4 ofertas de Amàre Marbella encontradas
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?? Ofrecemos un puesto de Terapeuta para nuestro Hotel Amàre Beach ubicado en Marbella, Málaga. Se encargará de realizar las técnicas de masaje según los tratamientos ofrecidos en la carta del Centro SPA-WELLNESS, teniendo en cuenta el diagnóstico y las necesidades del cliente, cumpliendo con los estándares establecidos, conforme a criterios de higiene, seguridad, salud y calidad determinados. Accederás a múltiples ventajas Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. ?? Política salarial competitiva. Salario fijo + complemento por ventas. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. Tu día a día empezará a sonar así… ?? Soporte y supervisión: Preparar los elementos necesarios para dar masajes y equipos de trabajo, manteniéndolos en condiciones óptimas para su funcionamiento. Atender posibles reclamaciones y/o sugerencias recibidas por parte de clientes, trasladando la información a su superior inmediato. Apoyar en la realización de otras tareas funcionales comunes del Centro como: encargarse de la ropa de lavandería, ordenar las cabinas y vestuarios, realizar la apertura y/o cierre de instalaciones, entre otras labores. Colaborar en el seguimiento y cumplimiento del Manual de Ambientación Operacional. ?? Ejecución y seguimiento: Recepcionar al cliente y acomodar en la cabina interior y/o exterior asignada para realizar el tratamiento seleccionado. Realizar diagnóstico de las necesidades del cliente, en caso de ser necesario. Asesorar a los clientes sobre las posibles técnicas de masaje. Aplicar las diferentes técnicas de masaje terapéutico ofrecidas en la carta del Centro SPA-WELLNESS, según protocolo establecido. Aplicar el protocolo de trabajo definido en el Centro SPA-WELLNESS. ?? Control y calidad: Preparar, mantener y cuidar las áreas de trabajo del Centro SPA-WELLNESS. Cumplir con las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización. ?? Participación estratégica: Realizar la comercialización, venta y Upselling de productos y tratamientos del Centro SPA-WELLNESS.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
?? Ofrecemos un puesto de Recepcionista de SPA para el Hotel Amàre Beach Marbella, ubicado en Marbella, Málaga. Se encargará de la atención al cliente, brindándole la información necesaria sobre los productos y tratamientos ofrecidos por el Centro SPA-WELLNESS. Lleva el control de ingresos y realiza la gestión de reservas, cumpliendo con los estándares establecidos, conforme a criterios de higiene, seguridad, salud y calidad determinados. Accederás a múltiples ventajas Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. Tu día a día empezará a sonar así… ?? Soporte y supervisión: Supervisar y optimizar el planning de reservas de la manera más rentable y productiva para la empresa, así como agendar las reservas realizadas por los clientes. Apoyar en la realización de otras tareas funcionales comunes del Centro como: encargarse de la ropa de lavandería, ordenar las cabinas y vestuarios, realizar la apertura y/o cierre de instalaciones, entre otras. Atender y resolver posibles reclamaciones y/o sugerencias recibidas por parte de los clientes.Colaborar en el seguimiento y cumplimiento del Manual de Ambientación Operacional. ?? Ejecución y seguimiento: Recepcionar y asesorar a los clientes sobre los servicios y tratamientos siguiendo el protocolo del Centro SPA-WELLNESS. Confirmar las reservas realizadas por los clientes a través de email, página web, teléfono y/o redes sociales. Realizar los pedidos en función de las necesidades del Centro SPA-WELLNESS. Realizar la facturación, cobro al cliente y arqueo de caja de las ventas realizadas. ?? Formación y mejora: Realizar otros servicios o tratamientos demandados por los clientes, siempre y cuando este cualificado/a para realizarlo. ?? Control y calidad: Supervisar las instalaciones y comunicar las incidencias del Departamento según el procedimiento establecido. Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización. ?? Participación estratégica: Realizar la comercialización, venta y Upselling de productos y tratamientos del Centro SPA-WELLNESS.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
?? Ofrecemos un puesto de Botones para nuestro Hotel Amàre Beach ubicado en Marbella, Málaga. Se encargará de iniciar el proceso de bienvenida al cliente y gestionar su equipaje, así como realizar laborales auxiliares en la recepción, con el fin de lograr la mejor experiencia posible del cliente, dentro del ámbito de su ocupación. Accederás a múltiples ventajas Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. ?? Se ofrece contrato laboral en prácticas. Tu día a día empezará a sonar así… ?? Soporte y supervisión: Prestar especial atención a posibles incidencias o necesidades especiales (clientes VIP, movilidad reducida, niños, entre otros). Colaborar en el proceso de Check-in de clientes. Colaborar con el resto de los departamentos para lograr la mejor experiencia del cliente. Participar en el cumplimiento de los objetivos de capturas de datos de clientes de departamento. Colaborar en la realización de tareas administrativas de carácter auxiliar de la recepción, como el archivo de los tickets de las consumiciones de clientes, reposición de folletos, así como de los artículos de la mesa de bienvenida al cliente, destrucción de listados de acuerdo con el RGPD, pedidos de papelería, entre otros. ?? Ejecución y seguimiento: Llevar a cabo el transporte del equipaje de los clientes en las instalaciones del hotel, acomodando sus pertenencias en su lugar correspondiente. Acoger y dar la bienvenida a los huéspedes y ofrecer un refrigerio. Llevar el control y reposición de las aguas de bienvenida ofrecidas a los clientes del hotel. ?? Formación y mejora: Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos.Velar por el orden y limpieza del maletero, así como por el correcto etiquetado y custodia del equipaje y demás efectos personales bajo en consigna en el departamento de recepción. Realizar otras labores de atención al cliente: mensajería y correspondencia, recoger y repartir prensa, solicitar servicios de transporte, entre otros. ?? Control y calidad: Creación de incidencias advertidas en la conservación de las instalaciones en Gim Web. Conocer las actividades diarias del hotel, así como las novedades o aspectos susceptibles de interés para los turnos entrantes. Mantener en orden y limpias las áreas de la oficina de recepción, hall del hotel y exteriores, pertenecientes al ámbito de recepción. ?? Participación estratégica: Colaborar en la aportación de información de interés para el visitante: indicaciones para aprovechar su estancia en la ciudad de acuerdo con sus preferencias, así como sobre servicios transporte, espectáculos y otros.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
?? Ofrecemos un puesto de Ayudante de Recepción para nuestro Hotel Amàre Beach ubicado en Marbella, Málaga. Se encargará de la recepción y atención de los clientes del hotel durante su estancia, así como de lograr la mejor experiencia posible del cliente, dentro del ámbito de su ocupación. Accederás a múltiples ventajas Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. ?? Política salarial competitiva. Salario fijo + variable. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. ?? Contrato a jornada completa. Tu día a día empezará a sonar así… ?? Soporte y supervisión: Controlar los listados llegadas y salidas, así como prestar especial atención a posibles incidencias o necesidades especiales (clientes VIP, movilidad reducida, niños, entre otros). Check-in y Check-out de clientes. ?? Ejecución y seguimiento: Realizar la asignación de habitaciones de acuerdo con criterios de optimización del reparto de habitaciones y a las preferencias de los clientes, en la medida de lo posible. Atender el teléfono y gestionar el servicio despertador, de mensajería y correspondencia. ??Facturación, realizar la facturación de los consumos y servicios prestados al cliente y gestión de rechazos de cargos (anulaciones). Llevar a cabo la contabilización de tickets de cargos a la habitación y archivo de estos, así como, hacer la liquidación de la recaudación de puntos de ventas. ?? Formación y mejora: Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos y el cumplimiento de los objetivos de capturas de datos de clientes de departamento. ?? Control y calidad: Recibir, resolver y redirigir, en su caso, las valoraciones y quejas de los clientes, con el objetivo de preservar y alcanzar los índices deseados de satisfacción del cliente. Dejar registro de incidencias en Polaris. Llevar a cabo cambios de moneda extranjera, así como el arqueo de la caja de recepción diariamente. Tratar autorizaciones de clientes RGPD. Gestionar las peticiones de clientes, previa a su estancia a través de e-mail, Booking, Expedia, etc. ?? Participación estratégica: Participar de forma activa en la venta de los distintos productos y servicios del hotel (Upselling, cross Selling y Ancillaries), así como ejercer de punto de referencia a través del que ofrecer cualquier otro tipo de información de interés para el visitante: indicaciones para aprovechar su estancia en la ciudad de acuerdo con sus preferencias, así como sobre servicios transporte, espectáculos, excursiones y otros. Atender y redirigir la información sobre las reservas que se efectúen fuera del horario de atención de las áreas de Contact Center y Grupos.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar