172 ofertas de empleo encontradas
Crear alerta
Técnico/a de comunicación y marketing junior con discapacidad
Almería, Almeria Hace 16h
¿Te apasiona el mundo del marketing, la comunicación y la generación de contenidos? ¿Eres una persona con vocación y gran motivación orientada a los resultados y con gran capacidad de trabajo en equipo? Sigue leyendo, porque ¡puede haber una oportunidad de trabajo para ti! Importante entidad dedicada a la cultura busca una persona con experiencia en el sector del marketing y la producción de contenidos digitales en Almería.Funciones:-Generar, gestionar y actualizar los contenidos digitales y dar apoyo en comunicación de acuerdo con los criterios de calidad, técnico/a y estética marcadas por la dirección.-Apoyo en la implementación de la estrategia de RRSS en los diferentes canales sociales de la fundación-Generar contenido de video (grabación y edición) para los distintos canales digitales-Apoyo en campañas de comunicación-Adaptar las creatividades de marketing digital en los diferentes soportes-Editar y actualizar soportes como web y blog-Desarrollar y ejecutar estrategias de posicionamiento orgánico (SMO), campañas de marketing en buscadores (SEM y SEO) y desarrollo y control de redes sociales (SMO)
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
18.000€ - 18.001€ bruto/año
Técnico/a de AA.DD y SF en Almería
Almería, Almeria Hace 17h
¿Te apasiona el mundo del fitness y las personas? ¡Entonces esta oportunidad es para ti! En VivaGym creemos en un estilo de vida activo, saludable y accesible para todos. Somos una compañía en constante crecimiento, con un equipo dinámico, comprometido y apasionado por ayudar a nuestros socios a alcanzar sus objetivos. Buscamos personas con actitud positiva, energía, y vocación de servicio para unirse a nuestra familia. Si quieres formar parte de un entorno donde se valora el esfuerzo, el desarrollo profesional y el trabajo en equipo, ¡te estamos esperando! Funciones: -Será el encargado/a de la atención al cliente, preparar, coordinar e impartir actividades dirigidas, según los estándares de calidad requeridos por la compañía, constantemente enseñando, asesorando y animando a los socios/as a que participen en la actividad, mejorando la salud del cliente, aumentando la motivación y contribuyendo a su diversión. Ofrecemos: * Contrato indefinido a jornada parcial (porque la estabilidad también es importante). * Un entorno de crecimiento real y formación continua. * Un equipo que te acompaña, valora y te hace sentir en casa. * Un trabajo que añade salud, diversión y propósito a tu vida.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico de estudio de obra Almería (H/M/X)
Huércal de Almería, Almeria Hace 19h
?? Técnico de Estudio de Obras (H/M/X) ???
¿Buscas un reto profesional en el sector técnico y de la construcción? ¡Únete a nuestro equipo! ??????????
?? Inicio: Incorporación inmediata
?? Contrato: Indefinido
? Requisitos: - Formación: Grado en Edificación, Ingeniería, Arquitectura o similar ??, Experiencia: 2 a 5 años en funciones similares ?, Manejo de AutoCAD, Presto o similar, Office ??
??? Funciones principales:
Estudios de costes para presupuestos y licitaciones ??
Comparativas para contratación de partidas de obra ??
Apoyo a jefes de obra en seguimiento y control en campo ?????
Gestión documental técnica y administrativa ??
?? Condiciones y beneficios:
Salario competitivo: 25.000 – 30.000 € brutos anuales ??
Horario: Lunes a jueves de 8:00 a 14:00 y 15:00 a 18:00, viernes de 8:00 a 14:00 ?
Horario intensivo en julio y agosto: 7:00 a 15:00 ??
Formación continua para tu desarrollo profesional ??
Ambiente dinámico y colaborativo, orientado a tu crecimiento ??
Si te apasiona la gestión técnica de obras y quieres formar parte de un equipo que valora tu talento, ¡esta es tu oportunidad! ??
?? ¿Te interesa? ¡Inscríbete!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
RESPONSABLE DELEGACIÓN SECTOR ENERGÍA (H/M/X)
Huércal de Almería, Almeria Hace 19h
Responsable de Servicio – Sector Energético | Lidera equipos y proyectos con impacto
¿Tienes experiencia gestionando equipos y quieres dar un paso más en tu carrera liderando operaciones en el sector energético? Esta es tu oportunidad de asumir un rol clave en la organización y supervisión de un servicio estratégico, con un horario estable y un entorno profesional sólido.
Buscamos a una persona con visión de equipo, capacidad organizativa y ganas de asumir el liderazgo en la planificación y coordinación del servicio. Formarás parte de un proyecto estable, con horario intensivo de lunes a viernes.
? Horario que respeta tu vida personal
Jornada completa de 7:30 a 16:00 h, de lunes a viernes. Tardes libres para ti.
? Estabilidad y proyecto a largo plazo
Rol estructural en una empresa del sector energético consolidada, con un equipo profesional y trayectoria sólida.
? Liderazgo con propósito
Serás pieza clave para que el trabajo fluya: organizarás tareas, mejorarás procesos y acompañarás a las personas para que den lo mejor de sí.
Serás la persona responsable de liderar el servicio, organizando el trabajo diario, supervisando al equipo y asegurando que todo funcione de manera eficiente y alineada con los objetivos del área.
Organizarás y planificarás las tareas diarias del equipo, priorizando según necesidades operativas.
Supervisarás al personal a tu cargo, resolviendo incidencias y promoviendo un entorno de trabajo eficiente y positivo.
Asistirás a reuniones de coordinación con otros responsables para alinear objetivos y mejoras del servicio.
¿Te ves en este reto?
Estaremos encantados de conocerte y hablar de cómo puedes aportar en este proyecto.
Jornada sin especificar
Otros contratos
22.000€ - 23.000€ bruto/año
Roquetas de Mar, Almeria Hace 19h
En Fundación Adecco estamos buscando para importante hotel en Roquetas de Mar - Almería, un/a cocinero/a.Si la cocina es tu pasión y disfrutas del trabajo bien hecho, ¡queremos conocerte!Tus principales funciones serán:Realizar de manera autónoma y responsable, la preparación, aderezo y presentación de platos utilizando las técnicas más idóneas.Colaborar en los pedidos y conservación de materias primas y productos de uso en la cocina.Preparar, cocinar y presentar los productos de uso culinario.Colaborar en el montaje, servicio y desmontaje de bufetes.Revisar y controlar el material de uso en la cocina.Colaborar en la planificación de menús y cartas.Colaborar en la gestión de costes e inventarios, así como en las compras.Controlar y cuidar de la conservación y aprovechamiento de los productos puestos a su disposición.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gestor/a de punto de venta Telefonía Almería
Almería, Almeria Hace 19h
¿Qué harás en este puesto?
- Visitar entre 4 y 6 puntos de venta al día según ruta mensual definida.
- Incentivar la venta de productos del sector telecomunicaciones.
- Fidelizar y mantener relaciones con puntos de venta ya establecidos.
- Abrir nuevos puntos de venta (ocasionalmente).
- Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de back office.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Almería, Almeria Hace 19h
¿Te apasiona el mundo de las artes gráficas y buscas un empleo estable en Almería? ¡Tenemos una oportunidad que no querrás dejar pasar! Una reconocida empresa del sector de las artes gráficas está ampliando su equipo y busca incorporar a una persona entusiasta, comprometida y con experiencia para desempeñarse como operario/a de imprenta.En este puesto, te convertirás en una pieza clave del equipo, manejando maquinaria especializada y asegurándote de que cada proyecto cumpla con los estándares de calidad que caracterizan a su organización. Desde la serigrafía hasta el manejo de troqueladores/as y maquinaria OFFSET, tendrás la oportunidad de trabajar con tecnología de vanguardia en un entorno dinámico y colaborativo.Si tienes experiencia en el sector, te sientes cómodo/a manejando diferentes tipos de maquinaria y disfrutas de un ambiente donde cada día trae nuevos desafíos, esta es tu oportunidad para brillar. La jornada laboral es de mañana, a tiempo completo, y el contrato es indefinido, lo que significa estabilidad y la posibilidad de crecer profesionalmente dentro de su equipo.Funciones:Entre las funciones que desempeñarás, se incluyen:Manejar maquinaria de serigrafía, troqueladores/as, plegadoras, encoladoras y equipos OFFSET.Interpretar y ejecutar órdenes de impresión, asegurándote de que cada detalle esté en su lugar.Cumplimentar órdenes de trabajo, garantizando un correcto seguimiento de los procesos de producción.Realizar ajustes y configuraciones en las máquinas para asegurar el correcto funcionamiento.Supervisar la calidad del producto final, detectando y corrigiendo posibles errores.Llevar a cabo el mantenimiento preventivo básico de las máquinas para asegurar su óptimo rendimiento.Colaborar con el equipo en la planificación de la producción, asegurando que los plazos se cumplan de manera eficiente.Mantener un espacio de trabajo limpio y organizado, siguiendo las normativas de seguridad e higiene.Proponer mejoras en los procesos de impresión y producción, contribuyendo a la innovación dentro de la empresa.Acceso a maquinaria y tecnología avanzada que te permitirá seguir desarrollando tus habilidades.Posibilidades de crecimiento profesional dentro de la organización, con el apoyo de un equipo que valora el talento y la dedicación.Formación continua para mantenerte al día con las últimas tendencias y avances en el sector.Un entorno laboral donde se fomenta la creatividad, la innovación y el trabajo en equipo.Si te sientes identificado/a con esta oferta y estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera profesional, no dudes en inscribirte. ¡Estamos deseando conocerte y que formes parte de este emocionante proyecto!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Peón/a Agrícola - Retamar (Almería)
Almería, Almeria Hace 19h
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos
¿Te gustaría formar parte de un buen equipo de trabajo en una de las mejores empresas del sector agrícola? ¿Tienes experiencia demostrable como peón/a agrícola? Si es así ¡Te estamos buscando!
Incorporación inicialmente temporal con opción a continuidad.-Conciliación familiar-Formación continua-Buen clima laboralEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
MOZO/A ALMACÉN 36 HORAS SEMANALES ALMERÍA
Almería, Almeria Hace 21h
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación.Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente, estamos buscando mozos/as preparadores/as de pedidos de almacén para una importante empresa ubicada en Almería. La persona seleccionada, realizará una jornada laboral de 36 horas semanales, turnos rotativos de mañana y tarde.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Mojonera (La), Almeria Hace 1d
Descripción del Puesto: Desde IMAN Temporing, buscamos Envasadores/as para unirse a nuestro equipo en LA MOJONERA , Almería. Si tienes pasión por el trabajo en equipo y el sector hortofrutícola, ¡esta es tu oportunidad! Responsabilidades: * Envasar productos hortofrutícolas, asegurando la calidad y presentación del producto. * Seleccionar productos de acuerdo a estándares de calidad establecidos. * Empaquetar cada línea de trabajo en los envases adecuados. * Realizar tareas de limpieza y organización del área de trabajo. * Colaborar con el equipo para alcanzar los objetivos de producción. Horario: de 14:30h a 22:30h Contrato temporal con posibilidad de continuar ¡Únete a nosotros y forma parte de un equipo dinámico!
Jornada intensiva - tarde
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Formador/a en Competencias Digitales Básicas
Fundación Cibervoluntarios
Como Formador/a tendrás la misión de acompañar a estudiantes en centros educativos para mejorar sus competencias digitales, fomentando su empoderamiento, un uso eficaz de las tecnologías digitales y una adaptación exitosa al mundo digital. Buscamos formador/a con pasión por la tecnología y la educación. Queremos que hagas de una sesión formativa una experiencia única, interactiva y divertida. Funciones: Impartir talleres formativos sobre competencias digitales básicas Adaptar los contenidos formativos y sesiones a diferentes niveles de conocimiento y franjas de edad. Acompañar a estudiantes en su proceso formativo sobre competencias digitales. Realizar reportes de asistencia y otros aspectos administrativos.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Formador/a en Competencias Digitales Básicas
Fundación Cibervoluntarios
Cantoria, Almeria Hace 1d
Como Formador/a tendrás la misión de acompañar a estudiantes en centros educativos para mejorar sus competencias digitales, fomentando su empoderamiento, un uso eficaz de las tecnologías digitales y una adaptación exitosa al mundo digital. Buscamos formador/a con pasión por la tecnología y la educación. Queremos que hagas de una sesión formativa una experiencia única, interactiva y divertida. Funciones: Impartir talleres formativos sobre competencias digitales básicas Adaptar los contenidos formativos y sesiones a diferentes niveles de conocimiento y franjas de edad. Acompañar a estudiantes en su proceso formativo sobre competencias digitales. Realizar reportes de asistencia y otros aspectos administrativos.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Jefe de Obra Civil (Almería)
- Importante empresa constructora.
- Jefe/a de Obra con más de 3 años de experiencia en obra civil.
Nuestro cliente se dedica a la gestión y ejecución de proyectos de construcción de alto nivel en Almería y sus alrededores.
- Supervisar y coordinar las obras civiles, garantizando el cumplimiento de los plazos y estándares de calidad.
- Gestionar los recursos humanos y materiales necesarios para la ejecución de los proyectos.
- Realizar el seguimiento del presupuesto y controlar los costes asociados a las obras.
- Coordinar con los diferentes departamentos y proveedores implicados en los proyectos de construcción.
- Garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad y medio ambiente en las obras.
- Elaborar informes periódicos sobre el progreso de las obras y presentar resultados a la dirección.
- Resolver problemas técnicos y de logística que puedan surgir durante la ejecución de los proyectos.
- Participar en reuniones con clientes para asegurar la satisfacción con el desarrollo de los trabajos.
- Contrato indefinido.
- Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
- Ambiente laboral profesional y enfocado en resultados.
- Ubicación en la provincia de Almería, con proyectos en Almería y áreas cercanas.
- Acceso a formación continua y recursos técnicos avanzado.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Director de Oficina Almería (H/M/D)
- Importante entidad bancaria en pleno proceso de expansión.
- Oportunidad en Almeria capital.
Importante entidad bancaria con presencia a nivel nacional y en pleno proceso de expansión busca incorporar un/a Director/a para liderar la apertura y desarrollo de una nueva oficina en Almería capital. La compañía destaca por su modelo de negocio innovador, su apuesta por la transformación digital y su cercanía al cliente.
- Conocer el mercado de la zona, entorno económico, empresas, y competidores, identificando oportunidades y anticipando riesgos que permitan diseñar un plan comercial en la zona asignada.
- Realizar la actividad comercial necesaria para la consecución de los objetivos cuantitativos y cualitativos de entrada de clientes nuevos y retención y fidelización de clientes.
- Gestionar la cuenta de resultados de su unidad básica de negocio.
- Liderar la ejecución de la sistemática comercial en su Oficina.
- Correcta gestión y crecimiento del negocio de la oficina comercial asignada, mediante la idelización de clientes activos, reactivación de clientes inactivos y la captación de nuevos
- Maximizar los márgenes de venta de productos optimizando el nivel de venta cruzada de acuerdo con el perfil del cliente, realizando un seguimiento de la rentabilidad de estos.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
38.000€ - 50.000€ bruto/año
AUX. ADMINISTRATIVO/ CONTABLE (H/M/X)
Huércal de Almería, Almeria Hace 2d
MANPOWER:
Seleccionamos un Aux. Administrativ@ contable (H/M/X) para el desempeño de las siguientes tareas y funciones en el departamento de administración.
Coordinación y apoyo a responsable de administración en labores propias del departamento
Registro y contabilidad de albaranes y facturas
Gestion y revisión de documentación de subcontratas
Apoyo al departamento de licitación con la documentación administrativa
Ofrecemos contrato indefinido con 2 meses de periodo de prueba.
Horario: 40 h/semanales de lunes a jueves de 8:00 a 17:30 h y viernes de 8:00 a 14:00 h.
Si cuentas con formación de Grado en Economía o Grado en Finanzas y Contabilidad y tienes experiencia mínima de 3 años realizando las funciones anteriormente descritas, envíanos tu CV¡¡
Jornada sin especificar
Otros contratos
19.200€ - 19.200€ bruto/año
Técnico Financiero (H/M/X)
Roquetas de Mar, Almeria Hace 2d
?? Técnico/a Financiero/a | Roquetas de Mar¿Te apasiona el mundo financiero y estás preparado/a para asumir cada vez mayores retos? Únete a un proyecto sólido, con impacto directo en decisiones clave, en una empresa en constante crecimiento dentro del sector industrial y con operaciones tanto nacionales como internacionales.
? Lo que vas a encontrar aquí:- Contrato estable y jornada completa. De lunes a viernes, de 9:00 a 18:00h. Porque el equilibrio también es parte del éxito.
- Entorno cercano y profesional. Formarás parte de un equipo ágil, comprometido y con mentalidad resolutiva.
- Diversidad de tareas con impacto. Cada semana será distinta: trabajarás con entidades financieras, notarios, aduanas, auditores y accionistas.
?? Tu misión en este puestoTu rol será clave para garantizar la salud financiera, el cumplimiento normativo y la proyección económica de las distintas sociedades del grupo.Estas serán tus principales responsabilidades:- Te encargarás de la elaboración y presentación de las cuentas anuales de varias sociedades.
- Prepararás balances, documentación financiera y libros oficiales, asegurando su correcta presentación ante las autoridades competentes.
- Presentarás los impuestos mensuales, trimestrales y anuales (IVA, IRPF, Sociedades…), de forma rigurosa y puntual.
- Redactarás actas de juntas ordinarias y extraordinarias, dando soporte a la actividad societaria.
- Gestionarás relaciones con notaría, registro y catastro en operaciones inmobiliarias.
- Colaborarás activamente en auditorías externas.
?? Qué te hará tener éxito en esta posición- Dominio técnico y visión práctica. Tu experiencia en fiscalidad, contabilidad y reporting será esencial para tomar decisiones con criterio y agilidad.
- Capacidad de organización y atención al detalle. La precisión marcará la diferencia en cada cierre contable o presentación ante Hacienda.
- Autonomía y proactividad. Tendrás libertad para organizar tu trabajo y se valorará que tomes la iniciativa en mejoras o propuestas.
- Visión estratégica. Si te motiva crecer hacia una posición de liderazgo, podrás ir asumiendo decisiones de mayor peso.
- Comunicación profesional y relaciones institucionales. Tendrás contacto directo con auditores, notarios, entidades bancarias y agentes clave, por lo que tu habilidad para gestionar relaciones será una ventaja clave.
Postúlate ahora y demos el primer paso para conocernos. Nos encantará saber cómo este rol puede ser el próximo capítulo en tu trayectoria. Jornada sin especificar
Otros contratos
22.000€ - 27.000€ bruto/año
Si te apasiona el mundo de la banca, tienes orientación comercial y buen dominio del inglés ¡Esta es tu oportunidad!Desde Adecco estamos buscando un/a gestor/a de banca para la cobertura de manera puntual en la localidad de Almería. Realizarás una formación online previa a tu incorporación, lo que te permitirá estar preparado para triunfar en tu posición y hacer el trabajo perfectamente para ofrecer un asesoramiento de calidad a los clientes.Ref.140325Principalmente te encargarás de:- Funciones administrativo/a-comerciales de oficina, operativa de caja.- Apoyo en tareas comerciales (gestión de llamadas, etc).- Asesoramiento y resolución de incidencias a los clientes.Requisitos-Licenciatura / Grado en ADE, Derecho, Económicas o carreras similares.-Experiencia mínima de un año en banca.-Imprescindible nivel B1 de inglés.-Orientación al cliente, habilidades comerciales (oficina), capacidad de trabajo en equipo, capacidad de resolución de incidencias, interés en sector bancario.¿Qué ofrecemos?-Contrato temporal para la cobertura de vacaciones.-Salario: 15,75€/bruto/hora.
Jornada completa
Otros contratos
15€ - 16€ bruto/hora
OPERARIO/A INDUSTRIA PLASTICA
El Ejido, Almeria Hace 2d
Operario/a en la industria plástica El Ejido, AlmeríaPuesto: Operario/a en una empresa del sector plástico. Ubicación: El Ejido, Almería.Jornada: Completa, con turnos rotativos.Funciones:Manejo y supervisión de maquinaria de producción.Control de calidad de productos terminados.Orden y limpieza del área de trabajo.Apoyo en logística y almacenamiento.Requisitos:Experiencia previa en industria o como mozo/a.Estudios secundarios finalizados.Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a turnos rotativos.Residencia en El Ejido o disponibilidad para trasladarse.Beneficios:Formación gratuita especializada.Buen ambiente laboral y posibilidades de crecimiento.Salario competitivo: entre 2.900 y 3.100 euros mensuales.Empresa consolidada con tecnología avanzada.Si te interesa esta oportunidad, ¡postúlate y únete a un equipo en crecimiento!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
2.900€ - 3.100€ bruto/mes
Si te apasiona el mundo de la banca, tienes orientación comercial y buen dominio del inglés ¡Esta es tu oportunidad!Desde Adecco estamos buscando un/a gestor/a de banca para la cobertura de manera puntual en la localidad de Vera. Realizarás una formación online previa a tu incorporación, lo que te permitirá estar preparado para triunfar en tu posición y hacer el trabajo perfectamente para ofrecer un asesoramiento de calidad a los clientes.Ref.140325Principalmente te encargarás de:- Funciones administrativo/a-comerciales de oficina, operativa de caja.- Apoyo en tareas comerciales (gestión de llamadas, etc).- Asesoramiento y resolución de incidencias a los clientes. Requisitos-Licenciatura / Grado en ADE, Derecho, Económicas o carreras similares.-Experiencia mínima de un año en banca.-Imprescindible nivel B1 de inglés.-Orientación al cliente, habilidades comerciales (oficina), capacidad de trabajo en equipo, capacidad de resolución de incidencias, interés en sector bancario.¿Qué ofrecemos?-Contrato temporal para la cobertura de vacaciones.-Salario: 15,75€/bruto/hora.
Jornada completa
Otros contratos
15€ - 16€ bruto/hora
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Empresa importante precisa incorporar un/a chófer de camión en Pulpí. Las funciones a realizar son: - Conducción de camión cisterna de agua potable. - Carga, transporte y descarga de agua. Se ofrece: - Horario variable en función de la demanda de pedidos. - Salario 1.500/1.600 mensuales. - Contratación directa con la empresa. - Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
RESPONSABLE DE ATENCIÓN AL CLIENTE - RESIDENCIA ALMERIA
¡Únete a Caser Servicios y crece con nosotros!
¿Quiénes somos?
Caser Servicios perteneciente al grupo Helvetia, es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de calidad orientados al bienestar y al cuidado integral de las personas.
Además, proporcionamos servicios técnicos especializados en el mantenimiento integral de instalaciones, la prevención y protección contra incendios, así como en reformas y adecuaciones de espacios, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.
Nuestra actividad se desarrolla en distintos sectores a través de marcas líderes como Caser Residencial, Hospitales Parque, Caser Dental, CaserVet, Acierta, TH Mantenimiento y SPV.
¿Qué buscamos?
Caser Servicios quiere incorporar a su equipo un-a Responsable de Atención al Cliente en el negocio de Caser Residencial para nuestro centro de cuidados de Almería.
Dependiendo directamente del Director del centro, su misión del puesto será establecer y mantener alianzas con los distintos agentes sociales del entorno del centro, con el fin de aprovechar sinergias de colaboración e incrementar la ocupación del centro.
?Entre sus principales responsabilidades están:
- Captación de clientes externos y atención comercial a familias.
- Llevar a cabo la atención comercial del centro con visitas a hospitales o servicios sociales.
- Refuerzo de las relaciones con los agentes de referencia del sector.
- Llevar a cabo acuerdos comerciales con empresas y asociaciones.
- Atención y asesoramiento del potencial cliente sobre el recurso más adecuado a sus necesidades, y gestión de demandas de orden social.
- Coordinar el ingreso, acogida y adaptación de nuevos residentes.
- Supervisión y gestión del equipo a su cargo.
- Fidelización del cliente interno.
- Marketing del centro.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato laboral indefinido.
- Jornada completa de 10h a 18h.
- Un equipo cercano y comprometido con un buen ambiente de trabajo, donde tu trabajo realmente marca la diferencia.
- Colaborar en proyectos sociales para impulsar la RSE.
?
Beneficios:
- Oportunidades de crecimiento y estabilidad, con formación continua para que sigas desarrollándote.
- Descuentos en seguros.
- Servicio de orientación, asesoramiento y acompañamiento en materia de dependencia y discapacidad para empleados y familiares, ofrecido por la Fundación Caser.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
En JCARRION buscamos incorporar un/a ingeniero/a junior, para trabajar en el análisis, definición y mejora de procesos dentro de una de nuestras Unidades Productivas del área de Tráfico. Su misión será contribuir activamente a: •Analizar los procesos actuales y entender el funcionamiento global de los servicios de transporte. •Definir e implantar procesos operativos más eficientes, alineados con objetivos de calidad y rentabilidad. •Diseñar e implementar KPIs y herramientas de seguimiento. •Participar en la evolución de los sistemas de gestión, en colaboración con el equipo de IT. •Trabajar con clientes, detectando necesidades, puntos de mejora y ajustes de flujo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿Te gustaría pasar el verano trabajando junto al mar, cocinando platos mediterráneos en un buen ambiente y rodeado de un gran equipo?
En nuestro restaurante en primera línea de playa, en Mojácar (Almería), buscamos a un ayudante de cocina (H/M/X) con ganas de sumar, aprender y disfrutar mientras prepara recetas frescas, sabrosas y con mucho sabor a verano.
Serás parte de un equipo que rota turnos para mantener el equilibrio, donde se respeta el descanso, se trabaja con energía y se comparte cada servicio con pasión por la cocina y el buen ambiente.
?? Beneficios que marcarán la diferencia
? Verano frente al mar
Vas a trabajar literalmente al lado de la playa, con vistas que dan ganas de quedarse. Un entorno ideal para disfrutar cada jornada, incluso trabajando.
? Dos días libres por semana
Sabemos lo importante que es descansar. Aunque hay semanas con más movimiento, tendrás tus días para recargar pilas y disfrutar también fuera de la cocina.
? Turnos rotativos estables
Organizamos el equipo en dos turnos (mañana y tarde) para que todos tengan un ritmo equilibrado y puedan compaginar el trabajo con su vida personal.
? Contrato fijo-discontinuo para verano
Durante los 3 meses de temporada fuerte te ofrecemos un contrato fijo-discontinuo: cada verano puedes volver a formar parte del equipo, sin perder tu antigüedad.
? Aprendizaje real en cocina mediterránea
Si te gusta la cocina, aquí vas a practicar y mejorar. Aprenderás de un equipo con experiencia, preparando platos frescos, con producto local y en ritmo de servicio real.
?? Tu misión y tus responsabilidades
Tu misión será apoyar al equipo de cocina para que cada plato llegue con calidad, sabor y ritmo durante los servicios del verano.
?? Prepararás ingredientes, ayudarás en las partidas y colaborarás en el montaje y limpieza del área de trabajo.
?? Seguirás las indicaciones del chef y del cocinero principal para asegurar que todo fluya sin contratiempos.
?? Contribuirás al buen ambiente en cocina, ayudando con actitud positiva, ritmo y atención a los detalles.
?? Qué te hará tener éxito en esta posición
? Tener energía y ganas de aprender
Este trabajo es intenso, pero también muy enriquecedor. Si te entusiasma la cocina y quieres crecer, aquí vas a encontrar una gran escuela.
? Saber trabajar en equipo
En cocina nadie trabaja solo. La coordinación, el buen rollo y la ayuda mutua son clave para que todo salga bien y el ambiente sea agradable.
? Tener buena actitud en momentos de presión
Hay picos de trabajo donde todo va muy rápido. Mantener la calma, ayudar con agilidad y poner foco marcarán la diferencia.
? Vivir cerca de Mojácar o tener alojamiento
Por la intensidad del trabajo y los horarios, es ideal que puedas desplazarte fácilmente o alojarte cerca durante la temporada.
?? Escríbenos y cuéntanos por qué este puesto te encaja.
¡Nos encantará conocerte!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Teleoperadores para (en Alemán - Francés)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
¿Te apetece un trabajo interesante y con futuro?¿Tienes talento para los idiomas y dominas alemán y francés (nivel C1)?¡Conviértete en asesor/a de clientes (h/m/d) para Breuninger este mayo y ayuda a nuestros clientes con sus consultas sobre moda! Desde pedidos hasta devoluciones, serás su experto/a de confianza.Lo que te espera:- Salario atractivo + bono de bienvenida de 2.025 € – ¡Sí, lo has leído bien!- Seguro privado complementario – olvídate del estrés con las citas médicas.- Formación completa y acompañamiento en tu adaptación.- Flexibilidad total – trabaja desde casa o desde nuestra oficina en Palma. ¡Tú decides!- Ambiente de trabajo cercano y colaborativo.- ¡Y mucho más!Tus tareas:- Ayudar a nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o chat con pedidos, devoluciones y dudas sobre los productos de Breuninger.- Asesorar sobre productos, servicios y cualquier consulta relacionada con la marca.- Gestionar opiniones y reclamaciones con empatía y profesionalidad.- ¿Te gusta la venta? ¡Aquí tienes tu oportunidad! Recoge pedidos y proporciona información sobre productos con facilidad.Lo que buscamos en ti:- Te desenvuelves bien con el ordenador y tienes experiencia en teletrabajo.- ¡La moda es lo tuyo! Ya sea como experto/a o simplemente con pasión por el sector.- Eres amable y consigues inspirar a los clientes.- Dominas alemán y francés tanto hablado como escrito.Sobre nosotros:En Gevekom, somos especialistas en servicio al cliente, con un enfoque innovador y ágil. Desde 2006, hemos crecido hasta contar con más de 2.200 empleados en varios países, ofreciendo soporte a más de 70 marcas reconocidas en sectores como moda, retail, viajes y e-commerce en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte, Bulgaria y Túnez.Creemos en la conciliación y el bienestar de nuestro equipo. No es casualidad que seamos TOP Employer 2024 y una de las empresas más responsables con la vida familiar.¿Te suena bien? ¡Entonces no dejes pasar esta oportunidad y envíanos tu solicitud ahora!.Tu nuevo equipo está deseando conocerte. ¡Hagámoslo juntos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Empresa dedicada al sector energético busca personal para desempeñar las funciones de asistente/a dentro de su departamento de calidad, dando soporte a la ejecución , llevando a cabo acciones como: reporting, seguimiento para el cumplimiento de los requerimientos exigidos por la Normativa ISO, revisión y elaboración de documentación especifica, contribuyendo al departamento y supervisión del sistema integrado de gestión para conseguir los objetivos de mejora e indicadores del proceso y llevando a cabo la revisión periódica y participación en auditorias, para el cumplimiento de los estándares y procedimientos, y así mismo elaborando, actualizando, y revisando la documentación para su adecuación a los estándares de ISO, y haciendo posibles propuestas para la mejora de las herramientas informáticas, haciéndose participe de elaboración de informes , y preparando la documentación necesaria para la sostenibilidad. Sin te interesa ,sigue leyendo! Es una gran oportunidad de desarrollo!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar