¿Cuentas con habilidades relacionadas con el uso de la ofimática?
¿Tienes experiencia trabajando en entornos de gestión de la logística de almacenes?
¿Te consideras una persona resolutiva?
Si las respuestas son afirmativas, ¡esta oferta de trabajo puede interesarte!
Desde Manpower estamos en búsqueda de una persona que ocupe un puesto de administración de la logística de un almacén de una empresa encargada de la distribución de productos en Aragón.
Funciones a realizar:
Organizar las rutas de reparto de Zaragoza y fuera de Zaragoza (cubrimos Aragón)
Creación de nuevos productos en sistema
Control de nivel de stock, es decir que todos los productos tengan siempre sus fichas técnicas actualizadas, fotos, etc y dar de baja los productos obsoletos
Creación de clientes y proveedores en sistema
Control y gestión de mercancía enviada por agencia de transporte
Recepción de llamadas y revisión de correo electrónico
Se requiere:
-Conocimientos en gestión de almacenes, ofimática, trato con proveedores, etc.
-Vehículo para desplazarse a las instalaciones del almacén.
-Responsabilidad y compromiso.
Se ofrece:
-Contrato temporal de 3 meses + paso a plantilla de la empresa.
-SBA: 21195,22€
-Horario de trabajo: 8-17:45h / con 45 minutos para comer.
¡Si crees que esta oferta puede encajar contigo, no dudes en apuntarte!