Conductor/a de Autobús en Países Bajos (Alojamiento gratuito)
Para varias de las principales empresas de trasporte de pasajeros en Países Bajos, estamos buscando a 27 conductores/as de autobús (m/f/d), con experiencia acreditada. Las empresas operan en Limburgo, Utrecht, Holanda Septentrional, y otras regiones.SE OFRECE: (*Alojamiento gratuito durante toda la vigencia del contrato)-Salario neto a partir de €2.600 mensuales.-Convenio Colectivo de Trabajo CLA- MUMO-Salario por hora: A partir de €16,30 dependiendo de la experiencia y los resultados de las pruebas.-Horas semanales: Semana laboral de 36 horas según MUMO CLA-Subsidio de vacaciones: 8% pagado semanalmente-Horas extras/Horas irregulares: Las horas extras se pagan semanalmente.-Se aplican asignaciones por turnos en caso de horas de trabajo irregulares, con un promedio de una asignación del 20 % por hora trabajada.-*Alojamiento gratuito en una habitación privada dentro de una casa compartida, a un máximo de 45 minutos de viaje en coche.-Viajes gratuitos en transporte público al utilizar la empresa del empleador.-Kilometraje casa/trabajo/casa en base a 0,22 € por kilómetro.-Ropa corporativa moderna-Bonus de fin de año: 5,75 % del salario anual brutoCostes a cargo del trabajador:-Alquiler de coche (opcional): 75 € por semana, ya que se requiere coche propio o de alquiler para optar al puesto.-Seguro médico: 35,58 € por semana-Los gastos de viaje a los Países Bajos corren por cuenta del candidato.TAREAS PRINCIPALES DEL PUESTO:-Venta de tickets digitales-Actuar como anfitrión/a durante el viaje en autobús, atendiendo a los pasajeros.-Conducir el autobús garantizando un transporte seguro y cómodo para los pasajeros y la seguridad de los demás usuarios de la vía.-Informar de irregularidades y problemas, como atascos, estado de las carreteras etc.-Evaluar el estado técnico general del vehículo y registrar los defectos detectados en el formulario correspondiente-Preparar el autobús para su funcionamiento, lo que incluye rellenar aceite, agua y aire, establecer la ruta, insertar y configurar el disco del tacógrafo (si es necesario), verificar la funcionalidad del equipo de a bordo y asegurarse de que estén presentes todos los elementos necesarios, etc.
Jornada completa
Contrato sin especificar
17€ - 18€ bruto/hora
Electricista para instalaciones en obra nueva en Palma de Mallorca e Ibiza
Se buscan oficiales de 1ª y 2ª para trabajos de electricidad industrial en Palma de Mallorca e Ibiza (obra nueva). Imprescindible curso PRL de 20 H electricidad. Obra de larga duración.Comienzo después de Reyes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperador (Atención -cliente) para la firma de moda Breuninger (en Alemán - Checo o Alemán - Polaco)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
¿te apetece un trabajo realmente interesante y con futuro? ¿Tienes talento para los idiomas y dominas el alemán, así como el polaco o el checo (nivel C1)?Conviértete en asesor de clientes (h/m/d) para Breuninger y ayuda a nuestros clientes con sus asuntos relacionados con la moda. Tanto si se trata de pedidos como de devoluciones, ¡serás un experto!Un trabajo que merece la pena:? Buena remuneración + bono de bienvenida de 2.024 euros - ¡Sí, has oído bien!? Seguro privado complementario DKV - ¡Se acabó el estrés con las citas!? Formación y familiarización exhaustivas? ¡Pura flexibilidad! , trabajas desde casa o desde la ubicación en palma: ¡tú eliges!? Un entorno de trabajo familiar? Y mucho más... :-)? ¿A qué espera? Ponte manos a la obra y envíanos tu solicitud ahora mismo.Tus tareas:Ayuda a nuestros clientes con sus dudas sobre pedidos, devoluciones y productos Breuninger por teléfono, correo electrónico o chat.? Tu asesoras a nuestros clientes sobre productos, pedidos, servicios y preguntas sobre Breuninger? Procesar las opiniones y quejas de los clientes también forma parte del trabajo? ¿Es usted también un auténtico talento para las ventas? ¡Aquí tienes tu oportunidad!? Recibes pedidos y proporcionas información sobre los productos: ¡fácil para ti!Lo mejor que puedes llevar contigo:? Te gusta trabajar con un PC y ya tienes conocimientos teletrabajando? ¡La moda es exactamente lo tuyo!? En el mejor de los casos, usted es un auténtico profesional de la moda o simplemente le apasiona el asesoramiento y la asistencia al cliente de BREUNINGER? Siempre son amables e inspiran a nuestros clientes? Dominio del alemán hablado y escrito? Dominio del polaco o checo hablado y escritoSomos nosotros:Nosotros, gevekom, somos un fabricante de diálogo innovador con pasión por el servicio alcliente. ¿Nuestro estilo? Ágil, innovador y consciente de la calidad. Empezamos en 2006 ydesde entonces no hemos dejado de crecer. Nuestros más de 2.200 empleados trabajancada día para más de 70 clientes de renombre de los sectores de viajes, automoción,comercio electrónico, moda, venta al por menor y servicios de entrega en Alemania,España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.Hablando de compromiso: para nosotros, la conciliación no es una frase vacía. Estamosorgullosos de haber sido reconocidos como la empresa más familiarmente responsable yTOP Employer 2024. Porque con nosotros puedes conciliar a la perfección el trabajo y lavida privada.¿No te parece genial? Entonces aproveche la oportunidad y envíenos su solicitud ahora.Tu nuevo equipo está deseando conocerte. ¡Hagámoslo juntos!
Jornada completa
Contrato indefinido
1.457€ - 1.457€ bruto/mes
Gerente/a Franquiciado/a Sector RRHH en Almería
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a Franquiciado/a para la nueva oficina de Almería. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.
Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.
Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.
Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.
Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.
Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
¡Buscamos lunáticos/as! Si, efectivamente, estamos buscando apasionados/as de la Luna como nosotr@s!
Pensarás que estamos locos… Si, por la Luna… Y es que, conseguir la luna a nuestros clientes, es nuestra pasión.
Por eso, buscamos un/a Técnica/o Montador/a en nuestro centro de servicio de Almeria.
¿En que consistirá tu día a día?
Ser un romántico… Que te pidan la Luna, y se la puedas cambiar, reparar y recalibrar, no tiene precio!
No te dejaremos solo/a en el espacio, te ayudaremos a llegar hasta donde te propongas, con formación contínua para que te conviertas en un/a verdadero/a LUNÁTICO/A.
Y ahora hablemos de beneficios, ¿qué te ofrecemos?
- Retribución flexible:
- Carglass Baby Care: Tienes la opción de cheque guardería en caso de que tengas peques, y hasta que cumplan los 18 años, recibirás una beca al inicio del curso escolar.
- Becas formativas.
- Mútua colectivo Carglass.
- Solidaridad y Sostenibilidad: podrás participar activamente en los proyectos de la compañía.
- Referral Program: Si referencias a una persona que cumpla con el perfil que buscamos recibirás un referral bonus.
Programas de Wellbeing: - Carglass Saludable: podrás disfrutar de nuestra plataforma para tener una vida más saludable y activa mediante videos, clases en vivo y consejos para llevarlo a cabo.
- Carglass Xtra: contarás con descuentos en distintos establecimientos y ocio para disfrutar de tu tiempo libre.
- Formación continua y un amplio catálogo de formación libre.
Reconocimiento:
- Premios META: Premiamos a nuestros héroes y heroínas a nivel nacional.
- Premios BEPA: Premiamos a nuestros colaboradores, a nivel internacional.
- BOB: Campeonato nacional e internacional para encontrar al mejor técnico de lunas del mundo.
En Carglass celebramos la diversidad y estamos comprometidos con la creación de un entorno inclusivo para todas nuestras personas. Ofrecemos igualdad de oportunidades en nuestros procesos de selección y todas las solicitudes recibirán la misma consideración para el empleo sin importar raza, nacionalidad, religión, edad, color, sexo, orientación sexual, identidad de género, expresión de género, discapacidad o cualquier otra característica protegida por leyes, normas o reglamentos locales, regionales o estatales.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
21.000€ - 24.000€ bruto/año
AUXILIAR DE MANTENIMIENTO
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde IMAN Temporing ETT Pulpi, seleccionamos un/a Auxiliar de Mantenimiento para una empresa líder en la zona, dedicada a la manufactura de vidrio. Las principales funciones del posición serán:- Asegurar el correcto funcionamiento de la maquinaria e instalaciones.- Velar por el cumplimiento de la normativa de seguridad y prevención de riesgos laborales.- Garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad establecidos.- Preparar, analizar y emitir informes de mantenimiento preventivo.-Coordinar y supervisar los procesos operativos a lo largo de todas las fases de producción, desde el arranque hasta su finalización, asegurando su eficiencia .-Fomentar un entorno laboral seguro y productivo.¿Qué te ofrecemos?- Incorporación inmediata.- Entorno de trabajo colaborativo y dinámico.- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.- Horario: Jornada partida , de lunes a sábado.Si esta oferta es de tu interés, ¡no dudes en inscribirte! Estaremos encantados de contar con tu talento.IMAN Temporing es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y la no discriminación por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Este proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidades.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesIman Temporing ETT Pulpí selecciona para incorporar a empresa referente de la zona dedicada a la manufactura de vidrio, UN/UNA COMERCIAL para realizar las siguientes funciones:- Desarrollar y gestionar la cartera de clientes.- Identificar nuevas oportunidades de negocio y mercados potenciales.- Promover y asesorar sobre productos.- Negociar y cerrar acuerdos.- Mantener relaciones comerciales a largo plazo, asegurando un alto nivel de satisfacción del cliente.- Elaborar informes de ventas y análisis del mercado, presentando resultados y proponiendo estrategias de mejora.Ofrecemos:- Incorporación inmediata. - Formar parte de un equipo consolidado y en constante crecimiento.- Jornada completa.- Buen ambiente laboral.Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidadjora.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesIman Temporing ETT Pulpí selecciona para importante empresa de la zona de Pulpí (Almería), UN/UNA AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A para realizar las siguientes funciones: - Gestión de la documentación. - Emisión y recepción de llamadas. - Gestión de la correspondencia y comunicaciones - Resolución de incidencias. - Gestión de recursos humanos. - Facturación. - Emisión de informes. - Mantenimiento y organización de archivo. - Contabilización de facturas y albaranes. ¿Qué ofrecemos? - Jornada completa. - Oportunidad de desarrollo profesional. - Ambiente de trabajo profesional y colaborativo. - Incorporación inmediata. - Estabilidad laboral. - Salario competente.Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Promotor/a Cofres de Experiencia Wonderbox - Navidad, Almería.
¿Te apasiona el mundo de las promociones, las ventas y el trato al público? ¿Quieres llenar el mundo de momentos inolvidables?
Adecco?selecciona promotores/as para impulsar las ventas de cofres de experiencias.?Súmate a la aventura en esta campaña. Somos personas apasionadas y divertidas que quieren llenar el mundo de magia, vivencias y recuerdos únicos.
¿Te apuntas?
Tu misión:
- Venta de cofres de experiencias Wonderbox.
- Asesorar a los clientes de las diferentes opciones de cofres de experiencias, aventuras, regalos, cuidado personal y muchos más que hay disponibles, ideales para regalar en estas fechas.?
- Reporte de ventas.
- Aumentar el tráfico del público en el punto de venta.
- Asegurar la imagen de la marca en el punto de venta.
¿Quieres saber más?
- La duración aproximada de la campaña será desde principios/mediados de diciembre hasta 05 enero. Ideal para compaginar con tus actividades y sacarte un extra.
- Tendremos diferentes horarios y jornadas que puedan adaptarse a tu disponibilidad.
- Salario: 9,04€/brutos hora. El salario estará desglosado en salario bruto hora: 8,29€ + vacaciones, además tu salario se verá incrementado por comisiones por permanencia y consecución de objetivos.
- Oportunidad de trabajar en una gran empresa puntera en el sector y formar parte del equipo de profesionales de?Adecco Sales and Marketing donde cada persona es parte fundamental del mismo.?Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.
Si eres tú la persona que estamos buscando, apúntate a la oferta y nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles.
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En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Mystery Shopper - Aeropuerto
¡Únete a nuestro equipo como Mystery Shopper en Aeropuertos!
¿Te gustaría participar en una experiencia única y colaborar con las autoridades en la mejora de la seguridad aeroportuaria? Estamos buscando personas con disponibilidad completa y una buena actitud para formar parte de nuestra red de Mystery Shoppers.
¿Qué harás?
- Realizarás visitas a los controles de seguridad del aeropuerto de Almería, siguiendo un plan previamente establecido.
- Llevarás a cabo simulaciones para evaluar la detección de objetos no permitidos en colaboración con la Guardia Civil.
- Tras cada simulacro, completarás un breve informe referido al simulacro.
- Contribuirás directamente a garantizar estándares más altos de seguridad para los viajeros.
Requisitos del puesto:
- Disponibilidad completa, ya que las visitas se programan con, aproximadamente, una semana de antelación.
- Capacidad para adaptarte a horarios flexibles y trabajar bajo presión.
- No necesitas experiencia previa ni formación específica: nosotros te proporcionaremos dos cursos para que puedas desempeñar el puesto con éxito.
Detalles del puesto:
- Cada visita dura aproximadamente 4 horas
- Formarás parte de un proyecto dinámico y contribuirás a la mejora de la seguridad aeroportuaria.
Si buscas un trabajo flexible, desafiante y fuera de lo común, ¡te estamos esperando! Envía tu solicitud ahora y sé parte de esta experiencia única.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
LIMPIADOR/A DOMÉSTICO/A Las Cabañuelas (Vícar)
Desde Vivofácil, seleccionamos a un/a Asistente de Hogar con amplia experiencia para la prestación de servicio doméstico en Las Cabañuelas (Vícar). Características: * Tareas: limpieza de hogar * Horario: 1 día a la semana 4 horas por la mañana * Duración: 2 meses * Disponibilidad de incorporación: inmediata Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + 8,13€/brutos/hora * Incorporación inmediata a la plantilla con posibilidad de complementar con otros servicios en la zona. * Vehículo propio, Abono de kilometraje a 0.19€ el km.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Jefe/a de Producción Edificación Almería
Jarquil precisa incorporar a su organización un/a Jefe/a de producción, cuya misión será prestar apoyo al jefe/a de obra en las actividades de planificar, dirigir, supervisar, desarrollar y controlar la ejecución de obras en sus facetas productivas, económicas y humanas, procurando siempre conseguir los máximos resultados en cuanto a beneficios económicos, imagen de empresa, cumplimiento de plazos y calidad de los acabados, en definitiva, generando la máxima satisfacción en los clientes. Pensamos en una persona con capacidad de aprendizaje, dinámica, organizada, activa, y metódica. Capaz de trabajar con autonomía, responsabilidad, rigurosidad y compromiso. De entre sus principales funciones, podemos reseñar: * Estudiar obras y preparar ofertas. * Comparativos * Planificar y Gestionar la implantación de la obra * Colaborar en la elaboración del Plan de Seguridad y Calidad para su posterior seguimiento * Realizar el control económico * Realizar las certificaciones y redactar precios contradictorios * Gestionar las compras de la obra (materiales y subcontratas) * Realizar el seguimiento de las subcontratas y proveedores * Gestionar el personal de obra propio * Atender a la Dirección Facultativa y a la Propiedad
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Gestor/a de programas y actividades Almería
Fundación Cibervoluntarios
En Fundación Cibervoluntarios, estamos creciendo y queremos invitarte a formar parte de nuestra misión. Buscamos un/a Gestor/a de Programas y Actividades que desee contribuir a cerrar la brecha digital y promover la igualdad de oportunidades a través del uso de la tecnología. Si sientes pasión por proyectos que impactan positivamente en la sociedad, este es tu lugar. ¿POR QUÉ ENAMORARTE DE ESTE PROYECTO? Fundación Cibervoluntarios somos un equipo diverso y comprometido que trabaja con el corazón para transformar la vida de personas en situación de vulnerabilidad digital potenciando el voluntariado tecnológico. Creemos firmemente en un enfoque inclusivo, ético y sostenible, y eso se refleja en todos nuestros programas de formación y sensibilización, diseñados para atender a las necesidades únicas de cada persona. A nivel laboral, ofrecemos una jornada de trabajo de 35 horas semanales. Contamos con dos opciones de horario: una jornada de cuatro días de 9:00 a 18:30 horas o una jornada de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas. Además, promovemos activamente la formación interna y el desarrollo de planes de carrera para apoyar el crecimiento profesional de nuestro equipo. Somos una entidad sin ánimo de lucro compuesta por personas con una visión común: usar la tecnología como herramienta para la innovación social y el empoderamiento ciudadano. Nuestra misión es expandir los derechos, oportunidades y capacidades de cada persona, poniendo a su disposición herramientas tecnológicas que marquen la diferencia. Con más de 23 años de experiencia, nuestro trabajo ha impulsado el empoderamiento ciudadano a través de las TIC y la innovación social, abordando los desafíos sociales desde una perspectiva humana y tecnológica. ¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN? * Tu misión será coordinar y gestionar programas y actividades que fomenten la inclusión digital, asegurando que cada proyecto se ejecute con éxito y que tenga un impacto real en la vida de las personas. Queremos que seas parte de un equipo que se preocupa por las personas, que escucha, que aprende y que se adapta a las necesidades de quienes más lo necesitan. * Entre tus funciones se encuentran: * Organización de actividades: Planificar, coordinar y cerrar proyectos, garantizando que se dispongan de los recursos necesarios y que se cumplan los objetivos, siempre con un enfoque humano. * Gestión de formadores: Coordinar y apoyar al equipo de formadores, manteniendo una comunicación constante, empática y motivadora. * Colaboración interna: Trabajar codo a codo con diferentes áreas para asegurar que todas las actividades estén alineadas con la misión de la organización y reflejen nuestros valores de inclusión y equidad. * Seguimiento de proyectos: Supervisar todo el ciclo de las actividades, desde la planificación hasta la evaluación, buscando continuamente formas de mejorar y adaptarse a las necesidades de las personas a las que servimos. ¿QUÉ TE ESPERA EN CIBERVOLUNTARIOS? * Contrato: Indefinido a jornada completa, con un período de prueba según convenio. * Jornada: 35 horas semanales, promoviendo el equilibrio entre la vida personal y profesional. * Horario: jornada de lunes a jueves de 09:00-18:30h con 45 minutos de descanso. * Salario: 18.000 euros brutos anuales. * Modalidad de trabajo: Presencial en Madrid y Málaga, y en remoto en el resto de provincias.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Kundenberater (m/w/d) für BREUNINGER - Deutsch/Tschechisch/Polnisch
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Hey, hast du Bock auf einen richtig coolen Job mit Zukunft? Du bist ein wahres Sprachtalentund beherrschst neben Deutsch auch fließend Polnisch oder Tschechisch (C1)?Dann werde jetzt Kundenberater (m/w/d) für BREUNINGER und hilf unseren Kunden bei ihren Anliegen rund um das Thema Mode & Fashion! Egal ob Bestellannahme oder Retoure, du bist Experte durch und durch!Klingt gut? Finden wir auch! Wir haben ein Match, wenn du hilfsbereit bist und ein wahresKommunikationstalent bist!Ein Job, der sich lohnt:? Gute Bezahlung + Willkommensbonus von 2.024 Euro – Yeah, du hast richtig gehört!? Zusatzkrankenversicherung DKV – Kein Stress mehr mit Terminen!? Eine umfassende Schulung und Einarbeitung? Flexibilität pur! Teil- & Vollzeit, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl!? Und nicht zu vergessen, eine mega Urlaubsstaffel – Zeit für Entspannung!? Engagierte Ansprechpartner und familiäres Arbeitsumfeld? Und vieles mehr… :-)? Worauf wartest du also? Starte jetzt so richtig durch und sende uns gleich deineBewerbung!Dein Job im Überblick:? Du hilfst unseren Kunden bei ihren Anliegen zu Bestellungen, Retouren undProdukten von Breuninger via Telefon, E-Mail oder Chat? Du berätst unsere Kunden zu Produkten, Bestellungen, Serviceleistungen und Fragen rund um Breuninger? Auch die Bearbeitung von Kundenfeedback und Reklamationen Teil des Jobs? Du bist auch ein echtes Verkaufstalent? Hier bekommst du deine Chance!? Du nimmst Bestellungen an und gibst Infos zu den Produkten - Easy Peasy für dich!Das bringst du am besten mit:? Du arbeitest gern am PC und hast schon Erfahrungen mit Internetanwendungen? Du besitzt ein allgemeines technisches Verständnis (von Vorteil)? Das Thema Mode & Fashion ist genau dein Ding!? Im besten Fall bist du sogar ein richtiger Fashion Profi oder hast einfach Bock auf das Thema Kundenberatung & -betreuung von BREUNINGER? Du bist immer freundlich begeisterst unsere Kunden? Du hast sehr gute Deutschkenntnisse in Wort und Schrift? Du hast sehr gute Polnisch- oder Tschechischkenntnissein Wort und SchriftDas sind wir:Wir, die gevekom, sind eine innovative Dialogmanufaktur mit Leidenschaft für den Kundenservice. Unser Style? Agil, innovativ und qualitätsbewusst! 2006 sind wir gestartet, und seitdem wachsen wir stetig. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien und Bulgarien im Einsatz.Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, als familienfreundlichstes Unternehmen und TOP Arbeitgeber 2024 ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt vereinen!Klingt das nicht genial? Dann nutze deine Chance und bewirb dich jetzt bei uns. Dein neues Team kann es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job together!Wir freuen uns über eine Nachricht von Dir¡
Jornada completa
Contrato indefinido
1.457€ - 1.457€ bruto/mes
AUXILIAR DE MANTENIMIENTO
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesIman Temporing ETT Pulpí selecciona para incorporar a empresa referente de la zona dedicada a la manufactura de vidrio, un/una AUXILIAR DE MANTENIMIENTO DE PLANTA para realizar las siguientes funciones: • Garantizar el correcto funcionamiento de la maquinaria e instalaciones de la fabrica. • Realizar puesta en marcha, mantenimiento preventivo/correctivo e identificar y reparar averías necesarias para mantener todas las instalaciones y equipos de la empresa. • Correcto cumplimiento en materia de seguridad laboral y prevención de riesgos laborales. • Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad. • Cumplir con rigor las fechas de entrega. • Preparar, analizar y emitir correctamente informes de mantenimiento preventivo. • Coordinar y supervisar los procesos de trabajo en el arranque durante y al final de cada producción . • Promover un ambiente de trabajo seguro.¿Qué ofrecemos? • Formar parte de plantilla especializada y consolidada. • Entorno de trabajo profesional y colaborativo. • Oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional. • Proyecto estable en el que desarrollar la carrera profesionales • Salario acorde a la experiencia y competencias profesionales • Salario revisable de forma anual • Horario: jornada partida de lunes a sábadoSomos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
¿Posees experiencia como administrativo/a? ¿Te gustaría desarrollarte profesionalmente en esta área? Si eres una persona resolutiva y comprometida con tu trabajo ¡Esta es tu oferta!Desde el grupo Adecco buscamos personal para incorporación en una empresa industrial situada en Pulpí. Entre las funciones principales se encuentran:- Gestión de pedidos.- Tareas de facturación.- Tareas administrativas.- Gestión telefónica. Requisitos:-Valorable experiencia en puestos similares.-Incorporación inmediata.-Carnet de conducir y vehículo propio. Ofrecemos:-Jornada completa.-Salario según convenio.
Jornada completa
Otros contratos
8€ - 10€ bruto/dia
El Ejido, Almeria Hace 2d
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos
¿Te gustaría formar parte de un buen equipo de trabajo en una de las mejores empresas del sector agrícola? ¿Tienes experiencia demostrable como peón/a agrícola? Si es así ¡Te estamos buscando!
Incorporación inicialmente temporal con opción a continuidad.-Conciliación familiar-Formación continua-Buen clima laboralEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
??CS: Caldererías Indálicas S.L.
Carboneras, Almeria Hace 2d
Oferta Laboral: Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales - Talleres Centrales de Caldererías Indálicas S.L. - Carboneras (Almería) Incoporación inmediata. Ubicación: Carboneras (Almería) ¿Qué buscamos? En Caldererías Indálicas S.L., empresa líder en soluciones de calderería industrial, estamos en la búsqueda de un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales para unirse a nuestro equipo en los talleres centrales de Carboneras. Si tienes experiencia en el sector industrial y te apasiona garantizar la seguridad y la salud en el entorno laboral, ¡queremos conocerte! Requisitos: * Formación en Prevención de Riesgos Laborales (PRL), Ingeniería Industrial o similar. * Experiencia mínima de 2 años en puestos similares, preferiblemente en el sector del metal o industrial. * Conocimientos en normativas de seguridad industrial, análisis de riesgos y gestión de documentación de PRL. * Capacidad para trabajar en campo y realizar actividades prácticas en taller. * Valorable: formación complementaria en herramientas de gestión documental y manejo de Microsoft Office. ¿Qué tareas realizarás? * Supervisión y evaluación de riesgos en el taller para garantizar un entorno de trabajo seguro. * Implementación de medidas preventivas y correctivas según normativas vigentes. * Realización de inspecciones periódicas y control de equipos de protección individual (EPIs). * Coordinación y gestión de la documentación requerida para PRL en proyectos. * Formación y concienciación del personal sobre buenas prácticas de seguridad laboral. Ofrecemos: * Contrato inicial de 3 meses, con posibilidad de prórroga y continuidad a largo plazo. * Salario competitivo, acorde con tu experiencia y formación. * Horario de trabajo: jornada completa de lunes a viernes. * Posibilidad de participar en proyectos de nuestra empresa a nivel nacional e internacional. * Ambiente laboral dinámico, con un fuerte enfoque en la seguridad y el desarrollo profesional. Por qué trabajar con nosotros: Formarás parte de una empresa referente en el sector industrial con más de 30 años de experiencia, donde la calidad, la innovación y la seguridad son pilares fundamentales. Te ofrecemos la oportunidad de crecer profesionalmente y desarrollar tu carrera en un entorno exigente y lleno de desafíos. ¡Únete a Caldererías Indálicas y contribuye a construir un futuro más seguro para todos!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a de postventa Almería (H/M/D)
- Compañía de referencía en el sector de la construcción.
- Proyecto estable en expasión.
Importante compañía dedicada a la gestión de ventas y alquileres de promociones inmobiliarias, busca incorporar a su equipo técnico un perfil, para gestionar la postventa de las promociones inmobiliarias de sus clientes.
El/la Técnico/a de postventa Almería (H/M/D) seleccionado se responsabilizará de las siguientes funciones:
- Gestión y resolución de incidencias post venta de inmuebles.
- Coordinación de reparaciones y mantenimiento con proveedores y contratistas.
- Realización de inspecciones y evaluaciones de calidad en las propiedades.
- Comunicación continua con clientes para informar sobre el estado de sus solicitudes.
- Elaboración de informes detallados sobre el estado de las incidencias y soluciones aplicadas.
- Asesoramiento técnico a clientes sobre el uso y mantenimiento de sus propiedades.
- Colaboración con el equipo de ventas y otros departamentos para mejorar el proceso postventa.
- Contrato indefinido.
- Jornada laboral completa.
- Salario competitivo y acorde a la experiencia y capacidades del candidato.
- Home Office y organización propia.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 28.000€ bruto/año
Gerocultor/a - Auxiliar de Enfermería Centro Residencial (ALMERÍA)
¿Estás buscando un nuevo reto profesional? ¡Únete a nuestro equipo! Ballesol está formado por un equipo de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores y es referente en el sector desde 1980. Con más de 4.000 empleados/as y más de 50 centros residenciales en todo el territorio nacional, actualmente seleccionamos Auxiliares de Enfermería para nuestro centro de Almería (Ballesol Almería). Como gerocultor/a tendrás a cargo el cuidado y atención de nuestros mayores y apoyarás en el desarrollo de las terapias. Buscamos personal a jornada completa y parcial. * Jornada completa en turno de mañana o tarde (7.45-15.00h / 14.45-22.00h), de lunes a domingo con las libranzas correspondientes. * Contrato temporal, cubre vacaciones * Salario según convenio. ________ * Jornada parcial en turno de mañana, de lunes a domingo con las libranzas correspondientes. * Contrato temporal, 3 meses * Salario según convenio. Te ofrecemos un buen ambiente de trabajo y ser parte de un equipo de grandes profesionales. Además de otras ventajas orientadas al bienestar por ser trabajador/a de Ballesol: formación, programas internos, descuentos en la contratación de diferentes seguros de Santalucía y más. Descubre más sobre nosotros en redes sociales: @ballesol o en www.ballesol.es
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Hay que atender a una señora con Alzheimer.Horario: de Sábado a las 09:00 a Domingo a las 21:00.Tareas: ir a pasear, tareas del hogar, cocinar, compras y recados, supervisión y compañía, Ayuda con la higiene personal, Conversación, Control de medicación, Colada.Salario: 493,59€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada indiferente
Contrato indefinido
494€ - 494€
Operario/a de limpieza con discapacidad
¿Tienes experiencia en limpieza y buscas una jornada a tiempo parcial que te permita compaginar con otras actividades diarias?Empresa de servicios precisa personal en la zona de Almería para llevar a cabo la limpieza de instalaciones, mobiliario, abrillantados, limpieza de cristales de centro de trabajo.Sigue leyendo porque te puede interesar!
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
El Ejido, Almeria Hace 3d
¿Te gustan los RRHH? ¿tienes experiencia como responsable del dpto de RRHH en sector alimentación?Importante SAT necesita incorporar a su empresa un responsable de RRHH.-Tareas:Administración de personal, abarcando toda el/la parte administrativo/a directa con los trabajadores.Gestión de altas y bajas de los contratos.Gestión mensual de las nóminas.Organización de las vacaciones.Resolución de incidenciasGestión de dudas telefónicas y presenciales de los trabajadores.Completar la documentación correspondiente a las auditorías.Control de fichajes diariosGestión del absentismo, control de IT´sEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Buscamos un comercial para la zona de Vera y alrededores, su función principal será la venta directa de productos de la División de Auto. Para ello deberá realizar visitas, tanto a clientes activos como potenciales y hacer un seguimiento de la venta desde la realización del pedido hasta el cobro de los mismos, comprobando la correcta entrega de lo productos y la satisfacción de los clientes. Facilitaremos tu incorporación a través de una formación teórico-práctica inicial en la que se adquieren los conocimientos de producto y herramientas básicas para la venta. Una vez en la zona el jefe de zona seguirá formándote en el día a día. Únete a una empresa joven, dinámica y con proyección de futuro.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Jefe/a de Obra - Departamento de Tanques API
??CS: Caldererías Indálicas S.L.
RESPONSABLE DE OBRA PROYECTO INTERNACIONAL Ubiación: Almería - Marruecos Disponibilidad: Inmediata Tipo de Contrato: 6 meses con posibilidad de indefinido. Caldererías Indálicas S.L. somos una empresa líder en soluciones integrales de calderería industrial, especializada en la fabricación, montaje y mantenimiento de estructuras metálicas, tanques, depósitos y tuberías para una amplia variedad de sectores.Con más de 30 años de experiencia, destacamos por nuestra calidad, innovación y compromiso con la seguridad. Contamos con un equipo altamente cualificado y tecnología de vanguardia, lo que nos permite ofrecer productos personalizados, eficientes y adaptados a las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo siempre con las normativas más exigentes del mercado. En Caldererías Indálicas SL. trabajamos con un enfoque en la excelencia, el desarrollo profesional y el compromiso con cada proyecto que emprendemos. Descripción del Puesto Caldererías Indálicas S.L. busca un/a Jefe/a de Obra con experiencia demostrada para incorporarse al departamento de Tanques. La persona seleccionada será responsable de coordinar, planificar y controlar los recursos necesarios para garantizar la ejecución eficiente y de los proyectos de construcción de tanques tipo API. Requisitos del aspirante * Ingeniero Mecánico, Industrial o similar. * Mínimo 5 años de experiencia demostrable en proyectos de construcción de tanques. * Capacidad liderazgo y organización de personal. * Habilidad para resolver problemas y tomar decisiones de obra. * Alto nivel hablado y escrito de inglés. * Manejo Avanzado del Paquete Office: Word, Excel, Project. Requisitos del puesto * Control de costes y seguimiento presupuestario. * Control de la planificación de obra, asegurando la optimización de materiales y recursos humanos y técnicos. * Supervisión de la ejecución de la obra a nivel técnico. * Interlocución con el cliente y resolución de problemas. Ofrecemos * Salario competitivo acorde a la experiencia y perfil profesional. * Incorporación a una empresa líder en el sector industrial con proyectos técnicos de alto valor. * Contrato acorde a la experiencia y competencias del candidato/a. * Posibilidades reales de desarrollo profesional dentro de la compañía. * Un entorno de trabajo exigente y dinámico, centrado en la excelencia técnica y en la mejora continua de procesos. Si cumples con los requisitos, no dudes en apuntarte a este oferta de empleo y unirte a una empresa como Caldererías Indálicas S.L., líder en el sector.
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