Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Document Controller Zaragoza

Anunciado el Hace 6h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
Buscamos incorporar un/a Document Controller con experiencia en proyectos industriales para formar parte de un equipo técnico especializado en la gestión de una gran planta industrial ubicada en Zaragoza. La persona seleccionada desempeñará su labor inicialmente en oficina y, en fases posteriores, en obra.

Ofrecemos:
- Retribución competitiva acorde a la experiencia y competencias del candidato/a.
- Horario flexible.
- Plan de retribución flexible y beneficios sociales según la política de Iddtek.
- Oportunidad de desarrollo profesional en un entorno técnico y dinámico.

La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:
- Operar sistemas de gestión de control de documentos en proyectos industriales.
- Coordinar con el cliente y equipos técnicos para recopilar la información/documentos necesarios según lo requiera el equipo del proyecto.
- Proponer estándares para el intercambio y gestión de la información.
- Circular la información recibida del cliente a los equipos técnicos correspondientes.
- Actualizar el registro de entrada y salida de documentos.
- Supervisar la calidad de los entregables salientes.
- Coordinar con equipos interdisciplinarios y clientes para finalizar formatos de documentos específicos del proyecto.
- Registrar e incorporar los comentarios de los clientes.
- Garantizar que todos los documentos estén en un estado presentable y con la calidad requerida.

***Síguenos en LinkedIn para estar al día de nuestras novedades, ofertas, noticias... https://iddtek.com/linkedin***

(*) Importante: al inscribirte en la oferta, recibirás un correo solicitando la aceptación de la normativa de protección de datos RGPD, así como invitándote a rellenar un breve cuestionario para completar tu perfil.

Requisitos mínimos
- Grado en Información y Documentación.
- Mínimo 5 años de experiencia en puestos similares, preferentemente en entornos industriales.
- Dominio avanzado de MS Project y paquete Office.
- Nivel alto de inglés (C1 mínimo).
- Alta capacidad de adaptación, proactividad y habilidades de organización.
- Experiencia en sistemas de información geográfica (ArcGIS, QGIS) (valorable).
- Conocimientos de Google Earth Pro y AutoCAD (valorable).

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Iddtek
Delineante Eléctrico/a
Iddtek
Galdakao, Bizkaia
Hace 6h
Document Controller Zaragoza
Iddtek
Zaragoza, Zaragoza
Hace 6h
Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales
Iddtek
Mungia, Bizkaia
Hace 15h

Empleos similares

Document Controller Zaragoza
Iddtek
Zaragoza, Zaragoza
Hace 6h
Conotroller de Finanzas.
Michael Page
Zaragoza, Zaragoza
Hace 1d
Técnico/a Financiero/a
Adecco
Zaragoza, Zaragoza
25 de diciembre