Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Administrativo/a Dpto. de Personal (RH)

Anunciado el Hace 2d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Descripción del empleo
¿Buscas una oportunidad laboral dentro de nuestro Departamento de Gestión de Recursos Humanos?

* ¿Qué estamos buscando?


Estamos en la búsqueda de un/a Administrativo/a para trabajar en el área de Administración de personal en el Dpto de Recursos Humanos en la Delegación de Zaragoza.

* ¿Qué harás en tu día a día?


Gestionar la administración del personal del área asignada: notas de incorporación, contratos, control de vencimientos, sistema RED, etc.

Coordinar la recogida de datos de los diferentes centros de trabajo de su zona: altas, bajas, cambios de categoría, horas extra y variables para su inclusión en nómina

Se encargará de la gestión documental de una plantilla media de 1500 personas

Es un puesto que irá asumiendo responsabilidades según desarrollo de la persona

* ¿Qué necesitamos?


Formación : FP o superior en administración o similares.

Experiencia mínima de 2años en el área de gestión de nóminas

Importante tener conocimientos avanzados paquete office ( Word, Excel, PowerPoint,, etc )

Valorable conocimientos de SAP HR

Actitud Positiva, Trabajo en Equipo ,Orientación al negocio. Compromiso, Anticipación, Organización y planificación

* ¿Que ofrecemos?


La oportunidad de desarrollarte y crecer en una empresa multinacional donde cada día será un nuevo reto para ti. Te proporcionamos formación continua ya que valoramos el aprendizaje de nuestros colaboradores.

Ademas, un contrato a jornada completa con horario de 8.00h a 17.00h de lunes a viernes, donde disfrutarás de un horario intensivo de 8h a 15h los viernes, y los meses de julio/agosto incluyendo 2 días de teletrabajo y flexibilidad horaria

Queremos que te sientas respaldado y confiado en tu trabajo, por eso ofrecemos un salario competitivo acorde a tu experiencia

Comedor incluido en delegación

Dirección: Av. Miguel Servet, 83, 50180 Utebo, Zaragoza

¡Si consideras que esta oferta se ajusta a lo que estás buscando y podemos contribuir a mejorar tu desarrollo profesional, sólo tienes que aplicar y estaremos encantados de conocerte!

Requisitos mínimos
¿Crees que cumples con todos los requisitos? ¡Ínscribete!

* Experiencia minimo 2 - 3 años en tareas similares
* Valorable disponer de experiencia SAP HR
* Conocimientos avanzados paquete office
* Carnet de conducir y vehículo propio


Competencias:

1. Actitud positiva
2. Trabajo en equipo
3. Compromiso
4. Organización y planificación
5. Flexibilidad

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Serunion
Auxiliar Colectividades
Serunion
Palma de Mallorca, Illes Balears
Hace 10h
Ayudante Administrativo/a Compras
Serunion
Leganés, Madrid
Hace 11h
Ayudante de Cocina (Certificado discapacidad)
Serunion
Zaragoza, Zaragoza
Hace 1d