78 ofertas de empleo encontradas
Crear alerta
Arquitecte Tècnic Júnior o CFGS d?Edificació i Obra Civil (Constructora)
Empresa constructora, especialitzada en l'adequació i manteniment d'edificis industrials i residencials, de consolidada trajectòria i en fase de creixement en àmbit estatal, requereix incorporar un/a Arquitecte Tècnic Júnior o Tècnic/a Superior d'Edificació i Obra Civil o formacions similars, per la seva seu del Sud d'Osona.
En dependència del/la Responsable de l'Oficina Tècnica, les seves principals tasques i responsabilitats seran:
- Informes de projectes d'actuacions per a l'adequació o finalització d'immobles, obres i reformes.
- Seguiment dels informes tècnics i propostes presentades als clients per a la seva aprovació.
- Enllaç entre l'Oficina Tècnica i el personal d'obra durant el seguiment i supervisió de l'obra.
- Seguiment de les obres de principi a fi.
S'ofereix:
- Incorporació immediata en jornada completa en empresa sòlida i de consolidada trajectòria i reputació.
- Horari: entrada flexible i sortida a partir de les 17:30h (es fan 8,5h al dia de dilluns a dijous per a poder fer jornada intensiva i plegar a les 14h el divendres). Horari d´estiu (de 15 de juliol a 31 d´agost): de 8h a 15h.
- Bon ambient de treball i opcions reals de desenvolupament professional.
- Vehicle d'empresa, telèfon mòbil i PC.
- Condicions salarials a convenir, segons l'experiència, coneixements i valors aportats.
Es requereix:
- Habilitats per al treball en equip en oficina tècnica gran.
- Orientació al multitasking (50% tasques d'oficina i 50% de tasques a peu d'obra (visites d'obra, seguiments d'obra,...).
- Carnet de conduir B per a desplaçaments de visites d'obra.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Arquitecto Técnico/Coordinador de Obra
Empresa consolidada en el sector de la construcción, con ubicación en Yuncos (Toledo), precisa incorporar un/a Arquitecto Técnico para sus obras de la provincia de Toledo y sur de Madrid.
Funciones del puesto:
- Planificar y coordinar todas las actividades relacionadas con el proceso de construcción en proyectos del sector de edificación, tanto residenciales como industriales.
- Planificación, ejecución, seguimiento y supervisión de las obras de acuerdo con los procedimientos establecidos y los requisitos del cliente.
- Asumir el control informes y resto de documentación de carácter técnico; supervisión de documentación.
- Organización de equipo, coordinar y supervisar el trabajo. Interacción con el resto de equipo para lograr los objetivos del proyecto.
- Planificación estratégica.
- Dar soporte técnico al control de calidad.
Se requiere:
- Experiencia previa en gestión de obras, principalmente en viviendas (edificio de altura y unifamiliar) y desarrollos industriales.
- Conocimiento normativo.
- Habilidades de comunicación efectiva y liderazgo (dotes de mando).
- Compromiso, implicación, iniciativa y proactividad.
- Inteligencia emocional y trabajo en equipo.
- Imprescindible carnet de conducir, tipo B.
- Manejo de programas como AutoCAD, Presto, CYPE, entre otros.
- Residencia cercana entre Madrid o Toledo.
- Se valora experiencia en obras de urbanización.
Se ofrece:
- Formar parte de una empresa sólida, un equipo moderno, eficiente y con marcado carácter tecnológico e innovador.
- Contrato indefinido a jornada completa, con horario marco de obra.
- Salario competitivo en función de la valía y experiencia.
- Vehículo de empresa y móvil de empresa.
- Estabilidad laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Pozuelo de Alarcón, Madrid Hace 1d
Destacado despacho de arquitectura que se ocupa de la gestión sostenible de proyectos y construcción se encuentra en búsqueda de un jefe de obra para gestionar diversos proyectos en Madrid.
Las principales responsabilidades serán las siguientes:
- Planificación y dirección técnica de obras asignadas.
- Control de ejecución conforme a plazos, calidad y normativa de seguridad.
- Participación en la toma de decisiones en obra y revisión del diseño del proyecto.
- Control de costes, mediciones, certificaciones y optimización de recursos.
- Coordinación de equipos de trabajo, subcontratas y proveedores.
- Seguimiento del cumplimiento normativo y procedimientos internos.
- Relación directa con clientes, industriales y colaboradores.
- Supervisión del avance de obra, asegurando estándares de calidad.
- Implicación en procesos de mejora, participación en reuniones estratégicas
Se ofrece:
- Posición estable
- Atractivo paquete salarial
- Coche de empresa
- Flexibilidad horaria
- Entorno profesional saludable: autonomía, responsabilidad y confianza.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Arquitecte Tècnic o Enginyer (Construcció innovadora)
Per a empresa d'Osona, referent en el sector de la Construcció moderna i amb gairebé 100 anys d'història, en important fase de creixement i expansió, seleccionem un/a Arquitecte Tècnic o Enginyer de l'Edificació (o formació universitària similar) per a formar part de l'Oficina Tècnica, integrada per 10-12 persones. Es tracta d'una excel·lent oportunitat professional per a un/a professional jove amb elevada motivació per a formar-se i créixer en una històrica empresa, referent d'un sector molt dinàmic i en creixement exponencial.
En dependència del Responsable de l'Oficina Tècnica, les principals tasques i responsabilitats del lloc de treball són:
- Disseny d'estructures segons ofertes prèviament acceptades pel client, mitjançant modelat amb el corresponent software.
- Elaboració de plànols i fitxes de producció.
- Elaboració de detalls tècnics amb AutoCAD.
S'ofereix:
- Incorporació immediata a jornada completa en empresa sòlida, referent en el seu sector, en creixement i de reconegut prestigi i reputació.
- Horari: De dilluns a dijous: entrada de 8h a 9h, pausa de 30min. per dinar i sortida a partir de les 16:30h. Divendres: de 8h a 15h.
- Estabilitat professional, opcions de projecció professional i bon ambient de treball.
- Assegurança mèdica.
Es requereix:
- Capacitat d'aprenentatge i motivació per a desenvolupar-se professionalment.
- Capacitat analítica i d'atenció al detall.
- Bon nivell de comunicació i habilitats interpersonals.
- Capacitat per a treballar en equip.
- Coneixements o experiència en l'ús d'AutoCAD.
- Coneixements o experiència en la interpretació de plànols.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Logroño, La Rioja Hace 3d
!Te presentamos una gran oportunidad en el área de la arquitectura¡
Buscamos Arquitecto con manejo de BIM para empresa ubicada en Logroño especializada en el diseño, construcción, rehabilitación y gestión arquitectónica con clara orientación hacia la sostenibilidad y eficiencia energética. Ofrecen servicios completos, desde el proyecto técnico hasta la tramitación y dirección de obra, tanto en obra nueva como en rehabilitación, urbanismo y certificaciones de edificios.
Las principales funciones son:
-Desarrollo de proyectos arquitectónicos residenciales, comerciales, industriales y de equipamiento.
-Planificación urbana (urbanismo) y diseño estratégico del entorno construido.
-Dirección de obra y supervisión de la construcción en distintos ámbitos (industrial, vivienda, locales, oficinas, etc.).
Se ofrece:
-Contrato estable a jornada completa.
-Buen ambiente laboral con un equipo de 10 personas.
-Proyectos de gran envergadura y atractivos.
-Horario partido flexible.
Se requiere:
-Ser una persona comprometida con el equipo.
-Manejo de BiM, paquete office y valorable Presto.
-Capacidad de supervisión (en este caso en obra).
-Residencia en Logroño o inmediaciones.
-Carnet de conducir: Tipo B.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona Hace 3d
Empresa de diseño y construcción de stands, líder en el sector y ubicada en Barcelona, está en la búsqueda de un Diseñador@ Sr de stands para incorporarse al equipo de diseño.
Sus responsabilidades son:
- Estudiar con detenimiento el brief del cliente, entender las necesidades del mismo y analizar y plasmar el estilo de diseño para crear el proyecto más adecuado.
- Contacto con el equipo de ventas y project manager para entender y ajustar el proyecto de diseño en los plazos requeridos.
- Analizar, junto al equipo de ventas, los costes relacionados con el proyecto de diseño presentado para ajustar al máximo el proyecto al presupuesto disponible del cliente.
Se ofrece:
- Empresa en constante evolución y líder en su sector.
- Buen ambiente de trabajo.
- Contrato indefinido.
- Parking en la oficina a disposición
- Jornada laboral híbrida lunes a jueves con horario flexible de entrada y salida (8/10 hs a 17/19 hs) Viernes de 8 a 14 hs (teletrabajo)
- Salario competitivo en función de la experiencia y valía de la candidatura.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Logroño, La Rioja Hace 3d
Para una importante empresa constructora de La Rioja y con obras en las provincias limítrofes, estamos seleccionando un/a Jefe/a de Obra.
**Funciones:**
- Planificación inicial de la obra y estudio del proyecto.
- Control y supervisión de la obra, asegurando el cumplimiento de los plazos previstos.
- Elaboración de comparativos de ofertas y selección de subcontratas y proveedores.
- Supervisión de los trabajos ejecutados y control de costes.
- Participación en reuniones semanales con la dirección facultativa o la propiedad.
- Gestión de certificaciones.
**Se Ofrece:**
- Incorporación inmediata.
- Contrato indefinido.
- Horario y salario atractivos.
**Requisitos:**
- Manejo avanzado de los siguientes programas informáticos:
- Excel
- Presto
- AutoCAD
- Experiencia previa en la gestión y supervisión de obras.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ARQUITECTOS/AS DE PROYECTOS
Castelló de la Plana, Castellón Hace 2d
Somos una empresa de promoción y construcción con sede en Castellón y en Valencia próximamente, con más de 40 años de trayectoria en el sector. Nos enorgullece contar con un modelo de negocio consolidado y exitoso en la venta de viviendas.Buscamos, para incorporación en plantilla, ARQUITECTOS/A SENIORS DE PROYECTO DE EDIFICACION RESIDENCIAL.Funciones:- Desarrollo de proyectos de edificación residencial.- Elaboración completa de todas las fases del proyecto- Manejo de herramientas de modelado del programa para cálculo de CEE, estructura, cumplimiento de acústica.- Redacción de memorias, mediciones y presupuestos, delineación de planos...Ofrecemos:- Continuidad dado el volumen de proyectos en marcha en la provincia de Castellón y Valencia.- Integración en un equipo multidisciplinar.- Jornada intensiva en verano.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Director/a de Proyectos de Obra
¿Qué buscamos? Anekke es la marca de moda femenina que se caracteriza porque en cada producto hay una historia única, inspirada en un viaje o en una mujer icónica. Esto ha hecho que cada bolso, complemento, zapato o prenda de ropa Anekke sea único, enamorando a mujeres de todo el mundo y haciéndonos crecer sin límites. Anekke es una empresa joven, presente en más de 60 países y en pleno proceso de crecimiento y expansión. Por ello, buscamos incorporar un/a Director/a de Proyectos de Obra Interno con experiencia en gestión de obras, que se encargue de adaptar nuestro modelo de tienda Anekke a nuevos locales, liderando todo el proceso técnico y de ejecución de los proyectos. ¿Cuál será tu misión? Como Director/a de Proyectos de Obra serás la persona responsable de coordinar y supervisar el diseño, planificación y ejecución de las obras para nuestras tiendas físicas, asegurando el cumplimiento de los estándares de la marca, los plazos y las normativas técnicas. Tus principales funciones serán: - Adaptar el diseño del modelo de tienda al local específico. - Desarrollar, gestionar y revisar la documentación técnica del proyecto, incluyendo planos y especificaciones. - Coordinar cada fase del proyecto, desde la planificación hasta la ejecución final. - Seleccionar y gestionar proveedores, así como los materiales y equipos de obra. - Realizar el seguimiento de las obras, gestionando varias de manera simultánea. - Elaborar y controlar presupuestos. - Asegurar la correcta ejecución del proyecto dentro de los plazos y costes establecidos. - Negociar condiciones con proveedores para optimizar costes y calidades. - Coordinarse con otros departamentos implicados. - Supervisar la calidad de la obra y proponer mejoras o soluciones técnicas. ¿Qué valoramos? - Formación en Arquitectura Técnica, Arquitectura o similar. - Dominio avanzado de AutoCAD, Revit y otros programas de diseño visual. - Conocimientos sólidos en normativa, procesos constructivos y gestión de obras.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Montmeló, Barcelona Hace 6d
Empresa dedicada al diseño y construcción de estructuras utilizando materiales textiles, busca incorporar un/a Arquitecto/a Técnico/a en sus oficinas situadas en Vallès Oriental.
Reportando a gerencia, sus funciones principales serían:
-Gestión integral y seguimiento de proyectos.
-Coordinación de procesos con clientes privados y entidades públicas.
-Elaboración de presentación gráficas y documentación técnica.
Se requiere:
-Imprescindible dominio de AutoCAD 3D y Rhinoceros.
-Disponibilidad para viajar un 15% nacional.
Se ofrece:
-Contrato indefinido.
-Jornada completa e intensivo los viernes.
-Buen ambiente de trabajo.
-Posibilidades reales de crecimiento en una empresa en expansión.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Nos encontramos en búsqueda de incorporar Jefes/as de Obra (H/M/D) para proyectos residenciales y singulares de gran volumen en Málaga.
Buscamos perfiles con al menos 10 años de experiencia años de experiencia como jefe/a de obra de edificación y poseer, una de las siguientes titulaciones:Arquitecto, Arquitecto Técnico, ICCP, ITOP o Ingeniero de la Edificación.
Desarrollarán su actividad junto a un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector y tendrán el apoyo de una estructura empresarial sólida y solvente, que favorece nuestra capacidad de crecimiento y compromiso con los valores que representamos. Ofrecemos soluciones integrales a nuestros clientes y trabajamos para añadir la mejora continua en nuestra actividad diaria.
Las principales funciones que desarrollará serán:
-Se responsabilizará del control económico de la obra y de los cierres mensuales.
-Gestionará las relaciones con el cliente y la dirección de obra.
-Realizará y actualizará periódicamente la planificación económica y temporal de la obra.
-Liderará y organizará a todo el equipo de obra y, con la ayuda de dicho equipo, controlará la producción y elaborará las certificaciones mensuales.
-Se responsabilizará de las compras, aplicando el procedimiento existente y utilizando el sistema de información de la empresa/grupo.
-Se responsabilizará del cumplimiento de las medidas de prevención, así como de su observancia por parte de todo el personal de obra.
-Asumirá como filosofía de empresa el trabajo en equipo y aplicará los valores que representan a la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/a de Producción (Málaga)
Nos encontramos en búsqueda de incorporar Jefes/as de Producción (H/M/D) para proyectos de edificación residencial y singular en Málaga.
Buscamos perfiles con al menos 5 años de experiencia en funciones similares, y que cuenten con titulación técnica en Arquitectura, Arquitectura Técnica, Ingeniería de Edificación, ICCP o ITOP. Reportarán directamente al Jefe de Obra y formarán parte de un equipo altamente cualificado.
La compañía forma parte de un sólido grupo empresarial con presencia internacional, lo que le permite ofrecer estabilidad, capacidad técnica y respaldo financiero. Esta estructura aporta sinergias organizativas y una clara orientación al crecimiento, manteniendo siempre un fuerte compromiso con la calidad y los valores que representan.
Sus funciones serán las siguientes:
-Efectuar un seguimiento de los objetivos producción.
-Informar al Jefe de Obra de la evolución de los objetivos de producción.
-Velar y ayudar en el cumplimiento de las normas de Seguridad y Salud.
-Realizar seguimiento de los avances, incidencias o desviaciones de la obra.
-Supervisar los medios humanos, técnicos y materiales de la obra.
-Velar por el mantenimiento del ritmo de la obra, con especial incidencia en la disposición de materiales y medios auxiliares en los momentos adecuados.
-Ayudar en la realización del proceso de compras.
-Colaborar en los cierres mensuales y en las planificaciones trimestrales.
-Controlar y realizar seguimiento a las empresas subcontratistas.
-Realizar y/o supervisar mediciones y replanteos de la obra.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Benidorm, Alicante 24 de julio
Destacado despacho de arquitectura que se ocupa de la gestión sostenible de proyectos y construcción se encuentra en búsqueda de un jefe de obra para gestionar diversos proyectos en Benidorm.
Las principales responsabilidades serán las siguientes:
- Planificación y dirección técnica de obras asignadas.
- Control de ejecución conforme a plazos, calidad y normativa de seguridad.
- Participación en la toma de decisiones en obra y revisión del diseño del proyecto.
- Control de costes, mediciones, certificaciones y optimización de recursos.
- Coordinación de equipos de trabajo, subcontratas y proveedores.
- Seguimiento del cumplimiento normativo y procedimientos internos.
- Relación directa con clientes, industriales y colaboradores.
- Supervisión del avance de obra, asegurando estándares de calidad.
- Implicación en procesos de mejora, participación en reuniones estratégicas
Se ofrece:
- Posición estable
- Atractivo paquete salarial
- Coche de empresa
- Flexibilidad horaria
- Entorno profesional saludable: autonomía, responsabilidad y confianza.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Aparellador/a - Arquitecte tècnic/a
Terrassa, Barcelona 24 de julio
Per a important despatx d'arquitectura, arquitectura tècnica i enginyeria especialitzat en projectes d'edificis residencials, hospitalari, urbanització, grans superfícies comercials, tant en l'àmbit públic com privat i ubicat a Terrassa, ens trobem en recerca d'un/a arquitecte tècnic / aparellador. La missió d'aquesta posició és la d'executar i fer seguiment d'obres singulars d'entre 2 i 5 milions d'euros, col·laborant amb un equip tècnic consolidat i exigent.
Si consideres que el teu perfil pot encaixar, inscriu-te!
Les principals tasques i funcions a desenvolupar són les següents:
- Redacció d'amidaments i pressupostos executius.
- Direcció d'execució i material d'obra.
- Control econòmic i de certificacions.
- Control de qualitat en fase d'obra.
- Coordinació de seguretat i salut.
- Relació directa entre industrials, promotors i direcció facultativa.
Es requereix:
- Experiència prèvia en obres d'edificació pública o privada amb pressupostos superiors a 2 Mâ?¬.
- Autonomia i rigor en la gestió tècnica i documental d'obres.
- Capacitat de treball en equip i lideratge tècnic en obra.
- Coneixement avançat de base de dades de pressupost (TCQ, Presto...)
- Carnet de conduir i disponibilitat per desplaçaments puntuals.
- Català i castellà a nivell nadiu.
S'ofereix:
- Contracte indefinit amb incorporació immediata.
- Jornada completa i flexibilitat horària.
- Salari competitiu segons experiència aportada.
- Formació contínua a càrrec de l'empresa.
- Accés a projectes interessants.
- Entorn de treball col·laboratiu, dinàmic i orientat a la qualitat.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Cap d'Obra (Constructora)
Garriga (La), Barcelona 23 de julio
Empresa constructora, especialitzada en l'adequació i manteniment d'edificis industrials i residencials, de consolidada trajectòria i en fase de creixement en àmbit estatal, requereix incorporar un/a Arquitecte Tècnic o Enginyer/a d'Edificació o Tècnic/a Superior d'Edificació i Obra Civil o formacions similars amb contrastada experiència i capacitat per exercir de Cap d'Obra. Realitzarà projectes d'adequació, finalització i reformes d'edificis amb pressupostos des de 500.000â?¬ fins a 2,5MEUR, el 70% dels quals són projectes residencials i el 30% restant industrials o del sector retail (establiments comercials).
En dependència de Gerència, les seves principals tasques i responsabilitats són:
- Designar els recursos necessaris per a l'execució de l'obra i fer-ne el seguiment. Control pressupostari de l'obra.
- Elaboració de preus contradictoris així com certificacions d'obra.
- Realització de comparatius per a la seva posterior adjudicació.
- Realització de valorades per al seu posterior pagament.
- L'organització, control i supervisió de personal de l'obra.
- El control general dels treballs en l'àmbit d'execució, prevenció de riscos, econòmic i terminis.
- Controlar el manteniment de la qualitat en el desenvolupament del projecte.
- Fer de nexe entre la mateixa empresa constructora, l'empresa client i la Direcció Facultativa.
S'ofereix:
- Incorporació immediata en jornada completa en empresa sòlida i de consolidada trajectòria i reputació.
- Horari: entrada flexible i sortida a partir de les 17:30h (es fan 8,5h al dia de dilluns a dijous per a poder fer jornada intensiva i plegar a les 14h el divendres). Horari d'estiu (de 15 de juliol a 31 d'agost): de 8h a 15h.
- Bon ambient de treball i opcions reals de desenvolupament professional.
- Vehicle d'empresa, telèfon mòbil i PC.
- Condicions salarials a convenir, segons l'experiència, coneixements i valors aportats.
Es requereix:
- Habilitats per al treball en equip en oficina tècnica gran.
- Orientació al multitasking (50% tasques d'oficina i 50% de tasques a peu d'obra (visites d'obra, seguiments d'obra,...).
- Orientació a projectes constructius (obres) de curta durada però intenses.
- Carnet de conduir B per a desplaçaments de visites d'obra.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Jefe de Producción de Edificación Girona
Gerona, Girona 17 de julio
- Empresa constructora con más de 30 años de experiencia.
- Nueva delegación en Cataluña.
Actualmente, la compañía está en fase de expansión, estableciendo una nueva delegación en Cataluña, con sede en Girona, y liderando proyectos de gran envergadura
- Planificar y supervisar la ejecución de las obras de edificación, asegurando el cumplimiento de los plazos y la calidad requerida.
- Coordinar y gestionar los recursos humanos y materiales necesarios para la ejecución de los proyectos.
- Controlar los costes y realizar el seguimiento económico de las obras, proponiendo medidas correctoras en caso de desviaciones.
- Mantener una comunicación fluida con el equipo de obra, subcontratas, proveedores y la propiedad.
- Asegurar el cumplimiento de las normativas de seguridad y salud en el trabajo.
- Colaborar en la elaboración de informes de seguimiento y en la documentación técnica de las obras.
- Incorporación a una empresa en expansión con proyectos de gran envergadura.
- Contrato indefinido y estabilidad laboral.
- Salario competitivo acorde a la experiencia y valía del candidato/a.
- Vehículo de empresa, portátil y teléfono móvil.
- Seguro médico privado.
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la compañía.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Jefe/a de obra edificación de lujo Valencia
Valencia, València 17 de julio
- Importante proyecto con estabilidad y proyección a largo plazo
- Empresa consolidad en el sector de la construcción
Empresa de más de 20 años en el sector de la construcción en Comunidad Valenciana especializada en la rama de alta gama.
- Dirección integral de obras de viviendas unifamiliares y promociones de lujo.
- Planificación técnica y económica del proyecto, control de plazos y seguimiento del presupuesto.
- Coordinación de industriales, subcontratas, proveedores y equipo técnico.
- Interlocución con estudios de arquitectura, propiedad y dirección facultativa.
- Control de calidad y seguimiento de los acabados, cumpliendo los más altos estándares.
- Gestión de certificaciones, mediciones, cierres mensuales y documentación de obra.
- Supervisión en materia de seguridad y salud.
- Incorporación a empresa consolidada y especializada en proyectos premium.
- Contrato indefinido y estabilidad laboral.
- Participación en obras singulares, con alto grado de exigencia arquitectónica.
- Excelente ambiente de trabajo y cultura colaborativa.
- Salario 50.000€-55.000€
- Vehículo de empresa, móvil, portátil y gastos cubiertos.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico/a MEP (mechanical, electrical, plumbing) (España)
Sin especificar 17 de julio
- Contrato indefinido
- Ubicación Huesca
Importante empresa constructora especializada con más de 1200 empleados en plantilla en España.
El perfil de Técnico/a MEP (mechanical, electrical, plumbing) tendrá como objetivo:
- Supervisión técnica en obra en la instalación de sistemas MEP.
- Apoyo a otros equipos proporcionando información técnica.
- Detectar y reportar no conformidades técnicas.
- Asegurar que los contratistas y subcontratistas sigan los procecimientos de trabajo seguro.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Ubicación: Huesca.
- Contratación indefinida.
- Vehículo de empresa y vivienda.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 55.000€ bruto/año
Madrid, Madrid 17 de julio
- Promotora Inmobiliaria Residencial
- Gerencia Promociones
Nuestro cliente es una Promotora Inmobiliaria enfocada a producto Residencial con excelente posicionamiento y prestigio.
- Gestionar y coordinar proyectos de construcción desde la fase inicial hasta su finalización.
- Supervisar equipos técnicos y administrativos, asegurando el cumplimiento de plazos, presupuesto y calidad.
- Establecer relaciones sólidas con proveedores, contratistas, arquitectos y otros actores clave del sector inmobiliario.
- Elaborar y controlar el presupuesto de cada promoción, asegurando la optimización de costes y rentabilidad del proyecto.
- Garantizar el cumplimiento de la normativa legal, urbanística y los estándares de calidad en todas las fases del proceso.
- Preparar informes periódicos sobre el avance de los proyectos para la dirección.
- Identificar oportunidades de mejora y proponer soluciones innovadoras para la gestión de promociones.
- Representar a la compañía en reuniones con clientes, ayuntamientos y otras entidades externas.
- Salario competitivo.
- Contrato indefinido con estabilidad laboral en Madrid.
- Oportunidad de crecimiento dentro del sector inmobiliario.
- Ambiente profesional y colaborativo orientado a resultados
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Madrid, Madrid 17 de julio
- Director/a de Operaciones - Sector Servicios
- Experiencia en mejora continua en procesos y procedimientos operativos
Compañía Sector Servicios.
- Diseñar, implementar y supervisar estrategias operativas alineadas con los objetivos de la empresa.
- Liderar iniciativas de mejora continua en procesos y procedimientos operativos, promoviendo la eficiencia y la innovación.
- Impulsar la transformación digital de procesos clave, mediante la implementación de herramientas tecnológicas, automatización de flujos de trabajo y sistemas de gestión integrados.
- Gestionar grandes equipos multidisciplinares, fomentando un entorno colaborativo, motivador y orientado a resultados.
- Supervisar y optimizar los servicios de facilities management, asegurando el correcto funcionamiento de infraestructuras y servicios generales.
- Establecer y monitorear KPIs operativos, analizando datos para tomar decisiones informadas y proactivas.
- Coordinar con otras áreas clave (finanzas, RRHH, IT, comercial) para asegurar una operación fluida y alineada.
- Garantizar el cumplimiento de normativas legales, de calidad y de seguridad en todas las operaciones.
Posibilidad de desarrollo profesional en una compañía en crecimiento.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Arquitecto/a proyectista BIM: Ingeniería Penedès
Barcelona, Barcelona 17 de julio
- Importante empresa de ingeniería especializada en sector industrial/logístico
- Plan de carrera, buen ambiente laboral, flexibilidad horaria
Empresa de ingeniería especializada en desarrollo de proyectos de edificación industrial y logística y del desarrollo urbanístico asociado. Oficinas ubicadas en la comarca de El Penedès.
En dependencia del Director Técnico, te responsabilizarás de las siguientes tareas:
- Redactarás proyectos de naves industriales y logísticas, desde el anteproyecto y proyecto básico hasta el proyecto ejecutivo.
- Participarás en la dirección de obra de los proyectos asignados, velando por que se cumplan las especificaciones definidas en el proyecto.
- Elaborarás planos técnicos y documentación gráfica mediante el software Revit, especificando los procedimientos, materiales y dimensiones.
- Redactarás las memorias técnicas de los proyectos asignados.
- Realizarás gestiones con los entes públicos para acelerar la tramitación de licencias y permisos.
- Realizarás la delineación de las implantaciones en los proyectos adjudicados conforme a los condicionantes urbanísticos y normativos.
- Propondrás soluciones que puedan mejorar el proyecto conforme a los requerimientos de los clientes.
- Realizarás visitas periódicas a obra para la correcta redacción de planos as built.
Contrato estable en ingeniería contrastada en el sector.
Horario de 8:00 - 17:30h con flexibilidad de entrada y salida. Intensiva viernes y todo el mes de julio/agosto
Formación y plan de carrera para evolucionar a jefe de proyectos.
Buen ambiente laboral.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 40.000€ bruto/año
Arquitecto/a BIM proyectista y DO: Barcelona ciudad
Barcelona, Barcelona 17 de julio
- Grupo inmobiliario especializado en proyectos de edificación de gran tamaño
- Plan de carrera hacia jefe/a de proyectos
Importante grupo inmobiliario especializado en desarrollo de proyectos de arquitectura y urbanismo, gestión integral y comercialización de edificación de obra nueva con oficinas en Barcelona ciudad.
- Desarrollar, diseñar y redactar proyectos de grandes promociones residenciales y del sector hospitality (residencias, hoteles, etc), desde el anteproyecto y proyecto básico hasta el proyecto ejecutivo.
- Liderar el diseño del concepto de fachada y espacios interiores de los edificios.
- Participar en direcciones de obra de los proyectos desarrollados.
- Elaboración de la documentación de planeamiento urbanístico asociado.
- Definir la tipología de materiales y elementos constructivos idóneos que cumplan el CTE y las especificaciones del proyecto.
- Coordinar y supervisar a las ingenierías que desarrollan las instalaciones y el cálculo estructural de los edificios.
- Coordinar y supervisar al equipo de delineación.
- Realizar estados de mediciones, informes, pre encajes de proyecto y demás aspectos relacionados con el proyecto.
- Actuar como nexo entre la empresa y el cliente en los proyectos gestionados, ofreciendo un nivel de servicio óptimo que ayude a la fidelización.
- Contrato indefinido con periodo de prueba de 6 meses.
- Jornada completa.
- Retribución: 40.000€ - 45.000€ brutos anuales.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año
Arquitecto de Sistemas Microsoft (h/m)
Bilbao, Bizkaia 17 de julio
- Proveedor de soluciones tencológicas
- Alrededores de Bilbao
Proveedor de soluciones tencológicas con sede en Zamudio.
- Administración avanzada de entornos Microsoft Windows Server y servicios relacionados.
- Gestión y diseño de Active Directory, incluyendo políticas de grupo, servicios de federación (ADFS) y DNS/DHCP.
- Administración y configuración de Microsoft 365 (Exchange Online, SharePoint, Teams).
- Gestión de identidad y acceso con Azure Entra ID (anteriormente Azure AD).
- Implementación y administración de políticas de seguridad y gestión de dispositivos con Microsoft Intune.
- Participación en proyectos de migración a la nube y optimización de infraestructuras híbridas mediante Azure.
- Asistencia en la definición de arquitecturas, políticas de seguridad y planes de continuidad del negocio.
- Colaboración con equipos multidisciplinares para asegurar la integración y el rendimiento de los sistemas.
- Modalidad de trabajo: Híbrida (presencial + remoto).
- Ubicación: Bizkaia. Se podría plantear que la residencia no fuera Bizkaia pero si tendría que viajar de forma puntual.
- Rango salarial: 40.000 € - 50.000 € brutos anuales, en función de la experiencia y valía del candidato.
- Incorporación inmediata o a convenir.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Marbella, Málaga 17 de julio
- Buscamos un/a encargado/a de obra.
- Importante constructora con sede en Málaga.
Constructora con sede en la provincia de Málaga. Con una sólida trayectoria en proyectos de edificación, se caracteriza por su enfoque en la calidad y la eficiencia en cada obra.
- Supervisar y coordinar las actividades diarias en la obra para garantizar la correcta ejecución de los trabajos.
- Gestionar equipos de trabajo, incluyendo subcontratas, asegurando su rendimiento y cumplimiento de normas de seguridad.
- Revisar y controlar los recursos materiales y técnicos necesarios para el desarrollo del proyecto.
- Garantizar la calidad de los acabados conforme a las especificaciones técnicas y los estándares establecidos.
- Colaborar estrechamente con la dirección técnica para resolver incidencias y ajustar cronogramas cuando sea necesario.
- Realizar informes periódicos sobre el avance de la obra y el cumplimiento de objetivos.
- Asegurar el cumplimiento de las normativas locales relacionadas con el sector de la construcción.
- Controlar los costes asociados al proyecto, optimizando los recursos disponibles.
- Contrato indefinido
- Buen ambiente de trabajo y posibilidades de desarrollo profesional dentro de la empresa.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Auxiliar Técnico de Obra para Mairena del Aljarafe, Sevilla
Agencia de Colocación Grupo 2000
Mairena del Aljarafe, Sevilla 14 de julio
Empresa del sector de la construcción situada en Mairena del Aljarafe, Sevilla, necesita cubrir vacante de forma inmediata para Auxiliar Técnico de Obra.Tareas principales del puesto: Estudio de proyectos de edificación y elaboración de presupuesto de construcción.Elaborar de mediciones según criterios de medición específicos. Desarrollar planificación de obra en base a nuestros recursos. Hacer previsisión d de costes.Medir avance mensual de producción para en base a misma elaborar mediciones de obra.Hacer proformas de proveedores y clientes. Búsqueda y aprovisionamiento de personal de construcción. Aprovisionamiento de herramientas necesarias. Seguimiento de documentación de seguridad y salud de obra. Búsqueda de nuevos clientes y proyectos.Se ofrece: Puesto de trabajo estable, principalmente en oficina, en horario de partido de lunes a jueves, de 08.00 a 14.00 y de 15.00 a 18.00 y vienes hasta mediodía. Jornada continua,según convenio de la construcción de Sevilla, en verano. No existe teletrabajo ni jornada híbrida. Incorporación inmediata. Incorporación a empresa formada por profesionales consolidados donde poder desarrollar la profesión, en un departamento consolidado en expansión. Para desplazamientos a obra se pagará kilometraje y se aportará teléfono de empresa. Sueldo: conforme a categoría del convenio. Posibilidad de ascenso y desarrollo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar