143 ofertas de empleo encontradas
Crear alerta
Director/a de franquicia sector RRHH en Almería
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a Franquiciado/a para la nueva oficina de Almería. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.
Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.
Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.
Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.
Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.
Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Electromecánico/a de mantenimiento sector hortofrutícola
Desde Adecco seleccionamos electromecánicos/as de mantenimiento de maquinaria e instalaciones una importante empresa del sector hortofrutícola que está en Pulpi. Buscamos un perfil organizado, proactivo, versátil, capaz de trabajar con alto grado de autonomía y compromiso.Tus funciones serán:Tareas de mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria industrial. cintas transportadoras, llenadoras, envasadoras, etiquetadoras, paletizadoras y despaletizadoras.etc- Recopilar las incidencias, sugerencias, etc... propuestas por el personal de planta.- Solventar los problemas y averías que surjan en planta, preservando el buen funcionamiento de la maquinaria.- Realizar las tareas de mantenimiento preventivo, asignadas, para el correcto desempeño de la maquinaria.- Mantenimiento y puesta a punto de maquinaria, herramientas y utensilios que se requieran en planta.- Mejora y optimización de la maquinaria, buscando la mejora productiva de la planta.- Coordinar con el personal de prevención, las acciones necesarias para la preservación de la prevención de riesgos laborales en plantaEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
25.000€ - 25.000€ bruto/año
ADMINISTRATIVO/A-CONTABLE
El Ejido, Almeria Hace 19h
¿Tienes experiencia en contabilidad y buscas una oportunidad estable? ¡Estamos buscando un/a auxiliar administrativo/a para incorporarse a nuestro equipo!Puesto: Auxiliar administrativo/a Horario: Lunes a viernes: 08:3013:30 / 15:3017:30 Sábados: 08:3013:30 Salario: Según convenio Incorporación: Inmediata Funciones principales: Apoyo en tareas contables y administrativos/as Gestión de documentación y archivo Uso de herramientas informáticas para registro y control Requisitos: Experiencia en contabilidadManejo de herramientas ofimáticas Se valorará positivamente experiencia con software ERPPersona organizada, responsable y con capacidad de trabajo en equipo Se ofrece: Contrato temporalFormación inicialBuen ambiente laboralEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
¿Tienes experiencia en el campo o estás buscando una oportunidad laboral con incorporación inmediata? ¡Únete a nuestro equipo en la zona de Castala!-Ubicación: Castala, Berja (Almería)-Puesto: Peón/a agrícola-Salario: 9,08?€/hora bruto -Incorporación: Inmediata -Jornada: Completa-Funciones:Labores de campo: plantación, recolección, limpieza de cultivos Trabajo en invernaderos -Apoyo en tareas de mantenimiento agrícola-Requisitos:Disponibilidad inmediata Compromiso y responsabilidad. Se valorará experiencia previa en el sector- Se ofrece:-Posibilidad de continuar toda la campañaEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Electricista de Producción/mantenimiento en Purchena
Purchena, Almeria Hace 1d
¿Eres electricista? ¿Quieres conseguir un puesto estable y pertenecer a una gran empresa ubicada en Purchena- Almería.estas son las tareas a realizar tanto en producción como en mantenimiento:Producción1. Puesta en marcha y paro de instalaciones2. Seguimiento de los procedimientos previstos de producción3. Seguimiento de los parámetros de calidad definidos para los productos4. Registro de las acciones realizadas5. Apoyo para las labores de carga y descarga de productos6. Cualquier otro objetivo definido por la dirección del centroMantenimiento1. Ejecución del mantenimiento preventivo y predictivo, así como correctivo2. Detección, evaluación, notificación y reparación de averías3. Registro de las acciones realizadas4. Revisión de instalaciones5. Mantenimiento de Orden y Limpieza de las instalaciones6. Cualquier otro objetivo definido por la dirección del centroEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
35.000€ - 35.000€ bruto/año
POLINIZADOR/A BERENJENA (RETAMAR)
Cuevas del Almanzora, Almeria Hace 1d
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos
¿Te gustaría formar parte de un buen equipo de trabajo en una de las mejores empresas del sector agrícola? ¿Tienes experiencia demostrable como peón/a agrícola realizando tareas de polinización? Si es así ¡Te estamos buscando!
Incorporación inicialmente temporal con opción a continuidad.-Conciliación familiar-Formación continua-Buen clima laboralEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
El Ejido, Almeria Hace 1d
¿Te apasiona el sector agrícola? ¿Tienes experiencia en polinización? Si es así, ¡Esta oferta puede interesarte!Desde Adecco buscamos personal para incorporar en Santa María del Águila la primera semana de septiembre. Las funciones principales del puesto son:-Polinización de melón y pepino.-Extracción de semillas.-Lía y destalle.Imprescindible:-Experiencia previa en polinización.-Carnet de conducir y vehículo propio.Ofrecemos:-Contratación temporal.-Horario intensivo de lunes a viernes y sábados solo por la mañana.-Salario Hora: 9,59 €/bruto.
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
CONDUCTOR/A NIJAR CARNET C+E (ALMERIA)
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos¿Te apasiona el mundo del transporte y tienes experiencia demostrable? Si buscas un trabajo de jornada completa en turnos rotativos y te apasiona el mundo del motor. ¡Esta oferta te va a interesar! ¡Te estamos esperando! Antigüedad como conductor/a.2. Imprescindible Carnet de conducir tipo C+E.3. Conocimientos básicos de inglés.4. Conocimientos básicos de informática.5. Conocimientos en mecánico/a y reparación del automóvil.6. Conocimiento de la normativa de circulación en carretera, al igual que la de transporte de carga o mercancía.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Teleoperadores para (en Alemán - Francés)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
¿Te apetece un trabajo interesante y con futuro?¿Tienes talento para los idiomas y dominas alemán y francés (nivel C1)?¡Conviértete en asesor/a de clientes (h/m/d) para Breuninger este mayo y ayuda a nuestros clientes con sus consultas sobre moda! Desde pedidos hasta devoluciones, serás su experto/a de confianza.Lo que te espera:- Salario atractivo + bono de bienvenida de 2.025 € – ¡Sí, lo has leído bien!- Seguro privado complementario – olvídate del estrés con las citas médicas.- Formación completa y acompañamiento en tu adaptación.- Flexibilidad total – trabaja desde casa o desde nuestra oficina en Palma. ¡Tú decides!- Ambiente de trabajo cercano y colaborativo.- ¡Y mucho más!Tus tareas:- Ayudar a nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o chat con pedidos, devoluciones y dudas sobre los productos de Breuninger.- Asesorar sobre productos, servicios y cualquier consulta relacionada con la marca.- Gestionar opiniones y reclamaciones con empatía y profesionalidad.- ¿Te gusta la venta? ¡Aquí tienes tu oportunidad! Recoge pedidos y proporciona información sobre productos con facilidad.Lo que buscamos en ti:- Te desenvuelves bien con el ordenador y tienes experiencia en teletrabajo.- ¡La moda es lo tuyo! Ya sea como experto/a o simplemente con pasión por el sector.- Eres amable y consigues inspirar a los clientes.- Dominas alemán y francés tanto hablado como escrito.Sobre nosotros:En Gevekom, somos especialistas en servicio al cliente, con un enfoque innovador y ágil. Desde 2006, hemos crecido hasta contar con más de 2.200 empleados en varios países, ofreciendo soporte a más de 70 marcas reconocidas en sectores como moda, retail, viajes y e-commerce en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte, Bulgaria y Túnez.Creemos en la conciliación y el bienestar de nuestro equipo. No es casualidad que seamos TOP Employer 2024 y una de las empresas más responsables con la vida familiar.¿Te suena bien? ¡Entonces no dejes pasar esta oportunidad y envíanos tu solicitud ahora!.Tu nuevo equipo está deseando conocerte. ¡Hagámoslo juntos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Peón/a Agrícola especializado Clima y Riego
El Ejido, Almeria Hace 2d
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con al igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en al externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Si tienes experiencia en mantenimiento, clima y riego, y buscas un ambiente dinámico para desarrollarte, ¡esta oferta es para ti!
Estamos en búsqueda de un/a peón/a en clima y riego para trabajar de manera presencial en el equipo de operaciones. Este puesto implica una jornada laboral de 40h semanales, con horario de fin de semana, y un contrato temporal con posibilidad de incorporación a plantilla. Si eres una persona apasionada por el sector agrícola, con habilidades técnicas y ganas de crecer, ¡te encantará formar parte de su equipo!
Funciones:
- Realizar tareas de mantenimiento y supervisión de sistemas de clima y riego (de sondas, filtros, etc).
- Atención y control frente alarmas de riego y clima- mantenimiento.
- Control y mantenimiento de semillero y cámaras de enraizado: riegos, tratamientos, entrada y salida de partidas, clima etc.
- Control y mantenimiento de cámaras de germinación, de conservación de semilla, maquinaria de secado de semilla, etc.
- Incorporación de productos fertilizantes y fitosanitarios en sistema de riego.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.Incorporación estableConciliación familiarFormación continuaBuen clima laboralEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Kundenberater (m/w/d) und Sprachtalent gesucht - Deutsch & Französisch
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Hey, hast du Bock auf einen richtig coolen Job mit Zukunft? Du bist ein wahres Sprachtalent und beherrschst neben Deutsch auch fließend Französisch (C1)?Dann werde ab Mai Kundenberater (m/w/d) für BREUNINGER und hilf unseren Kunden bei ihren Anliegen rund um das Thema Mode & Fashion! Egal ob Bestellannahme oder Retoure, du bist Experte durch und durch!Klingt gut? Finden wir auch! Wir haben ein Match, wenn du hilfsbereit bist und ein wahres Kommunikationstalent bist!Ein Job, der sich lohnt:- Gute Bezahlung + Willkommensbonus von 2.025 Euro – Yeah, du hast richtig gehört!- Zusatzkrankenversicherung – Kein Stress mehr mit Terminen!- Eine umfassende Schulung und Einarbeitung- Flexibilität pur!, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl!- Engagierte Ansprechpartner und familiäres Arbeitsumfeld- Und vieles mehr... - Worauf wartest du also? Starte jetzt so richtig durch und sende uns gleich deine Bewerbung!Dein Job im Überblick:- Du hilfst unseren Kunden bei ihren Anliegen zu Bestellungen, Retouren und Produkten von Breuninger via Telefon, E-Mail oder Chat- Du berätst unsere Kunden zu Produkten, Bestellungen, Serviceleistungen und Fragen rund um Breuninger- Auch die Bearbeitung von Kundenfeedback und Reklamationen Teil des Jobs- Du bist auch ein echtes Verkaufstalent? Hier bekommst du deine Chance!- Du nimmst Bestellungen an und gibst Infos zu den Produkten - Easy Peasy für dich!Das bringst du am besten mit:- Du arbeitest gern am PC und hast schon Erfahrungen mit Internetanwendungen- Du besitzt ein allgemeines technisches Verständnis.- Im besten Fall bist du sogar ein richtiger Fashion Profi oder hast einfach Bock auf das Thema Kundenberatung & - treuung von BREUNINGER- Du bist immer freundlich und begeisterst unsere Kunden- Du hast sehr gute Deutsch und Französischkenntnisse in Wort und SchriftDas sind wir:Wir, die gevekom, sind eine innovative Dialogmanufaktur mit Leidenschaft für den Kundenservice. Unser Style? Agil, innovativ und qualitätsbewusst! 2006 sind wir gestartet, und seitdem wachsen wir stetig. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien, Bulgarien und Tunesien im Einsatz.Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, als familienfreundlichstes Unternehmen und TOP Arbeitgeber 2024 ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt vereinen!Klingt das nicht genial? Dann nutze deine Chance und bewirb dich jetzt bei uns. Dein neues Team kann es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job together!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/a de etiquetado almacén con discapacidad
¿Te gustaría trabajar en el sector de la agroalimentación? ¿Resides en Almería o La Cañada? ¿Tienes certificado de discapacidad? Si tu respuesta es Sí, ¡Sigue leyendo!Importante empresa de agroalimentación busca operario/a de etiquetado para unirse a su almacén ubicado en la zona de la Cañada en Almería. Tus funciones serán:Inspeccionar el producto final para asegurar el correcto etiquetado y detectar defectos en el sellado o embalaje.Manejar y ajustar la máquina de etiquetado, garantizando un correcto funcionamiento y calidad del empaquetado.Cumplir rigurosamente con los protocolos de calidad y seguridad establecidos por la compañía.Registrar datos de producción, desperdicios y posibles incidencias del proceso.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial Operador/a de Telecomunicaciones, ALMERIA
Huércal-Overa, Almeria Hace 3d
¿Te apasiona el trato con el cliente?. ¿Tienes vocación comercial?.Nuestro cliente es un/a teleoperador/a de comunicaciones con representación nacional. Precisa incorporar un/a COMERICIAL para la zona de Huercal.¿Cuál será tu misión?.Encargado/a de liderar y gestionar la estrategia de ventas y desarrollo comercial de el/la operador/a. El objetivo principal es aumentar la base de clientes, maximizar las ventas y asegurar la satisfacción del cliente mediante la oferta de servicios y productos de telecomunicaciones.Responsabilidades principales :diseñar y ejecutar los planes comercialesrealización de visitas comerciales a clientes potencialesliderar y potenciar las ventas, y cierre de propuestas comerciales a clientes pymes e institucionesimpulsar el crecimiento del negocio, responsabilizándose del cumplimiento del ambicioso plan de negocioextensión, difusión y propuesta de campañas de marketing de captación y fidelización de clientes con el área de marketingco- responsabilizarse de la relación con los responsables de las unidades de negocio que conforman el grupoencargado/a del reporting y cumplimiento de KPIs y objetivos de negocio asignadosmejorar el esquema de atención al cliente de el/la operador/a local,
Jornada completa
Contrato indefinido
19.000€ - 22.000€ bruto/año
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d) gesucht!
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Bereit für das Boarding? Als Customer Service Expert (m/w/d) für eine namhafte Fluggesellschaft bist du der erste Ansprechpartner für die Passagiere. Hilf ihnen, ihr Reiseerlebnis zu optimieren und sorge dafür, dass jede Reise reibungslos verläuft. Werde Teil unseres Teams und lass deine Karriere abheben. Klingt gut? Finden wir auch! Bereit für die perfekte Verbindung? Wenn du gerne kommunizierst und anderen hilfst, dann ist das der ideale Ort für dich! Übrigens bieten wir auch Remote-Arbeit an – für maximale Flexibilität und BequemlichkeitEin Job, der sich lohnt- Gute Bezahlung und extra Willkommensbonus – Yeah, du hast richtig gehört! - Umfassende und praxisorientierte Schulung und Einarbeitung - Flexibilität pur! Teil- & Vollzeit, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl! - Vielfältige Benefits zum Auswählen und coole Gewinnspiele und Partys - Und vieles mehr… :-Worauf wartest du also? Bewirb dich jetzt direkt bei uns!!Dein Job im Überblick:- Du garantiert ein erstklassiges Kundenerlebnis, sei es per Telefon, E-Mail oder Chat. - Beratung von Interessenten und Kunden zu Buchungen, Serviceleistungen, Flugabläufen und Beantwortung von Fragen. - Du meisterst problemlos Herausforderungen und Reklamationen, bearbeitest Erstattungen und Umbuchungen bei Flugplanänderungen ohne Probleme. - Gewährleistung einer zeitnahen und professionellen Kommunikation über alle Social-Media-Kanäle, sowohl in öffentlichen als auch in nichtöffentlichen Bereichen. - Kundenbindung hat für uns oberste Priorität - deine positive und serviceorientierte Art trägt dazu bei, dass unsere Passagiere rundum zufrieden sind!Das bringst du am besten mit:- Erfahrung im Call Center-Bereich: Idealerweise verfügst du über nachweisbare Erfahrung in einem Call Center oder einer ähnlichen Kundenservice-Umgebung. Diese Erfahrung ermöglicht es dir, effektiv auf die Bedürfnisse der Passagiere einzugehen und Lösungen anzubieten, die ihren Erwartungen entsprechen. - Ausgeprägte kommunikative Fähigkeiten: Als Kundenberater bist du das Sprachrohr der Fluggesellschaft und stehst im direkten Kontakt mit den Passagieren. Daher ist es entscheidend, dass du über ausgezeichnete Kommunikationsfähigkeiten verfügst. Du solltest in der Lage sein, klare und verständliche Informationen zu vermitteln sowie auf unterschiedliche Anfragen und Anliegen angemessen zu reagieren- Sprachkenntnisse: Da wir ein internationales Unternehmen sind, sind sehr gute Kenntnisse der deutschen, englischen und spanischen (Castellano, Catalan & Vaco) Sprache in Wort und Schrift unerlässlich. Erfahrungen im Travelbereich sind von Vorteil, da dies ein Verständnis für die spezifischen Bedürfnisse und Anforderungen der Flugbranche fördert.Wir bei der gevekom lieben Kundenservice und sind einer der beliebtesten Arbeitgeber der Branche! Das fällt uns ziemlich leicht, denn wir sind davon überzeugt, dass glückliche Mitarbeitende den besten Job machen! Übrigens, der FOCUS hat uns dieses Jahr zum TOP 20 Arbeitgeber in ganz Deutschland ausgezeichnet! Das muss uns erstmal jemand nachmachen. Unser Stil? Agil, innovativ und mitarbeiterorientiert! 2006 sind wir gestartet und wachsen seitdem jedes Jahr. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien und Bulgarien im Einsatz. Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, mehrfach als familienfreundlichstes Unternehmen ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt miteinander vereinen! Klingt genial? Dann bewirb dich jetzt mit drei Klicks bei uns. Wir können es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
El Ejido, Almeria Hace 4d
Desde Adecco buscamos personal para incorporar a una importante empresa dedicada a la investigación y desarrollo de variedades de semillas hortícolas en Ejido. Si te apasiona este sector y tienes experiencia previa ¡no lo dudes, esta es tu oferta!¿Cuáles serían las funciones a desarrollar? -Apoyar en la planificación y ejecución de ensayos de campo según directrices del supervisor.-Participar en ensayos de desarrollo de conceptos agronómicos, tanto básicos como avanzados.-Asegurar una correcta gestión del cultivo durante los ensayos, garantizando su representatividad y finalización sin incidentes.-Capturar datos e información relacionada con el cultivo de manera rigurosa y con una alta orientación al detalle. -Participar en la evaluación de resultados y comunicar los hallazgos de forma clara y precisa.-Colaborar en la elaboración del plan anual de ensayos.Brindar soporte técnico/a a los equipos asociados al cultivo.Requisitos: - Valorable Ingeniería Técnico/a Agrícola, aunque no es indispensable. -Experiencia mínima de 2-3 años en puestos similares. -Nivel de inglés intermedio. -Persona proactiva y organizada con orientación al detalle. -Habilidades digitales para recogida de datos. ¿Qué ofrecemos?-Contratación temporal. -Horario: de lunes a jueves 8:30 a 17:30, viernes 8:00 a 15:00.-Salario. 32.354€/brutos/anuales.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Oferta de empleo en McDonald´s Gran Plaza
Roquetas de Mar, Almeria Hace 6d
Vive la experiencia de trabajar en McDonald´s.
Si te gusta la atención al cliente, tenemos oportunidades de empleo para ti incluso si es tu primera experiencia profesional.
¿Qué buscamos?
- Nuestra pasión son nuestros clientes, y tu sonrisa fundamental para conectar con ellos.
- Satisfacción por el trabajo bien hecho.
- Trabajo en equipo. Buen ambiente de trabajo y compañerismo en nuestros restaurantes.
- Disponibilidad completa
¿Qué ofrecemos?
- Contrato FIJO-INDEFINIDO
- 20 horas semanales.
- Sueldo bruto/mes mínimo 800€.
- Flexibilidad de horarios
Estas son las ventajas de trabajar con nosotros:
- Oportunidades de ascenso y desarrollo. El 100% de las promociones son internas.
- Ambiente dinámico y en el que participarás en las diferentes áreas del restaurante.
- Formación a cargo de la empresa
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar de Caja (H/M/X) Almería
??? ¿Te gustaría impulsar tu carrera en el sector bancario?
¡Esta es tu oportunidad para crecer profesionalmente y formar parte de una entidad sólida y en constante evolución!
Desde Manpower te invitamos a unirte a nuestra bolsa de empleo como Auxiliar de Banca (H/M/X), donde no solo obtendrás un empleo, sino también un camino para desarrollarte, aprender y avanzar en tu carrera. ????
?? ¿Qué te ofrecemos?
? Formación continua para que aprendas desde cero y potencies tus habilidades, ¡aunque no tengas experiencia previa! ??
? Acompañamiento desde el primer día: un equipo que te apoyará para que puedas adaptarte y superar cualquier reto. ??
? Horarios cómodos: de lunes a viernes de 08:00 a 15:00. ¡Conciliación garantizada! ?????????????
? Posibilidades reales de continuidad: si destacas, podrás ser recolocado/a en diferentes sucursales. ??
? Salario competitivo: 12,05?€/hora brutos. ¡Tu esfuerzo vale! ??
? Experiencia clave: ganarás conocimientos en un sector estable y con muchas oportunidades. ????
??? ¿Qué harás en tu día a día?
- Atención y asesoramiento a clientes ??
- Operaciones de caja: cuentas, transferencias, pagos, cuadre de caja ????
- Gestión de cajeros automáticos ??
- Tareas administrativas del entorno bancario ??
?? ¿A quién estamos buscando??? Estudiantes o titulados en ADE, Derecho, Económicas, Finanzas o CFGS en Administración y Finanzas.
?? Personas proactivas, con ganas de aprender, orientación al cliente y buena adaptación a nuevos entornos.
?? No necesitas experiencia previa: ¡nosotros te formamos para que triunfes!
?? Esta es tu oportunidad de entrar en un sector con futuro, estabilidad y crecimiento.
Si estás buscando un trabajo donde puedas desarrollarte y hacer carrera… ¡te queremos en nuestro equipo! ??
?? ¡Postúlate ahora y da el primer paso hacia tu futuro profesional!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Customer Service Agent (m/w/d) – Mode & Lifestyle | Deutsch + Nordische Sprache | 100 % Homeoffice
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Werde Teil des internationalen Kundenservice-Teams eines der beliebtesten Online-Mode-Shops Europas – ganz bequem von zu Hause aus.Das ist deine Bühne:Wenn eine Bestellung nicht ankommt, eine Retoure klemmt oder eine Kundin einfach nurwissen will, wann ihr Lieblingsstück endlich wieder verfügbar ist – dann kommst du ins Spiel.Mit Fingerspitzengefühl, Modebewusstsein und einem echten Gespür für Service begleitestdu unsere Kundinnen und Kunden durch ihren digitalen Shopping-Alltag – per Telefon, E-Mail oder Chat.Du bist die Stimme der Marke – empathisch, verbindlich und lösungsorientiert.Das bringst du mit:Verhandlungssichere Sprachkenntnisse in Wort und Schrift:Deutsch sowie Dänisch, Schwedisch, Finnisch oder NorwegischIdealerweise erste Erfahrung im Kundenservice – kein Muss, aber ein PlusKlare schriftliche und mündliche AusdrucksweiseSicherer Umgang mit digitalen ToolsFreundlichkeit und Geduld – auch in herausfordernden SituationenEigenverantwortliches Arbeiten im Homeoffice ist für dich selbstverständlichWas wir dir bieten:100 % Homeoffice – Arbeiten von zu HauseStrukturierte Einarbeitung und regelmäßige Trainings – wir fördern deine WeiterentwicklungAttraktive Zusatzleistungen – Mitarbeiterrabatte, private Krankenzusatzversicherung, einstarkes Team und vieles mehrEin Arbeitgeber mit Haltung – mehrfach ausgezeichnet für Familienfreundlichkeit und echtesMiteinanderDeine Aufgaben im Detail:Du unterstützt Kundinnen und Kunden bei Fragen rund um Produkte, Bestellungen,Zahlungen, Rücksendungen und ReklamationenDu kommunizierst telefonisch, per Mail und über ChatDu dokumentierst Vorgänge zuverlässig und arbeitest lösungsorientiertDu trägst dazu bei, die Kundenzufriedenheit auf einem hohen Niveau zu halten und dieMarke positiv zu repräsentiereKlingt das nicht genial? Dann nutze deine Chance und bewirb dich jetzt bei uns. Dein neuesTeam kann es kaum erwarten, dich kennenzulernen!Let's rock this job together!
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Cocinero/a para residencia estudiantil para cenas y fines de semana
SI eres cocinero/a y quieres trabajar por las tardes-noches para hacer las cenas y los sábados y/o domingos para hacer la comida, cocinando para estudiantes universitarias y para las religiosas de una residencia esta es la oferta que estás buscando.Desde Adecco Selección estamos buscando un/a cocinero/a para trabajar por las tardes y fines de semana en una residencia religiosa de estudiantes.La funciones:Elaboración y preparación de platos según el menú establecido previamenteMantener la cocina limpia y ordenaLimpieza de utensilios de cocinaEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - tarde
Otros contratos
19.325€ - 19.325€ bruto/año
Terapeuta Ocupacional Centro Residencial (Ballesol Almería)
Almería, Almeria 27 de agosto
¿Buscas un nuevo reto? ¡Únete a nuestro equipo! Ballesol está formado por un equipo de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores y es referente en el sector desde 1980. Con más de 4.000 empleados/as y más de 50 centros residenciales en todo el territorio nacional, actualmente estamos buscando Terapeuta Ocupacional para nuestro centro residencial de Almería. Como Terapeuta Ocupacional, serás responsable de contribuir a maximizar la independencia del residente en su vida diaria por medio de actuaciones terapéuticas que integren de manera eficaz aspectos físicos, cognitivos, emocionales y conductuales promoviendo su bienestar. RESPONSABILIDADES DEL PUESTO * Responsable del desarrollo personal y social del residente. * Mantener relaciones informativas con la dirección médica y los familiares. * Elaborar programas de tratamientos de terapia ocupacional con objetivos individualizados según las necesidades del residente * Desarrollar y poner en marcha programas de tratamientos de terapia ocupacional para el entrenamiento y reeducación de las actividades de la vida diaria. * Participar en el equipo multidisciplinar. CONDICIONES * Jornada completa de lunes a viernes de 09.00-18.40h, con descanso de comida * Contrato temporal inicial de 6 meses * Salario según convenio * Incorporación inmediata Te ofrecemos buen ambiente de trabajo en un equipo de grandes profesionales. Otras ventajas orientadas al bienestar del empleado/a: programas internos, descuentos en la contratación de diferentes seguros de Santalucía y más. Descubre más sobre nosotros en redes sociales, @ballesol o en www.ballesol.es
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a de Mantenimiento Industrial
Pulpí, Almeria 27 de agosto
¿Tienes formación técnica y experiencia en mantenimiento industrial? Estamos buscando un/a profesional con conocimientos en electricidad, mecánico/a, hidráulica y neumática para incorporarse a un equipo consolidado en el sector de la alimentación.Funciones:-Mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria industrial.-Intervención en equipos como cintas transportadoras, llenadoras, envasadoras, etiquetadoras, paletizadoras y despaletizadoras.-Diagnóstico y resolución de averías.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Almería, Almeria 27 de agosto
¿Tienes experiencia en injertos y te gustaría incorporarte a una empresa agrícola con buen ambiente laboral? ¡Esta es tu oportunidad! Ubicación: Balerma (Almería) Puesto: Injertador/a agrícola Horario:De lunes a viernes: 7:00 a 15:00 Sábados: 7:00 a 12:00 Salario:9,26?€/hora brutoIncorporación:InmediataEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Operario/a de fábrica - Santa María del Águila
El Ejido, Almeria 27 de agosto
¿Tienes experiencia en el sector agrícola? ¿Has trabajado en líneas o cadenas de producción? Si es así, no dudes en inscribirte, porque este puesto es para ti. Desde el Grupo Crit estamos seleccionando un/a Operario/a de fábrica para la zona de Santa María del Águila, Almería. Tus funciones serán: - Realizar operaciones básicas de producción, preparando los materiales, herramientas y máquinas más adecuadas. - Controlar la calidad del producto, realizando un seguimiento del mismo en la cadena de creación. - Mantener y limpiar el material utilizado y el lugar de trabajo. Las condiciones que te ofrecemos son: - Jornada completa en turnos rotativos de mañana, tarde y noche. - Formación inicial para poder adaptarte a las funciones del puesto. - Salario competitivo, siendo este de 11,25€ brutos/hora más pluses según convenga (nocturnidad, festividad, turnicidad). - Contrato de un mes con la posibilidad de renovación.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Operario/a de almacén - Tabernas de Almería
Tabernas, Almeria 27 de agosto
En Grupo Crit estamos buscando Operario/a de almacén para una importante empresa del sector químico en la industria agrícola ubicada en Tabernas, Almería. Las funciones del operario de almacén incluirán: * Carga y descarga de mercancía. * Confeccionado de palets. * Almacenamiento de productos. * Trabajo dentro de la línea de producción. Contarás con las siguientes condiciones: * Jornada: turnos semanales rotativos de mañana y tarde, siendo estos: - Mañana de lunes a viernes de 7:00-15:00 / Tarde de lunes a viernes de 15:00-22:00 y sábados 5 horas. * Salario según convenio. * Contratación estimada de 3 meses. ¡Si te interesa la oferta, ¡apuntate! ¡queremos conocerte! ¡Trabajemos juntos!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Formador/a en Competencias Digitales Básicas
Fundación Cibervoluntarios
Alcóntar, Almeria 26 de agosto
Como Formador/a tendrás la misión de acompañar a estudiantes en centros educativos para mejorar sus competencias digitales, fomentando su empoderamiento, un uso eficaz de las tecnologías digitales y una adaptación exitosa al mundo digital. Buscamos formador/a con pasión por la tecnología y la educación. Queremos que hagas de una sesión formativa una experiencia única, interactiva y divertida. Funciones: Impartir talleres formativos sobre competencias digitales básicas Adaptar los contenidos formativos y sesiones a diferentes niveles de conocimiento y franjas de edad. Acompañar a estudiantes en su proceso formativo sobre competencias digitales. Realizar reportes de asistencia y otros aspectos administrativos.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar