Chiclana de la Frontera, Cádiz Hace 16h
?? Ofrecemos un puesto de Jefe/a de Mantenimiento para nuestra próxima apertura del hotel Amàre Sancti Petri en Chiclana de la Frontera, Cádiz. Tu labor consistirá en coordinar los trabajos de mantenimiento correctivo y gestionar el cumplimiento del preventivo y técnico-legal según el plan de mantenimiento del centro de trabajo, y cumpliendo con el presupuesto asignado anualmente. Accederás a múltiples ventajas Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva (salario fijo + variable). ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. Tu día a día empezará a sonar así… * Planificar, ejecutar y cumplir los servicios de mantenimiento de acuerdo a las condiciones indicadas en el plan de mantenimiento. * Mantener el correcto estado de los equipos, materiales, sistemas e instalaciones del cliente, ejecutando las actividades y servicios del plan de mantenimiento, así como asegurar el cumplimiento y corrdinación del mantenimiento preventivo, predictivo, inspecciones planificadas y mantenimiento legal. * Conservar registros de mantenimiento. * Realizar las inspecciones de las instalaciones para identificar y solucionar problemas. * Seguir las directrices marcadas por el dirección del hotel en el desarrollo de las actuaciones de correctivo y gestión de partes. * Dirigir al personal a su cargo en la resolución de incidencias y actuar en caso necesario, así como gestionar los recursos humanos disponibles estableciendo los turnos, vacaciones, bajas y altas. * Supervisar los gastos y controlar el presupuesto para el mantenimiento. * Supervisar el inventario de repuestos y equipos de reposición y hacer pedidos cuando sea necesario * Seguimiento y gestión del consumo energético según las indicaciones del Departamento de Energia. * Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, establecidas por la organización. * Evaluar y colaborador en la formación y capacitación de los miembros de su equipo de acuerdo con la metodología establecida por la Dirección de Recursos Humanos, así como participar en las medidas que sean definidas para el desarrollo de los mismos. * Mantener y hacer que se mantenga una conducta de respeto, orden y limpieza en todas las áreas del centro. * Desempeñar cualquier otra función que determine su superior jerárquico relacionada con el puesto que ocupa. * Seguimiento de la segregación de residuos en asimilables urbanos. * Seguimiento de la segregación de residuos peligrosos de acuerdo a la normativa vigente. * Cumplimiento de la normativa de control operacional establecida por la organización
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Chiclana de la Frontera, Cádiz Hace 16h
?? Ofrecemos un puesto de Maître para nuestra próxima apertura del hotel Amàre Sancti Petri en Chiclana de la Frontera, Cádiz. Tu labor consistirá en comunicar y alinear al personal con los objetivos establecidos, así como planificar, coordinar, organizar y dirigir los servicios de todos los puntos de venta del hotel, así como la gestión de los mismos. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva (salario fijo + variable). ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. Tu día a día empezará a sonar así… * Comunicar al personal de sala los objetivos departamentales establecidos, así como repasar los procesos críticos y puestas en escena del área mediante la realización de mini reuniones diarias, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. * Planificar, organizar y coordinar el servicio de los diferentes puntos de venta, así como el Room Service. * Participar en la elaboración de la oferta gastronómica de los diferentes puntos de venta del hotel, o en su defecto, introducir la oferta propuesta por asesores externos a la compañía. * Elaborar los cuadrantes de turnos y vacaciones del personal de sala, de acuerdo con las previsiones de ocupación y la herramienta de dimensionamiento de plantilla. * Coordinar y gestionar al equipo de trabajo, supervisando que cumplen con los protocolos establecidos por Fuerte Group, velando por mantener un buen clima laboral. * Controlar y gestionar procesos internos de administración de personal de su equipo, en colaboración con el Departamento de Recursos Humanos. * Gestionar y controlar la partida presupuestaria asignada a su Departamento. * Realizar inventarios, gestionar y controlar la disponibilidad de materiales y/o productos necesarios para el correcto funcionamiento del Departamento. * Controlar y supervisar el uso de la maquinaria del Departamento, así como el mantenimiento de las mismas, notificando las posibles incidencias. * Supervisar y validar la propuesta de pedidos del Departamento y realizar los mismos al Economato. * Velar y garantizar que el servicio al cliente se preste bajo los protocolos y estándares marcados por Fuerte Group. * Elaborar y poner en marcha estrategias de optimización de venta y de satisfacción del cliente. * Atender y resolver posibles reclamaciones y/o sugerencias recibidas por parte de clientes. * Gestionar, supervisar y controlar la facturación, cobro, cuadre de caja y liquidación de la recaudación. * Elaborar el análisis de resultados de los diferentes puntos de venta, trasladando la información al Departamento correspondiente. * Controlar, gestionar y comprobar los cargos realizados en colaboración con Recepción. * Colaborar en el control y verificación de cargos anulados y/o modificados. * Llevar a cabo el seguimiento y cumplimiento del Manual de Ambientación Operacional. * Seleccionar, evaluar y colaborar en la formación y capacitación de los miembros del equipo de Sala, de acuerdo con la metodología establecida por la Dirección de Recursos Humanos, así como atender el proceso de incorporación/Onboarding. * Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo. * Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar