Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 2 de septiembre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Especialista
Número de vacantes
1
Número de inscritos
7
Descripción del empleo
Empresa líder en su sector, situada en la zona del Vallés y en plena expansión precisa incorporar en su equipo un ingeniero agrónomo para desarrollar funciones de Product Managment.

La misión principal de la persona que se incorpore será establecer una visión a largo plazo de los productos y soluciones de las empresas del grupo que se le asignen.

Las funciones principales serán las siguientes:
-Creación y seguimiento de un plan a largo plazo para la línea de productos de su responsabilidad.
-Concepción, seguimiento del desarrollo (si procede) y lanzamiento de nuevos productos.
-Gestión del ciclo de vida del producto.
-Conocimiento profundo del producto y su aplicación.
-Generación de la documentación relacionada con los productos.
-Acompañamiento a la fuerza comercial y de ventas.
-Formaciones internas y externas relacionadas con el producto.
-Seguimiento y desarrollo de ofertas comerciales con el equipo comercial.
-Seguimiento de las ventas y márgenes de los productos.
-Análisis del mercado y reporting.
-Documentación de la competencia y sus acciones.
-Identificación de tendencias y potenciales nuevas tecnologías.
-Formación al equipo comercial de la gama de productos.
-Definición stock inicial de producto (lanzamiento).
-Conocimiento de los proveedores y contacto con ellos.
-Respetar y cumplir las normas de prevención. Velar por la seguridad y salud propia, de los compañeros y de terceros que pudieran verse afectados.
-Velar por el cumplimiento de la normativa de calidad y medioambiente.
-Las tecnologías de su responsabilidad son la línea de productos orientadas a la agricultura digital (sensórica y sondas de terreno, plataforma digital de gestión agrícola y asesoramiento agronómico).

Se requiere:
-Disponibilidad para viajar una vez por semana (90% nacional y 10% internacional).
-Conocimientos de Ofimática (Word, Excel, PPT).
-Herramientas de gestión tipo Wrike, Asana, CRMs, Buisnes Inteligence.

Se ofrece:
-Entrada y salida flexible.
-Teletrabajo causal 4 días al mes.
-Posibilidad de jornada continuada en agosto.
-Retribución flexible.
-Descuentos y ventajas exclusivas en primeras marcas, viajes y espectáculos.
-Servicio de catering a precio reducido.

Requisitos mínimos


Experiencia requerida:
-Experiencia de 3-4 años en el sector del agua o agrícola. Idealmente en el ámbito técnico-comercial, marketing o product mangement.

Formación requerida:
-Enseñanzas Universitarias de Primer Ciclo y equivalentes o personas que han aprobado 3 cursos completos de una licenciatura o créditos equivalentes (Diplomados) que pueden ser sustituidos por una experiencia profesional superior a 3 años.

Idiomas requeridos:
-Español: Nativo
-Catalán: Nativo
-Inglés: B2

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Etalentum
Mecànic industrial
Etalentum
Sin especificar, Barcelona
Hace 1h
Tècnic/a electromecànic/a
Etalentum
Vilamalla, Girona
Hace 16h
Técnico/a de Laboratorio
Etalentum
Terrassa, Barcelona
Hace 17h

Empleos similares

Product Engineer Automoción
CT Ingenieros
Barcelona, Barcelona
Hace 1h
Proyectista oficina técnica
Grup Carles
Igualada, Barcelona
Hace 18h
Ingeniero/a - Fotovoltaica - Oficina técnica
AVANSEL SELECCIÓN
Barcelona, Barcelona
Hace 20h
Tècnic/a de medi ambient per Consultoria mediambiental
Etalentum
Manlleu, Barcelona
Hace 21h
Modelador/a Revit / CAD
Etalentum
Terrassa, Barcelona
Hace 21h
Ingeniero/a de aplicaciones sector ferroviario
Etalentum
Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona
Hace 21h