70 ofertas de empleo encontradas
Crear alerta
Castelló de la Plana, Castellón Hace 23h
Te contamos quiénes somos... Proveemos soluciones de movilidad en veinte sucursales distribuidas en España, Portugal, Grecia e Italia, pero no hay quien nos pare y por eso nos encontramos inmersos en un ambicioso proceso de crecimiento. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y tenemos una misión clara: reinventar la experiencia del alquiler de vehículos ofreciendo soluciones que se adapten a las necesidades de movilidad de nuestros clientes. Y para conseguir ese objetivo, necesitamos incorporar un/a Arquitecto/a Técnico/a en nuestro departamento de Procurement & Facilities, cuyas funciones principales serán: * Levantamiento de planos y mediciones. * Revisión de mediciones y ofertas. * Control y seguimiento de obras. * Revisión y adecuación de normativas. * Planificación y seguimiento de los mantenimientos preventivos en instalaciones y maquinaria. * Gestión documental, tramitación licencias con ayuntamientos y organismos públicos. Te buscamos a ti… * Una persona resolutiva y organizada. * Con nivel de inglés mínimo B2. * Con actitud positiva y capacidad de trabajo en equipo. * Con disponibilidad para viajar. Te ofrecemos… * Disfrutar de flexibilidad horaria. * Jornada intensiva los meses de julio y agosto. * Formar parte de un equipo de más de 500 profesionales, unidos para alcanzar un objetivo: convertirnos en el referente de innovación en nuestro sector y ser el motor del cambio. * Unirte a un equipo dinámico en un ambiente excelente. * Integrarte en un proyecto ambicioso dentro de una empresa sólida que apuesta por la mejora continua. * Tener la opción de ahorrar en tus gastos de salud, guardería, comida, transporte y formación, uniéndote a nuestro plan de retribución flexible. * Tarifas especiales y días de alquiler gratuitos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Manresa, Barcelona Hace 1d
Des de la nostra oficina d'Iman Manresa , cerquem per a important empresa del sector de la construcció, ARQUITECTE/A JUNIOR per a vacant estable. Funcions : - Assessorament al client i treballs d'especificacions de la natura i qualitat dels materials a utilitzar, calcular costos i elaborar pressupostos. - Dissenyar i planificar projectes de construcció des del concepte inicial fina a la seva finalització. S'ofereix : - Contracte estable, passat tres mesos de prova, en empresa en projecció amb possibilitats de creixement. - Jornada completa. - Salari segons vàlua inicial, amb increments periòdics.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Arquitecte o Enginyer/a d'Edificació (Construcció)
Empresa constructora, especialitzada en el manteniment d'edificis industrials i residencials, de consolidada trajectòria i en fase de creixement en àmbit estatal, requereix incorporar un/a Arquitecte Tècnic per la seva seu Central del Sud d'Osona.
En dependència del/la Responsable de l'Oficina Tècnica, les seves principals tasques i responsabilitats seran:
- Elaboració d'estudis (amidaments, delineació...) i pressupostos.
- Realització dels projectes amb els planells corresponents.
- Control i gestió d'execució d'obra.
- Informes tècnics.
- Seguiment i control del compliment dels costos i dels terminis de l'obra.
- Enllaç entre l'Oficina Tècnica i el personal d'obra.
- Seguiment de les obres de principi a fi.
S'ofereix:
- Incorporació immediata en jornada completa en empresa sòlida i de consolidada trajectòria i reputació.
- Horari: a acordar segons disponibilitat de la persona interessada, amb possibilitat de realitzar jornada contínua de matins i 1 dia de teletreball a la setmana.
- Bon ambient de treball i opcions reals de desenvolupament professional.
- Vehicle d'empresa, telèfon mòbil i PC.
- Condicions salarials negociables, d'acord amb l'experiència, coneixements i valors aportats.
Es requereix:
- Habilitats per al treball en equip en oficina tècnica gran.
- Orientació al multitasking dins del camp de l'arquitectura d'edificació industrial i del manteniment d'actius immobiliaris des d'una visió 360 graus.
