6 ofertas de empleo encontradas
Crear alerta
Cardedeu, Barcelona Hace 1d
Es una empresa con una trayectoria consolidada y en constante crecimiento, enfocada en la promoción del desarrollo personal y la inclusión social y laboral de personas en situación de riesgo de exclusión, así como en la participación y desarrollo de proyectos empresariales y sociales sostenibles, precisa incorporar a un/a responsable de área de negocio para incorporarse a sus instalaciones centrales situadas en la zona del Vallés Oriental.
Sus principales tareas y funciones serán las siguientes:
- Definir e implementar la estrategia y el presupuesto del área verde.
- Planificar, coordinar y liderar los equipos humanos y técnicos.
- Gestionar la relación con los clientes y desarrollar nuevas oportunidades de negocio.
- Supervisar la ejecución de los proyectos y el mantenimiento de los recursos materiales.
- Velar por el cumplimiento de la normativa en calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales.
Se requiere:
- Persona metódica, comprometida, organizada y con una cierta facilidad en la orientación a la empresa/usuarios, así como en el desarrollo de personas.
- Alta capacidad de comunicación y facilidad para trabajar en equipo multidisciplinar.
- Enfoque orientado a la mejora continua y a la gestión por proyectos.
- Disponibilidad para poderse desplazar por la zona de Barcelona, así como Vallés Oriental, durante su jornada laboral.
- Permiso B de conducir.
Se ofrece:
- Contrato indefinido con jornada completa.
- Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.
- Vehículo de empresa.
- Flexibilidad horaria
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÈCNIC/A ESPECIALISTA EN JARDINERIA
Cardedeu, Barcelona Hace 1d
Es una empresa con una trayectoria consolidada y en constante crecimiento, enfocada en la promoción del desarrollo personal y la inclusión social y laboral de personas en situación de riesgo de exclusión, así como en la participación y desarrollo de proyectos empresariales y sociales sostenibles, precisa incorporar a un/a técnico/a especialista en jardinería para incorporarse a sus instalaciones centrales situadas en la zona del Vallés Oriental.
Sus principales tareas y funciones serán las siguientes:
- Planificar, gestionar y supervisar el trabajo de los equipos a su cargo.
- Mantener relación directa con los clientes y realizar seguimiento de los servicios.
- Elaborar presupuestos y preparar documentación técnica para concursos.
- Dirigir obras y tareas de campo, y gestionar los recursos materiales asignados.
- Velar por el cumplimiento del plan de prevención de riesgos laborales y proponer mejoras.
Se requiere:
- Persona metódica, comprometida, organizada y con una cierta facilidad en el desarrollo de personas.
- Alta capacidad de comunicación y facilidad para trabajar en equipo multidisciplinar.
- Disponibilidad para poderse desplazar por la zona de Barcelona, así como Vallés Oriental, durante su jornada laboral.
- Permiso B de conducir.
Se ofrece:
- Contrato de tipología indefinida en jornada completa.
- Flexibilidad horaria
- Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.
- Vehículo de empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Enginyer/a Agrònom (Gestió Tècnica Cooperativa)
Malgrat de Mar, Barcelona Hace 3d
Per a important cooperativa agrícola de la zona de la Tordera - Maresme, seleccionem un/a Enginyer/a Agrònom per a responsabilitzar-se de la Gestió Tècnica Documental (assessorament tècnic) dels pagesos - socis de la cooperativa, referent en cultius d'horta.
En dependència de Gerència de la Cooperativa, les principals tasques i funcions del lloc de treball són aquelles que es corresponen amb l'assessorament tècnic, documental i burocràtic en cultius d'horta als socis cooperativistes amb l'objectiu d'optimitzar la producció / productivitat per tal de fer front a la demanda dels clients i, alhora, disminuir la càrrega administrativa - documental tècnica dels socis cooperativistes.
En dependència de Gerència i amb la col·laboració de la resta de l'equip tècnic, les principals tasques i funcions del lloc de treball són:
- Realitzar les programacions de cultius.
- Assessorament i gestió tècnica - documental de plagues i malalties.
- Assessorament i gestió tècnica - documental d'aplicació i ús d'abonaments i productes fitosanitaris.
- Implementar i controlar les diferents auditories de qualitat i innocuïtat alimentària.
- Assessorament per a la certificació de producció integrada i Global GAP.
S'ofereix:
- Incorporació immediata i estabilitat professional en Cooperativa agrícola referent a la zona.
- Horari negociable (s'ofereix la possibilitat de fer horari intensiu de matins o horari partit), segons disponibilitat de la persona interessada.
- Treball 75% (aprox.) d'oficina i 25% de camp (visites de seguiment de cultius, visites d'assessorament tècnic a socis cooperativistes,...).
- Excel·lent clima professional en organització amb escassa rotació laboral.
- Condicions salarials d'acord amb l'experiència, coneixements i valors aportats.
- Possibilitats de desenvolupament professional dins de l'organització.
Es requereix:
- Coneixements sòlids sobre plagues i malalties en cultius hortícoles per a desenvolupar estratègies de control i prevenció.
- Coneixements i necessitats de les principals tasques de camp.
- Coneixements de les diferents certificacions agrícoles i agroalimentàries (IFS, BRC, GLOBAL G.A.P., Producció Integrada, ISO,...) per tal de donar suport en l'àmbit de manteniment de registres i de resultats.
- Capacitat de lideratge en persona organitzada, metòdica, propera i amb habilitats comunicatives.
- Residència a la Selva, Maresme o comarques limítrofes.
- Carnet de conduir B i vehicle propi pel trasllat fins al lloc de treball.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Ingeniero Agrónomo de producto
Empresa líder en su sector, situada en la zona del Vallés y en plena expansión precisa incorporar en su equipo un ingeniero agrónomo para desarrollar funciones de Product Managment.
La misión principal de la persona que se incorpore será establecer una visión a largo plazo de los productos y soluciones de las empresas del grupo que se le asignen.
Las funciones principales serán las siguientes:
-Creación y seguimiento de un plan a largo plazo para la línea de productos de su responsabilidad.
-Concepción, seguimiento del desarrollo (si procede) y lanzamiento de nuevos productos.
-Gestión del ciclo de vida del producto.
-Conocimiento profundo del producto y su aplicación.
-Generación de la documentación relacionada con los productos.
-Acompañamiento a la fuerza comercial y de ventas.
-Formaciones internas y externas relacionadas con el producto.
-Seguimiento y desarrollo de ofertas comerciales con el equipo comercial.
-Seguimiento de las ventas y márgenes de los productos.
-Análisis del mercado y reporting.
-Documentación de la competencia y sus acciones.
-Identificación de tendencias y potenciales nuevas tecnologías.
-Formación al equipo comercial de la gama de productos.
-Definición stock inicial de producto (lanzamiento).
-Conocimiento de los proveedores y contacto con ellos.
-Respetar y cumplir las normas de prevención. Velar por la seguridad y salud propia, de los compañeros y de terceros que pudieran verse afectados.
-Velar por el cumplimiento de la normativa de calidad y medioambiente.
-Las tecnologías de su responsabilidad son la línea de productos orientadas a la agricultura digital (sensórica y sondas de terreno, plataforma digital de gestión agrícola y asesoramiento agronómico).
Se requiere:
-Disponibilidad para viajar una vez por semana (90% nacional y 10% internacional).
-Conocimientos de Ofimática (Word, Excel, PPT).
-Herramientas de gestión tipo Wrike, Asana, CRMs, Buisnes Inteligence.
Se ofrece:
-Entrada y salida flexible.
-Teletrabajo causal 4 días al mes.
-Posibilidad de jornada continuada en agosto.
-Retribución flexible.
-Descuentos y ventajas exclusivas en primeras marcas, viajes y espectáculos.
-Servicio de catering a precio reducido.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Tècnic/a d'estudis per licitacions i pressupostos
Empresa amb més de 40 anys de trajectòria professional i referent en el sector de la jardineria i el paisatgisme, requereix incorporar un/a tècnic/a d'estudis per ampliar el seu equip tècnic.
En col·laboració amb Gerència, les principals tasques i funcions del lloc de treball seran les següents:
- Anàlisi del projecte d'obra o servei de manteniment a estudiar.
- Estudi tècnic econòmic del projecte (plànols, pressupostos, etc.).
- Definició de mètodes, materials i planificació.
- Estudiar la viabilitat tècnica de l'oferta i proposar possibles variants tècniques.
- Petició d'ofertes a proveïdors per a valorar el cost dels projectes.
- Fer un seguiment de les ofertes sol·licitades als proveïdors.
- Anàlisi de les ofertes rebudes i confecció de comparatius de costos.
- Realitzar els documents tècnics i ofertes econòmiques que requereixin les licitacions
Es requereix:
- Interpretació de documentació tècnica.
- Experiència en l'ús de TCQ, PResto, Project, Autocad, Paquet Office i Pack Adobe.
- Capacitat de comunicació amb interlocutors diversos: gerència, caps d'obra, proveïdors, etc.
- Capacitat de treball en equip amb rigor i qualitat.
- Carnet de conduir B.
- Bon nivell de redacció en català.
S?ofereix:
- Incorporació immediata i estabilitat professional en sòlida empresa en creixement continu.
- Paquet salarial negociable, d'acord amb l'experiència, coneixements i valors aportats.
- Diversitat en la tipologia de projectes a realitzar.
- Bon ambient de treball.
- Horari partit de 9:00?h-13:00?h i sortida entre 17:00?h i 18:00?h. Mesos de juny, juliol i agost intensiu de 8:00?h-15:00?h.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Encargado/a de explotación agrícola
Aznalcázar, Sevilla 30 de julio
¿Tienes experiencia como encargado/a de campo y estás buscando un proyecto estable donde desarrollarte profesionalmente? En Grupo Crit queremos ser la pieza clave para facilitarte el acceso a las mejores empresas y ofertas de empleo a nivel nacional y es por ello que nos centramos en tu perfil para encontrar el trabajo que buscas. Funciones/ responsabilidades: * Dirigir la ejecución de todas las operaciones agrícolas (poda, entresaque y recolección, abonado, riego, aplicación de tratamientos fitosanitarios), siguiendo las directrices marcadas por su responsable (técnico/a jefe de explotación), proveyendo y dirigiendo las personas/equipos y recursos necesarios para el logro de objetivos. * Dependencia directa del técnico- jefe de explotación. * Tiene a su cargo a todo el personal de la finca (encargado de búsqueda de personal, incorporación, organización y control de tareas, horarios, incidencias, gestión de conflictos. etc.) * Centro de trabajo: Sevilla (término municipal Aznalcázar)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar