laboral y donde el trabajador está en el centro en todo momento
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 60.000€ bruto/año
Director Departamento Mercantil (H/M)
Michael Page
Madrid, MadridHace 1h
Conocido Despacho Nacional
Director Departamento Mercantil (H/M)
Conocido Despacho Nacional
El candidato prestará asesoramiento en operaciones de M&A así como en todo tipo de contratos y en Derecho Societario.
Se ofrece atractiva carrera profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Investment Associate Promoción Inmobiliaria Obra Nueva (BTS)
Michael Page
Madrid, MadridHace 1h
Importante Promotora Inmobiliaria Living
Asociado/a Inversiones Promoción Residencial Obra Nueva (BTS)
Nuestro cliente es una importante Promotora Inmobiliaria enfocada al segmento Living con excelente posicionamiento y prestigio.
Análisis de oportunidades de inversión para promoción residencial en BtS y BtR
Promociones de obran nueva (BtS).
Promociones vivienda asequible en alquiler.
Ubicación en ciudades principales de España.
Estudios de viabilidad para los diferentes proyectos en coordinación con el departamento comercial y técnico de la compañía.
Elaboración de modelos financieros y planes de negocio.
Preparación de presentaciones al Comité de inversiones.
Proceso de Adquisición: coordinación Due Diligence y ejecución de las adquisiciones.
Nuestro cliente te ofrece estabilidad, desarrollo e interesantes condiciones económicas.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
EMEA HR Director
Michael Page
Valencia, ValènciaHace 1h
Previous experience in a multi-location or regional HR leadership role .
Ensure compliance with labor law, policies, and procedures.
Multinational Company
· Develop and execute an HR Global strategy for EMEA and facilitate change management in support of business growth objectives while maintaining a focus on delivering value to the business.
· Develop capabilities and coach leaders on critical people initiatives related to workforce planning, talent acquisition, onboarding, performance management, succession management, organizational design, compensation, benefits and other people programs and cultural initiatives.
· Collect and analyze HR data to drive a culture of data-driven, continuous improvement to proactively identify trends which can improve business performance.
· Lead, coach and develop regional HR practitioners to provide strategic and tactical HR capabilities while working closely with the global HR centers of excellence (COE) leaders to ensure harmonization with global practices.
· Ensure compliance with labor law, policies, and procedures within each jurisdiction where EMEA operates and maintain required record keeping, reporting and employment practices.
· Facilitate the development and execution of effective employee engagement practices that support a collaborative and productive work environment positioning the company as an employer of choice.
· Accountable for the development and management of HR budget to maximize financial expenditures and optimize organizational performance.
Participate in due diligence activities related to mergers and acquisition and facilitate effective integration activities to align HR practices, integrate cultures and accelerate organizational efficiency post-merger.
Competitive salary package
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Director Financiero
Michael Page
Murcia, MurciaHace 1h
Proyecto en un entorno en crecimiento
Ser el responsable financiero de la empresa en España
Nuestro cliente es una organización de tamaño mediano en el sector industrial y de manufactura. Se caracteriza por su compromiso con la calidad y la innovación en sus productos. La empresa tiene una fuerte presencia en el mercado y se encuentra en una etapa de crecimiento.
Liderar el departamento de finanzas y dirigir la estrategia financiera de la empresa.
Supervisar y gestionar el flujo de efectivo y las operaciones financieras.
Implementar y supervisar los procedimientos financieros y contables.
Desarrollar y presentar informes financieros a la alta dirección.
Colaborar con otros departamentos para establecer presupuestos y prever tendencias.
Cumplir con las regulaciones financieras y legales.
Gestionar las relaciones con los inversores y los bancos.
Coordinar y liderar el equipo de finanzas, promoviendo un ambiente de trabajo positivo y productivo.
Ambiente laboral positivo y dinámico en un equipo altamente profesional.
Oportunidad para crecer y desarrollarse profesionalmente en una empresa en crecimiento.
Ubicación en Murcia, una ciudad con alta calidad de vida y gran cultura.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Desarrollo de Negocio / Comercial - Transporte Frio (España)
Michael Page
Sin especificarHace 1h
Importante empresa logística en crecimiento internacional.
Soluciones de transporte y logística.
Soluciones de transporte y logística.
Análisis y prospección de nuevos mercados
Negociación, elaboración de ofertas y cierre de contratos
Apoyo en la resolución de incidencias
Prospección de nuevos clientes e incremento de volumen/servicios en cliente actuales
Cumplir o exceder los objetivos comerciales acordados mensualmente
Desarrollo y ejecución de herramientas de fidelización
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Consultor SAP FICO
Michael Page
Barcelona, BarcelonaHace 1h
Barcelona, Hybrid model
SAP, FICO
You will work exclusively for a leading company in the automotive sector through a consulting firm specializing in technological services. The role is based in the Barcelona area with a hybrid working model.
Support and maintain SAP FI/CO modules, including CO-PA and CO-PC.
Serve as a liaison between functional users and the technical support team based in India.
Assist with solution implementation, user onboarding, and system management.
Facilitate communication and provide functional support for S/4HANA implementation projects.
Help end-users understand and leverage solutions effectively.
Competitive salary of €35,000-€45,000, flexible based on experience.
Hybrid work model: 3 days in-office, 2 days remote.
Opportunity to work on cutting-edge S/4HANA projects in a fast-paced industry.
Exposure to international collaboration and career growth opportunities in the automotive
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 45.000€ bruto/año
Responsable de Administración y Finanzas (industria)
Michael Page
Zaragoza, ZaragozaHace 1h
Gran reto de crecimiento y desarrollo profesional.
Grupo familiar líder en innovación y exportación.
Grupo empresarial, pyme familiar, líder en asesoría de procesos productivos, ingeniería y fabricación de maquinaria, con un fuerte foco en la innovación y exportación internacional.
Gestión y Dirección del equipo de Administración y Finanzas.
Gestionar la contabilidad y as cuentas anuales y definitivas, garantizando su conformidad y fiabilidad.
Gestionar la tesorería y la financiación/pull bancario, la relación con terceros: Banqueros, Auditores, etc.
Supervisar y validar el control de gestión del grupo: planificación, presupuesto, presentación de informes.
Mejora y establecimiento de sistemas de información de gestión con enfoque a optimización de costes.
Elaborar, junto a la Dirección, la estrategia financiera y estudios de inversiones industriales.
Supervisar con colaboradores externos los asuntos jurídicos y fiscales, la gestión de los recursos humanos y los servicios generales
Gran reto de crecimiento y desarrollo profesional.
Grupo familiar líder en innovación y exportación.
Excelente ambiente de trabajo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 47.000€ bruto/año
Generalista Junior HR
Michael Page
Madrid, MadridHace 1h
Desarrollar todo el ciclo del empleado
Crecimiento profesional
Empresa de ingeniería líder en soluciones fotovoltaicas se encuentra en búsqueda de un perfil de Generalista Junior para formar parte de su equipo de Recursos Humanos.
Si tienes un año de experiencia y te gustaría seguir creciendo dentro del ámbito de los recursos humanos no dudes en inscribirte.
- Selección de los perfiles requeridos por los distintos departamentos de la compañía.
- Gestión de herramientas de reporte, Power BI, Excel, etc. Además de otras herramientas como Canva.
- Comunicación interna y eventos.
- Ciclo comento de vida del empleado.
- Evaluaciones de desempeño y encuestas de clima laboral.
- Contrato indefinido
- Salario 21.000€-23.000€
- Proyección profesional.
- Flexibilidad de entrada y de salida entre las 8-9h y 17-18h, jornada intensiva los viernes.
- 31 días de vacaciones.
- Al principio puesto presencial, una vez superado el periodo de prueba, 2 días de teletrabajo. Zona Ibiza
- Seguro médico
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
21.000€ - 23.000€ bruto/año
Técnico de Recursos Humanos - Compañía en crecimiento
Michael Page
Madrid, MadridHace 1h
Zona este de Madrid - Fácil comunicación en transporte público
Buen ambiente laboral
La empresa se creó hace más de 5 años, con una plantilla que ronda los 50 empleados.
Están en pleno crecimiento y para ellos lo más importante es el buen ambiente laboral que han creado desde los inicios.
¿Cuáles serán tus responsabilidades en este rol?
- Gestión de nóminas - Gestión de incidencias - Contacto directo con la gestoría - Análisis y revisión de las nóminas - Experiencia en formación - Gestión de experiencia del trabajador - Apoyo en selección de personal
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Beneficios sociales
Seguro médico
Flexibilidad horaria
Salario: 25.000 - 26.000 euros brutos anuales
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Pentester (España)
Michael Page
Sin especificarHace 1h
Únete como Pentester: experiencia en QA y pruebas de penetración en app web/APIs
Empresa líder en aseguramiento digital y ciberseguridad - Remoto
Empresa líder en ciberseguridad y aseguramiento digital, especializada en garantizar la seguridad de aplicaciones y sistemas mediante un enfoque innovador y analítico.
Realizar pruebas de penetración en aplicaciones web y APIs con enfoque en la metodología OWASP.
Utilizar herramientas DAST/Pentest como Kali Suite, Metasploit, BurpSuite, OWASP ZAP, Accunetix y AppScan.
Generar informes técnicos detallados, incluyendo vulnerabilidades y recomendaciones de mitigación.
Modalidad 100% remota con flexibilidad horaria.
Jornada reducida durante 2.5 meses al año.
Días libres adicionales (24 y 31 de diciembre).
Retribución flexible y salario competitivo de 30.000 a 33.000 € brutos anuales.
Posibilidad de acceso a certificaciones y formaciones en ciberseguridad.
Entorno dinámico y colaborativo, enfocado en la innovación y el desarrollo profesional.