Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 10h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
PROMAN Spain pertenece a Grupo Proman, una multinacional francesa que nació en 1990 en Manosque y que no ha dejado de crecer, con más de 1.000 oficinas a nivel internacional en 18 países.

Con sede central en Granollers (Barcelona), somos una consultoría estratégica comprometida con las personas y las empresas.

Potenciamos el rendimiento digital de tu empresa con servicios en recursos humanos personalizados a 360º. Ofrecemos soluciones de RRHH a través de nuestras líneas de negocio: trabajo temporal, selección directa, formación, soluciones de assessment y consultoría empresarial.

Actualmente estamos trabajando con una importante compañía del sector de metal ubicada en el polígono de Plaza, que busca una persona para el puesto de Administrativo/a.

Funciones:

* Llevar al día documentación de la empresa: albaranes de entrada/salida de mercancía, etc.
* Facturación de la empresa
* Confección de remesas oportunas
* Envíos de pedidos y seguimientos de entrega
* Atención telefónica a clientes/proveedores/transporte
* Actividades de adminsitración y gestión de la empresa


Requisitos:

* Grado superior de administracion y dirección de empresas o finanzas
* Experiencia en contabilidad, facturación, gestión de bancos, remesas, etc.
* Disponibilidad para trabajar a turno partido
* Vehículo para desplazarse al centro de trabajo


Ofrecemos:

Contrato vía ett con poibilidad de posterior incorporación a plantilla.

Horario L-V 08:00 a 13:00 y 15:00 a 18:00

Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y velamos por el cumplimiento de esta metodología igualitaria en todos nuestros procesos de selección.

¡No dudes en solicitar esta posición! Estamos deseando conocerte

Requisitos mínimos

* Grado superior de administracion y dirección de empresas o finanzas
* Experiencia en contabilidad, facturación, gestión de bancos, remesas, etc.
* Disponibilidad para trabajar a turno partido
* Vehículo para desplazarse al centro de trabajo

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