- Carnet de conduir B per a desplaçaments de supervisió d'obres.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
En Magtel, aplicamos soluciones innovadoras al diseño, construcción y mantenimiento de proyectos e infraestructuras, dentro de los distintos sectores en los que operamos. El motivo de dotar a las infraestructuras de los sistemas tecnológicos más avanzados es con el objetivo de alcanzar una mayor eficiencia en el uso de los recursos naturales, propiciando una mayor calidad de vida para la sociedad de hoy y de mañana. Estamos en la búsqueda de un perfil proactivo/a, dinámico/a y con interés por desarrollarse laboralmente en nuestra empresa, accediendo a través de las Becas Fundación Magtel. La persona seleccionada se incorporará a nuestra Área de Desarrollo de Negocios mineros, con el objetivo de llevar a cabo el apoyo a las siguientes funciones: * Búsqueda de información bibliográfica * Investigación histórica * Estudio de documentación * Elaboración de informes * Elaboración archivo histórico
Jornada intensiva - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
ARQUITECTO/A PROYECTOS EN OFICINA
Castelló de la Plana, Castellón Hace 7h
Somos una empresa promotora y constructora de Castellón con 40 años de experiencia en el sector, orgullosos de un modelo de negocio exitoso para la venta de viviendas.Buscamos, para incorporación en plantilla, ARQUITECTO/A para nuestros proyectos de edificación en oficinas ubicadas en Castellón ciudad.Funciones:- Elaborar proyectos de arquitectura: Desarrollo y seguimiento de proyectos arquitectónicos, tramitación de las licencias necesarias para la ejecución de los mismos y gestión de licencias de obra.- Elaboración de documentación técnica: mediciones, memorias , planos y cálculos, tanto para proyectos básicos como ejecutivos, asegurando la precisión y adecuación técnica de cada fase del proyecto.Ofrecemos:- Continuidad dado el volumen de proyectos en marcha en la provincia de Castellón y Valencia- Condiciones económicas a negociar según valía.- Integración en un equipo multidisciplinar.- Flexibilidad horaria con jornada intensiva en verano.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Arquitecte, Enginyer o Delineant per Oficina Tècnica (Construcció)
Per a empresa d'Osona, referent en el sector de la Construcció i amb gairebé 100 anys d'història, en important fase de creixement i expansió, seleccionem un/a Arquitecte, Enginyer o Delineant per a formar part de la seva Oficina Tècnica, integrada per 10-12 persones.
En dependència del Responsable de l'Oficina Tècnica, les seves principals tasques i responsabilitats són:
- Disseny d'estructures segons ofertes prèviament acceptades pel client, mitjançant modelat amb el software Tekla Structures.
- Elaboració de plànols i fitxes de producció.
- Elaboració de detalls tècnics amb AutoCAD.
S'ofereix:
- Incorporació immediata a jornada completa en empresa sòlida, referent en el seu sector, en creixement i de reconegut prestigi i reputació.
- Horari: De dilluns a dijous: entrada de 8h a 9h, pausa de 30min. per dinar i sortida a partir de les 16:30h. Divendres: de 8h a 15h.
- Estabilitat professional, opcions de projecció professional i bon ambient de treball.
- Assegurança mèdica.
Es requereix:
- Capacitat d'aprenentatge i motivació per a desenvolupar-se professionalment.
- Capacitat analítica i d'atenció al detall.
- Bon nivell de comunicació i habilitats interpersonals.
- Capacitat per a treballar en equip.
- Coneixements o experiència en l'ús d'AutoCAD.
- Coneixements o experiència en la interpretació de plànols.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/a de Obra (Verbania)
Estamos en búsqueda de un perfil que pueda cubrir el puesto de Jefe/a de obra. Te incorporarás en una empresa líder en la rehabilitación de edificios, rehabilitación energética y mejora de la accesibilidad en Madrid ( Alcorcón).
Buscamos a una persona dinámica, proactiva y con ganas de cubrir este puesto.
Responsabilidades principales:
-Coordinar y supervisar al equipo de trabajo en la obra.
-Planificar y programar las actividades según el plan del proyecto.
-Realizar seguimiento y control del presupuesto y los plazos de entrega.
-Resolver problemas y tomar decisiones efectivas en el lugar de trabajo.
-Mantener una comunicación fluida con el equipo, proveedores y clientes.
Aptitudes requeridas:
-Habilidades de liderazgo y capacidad para tomar decisiones.
-Proactividad y habilidad para resolver problemas.
-Excelentes habilidades de comunicación.
-Carnet de conducir.
Tipo de contrato:
-Incorporación inmediata, contrato indefinido y jornada completa.
-Horario 08:00 h _18:00 h L_J 08:00 h _ 16:00 h V ---- Julio_ Agosto 08:00_16:00 h
Beneficios:
-Vehículo de empresa y equipamiento informático necesario (móvil y ordenador).
-Gastos de kilometraje cubiertos por la empresa, incluyendo gasolina, mantenimiento y cualquier gasto relacionado con el uso del vehículo para fines laborales.
-Gran ambiente de trabajo.
-Formaciones internas continuas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Etalentum busca para una empresa de arquitectura especializada en la realización de proyectos urbanísticos, ubicada en Valencia y en plena expansión; un arquitecto/a especializado en urbanismo/paisajismo. En dependencia de gerencia,
Las principales funciones a realizar serán:
- Diseño y desarrollo de proyectos de arquitectura urbana y paisajismo para entidades públicas y privadas.
- Elaboración de planes urbanísticos, estudios y análisis de viabilidad.
- Redacción de documentación técnica, planos, informes y presentaciones.
- Supervisión y seguimiento de proyectos en ejecución.
- Coordinación con equipos multidisciplinares de arquitectos, ingenieros y paisajistas.
- Gestión de relaciones con clientes y entidades públicas.
Se ofrece:
- Incorporación inmediata a jornada completa en empresa sólida y de consolidada trayectoria.
- Remuneración acorde a la experiencia y conocimientos aportados.
- Formar parte de un equipo multidisciplinar con muy buen ambiente de trabajo y crecimiento profesional dentro de la organización.
Se requiere:
- Conocimiento de normativa urbanística y medioambiental.
- Dominio avanzado de AutoCAD y experiencia en el manejo de software GIS.
- Persona con actitud proactiva y organizada con atención al detalle.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Enterprise Architect (International)
- Five years of experience in software development in leadership roles.
- AWS Certified Solutions Architect or alternatives are preferred.
The company is an established industry leader within the automotive sector. With a global presence and a team of over 10,000 employees, the company is renowned for its commitment to innovation and quality in the north of Madrid.
- Lead the development and execution of enterprise architecture strategies.
- Collaborate with various teams to ensure the alignment of enterprise architecture with business objectives.
- Drive the development of architectural standards and principles.
- Influence stakeholders to ensure the adoption of enterprise architecture.
- Monitor technological trends in the industrial and manufacturing sector.
- Champion innovation within the Technology Department.
- Leading role in DevOps teams to assess engineering performance and develop and apply improvements plans.
- Provide guidance and mentorship to team members.
- Ensure compliance with data security and privacy regulations.
- A competitive salary range of €60,000 per annum + variable compensation
- 60% Mobile work
- Flexible entering hours 30 working days of holidays Annual Training Plan
- Attractive benefits (Renting plans, employee discount)
We encourage all eligible candidates to apply for this exciting Enterprise Architect role in the north of Madrid.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
55.000€ - 65.000€ bruto/año
- Proyecto estable como Arquitecto Mainframe
- Formarás parte de un ecosistema de Talento Tecnológico
Page Consulting Tech Solutions, es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida. (https://www.michaelpage.es/seleccion-personal/technology-consulting)
- Responsable del diseño conceptual de las soluciones de las plataformas de negocio
- Responsable del cumplimiento de los patrones, procesos, modelos y estrategias definidos bajo los paradigmas de arquitectura para las plataformas de negocio
- Responsable del diseño, mantenimiento, evolución y adecuación de las plataformas de negocio a las nuevas necesidades normativas, técnicas, funcionales, orgánicas, etc.
- Responsable de la definición de los planes de pruebas, implantación, actualización, migración, optimización, validación, regresión y puesta en producción de las nuevas funcionalidades incorporadas en las plataformas de negocio
- Responsable de la comunicación interna y documentación sobre las plataformas de negocio, sus capacidades, sus procesos, administración, uso, etc.
- Contrato indefinido con Page Tech Solutions.
- Banda salarial en función de la experiencia.
- Ubicación: Majadahonda (Madrid)
- Teletrabajo hibrido.
- Formación continua para desarrollar tu talento
- Beneficios sociales y plan de retribución flexible.
- Compensación de gastos de teletrabajo.
- Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Real Estate Manager: Family Office Barcelona
Barcelona, Barcelona Hace 5d
- Asset management, property management, análisis de inversión, venta
- Sector inmobiliario, residencial, logístico
Importante Family Office inmobiliario de Barcelona con visión patrimonialista.
Portfolio de activos inmobiliarios de diferente tipología valorado en más de 150M €.
- Bajo la supervisión del director de patrimonio, formarás parte de un equipo de 4 personas y te responsabilizarás de la gestión de la cartera de activos inmobiliarios propiedad del grupo durante todo su ciclo de vida. Te centrarás principalmente en la captación, gestión y comercialización de activos y participarás adicionalmente en las áreas de estudios, proyectos y obras.
- Gestionarás procesos de inversión, liderando las negociaciones con potenciales vendedores y la interlocución con los asesores implicados.
- Realizarás estudios previos de viabilidad técnico-económica de activos inmobiliarios y colaborarás en la elaboración de propuestas de inversión y en la presentación de las mismas ante el Comité de Dirección.
- Realizarás el seguimiento de la cartera, analizando la evolución de la rentabilidad de los activos en alquiler, liderando las negociaciones de arrendamientos con los arrendatarios relevantes, supervisando a las empresas de facilities colaboradoras y velando por maximizar la tasa de ocupación de la cartera.
- Gestionarás la comercialización de activos en venta, con ayuda de consultoras y agencias colaboradoras especializadas en cada tipo de activo.
- Elaborarás estudios de mercado y detectarás tendencias relevantes que proponer incluir en la estrategia de inversión del grupo.
- Apoyarás al departamento legal en el proceso de formalización de compras, arrendamientos y ventas.
Contrato indefinido en empresa patrimonialista estable.
Salario competitivo.
Teletrabajo de forma puntual.
Variable del 10% del salario bruto anual.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 55.000€ bruto/año
Responsable Oficina Técnica en obra
Zaragoza, Zaragoza Hace 5d
- Empresa líder sector construcción
- Posición indefinida
- Empresa líder del sector busca incorporar en Zaragoza, de manera indefinida, un perfil de Responsable Oficina Técnica en obra.
Las principales responsabilidades que tendrá la persona que se incorpore serán las siguientes:
- Estudiar y revisar el Proyecto generado desde Ingeniería.
- Tener siempre presente los objetivos del Proyecto fijados por Dirección y trasladarlos al trabajo de la Oficina Técnica.
- Optimizar el diseño del Proyecto para adaptarse a las necesidades del mismo.
- Revisar, analizar y monitorear la ejecución del proyecto asignado para atender a problemas constructivos u oportunidades de optimización, participando activamente en el desarrollo de mejores soluciones constructivas.
- Informar a Dirección de Proyecto y Dirección Técnica de cualquier desviación que se produzca.
- Apoyar al equipo de ejecución en la solución de problemas de ingeniería durante la ejecución del proyecto.
- Asegurar el cumplimiento de todos los procedimientos de la Compañía en la Oficina Técnica.
- Participar activamente en el desarrollo de memorias técnicas, informes o estudios técnicos para avalar ante el cliente los cambios propuestos en el proyecto.
- Relacionarse con los subcontratistas del Proyecto.
- Realizar seguimiento de la Planificación del Proyecto.
- Oportunidad de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Logroño, La Rioja 10 de diciembre
Para una importante empresa constructora de La Rioja, ubicada en Haro y con obras en las provincias limítrofes, estamos seleccionando un/a Jefe/a de Obra.
**Funciones:**
- Planificación inicial de la obra y estudio del proyecto.
- Control y supervisión de la obra, asegurando el cumplimiento de los plazos previstos.
- Elaboración de comparativos de ofertas y selección de subcontratas y proveedores.
- Supervisión de los trabajos ejecutados y control de costes.
- Participación en reuniones semanales con la dirección facultativa o la propiedad.
- Gestión de certificaciones.
**Se Ofrece:**
- Incorporación inmediata.
- Contrato indefinido.
- Horario y salario atractivos.
**Requisitos:**
- Manejo avanzado de los siguientes programas informáticos:
- Excel
- Presto
- AutoCAD
- Experiencia previa en la gestión y supervisión de obras.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/a de Obra - Central VINCCI HOTELES
Alcobendas, Madrid 9 de diciembre
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a JEFE/A DE OBRA para nuestras oficinas centrales, ubicadas en Alcobendas (Madrid). Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Estudio de necesidades de los hoteles, así como elaboración de planos y mediciones para obra y/ o reforma. * Recopilación de presupuestos y comparativos. * Dirección de obra y control de calidad. * Control económico de la obra, certificaciones. * Elaboracion de infografías. * Relacion con proveedores. * Estudios de viabilidad de inmuebles. * Supervisión de proyectos de reformas y obras integrales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Arquitecto / Diseñador de Interiores
Marbella, Málaga 6 de diciembre
- Importante Empresa de Interiorismo
- Profesional con más de 5 años de experiencia en proyectos de interiorismo
Importante Empresa de Interiorismo con presencial Nacional e Internacional y sede estable en la zona de la Costa del Sol (Marbella).
El Arquitecto / Diseñador de Interiores que sea seleccionado para la posición deberá realizar las siguientes funciones:
- Realización de Proyectos de Interiorismo medio/alto lujo llave en mano.
- Realización de MoodBoards.
- Búsqueda / Conocimiento de proveedores FF&E / OS&E.
- Búsqueda / Conocimiento de materiales, acabados y detalles constructivos.
- Realización de BOQ (Bill of Quantities).
- Specifications Book.
- Estudio económico de ejecución del proyecto diseñado.
- Realización del presupuesto y control de costes.
- Adjudicación de proveedores para el proyecto.
- Control/seguimiento de producción, asegurando los estándares de calidad.
- Seguimiento del proceso de compras.
- Planificación y supervisión del montaje.
- Responsable del proyecto desde su fase de concepto y diseño hasta su ejecución, adaptándose a las necesidades del cliente.
- Responsable de realizar el primer "lay out" para aprobación del cliente y su posterior desarrollo de diseño; siendo necesaria una visión espacial funcional para la modificación/creación de los espacios dependiendo del proyecto
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 55.000€ bruto/año
Arquitecto/a Técnico Estudios - Promotora
Bilbao, Bizkaia 6 de diciembre
- Empresa promotora líder en vivienda nueva
- Proyecto en desarrollo en Zona Norte con central en Bilbao
Empresa líder en línea de nueva vivienda, apostando por construcciones de primer nivel y la máxima calidad en servicios.
- Será la persona que coordine a los diferentes jefes de obra de las constructoras contratadas, llevando el control de plazos y presupuestos.
- Será el responsable de correcta gestión de la fase de obras, desde el estudio previa y hasta trasladar las viviendas al departamento de ventas/comercial.
- Gestión de las tareas administrativas derivadas de la gestión de obra.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 58.000€ bruto/año
Arquitecto/a departamento edificación
Zaragoza, Zaragoza 6 de diciembre
- Empresa construcción destacada
- Posición con desarrollo profesional definido
- Empresa líder sector construcción busca incorporar, de manera indefinida, un perfil de Arquitecto/a dentro de su departamento de edificación.
En coordinación con el Arquitecto Director del Departamento de Edificación, desarrollará las siguientes funciones relativas a proyectos en áreas geográficas de actividad del grupo empresarial:
- Estudios de viabilidad urbanística.
- Redacción de estudios previos, anteproyectos, proyectos básico y de ejecución, y de actividad, individualmente o en coordinación con otros profesionales, mediante herramientas CAD, BIM, y de visualización arquitectónica, renderizados y tratamiento de imágenes.
- Supervisión de proyectos y obras.
- Direcciones de obra.
- Gestión de permisos, autorizaciones y licencias.
- Oportunidad de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Secretario/a General para Asociación de Real Estate
Madrid, Madrid 6 de diciembre
- Supervisión de la gestión interna de la Asociación.
- Portavoz de una de las Asociaciones más importantes del sector inmobiliario.
- Nuestro cliente es una asociación de tamaño medio ubicada en Madrid. Con un enfoque en el análisis de valor, son una entidad respetada en el sector inmobiliario. Fundada a finales de 2012 por tres de las principales sociedades de tasación: Sociedad de Tasación, Tinsa y Sivasa. En la actualidad integra a 22 sociedades de tasación que efectúan el 86% de las valoraciones realizadas en España.
1. GESTIÓN INTERNA DE LA ASOCIACIÓN Y SUS ÓRGANOS DE GOBIERNO
- Planificación y coordinación de las reuniones de la Junta Directiva y ejecución de los acuerdos.
- Planificación y coordinación de las reuniones de la Asamblea General y ejecución de los acuerdos.
- Planificación y coordinación de las comisiones de trabajo, elaboración de las actas de las reuniones y preparación de las propuestas técnicas de base para el desarrollo de los proyectos establecidos por los distintos grupos de trabajo.
- Interlocución con terceros (Banco de España, asociaciones del sector y otros organismos) y coordinación de reuniones.
2. PORTAVOCÍA DE LA ASOCIACIÓN
- Participación en eventos públicos (mesas redondas, encuentros sectoriales, etc.).
- Elaboración de contestaciones a cuestionarios de prensa.
- Participación en entrevistas y reportajes en medios escritos y audiovisuales.
- Representación de la compañía en grupos de trabajo externos de otros organismos/entidades nacionales e internacionales (Panel de Precios de Vivienda, Valuation Committee (VALCOM) de la EMF (European Mortgage Federation),Grupo de Valoración de la AHE (Asociación Hipotecaria de España), IPMSC, IESC, Grupo Técnico DG Vivienda).
3. COORDINACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN
- Coordinación trimestral de nota de prensa de actividad de tasación.
- Coordinación semestral del Observatorio de la Valoración.
- Generación de contenidos para el blog de la asociación.
- Generación de contenido de opinión para la publicación de artículos en prensa.
4. SUPERVISIÓN DE LA LLEVANZA INTERNA DE LA ASOCIACIÓN (GERENCIA)
- Revisión de cuentas y declaraciones fiscales.
- Emisión de certificados para el Registro Nacional de Asociaciones.
- Mantenimiento de las políticas de protección de datos personales.
- Supervisión y mejora continuada de la página web.
- Supervisión de newsletters de actividades.
- Salario competitivo.
- Oportunidad de liderar un equipo en una asociación respetada.
- Ambiente de trabajo profesional y colaborativo.
- Oportunidad de trabajo remoto al 100%.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Zaragoza, Zaragoza 5 de diciembre
Desde la división de Hi Talent del Grupo Crit buscamos un/a Encargado/a de Obra con experiencia en edificación para integrarse en una empresa líder en el sector de la construcción. La persona seleccionada se encargará de supervisar y coordinar el desarrollo de las obras, garantizando el cumplimiento de los plazos, la calidad y la seguridad. Funciones: * Planificar y organizar las tareas en obra. * Interpretar planos y realizar los replanteos de las unidades de obra. * Supervisar el correcto funcionamiento de las actividades en todas las fases de la obra. * Controlar y coordinar a los equipos de trabajo en terreno. * Velar por el cumplimiento de las normativas de seguridad y calidad. Responsabilidades principales: * Garantizar la ejecución de las obras dentro de los plazos establecidos. * Asegurar la correcta aplicación de los estándares de calidad y seguridad. * Optimizar los recursos y solucionar imprevistos de forma eficiente. * Actuar como enlace entre los diferentes equipos, fomentando un ambiente de trabajo colaborativo. Condiciones laborales: * Contrato: Indefinido, contratación directa por la empresa. * Salario: A convenir, entre 50.000 y 55.000 € brutos anuales (según experiencia). * Dietas pagadas. * Vehículo y móvil de empresa. * 14 pagas al año.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Zaragoza, Zaragoza 5 de diciembre
Desde la división de Hi Talent del Grupo Crit buscamos un/a Arquitecto/a Técnico/a para desempeñar el rol de Jefe/a de Obra. La persona seleccionada será responsable de la planificación, gestión y supervisión de proyectos desde la adjudicación hasta su entrega, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad, coste y plazo establecidos. Funciones: * Gestión integral de obras: desde la adjudicación hasta la entrega. * Control económico de la obra, garantizando la optimización del presupuesto. * Solicitud y comparación de ofertas, así como adjudicaciones a proveedores y contratistas. * Elaboración y actualización mensual de los planings de obra. * Gestión económica y contractual a través de la plataforma REMO. Responsabilidades principales: * Supervisar la ejecución de las obras, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad y normativa vigente. * Coordinar y liderar equipos de trabajo, fomentando una comunicación efectiva. * Garantizar la rentabilidad de los proyectos mediante un control exhaustivo de costes y plazos. Condiciones laborales: * Contrato: Indefinido contratación directa por empresa. * Salario: A convenir, en un rango de 50.000-55.000€ brutos anuales, según experiencia. * Bonus: Hasta 6.000€ anuales por cumplimiento de objetivos. * Vehículo y móvil de empresa. * Dietas pagadas. * 14 pagas anuales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/a de Producción Industrial
La Línea de la Concepción, Cádiz 3 de diciembre
Jarquil precisa incorporar a su organización un/a Jefe/a de Producción, cuya misión será prestar apoyo al Jefe/a de Obra en las actividades de planificar, dirigir, supervisar, desarrollar y controlar la ejecución de obras en sus facetas productivas, económicas y humanas, procurando siempre conseguir los máximos resultados en cuanto a beneficios económicos, imagen de empresa, cumplimiento de plazos y calidad de los acabados, en definitiva, generando la máxima satisfacción en los clientes. Pensamos en una persona joven, con capacidad de aprendizaje, dinámica, organizada, activa, y metódica. Capaz de trabajar con autonomía, responsabilidad, rigurosidad y compromiso. De entre sus principales funciones, podemos reseñar: * Estudiar obras y preparar ofertas. * Comparativos. * Planificar y Gestionar la implantación de la obra. * Colaborar en la elaboración del Plan de Seguridad y Calidad para su posterior seguimiento. * Realizar el control económico. * Realizar las certificaciones y redactar precios contradictorios. * Gestionar las compras de la obra (materiales y subcontratas). * Realizar el seguimiento de las subcontratas y proveedores. * Gestionar el personal de obra propio. * Atender a la Dirección Facultativa y a la Propiedad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable / Jefe de Obras - Sector Retail
Madrid, Madrid 3 de diciembre
¿Tienes experiencia como Responsable / Jefe de Obras? ¿Estás acostumbrado a coordinar y supervisar obras? Si te identificas con este perfil, ¡eres la persona que estamos buscando! Desde Plenoil nos dedicamos a la explotación de estaciones de servicio automatizadas, y en estos momentos nos encontramos inmersos en un gran proceso de crecimiento y expansión a nivel nacional, lo que nos lleva a reforzar nuestro equipo de Obras. Buscamos un/a Responsable /Jefe de Obra que se encargue de coordinar y supervisar la ejecución de las obras que tenemos tiempo de garantías. La persona seleccionada realizará las siguientes FUNCIONES: - Coordinar el trabajo de las constructora y empresas subcontratadas para la construcción y/o reforma de las estaciones de servicio a nivel nacional. - Supervisar y realizar el seguimiento de los trabajos desempeñados por las diferentes empresas subcontratadas, así como coordinación con ingenierías que realizan la dirección facultativa de las obras. - Verificar que la ejecución de la obra se está realizando conformes a la definición del proyecto desarrollado. - Realizar la planificación de las diferentes fases de ejecución de la obra, así como controlar los tiempos de ejecución de las mismas. - Realizar con la periodicidad definida las reuniones de seguimiento de obra. - Dar la mejor solución posible a los diferentes imprevistos que surjan en la ejecución del proyecto. - Revisión y aprobación de certificaciones de constructoras y empresas subcontratadas. OFRECEMOS: - La oportunidad de participar en un proyecto en expansión y crecimiento, que nos permita en los próximos años ser referentes en el sector de las estaciones de servicio automatizadas. - Posición indefinida desde el inicio con desarrollo profesional. - Retribución inicial atractiva. - Vehículo de empresa y gastos derivados de los desplazamientos a cargo de la empresa. - Excelente ambiente laboral en empresa joven y dinámica.
Jornada completa
Contrato indefinido
42.000€ - 42.000€ bruto/año
?Técnico de Mediciones / Costes - Castellón (Construcción)
Castelló de la Plana, Castellón 29 de noviembre
- ¿Tienes experiencia como técnico de mediciones en el sector construcción?
- ¿Resides en Castellón y buscas un proyecto estable e ilusionante?
Constructor con más de cincuenta años de trayectoria en obra civil, industrial y de edificación, así como proyectos de gran envergadura.
- Mediciones y Presupuestos: Realizar mediciones detalladas y elaborar presupuestos para proyectos de gran envergadura en el sector de la construcción.
- Ayudar en la preparación de presupuestos y estimaciones de costes. Realización de ofertas técnico - económicas.
- Preparar informes periódicos sobre el progreso y control de costes del proyecto.
- Aplicar las mejores prácticas de la industria en todas las operaciones.
- Coordinación y apoyo al jefe de obra.
- Salario acorde a responsabilidades.
- Oportunidades para el desarrollo profesional y la formación continua.
- Un entorno de trabajo positivo y de apoyo.
- Unirte a una empresa referente en el sector.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Asset manager / property manager multiasset inglés muy alto
Madrid, Madrid 28 de noviembre
- Compañía de tamaño pequeño con gran volumen de negocio
- Crecimiento y alta exposición a cliente
Sociedad dedicada al asesoramiento inmobiliario; inversión, gestión y promoción de diferentes tipologías de activos. Gran presencia internacional. Entorno reducido, en donde cada pieza del equipo gana un protagonismo fundamental.
Mucho trato con cliente internacional.
-Gestión y supervisión de la cartera para su mejor optimización y rentabilidad, también labores de property management, -Alto nivel de reporte a cliente y actualización.
Entorno cercano, en pleno crecimiento y con altas posibilidades de adquirir nuevas funciones.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Asset Manager hoteles - inglés alto
Madrid, Madrid 28 de noviembre
- Sociedad de prestigio
- Autonomía y gran exposición
Relevante sociedad inmobiliaria dedicada a inversión y gestión inmobiliaria nacional e internacional especialmente en sector hospitality. Actualmente en pleno crecimiento y apostando por profesionales altamente especializados con ganas de crecer y trabajar con autonomía.
Reportando a la dirección de asset management:
-Gestión de la cartera hotelera y funciones propias del asset management inmobiliario.
-Posibilidad de participar en operaciones de inversión por lo que se valorará experiencia en elaboración de modelos financieros.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar