Encargado de Obra Almería (H/M/X)
Huércal de Almería, Almeria Hace 13h
¿Estás en búsqueda de una oportunidad en una de las empresas del sector de la construcción con más potencial a nivel nacional? ¡En ManpowerGroup la tienes! Nos encontramos en búsqueda de un Encargad@ de obra para su ubicación en la provincia de Almería.
Si Tienes formación en construcción, Ingeniería civil o experiencia de al menos 5 años en puesto similar, ¡No dudes en inscribirte!
Tus responsabilidades serán:
- Supervisión del correcto desarrollo de la obra
- Gestión de equipo
- Control de materiales
- Planificación de obra
- Apoyo en el proceso de revestimiento de espacios interiores, pladur, instalación de mamparas, etc.
- Trabajos de oficina.
Ofrecemos:
- Incorporación inmediata con contratación indefinida
- Jornada completa
- Salario según valía de unos 26000€ brutos /año.
- Trabajo en un entorno proactivo y con desarrollo profesional real.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Peón/a Agrícola - Retamar (Almería)
Almería, Almeria Hace 14h
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos
¿Te gustaría formar parte de un buen equipo de trabajo en una de las mejores empresas del sector agrícola? ¿Tienes experiencia demostrable como peón/a agrícola? Si es así ¡Te estamos buscando!
Incorporación inicialmente temporal con opción a continuidad.-Conciliación familiar-Formación continua-Buen clima laboralEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Almería, Almeria Hace 16h
¿Eres una persona atenta al detalle? ¿Te gustaría trabajar en limpieza de grandes ventanales y escaparates? Empresa de limpieza avanzada y mantenimiento ubicada en Almería se encuentra en la búsqueda de un/a Limpiador/a de cristales para unirse a su equipo. Funciones: -Limpieza de cristales en altura. -Limpieza de cristales con palo extensor. -Limpieza de grandes ventanales y/o escaparates.
Jornada parcial - indiferente
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Salario sin especificar
Mecánico/a Junior Maquinaria Antas
¿Tienes formación de el/la rama mecánico/a? ¿Te gustaría incorporarte a una empresa que te diera la oportunidad de seguir adquiriendo experiencia como mecánico/a?¡Ésta es tu oportunidad!Estamos buscando una persona con formación en mecánico/a para apoyar al equipo en el taller.Responsabilidades:-Recepción de maquinaria de alquiler.-Revisión de equipos y maquinaria.-Apoyo en el mantenimiento y reparación de la maquinaria en coordinación con los/las mecánicos/as.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Vendedor/a Madera Indefinido 24h (3 días) Partido Roquetas de Mar
Roquetas de Mar, Almeria Hace 16h
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en una de las mejores compañías del sector del Bricolaje?Ahora, en Adecco, te estamos buscando...Si quieres desarrollarte en el sector del comercio, tienes experiencia en tienda - retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.Tu misión será:· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos· Resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas. ·· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el cliente· Ofrecer al cliente los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros, gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita. ·· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el cliente.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
10.100€ - 10.200€ bruto/año
DIRECTOR-A - CENTRO DE CUIDADOS
Almería, Almeria Hace 18h
¿Qué buscamos?
En Caser Residencial, precisamos cubrir un puesto de Director-a para nuestro Centro de Cuidados de nueva apertura de Almería.
Dependiendo directamente del Director Territorial, su misión será la de gestionar de forma integral el Centro de Cuidados, responsabilizándose de la calidad de la atención al residente y al usuario, del rendimiento y motivación de los equipos y de la supervisión de los aspectos logísticos y organizativos.
Entre sus principales responsabilidades están:
- Gestión y organización integral del centro, su personal y la prestación de sus servicios.
- Se responsabilizará del cumplimiento de los objetivos y presupuestos fijados.
- Gestionará los Recursos Humanos y materiales.
- Será responsable de la Cuenta de Resultados y del control de gastos del establecimiento.
- Será el interlocutor con los proveedores para el aprovisionamiento del centro.
- Supervisará la atención integral a los residentes y familiares.
- Mantendrá las relaciones externas con la Administración Local y otras instituciones.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato laboral indefinido
- Jornada completa.
- Salario competitivo.
- Descuentos en seguros según normativa interna.
- Formación continuada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de medio ambiente
??CS: Caldererías Indálicas S.L.
Carboneras, Almeria Hace 18h
Caldererías Indalicas SL busca incorporar a un Técnico de Medio Ambiente altamente motivado y proactivo en su centro de trabajo sito en Central Térmica de Litoral (Carboneras. Almeria) . El candidato ideal será responsable de la implementación y supervisión de políticas ambientales, asegurando el cumplimiento de la normativa vigente y fomentando prácticas sostenibles dentro de la organización. Responsabilidades: * Control de Residuos: Supervisar la correcta segregación y gestión de residuos, garantizando su minimización. * Gestión de Traslados: Asegurar el control y seguimiento de los trasladosde residuos, cumpliendo con la normativa aplicable. * Formación Interna: Realizar charlas y capacitaciones para sensibilizar al personal sobre la importancia de la gestión ambiental. * Control de Contaminación: Monitorear y evaluar los niveles de contaminación en nuestras instalaciones, proponiendo medidas correctivas cuando sea necesario. * Relaciones Institucionales: Gestionar las comunicaciones con administraciones públicas y actuar como interlocutor ante clientes en temas ambientales. Requisitos: * Titulación en Ciencias Ambientales, Biología, Química o disciplinas afines. * Experiencia previa en un puesto similar, preferentemente en el sector industrial. * Conocimiento sólido de la legislación ambiental y normativas relacionadas con la gestión de residuos. * Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo. * Proactividad y habilidades para la resolución de problemas. Ofrecemos: * Contrato temporal con oportunidades de desarrollo profesional. * Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. * Formación continua y apoyo en el desarrollo de nuevas competencias. En nuestra compañía, creemos que la diversidad es una riqueza fundamental que impulsa el talento. Por eso, nos esforzamos por crear un ambiente inclusivo donde se fomente el respeto, la pertenencia y el compromiso. Nos dedicamos a garantizar que todas las personas tengan la oportunidad de participar y contribuir en igualdad de condiciones.
Jornada completa
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Salario sin especificar
Responsable de Obra (LONDRES- UK)
??CS: Caldererías Indálicas S.L.
Almería, Almeria Hace 18h
Oferta de Empleo: Responsable de Obra – Proyecto Industrial en Londres Descripción del puesto: Caldererías Indálicas, empresa de referencia en el sector de la calderería y el montaje industrial, busca incorporar un/a Responsable de Obra con sólida experiencia en el sector industrial del metal para liderar un ambicioso proyecto internacional en Londres (North London Heat and Power Project). Buscamos una persona con perfil técnico y experiencia en dirección de obra, capaz de coordinar todas las fases del proyecto con visión estratégica, liderazgo operativo y orientación a resultados. Responsabilidades: * Dirigir y supervisar la ejecución completa del proyecto en obra, garantizando el cumplimiento de plazos, calidad y seguridad. * Coordinar equipos de trabajo y recursos técnicos, gestionando operarios, mandos intermedios y subcontratas. * Realizar seguimiento técnico y económico del proyecto, proponiendo soluciones a desviaciones y optimizaciones. * Garantizar la correcta implantación de los procesos de calderería, estructuras, piping y montaje industrial. * Interlocución directa con el cliente, dirección facultativa y stakeholders del proyecto. * Asegurar el cumplimiento de la normativa en materia de prevención de riesgos laborales. * Gestionar los informes de avance, control de costes, planificación y cumplimiento de hitos. Requisitos: * Experiencia previa como Responsable de Obra o en puestos de dirección técnica en proyectos del sector industrial del metal. * Conocimientos avanzados en montaje de estructuras metálicas, calderería, piping y obra mecánica. * Formación técnica en Ingeniería, FP superior o similar (valorable). * Alta capacidad organizativa, de gestión de equipos y toma de decisiones. * Nivel medio-alto de inglés (valorable para coordinación con cliente y personal local). * Disponibilidad para residir en Londres durante el desarrollo del proyecto. * Se valorará experiencia en proyectos internacionales y formación en PRL del sector metal. Ubicación del Proyecto: North London Heat and Power Project, Londres, Reino Unido. Condiciones laborales: * Contrato internacional, con salario competitivo en función de la experiencia y valía profesional. * Alojamiento, transporte y cubiertos por la empresa. * Incorporación a un proyecto estratégico y de alto impacto. * Posibilidad de continuidad en proyectos nacionales e internacionales de Caldererías Indálicas. ¿Por qué unirte a Caldererías Indálicas? Empresa consolidada con fuerte presencia en el sector industrial. Participación en uno de los proyectos energéticos más importantes de Europa. Desarrollo profesional en un entorno técnico de alto nivel, con visión internacional.
Jornada completa
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Salario sin especificar
Oferta de Empleo: Jefe de Equipo (LONDRES- UK)
??CS: Caldererías Indálicas S.L.
Almería, Almeria Hace 19h
Oferta de Empleo: Jefe de Equipo – Proyecto Industrial en Londres Descripción del puesto: Caldererías Indálicas, empresa líder en el sector de la calderería y montaje industrial, selecciona un/a Jefe de Equipo con experiencia en el sector industrial del metal para liderar nuestro equipo en un proyecto internacional de gran envergadura en North London Heat, Londres (Reino Unido). Buscamos un perfil con habilidades de liderazgo, organización y experiencia técnica que garantice el avance seguro y eficiente de los trabajos en campo, coordinando operarios y asegurando la calidad en cada fase del proyecto. Responsabilidades: * Coordinación y supervisión de los equipos de trabajo en obra. * Planificación y asignación de tareas diarias de montaje, fabricación y ajustes en calderería industrial. * Asegurar el cumplimiento de los plazos, estándares de calidad y normativa de seguridad. * Comunicación constante con el responsable de obra y resto de mandos intermedios. * Control de recursos, materiales y herramientas asignadas al equipo. * Identificación de incidencias y propuestas de mejora para optimizar el rendimiento. * Reporte de avances y documentación de tareas ejecutadas. Requisitos: * Experiencia demostrable como jefe de equipo en obras del sector industrial del metal (calderería, piping, estructuras). * Conocimientos técnicos en lectura de planos, procesos de soldadura, montaje y fabricación metálica. * Capacidad de liderazgo, resolución de problemas y trabajo bajo presión. * Nivel medio de inglés (deseable) para la interacción en obra internacional. * Disponibilidad para desplazarse y residir temporalmente en Londres. * Se valorarán cursos de PRL específicos del metal y experiencia en proyectos internacionales. Ubicación del Proyecto: North London Heat and Power Project, Londres, Reino Unido. Condiciones laborales: * Contrato por obra internacional con condiciones salariales competitivas según experiencia y valía del candidato. * Alojamiento y transporte gestionados por la empresa. * Posibilidad de continuidad en futuros proyectos internacionales de Caldererías Indálicas. ¿Por qué unirte a Caldererías Indálicas? Empresa sólida con proyección internacional y proyectos industriales de alto nivel. Entorno de trabajo profesional, dinámico y con oportunidades reales de crecimiento. Participación en una obra emblemática en Europa con un equipo técnico altamente cualificado.
Jornada completa
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Salario sin especificar
Fisioterapeuta Centro Residencial (Ballesol Almería)
¿Buscas un nuevo reto? ¡Únete a nosotros/as! Ballesol está formado por un equipo de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores y es referente en el sector desde 1980; con más de 4.200 empleados/as y más de 52 centros residenciales en todo el territorio nacional. Actualmente, estamos buscando Fisioterapeuta en nuestro centro residencial Ballesol Almería. CONDICIONES * Contrato temporal, cobertura baja IT * Jornada completa de Lunes a Viernes, con horario de 10:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:40. * Salario según convenio Te ofrecemos un buen ambiente de trabajo y ser parte de un equipo de grandes profesionales. Y otras ventajas orientadas al bienestar por ser trabajador/a de Ballesol: formación, programas internos, descuentos en la contratación de diferentes seguros de Santalucía, entre otros. Descubre más sobre nosotros en redes sociales, @ballesol o en www.ballesol.es
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Teleoperadores para (en Alemán - Francés)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
¿Te apetece un trabajo interesante y con futuro?¿Tienes talento para los idiomas y dominas alemán y francés (nivel C1)?¡Conviértete en asesor/a de clientes (h/m/d) para Breuninger este mayo y ayuda a nuestros clientes con sus consultas sobre moda! Desde pedidos hasta devoluciones, serás su experto/a de confianza.Lo que te espera:- Salario atractivo + bono de bienvenida de 2.025 € – ¡Sí, lo has leído bien!- Seguro privado complementario – olvídate del estrés con las citas médicas.- Formación completa y acompañamiento en tu adaptación.- Flexibilidad total – trabaja desde casa o desde nuestra oficina en Palma. ¡Tú decides!- Ambiente de trabajo cercano y colaborativo.- ¡Y mucho más!Tus tareas:- Ayudar a nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o chat con pedidos, devoluciones y dudas sobre los productos de Breuninger.- Asesorar sobre productos, servicios y cualquier consulta relacionada con la marca.- Gestionar opiniones y reclamaciones con empatía y profesionalidad.- ¿Te gusta la venta? ¡Aquí tienes tu oportunidad! Recoge pedidos y proporciona información sobre productos con facilidad.Lo que buscamos en ti:- Te desenvuelves bien con el ordenador y tienes experiencia en teletrabajo.- ¡La moda es lo tuyo! Ya sea como experto/a o simplemente con pasión por el sector.- Eres amable y consigues inspirar a los clientes.- Dominas alemán y francés tanto hablado como escrito.Sobre nosotros:En Gevekom, somos especialistas en servicio al cliente, con un enfoque innovador y ágil. Desde 2006, hemos crecido hasta contar con más de 2.200 empleados en varios países, ofreciendo soporte a más de 70 marcas reconocidas en sectores como moda, retail, viajes y e-commerce en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte, Bulgaria y Túnez.Creemos en la conciliación y el bienestar de nuestro equipo. No es casualidad que seamos TOP Employer 2024 y una de las empresas más responsables con la vida familiar.¿Te suena bien? ¡Entonces no dejes pasar esta oportunidad y envíanos tu solicitud ahora!.Tu nuevo equipo está deseando conocerte. ¡Hagámoslo juntos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a- Contable Temporal
El Ejido, Almeria Hace 1d
¿Te apasiona el mundo de los números y te consideras una persona organizada? Si estás buscando una oportunidad para desarrollarte profesionalmente en el sector de la industria, ¡este puesto es para ti! Una destacada empresa ubicada en El Ejido, Almería, está en búsqueda de un/a administrativo/a contable para formar parte de su equipo de trabajo.En este rol, tendrás la oportunidad de trabajar de forma presencial en un entorno dinámico y profesional. La jornada laboral es completa, y el horario de trabajo será de mañana (8 a 15:30 L a V), lo que te permitirá disfrutar de tus tardes.Tu día a día estará lleno de actividades interesantes y desafiantes. Desde la gestión de documentos y la organización de archivos hasta el análisis de cuentas y la elaboración de informes financieros, cada tarea será esencial para el buen funcionamiento del área contable de la empresa.Funciones:Entre las funciones que desempeñarás, se incluyen:Registrar y controlar las operaciones contables diarias.Elaborar informes financieros para apoyar la toma de decisiones estratégicas.Gestionar la facturación, pagos y cobros a proveedores/as y clientes.Supervisar y mantener actualizados los libros contables.Realizar conciliaciones bancarias y verificar movimientos financieros.Apoyar en la preparación de declaraciones fiscales y tributarias.Organizar y archivar documentación administrativa y contable.Colaborar estrechamente con otros departamentos para garantizar la fluidez de los procesos internos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
16.576€ - 20.000€ bruto/año
¿Te apasiona el sector agrícola? ¿Tienes experiencia en polinización de tomate? Si es así, ¡Esta oferta puede interesarte!Desde Adecco buscamos personal para incorporar en Santa María del Águila a principios de abril. Las funciones principales del puesto son:-Polinización de tomate.-Extracción de semillas.-Lía y destalle. Imprescindible:-Experiencia previa en polinización de tomate.-Carnet de conducir y vehículo propio. Ofrecemos:-Contratación temporal.-Horario intensivo de lunes a viernes y sábados solo por la mañana.-Salario: 9,59€/bruto/hora
Jornada completa
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Salario sin especificar
Personal de Limpieza (BALLESOL ALMERÍA)
¿Buscas un nuevo reto? ¡Únete a nosotros/as! Ballesol está formado por un equipo de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores y es referente en el sector desde 1980; con más de 4.000 empleados/as y más de 50 centros residenciales en todo el territorio nacional. Actualmente, estamos buscando Personal de limpieza para nuestro centro residencial de Almería (Ballesol Almería) Condiciones: * Contrato temporal cobertura baja IT * Jornada completa, turno de mañana 07:45-15:00, de lunes a domingo con libranzas rotativas * Salario convenio * Incorporación inmediata Te ofrecemos un buen ambiente de trabajo y ser parte de un equipo de grandes profesionales. Y otras ventajas orientadas al bienestar por ser trabajador/a de Ballesol: formación, programas internos, descuentos en la contratación de diferentes seguros de Santalucía, entre otros. Descubre más sobre nosotros en redes sociales, @ballesol o en www.ballesol.es
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Agente de Ventas de Vehículos
Desde IMAN TEMPORING ETT buscamos un/a Agente de Ventas de Vehículos para formar parte del equipo de una importante empresa situada en la zona de Almeria (Antas y Mojonera). Si eres una persona con habilidades comerciales, orientada al cliente y apasionada por el mundo del automóvil, ¡queremos conocerte! Funciones principales: - Atención personalizada a clientes. - Asesoramiento en la compra de vehículos, identificando sus necesidades y ofreciendo la mejor solución. - Gestión del proceso de venta, desde la oferta inicial hasta el cierre y entrega del vehículo. - Realización de tareas administrativas relacionadas con la venta (contratos, financiación, seguros, etc...) - Seguimiento y fidelización de clientes para garantizar su satisfacción y generar nuevas oportunidades de negocio. Se ofrece: - Incorporación inmediata. - Posibilidad de puesto estable.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
DIRECTOR TÉCNICO ARQUITECTURA (H/M/X)
¿Te gustaría formar parte de uno de los estudios de arquitectura más potentes y exclusivos a nivel nacional? ¡¡Desde ManpowerGroup te damos la oportunidad!! Estamos en búsqueda de un perfil de Director Técnico para su ubicación en Almería.
Si tienes formación universitaria en Arquitectura, buen nivel de inglés, cuentas con al menos 10 años de experiencia en redacción de proyectos y dirección de equipo técnico y además manejas la herramienta de diseño REVIT, no lo pienses... ¡Te estamos buscando! Queremos alguien apasionado por su trabajo, organizado, con clara orientación al cliente y excelentes habilidades comunicativas; acostumbrado a trabajar en estudios de arquitectura de gran tamaño. También se valorará haber participado en entornos con ISO 9001 e ISO 14001.
Las funciones a realizar serán:
- Diseño y redacción de proyectos.
- Coordinación de equipo técnico
- Atención y asesoramiento a clientes
- Participación en congresos
- Visitas comerciales
La incorporación sería inmediata con un salario muy competitivo y atractivas variables por objetivos conseguidos.
¡Es tu oportunidad!
Jornada sin especificar
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Salario sin especificar
Director/a de franquicia sector RRHH en Almería
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a Franquiciado/a para la nueva oficina de Almería. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.
Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.
Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.
Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.
Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.
Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
MEDIQUM España es hace mas de 20 años, una Empresa de selección de profesionales sanitarios y reclutamiento de talento médico. Nos especializamos únicamente al sector sanitario lo que nos permite dar una respuesta más ágil y eficiente. Residencia legal en España.Título de médico general u Homologación.Colegiado.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Iman Temporing ETT selecciona para una importante empresa agrícola ubicada en la zona de Pulpí para el puesto de mozo/a de almacén, para desarrollar las siguientes tareas:. * Detectar y reportar fallos o anomalías en el proceso. * Cumplir con las normas de seguridad, higiene y buenas prácticas de manufactura. * Mantener el área de trabajo limpia y ordenada. * Preparación de pedidos. * Manejo de traspaleta. ¿Qué ofrecemos? * Jornada completa. * Trabajo a turnos rotativos, mañanas y tardes. * Incorporación inmediata. * Estabilidad laboral. Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!
Jornada completa
Contrato indefinido
16.000€ - 20.000€ bruto/año
Responsable de Gestión Laboral
Nuestro cliente, consolidado grupo empresarial, precisa incorporar un/a Responsable de Gestión Laboral, que adscrito/a a la Dirección de Recursos Humanos se responsabilizará del asesoramiento, seguimiento, adecuación e interpretación de la normativa laboral y la ejecución de todos los procesos vinculados a las relaciones laborales de la Compañía junto con demás tareas correspondientes a la gestión del talento y decisiones estratégicas relacionas con los recursos humanos. La empresa ofrece formación continua, crecimiento humano y profesional para asumir nuevos retos y responsabilidades. Retribución a negociar en función de valía aportada. Pensamos en una persona organizada, responsable, con autonomía y talante resolutivo. Capaz de asumir las funciones ejecutivas con plena capacidad y competencia, práctica y eficiente. Motivada por su responsabilidad y totalmente orientada al negocio y resultados. Flexible y con capacidad de adaptación, que lidere con habilidad su equipo, al mismo tiempo que se relaciona entre los diferentes departamentos aportando valor en la comunicación.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Kundenberater (m/w/d) und Sprachtalent gesucht - Deutsch & Französisch
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Hey, hast du Bock auf einen richtig coolen Job mit Zukunft? Du bist ein wahres Sprachtalent und beherrschst neben Deutsch auch fließend Französisch (C1)?Dann werde ab Mai Kundenberater (m/w/d) für BREUNINGER und hilf unseren Kunden bei ihren Anliegen rund um das Thema Mode & Fashion! Egal ob Bestellannahme oder Retoure, du bist Experte durch und durch!Klingt gut? Finden wir auch! Wir haben ein Match, wenn du hilfsbereit bist und ein wahres Kommunikationstalent bist!Ein Job, der sich lohnt:- Gute Bezahlung + Willkommensbonus von 2.025 Euro – Yeah, du hast richtig gehört!- Zusatzkrankenversicherung – Kein Stress mehr mit Terminen!- Eine umfassende Schulung und Einarbeitung- Flexibilität pur!, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl!- Engagierte Ansprechpartner und familiäres Arbeitsumfeld- Und vieles mehr... - Worauf wartest du also? Starte jetzt so richtig durch und sende uns gleich deine Bewerbung!Dein Job im Überblick:- Du hilfst unseren Kunden bei ihren Anliegen zu Bestellungen, Retouren und Produkten von Breuninger via Telefon, E-Mail oder Chat- Du berätst unsere Kunden zu Produkten, Bestellungen, Serviceleistungen und Fragen rund um Breuninger- Auch die Bearbeitung von Kundenfeedback und Reklamationen Teil des Jobs- Du bist auch ein echtes Verkaufstalent? Hier bekommst du deine Chance!- Du nimmst Bestellungen an und gibst Infos zu den Produkten - Easy Peasy für dich!Das bringst du am besten mit:- Du arbeitest gern am PC und hast schon Erfahrungen mit Internetanwendungen- Du besitzt ein allgemeines technisches Verständnis.- Im besten Fall bist du sogar ein richtiger Fashion Profi oder hast einfach Bock auf das Thema Kundenberatung & - treuung von BREUNINGER- Du bist immer freundlich und begeisterst unsere Kunden- Du hast sehr gute Deutsch und Französischkenntnisse in Wort und SchriftDas sind wir:Wir, die gevekom, sind eine innovative Dialogmanufaktur mit Leidenschaft für den Kundenservice. Unser Style? Agil, innovativ und qualitätsbewusst! 2006 sind wir gestartet, und seitdem wachsen wir stetig. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien, Bulgarien und Tunesien im Einsatz.Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, als familienfreundlichstes Unternehmen und TOP Arbeitgeber 2024 ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt vereinen!Klingt das nicht genial? Dann nutze deine Chance und bewirb dich jetzt bei uns. Dein neues Team kann es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job together!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
OFICIAL 1ª ALBAÑILERIA ALMERIA y ENCARGADO/A DE OBRA
Huércal de Almería, Almeria Hace 3d
¿Estás buscando un puesto estable en Almeria y trabajando en lo que más te gusta? ¿La construcción y las reformas son tu pasión? No sigas buscando esta es la oferta que estabas esperando. Estamos buscando un/a Oficial 1 ª de Albañilería y/o encargado/a de obra para una constructora ubicada en Almería tus principales funciones son:Tareas de albañilería en general Apoyo en la supervisión de la ejecución de las obras.Actitud proactiva y disposición para aprender.Colaboración y soporte con el/la jefe/a de obra.Compromiso y motivación por crecer en el área de la construcciónEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 22.000€ bruto/año
El Ejido, Almeria Hace 3d
Jarquil precisa incorporar a su organización a un/a Topógrafo/a bajo la superversion del Jefe de obra cuya misión será establecer los límites del terreno sobre el que se quiere ejecutar una obra civil de gran envergadura, así como de definir los puntos sobre los que se asentarán las principales estructuras o reflejar en el plano la altura que tendrá cada elemento. Pensamos en una persona dinámica, con capacidad de aprendizaje, organizada, activa, y metódica. Capaz de trabajar con autonomía, responsabilidad, rigurosidad y compromiso. La empresa ofrece un proyecto profesional a largo plazo y posibilidades de desarrollo, retribución segun valía. Entre las funciones de este puesto podemos destacar: * Encaje geométrico de las obras * Replanteos de obra y seguimiento de la misma * Mediciones de obra
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d) gesucht!
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Bereit für das Boarding? Als Customer Service Expert (m/w/d) für eine namhafte Fluggesellschaft bist du der erste Ansprechpartner für die Passagiere. Hilf ihnen, ihr Reiseerlebnis zu optimieren und sorge dafür, dass jede Reise reibungslos verläuft. Werde Teil unseres Teams und lass deine Karriere abheben. Klingt gut? Finden wir auch! Bereit für die perfekte Verbindung? Wenn du gerne kommunizierst und anderen hilfst, dann ist das der ideale Ort für dich! Übrigens bieten wir auch Remote-Arbeit an – für maximale Flexibilität und BequemlichkeitEin Job, der sich lohnt- Gute Bezahlung und extra Willkommensbonus – Yeah, du hast richtig gehört! - Umfassende und praxisorientierte Schulung und Einarbeitung - Flexibilität pur! Teil- & Vollzeit, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl! - Vielfältige Benefits zum Auswählen und coole Gewinnspiele und Partys - Und vieles mehr… :-Worauf wartest du also? Bewirb dich jetzt direkt bei uns!!Dein Job im Überblick:- Du garantiert ein erstklassiges Kundenerlebnis, sei es per Telefon, E-Mail oder Chat. - Beratung von Interessenten und Kunden zu Buchungen, Serviceleistungen, Flugabläufen und Beantwortung von Fragen. - Du meisterst problemlos Herausforderungen und Reklamationen, bearbeitest Erstattungen und Umbuchungen bei Flugplanänderungen ohne Probleme. - Gewährleistung einer zeitnahen und professionellen Kommunikation über alle Social-Media-Kanäle, sowohl in öffentlichen als auch in nichtöffentlichen Bereichen. - Kundenbindung hat für uns oberste Priorität - deine positive und serviceorientierte Art trägt dazu bei, dass unsere Passagiere rundum zufrieden sind!Das bringst du am besten mit:- Erfahrung im Call Center-Bereich: Idealerweise verfügst du über nachweisbare Erfahrung in einem Call Center oder einer ähnlichen Kundenservice-Umgebung. Diese Erfahrung ermöglicht es dir, effektiv auf die Bedürfnisse der Passagiere einzugehen und Lösungen anzubieten, die ihren Erwartungen entsprechen. - Ausgeprägte kommunikative Fähigkeiten: Als Kundenberater bist du das Sprachrohr der Fluggesellschaft und stehst im direkten Kontakt mit den Passagieren. Daher ist es entscheidend, dass du über ausgezeichnete Kommunikationsfähigkeiten verfügst. Du solltest in der Lage sein, klare und verständliche Informationen zu vermitteln sowie auf unterschiedliche Anfragen und Anliegen angemessen zu reagieren- Sprachkenntnisse: Da wir ein internationales Unternehmen sind, sind sehr gute Kenntnisse der deutschen, englischen und spanischen (Castellano, Catalan & Vaco) Sprache in Wort und Schrift unerlässlich. Erfahrungen im Travelbereich sind von Vorteil, da dies ein Verständnis für die spezifischen Bedürfnisse und Anforderungen der Flugbranche fördert.Wir bei der gevekom lieben Kundenservice und sind einer der beliebtesten Arbeitgeber der Branche! Das fällt uns ziemlich leicht, denn wir sind davon überzeugt, dass glückliche Mitarbeitende den besten Job machen! Übrigens, der FOCUS hat uns dieses Jahr zum TOP 20 Arbeitgeber in ganz Deutschland ausgezeichnet! Das muss uns erstmal jemand nachmachen. Unser Stil? Agil, innovativ und mitarbeiterorientiert! 2006 sind wir gestartet und wachsen seitdem jedes Jahr. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien und Bulgarien im Einsatz. Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, mehrfach als familienfreundlichstes Unternehmen ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt miteinander vereinen! Klingt genial? Dann bewirb dich jetzt mit drei Klicks bei uns. Wir können es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Mecánico/a de coches para concesionario en Huercal de Almeria
Huércal de Almería, Almeria Hace 6d
¿Te apasiona el mundo del automóvil? ¿Tienes experiencia como mecánico/a de coches? ¿resides en Huércal Almería?NO sigas buscando esta el tu oferta.Concesionario de coches necesita incorporar para su concesionario de Almería un/a mecánico/a de coches , tu misión será:Ajustar, examinar, poner a prueba y mantener los motores de los vehículos.Sustituir motores que no funcionan por motores nuevos.Equipar los vehículos con nuevas piezas mecánicos/as.Examinar, ajustar, desmontar, reconstruir y reemplazar los/las piezas mecánicos/as defectuosas en los vehículos.Realizar el mantenimiento de los/las partes mecánicos/as de los vehículos de motor.Utilizar sistemas electrónicos/as de detección de fallos de los vehículos para detectar averías.Interpretar documentación pericial proveniente de las aseguradoras para realizar las reparaciones correspondientes a lo descrito en el informe del/la perito/a.Utilizar programas informáticos específicos destinados a la diagnosis de vehículos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
22.650€ - 23.000€ bruto/año