Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 12 de abril
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Especialista
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Descripción del empleo
Empresa líder en su sector, situada en la zona del Vallés y en plena expansión precisa incorporar en su equipo un ingeniero agrónomo para desarrollar funciones de Product Managment.

La misión principal de la persona que se incorpore será establecer una visión a largo plazo de los productos y soluciones de las empresas del grupo que se le asignen.

Las funciones principales serán las siguientes:
-Creación y seguimiento de un plan a largo plazo para la línea de productos de su responsabilidad.
-Concepción, seguimiento del desarrollo (si procede) y lanzamiento de nuevos productos.
-Gestión del ciclo de vida del producto.
-Conocimiento profundo del producto y su aplicación.
-Generación de la documentación relacionada con los productos.
-Acompañamiento a la fuerza comercial y de ventas.
-Formaciones internas y externas relacionadas con el producto.
-Seguimiento y desarrollo de ofertas comerciales con el equipo comercial.
-Seguimiento de las ventas y márgenes de los productos.
-Análisis del mercado y reporting.
-Documentación de la competencia y sus acciones.
-Identificación de tendencias y potenciales nuevas tecnologías.
-Formación al equipo comercial de la gama de productos.
-Definición stock inicial de producto (lanzamiento).
-Conocimiento de los proveedores y contacto con ellos.
-Respetar y cumplir las normas de prevención. Velar por la seguridad y salud propia, de los compañeros y de terceros que pudieran verse afectados.
-Velar por el cumplimiento de la normativa de calidad y medioambiente.
-Las tecnologías de su responsabilidad son la línea de productos orientadas a la agricultura digital (sensórica y sondas de terreno, plataforma digital de gestión agrícola y asesoramiento agronómico).

Se requiere:
-Disponibilidad para viajar una vez por semana (90% nacional y 10% internacional).
-Conocimientos de Ofimática (Word, Excel, PPT).
-Herramientas de gestión tipo Wrike, Asana, CRMs, Buisnes Inteligence.

Se ofrece:
-Entrada y salida flexible.
-Teletrabajo causal 4 días al mes.
-Posibilidad de jornada continuada en agosto.
-Retribución flexible.
-Descuentos y ventajas exclusivas en primeras marcas, viajes y espectáculos.
-Servicio de catering a precio reducido.

Requisitos mínimos


Experiencia requerida:
-Experiencia de 3-4 años en el sector del agua o agrícola. Idealmente en el ámbito técnico-comercial, marketing o product mangement.

Formación requerida:
-Enseñanzas Universitarias de Primer Ciclo y equivalentes o personas que han aprobado 3 cursos completos de una licenciatura o créditos equivalentes (Diplomados) que pueden ser sustituidos por una experiencia profesional superior a 3 años.

Idiomas requeridos:
-Español: Nativo
-Catalán: Nativo
-Inglés: B2

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Etalentum
Técnico/a Contable Fiscal
Etalentum
Barcelona, Barcelona
Hace 5h
Adjunt/a responsable de manteniment (no industrial)
Etalentum
Sin especificar, Girona
Hace 5h
Direttore Franchising Settore Risorse Umane ( Italia ) (20121)
Etalentum
Sin especificar, Salamanca
Hace 5h

Empleos similares

Application Laboratory Manager (H/M/X)
Manpower España
Manresa, Barcelona
Hace 5h
Ingeniero/a de aplicaciones sector ferroviario
Etalentum
Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona
Hace 5h
Projectista (Técnic/a Superior en Projectes d'Edificació)
Etalentum
Martorell, Barcelona
Hace 5h
Proyectista Moldes / Utillajes (ESTABLE)
Adecco
Barberà del Vallès, Barcelona
Hace 5h
Project Engineer
Adecco
Vilanova i la Geltrú, Barcelona
Hace 5h
Procurement Engineer - Automoción
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 20h