65 ofertas de empleo encontradas
Crear alerta
Vilassar de Dalt, Barcelona Hace 21h
Empresa especializada en el desarrollo de proyectos de arquitectura interior a medida ubicada en el Maresme precisa incorporar un/a técnico/a comercial en su equipo.
Las principales responsabilidades del puesto son:
? Proponer acciones comerciales y de marketing.
? Visitas constantes a clientes actuales y nuevos.
? Valoración económica del proyecto. Gestión de ofertas y realización de tablas comparativas.
? Seguimiento de ofertas y proyectos de los clientes.
? Fidelización de clientes nacionales e internacionales.
? Establecer estandarización de procesos comerciales.
Habilidades:
? Técnicas y comerciales.
? Proactivo/a
? Con iniciativa y autonomía personal.
? Organizado/a
? Empático/a
Se ofrece:
? Posición estable
? Desarrollo profesional
? Atractivo paquete salarial (fijo+bonus)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Arquitecto de Software (h/m/d)
Zaragoza, Zaragoza Hace 2d
- Empresa final ubicada en Zaragoza
- Modalidad híbrida de trabajo
Esta empresa con más de 25 años de experiencia, cuenta con soluciones innovadoras para automatizar y digitalizar la atención y experiencia de sus clientes. Diseñan y fabrican productos que les permite adaptarse a cualquier necesidad y dar respuesta en tiempos reducidos.
- Diseñar y desarrollar arquitecturas de software de alto rendimiento utilizando .Net.
- Colaborar estrechamente con los equipos de desarrollo y gestión para definir los requerimientos del sistema.
- Liderar técnicamente la transición de la aplicación interna.
- Mantenerse al tanto de las tendencias y desarrollos tecnológicos más recientes.
- Identificar y mitigar los riesgos asociados con el proyecto.
- Participar en las revisiones de código y proporcionar retroalimentación constructiva.
- Contribuir a la formación y desarrollo del equipo.
- Un salario competitivo acorde a la experiencia de cada perfil.
- Ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
- Oportunidades de formación y desarrollo profesional.
- Beneficios sociales.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Real Estate Asset manager: Barcelona
Barcelona, Barcelona Hace 2d
- Gestión de activos inmobiliarios de diferente tipología
- Empresa en crecimiento, estabilidad, polivalencia, evolución profesional
Empresa especializada en el desarrollo y la gestión de activos inmobiliarios de diferentes tipologías, distribuidos geográficamente a nivel nacional y valorados por encima de los 120M €.
Oficinas en Barcelona.
En dependencia del Director de Real Estate del holding, te responsabilizarás de las siguientes tareas:
- Realizar un análisis financiero estratégico del ciclo económico completo de los activos de la cartera, con el objetivo de maximizar el rendimiento del portfolio.
- Gestión de la cartera de activos, incluyendo la administración de la cartera, seguimiento contractual y control de costes.
- Realizar análisis económicos periódicos (P&L, Balance y Cash Flows), modelización y forecast de rentabilidad de los activos.
- Supervisar la gestión operativa de los activos, velando por su alineación con la estrategia financiera de la compañía.
- Gestión de incidencias de los activos en arrendamiento, incluyendo apertura, seguimiento y cierre de siniestros.
- Definir estrategias para la optimización de los activos en cartera y su revalorización en el mercado.
- Gestión y seguimiento de actuaciones ante ayuntamientos y organismos públicos.
- Coordinación máxima con el departamento financiero para estructurar operaciones y optimizar el control de costes.
- Elaborar informes de rendimiento y planes de acción basados en los KPIs del portfolio.
- Colaboración en los procesos de Due Diligence, en la elaboración de estudios financieros y de viabilidad de los procesos de inversión y desinversión de la compañía.
- Apoyo en labores administrativas de explotación: facturación, presupuestos, entrega de documentación a clientes y proveedores entre otros.
- Apoyo en la tramitación de las firmas de escrituras públicas incluyendo una gestión administrativa completa hasta la inscripción registral de las mismas.
Proyecto estable.
Buen ambiente laboral.
Oficinas nuevas.
Bonus en función de objetivos.
Retribución flexible.
Viernes jornada intensiva.
Julio y Agosto jornada intensiva.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 50.000€ bruto/año
Arquitecte Tècnic Júnior o Enginyer Júnior (Construcció innovadora)
Per a empresa d'Osona, referent en el sector de la Construcció moderna i amb gairebé 100 anys d'història, en important fase de creixement i expansió, seleccionem un/a Arquitecte Tècnic Júnior o Enginyer de l'Edificació (o formació universitària similar) Júnior per a formar part de l'Oficina Tècnica, integrada per 10-12 persones. Es tracta d'una excel·lent oportunitat professional per a un/a professional jove amb elevada motivació per a formar-se i créixer en una històrica empresa, referent d'un sector molt dinàmic i en creixement exponencial.
En dependència del Responsable de l'Oficina Tècnica, les principals tasques i responsabilitats del lloc de treball són:
- Disseny d'estructures segons ofertes prèviament acceptades pel client, mitjançant modelat amb el corresponent software.
- Elaboració de plànols i fitxes de producció.
- Elaboració de detalls tècnics amb AutoCAD.
S'ofereix:
- Incorporació immediata a jornada completa en empresa sòlida, referent en el seu sector, en creixement i de reconegut prestigi i reputació.
- Horari: De dilluns a dijous: entrada de 8h a 9h, pausa de 30min. per dinar i sortida a partir de les 16:30h. Divendres: de 8h a 15h.
- Estabilitat professional, opcions de projecció professional i bon ambient de treball.
- Assegurança mèdica.
Es requereix:
- Capacitat d'aprenentatge i motivació per a desenvolupar-se professionalment.
- Capacitat analítica i d'atenció al detall.
- Bon nivell de comunicació i habilitats interpersonals.
- Capacitat per a treballar en equip.
- Coneixements o experiència en l'ús d'AutoCAD.
- Coneixements o experiència en la interpretació de plànols.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/a de obra Valencia- Construcción-Estudio Arquitectura
Valencia, València Hace 4d
- Importante proyecto en Valencia
- Oportunidad profesional con estabilidad y proyección a largo plazo.
Importante estudio de arquitectura en Valencia.
- Planificación, organización y supervisión de las obras en ejecución.
- Control de costes, plazos y calidad en cada fase del proyecto.
- Coordinación con arquitectos, técnicos, proveedores y subcontratas.
- Gestión de licencias, documentación técnica y normativa vigente.
- Supervisión de la seguridad y salud en obra.
- Elaboración de informes de avance y resolución de incidencias.
- Incorporación en un estudio de arquitectura en crecimiento, con proyectos innovadores y de alto nivel.
- Salario competitivo según experiencia y perfil del candidato.
- Posibilidades de desarrollo profesional y estabilidad laboral.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo con un equipo técnico especializado.
- Horario flexible.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Logroño, La Rioja Hace 4d
Para una importante empresa constructora de La Rioja, ubicada en Haro y con obras en las provincias limítrofes, estamos seleccionando un/a Jefe/a de Obra.
**Funciones:**
- Planificación inicial de la obra y estudio del proyecto.
- Control y supervisión de la obra, asegurando el cumplimiento de los plazos previstos.
- Elaboración de comparativos de ofertas y selección de subcontratas y proveedores.
- Supervisión de los trabajos ejecutados y control de costes.
- Participación en reuniones semanales con la dirección facultativa o la propiedad.
- Gestión de certificaciones.
**Se Ofrece:**
- Incorporación inmediata.
- Contrato indefinido.
- Horario y salario atractivos.
**Requisitos:**
- Manejo avanzado de los siguientes programas informáticos:
- Excel
- Presto
- AutoCAD
- Experiencia previa en la gestión y supervisión de obras.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ARQUITECTO/A PROYECTOS DE EDIFICACIÓN
Castelló de la Plana, Castellón Hace 2d
Somos una empresa promotora y constructora de Castellón con 40 años de experiencia en el sector, orgullosos de un modelo de negocio exitoso para la venta de viviendas. Nuestros proyectos destacan por su atractivo para el público extranjero, ofreciendo precios y características sin competenciaBuscamos, para incorporación en plantilla, ARQUITECTO/A DE PROYECTO DE EDIFICACION RESIDENCIAL.Funciones:- Desarrollo de proyectos de edificación residencial.- Elaboración completa de todas las fases del proyecto- Redacción de memorias, mediciones y presupuestos, delineación de planos...Ofrecemos:- Continuidad dado el volumen de proyectos en marcha en la provincia de Castellón y Valencia- Contrato en régimen general de la Seguridad Social.- Condiciones económicas a negociar según valía.- Integración en un equipo multidisciplinar.- Flexibilidad horaria con jornada intensiva en verano.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Castelló de la Plana, Castellón Hace 2d
Somos una empresa promotora y constructora de Castellón con 40 años de experiencia en el sector, orgullosos de un modelo de negocio exitoso para la venta de viviendas. Nuestros proyectos destacan por su atractivo para el público extranjero, ofreciendo precios y características sin competencia.Buscamos para incorporación en plantilla, ARQUITECTOS/AS JUNIORS, recién titulados con ganas de aprender y desarrollarse en un entorno dinámico, para nuestras oficinas ubicadas en Castellón ciudad.Funciones:- Desarrollo de proyectos de edificación residencial.- Elaboración completa de todas las fases del proyecto- Redacción de memorias, mediciones y presupuestos, delineación de planos...Ofrecemos:- Continuidad dado el volumen de proyectos en marcha en la provincia de Castellón y Valencia.- Contrato en régimen general de la Seguridad Social.- Condiciones económicas a negociar según valía.- Integración en un equipo multidisciplinar.- Flexibilidad horaria con jornada intensiva en verano.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Arquitecto/a Técnico/a Desarrollo de Proyectos
Empresa líder en el diseño y construcción de proyectos de carpintería de madera singular como; fachadas, celosías móviles, envolventes paramétricas, soluciones acústicas de diseño o revestimientos técnicos, adaptados a los requerimientos más exigentes, y que cuenta con una larga trayectoria profesional en el trabajo de la madera, unida a una gran pasión por la arquitectura, aspectos que la convierten en un referente del sector.
Necesitan incorporar a su equipo a un/a Arquitecto/a Técnico de Desarrollo de Proyectos que será responsable de la gestión integral de dichos proyectos, desde el diseño de las soluciones constructivas y la planificación hasta la ejecución, garantizando el cumplimiento de plazos, presupuestos y estándares de calidad.
Responsabilidades:
?Elaboración de planos de detalle y construcción, etc.
?Selección de materias primas, gestión con proveedores nacionales e internacionales, relación con los clientes, logística.
?Elaboración de presupuestos y control de costes.
?Control de la ejecución en taller.
?Preparación de documentación técnica.
?Aseguramiento del cumplimiento normativo y estándares de calidad.
Requisitos:
?Titulación en Arquitectura Técnica o similar.
?Experiencia mínima de 3 años en el desarrollo de soluciones constructivas.
?Conocimientos en software de diseño y gestión de proyectos 2D y 3D.
?Alto nivel de inglés hablado y escrito.
?Capacidad de gestión y resolución de problemas.
?Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Beneficios:
?Incorporación a una compañía consolidada en un puesto estable y de responsabilidad, donde se pretende que sea una parte importante de la misma.
?Participación en proyectos innovadores y sostenibles junto a un equipo de profesionales altamente cualificados en el diseño y la fabricación de elementos de carpintería personalizados para cualquier tipo de obra.
?Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/a de Producción Edificación
San Roque, Cádiz 11 de febrero
Jarquil precisa incorporar a su organización un/a Jefe/a de Producción, cuya misión será prestar apoyo al Jefe/a de Obra en las actividades de planificar, dirigir, supervisar, desarrollar y controlar la ejecución de obras en sus facetas productivas, económicas y humanas, procurando siempre conseguir los máximos resultados en cuanto a beneficios económicos, imagen de empresa, cumplimiento de plazos y calidad de los acabados, en definitiva, generando la máxima satisfacción en los clientes. Pensamos en una persona joven, con capacidad de aprendizaje, dinámica, organizada, activa, y metódica. Capaz de trabajar con autonomía, responsabilidad, rigurosidad y compromiso. De entre sus principales funciones, podemos reseñar: * Estudiar obras y preparar ofertas. * Comparativos. * Planificar y Gestionar la implantación de la obra. * Colaborar en la elaboración del Plan de Seguridad y Calidad para su posterior seguimiento. * Realizar el control económico. * Realizar las certificaciones y redactar precios contradictorios. * Gestionar las compras de la obra (materiales y subcontratas). * Realizar el seguimiento de las subcontratas y proveedores. * Gestionar el personal de obra propio. * Atender a la Dirección Facultativa y a la Propiedad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de Seguridad y Salud en Obra
Chiclana de la Frontera, Cádiz 10 de febrero
?? Ofrecemos un puesto de Responsable SYS en Obra para We Project en el proyecto ubicado en Chiclana de la Frontera, Cádiz. Tu labor consistirá en coordinar la seguridad y toma decisiones organizativas, asegurando el cumplimiento normativo. Además, gestionarás subcontrataciones, redactarás ofertas y supervisarás proyectos, incluyendo la supervisión de empresas subcontratadas y otras funciones asignadas por su superior. Accederás a múltiples ventajas We Project es la empresa constructora asociada a Fuerte Group, nacida en 1995, encargada de la gestión de la construcción y reforma de edificios, la gestión de los proveedores y el diseño, así como la adquisición de equipamiento y mobiliario. Trabajarás en Fuerte Group, una gran familia de profesionales de primer nivel con más de 60 años de experiencia en el sector turístico y la promoción inmobiliaria, relacionada con la gestión de la construcción y la reforma de edificios. ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Tu día a día empezará a sonar así… * Coordinar la aplicación de los principios generales de prevención y seguridad (artículo 15 LPRL). * Tomar las decisiones técnicas de organización para planificar las distintas fases de los trabajos. * Estimar la duración requerida para la ejecución de las distintas fases. * Coordinar las actividades de la obra para garantizar que los/las contratistas y el resto de las entidades que apliquen de manera coherente los principios del artículo 15 LPRL, durante la ejecución de las siguientes actividades señaladas en el artículo 10 del Real Decreto 1627/1997: * Mantener la obra en buen estado de orden y limpieza. * Manipular los distintos materiales y la utilización de medios auxiliares. * Elegir el emplazamiento de los puestos y áreas de trabajo, teniendo en cuenta sus condiciones de acceso, y determinación de vías de desplazamiento y circulación. * Llevar a cabo el mantenimiento, control previo a la puesta en servicio y control periódico de las instalaciones y dispositivos necesarios para la ejecución de la obra, con objeto de corregir los defectos que pudieran afectar a la seguridad y salud de las personas trabajadoras. * Delimitar y acondicionar las zonas de almacenamiento y depósito de los distintos materiales, en particular de materias y sustancias peligrosas. * Recoger los materiales peligrosos utilizados. * Realizar almacenamiento, eliminación o evacuación de los distintos residuos y escombros. * Adaptar en función de la evolución de la obra, del período de tiempo efectivo que habrá que dedicarse a los distintos trabajos o fases de trabajo. * Cooperar con los/las contratistas, subcontratistas y trabajadores autónomos. * Las interacciones e incompatibilidades con cualquier otro tipo de trabajo o actividad que se realice en la obra o cerca del lugar de la obra. * Redactar el plan de seguridad y, en su caso, las modificaciones introducidas en el mismo. * Organizar la coordinación de actividades que prevé el artículo 24 LPRL. * Gestionar los procesos que surgen de las relaciones de subcontratación mediante el software de MetaContratas formado por: la Coordinación de Actividades Empresariales, el Control de los Accesos y el Registro de la jornada laboral. * Custodiar el libro de incidencias permitiendo el acceso al mismo a las personas con derecho a realizar anotaciones. * Atender al Coordinador de SYS e Inspecciones. * Efectuar la redacción de ofertas de servicios ofrecidos por We Project, elaborando y emitiendo memoria, planos, presupuesto y planning del proyecto. * Redactar y revisar proyectos de instalaciones, Demolición y movimiento de tierras, Cimentación, Estructura, Albañilería, Revestimiento, Falsos techos, Solados y alicatados, Impermeabilizaciones, Aislamientos, Vidrios, Pinturas, Instalaciones Deportivas, Urbanización y Mobiliario y equipamiento. * Efectuar la delineación de los planos. * Redactar mediciones y presupuestos. * Efectuar seguimiento de los proyectos, así como control de documentación, pedidos, control de costes y plazos. * Efectuar las obras, contratación y seguimiento. * Efectuar la gestión y supervisión de empresas subcontratadas y proveedores. * Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Alicante, Alicante 8 de febrero
- Formación y/o experiencia en proyectos con Revit en proyectos de arquitectura.
- Empresa que crea proyectos de arquitectura únicos.
Empresa que crea proyectos de arquitectura únicos con presencia a nivel nacional y sede en la provincia de Alicante. Experiencia de más de 30 años realizando proyectos únicos y con un equipo de trabajo con nuevas metodologías y buen ambiente laboral.
Tus principales proyectos será el desarrollo del modelado en los proyectos de arquitectura con gran coordinación con cada uno de los proyectos.
- Modelado 3D y desarrollo de planos en Revit. Si no lo has hecho nunca a nivel profesional, te apoyarán!
- Creación y gestión de familias y librerías.
- Coordinación interdisciplinaria y detección de interferencias.
- Cumplimiento de estándares BIM y optimización de modelos.
- Generación de vistas, renders y recorridos virtuales.
- Apoyo en reuniones de coordinación y actualización de modelos.
Te integrarás en un departamento lleno de dinamismo, buen ambiente y sobre todo compañerismo y posibilidad de crecimiento.
- Horario flexible.
- Crecimiento profesional
- Formación continua por parte de la empresa.
- Contrato indefinido.
- Buena ambiente de trabajo.
- Capacidad de formar parte de proyectos innovadores.
- Ubicación de la empresa: zona de Elche / Alicante.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Ingeniero Proyectista de Instalaciones_Despacho de Arquitectura
Barcelona, Barcelona 7 de febrero
- Despacho de arquitectura especializado en el diseño y desarrollo de proyectos.
- Especializados en proyectos de Retail para el sector terciario.
Despacho de arquitectura especializado en el diseño y desarrollo de proyectos para el sector retail. Con un equipo multidisciplinar de profesionales, ofrecen servicios integrales que abarcan el diseño y cálculo de instalaciones, garantizando soluciones técnicas de alta calidad en el ámbito terciario.
- Desarrollo técnico y diseño de instalaciones en proyectos de diseño terciario.
- Gestionar y dirigir el equipo de proyectos de instalaciones.
- Colaboración con arquitectos y otros equipos técnicos para la integración de instalaciones en los proyectos.
- Formar parte del equipo de consultoría de retail, colaborando directamente con clientes.
- Diseñar y desarrollar proyectos MEP para el sector terciario.
- Coordinar la gestión de proveedores para garantizar plazos y calidad.
- Supervisar la ejecución de obras de instalaciones, asegurando el cumplimiento de estándares técnicos y normativa.
- Garantizar la certificación energética y la gestión de licencias.
- Participación en proyectos de alto impacto para marcas reconocidas en el sector retail.
- Trabajo en un equipo consolidado y dinámico con un enfoque técnico y de calidad.
- Posibilidades de desarrollo profesional cómo Responsable del equipo de ingeniería.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 42.000€ bruto/año
Jefe de Obra Bizkaia - Estudio y constructora líder en su nicho
Bilbao, Bizkaia 7 de febrero
- Proyecto retador dentro de empresa líder en la línea de diseño y lujo
- Coordinar la parte constructiva de las obras hasta su ejecución final
Empresa con estudio de arquitectura y constructora propia para gestionar toda la cadena de valor desde el diseño y hasta la entrega de las viviendas de gran impacto y valor.
- Coordinar la fase de construcción, teniendo el área de Estudios en la misma compañía y con un equipo de trabajo propio con gran experiencia.
- Coordinar en tiempo, calidades y formas la ejecución de la obra.
- Ser la persona referente para cliente interno y externo durante la fase de construcción.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 49.000€ bruto/año
Técnico/a PRL Castellón- Construcción
Castelló de la Plana, Castellón 1 de febrero
- Importante proyecto en Alicante
- Oportunidad profesional con estabilidad y proyección a largo plazo.
Importante grupo con más de 30 años en el sector de la construcción.
- Implementar y supervisar el cumplimiento del Plan de Seguridad y Salud en obra.
- Realizar inspecciones en obras para identificar y corregir riesgos laborales.
- Coordinar y gestionar la documentación de PRL con contratistas y subcontratas.
- Impartir formaciones y charlas de concienciación en materia de seguridad para trabajadores.
- Colaborar con los responsables de obra en la identificación y evaluación de riesgos.
- Asegurar el cumplimiento de la normativa vigente en materia de PRL en todas las fases del proyecto.
- Investigar accidentes e incidentes, elaborando informes y proponiendo medidas correctivas.
- Mantener contacto con los servicios de prevención ajenos y organismos oficiales.
- Formación adicional en seguridad en altura, espacios confinados o maquinaria de obra.
- Experiencia en obra civil, edificación o infraestructuras.
- Conocimientos en auditorías internas de PRL y sistemas de gestión ISO 45001.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Jefe/a de obra Castellón-Construcción
Castelló de la Plana, Castellón 1 de febrero
- Importante proyecto en Castellón
- Oportunidad profesional con estabilidad y proyección a largo plazo.
Grupo con más de 30 años operando en Castellón en diversas áreas, en este caso sería para el área de construcción.
- Dirigir y coordinar la ejecución de la obra, asegurando el cumplimiento del planning establecido.
- Controlar costes, certificaciones y presupuestos, gestionando desviaciones.
- Supervisar al personal propio y subcontratado, garantizando el correcto desarrollo de los trabajos.
- Coordinar la compra de materiales y su correcta gestión en obra.
- Velar por el cumplimiento de la normativa en prevención de riesgos laborales y calidad.
- Gestionar la relación con clientes, proveedores y organismos públicos.
- Elaborar informes de avance de obra y propuestas de optimización.
-Vehículo de empresa.
-Salario 45.000-55.000€ (negociable según valía).
-Horario flexible.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Asset Manager Residential
Madrid, Madrid 31 de enero
- Be part of a leading real estate team managing high-value residential assets
- Gain exposure to strategic decision-making and asset optimization
- International property fund.
- Leading property team managing high quality residential assets across Spain and Portugal.
- Data Analysis, Finance & Performance Monitoring
- Contribute to the strategy of the portfolios through data analysis and providing of relevant conclusions.
- Develop and maintain financial models (DCF) to assess asset performance and valuation.
- Assist in preparing annual business plans in collaboration with the Local Sector Lead.
- Support budget preparation and monitoring (revenues, OPEX, CAPEX) alongside operating managers.
- Track and report on key business KPIs, including occupancy rates, churn, rental growth, and margin analysis.
- Monitor budget execution, analyzing differences and providing conclusions.
- Business & Operations
- Direct management of specific properties or areas of responsibilities under guidance of the Local Residential Lead.
- Oversee external valuations and key asset performance metrics, contributing to investor reporting.
- Coordinate information, deadlines, and operational issues with Operating Managers.
- Assist in implementing marketing and leasing strategies to enhance asset performance.
- Supervise tenancy issues, claims, and legal matters in partnership with legal advisors.
- Contribute to refurbishment and development programs, collaborating with internal and external experts.
- Assist in asset disposal processes, including data room management, valuation oversight, and RFP coordination.
- Support the Acquisitions team with investment underwriting.
- Drafts committee documentation and strategic recommendations for the Local Residential Lead.
- Set-up and implement ESG action plans.
- Collect and analyze key asset data (technical, legal, tax, and commercial).
- Assist in market research and evaluation of investment or disposal opportunities.
- Prepare documentation necessary for disposals (data room, valuation, RFP, etc...).
- Visit frequently the assets and travel when necessary.
- Be part of a leading real estate team managing high-value residential assets across Spain and Portugal.
- Gain exposure to strategic decision-making and asset optimization.
- Enjoy a dynamic and international work environment with professional growth opportunities.
- Contribute to innovative and sustainable real estate solutions.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
60.000€ - 65.000€ bruto/año
ARQUITECTO/A Diseño de proyectos (Edificación-Urbanismo)
Madrid, Madrid 29 de enero
¿Tienes experiencia en diseño de proyectos con Autocad? ¿ Tienes conocimientos en urbanismo? Si te identificas con este perfil, esta puede ser una buena oportunidad en un proyecto en plena expansión. Nuestra firma es referente en nuestro sector, actualmente con 294 puntos de venta, se encuentra dentro de un intenso proceso de expansión e implantación de nuestra marca a nivel nacional e internacional, que nos lleva a la ampliación de nuestro equipo de trabajo, por ello estamos en búsqueda de un Técnico de Análisis y Diseño, con residencia en MADRID. El ámbito de actuación esta mayoritariamente en Madrid y alrededores. El trabajo consistirá en realizar estudios técnicos de edificación y urbanismo, para el diseño e implantación de nuestro modelo de negocio comercial retail de estaciones de servicio. La persona que estamos buscando debería ser un Arquitecto/a, ingeniero de edificación, con sólidos conocimientos en urbanismo y con disponibilidad para hacer desplazamientos frecuentes y desempeñar las siguientes funciones: - Dar apoyo técnico al equipo de expansión, los cuales buscan parcelas finalistas (solares urbanos) en las que desarrollar los diferentes proyectos de nuestra marca. - Visitar con los promotores de expansión las ubicaciones a estudiar para llevar a cabo un reconocimiento in situ de las mismas. Verificar aspectos relevantes para estudio de costes de la implantación del proyecto. - Estudio profundo del planeamiento urbanístico de las localidades de la zona de actuación. - Análisis urbanístico de las parcelas propuestas por los promotores comerciales, determinando su viabilidad técnica y urbanística. - Realización de estudios de coste y dibujo de los planos de implantación de nuestro modelo de negocio en cada parcela. - Visita a los ayuntamientos de las zonas de trabajo para tratar la viabilidad urbanística de cada ubicación. Recabar información de valor y emitir informes sobre posibles dificultades a la hora de promover cada proyecto. Buscamos una persona proactiva, que sepa trabajar en equipo, con buena orientación de servicio al cliente interno y con la ilusión de querer crecer profesionalmente en un proyecto en expansión. OFRECEMOS: - La oportunidad de participar en un proyecto en expansión y crecimiento, que nos permita en los próximos años ser referentes en el sector de las estaciones de servicio automatizadas. - Contrato temporal por sustitución de larga duración. - Gastos derivados de traslados (Vehículo de empresa a disposición) y dietas. - Excelente ambiente laboral en empresa joven y dinámica.
Jornada completa
Otros contratos
39.000€ - 39.000€ bruto/año
Arquitecto/a - Zona de la Marina Alta -
Alicante, Alicante 29 de enero
- Podrás parte de una empresa que desarrolla proyectos interesantes en la zona
- Podrás desarrollar proyectos básicos y de ejecucicón de gran relevancia.
Empresa líder en ingeniería y arquitectura, donde impulsan el talento con proyectos innovadores y sostenibles. Si buscas crecer profesionalmente en un entorno dinámico y colaborativo, ¡te están esperando!
- Diseñar y desarrollar proyectos básicos y de ejecución.
- Crear planos, memorias y presupuestos técnicos.
- Colaborar con equipos multidisciplinares para llevar proyectos del concepto a la realidad.
- Asegurar calidad, cumplimiento normativo y creatividad en cada diseño.
¿Te entusiasma dejar tu huella en proyectos únicos? ¡Inscríbete para conocer más de la oferta.
- Un entorno de trabajo colaborativo y dinámico, donde tu crecimiento profesional es una prioridad.
- Participación en proyectos variados y de alto impacto, que impulsarán tu experiencia y desarrollo.
- Flexibilidad y apoyo en tu carrera profesional.
- Condiciones salariales competitivas, acorde con tu experiencia y capacidades.
- Buen horario: Lunes a Jueves de 8h a 17h y viernes de 8h a las 15h. Julio y agosto jornada intensiva.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Arquitecto/a-Ingeniero/a -Valores catastrales
Sevilla, Sevilla 27 de enero
Estamos buscando un Arquitecto/a-Ingeniero/a para Valoración Catastral de Inmuebles para empresa que se dedica a la revisión de los valores catastrales de inmuebles en Sevilla. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato Indefinido * Lunes a jueves de 09.00 a 15.00 y de 16.00 a 18.30 (una hora para comer) y Viernes de 09.00 a 15.00. * Remuneración: 25.000 euros brutos /anuales + Variable (estimados hasta 6.000 euros brutos/anuales) * Contrato estable. Posibilidad de desarrollo profesional dentro de la organización ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? Reportarás a Dirección del Departamento Técnico realizando el estudio de expedientes en los siguientes aspectos: * Reproducción del valor catastral de un inmueble concreto, comprobando para ello toda la normativa. * Comprobar si existen errores de valoración que pudieran implicar una variación en el valor catastral. (bajada o subida) * Preparar en coordinación con el Dpto. Jurídico la correspondiente reclamación administrativa.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 31.000€ bruto/año
Madrid, Madrid 22 de enero
- Empresa en crecimiento
- Posición de nueva creación
Nuestro cliente es una organización de gran tamaño en el sector de Servicios Profesionales. Se dedica a la gestión integral de activos y cuenta con una reputación sólida en el mercado español.
- Supervisar proyectos de construcción y mantenimiento en Madrid.
- Coordinar con equipos de trabajo y proveedores.
- Garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad y calidad.
- Preparar informes de progreso de los proyectos.
- Asistir en la planificación y programación de proyectos.
- Participar en reuniones de proyecto y tomar notas.
- Proporcionar apoyo administrativo al equipo de Gestión de Instalaciones.
- Participar en la mejora continua de los procesos internos.
- Un salario competitivo en el rango de 24.000,00 - 30.00,00 euros anuales.
- Un ambiente de trabajo profesional y colaborativo.
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
- Beneficios sociales atractivos.
- La oportunidad de trabajar en una de las empresas más respetadas en el sector de Servicios Profesionales.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Arquitecto/a BIM - Valencia
Valencia, València 16 de enero
- Imprescindible conocimiento y experiencia en BIM en arquitectura.
- Nivel de BIM medio/alto.
Estudios de gran trayectoria y relevancia que realiza proyectos singulares en materia de edificación con amplio impacto en cuanto diseño e innovación. Con ello, cuenta con una amplia trayectoria a nivel nacional e internacional.
Se trata de una empresa donde el compromiso, la innovación y el diseño son ejes verticales de todo lo que hacen.,
Dentro del departamento de arquitectura, reportarás a un/a Coordinador/a de Proyectos y tendrás las siguientes funciones:
- Colaboración en la elaboración de proyectos básicos y de ejecución a través de la metodología BIM ( Revit)
- Coordinación con el resto del equipo para el óptimo desarrollo de las entregas en materia de planos, especificaciones y presentaciones.
- Colaboración con el resto del departamento aportando ideas innovadoras en materia de proyectos.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Contrato indefinido.
- Ubicación: Valencia ciudad.
- Trabajo presencial.
- Horario flexible.
- Plan de carrera asegurado.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Arquitecto/a Senior - BIM -Valencia
Valencia, València 16 de enero
- Imprescindible conocimiento y experiencia en BIM en arquitectura.
- Al menos cuatro años de experiencia en el puesto.
Estudios de gran trayectoria y relevancia que realiza proyectos singulares en materia de edificación con amplio impacto en cuanto diseño e innovación. Con ello, cuenta con una amplia trayectoria a nivel nacional e internacional.
Se trata de una empresa donde el compromiso, la innovación y el diseño son ejes verticales de todo lo que hacen.,
Dentro del departamento de arquitectura, tendrás las siguientes funciones:
- Diseño conceptual arquitectónico: Desarrollo de ideas iniciales para proyectos.
- Planos en 2D y 3D: Creación de dibujos técnicos en AutoCAD y Revit.
- Material gráfico y presentaciones: Preparación de paneles y recursos visuales del proyecto.
- Redacción de memorias: Elaboración de textos descriptivos para proyectos.
- Apoyo operativo: Colaboración en tareas administrativas y logísticas del estudio.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Contrato indefinido.
- Ubicación: Valencia ciudad.
- Trabajo presencial.
- Plan de carrera asegurado.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Software Architect - Remote - Valencia
Valencia, València 16 de enero
- Opportunity to thrive as a Software Architect in Valencia
- Opportunity to join the IoT industry
International scale up company located in Valencia with focus in IoT.
- Lead and manage a team of software developers.
- Oversee the design and implementation of new software applications.
- Ensure the successful delivery of projects within set deadlines and budgets.
- Standarizing architectural practices and documentation.
- Collaborate with other departments to define software requirements.
- Evaluate and select appropriate software for client needs.
- Sharing design patterns and best practices with the team.
- Provide technical guidance and support to the team.
- Maintain a high level of knowledge in the technology and telecoms industry.
- Commit to ongoing professional development and training.
- A salary of €55-60.000 annual gross.
- Flexible working hours.
- Offices located in Valencia's city center.
- Remote work allowed (from Spain).
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
55.000€ - 60.000€ bruto/año
Arquitecto/a senior - Revit / BIM - Alicante
Alicante, Alicante 16 de enero
- Experiencia trabajando con Revit en proyectos de arquitectura.
- Empresa que crea proyectos de arquitectura únicos.
Empresa que crea proyectos de arquitectura únicos con presencia a nivel nacional y sede en la provincia de Alicante. Experiencia de más de 30 años realizando proyectos únicos y con un equipo de trabajo con nuevas metodologías y buen ambiente laboral.
Lo que harás:
- Elaborar proyectos arquitectónicos utilizando Revit, asegurando precisión en modelos y planos técnicos.
- Coordinar y supervisar las tareas de diseño y modelado dentro del equipo.
- Apoyar directa o indirectamente en la planificación, seguimiento y ejecución de proyectos en curso.
- Asegurar el cumplimiento de plazos y la calidad de los entregables.
- Gestionar la documentación técnica y preparar reportes de avance.
- Facilitar la comunicación entre clientes, proveedores y contratistas cuando sea necesario.
- Horario flexible.
- Interesante paquete retributivo
- Formación continua por parte de la empresa.
- Contrato indefinido.
- Buena ambiente de trabajo.
- Capacidad de formar parte de proyectos innovadores.
- Ubicación de la empresa: zona de Elche / Alicante.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar