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Auxiliar de Ayuda a domicilio en Almería y con discapacidad
El Ejido, Almeria Hace 2h
Desde Fundación Adecco preciamos la incorporación de Auxiliares de Ayuda a Domicilio para el servicio de SAD de importante empresa en ALMERÍA y El EJIDO.¿Tienes formación como auxiliar de enfermería o certificado de profesionalidad que te permita trabajar como auxiliar de ayuda a domicilio?¿Cuentas con experiencia de al menos seis meses? Si la respuesta es sí, esta oferta te interesa. ¿Cuáles serán tus funciones?Atención en el propio domicilio a los/las usuarios/as, siguiendo las pautas de actuación y atendiendo a lo establecido por los/as técnicos/as responsables del servicio.
Jornada completa
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Salario sin especificar
Modelo simulaciones sanitarios/as
¿Te gustaría formar parte de un/a proyecto sanitario/a? ¿Te gustaría poder ayudar siendo figurante de simulaciones para que otros aprendan de ello?
Esta es tu oferta!
Seleccionamos a modelos de simulaciones sanitarios/as para los dias 13 y 14 de noviembre. La función principal será dejarse realizar ecografías en diferentes partes del cuerpo durante los cursos de formación para futuros sanitarios/as que se impartirán en el Hospital Universitario Torrecardenas.
En Adecco lo más importante eres tú y podrás disfrutar de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la Comunidad Adecco
¡Si te ves trabajando en esta posición, no lo dudes e inscríbete ahora!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor
añadido son los Recursos Humanos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - mañana
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Salario sin especificar
Atención cliente y acogida concesionario Almería
Huércal de Almería, Almeria Hace 21h
CRIT Outsourcing es la división de servicios de Grupo CRIT, empresa multinacional de Recusos Humanos con gran implantación en el territorio nacional. Necesitamos incorporar para un cliente del sector de la automoción, personal para funciones de teleoperadora y administrativa de acogida al cliente para un concesionario de automóviles en Almería. Funciones a realizar: * Atención al cliente y apoyo administrativo a taller en concesionario. * Recepción de llamadas para atención comercial, citas de taller, información, consultas, etc. * Emisión de llamadas para campañas promocionales o de mantenimiento, encuestas, etc. * Resolución de incidencias. Se ofrece: * Contrato laboral de aproximadamente un mes con posibilidad de continuidad en función del desempeño, * Jornada completa de 39 horas semanales en turnos rotativos con horario de mañana de 09:00 a 14:00 horas y de tarde de 16:00 a 19:00 horas en invierno * Salario según categoría te teleoperadora especialista del convenio estatal de Contact Center. * Incentivos según niveles de calidad en el servicio. * Formación inicial en el puesto de trabajo y producto.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Médico de Familia para Francia
¡MEDICO,A DE FAMILIA FRANCIA TE LLAMA ! ¡Te invitamos a formar parte de un centro médico en un entorno multidisciplinario emocionante! Colaborarás con un equipo de cuatro enfermeros en un ambiente dinámico y enriquecedor y acceso a todas las comodidades a escasos metros. Una farmacia situada a 30 metros, garantizando una atención médica integral y rápida para los pacientes. Una residencia de ancianos (EPHAD) ubicada a solo 500 metros del centro, permitiéndote brindar atención médica personalizada y cercana. Las guardias pueden ser negociadas con otros médicos, ofreciéndote una flexibilidad excepcional en tu horario laboral.Nuestra ubicación estratégica en la región de Normandía te brinda acceso a una amplia gama de servicios y actividades. Desde cuarteles de bomberos y comisarías hasta bancos, escuelas primarias, colegios y una mediateca, tendrás todo lo que necesitas a tu alcance. Además, podrás disfrutar de actividades de ocio como el club de fútbol, club hípico y canoying a solo 10 minutos de distancia.Situado a solo 30 km de Bretaña y a 10 km del Pays de Loire, nuestra ubicación te permite explorar y disfrutar de la rica cultura y paisajes de estas regiones vecinas. Además, estarás cerca de Bagnoles de l'Orne, conocida por sus termas y su lago, así como a solo 1 hora del famoso y emblemático Mont Saint-Michel y del mar la Manche.Requisitos:Preferiblemente, habilidades de comunicación en inglés.Ventajas:Ofrecemos asistencia para la instalación para facilitar tu integración en nuestra comunidad.¡MediTalent te ofrece una gama de servicios personalizados que incluyen:Asesoramiento sobre el sistema de salud,Clases de francés,Gestión de trámites administrativos,Servicio de traducción,Búsqueda personalizada de oportunidades laborales,Negociación con empleadores,Ayuda en la búsqueda de alojamiento,Información sobre becas disponibles,Acompañamiento durante los primeros meses tras la incorporación al puesto de trabajo.¡Únete a nosotros y déjanos ayudarte en cada paso de tu trayectoria profesional!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Customer Service Expert (m/w) für Accor für den deutsch- und französischsprachigen Support in Spanien gesucht!
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Bist du bereit für eine spannende Karriere in einem der weltweit führenden Unternehmen im Customer Service zu beginnen?Dann werde Teil unseres Teams bei der gevekom als Customer Service Expert (m/w/d) für Accor und unterstütze die Gäste dabei, ein einzigartiges Hotelerlebnis zu genießen! Von Luxushotels bis zu Budget-Optionen – du kennst die Marken und Dienstleistungen in- und auswendig und sorgst für außergewöhnlichen Service per Telefon.Klingt nach deiner nächsten Herausforderung? Wir finden auch! Du passt perfekt zu uns, wenn du serviceorientiert bist, exzellent kommunizieren kannst und Freude daran hast, in einem dynamischen, internationalen Umfeld zu arbeiten. Das Beste: Du kannst von unserem Standort in Spanien oder remote arbeiten – modern, flexibel und ganz im Stil von gevekom.Dein Traumjob bei uns bringt dir:Attraktive und pünktliche Bezahlung2.024 € Willkommensbonus – ein tolles Geschenk für den StartFlexibilität pur: Vollzeit, Teilzeit, Home Office oder Hybrid – du entscheidest!Mitarbeiterrabatte auf Hotelübernachtungen und exklusive Angebote innerhalb der Accor-GruppeEin internationales Team, das dich unterstützt und zusammen mit dir die Gäste zu begeisternUmfassende Benefits – von Weiterbildungen bis zu Programmen für Wohlbefinden und Gesundheit und attraktive GewinnspieleEine echte Work-Life-Balance: Bei gevekom kein Trend, sondern gelebte Realität!Deine Aufgaben:Du bietest den Gästen einen herausragenden Kundenservice am TelefonDu berätst die Gäste zu Buchungen, Stornierungen und speziellen Anfragen – immer freundlich und professionellDu findest für jedes Anliegen eine Lösung und kümmerst dich um Beschwerden oder ReklamationenDu trägst mit deinem Service und deinem Einfühlungsvermögen dazu bei, dass die Gäste das bestmögliche Erlebnis in den Hotels habenDein Ziel: Die Gäste glücklich machen!Was du mitbringen solltest:Leidenschaft für erstklassigen Service und GästebetreuungDu bist kommunikativ und hast Spaß daran, mit Menschen zu arbeitenErfahrung im Kundenservice ist von Vorteil, aber nicht zwingend erforderlich – wir schulen dich umfassend!Sehr gute Deutsch- und/oder Französischkenntnisse, weitere Sprachen wie Niederländisch, Italienisch, Portugiesisch oder Spanisch sind ein PlusDigitale Kompetenz und die Fähigkeit, dich schnell in neue Systeme einzuarbeitenTeamfähigkeit und lösungsorientiertes Denken – du gehst mit einem Lächeln an Herausforderungen heranBereit für deinen nächsten Karriereschritt? Dann bewirb dich jetzt mit nur wenigen Klicks und werde Teil unseres Teams! Wir freuen uns darauf, dich kennenzulernen!
Jornada completa
Contrato indefinido
1.457€ - 1.457€ bruto/mes
¿Tienes experiencia en limpieza y buscas una jornada de pocas horas que te permita realizar tu actividad habitual? Sigue leyendo porque te puede interesar! Empresa de servicios precisa incorporar personal para llevar a cabo las siguientes funciones: serían la limpieza de instalaciones, mobiliario, abrillantados, limpieza de cristales
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Promotor/a Cofres de Experiencia Wonderbox - Navidad, Almería.
¿Te apasiona el mundo de las promociones, las ventas y el trato al público? ¿Quieres llenar el mundo de momentos inolvidables?
Adecco?selecciona promotores/as para impulsar las ventas de cofres de experiencias.?Súmate a la aventura en esta campaña. Somos personas apasionadas y divertidas que quieren llenar el mundo de magia, vivencias y recuerdos únicos.
¿Te apuntas?
Tu misión:
- Venta de cofres de experiencias Wonderbox.
- Asesorar a los clientes de las diferentes opciones de cofres de experiencias, aventuras, regalos, cuidado personal y muchos más que hay disponibles, ideales para regalar en estas fechas.?
- Reporte de ventas.
- Aumentar el tráfico del público en el punto de venta.
- Asegurar la imagen de la marca en el punto de venta.
¿Quieres saber más?
- La duración aproximada de la campaña será desde principios/mediados de diciembre hasta 05 enero. Ideal para compaginar con tus actividades y sacarte un extra.
- Tendremos diferentes horarios y jornadas que puedan adaptarse a tu disponibilidad.
- Salario: 9,04€/brutos hora. El salario estará desglosado en salario bruto hora: 8,29€ + vacaciones, además tu salario se verá incrementado por comisiones por permanencia y consecución de objetivos.
- Oportunidad de trabajar en una gran empresa puntera en el sector y formar parte del equipo de profesionales de?Adecco Sales and Marketing donde cada persona es parte fundamental del mismo.?Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.
Si eres tú la persona que estamos buscando, apúntate a la oferta y nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles.
ref 0052024
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Otros contratos
Salario sin especificar
Oficial 1ª Climatizador Almeria
La persona seleccionada realizará funciones de mantenimiento de instalaciones de frío y calor en el centro de trabajo del cliente.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Oficial 1ª Electricista Almeria
La persona seleccionada realizará funciones de mantenimiento eléctrico, preventivo y correctivo, en la instalación del cliente, elaboración de boletines e instalaciones eléctricas.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Recepcionista / Telefonista
En JCARRION necesitamos incorporar un/a Recepcionista/Telefonista de forma temporal para cubrir una sustitución de larga duración. La persona seleccionada llevará a cabo las siguientes tareas: * Atención telefónica y manejo de la centralita. * Atención presencial a las visitas. * Recepción y envío de paquetería. * Gestión del correo ordinario. * Control de facturación. * Resolución de incidencias. Ofrecemos: * La oportunidad de incorporarse en una empresa de referencia con una larga trayectoria en el sector. * Formación a cargo de la empresa y posibilidades de aprendizaje continuo.
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Salario sin especificar
Teleoperador (Atención -cliente) para la firma de moda Breuninger (en Alemán - Checo o Alemán - Polaco)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
¿te apetece un trabajo realmente interesante y con futuro? ¿Tienes talento para los idiomas y dominas el alemán, así como el polaco o el checo (nivel C1)?Conviértete en asesor de clientes (h/m/d) para Breuninger y ayuda a nuestros clientes con sus asuntos relacionados con la moda. Tanto si se trata de pedidos como de devoluciones, ¡serás un experto!Un trabajo que merece la pena:? Buena remuneración + bono de bienvenida de 2.024 euros - ¡Sí, has oído bien!? Seguro privado complementario DKV - ¡Se acabó el estrés con las citas!? Formación y familiarización exhaustivas? ¡Pura flexibilidad! , trabajas desde casa o desde la ubicación en palma: ¡tú eliges!? Un entorno de trabajo familiar? Y mucho más... :-)? ¿A qué espera? Ponte manos a la obra y envíanos tu solicitud ahora mismo.Tus tareas:Ayuda a nuestros clientes con sus dudas sobre pedidos, devoluciones y productos Breuninger por teléfono, correo electrónico o chat.? Tu asesoras a nuestros clientes sobre productos, pedidos, servicios y preguntas sobre Breuninger? Procesar las opiniones y quejas de los clientes también forma parte del trabajo? ¿Es usted también un auténtico talento para las ventas? ¡Aquí tienes tu oportunidad!? Recibes pedidos y proporcionas información sobre los productos: ¡fácil para ti!Lo mejor que puedes llevar contigo:? Te gusta trabajar con un PC y ya tienes conocimientos teletrabajando? ¡La moda es exactamente lo tuyo!? En el mejor de los casos, usted es un auténtico profesional de la moda o simplemente le apasiona el asesoramiento y la asistencia al cliente de BREUNINGER? Siempre son amables e inspiran a nuestros clientes? Dominio del alemán hablado y escrito? Dominio del polaco o checo hablado y escritoSomos nosotros:Nosotros, gevekom, somos un fabricante de diálogo innovador con pasión por el servicio alcliente. ¿Nuestro estilo? Ágil, innovador y consciente de la calidad. Empezamos en 2006 ydesde entonces no hemos dejado de crecer. Nuestros más de 2.200 empleados trabajancada día para más de 70 clientes de renombre de los sectores de viajes, automoción,comercio electrónico, moda, venta al por menor y servicios de entrega en Alemania,España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.Hablando de compromiso: para nosotros, la conciliación no es una frase vacía. Estamosorgullosos de haber sido reconocidos como la empresa más familiarmente responsable yTOP Employer 2024. Porque con nosotros puedes conciliar a la perfección el trabajo y lavida privada.¿No te parece genial? Entonces aproveche la oportunidad y envíenos su solicitud ahora.Tu nuevo equipo está deseando conocerte. ¡Hagámoslo juntos!
Jornada completa
Contrato indefinido
1.457€ - 1.457€ bruto/mes
ADMINISTRATIVO/A CON CONOCIMIENTOS EN LECTURA DE PLANOS
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesIman Temporing ETT Pulpí selecciona para incorporar a empresa referente de la zona dedicada a la manufactura de vidrio, un/una ADMINISTRATIVO/A CON CONOCIMIENTOS DE INTERPRETACIÓN DE PLANOS para realizar las siguientes funciones:- Leer y analizar planos arquitectónicos .- Identificar dimensiones, escalas y especificaciones técnicas.- Realizar presupuestos de materiales- Realizar pedidos.- Gestionar documentación.- Emitir y recibir llamadas.- Gestionar la correspondencia y comunicaciones.- Resolver incidencias.- Emitir informes.¿Que ofrecemos?- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.- Oportunidades de desarrollo profesional.- Formar parte de una plantilla especializada y consolidada.- Jornada completa.Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte! ¡Te estamos esperando! Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Este proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
SAN JOSÉ DE NIJAR CUIDADORA EXTERNA TEMPORAL
CUIDADOR/A EXTERNO/A POR HORAS EN SAN JOSÉ DE NIJAR (ALMERÍA).Hay que atender a una señora con movilidad reducida (se ha caído; no tiene nada roto pero está toda dolorida).Horario: DIAS 31/7 1-2 Agosto 14:30 a 20:30 DIAS 5-6-7-8-9 Agosto 10:30 a 14:30 DIAS 12-13-14-15-16 Agosto 14:30 a 20:30 DIAS 19-20-21-22-23 Agosto 10:30 a 14:30 DIAS 26-27-28-29-30 Agosto 14:30 a 20:30Tareas: movilizaciones, asistencia en aseo y ducha, cocina, mantener la casa en orden.Salario: 769,49€ netos mensuales.Contrato temporal en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Gerente/a Franquiciado/a Sector RRHH (Almería)
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a Franquiciado/a para la nueva oficina de Almería. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.
Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.
Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.
Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.
Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.
Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Kundenberater (m/w/d) für BREUNINGER - Deutsch/Tschechisch/Polnisch
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Hey, hast du Bock auf einen richtig coolen Job mit Zukunft? Du bist ein wahres Sprachtalentund beherrschst neben Deutsch auch fließend Polnisch oder Tschechisch (C1)?Dann werde jetzt Kundenberater (m/w/d) für BREUNINGER und hilf unseren Kunden bei ihren Anliegen rund um das Thema Mode & Fashion! Egal ob Bestellannahme oder Retoure, du bist Experte durch und durch!Klingt gut? Finden wir auch! Wir haben ein Match, wenn du hilfsbereit bist und ein wahresKommunikationstalent bist!Ein Job, der sich lohnt:? Gute Bezahlung + Willkommensbonus von 2.024 Euro – Yeah, du hast richtig gehört!? Zusatzkrankenversicherung DKV – Kein Stress mehr mit Terminen!? Eine umfassende Schulung und Einarbeitung? Flexibilität pur! Teil- & Vollzeit, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl!? Und nicht zu vergessen, eine mega Urlaubsstaffel – Zeit für Entspannung!? Engagierte Ansprechpartner und familiäres Arbeitsumfeld? Und vieles mehr… :-)? Worauf wartest du also? Starte jetzt so richtig durch und sende uns gleich deineBewerbung!Dein Job im Überblick:? Du hilfst unseren Kunden bei ihren Anliegen zu Bestellungen, Retouren undProdukten von Breuninger via Telefon, E-Mail oder Chat? Du berätst unsere Kunden zu Produkten, Bestellungen, Serviceleistungen und Fragen rund um Breuninger? Auch die Bearbeitung von Kundenfeedback und Reklamationen Teil des Jobs? Du bist auch ein echtes Verkaufstalent? Hier bekommst du deine Chance!? Du nimmst Bestellungen an und gibst Infos zu den Produkten - Easy Peasy für dich!Das bringst du am besten mit:? Du arbeitest gern am PC und hast schon Erfahrungen mit Internetanwendungen? Du besitzt ein allgemeines technisches Verständnis (von Vorteil)? Das Thema Mode & Fashion ist genau dein Ding!? Im besten Fall bist du sogar ein richtiger Fashion Profi oder hast einfach Bock auf das Thema Kundenberatung & -betreuung von BREUNINGER? Du bist immer freundlich begeisterst unsere Kunden? Du hast sehr gute Deutschkenntnisse in Wort und Schrift? Du hast sehr gute Polnisch- oder Tschechischkenntnissein Wort und SchriftDas sind wir:Wir, die gevekom, sind eine innovative Dialogmanufaktur mit Leidenschaft für den Kundenservice. Unser Style? Agil, innovativ und qualitätsbewusst! 2006 sind wir gestartet, und seitdem wachsen wir stetig. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien und Bulgarien im Einsatz.Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, als familienfreundlichstes Unternehmen und TOP Arbeitgeber 2024 ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt vereinen!Klingt das nicht genial? Dann nutze deine Chance und bewirb dich jetzt bei uns. Dein neues Team kann es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job together!Wir freuen uns über eine Nachricht von Dir¡
Jornada completa
Contrato indefinido
1.457€ - 1.457€ bruto/mes
Comercial Maquinaria Agrícola
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Almería estamos buscando un/a Comercial de maquinaria agrícola y/o Maquinaria de Excavación.Estamos buscando profesionales con más de 3 años de experiencia en el sector.¿Qué esperamos de ti?•Conocimiento y análisis del mercado de la zona para la toma de decisiones e iniciativas comerciales.•Establecer relaciones preparatorias con clientes en la zona asignada.•Consolidación y ampliación de la actividad comercial de la empresa en el mercado asignado, ocupándose de la captación y seguimiento de clientes.•Realizar un seguimiento de la actividad y los productos de la competencia y trasladar la información obtenida al jefe de ventas•Asistencia a ferias del sector y presentación de la empresa a potenciales clientes•Atención y asesoramiento a nuestros clientes•Venta de maquinaria agrícola•Creación de presupuestos y ofertas para nuestros clientesEsta posición te aportará:- Incorporación inmediata a empresa (contrato 6m + indefinido o posibilidad de indefinido)- Salario negociable según valía.- Contrato jornada completa- Coche de empresa / Kilometraje- Teléfono de empresa
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a área de estudios
Técnico/a área de estudios
Desde HRCS estamos buscando un/a Técnico/ a para el desarrollo del área de estudios y obras. Valoración de Instalaciones de electricidad, telecomunicaciones, energías renovables y en un futuro instalaciones mecánicas, todas ellas basadas en modelos BIM/REVIT.
Incorporación a un equipo multidisciplinar en la sede Central de Almería
Funciones
- Colaboración en la revisión de los diseños, planos, mediciones, especificaciones técnicas, etc.
- Realización de Memorias y redacción de ofertas y propuestas económicas
- Apoyo en el estudio y valoración de las ofertas técnico – económicas en licitaciones públicas
- Desarrollo de informes post-estudios para la mejora tanto técnica como económica.
- Visita a obras para desarrollar las propuestas económicas de proyectos en estudio.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Mozo/a descarga y clasificado textil ROQUETAS DE MAR
Roquetas de Mar, Almeria Hace 5d
¿Eres un/a apasionado/a de la moda? ¿Te gustaría ser partícipe de un proyecto estable y tener acceso a una carrera profesional?Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Trabajarás como Clasificador/ra textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en Roquetas del Mar.En este puesto tendrás un horario flexible las madrugadas de los miércoles y domingos. Tu jornada será de tres horas diarias en los mencionados días. Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio. No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico.Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color)Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.¡Que pases un gran día!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
200€ - 201€ bruto/mes
Customer Service Expert para Accor en alemana y frances
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
¿Estás listo para comenzar un trabajo emocionante en una de las empresas líderes mundiales en servicio al cliente? ¡Entonces únete a nuestro equipo en gevekom como Customer Service Expert (m/f/d) para Accor y ayuda a los huéspedes a disfrutar de una experiencia hotelera única! Desde hoteles de lujo hasta opciones económicas, conocerás las marcas y servicios a fondo y ofrecerás un servicio excepcional por teléfono.¿Te suena como tu próximo desafío? ¡Nosotros también lo creemos! Encajarás perfectamente con nosotros si eres orientado al servicio, te comunicas de manera excelente y disfrutas trabajar en un entorno dinámico e internacional. Lo mejor: puedes trabajar desde nuestra sede en Palma de Mallorca o de forma remota desde tu casa, con la flexibilidad y modernidad del estilo de gevekom.Tu trabajo ideal con nosotros te ofrece:- Pago atractivo y puntual- Un bono de bienvenida de 2.024 € – ¡un gran regalo para comenzar!- Flexibilidad total: jornada completa, media jornada, trabajo desde casa o híbrido – ¡tú decides!- Descuentos para empleados en estancias de hotel y ofertas exclusivas dentro del grupo Accor- Un equipo internacional que te apoya y comparte contigo la misión de entusiasmar a los huéspedes- Beneficios integrales: desde formación continua hasta programas de bienestar y salud, y emocionantes sorteos- Un verdadero equilibrio entre trabajo y vida: en gevekom no es solo una moda, ¡es una realidad!Tus tareas:- Ofrecer un excelente servicio al cliente por teléfono a los huéspedes- Asesorar a los huéspedes sobre reservas, cancelaciones y solicitudes especiales, siempre con amabilidad y profesionalismo- Encontrar soluciones para cualquier situación y gestionar quejas o reclamaciones- Contribuir con tu servicio y empatía a que los huéspedes disfruten de la mejor experiencia en los hoteles- Tu objetivo: ¡Hacer felices a los huéspedes!Lo que debes aportar:- Pasión por el servicio de alta calidad y la atención a los huéspedes- Ser comunicativo y disfrutar trabajando con personas- Experiencia en atención al cliente es una ventaja, pero no es obligatoria – ¡te formaremos de manera integral!- Excelentes conocimientos de alemán y/o francés; otros idiomas como neerlandés, italiano, portugués o español son un plus- Competencia digital y la capacidad de adaptarte rápidamente a nuevos sistemas- Capacidad para trabajar en equipo y pensamiento orientado a soluciones – ¡afrontas los retos con una sonrisa!¿Listo para tu próximo paso profesional? Entonces postúlate ahora con solo unos clics y sé parte de nuestro equipo. ¡Estamos ansiosos por conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
1.457€ - 1.457€ bruto/mes
¡Buscamos lunáticos/as! Si, efectivamente, estamos buscando apasionados/as de la Luna como nosotr@s!
Pensarás que estamos locos… Si, por la Luna… Y es que, conseguir la luna a nuestros clientes, es nuestra pasión.
Por eso, buscamos un/a Técnica/o Montador/a en nuestro centro de servicio de Almeria.
¿En que consistirá tu día a día?
Ser un romántico… Que te pidan la Luna, y se la puedas cambiar, reparar y recalibrar, no tiene precio!
No te dejaremos solo/a en el espacio, te ayudaremos a llegar hasta donde te propongas, con formación contínua para que te conviertas en un/a verdadero/a LUNÁTICO/A.
Y ahora hablemos de beneficios, ¿qué te ofrecemos?
- Retribución flexible:
- Carglass Baby Care: Tienes la opción de cheque guardería en caso de que tengas peques, y hasta que cumplan los 18 años, recibirás una beca al inicio del curso escolar.
- Becas formativas.
- Mútua colectivo Carglass.
- Solidaridad y Sostenibilidad: podrás participar activamente en los proyectos de la compañía.
- Referral Program: Si referencias a una persona que cumpla con el perfil que buscamos recibirás un referral bonus.
Programas de Wellbeing: - Carglass Saludable: podrás disfrutar de nuestra plataforma para tener una vida más saludable y activa mediante videos, clases en vivo y consejos para llevarlo a cabo.
- Carglass Xtra: contarás con descuentos en distintos establecimientos y ocio para disfrutar de tu tiempo libre.
- Formación continua y un amplio catálogo de formación libre.
Reconocimiento:
- Premios META: Premiamos a nuestros héroes y heroínas a nivel nacional.
- Premios BEPA: Premiamos a nuestros colaboradores, a nivel internacional.
- BOB: Campeonato nacional e internacional para encontrar al mejor técnico de lunas del mundo.
En Carglass celebramos la diversidad y estamos comprometidos con la creación de un entorno inclusivo para todas nuestras personas. Ofrecemos igualdad de oportunidades en nuestros procesos de selección y todas las solicitudes recibirán la misma consideración para el empleo sin importar raza, nacionalidad, religión, edad, color, sexo, orientación sexual, identidad de género, expresión de género, discapacidad o cualquier otra característica protegida por leyes, normas o reglamentos locales, regionales o estatales.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
21.000€ - 24.000€ bruto/año
AUXILIAR DE MANTENIMIENTO
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesIman Temporing ETT Pulpí selecciona para incorporar a empresa referente de la zona dedicada a la manufactura de vidrio, un/una AUXILIAR DE MANTENIMIENTO DE PLANTA para realizar las siguientes funciones: • Garantizar el correcto funcionamiento de la maquinaria e instalaciones de la fabrica. • Realizar puesta en marcha, mantenimiento preventivo/correctivo e identificar y reparar averías necesarias para mantener todas las instalaciones y equipos de la empresa. • Correcto cumplimiento en materia de seguridad laboral y prevención de riesgos laborales. • Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad. • Cumplir con rigor las fechas de entrega. • Preparar, analizar y emitir correctamente informes de mantenimiento preventivo. • Coordinar y supervisar los procesos de trabajo en el arranque durante y al final de cada producción . • Promover un ambiente de trabajo seguro.¿Qué ofrecemos? • Formar parte de plantilla especializada y consolidada. • Entorno de trabajo profesional y colaborativo. • Oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional. • Proyecto estable en el que desarrollar la carrera profesionales • Salario acorde a la experiencia y competencias profesionales • Salario revisable de forma anual • Horario: jornada partida de lunes a sábadoSomos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
¿Eres una persona atenta al detalle? ¿Te gustaría trabajar en limpieza de grandes ventanales y escaparates? Empresa de limpieza avanzada y mantenimiento ubicada en Almería se encuentra en la búsqueda de un/a Limpiador/a de cristales para unirse a su equipo. Funciones: -Limpieza de cristales en altura. -Limpieza de cristales con palo extensor. -Limpieza de grandes ventanales y/o escaparates.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Dependiente/a de tienda con discapacidad
Almería, Almeria 23 de octubre
¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Quieres trabajar en una empresa que ofrece productos de decoración, hogar y ocio?Franquicia reconocida a nivel europeo está en la búsqueda de personal para incorporarse a su equipo en sus tiendas ubicadas en Almería.Funciones:-Operaciones de caja y actividad comercial-Preparación y presentación de la mercancía-Preparación y gestión de traspaso de mercancía-Etiquetado, orden y exposición de mercancía-Realización y registro de reducciones de precio-Mantenimiento de orden y limpieza en la tienda
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
7.999€ - 8.000€ bruto/año
Capataz de Obra y/o Oficial de Replanteo
Almería, Almeria 23 de octubre
Jarquil precisa incorporar a su organización un/a Capataz y/o Oficial de Replanteo con experiencia en edificación, cuya misión será las propias del puesto bajo la supervisión del encargado/a de obra de acuerdo a las instrucciones aportadas, a la normativa interna y a la normativa legal vigente, con el fin de alcanzar los objetivos previstos dentro del tiempo acordado para ello. Entre sus principales funciones, podemos destacar: * Realizar un seguimiento continuo de la ejecución de la obra. * Organizar las actividades a realizar * Supervisar el trabajo de los operarios.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Almería, Almeria 23 de octubre
Únete a JCARRION como Técnico de Selección de Personal. ¿Tienes experiencia en selección de personal y buscas nuevos desafíos? ¡Te estamos buscando! Únete a nuestro equipo de Recursos Humanos en nuestras modernas oficinas de Almería y contribuye al crecimiento de nuestra empresa. ¿Cuáles serán tus responsabilidades? * Publicar ofertas de empleo en diversas plataformas y redes sociales. * Realizar cribas curriculares y entrevistas telefónicas. * Coordinar y llevar a cabo entrevistas presenciales y virtuales. * Gestionar la base de datos de candidatos y mantener registros precisos. * Participar en ferias de empleo y eventos de reclutamiento. ¿Qué te ofrecemos? * Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua. * Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar